[HO] World of Warcraft

Algún druida por aquí ha completado el desafio de osete? Va a costar... va a costar. Encima hoy me sale un legendario (el 3º con el druida) y no es el que necesitaba para ese desafio :(
@yitan1979 Es según lo que busques en el juego, para mi el juego trata de equiparse lo máximo posible para derrotar enemigos más poderosos y es algo que solo puedes hacer al nivel máximo.

Y bueno, eso de esperar en Dalaran es imposible esta expa, por el simple hecho de que si no haces las world quest te quedas infinitamente atrás en todos los aspectos y de que si no vas a la puerta no puedes entrar en las míticas. Pero claro, el tema es echar pestes del juego para intentar defender nuestra postura XD.

Yo le he dado las dos opciones al user, la de hacer las cosas al día con lo bueno y malo que tiene, y la de jugar en modo "un jugador" (pero para eso yo no pagaría el wow, hay juegos mucho mejores en ese aspecto, como ya he dicho antes).

Cambiando de tema... no me ha gustado nada la línea de argus, entre el doblaje español me ha parecido penoso tanto para Turalyon como para su hijo, los sin sentidos que ocurren y que ni la zona ni las quest me transmiten nada (como si lo hacen Tormenheim o Monte Alto) de verdad que he acabado muy decepcionado, prácticamente es más divertido ir en busca de rares para los fragmentos que hacer la linea de misiones.
Y con este ya tengo todos los artefactos ocultos de Druida [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
¿No hay promoción de días gratis por el parche para la gente que lleva meses sin jugar?
Nestor_otaku escribió:¿No hay promoción de días gratis por el parche para la gente que lleva meses sin jugar?

no, pero puedes abrirles chat de soporte por la web y te dan 1 semana, o quiza mas cosas
Profion escribió:
Nestor_otaku escribió:¿No hay promoción de días gratis por el parche para la gente que lleva meses sin jugar?

no, pero puedes abrirles chat de soporte por la web y te dan 1 semana, o quiza mas cosas


En serio? xD
Estoy intentando hacer los 11 capítulos de Suramar, para el logro del Buen Suramaritano, pero me he atascado en la misión El delicado arte de la telemancia, alguna guía al rerspecto? Se me están haciendo larguísimas las misiones... aun no tengo ningún capítulo
Profion escribió:
Nestor_otaku escribió:¿No hay promoción de días gratis por el parche para la gente que lleva meses sin jugar?

no, pero puedes abrirles chat de soporte por la web y te dan 1 semana, o quiza mas cosas


¿Lo dices en serio? [+risas]
Profion escribió:
Nestor_otaku escribió:¿No hay promoción de días gratis por el parche para la gente que lleva meses sin jugar?

no, pero puedes abrirles chat de soporte por la web y te dan 1 semana, o quiza mas cosas


cuentanos mas :p
Urogor escribió:Estoy intentando hacer los 11 capítulos de Suramar, para el logro del Buen Suramaritano, pero me he atascado en la misión El delicado arte de la telemancia, alguna guía al rerspecto? Se me están haciendo larguísimas las misiones... aun no tengo ningún capítulo


En el mismo link que has puesto tienes sección de comentarios.
Parece que se me ha quedado una misión bug. Creo que se llamaba "Reforzar la Guarida Velada", y había que hablar con Illidan en ese sitio de Argus. Pero iba donde salía la marca y no había nada. La cosa es que he quitado la misión para volverla a coger... y no me la da nadie xD

Y en WoWhead no la encuentro. ¿Os ha pasado algo parecido? Era una misión en la que abrías un teletransporte nuevo, así que es importante
Senegio escribió:Parece que se me ha quedado una misión bug. Creo que se llamaba "Reforzar la Guarida Velada", y había que hablar con Illidan en ese sitio de Argus. Pero iba donde salía la marca y no había nada. La cosa es que he quitado la misión para volverla a coger... y no me la da nadie xD

