[HO] World of Warcraft

Senegio escribió:@ICETOSKI A mí ya te digo que no me dan. Ni en los pedidos ni en las misiones. No sé si es que está bug y no da porque antes no se podía subir a más de 900 o qué

Bueno....almenos no solo soy yo XD,veremos a ver...
Me ha costado lo suyo pero por fin he completado el desafio de druida tank... +100 trys, no se cuantos exactamente. Hubo un momento esta tarde que lo dejé al puto 1% y me caí de la plataforma, luego varias muertes, una al 14%; varias muertes después al 2% y al final cada vez llegaba más a 2º fase y a dejarlo bajo y al final murió XD.

La gran putada es que el color que me gusta (Porque el blanco me parece horrendo) es el de hacer 10 mazmorras diferentes, le tenía a medías con el artefacto de heal y digo lo completo hoy, acabo de terminar la 4º mazmorra que me quedaba y PUTA MIERDA no se desbloquea para todos, solo para la spec con la que lo haces. Ale, a hacer otra 10 mazmorras...

Bueno el caso es que el encuentro lo tengo bastante dominado, he intentado hacerlo con el pala y joder como si fuera nuevo, no duro ni 1 minuto XD

Edit: Al parecer con hacer una mazmorra se ha desbloqueado la skin asi que eso que me ahorro. [looco]

Imagen

Ahora ya a por el tier21 que es el mejor tier de Druida rollo "druida de la zarpa".
Otra duda que tengo compañeros, el tema de las expansiones también me tiene algo liado por el hilo de las misiones, ya voy por el nivel 58 y me surge la siguiente duda, miro de seguir las misiones de las expansiones con un relativo orden o simplemente me voy moviendo libremente según el nivel de las zonas como he hecho hasta ahora?

Muchas gracias por las respuestas
Norris escribió:Otra duda que tengo compañeros, el tema de las expansiones también me tiene algo liado por el hilo de las misiones, ya voy por el nivel 58 y me surge la siguiente duda, miro de seguir las misiones de las expansiones con un relativo orden o simplemente me voy moviendo libremente según el nivel de las zonas como he hecho hasta ahora?

Muchas gracias por las respuestas


Ve libremente. Intenta siempre que las misiones que hagas sean amarillas, no verdes. Y a nivel 68 te vas a Rasganorte, no te quedes en Terrallende
Senegio escribió:Ve libremente. Intenta siempre que las misiones que hagas sean amarillas, no verdes. Y a nivel 68 te vas a Rasganorte, no te quedes en Terrallende


Gracias crack, ya me queda menos para pillar Legion!!!!
Hola a todos,

Esta es una consulta un poco rara: he ido a ver un vídeo en YouTube y me ha saltado un anuncio de WoW (algo como Las sombras de Argus, creo) y he visto una cinemática con el motor del juego en la que se veía una especie de nave espacial viajando entre planetas.

¿Cómo se llaman esas naves? ¿A qué planeta viajan? ¿Y qué energía se supone que usan para hacerlo? Siempre me han gustado las historias de fantasía que meten cosas más propias de la sci-fi (como la mayoría de novelas de Borroughs o Vance, por ejemplo) y me gustaría leer sobre esto.

Muchas gracias.
@F1R3F0X La nave se llama Vindicaar, viajan a Argus (planeta original de una de las razas jugables del juego, los draenei), en cuanto a que energia utilizan... Ni idea, lo hizo un mago quizas XD
Holandes_Errante escribió:@F1R3F0X La nave se llama Vindicaar, viajan a Argus (planeta original de una de las razas jugables del juego, los draenei), en cuanto a que energia utilizan... Ni idea, lo hizo un mago quizas XD


¡Muchas gracias por la respuesta! :)
No me juzguéis, pero he sido débil. Ya tengo mi entrada virtual de la Blizzcon. No puedo decirle no a esas dos monturas xD

Por cierto, estado lamentable el de los servidores españoles

Imagen
Senegio escribió:No me juzguéis, pero he sido débil. Ya tengo mi entrada virtual de la Blizzcon. No puedo decirle no a esas dos monturas xD

