[HO] World of Warcraft

Parece que en el parche 7.3.2 veremos ilvl 1000. Y también habrá objetos que crean un legendario para una clase concreta y que se liga a la cuenta

Imagen
Senegio escribió:Parece que en el parche 7.3.2 veremos ilvl 1000. Y también habrá objetos que crean un legendario para una clase concreta y que se liga a la cuenta

Imagen


Curioso, lo mas curioso es que... requiere nivel 101 O.o, sera también de ese ilvl el objeto que saque?, o tal vez sea para sacar asi legendarios, creo que el actual es 970 su ilvl no?, para alters podría ser un gran puntazo, lo malo eso, de la misma clase. Y no creo que muchos tengamos alters de la misma clase... pero si puede enviarse a otras razas y server al ser ligado a cuenta... curioso cuanto menos.

Por cierto, por ahí se comento de subir a alter de 101 a 110 con invasiones, cuales?, porque ir a Argus requiere nv110 no?.
blackgem escribió:
Senegio escribió:Parece que en el parche 7.3.2 veremos ilvl 1000. Y también habrá objetos que crean un legendario para una clase concreta y que se liga a la cuenta

Imagen


Curioso, lo mas curioso es que... requiere nivel 101 O.o, sera también de ese ilvl el objeto que saque?, o tal vez sea para sacar asi legendarios, creo que el actual es 970 su ilvl no?, para alters podría ser un gran puntazo, lo malo eso, de la misma clase. Y no creo que muchos tengamos alters de la misma clase... pero si puede enviarse a otras razas y server al ser ligado a cuenta... curioso cuanto menos.

Por cierto, por ahí se comento de subir a alter de 101 a 110 con invasiones, cuales?, porque ir a Argus requiere nv110 no?.


Las invasiones que se hacen por las islas abruptas, cuando salen, ya que tienen un horario especifico a lo largo del dia:

https://wow.gameinfo.io/invasions
blackgem escribió:
Senegio escribió:Parece que en el parche 7.3.2 veremos ilvl 1000. Y también habrá objetos que crean un legendario para una clase concreta y que se liga a la cuenta

Imagen


Curioso, lo mas curioso es que... requiere nivel 101 O.o, sera también de ese ilvl el objeto que saque?, o tal vez sea para sacar asi legendarios, creo que el actual es 970 su ilvl no?, para alters podría ser un gran puntazo, lo malo eso, de la misma clase. Y no creo que muchos tengamos alters de la misma clase... pero si puede enviarse a otras razas y server al ser ligado a cuenta... curioso cuanto menos.

Por cierto, por ahí se comento de subir a alter de 101 a 110 con invasiones, cuales?, porque ir a Argus requiere nv110 no?.


Yo lo que entiendo es que:

a) Te dan un objeto que crea un legendario de una clase aleatoria independientemente de con qué clase juegues. Como cuando estás en Argus y te sueltan objetos que crean un ilvl 880+ de un tipo para unas clases concretas.

Por tanto si juegas con un mago te pueden soltar un legendario para un DK.

b) Se puede equipar a nivel 101 y se mantendría a ilvl 1000. Creo que había un anillo al principio de Legion que costaba con un millón de oro o por ahí que era un legendario que se equipaba al 101 y que mantenía el ilvl de un objeto del 110 (910 de ilvl).

Sobre lo de subir a los alters (yo ya tengo 8 al 110, me faltan los 4 que nunca uso y que siguen al 9X), es lo que te dice @Nermo. Lo malo es que son cada 18 horas, por lo tanto muchos días va a tocar de madrugada o por la mañana, así que como trabajes (y más aún si trabajas con horario partido) casi que te puedes olvidar. De todas formas es eso, cada 18 horas sale una invasión que dura 6 horas en una parte del mapa, así que te vas con tu alter allí, te haces las WQ de la invasión (métete en grupos, es lo mejor) y, con reliquias, subes cerca de nivel y medio por invasión. En una semanita sin hacer nada más que esas 5-6 WQ al día lo tienes al 110.

Si puedes subirlos de 2 en 2 o de 3 en 3 mejor, sobretodo si tu horario te reduce mucho las horas de juego
¿Y cuando se supone que sale el 7.3.2?
Buenas Muchachada.