Y en WoWhead no la encuentro. ¿Os ha pasado algo parecido? Era una misión en la que abrías un teletransporte nuevo, así que es importante

Estoy exactamente en la misma situación que tu jajaja

Oye alguien sabe como abrir los cofres nuevos que te encuentras por argus?
Yo no estoy con las novedades del parche, pero ayer me costó 7 u 8 intentos empezar una gesta del atracacielos, y los últimos días algún PNJ se ha quedado bugueado. No se si tendrá que ver con el parche directa o indirectamente.
@Senegio Es la que te da Turalyon que te manda a ir a hablar con Illidan a ayudarle? A mi si que me salió para ir donde él y entregarla pero me quedé bastante WTF porque la entregas y ya está, no pasa nada, te dice Illidan algo como "A ver si sigues me ritmo" y ya, se acabó.
@GaldorAnárion A mí me suena que te la da nada más activar el primer teletransporte de la segunda zona. Pero... cuando fui adonde te dicen no había nada, estaba todo vacío. Incluso me metí estos dos días a diferentes horas por si acaso. Y me metí con el buscador de grupos en otros reinos también por probar

Pero hoy quité la misión para volverla a coger y ya no la encuentro. Turalyon me ha dado la de ir a ver a Alleria, pero no la de Illidan
Stylish escribió:
Urogor escribió:Estoy intentando hacer los 11 capítulos de Suramar, para el logro del Buen Suramaritano, pero me he atascado en la misión El delicado arte de la telemancia, alguna guía al rerspecto? Se me están haciendo larguísimas las misiones... aun no tengo ningún capítulo


En el mismo link que has puesto tienes sección de comentarios.

Muchas gracias! No había caido!

Hay alguna forma rápida de subir las reputaciones rápido?
@Senegio Ya somos tres XD.

Fui a la zona y no había nadie (solo dos dh dead). La quite para reiniciarla y ya nadie me la da.

Por lo que he leído en los foros a un chaval le paso lo mismo con la de Alleria. Tocará esperar a ver si la semana que viene se arregla o poner ticket (aunque para estas cosas creo que funciona mejor postear en el foro de asistencia técnica).
Pues ya lo pueden arreglar pronto porque la semana que viene ponen el contenido de la week 2 en Argus y si no recuerdo mal había que tener terminada la cadena de misiones de la 1.
@Senegio Hoy a mi se me ha arreglado con los dos personajes, además han puesto activo de por si el teleport a la zona de illidan.

La misión me la ha vuelto a dar Turalyon en la nave.
Senegio escribió:@GaldorAnárion A mí me suena que te la da nada más activar el primer teletransporte de la segunda zona. Pero... cuando fui adonde te dicen no había nada, estaba todo vacío. Incluso me metí estos dos días a diferentes horas por si acaso. Y me metí con el buscador de grupos en otros reinos también por probar

Pero hoy quité la misión para volverla a coger y ya no la encuentro. Turalyon me ha dado la de ir a ver a Alleria, pero no la de Illidan


creo que es la misma y que depende de teletransporte activo. lo he hecho con 3 pjs y a los 2 primeros los mando con alleria para que me devolviera a turalyon para la misión de los cristales y con el tercero a sido con illidan pero con el mismo resultado
@macondo Desconozco si es la misma o no, pero lo que ha pasado es lo que dice @Arcadiu, han activado el teletransporte de esa zona automáticamente.

EDITO: No, no es la misma. Me he teletransportado a la Guarida Velada, he abierto el minimapa y me ha salido que en el Vindicaar había una misión disponible (que no estaba antes de teletransportarse). Esa misión disponible es la de Illidan

Holandes_Errante escribió:Oye alguien sabe como abrir los cofres nuevos que te encuentras por argus?