Por cierto, estado lamentable el de los servidores españoles

Imagen

Lo que tienen que hacer es hacer 3 servidores grandes y punto.
Uno de PVP.
Uno de PVE.
Uno de rol.
Y listo. Tendrían población a saco, sobre todo PVP y PVE.
Mac Demarco está baneado por "clon abre hilos de cash"
uff a ver si me desenganxo de esta mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@ICETOSKI Siguen sin darme armaduras para los seguidores en los pedidos (al final voy a terminar quitando esa mejora...) pero me han dado una misión de seguidores con recompensa de armadura de 925. Eso sí, a este paso para equipar a 6 a 925+ voy a tardar 3 meses xD
Senegio escribió:@ICETOSKI Siguen sin darme armaduras para los seguidores en los pedidos (al final voy a terminar quitando esa mejora...) pero me han dado una misión de seguidores con recompensa de armadura de 925. Eso sí, a este paso para equipar a 6 a 925+ voy a tardar 3 meses xD

Si, a mi me dieron hace unos dias una y ya tengo uno subido.Ahora mismo me acaba de salir otra. Va pa largo XD
Senegio escribió:No me juzguéis, pero he sido débil. Ya tengo mi entrada virtual de la Blizzcon. No puedo decirle no a esas dos monturas xD

Por cierto, estado lamentable el de los servidores españoles

Imagen


Bueno también depende de la hora, por ejemplo ahora están todos en medio menos Cthun que sigue en bajo.

@Jamig20 Para que? Si la mayoría de esos reinos ya están unidos. Por ejemplo los PVE de 5 servidores que hay 3 de ellos están unidos (como si fueran uno solo) y los otros 2 creo que están unidos entre ellos. Al final aunque veas en la lista 5 servidores solo serian 2, luego con las zonas cross-servers vas a ver gente de cualquier servidor (con algunas limitaciones). Aunque juntaran todos los servers en uno no notarias la diferencia por que con las opciones que metió Blizzard de los conected realms y los zonas cross-realm es como si estuvieran todos juntos.

El problema es que en general la población Española es poca y aunque juntaras los servers estarias en las mismas xD.

Norris escribió:
Senegio escribió:Ve libremente. Intenta siempre que las misiones que hagas sean amarillas, no verdes. Y a nivel 68 te vas a Rasganorte, no te quedes en Terrallende


Gracias crack, ya me queda menos para pillar Legion!!!!


Bueno como te a comentado Senegio vete haciendo las misiones que sean amarillas, creo que fue a partir de Pandaria cuando ya empezaron a poner cadenas de misiones que siguen un orden y te van contando la historia de la expansión bien. En Pandaria aun estaba un poco verde el tema pero ya en Draenor y Legion están mejor diseñadas y es mas fácil seguir la cadena principal sin perdida.

Saludos!
Que tal vais con Argus? A mi me da toda la pereza del mundo ya, tengo uno de los 2 personajes con los que juego cerca ya de exaltado pero no tengo energía para hacer más WQ repetitivas... y luego es que encima el incentivo que dan por hacer cosas me es muy pequeño. A mi tanta montura y pet me dan igual... Me parece decepcionante Argus en todos sus sentidos. Sobre todo a nivel de diseño, de Mac'Aree esperaba mucho más al ser la única zona que no tiene "fuego verde". Lo de los tábidos me parece un desperdicio dejarlos solo para misiones de seguidores. No veo incentivo para pasar más de media hora en Argus, haces las WQ si te apetece y te piras.

Y luego la historia? Me gusta, sobre todo las cinemáticas, pero dividirla en tres trozos y luego dejarla inconclusa me parece horroroso. Al final como todo el que lo juegue por primera vez dentro de 4 meses y haga todo seguido y después se meta a la nueva raid lo disfrutará mucho más al tenerlo todo condensado.

Lo bueno que he encontrado una guild de fines de semana, de 16:00 a 19:00 sábados y domingos, perfecto la verdad. Yo ya no estoy para los compromisos de estar cinco de siete noches.

A ver si no tarda mucho más la nueva raid... pero vamos ya le voy viendo el final a esta expansión. A ver con que nos sorprenden en la Blizzcon, igual eso me anima a subirme algún otro personaje para tenerlo preparado.
Yo ya casi no hago WQ en Argus. Si el equipo que se compra con Argunita se ligara a la cuenta y así pudieras equipar alters otro gallo cantaría.