Desde mediados de 2006 he estado, hasta principios de 2010 una media de 8 horas diarias en el wow... normalmente con un druida matasanos pve...

Luego, 2013, también con un druida matasanos, pero en pvp.

Desde entonces, y con la última expansión, los Pandas, he dejado de jugar, totalmente.

Ahora, con Warlords of Draenor y Legion sin comprar, he sacado tiempo, he entrado en mi cuenta y he visto que Blizzard ha debido regalarme Warlords of Draenor... ya que la expansión salió a finales de 2014 y mi última conexión y trato con el Wow fué en Marzo del 14... Así que, a jugar...

Aún no he tenido mucho tiempo (conjuntivitis), para poder revisar, pero, ¿Alguien me echa una mano?

Lo poco que pude jugar ayer, pese a no acordarme de nombres de habilidades siquiera, es que mis manos tendían a usar combinaciones de teclas etc, he podido acordarme de que hacía con ellas ;) y más o menos tengo las barras de habilidades y los talentos para ir tirando y ajustándome mientras subo de 90 a 100 (luego ya me pensaré si compro legión).

El caso, así de memoria, algún cambio o novedad a modo resumido que sería interesante saber?!?!

Gracie mile.
Si alguien esta interesado en raidear Tumba Mitico que me envie un privado ok?
No se si se puede postear esto aqui, asi que omito reino,guild,etc.
Un saludo a todos
elrocedetupiel escribió:Buenas Muchachada.

Desde mediados de 2006 he estado, hasta principios de 2010 una media de 8 horas diarias en el wow... normalmente con un druida matasanos pve...

Luego, 2013, también con un druida matasanos, pero en pvp.

Desde entonces, y con la última expansión, los Pandas, he dejado de jugar, totalmente.

Ahora, con Warlords of Draenor y Legion sin comprar, he sacado tiempo, he entrado en mi cuenta y he visto que Blizzard ha debido regalarme Warlords of Draenor... ya que la expansión salió a finales de 2014 y mi última conexión y trato con el Wow fué en Marzo del 14... Así que, a jugar...

Aún no he tenido mucho tiempo (conjuntivitis), para poder revisar, pero, ¿Alguien me echa una mano?

Lo poco que pude jugar ayer, pese a no acordarme de nombres de habilidades siquiera, es que mis manos tendían a usar combinaciones de teclas etc, he podido acordarme de que hacía con ellas ;) y más o menos tengo las barras de habilidades y los talentos para ir tirando y ajustándome mientras subo de 90 a 100 (luego ya me pensaré si compro legión).

El caso, así de memoria, algún cambio o novedad a modo resumido que sería interesante saber?!?!

Gracie mile.

Pues creo que hay muchos cambios desde Pandaria de lo que te puedo contar que se me ocurra en el momento seria:
-Sede de Clase(Algo heredado de la fortaleza de Draenor que es un lugar donde tendras misiones exclusivas,seguidores(que si eres viejo de WoW conoceras muchos de los npc)
-Ya no hay legendarios unicos,si no muchos los cuales pueden caer de forma especifica con muy bajo % y solo puedes equipar 2
-No mas armas para tu personaje puesto que ahora estos usan una llamada Arma artefacto que vendria a ser un arma legendaria del juego la cual se potencia con objetos y tienen skills propias
-Los talentos obviamente son distintos y han cambiado muchos skills para que cada uno represente a la rama que estes utilizando
-Para levelear en las zonas de Legion ya no hace falta ir a mapas especificos si no que puedes ir donde quieras y los npc siempre tendran tu nivel(lo mismo con las misiones)

Mm no se me ocurre ahora mismo mas cosas a ver si alguien mas te da info [360º]
Pues uno de los mayores "Soon TM" de la historia de Blizzard se ha hecho realidad.

20 de septiembre de 2012: https://worldofwarcraft.com/en-us/news/ ... battle-net

“Appear Offline” Option Coming Soon to Battle.net

5 de octubre de 2017 (BETA):

Imagen
Senegio escribió:Pues uno de los mayores "Soon TM" de la historia de Blizzard se ha hecho realidad.