Yo he abierto uno y se abren como todos xD. No necesitas llave ni nada. Lo que pasa es que desaparece en cuanto alguien lo coge
@Senegio no me refiero a las arquetas normales, hay algunos que tienen nombres como "recuerdos preciados de los augari" y cosas así que, al ir a abrirlos, dice que tienes que tener al menos el mismo poder que los augari o algo asi
@Holandes_Errante Esos por lo que se ve en Internet se abren con mejoras específicas del Vindicaar, y por lo que leo también alguno (o todos esos) se abrirán a partir del 6 cuando liberen el contenido de la segunda semana

https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20758717727

Yo no he encontrado ningún cofre de ese estilo, o no me he dado cuenta xD
Dijeron algo de volar en Argus más adelante? Como el mapa tiene fondos fijos, no lo veo muy claro
La mision que decis es la de la Guardia Velada: te mandan a hablar con illidan, que esta en la zona del Baldio Antoran.He ido para alli,hablo con el, y despues me manda de vuelta a hablar con Turalyon.
Pues bien, hablo con Turalyon y no pasa na de na.Dialogo sin poner "completar" y ni rastro de ningun icono de mision.
Asi que estoy aqui parado XD
Cual se supone que es la ultima misión del parche? porque yo ya no sé si se me ha bugeado o es que las he acabado hasta la semana 2 ZzzZZ
@gjazz http://www.wowhead.com/comprehensive-argus-guide

Ahí lo tienes, en la gráfica en forma de árbol que pone "The Assault begins". Las últimas son las que decíamos que estaban bug
Ya soy nivel 44 XD

Otra duda, si el buscador de bandas empieza en el nivel 85, como se pueden hacer las anteriores que exigen menos nivel? Hay alguna manera de hacerlas acompañado? He leído que si las buscas manualmente la puedes hacer solo, pero eso no tiene ninguna gracia, no? A parte que te deben apalear bien apaleado...

Como siempre gracias por las respuestas
@Norris Ten en cuenta que el propósito de una banda es equiparse. Y que una banda requiere de muchas personas para completarse, especialmente las antiguas.

Pero lo más importante es que posiblemente, si estuvieras al 60 y te metieras con más 60s en esa banda, al terminarla ya habríais subido al 62, por tanto el equipo que dan de nivel 60 en esa banda quedaría atrás porque los verdes que consigas de las misiones de nivel 62 serían mejores (o iguales) que esos morados (épicos) de la banda.

Por eso no vas a poder hacerlas acompañado, al menos acompañado de gente de poco nivel. Tendrías que ir acompañado de 25-40 personas (difícil de encontrar) y como dije antes subiríais de nivel en el transcurso de la propia banda.

Las bandas antiguas se hacen cuando estás haciendo contenido de expansiones posteriores. Dependiendo de qué banda, qué dificultad, qué nivel tengas y cómo de bien estés equipado puedes (o no) hacerte cualquier banda de expansiones anteriores tú solo. Evidentemente las de nivel 60 (vanilla) y 70 (TBC) con estar al 80 se hacen fácil. Las del 80 (WotLK) estando al 85 lo dudo porque irías mal equipado, pero estando al 90 fácil. La del 85 (Cataclysm) estando al 100 fácil y las del 90 (MoP) y 100 (WoD) estando al 110 bien equipado (sobretodo por las del 100) se pueden hacer.

Las bandas antiguas son para lo que son ahora, conseguir mucho oro, monturas, logros (que dan monturas generalmente) y aspectos para transfigurar (cambiar la apariencia) la armadura y armas que lleves.

¿Tiene gracia hacerlas solo? Bueno, depende de cada uno. Pero ten en cuenta que vienes con 13 años de retraso xD
A ver si a Blizzard le da por hacer el remake de alguna como hizo en el décimo aniversario la de Ragnaros
Ya ves, esa estuvo bien (aunque fue también algo desesperante porque la gente es la leche xD).

Necesito el desenlace de esto, que llevo mucho tiempo esperándolo

Imagen


Ese reencuentro es oro
Gracias @Senegio por tu respuesta, sé que voy tarde pero me gustaría perderme lo mínimo posible del pasado.
Espero estar al día de cara a la siguiente expansion.