Pero no, así que no me sirve de nada más allá de grindear para que me suelte un objeto 880 ligado a la cuenta y rece a los espíritus para que sean el que quiero de la clase que quiero.

Y encima no sé a qué esperan para poner lo de saltarse las misiones de Argus con los alters, igual que está puesto para saltarse la misión inicial de Legion y luego las de Costa Abrupta. La cadena de misiones de Argus está bien, es interesante, pero es demasiado larga como para jugarla más de dos veces... e incluso de una. Si te la has pasado con otro personaje deberían poder saltarse y así tener desbloqueado todo en Argus.

Pero bueno, yo de momento estoy subiendo todos los alters al 110 con las invasiones. Cuando les tenga al 110 a todos veré si han dado alguna facilidad para equiparlos y sino... no sé qué haré.
@Senegio Sacarles la campaña de clase y la montura [carcajad] , yo es lo que he hecho con seis de los siete 110 que tengo, me falta el chaman que me voy a poner ahora un poco con él. Es entretenido, si no hubiera tenido eso me hubiera cansado del juego a las 2 semanas de renovar.

Ahora los tengo a la mayoría cogiendo polvo pero bueno [cartman]
@GaldorAnárion Yo no me he sacado la montura ni de mi main por pereza así que imagina xD. Pero sí, tendré que hacerlo
Buenas, cuantos legendarios se pueden equipar a la vez?.
Es habitual que te caigan legendarios en los alijos de las WQ?, Me han tocado los 2 anillos del cazador de demonios.
@Senegio Lo de saltarse las misiones para los alts... yo juraria que las de la costa abrupta no se podia, igual lo han puesto ahora cuando ya a salido el parche 7.3. Vamos yo tuve que hacer las misiones con varios personajes y no vi opción de saltarmelo.

@GaldorAnárion Yo es que creo que algunos os tomáis algunas cosas como obligaciones xD yo estoy usando a varios personajes en Argus y el único que sigo a rajatabla todo es con el main el resto lo hago según apetezca. A mi Argus me esta encantando, es casi como una mini expansión nueva xD, yo creo que a muchos les aburre por lo que comento de que parece que se tomen las cosas como obligaciones.

rubentb escribió:Buenas, cuantos legendarios se pueden equipar a la vez?.
Es habitual que te caigan legendarios en los alijos de las WQ?, Me han tocado los 2 anillos del cazador de demonios.


Puedes tener equipados 2 y si es normal que te caigan en cofres de las WQ, de hecho creo que es la forma mas frecuente de que te caigan.

Saludos!
@Lord Duke Gracias por la respuesta :)

Hoy me ha pasado algo extraño, no sé porqué razón no me deja hacer las misiones de las mazmorras de Burning Crusade, por nivel voy bien pero me aparecen en gris y no me las deja seleccionar.

A ver si alguien me echa una mano.
@Norris Si te aparecen en gris es que tienes mucho más nivel del requerido y completar la misión no te va a dar apenas experiencia.

Si te refieres a otra cosa no sé ahora mismo qué puede ser

@Lord Duke Yo he subido alters ahora, con la 7.3. Y se pueden saltar las de Costa Abrupta.

Sobre lo de Argus, no es que nos lo tomemos como obligación, es que si no las haces no puedes hacer la WQ de allí. Y a ver, para jugar normal ya he tenido al main, con los alters no tengo ganas de repetir el proceso. Quiero ir más a saco, equiparme y raidear. Cosa que da bastante pereza si ya de por sí tienes que hacer toda la cadena de Argus con personaje con poco ilvl xD
@Senegio ya me extraña que sea eso, solo me ha pasado ahora con las dos últimas mazmorras desbloqueadas de Burning Crusade.

Por nivel no puede ser, tengo el nivel mínimo para entrar!!!!
GaldorAnárion escribió:Que tal vais con Argus? A mi me da toda la pereza del mundo ya, tengo uno de los 2 personajes con los que juego cerca ya de exaltado pero no tengo energía para hacer más WQ repetitivas... y luego es que encima el incentivo que dan por hacer cosas me es muy pequeño. A mi tanta montura y pet me dan igual... Me parece decepcionante Argus en todos sus sentidos. Sobre todo a nivel de diseño, de Mac'Aree esperaba mucho más al ser la única zona que no tiene "fuego verde". Lo de los tábidos me parece un desperdicio dejarlos solo para misiones de seguidores. No veo incentivo para pasar más de media hora en Argus, haces las WQ si te apetece y te piras.