20 de septiembre de 2012: https://worldofwarcraft.com/en-us/news/ ... battle-net

“Appear Offline” Option Coming Soon to Battle.net

5 de octubre de 2017 (BETA):

Imagen


Jajaja, para poder jugar y que salgas desconectado?? Ya era hora coño! En la época de WoTLK me hubiese venido bien cuando quería jugar sin la "obligación" de raidear jajjajaa.
@Adinx Así es. A mí ahora ya me da bastante igual, pero en WotLK me hubiese gustado que estuviera, porque era entrar y llegaban los susurros: "vamos a hacer BGs ranked o arenas", y yo sólo quería meterme a hacer mis cosas xD

Aunque realmente en el WoW al final dará igual, porque aunque tú estés desconectado en Battlenet saldrás conectado en el juego (entiendo que será así, no lo he probado aún). Pero para otros juegos como Starcraft, Diablo, Overwatch o HotS puede venir bien para que no te molesten.

Llega tarde, pero llega
Senegio escribió:@Adinx Así es. A mí ahora ya me da bastante igual, pero en WotLK me hubiese gustado que estuviera, porque era entrar y llegaban los susurros: "vamos a hacer BGs ranked o arenas", y yo sólo quería meterme a hacer mis cosas xD

Aunque realmente en el WoW al final dará igual, porque aunque tú estés desconectado en Battlenet saldrás conectado en el juego (entiendo que será así, no lo he probado aún). Pero para otros juegos como Starcraft, Diablo, Overwatch o HotS puede venir bien para que no te molesten.

Llega tarde, pero llega


Bueno para eso tienes los alters en una guild "propia", yo en la guild main solo tengo un par de pj el resto los tengo en una guild pequeña con algún colega mas xD.

Saludos!
@Lord Duke Yo por aquél entonces tenía a todos los alters en la hermandad, que era full enfocada al PvP. Y cada alter tenía una "nota" (se llama así, ¿no?) que ponía: "alter de Pepito. Profesiones X e Y"

Así que no había escapatoria xD.

Pero más que para el WoW me parece positivo para otros juegos. Entrar a cualquier juego de Blizzard sin que alguno del WoW te escriba para jugar.
Senegio escribió:Pero más que para el WoW me parece positivo para otros juegos. Entrar a cualquier juego de Blizzard sin que alguno del WoW te escriba para jugar.


Si, no sera la primera vez que escucho a la hora de la raid cuando hay falta de gente "pues fulanito esta al Overwatch ahora mismo" con su correspondiente critica de que vaya huevos que no este en la raid xD.

Saludos!
@Adinx @Senegio Me han echo recordar una anecdota de Wotlk,era en la epoca en que estaba Naxx de 10/25 y que en pvp el Gladiador Mortal era el mejor set.
Recuerdo que yo estaba en una guild pve pero yo siempre fui muy pvp y estaba en una de las mejores guild de mi server para raid y el lider era literalmente una mala persona y como no vayas con el a raid te advertia 3 veces maximo con que si no te echaba de la guild :( .
Puesto esto recuerdo que cuando me termine de equipar full tier y sacar las dagas de Kelthu que si mal no recuerdo se llamaban Venganza Siniestra y eran las top dagas del momento,entre a jugar un dia y mi lider me dice que iban de raid y yo le digo que no podia me iba para arenas,cuestion que me amenaza y le digo que ya no me importa puesto que ya tengo todo lo top pve y ahi sin decir nada mas me echo de la guild!! [qmparto]

Yo no se pero por ese motivo es en parte que siempre odie jugar con gente,estas personas que se toman el juego como un trabajo siempre me han caido muy mal.
Siril escribió:@Adinx @Senegio Me han echo recordar una anecdota de Wotlk,era en la epoca en que estaba Naxx de 10/25 y que en pvp el Gladiador Mortal era el mejor set.
Recuerdo que yo estaba en una guild pve pero yo siempre fui muy pvp y estaba en una de las mejores guild de mi server para raid y el lider era literalmente una mala persona y como no vayas con el a raid te advertia 3 veces maximo con que si no te echaba de la guild :( .
Puesto esto recuerdo que cuando me termine de equipar full tier y sacar las dagas de Kelthu que si mal no recuerdo se llamaban Venganza Siniestra y eran las top dagas del momento,entre a jugar un dia y mi lider me dice que iban de raid y yo le digo que no podia me iba para arenas,cuestion que me amenaza y le digo que ya no me importa puesto que ya tengo todo lo top pve y ahi sin decir nada mas me echo de la guild!! [qmparto]

Yo no se pero por ese motivo es en parte que siempre odie jugar con gente,estas personas que se toman el juego como un trabajo siempre me han caido muy mal.