Que nivel por encima de la raid crees que es el óptimo para pasarla sin que sea un paseo?
@Senegio
Cada vez que entro a la nave sale el diálogo, me lo se de memoria ya [+risas] Se ha quedado ahí como en bucle, no sé

Por cierto parece una tontería, pero en este parche se han dado a conocer muchas cosas que hace un tiempo eran grandes interrogantes del lore, como el paradero de esos personajes...

@Norris

Olvídate de las raid de bajo nivel, no merece la pena meterte ahí, y menos las del classic, que muchas ya están bugeadas

Haznos caso, si te lo decimos es por algo xD

Luego más adelante si las quieres "ver" puedes ir con más nivel y matar los bosses, pero el juego ya no está pensado para que te pongas a hacer eso, son cosas que siguen ahí pero no son funcionales del todo
@Norris Uff, es que depende principalmente del equipo que tengas. Un nivel 110 sin equipo no se puede comparar a uno del 110 muy equipado. Los dos son del mismo nivel pero sólo el equipado podría hacerse solo las bandas de la anterior expansión.

Pero bueno, en general te diría, para poder hacerlas con cierta dificultad:

Bandas del nivel 60 -> Ser nivel 75
Bandas del 70 -> Nivel 82
Bandas del 80 -> 90
Bandas del 90 -> 105-110
Bandas del 100 -> 110 bien equipado

Pero como te dice @gjazz, yo seguiría subiendo de nivel y dejaría las bandas para otro momento en que te cojas una guía y vayas una a una a enterarte de qué pasó.

gjazz escribió:@Senegio
Cada vez que entro a la nave sale el diálogo, me lo se de memoria ya [+risas] Se ha quedado ahí como en bucle, no sé

Por cierto parece una tontería, pero en este parche se han dado a conocer muchas cosas que hace un tiempo eran grandes interrogantes del lore, como el paradero de esos personajes...


Esta expansión diría que es la que más contenido en lore de las novelas tiene. Prácticamente toca toda saga de principio a fin con Argus, la Legión, los primeros elfos de la noche, semidioses, Aspectos, resurrecciones (xD), política y de nuevo rencillas entre Alianza y Horda, Turalyon y Alleria, los Naaru... mola, mola.
Gracias a los dos, intentaré llegar a nivel 100 y luego ya veremos si pillo Legion o ya me espero a la nueva expansión.

Por cierto, que profesiones recomendáis para un mago?
@Norris Sastre y encantador son las típicas, yo son las que llevo usando toda la vida con mi mago. Con sastrería puedes hacerte bolsas y equipo de tela, y con encantamiento encantarte ese equipo.
coreym escribió:
Profion escribió:
Nestor_otaku escribió:¿No hay promoción de días gratis por el parche para la gente que lleva meses sin jugar?

no, pero puedes abrirles chat de soporte por la web y te dan 1 semana, o quiza mas cosas


cuentanos mas :p

No tiene secreto, les abres chat, les dices que quieres probar lo nuevo antes de renovar y que hace tiempo que cancelaste, pero no bastante como para que se te aplique la promo, no suelen tener problemas en darte 1 semana free, hay gente que incluso le han dado monturas y mierdas varias, al final es blizzard, les interesa que renueves
Senegio escribió:@Norris Sastre y encantador son las típicas, yo son las que llevo usando toda la vida con mi mago. Con sastrería puedes hacerte bolsas y equipo de tela, y con encantamiento encantarte ese equipo.


Gracias de nuevo.
Norris escribió:Gracias a los dos, intentaré llegar a nivel 100 y luego ya veremos si pillo Legion o ya me espero a la nueva expansión.

Por cierto, que profesiones recomendáis para un mago?


Yo también empecé con mago aunque luego terminé siendo cazador xD

Sastrería es fijo, y más adelante te haces la alfombra mágica para volar [sonrisa]

No te olvides de comprar los portales de las ciudades y poder moverte prácticamente a donde quieras, es algo que tienen exclusivo los magos y viene de lujo para según qué cosas
@Nestor_otaku Algo es algo XD.

