[HO] World of Warcraft

El addon está genial, se hace mil veces más cómodo leer las quests. He subido al 10 tras 2 horas y 30 minutos y aún me siguen fallando los años de mover el ratón a la parte izquierda de la pantalla donde salía la ventana de texto de quest [poraki] [poraki]
Bueno por fin Kill'Jaeden Heroico down.... si se que vamos un poco tarde pero madre mia se nos había atragantado a base de bien... ni me lo quiero imaginar en Mítico xD.

Por cierto a alguien mas le pasa que al cambiar de idioma el juego tiene que hacerlo 2 o 3 veces? Cambio de Ingles a español, salgo del juego y reinicio el cliente de Battle.net y al entrar vuelve a estar en ingles el juego... Tengo que hacerlo varias veces hasta que por fin se cambia... ya sea al pasarlo a ingles o al ponerlo en castellano.

Saludos!
Ya hay spoilers de la 7.3.2

http://www.wowhead.com/news=272366/7-3- ... r-and-more

Yo os lo dejo ahí. No lo he leído pero alguno tendrá ansia viva seguro xD
Senegio escribió:Ya hay spoilers de la 7.3.2

http://www.wowhead.com/news=272366/7-3- ... r-and-more

Yo os lo dejo ahí. No lo he leído pero alguno tendrá ansia viva seguro xD


Maldita sea, soy débil.... xD.

Desde luego para mi esta expansión a sido la mejor de todas, a tenido sus fallos etc... pero como a ido evolucionando toda la historia me a parecido bastante bien, sobre todo la parte de Argus que casi parece una mini expansión nueva. Lo unico que no me esta terminando de convencer el Khadgar en esta ultima parte... durante toda la expansión a estado metiendo las narices en todos lados y ahora en Argus que es la batalla mas importante... no hace "nada", ni siquiera un video/escena de un emotivo reencuentro con Turalyon que se supone que era su amigo.

También me parece un poco "desaprovechado" Draenor, después de la ayuda que les dimos me hubiera gustado una aparición de Y'rel y Gromm con un pequeño batallón o algo... sobre todo por esa ultima escena de la expansión de Warlords "si algún día nos necesitáis, allí estaremos" coñe que mejor momento para ayudar xD.

Saludos!
Audio historias que duraran un par de horas:
Mil años de guerra
https://www.youtube.com/watch?v=FAboYeETZaU
https://www.youtube.com/watch?v=v5ghrpIOPoA
https://www.youtube.com/watch?v=wDpM_hdU1nY

Dios, las querria escuchar pero... creo que me las pondré en su momento para relajarme, dormir o algo XD. Momentos de descansar la vista vamos ^^.
Ya las podrían haber soltado una por semana xDD. Pues nada, habrá que oírlas en cuanto tenga tiempo

EDIT: Acabo de llevar mi primer alter a Argus (el cazador de demonios, que me parece que está ultra op de tanque xD) y menos mal que no hay que hacer la gesta del Exodar con los alters. Eso es lo que más pereza me daba. Ahora vas directamente a la nave en Argus. Hay que hacer las cadenas de misiones pero bueno, se acepta
Ando al 16 con mi undead priest sin reliquias y sin moto y no me está gustando tanto como esperaba. No me entusiasman nada las nuevas misiones, a mi me apetecía sumergirme en el mundo de los renegados y en esas tierras con esa banda sonora tan característica y no paro de encontrarme quests chorras (Eh, mis grumetes se han emborrachado), diálogos infantiles y pistas de banda sonora de wotlk/cata que me duele escucharlas de nuevo en esas zonas (Será trauma lo sé). No se que esperaba pero no es lo que estaba buscando, a cada minuto que paso andando de lado a lado haciendo quests totalmente solo me digo que hago aquí perdiendo el tiempo.

Y con los 110 que tengo soy incapaz de hacer nada,

Me parece que toca descanso de varios meses otra vez.
@Senegio A que gesta de refieres en Exodar? No me suena haber hecho ninguna a mi ni siquiera el primer dia :S.