Jajjaa ya ves, yo por eso voy de pick up o con el LFR, paso de enmierdarme xD
Lo de solear HFC en mítico con el mago de momento es un nope como una catedral. La falta de curación es mortal. No paso del Alto Consejo del Fuego Infernal, ahí me matan siempre sin posibilidad de hacer nada (los dos cubos de hielo se me antojan cortos, necesito 3 o 4).

Incluso con un amigo, no muy bien equipado (878), tampoco. Es lo que nunca me ha gustado de mi main, que para solear bandas hay que esperar bastante, cosa que con un guerrero y me imagino que con el DH es fácil
Hola buenas!
Quiero volver al juego despues de haberlo dejado al comienzo de la ultima expansion,pero quiero crear un nuevo main y empezar de cero. Por eso,queria preguntar como esta el estado de los servidores españoles. En que servidor estais jugando? Estoy planteandome el moverme a un servidor ingles por el echo de que haya mas gente jugando pero no se... estoy dudando. Antes estaba en dunmodr alianza.

Gracias por vustra ayuda !
volcango escribió:Hola buenas!
Quiero volver al juego despues de haberlo dejado al comienzo de la ultima expansion,pero quiero crear un nuevo main y empezar de cero. Por eso,queria preguntar como esta el estado de los servidores españoles. En que servidor estais jugando? Estoy planteandome el moverme a un servidor ingles por el echo de que haya mas gente jugando pero no se... estoy dudando. Antes estaba en dunmodr alianza.

Gracias por vustra ayuda !


Los ingleses tienen más gente, es un hecho. Pero claro, to dios habla en inglés, desconozco si hay muchas guilds españolas allí. Yo estoy en Outland alianza pero voy por libre y paso de guilds así que no te puedo ayudar mucho en eso.
@Adinx Y segun tu vale la pena estar en un servidor ingles por la cantidad de gente??? Me esta coztando hacer la decision... yo no tengo problema con el ingles pero no se...
volcango escribió:@Adinx Y segun tu vale la pena estar en un servidor ingles por la cantidad de gente??? Me esta coztando hacer la decision... yo no tengo problema con el ingles pero no se...


Pues no se, a mi me gusta ver gente por todos lados, la subasta más viva, etc...
Adinx escribió:
volcango escribió:Hola buenas!
Quiero volver al juego despues de haberlo dejado al comienzo de la ultima expansion,pero quiero crear un nuevo main y empezar de cero. Por eso,queria preguntar como esta el estado de los servidores españoles. En que servidor estais jugando? Estoy planteandome el moverme a un servidor ingles por el echo de que haya mas gente jugando pero no se... estoy dudando. Antes estaba en dunmodr alianza.

Gracias por vustra ayuda !


Los ingleses tienen más gente, es un hecho. Pero claro, to dios habla en inglés, desconozco si hay muchas guilds españolas allí. Yo estoy en Outland alianza pero voy por libre y paso de guilds así que no te puedo ayudar mucho en eso.


no se, sere un poco tonto, pero si buscas un server con mas gente, y acabas llendo por libre..... [360º]

no lo entiendo xDD
alekin escribió:
Adinx escribió:
volcango escribió:Hola buenas!
Quiero volver al juego despues de haberlo dejado al comienzo de la ultima expansion,pero quiero crear un nuevo main y empezar de cero. Por eso,queria preguntar como esta el estado de los servidores españoles. En que servidor estais jugando? Estoy planteandome el moverme a un servidor ingles por el echo de que haya mas gente jugando pero no se... estoy dudando. Antes estaba en dunmodr alianza.

Gracias por vustra ayuda !