Y luego la historia? Me gusta, sobre todo las cinemáticas, pero dividirla en tres trozos y luego dejarla inconclusa me parece horroroso. Al final como todo el que lo juegue por primera vez dentro de 4 meses y haga todo seguido y después se meta a la nueva raid lo disfrutará mucho más al tenerlo todo condensado.

Lo bueno que he encontrado una guild de fines de semana, de 16:00 a 19:00 sábados y domingos, perfecto la verdad. Yo ya no estoy para los compromisos de estar cinco de siete noches.

A ver si no tarda mucho más la nueva raid... pero vamos ya le voy viendo el final a esta expansión. A ver con que nos sorprenden en la Blizzcon, igual eso me anima a subirme algún otro personaje para tenerlo preparado.



Eso voy a hacer yo creo. Mientras le estoy dando al FFXIV que me está gustando bastante y lo veo como un juego pa ir alternando con WoW.
@Norris Si pasas una captura de a lo que te refieres creo que mejor, porque tengo la impresión de que estamos hablando de cosas distintas xD
Senegio escribió:@Norris Si pasas una captura de a lo que te refieres creo que mejor, porque tengo la impresión de que estamos hablando de cosas distintas xD


Cuando se desbloquea una mazmorra por primera vez al llegar a cierto nivel aparecen unas misiones por hacer. Pues en las dos últimas de Burning Crusade, me aparecen las exclamaciones de color gris y no puedo acceder a la misión cuando hablo con los personajes.

Decir que soy nivel 61 y el nivel de las mazmorras es de 59 a 70 así que por nivel no creo que sea.
Norris escribió:
Senegio escribió:@Norris Si pasas una captura de a lo que te refieres creo que mejor, porque tengo la impresión de que estamos hablando de cosas distintas xD


Cuando se desbloquea una mazmorra por primera vez al llegar a cierto nivel aparecen unas misiones por hacer. Pues en las dos últimas de Burning Crusade, me aparecen las exclamaciones de color gris y no puedo acceder a la misión cuando hablo con los personajes.

Decir que soy nivel 61 y el nivel de las mazmorras es de 59 a 70 así que por nivel no creo que sea.



Cuando sale la exclamación en color gris te esta diciendo que estas a 1 o 2 lv de poder cojer esa mision
@Senegio Claro pero tienes que tener en cuenta que puedes saltarte las misiones ahora que esta la 7.3, mientras estaba la 7.2 creo que no podías. Si sacaran un 7.4 posiblemente si harían lo de poderte saltar las misiones de la 7.3

Saludos!
jona_cannabis escribió:Cuando sale la exclamación en color gris te esta diciendo que estas a 1 o 2 lv de poder cojer esa mision


Clavado, ha sido subir un nivel y poder hacerlas, gracias socio.
¿Eso de que salga en gris porque no tienes todavía el nivel es nuevo? Primera noticia xDD
Senegio escribió:¿Eso de que salga en gris porque no tienes todavía el nivel es nuevo? Primera noticia xDD


Yo solo lo he visto en misiones de mazmorra :)
Norris escribió:
Senegio escribió:¿Eso de que salga en gris porque no tienes todavía el nivel es nuevo? Primera noticia xDD


Yo solo lo he visto en misiones de mazmorra :)


Lo de que salga la ! en gris no es nuevo que yo sepa, existe desde hace mucho.

Saludos!
Por fin he sacado el de pvp, ya solo me faltan los de desafio de gato y pollo que los sacaré sin mayor problema cuando esté más equipado, no me apetece comerme la cabeza con ellos.

Imagen

6 skins diferentes y aún así echo mucho de menos tankear con la clásica :(
La de gente afk que hay en las invasiones inferiores. Es asqueroso, así no hay quien las termine. Se debería poder reportar eso, no sé por qué no aparecen como parte de un grupo de banda para poder echarles por afk. Ya llevo 2 seguidas que nada, imposible -.-
@GaldorAnárion Con eso de que van a "poner" las skins de las armas artefacto para las armas normales en la próxima expansión yo espero que al druida le dejen esas apariencias también, la del desafió mola bastante xD.