Saludos!
@Lord Duke A esta me refiero

https://www.youtube.com/watch?v=weoCsOHxI24

Y me alegro de no tener que repetirla 11 veces más xD

GaldorAnárion escribió:Ando al 16 con mi undead priest sin reliquias y sin moto y no me está gustando tanto como esperaba. No me entusiasman nada las nuevas misiones, a mi me apetecía sumergirme en el mundo de los renegados y en esas tierras con esa banda sonora tan característica y no paro de encontrarme quests chorras (Eh, mis grumetes se han emborrachado), diálogos infantiles y pistas de banda sonora de wotlk/cata que me duele escucharlas de nuevo en esas zonas (Será trauma lo sé). No se que esperaba pero no es lo que estaba buscando, a cada minuto que paso andando de lado a lado haciendo quests totalmente solo me digo que hago aquí perdiendo el tiempo.

Y con los 110 que tengo soy incapaz de hacer nada,

Me parece que toca descanso de varios meses otra vez.


No sé qué esperabas. El WoW siempre ha contado muy mal la historia hasta prácticamente WoD. Es prácticamente imposible enterarse de nada. Yo me he leído las novelas y, sin embargo, tengo una muy vaga idea de qué pasa en el WoW en el vanilla y TBC. Y encima desde Cataclysm a saber qué cambiaron, pero me imagino que mucho de las pocas quest que contaban algo.

Si no te has leído las novelas es la mejor forma de enterarte de esas cosas. Encima estás subiendo un priest, para mí la clase más aburrida de los caster. 3 botones siendo sombra. Poner palabra de dolor, la mano vampírica esa, lanzar explosión mental cuando puedas y hacer spam de una que canalizas hasta poder convertirte en la forma de vacío durante un tiempo limitado en la que tienes una habilidad extra más pero el resto es igual xD
Sabéis de algún addon que permita mover las ventanas de la interfaz juego? Me explico: la ventana de personaje, subasta, skills, banco, etc... siempre me ha jodido tenerlas fijas cuando me acostumbro a otros juegos que puedes hacer con ellas lo que quieras xD. Sólo quiero eso, poder desbloquear los marcos de ese tipo de ventanas (no se si me explico bien o no jajaja) no quiero modificar toda la interfaz.
@Senegio Pero ese escenario es de la misión del Corazón de la Luz, que yo sepa eso no a hecho falta nunca hacerla para ir a Argus (ni otras muchas cosas). De hecho yo la tenia hecha solo con 2 personajes de 5 que tengo y nunca he estado limitado a no poder hacer algo xD.

Sobre lo de la historia del WoW es que yo creo que prácticamente durante las primeras expansiones no te cuentan casi nada de la historia salvo los momentos para desbloquear una raid o algo, simplemente vas por el mundo ayudando a la gente y en algunos sitios igual te encontrabas alguna misión referente a la historia pero poco mas.

Ya a partir de WoD enfocaron todas las zonas y quest a seguir una linea argumental sobre la expansión y las misiones secundarias quedan casi desaparecidas y reducidas a eventos de zona.

Saludos!
@Lord Duke Ya, pero creo que
a Xe'ra se la revive con el Corazón de la Luz
. Por eso pensaba que esa gesta era obligatoria para luego ir a Argus (yo encima me dejé las misiones de la sede de clase para el final y enlacé con la 7.3 de seguido xD).

Por eso estaba "asustado" de tener que hacer otra vez lo mismo con los alters obligatoriamente para ir a Argus.