Los ingleses tienen más gente, es un hecho. Pero claro, to dios habla en inglés, desconozco si hay muchas guilds españolas allí. Yo estoy en Outland alianza pero voy por libre y paso de guilds así que no te puedo ayudar mucho en eso.


no se, sere un poco tonto, pero si buscas un server con mas gente, y acabas llendo por libre..... [360º]

no lo entiendo xDD


No por la gente para estar en guild, me gusta el hecho de ver el mundo vivo, que haya gente por ahí haciendo cosas y no parezca un secarral, que la subasta siempre tenga cosas para comprar y vender, ver el chat vivo sin que la mayoría de los temas de conversación sea el fútbol... llámame tonto si quieres pero prefiero eso a ir por ahí y que no haya ni peter por ejemplo xD.

EDIT: Además llámame tonto pero en mi comentario no he dicho que esté en Outland xq haya más gente xDD.
Cierto es.
En los servers españoles, ademas de haber poca gente, estan todo el tiempo hablando por el general de politica y futbol.
Gente no se que hacer y estoy hecho un lío tremendo.

Tengo ganas de que salga Destiny 2 ya que el chinofarmeo siempre me ha llamado pero temo que se me quede corto de contenido y eso en el WoW nunca me ha pasado.

El WoW lo dejé hace un mes por falta de tiempo pero ahora vuelvo a tener disponible varias horas al día para darle y no quisiera pagar X meses y que luego resulte que me tira mas el Destiny.

Que haríais?
Adryax escribió:Gente no se que hacer y estoy hecho un lío tremendo.

Tengo ganas de que salga Destiny 2 ya que el chinofarmeo siempre me ha llamado pero temo que se me quede corto de contenido y eso en el WoW nunca me ha pasado.

El WoW lo dejé hace un mes por falta de tiempo pero ahora vuelvo a tener disponible varias horas al día para darle y no quisiera pagar X meses y que luego resulte que me tira mas el Destiny.

Que haríais?


En dos frases, si las lees de nuevo, te das cuenta que te estás respondiendo. Probablemente te tire ahora probar algo nuevo, el Destiny 2 no tiene cuotas, así que dale caña, el WoW "siempre" va a estar ahí XD
Naitguolf escribió:
Adryax escribió:Gente no se que hacer y estoy hecho un lío tremendo.

Tengo ganas de que salga Destiny 2 ya que el chinofarmeo siempre me ha llamado pero temo que se me quede corto de contenido y eso en el WoW nunca me ha pasado.

El WoW lo dejé hace un mes por falta de tiempo pero ahora vuelvo a tener disponible varias horas al día para darle y no quisiera pagar X meses y que luego resulte que me tira mas el Destiny.

Que haríais?


En dos frases, si las lees de nuevo, te das cuenta que te estás respondiendo. Probablemente te tire ahora probar algo nuevo, el Destiny 2 no tiene cuotas, así que dale caña, el WoW "siempre" va a estar ahí XD


Si, pero me jodería pagar 40€ en el Destiny y acabarme el contenido en poco tiempo, en cambio con esos 40€ podría pagar varios meses de WoW y tendría contenido para aburrirme xd

Pero si, tendré que probar algo nuevo a ver...
Adryax escribió:Gente no se que hacer y estoy hecho un lío tremendo.

Tengo ganas de que salga Destiny 2 ya que el chinofarmeo siempre me ha llamado pero temo que se me quede corto de contenido y eso en el WoW nunca me ha pasado.

El WoW lo dejé hace un mes por falta de tiempo pero ahora vuelvo a tener disponible varias horas al día para darle y no quisiera pagar X meses y que luego resulte que me tira mas el Destiny.

Que haríais?

Cómprate el black desert! Juegazo y sin cuota, y con traducción por fans al 99% y el año que viene oficial....
Elunicoo escribió:
Adryax escribió:Gente no se que hacer y estoy hecho un lío tremendo.

Tengo ganas de que salga Destiny 2 ya que el chinofarmeo siempre me ha llamado pero temo que se me quede corto de contenido y eso en el WoW nunca me ha pasado.

El WoW lo dejé hace un mes por falta de tiempo pero ahora vuelvo a tener disponible varias horas al día para darle y no quisiera pagar X meses y que luego resulte que me tira mas el Destiny.

Que haríais?

Cómprate el black desert! Juegazo y sin cuota, y con traducción por fans al 99% y el año que viene oficial....