@Senegio Si desde luego la gente es una toca pelotas tremenda, no entiendo como puede haber tantos tocahuevos.

Saludos!
@Lord Duke Estarán XD La del desafío está guay porque es diferente y exclusiva, pero a mi me hubiera gustado un 2.0 de la forma racial.

Sobre los AFK en las invasiones... hecha la ley hecha la trampa. Son un coñazo sinceramente, lo pueden disfrazar como quieran pero es lo que se hace siempre en Argus, matar y matar para conseguir chapitas, así que la gente para conseguir sus 20 chapitas si puede entrar y quedarse ausente mientras otros les hacen el trabajo, lo hacen.

Son los efectos secundarios de como te equipas a día de hoy sin pisar una raid o miticas, si es que hasta te puedes equipar mejor de este modo si el dios RNG te es favorable.

Yo hago 3 menores a la semana si apetece y ya.
GaldorAnárion escribió:@Lord Duke Estarán XD La del desafío está guay porque es diferente y exclusiva, pero a mi me hubiera gustado un 2.0 de la forma racial.

Sobre los AFK en las invasiones... hecha la ley hecha la trampa. Son un coñazo sinceramente, lo pueden disfrazar como quieran pero es lo que se hace siempre en Argus, matar y matar para conseguir chapitas, así que la gente para conseguir sus 20 chapitas si puede entrar y quedarse ausente mientras otros les hacen el trabajo, lo hacen.

Son los efectos secundarios de como te equipas a día de hoy sin pisar una raid o miticas, si es que hasta te puedes equipar mejor de este modo si el dios RNG te es favorable.

Yo hago 3 menores a la semana si apetece y ya.



Hombre pero si las fallas inferiones a la minima que entren 3 personas se limpian echando ostias, quedarse AFK mirando es tocar los cojones... ademas no se si llegara a aumentar la dificultad dependiendo de la gente que haya.

Saludos!
Supongo que dentro de poco sacaran el poder volar en Argus.
A ver qué piden aparte de las repus nuevas.
kique9 escribió:Supongo que dentro de poco sacaran el poder volar en Argus.
A ver qué piden aparte de las repus nuevas.


https://www.icy-veins.com/forums/topic/ ... -on-argus/

De hecho lo comparan con Quel'danas o Timeless Isle, zonas en las que nunca se pudo volar.
Yo hago la superior (aún no me ha tocado ni un objeto pese a tirar moneda xD) y las 3 inferiores por la misión semanal. Pero es que me había dejado dos inferiores para hoy y ha sido horroroso. Entre que éramos pocos (para lo que he visto llegar a ser) y que mucho listo se quedaba afk nada más entrar...

Porque que pase en una WQ (que pasa mucho, sobretodo con lowlevels) pues bueno, mal hecho pero no afecta demasiado. Pero en una invasión en la que hay que matar tropecientos bichos pues sí, sí pasa.

Pero bueno, en cuanto suba a exaltado dejaré de hacerlo. No me sirve para nada la Argunita si no se liga a la cuenta
kique9 escribió:Supongo que dentro de poco sacaran el poder volar en Argus.
A ver qué piden aparte de las repus nuevas.


Dudo que se pueda volar en Argus, son zonas bastante pequeñas por lo que no tiene sentido meter una montura voladora.

Saludos!
***
Editado por quimico2008. Razón: No se permite este tipo de CV
Lord Duke escribió:
kique9 escribió:Supongo que dentro de poco sacaran el poder volar en Argus.
A ver qué piden aparte de las repus nuevas.


Dudo que se pueda volar en Argus, son zonas bastante pequeñas por lo que no tiene sentido meter una montura voladora.

Saludos!


En eso estoy de acuerdo, pero viendo que Tanaan era mas pequeño y se pudo volar al final por eso lo decia.
kique9 escribió:
Lord Duke escribió:
kique9 escribió:Supongo que dentro de poco sacaran el poder volar en Argus.
A ver qué piden aparte de las repus nuevas.