Por cierto, ya parece aumentar el ritmo de misiones de seguidores que dan de recompensa 925ilvl. Me queda 1 ya. Luego entiendo que darán la de 950, aunque todavía no tengo misiones que pidan 925
Adinx escribió:Sabéis de algún addon que permita mover las ventanas de la interfaz juego? Me explico: la ventana de personaje, subasta, skills, banco, etc... siempre me ha jodido tenerlas fijas cuando me acostumbro a otros juegos que puedes hacer con ellas lo que quieras xD. Sólo quiero eso, poder desbloquear los marcos de ese tipo de ventanas (no se si me explico bien o no jajaja) no quiero modificar toda la interfaz.


Te comprendo pero hace tiempo que no uso apliaciones especificas, pero me suena esta: https://mods.curse.com/addons/wow/move-anything con esta creo que podias bloquear y desbloquear lo cual hacia para poner x cosas en sitios fijos que me gustaran mas, pero en tu caso tal vez puedas dejarlas desbloqueadas.

Al menos es lo que recuerdo manteniendo la interfaz tal como es.

Aunque sinceramente, para banco y subasta hay addons muy facilitadores aunque te cambien la interfaz. Ya para skill, personaje y tal no lo veo tan necesario al no llevarse uno horas en ellas ni usar tan a menudo.
blackgem escribió:
Adinx escribió:Sabéis de algún addon que permita mover las ventanas de la interfaz juego? Me explico: la ventana de personaje, subasta, skills, banco, etc... siempre me ha jodido tenerlas fijas cuando me acostumbro a otros juegos que puedes hacer con ellas lo que quieras xD. Sólo quiero eso, poder desbloquear los marcos de ese tipo de ventanas (no se si me explico bien o no jajaja) no quiero modificar toda la interfaz.


Te comprendo pero hace tiempo que no uso apliaciones especificas, pero me suena esta: https://mods.curse.com/addons/wow/move-anything con esta creo que podias bloquear y desbloquear lo cual hacia para poner x cosas en sitios fijos que me gustaran mas, pero en tu caso tal vez puedas dejarlas desbloqueadas.

Al menos es lo que recuerdo manteniendo la interfaz tal como es.

Aunque sinceramente, para banco y subasta hay addons muy facilitadores aunque te cambien la interfaz. Ya para skill, personaje y tal no lo veo tan necesario al no llevarse uno horas en ellas ni usar tan a menudo.



Gracias, le echaré un vistazo cuando juegue. Que vaya chasco, quería hacer con dos pj que tengo al 20 (tengo la cuenta congelada ahora mismo y no me apetece pagar... por lo pronto xD) y no me deja poner cola para el evento de la cerveza, cuando con el de san valentín si que pude :S
Senegio escribió:@Lord Duke Ya, pero creo que
a Xe'ra se la revive con el Corazón de la Luz
. Por eso pensaba que esa gesta era obligatoria para luego ir a Argus (yo encima me dejé las misiones de la sede de clase para el final y enlacé con la 7.3 de seguido xD).

Por eso estaba "asustado" de tener que hacer otra vez lo mismo con los alters obligatoriamente para ir a Argus.

Por cierto, ya parece aumentar el ritmo de misiones de seguidores que dan de recompensa 925ilvl. Me queda 1 ya. Luego entiendo que darán la de 950, aunque todavía no tengo misiones que pidan 925


Nah pues no hace falta, yo con varios personajes no tenia hecha esas misiones y milagrosamente alli estaba el Corazón de la Luz xD. Por cierto con lo del equipo de los seguidores me a pasado algo "raro", tenia un personaje con 895 y estaba esperando a ver si me salia un item de 5+ para no tener que usar el objeto que te lo sube a 900 directamente pero nada... al final me a salido uno de +10 y digo bueno aunque pierda 5 puntos no pasa nada ya que a los que son mas bajos usare directamente el de 900... pues lo he usado y me a subido el campeón a nivel 905 cuando se supone que esos objetos solo sirven hasta 900... si lo llego a saber uno uno epico para que suba a 910 xD.