Uff quita, quita, jugabilidad horrible, para mi claro, muy tosca y sin libertad
volcango escribió:@Adinx Y segun tu vale la pena estar en un servidor ingles por la cantidad de gente??? Me esta coztando hacer la decision... yo no tengo problema con el ingles pero no se...


create un pj , y sube a nivel 20 y decide si merece la pena o no
para mi , la merece
@elmorgul para mi tambien,ya he creado un nuevo pj en Draenor y me encanta qur haya tanta gente por todas las zonas...
volcango escribió:@elmorgul para mi tambien,ya he creado un nuevo pj en Draenor y me encanta qur haya tanta gente por todas las zonas...


Es una pasada questear en un server lleno.
@kique9 No sé si es sarcasmo o no xD. Depende de las quests, porque cuando son de matar a bichos, y más antes que sólo le contaban al primero que atacaba... pues no, era una mierda xD
Hola a todos. Después de mucho años llamándome la atención este juego por fin he pillado una oferta de 1 mes y todos las expansiones (menos la última). Por lo leo por internet y lo que veo, este juego es totalmente infinito, de forma que he pensando que lo mejor sería empezar yo individualmente viendo la historia y disfrutando por mi solo, ¿qué os parece la idea?
Por otro lado estoy viendo que hay muy poca gente por los server españoles, yo tengo pensado jugarlo solo como os digo pero también molaría que me juntara con alguien para alguna Quest. ¿Recomendáis algún tipo en concreto para mi primer personaje?. Gracias de antemano! :)
Las de recoger cosas tienen su pega, sobre todo cuando aún no tienes vuelo, te confías y llega alguien del cielo cual buitre a quitártelo. Pero en general está bien, sobre todo porque es fácil que haya gente para acabar con los elites de misiones del mundo.
Melx45 escribió:Hola a todos. Después de mucho años llamándome la atención este juego por fin he pillado una oferta de 1 mes y todos las expansiones (menos la última). Por lo leo por internet y lo que veo, este juego es totalmente infinito, de forma que he pensando que lo mejor sería empezar yo individualmente viendo la historia y disfrutando por mi solo, ¿qué os parece la idea?
Por otro lado estoy viendo que hay muy poca gente por los server españoles, yo tengo pensado jugarlo solo como os digo pero también molaría que me juntara con alguien para alguna Quest. ¿Recomendáis algún tipo en concreto para mi primer personaje?. Gracias de antemano! :)


Puedes jugar sólo tranquilamente pero la narración de la historia de este juego tiene un problema muy gordo que Blizzard parece no tiene pensado arreglar a corto plazo, te explico: De nivel 1 al 60 seguirás la trama de Alamuerte en Azeroth, luego irás a Terrallende a seguir una trama que se puede considerar independiente puesto que no choca con lo que has visto hasta ahora peeeero, al 70 cuando vayas a Rasganorte te encontrarás con una trama que es cronológicamente antes que lo que has jugado del 1 al 60 para luego al 80 seguir con esa misma trama... no se si me explico xDD. De todos modos lo único que te chocará es ver a algún personaje en ambos sitios y alguna cosilla sobre la plaga.

Gente te encontrarás imagino pero en los ingleses hay más por supuesto, ahí tendrías la barrera del idioma para comunicarte.

Sobre la clase pues alguna que vaya más a tu estilo, tienes para elegir: pegar a melee, a distancia, tankear, curar, clases mágicas, etc... tu elección y con lo que te sientas más cómodo.
Cuando deciis que os topais con poca gente supongo que os referiis en zonas pre expansion las cuales no instancias de una y mil maneras. Porque supuestamente en las modernas (menos en capitales creo, que deben ser..., invitados digamos), nos juntan con gente de cualquier reino europeo creo recordar equilibrando el numero de poblacion.

Lo de los chats bueno, ahí ya poco se puede hacer, los españoles somos sociales a nuestra manera XD.
Melx45 escribió:Hola a todos. Después de mucho años llamándome la atención este juego por fin he pillado una oferta de 1 mes y todos las expansiones (menos la última). Por lo leo por internet y lo que veo, este juego es totalmente infinito, de forma que he pensando que lo mejor sería empezar yo individualmente viendo la historia y disfrutando por mi solo, ¿qué os parece la idea?
Por otro lado estoy viendo que hay muy poca gente por los server españoles, yo tengo pensado jugarlo solo como os digo pero también molaría que me juntara con alguien para alguna Quest. ¿Recomendáis algún tipo en concreto para mi primer personaje?. Gracias de antemano! :)


World of Warcraft cuenta muy mal la historia que tiene, al menos hasta las dos últimas expansiones. No juegues con el objetivo de enterarte de la historia porque no te vas a enterar de nada xD. La historia está en las novelas de Warcraft y en las 3 entregas de estrategia, aquí lo que hay está mal llevado incluso para los que llevamos toda la vida jugando.