Dudo que se pueda volar en Argus, son zonas bastante pequeñas por lo que no tiene sentido meter una montura voladora.

Saludos!


En eso estoy de acuerdo, pero viendo que Tanaan era mas pequeño y se pudo volar al final por eso lo decia.


Bueno Tanaan era mas pequeño pero era una zona comunicada con el resto de zonas, Argus son 3 islas flotantes y cada una de esas islas no es mas grande que Tanaan.

Saludos!
Por si os interesa equipar alters, con las mazmorras de paseo del tiempo en el parche 7.3 se puede comprar equipo ilvl 880

EDIT: Que por cierto, ¿no daban antes una misión que te daba gran cantidad de chapas? No la encuentro ahora D:

EDIT2: Joe, sí, la daban al matar al último boss, ya ni me acordaba xD
Bueno, a ver lo que duro.

Imagen

He decidido darles un gran descanso a los personajes que tengo en Dun Modr Ali (Excepto al Druida que raideare con él los fines de semana) y empezar en Sanguino horda a subir las clases que me faltan, bueno o al menos empezar con el priest (Estaba subiendo una Draenei en DunModr en plan rush pero la he dejado al 36, es un coñazo), pero en plan novato total, sin reliquias, sin moto, sin prisas y puede que hasta sin mazmorras, disfrutando el contenido, al menos el de Azeroth mientras me dure, porque es pensar en TBC y adelante y me entran los 7 males.

Me he bajado el addon immersion que no lo conocía hasta hace un par de días y que maravilla de addon, a mi siempre me ha gustado leer las quests pero llega un punto en el que te cansas, con este addon se hace bastante más ameno.

A ver cuanto duro. Tengo ganas de andar por las tierras de los no muertos pero igual al llegar al salir de ese ambiente lúgubre se me acaban las ganas de seguir jugando jeje.

PD: Rezo por poder en un futuro subir un personaje al nivel máximo previo a la expansión de turno sin salir de Kalimdor/Reinos del este.
GaldorAnárion escribió:Bueno, a ver lo que duro.

Imagen

He decidido darles un gran descanso a los personajes que tengo en Dun Modr Ali (Excepto al Druida que raideare con él los fines de semana) y empezar en Sanguino horda a subir las clases que me faltan, bueno o al menos empezar con el priest (Estaba subiendo una Draenei en DunModr en plan rush pero la he dejado al 36, es un coñazo), pero en plan novato total, sin reliquias, sin moto, sin prisas y puede que hasta sin mazmorras, disfrutando el contenido, al menos el de Azeroth mientras me dure, porque es pensar en TBC y adelante y me entran los 7 males.

Me he bajado el addon immersion que no lo conocía hasta hace un par de días y que maravilla de addon, a mi siempre me ha gustado leer las quests pero llega un punto en el que te cansas, con este addon se hace bastante más ameno.

A ver cuanto duro. Tengo ganas de andar por las tierras de los no muertos pero igual al llegar al salir de ese ambiente lúgubre se me acaban las ganas de seguir jugando jeje.

PD: Rezo por poder en un futuro subir un personaje al nivel máximo previo a la expansión de turno sin salir de Kalimdor/Reinos del este.


Que hace ese addon por curiosidad ^^
@Adinx Pues lo que ves ahí en la quest, lo pone en plan moderno como en legion cuando llegas a una WQ. Se lee mucho más ameno, en vez de una parrafada de texto con fondo amarillo lo vas leyendo así.
GaldorAnárion escribió:@Adinx Pues lo que ves ahí en la quest, lo pone en plan moderno como en legion cuando llegas a una WQ. Se lee mucho más ameno, en vez de una parrafada de texto con fondo amarillo lo vas leyendo así.


Pues mola un huevo ese addon
@GaldorAnárion Mira justo un addon como lo que buscaba, yo tenia puesto el Storyline que lo que hace es sacar una ventana grande estilo a la del Guild Wars 2 donde ves a tu pj y al npc de la quest en grande "hablando" y debajo la conversación de la quest.

La putada de ese es que tapa bastante la ventana y cuando se pone un npc a hablar de fondo lo tapa completamente xD.

Saludos!
50185 respuestas