Saludos!
Bueno pues nada, aun quedándome 8 días de juego no tiene sentido seguir obligándose a jugarlo cuando estoy totalmente desganado. Queda claro que el juego ya nunca me va a dar las horas que me dio en la WOTLK. Cuando pasas de logros, coleccionar cosas y perfeccionar el equipo estás quitando mucho contenido. Mes y medio/dos meses seguidos y un año de desconexión jeje.

De todas formas es la expansión que más me ha hecho jugar con alters. Y todo lo relacionado con el contenido exclusivo de clase (Sede, quests, artefacto, montura, etc) me ha encantado.

Nos leemos cuando sea la Blizzcon, a ver si hay cosas interesantes.
GaldorAnárion escribió:Bueno pues nada, aun quedándome 8 días de juego no tiene sentido seguir obligándose a jugarlo cuando estoy totalmente desganado. Queda claro que el juego ya nunca me va a dar las horas que me dio en la WOTLK. Cuando pasas de logros, coleccionar cosas y perfeccionar el equipo estás quitando mucho contenido. Mes y medio/dos meses seguidos y un año de desconexión jeje.

De todas formas es la expansión que más me ha hecho jugar con alters. Y todo lo relacionado con el contenido exclusivo de clase (Sede, quests, artefacto, montura, etc) me ha encantado.

Nos leemos cuando sea la Blizzcon, a ver si hay cosas interesantes.


Te pasa lo mismo que a mí, cuando llevo un par de meses jugando me empiezo a cansar y es eso, que no apetece ni sacar cosas xD. Ojo, que no solo me pasa con el WoW, que estoy en el FFXIV que (es cierto que le he dado sin parar desde antes que saliera Stormblood en Julio pero subir 70 niveles seguidos donde la historia tiene tantísimo peso...) acabo de subir leatherworking al 70 (las profesiones son como clases en sí, con sus skills y equipo) y estoy un poco cansado.

Lo que haré será alternar entre MMO's en plan WoW ---> FFXIV ---> WoW ---> FFXIV pero dejando entre medio algún mes que otro para que me vuelva llamar las ganas de MMO.
Es normal, el juego se basa en hacer siempre lo mismo una y y otra vez, al final pues termina cansando y da pereza hacer las cosas.

Yo si he jugado más de dos meses seguidos, ha sido siempre por la raid y el objetivo de tirar los bosses en heroico e intentar alguno que otro en mítico, es lo único que me ha hecho estar enganchado al juego tiempo.
HongKi está baneado por "Game over"
Yo estoy nivel 109, y estoy pensando en abandonarlo,a pesar de no jugar solo, me aburro mucho..... Seguramente sea por que no vivo la "magia" del juego o no sé, por que es un coñazo
gjazz escribió:Es normal, el juego se basa en hacer siempre lo mismo una y y otra vez, al final pues termina cansando y da pereza hacer las cosas.

Yo si he jugado más de dos meses seguidos, ha sido siempre por la raid y el objetivo de tirar los bosses en heroico e intentar alguno que otro en mítico, es lo único que me ha hecho estar enganchado al juego tiempo.


Ya bueno eso lo puedes generalizar al final en todos los juegos, cualquier juego al final vas a repetir siempre lo mismo... sobre todo en juegos "abiertos" que no tienen un final.

La cuestión es que aunque sea repetitivo te guste hacerlo xD, yo por eso suelo alternar mucho de juegos. Llevo jugando al WoW desde que salio y aun sigo disfrutando de el, cuando veo que las tareas se vuelven muy pesadas y repetitivas empiezo a recudir las horas de juego y paro de hacer esas tareas repetitivas (diarias, invasiones etc...) me limito a ir de raid y a hacer alguna cosa mas como la campaña de alguna clase que no tenga hecha. Aparte siempre voy probando juegos nuevos durante una temporada que me ayudan a alternar y volver a coger con gusto de nuevo el WoW (sobre todo cuando sale un parche nuevo xD).