Así que juega disfrutando del mejor MMORPG del mercado dejando de lado el enterarte de la historia. Disfruta de su diseño artístico, de los personajes que te puedes crear y luego ya verás tú si ese mes se convierte en dos meses, en tres, en un año... xD

¿Personajes? Lo suyo es que te hagas el que más te llame la atención. Yo, por contra, recomendaría a uno nuevo hacerse un personaje multiclase. Druida, Paladín y Monje son los más multiclase que hay, ya que pueden ser DPS, tanque y healer. Así que puedes ir cambiando de especialización en cualquier momento. Por ejemplo, para subir de nivel lo suyo es ser DPS (Feral o Equilibrio en el caso del Druida, Viajero del Viento si eres Monje, Reprensión si eres Paladín), para entrar en mazmorras puedes entrar con cualquier especialización, pero encontrarás grupo más rápido si eres tanque o healer (porque DPS hay muchos, tanques o healers hay menos). Además con estas clases podrás curarte a ti mismo después de un combate, cosa que con otras tienes que sentarte a comer (si tienes comida) o esperar un buen rato a que se cure solo sin comida.

Otros personajes multiclase son el Guerrero (tanque y DPS), Sacerdote (healer y DPS), Cazador de Demonios (tanque y DPS, aunque no puedes crearlo porque no tienes la expansión de Legion comprada y además tienes que tener un personaje a nivel 70 por lo menos), Caballero de la Muerte (tanque y DPS, no puedes crearlo porque aunque tienes la expansión comprada necesitas haber subido un personaje al menos a nivel 55) y Chamán (healer y DPS).

¿Qué queda entonces? Pues los personajes que sólo pueden ser DPS, aunque tienen varias especializaciones para serlo: Mago (puede ser Escarcha, Fuego o Arcano), Cazador, Brujo y Pícaro.

El Cazador es un buen personaje para gente nueva también, porque aunque sólo es DPS es bastante variado porque puedes jugar con un animal de compañía (que puedes usar para que tanquee el daño, lo que hace más fácil subir de nivel porque mueres menos) o solo. El Brujo parecido, tiene un demonio que sirve para tanquear y hacerte la vida más fácil.

Pero vaya, que juegues con el que más te llame. Si cuando estés sobre el nivel 20 no te gusta mucho, empieza con otro nuevo. Eso sí, tampoco te pongas a probar mil personajes porque has cometido el primer error, comprarte el juego ya. WoW es gratis hasta nivel 20, tenías que haberte esperado a comprar el mes hasta haber probado varios personajes con el modo gratuito y saber con cuál vas a empezar, para no perder días de suscripción probando ahora.

Y la raza o facción igual, la que más te llame. Si vas a probar varios personajes sería una buena idea probar varias razas también, por empezar en sitios distintos y que no se te haga repetitivo.
@Senegio @Adinx wo! muchas gracias por vuestras rápidas respuestas! Me compré el mes pero todavía no he metido los códigos, supongo que esta semana lo haré. Me he estado informando y tal y creo que me al final me haré un cazador, es el que mejor pinta tiene. Pues nada, haré lo que me comentáis! muchas gracias! [sonrisa]
@Adinx es una pena que hayan destrozado el lore y la cronologia del juego de esa forma , yo que adoro el mundo del wow me parece una putada ....
@Melx45 Pues si no has metido aún los códigos no los metas hasta que no subas el cazador a nivel 20 y sepas que te gusta
Aprovecho que estáis comentando de gente que empieza para comentar que personaje os llama más actualmente? Me apetece cambiar de pj, tengo casi todas las clases al 100-110, y me aburro un poco ahora en Argus con el main.
Pues todas están chulas, es lo bueno del wow xD

Prueba una diferente a lo que tienes, es decir, si tu personaje principal es DPS a distancia, pues pilla una clase de cuerpo a cuerpo por ejemplo
Pues ya terminé la cadena de misiones del equipo de seguidores (que termina en ilvl950). Te dan una reliquia de nivel 60 (así que hay que mejorarla) que, además de stats, tiene uso y te quita un 10% de la vida a cambio de un 40% de velocidad durante unos segundos.