Me gustaría jugar una draenei priest pero no se si voy a ser capaz de subirla... :( Si alguien por aquí quiere empezar a jugar y quiere subir rapido al máximo lvl que me avise y subimos con recluta amigo.
gjazz escribió:No te olvides de comprar los portales de las ciudades y poder moverte prácticamente a donde quieras, es algo que tienen exclusivo los magos y viene de lujo para según qué cosas


No sé donde se compra, de momento solo puedo ir a darnassus :(
Norris escribió:
gjazz escribió:No te olvides de comprar los portales de las ciudades y poder moverte prácticamente a donde quieras, es algo que tienen exclusivo los magos y viene de lujo para según qué cosas


No sé donde se compra, de momento solo puedo ir a darnassus :(


Cada teletransporte (y portal) a una ciudad se compra en el instructor de magos de esa ciudad.

Un teletransporte es lo que usa el mago para moverse a una ciudad específica, mientras que un portal sirve para abrírselo a la gente y que puedan teletransportarse sin ser necesariamente magos.

Así que cuando vayas a Ventormenta (que deberías pegarte el viaje ya para tenerlo) busca el instructor de magos de allí y cómprale el teletransporte (y el portal si puedes), así no te tienes que pegar el viaje ninguna vez más. Exodar, Forjaz y Theramore tienen también sus respectivos teletransportes y portales.

Más adelante, en otras expansiones, tendrás más teletransportes. Shattrath en TBC, Dalaran en WotLK, Tol Barad en Cataclysm (teleport inútil a día de hoy), Valle de la Flor Eterna en MoP, Lanza de Guerra en WoD y Dalaran (sí, de nuevo aunque en otra localización) en Legion
Una pregunta rápida, sabeis el nombre del addon que te muestra la ubicación rares de Argus?? Gracias!!
@MixCas Yo uso HandyNotes

https://mods.curse.com/addons/wow/handy ... ntreasures

Que en la web el enlace tiene el nombre desactualizado. Se llama, una vez instalado, Handynotes_LegionRares&Treasures

En la aplicación de Curse (Twitch ahora) sí está bien puesto
Bueno, seis 110, cinco con la campaña terminada y su montura y dos de ellos +910 en Argus.

En cuanto termine la campaña con el mago y le saque la montura supongo que miraré a ver un tercer personaje para llevar a Argus y equiparlo. El hunter ya se que no, ese ya lleva unos días en Dalaran invernando.

Ojalá me enganchara el mago pero yo y los casters... dificil relacion.

Y en unos días a darse de hostias en la torre de magos con el pala/druida tank. Al menos hago un 2x1.

Entretenido para el mes de septiembre voy a estar, en Octubre ya no se jeje.
Pues con lo caro q es subir los alternadores en este juego vaya pechada de horas q debes de llevar jeje.



Saludos
@GaldorAnárion ¿Los subiste con invasiones del 100 al 110 o a pelo? La semana que viene ya me pondré a subir a todos los alters (me tengo que comprar las mejoras de las reliquias, que siempre se me olvida xD)
@Senegio

El único que he subido de forma normal fue el Druida que fue el 1º. Luego el paladín fue mezcla invasiones, mezcla quests en una zona. El resto todos con invasiones. Todos tenían reliquias de exp.

En parte los he subido de cara a un futuro, si la próxima exp una de esas clases queda muy interesante se que me va a dar muchisimo palo subirla 100-110 haciendo misiones.

Aunque aún tengo un chamán enano al 100 con 0 ganas de subirla porque ahora mismo no concibo que un enano sea chaman, y eso que cuando lo subí en wod a base de mazmorras x3 me encantaba su rol.

Hoy estoy superperezoso con los 2 "main" en Argus, se me hacen ya super pesadas las WQ
¿Podéis terminar el "evento" de las 3 WQ de "La Gloria de Argus"? A mí no me aparecen de este tipo, sólo del "Ejército de la Luz". Hice ayer 1 y ya, no he podido hacer más [snif]
50183 respuestas