@Adinx Pues eso lo que le dicho gjazz la cuestion es buscar un equilibro y saber alternar un poco para que no termine cansando el WoW. A mi hermano le pasa eso solo juega al WoW y muchas veces se queja de que esta cansado de la rutina de siempre y que muchas veces no tiene ni ganas de entrar... solo para hacer las misiones de gold. Ya le dicho mas de una vez que jugando de esa forma hasta yo mismo me cansaría pero mira... llevo jugando al WoW desde que salio... 12 o 13 años jugando a excepción de 1 mes y poco (razón por la que me quede sin figura [buuuaaaa] ) y que el "secreto" esta en saber alternar con otros juegos.

Sobre todo como me gusta probar casi todo MMORPG nuevo que sale me ayuda a alternar y a volver con ganas al WoW después de pasar por otro "fail" MMORPG xD.

Saludos!
Yo al final termino jugando 8 meses al año más o menos. Hay veces que, aunque haya contenido nuevo, simplemente no me apetece jugar. Y otras en las que no hay contenido nuevo pero la llamada del WoW es poderosa y hay que acudir xD

Ahora por ejemplo estoy dando los últimos coletazos a las ganas de jugar que me quedan. La pena es que me gustaría jugar el evento de Halloween (que me lo salto casi todos los años, no tengo aún la montura [carcajad]) y me tocaría renovar... así que no sé qué haré. A lo tonto en unos 5-6 días más me habré subido 9 personajes al 110 con las invasiones. Me quedarán 2 más que les tengo al 9X y me da un poco más de pereza ponerme con ellos.
Lord Duke escribió:
gjazz escribió:Es normal, el juego se basa en hacer siempre lo mismo una y y otra vez, al final pues termina cansando y da pereza hacer las cosas.

Yo si he jugado más de dos meses seguidos, ha sido siempre por la raid y el objetivo de tirar los bosses en heroico e intentar alguno que otro en mítico, es lo único que me ha hecho estar enganchado al juego tiempo.


Ya bueno eso lo puedes generalizar al final en todos los juegos, cualquier juego al final vas a repetir siempre lo mismo... sobre todo en juegos "abiertos" que no tienen un final.


La diferencia es que de los juegos normales te cansas, del wow te quemas [+risas] (del wow y casi de cualquier juego de Blizzard)
Esto es un entretenimiento como cualquier otro, y en el momento que no se disfruta es mejor dejarlo un tiempo y a otra cosa.

En mi caso tengo un estilo de juego "casual", no hago raids ni tengo un modo de juego competitivo de correr a subir de nivel lo más rápido posible y equiparme rápido, pero llevo así 11 años, antes de la BC (joer, que recuerdos). Mi última pausa ha sido de unos dos años o algo más, la ciudadela de Draenor acabó con mi paciencia y ni saqué vuelo.

Ahora tengo dos personajes al 110, y mi objetivo actual es sacar vuelo con uno en Legión (el Druida que es con el que empecé está expansión) y con otro en Draenor (el Cazador que tiene incluso algún verde en el equipo). Cuando acabe con eso ya iré a Argus, subiré profesiones, iré a por monturas de esta y otras expansiones...

Decir que la lista de novelas que me pusisteis aquí hace que juegue incluso con más ganas. Voy por la tercera y leidos resúmenes de los dos primeros Warcraft y seguiré con ello. Una vez al día lo mismo empiezo de cero algún PJ en WoW para atar más cabos, pese a las inconsistencias que pueda haber a veces en el Lore.
gjazz escribió:
Lord Duke escribió:
gjazz escribió:Es normal, el juego se basa en hacer siempre lo mismo una y y otra vez, al final pues termina cansando y da pereza hacer las cosas.

Yo si he jugado más de dos meses seguidos, ha sido siempre por la raid y el objetivo de tirar los bosses en heroico e intentar alguno que otro en mítico, es lo único que me ha hecho estar enganchado al juego tiempo.


Ya bueno eso lo puedes generalizar al final en todos los juegos, cualquier juego al final vas a repetir siempre lo mismo... sobre todo en juegos "abiertos" que no tienen un final.