De todas formas yo creo que las misiones que piden más ilvl tampoco dan muchas mejores recompensas. O mejores recompensas, sin más. Yo las veo igual que las de ilvl 925 y 900
Senegio escribió:Pues ya terminé la cadena de misiones del equipo de seguidores (que termina en ilvl950). Te dan una reliquia de nivel 60 (así que hay que mejorarla) que, además de stats, tiene uso y te quita un 10% de la vida a cambio de un 40% de velocidad durante unos segundos.

De todas formas yo creo que las misiones que piden más ilvl tampoco dan muchas mejores recompensas. O mejores recompensas, sin más. Yo las veo igual que las de ilvl 925 y 900


Question!: Tu que sabes de todo sobre WoW, está ya puesta la última raid? Es que me está dando monillo y lo mismo le doy un mes xD.
@Adinx Que va, si todavía no ha salido el parche 7.3.2, que está en el PTR. Se supone que saldría con el parche 7.3.5 de mediados de noviembre, pero a saber (me parecen muchos parches, 3 concretamente si no se saltan números, en poco tiempo: un mes).

Están estirando mucho el chicle de Argus. Yo pensé al principio que 1 semana por cadena de misiones llevaría a que a la quinta o sexta semana (1-2 de descanso) metieran la raid para todos menos LFR y un mes después para LFR. Pero no, y realmente cansa lo que se puede hacer en Argus, no tiene sentido el farmeo si tienes más ilvl que 915 (porque no se pueden pasar los objetos a otros personajes) más allá de grindear para que te suelten ilvl 880+ para alters, alguna pet y subir a exaltado las dos reputaciones.

Yo porque quiero jugar el evento de Halloween que me lo salto casi todos los años. Sino me daría un descanso
@gjazz me llama coger el sacerdote pero me da un poco de pereza subir desde el nivel 1. ¿Qué tal está el questeo siendo sagrado?
Senegio escribió:@Adinx Que va, si todavía no ha salido el parche 7.3.2, que está en el PTR. Se supone que saldría con el parche 7.3.5 de mediados de noviembre, pero a saber (me parecen muchos parches, 3 concretamente si no se saltan números, en poco tiempo: un mes).

Están estirando mucho el chicle de Argus. Yo pensé al principio que 1 semana por cadena de misiones llevaría a que a la quinta o sexta semana (1-2 de descanso) metieran la raid para todos menos LFR y un mes después para LFR. Pero no, y realmente cansa lo que se puede hacer en Argus, no tiene sentido el farmeo si tienes más ilvl que 915 (porque no se pueden pasar los objetos a otros personajes) más allá de grindear para que te suelten ilvl 880+ para alters, alguna pet y subir a exaltado las dos reputaciones.

Yo porque quiero jugar el evento de Halloween que me lo salto casi todos los años. Sino me daría un descanso


Pff pues no se que hacer entonces. Quería pillar contenido de sobra pero solo por el evento no se si me merecerá la pena :S. Total nunca me cae la montura del jinete.
@Adinx Es la cosa, a ver si en las próximas dos semanas dan fechas. Yo creo que sí es probable que a mediados de noviembre esté la raid porque ya están testeando bosses, pero no bajo el parche 7.3.5

Yo veré qué hacer. De momento se me caduca la próxima semana y renovaré para ver si me saco la montura de Halloween. Luego a mediados de noviembre veré el panorama. La cosa es que me estoy planteando seriamente usar los alters (que tengo 7 a ilvl 900 pero sin tocar Argus) porque están dando bastante dinero con las misiones de seguidores y el farmeo con los 12 puede ser muy bestia
alberto1abelabs escribió:@gjazz me llama coger el sacerdote pero me da un poco de pereza subir desde el nivel 1. ¿Qué tal está el questeo siendo sagrado?


???
El questeo se hace en shadow o discipline, pero en sagrado?
Nunca se me ha ocurrido hacer quests en sagrado.
50183 respuestas