La diferencia es que de los juegos normales te cansas, del wow te quemas [+risas] (del wow y casi de cualquier juego de Blizzard)


Bueno pero es lo que te digo, te quemas por que quieres. A la mínima que empieces a notar que empieza a cansar es cuando tienes que darle un pequeño descanso y alternar con otros juegos. Yo veo a gente quemada muchas veces sobre todo cuando subir el AP del arma era chungo y se tiraban haciendo las misiones diarias para pillar AP todos los dias.... yo directamente pase de quemarme y había muchos días que no las hacia ni les prestaba atención.

Mi hermano me echaba en cara tener el arma en nivel 4X mientras que el la tenia a 5x... bueno pues bien por el, pero luego se quejaba de lo quemado que estaba mientras que yo seguía disfrutando del juego normalmente xD.

Hay que saber dosificar... por eso me tirado yo 2 meses jugando al Warframe como un condenado y ahora estoy un poco mas de relax para no quemarme antes de que salga el próximo parche importante y de paso vuelvo a aumentar el ritmo en el WoW con la llegada del 7.3 xD.

Saludos!
¿No será más bien que la gente quema el WoW dándole tanta caña? XD
Naitguolf escribió:¿No será más bien que la gente quema el WoW dándole tanta caña? XD


Sí y no xD

En algunos temas se pasan con la cantidad de horas que hay que dedicar xD Y sin meterme ya en la locura del farmeo de monturas [mad]

Si se consiguiera todo en 2 meses no tendrían negocio claro XD
¿Alguno juega de monje como main, o casi? Le tengo ahí muerto de risa porque soy muy sota-caballo-rey para raidear, y no sé qué tal andará de tanque o healer. De DPS creo haber leído que está en la mierda
Senegio escribió:¿Alguno juega de monje como main, o casi? Le tengo ahí muerto de risa porque soy muy sota-caballo-rey para raidear, y no sé qué tal andará de tanque o healer. De DPS creo haber leído que está en la mierda

Yo tengo mi monje en nivel 100 ahi tirado pobre [qmparto] .

Pero tengo un amigo que es main monje y solo raidea de heal porque como dijiste parece que esta bastante flojo en DPS y sumado al echo de que bueno... siempre es mejor ser heal que dps (al menos a mi me parece eso)
HongKi escribió:Yo estoy nivel 109, y estoy pensando en abandonarlo,a pesar de no jugar solo, me aburro mucho..... Seguramente sea por que no vivo la "magia" del juego o no sé, por que es un coñazo


Un "problema" que el WoW tiene desde mediados/finales de la BC (Momento en que hicieron el levear casi el doble de rápido) es que el juego hasta nivel máximo está carente de encanto. Viendo que estás al 109, yo le daba un intento a terminar de subir y jugar a nivel máximo, pero si no te termina de convencer, abandona.
HongKi está baneado por "Game over"
skelzer escribió:
HongKi escribió:Yo estoy nivel 109, y estoy pensando en abandonarlo,a pesar de no jugar solo, me aburro mucho..... Seguramente sea por que no vivo la "magia" del juego o no sé, por que es un coñazo


Un "problema" que el WoW tiene desde mediados/finales de la BC (Momento en que hicieron el levear casi el doble de rápido) es que el juego hasta nivel máximo está carente de encanto. Viendo que estás al 109, yo le daba un intento a terminar de subir y jugar a nivel máximo, pero si no te termina de convencer, abandona.


Abandoné, no me siento demasiado motivado por jugar, me quedan 10 días pero es que me da una pereza.. xDD Y eso que he subido desde el 100 con el PJ ese que te dan con la exp
HongKi escribió:
skelzer escribió:
HongKi escribió:Yo estoy nivel 109, y estoy pensando en abandonarlo,a pesar de no jugar solo, me aburro mucho..... Seguramente sea por que no vivo la "magia" del juego o no sé, por que es un coñazo


Un "problema" que el WoW tiene desde mediados/finales de la BC (Momento en que hicieron el levear casi el doble de rápido) es que el juego hasta nivel máximo está carente de encanto. Viendo que estás al 109, yo le daba un intento a terminar de subir y jugar a nivel máximo, pero si no te termina de convencer, abandona.


Abandoné, no me siento demasiado motivado por jugar, me quedan 10 días pero es que me da una pereza.. xDD Y eso que he subido desde el 100 con el PJ ese que te dan con la exp


Ese el problema que yo creo que tiene el WoW ahora, a un jugador nuevo le dan un nivel 100, y sin tener nada de apego con el personaje ni el juego, lo pones a hacer quests sin saber muy bien que está pasando. Creo que al querer hacerlo tan abierto y para todo el mundo, ha perdido gran parte del encanto que tenía, y que se ha reducido mucho el nicho de gente al que le puede terminar gustando.
HongKi está baneado por "Game over"
@skelzer Bueno, intente subir el personaje al 110 desde el principio, pero he probado de jugar muchas veces y al final siempre acababa abandonando, y este personaje que subi al final me cansé de hacer lo que ya había hecho otras veces.
En ningun juego, tanto offline, como online, no se tiene la experiencia satifsactoria de jugar hasta llegados a un nivel.

Cualquier FF, cualquier baldurs, neverwinter nights, wow, lineage, guild wars, etc... hasta no llegados a determinado punto (en caso online top lvl o en caso offline, X disco o parte de la trama donde se desbloquea X tabla de habilidades, etc) no se llega a lo que es el disfrute y ocio del juego.

Puede haber gente que le guste subir personajes y reirse un rato rusheando etc (donde me incluyo), pero el contenido del juego esta 100% pensado para el lvl maximo. Miticas +, pvp rankeado, raids (a cualquier nivel), monturas, etc.. Hay muchisimo contenido que hacer, pero hay que pasar el mal trago de llegar hasta el. Tambien entra en juego lo que la gente le guste el lore o no, porque me lo pase enorme subiendo a 110 el primer personaje, los 2 siguientes lo subi en menos de 10 horas (distribuidas en varios dias) viendo las historias y tal que van sucediendo en la trama.

Nunca el wow ha ofrecido un contenido dinamico para la subida de niveles... Ya que no es su modelo de juego, para ello tienes las reliquias para subir cuanto antes al 110.

Yo recomendaria al forero que lo dejo al 106 o 109 (no recuerdo) que le de una oportunidad porque una vez llegados, no te vas a aburrir nunca de hacer cosas en el juego, y mas con esta expansion!
Nermo escribió:Nunca el wow ha ofrecido un contenido dinamico para la subida de niveles... Ya que no es su modelo de juego, para ello tienes las reliquias para subir cuanto antes al 110.


¿Has jugado al Classic / BC?

Que no estoy diciendo que el juego ahora sea malo ni aburrido (De hecho, esta expansión me parece de las mejores), pero que es cierto que el levear se ha convertido en un trámite aburrido.
skelzer escribió:
Nermo escribió:Nunca el wow ha ofrecido un contenido dinamico para la subida de niveles... Ya que no es su modelo de juego, para ello tienes las reliquias para subir cuanto antes al 110.


¿Has jugado al Classic / BC?

Que no estoy diciendo que el juego ahora sea malo ni aburrido (De hecho, esta expansión me parece de las mejores), pero que es cierto que el levear se ha convertido en un trámite aburrido.


Llevo jugando al wow, desde la beta de norteamerica, desde la beta de españa, jugue en top guild española en classic y no lo hice nada mal en la BC con mi cambio de personaje, no haciendo first kill pero si matando todos los bosses en su momento.

Siempre ha sido un tramite subir un personaje, uan vez subias al 60 te montabas o buscabas una raid de 10 para hacer stratholme, scholomance o dire maul y conseguir el tier 0.5 para ir a molten core, etc

Siempre ha sido un mero tramite, pero la diversion del wow, repito, no esta en subir un personaje (aunque puede ver gente que le mole). EL "modelo de negocio" de cualquier juego online RPG esta al top lvl, y da igual como se llame el juego (Aion, Lineage, Guild Wars, WoW, eeeeetc).

Yo animo a que pase ese tramite de subir el personaje, a pesar de que monte alto y tal sea muy aburrido xD y una vez al 110 va a tener contenido para aburriiiiiiiiiiiiiiiirse con o sin guild (como me paso en esta ultima expansion)
Senegio escribió:¿Alguno juega de monje como main, o casi? Le tengo ahí muerto de risa porque soy muy sota-caballo-rey para raidear, y no sé qué tal andará de tanque o healer. De DPS creo haber leído que está en la mierda


En el torneo este de míticas lo llevan de tank, así que estará bien
@gjazz Tanks y healers veo en bandas, pero DPS te diría que nunca en esta expansión. Así que me imagino que será la rama DPS la que cojea. El caso es que estuve probando para aprender a hacer bien las rotaciones y el DPS que hacía era bastante bajo comparado con el mismo ilvl en otras clases. Y googleando leí que estaba bastante mal, pero allá por enero o algo así
Senegio escribió:@gjazz Tanks y healers veo en bandas, pero DPS te diría que nunca en esta expansión. Así que me imagino que será la rama DPS la que cojea. El caso es que estuve probando para aprender a hacer bien las rotaciones y el DPS que hacía era bastante bajo comparado con el mismo ilvl en otras clases. Y googleando leí que estaba bastante mal, pero allá por enero o algo así


El monje es mi main en rama healer... y mi recomendación es que huyas xD Está bastante mal esta expansión, cualquier otra clase de healer lo hace mejor y más fácil, no hemos salido del pozo ni siquiera con el buff que le metieron en el 7.2.5, y teniendo en cuenta lo rota que esta en escalada de stats, va a seguir rota hasta minimo la proxima expansion. Si vas a jugar a nivel bajito, cualquiera te vale, incluido este, pero a la que pienses subir un poco el nivel, no te van ni a querer. Porque además de curar poco tenemos utilidad 0.

El dps efectivamente también está bastante mal... el único que está bien del monje es el Tank.
@skelzer Hombre el Boost a nivel alto esta enfocado para gente que a jugado al juego previamente, el que empieza por primera vez al juego debe ser lo suficientemente listo como para saber que es mejor empezar desde nivel 1 por que de primeras no conoce las clases ni nada, empezar directamente con un 100 es un desperdicio por que ni sabe jugar y seguramente se arrepienta de clase.

Lo del contenido dinámico para la subida de niveles si no me equivoco solo esta presente en Legion no? a mi la verdad que no me disgusta por que te permite hacerte todas las zonas al máximo nivel.

Saludos!
A nivel máximo, si juegas solo, básicamente lo unico que haces es meterte a hacer las diarias de reputación...
Stylish escribió:A nivel máximo, si juegas solo, básicamente lo unico que haces es meterte a hacer las diarias de reputación...


Discrepo mucho y mas en esta expansión. Hay mil historias para hacer y facilidad de poder encontrar party para todas ellas gracias al buscador de bandas / misiones/ pvp / miticas + etc..

No te hace falta ni guild para hacer contenido actual del juego, y ademas de todso los niveles posibles de dificultad. Que no tienes tiempo para hacer ToS en una guild en mitico? Pues tienes normal y pasado un par de semanas podras hacer incluso heroico con pugs, lo mismo con las miticas+ puedes ir subiendo lvl hasta verte en un reto aceptable para ti y pasar un buen rato..
Nermo escribió:
Stylish escribió:A nivel máximo, si juegas solo, básicamente lo unico que haces es meterte a hacer las diarias de reputación...


Discrepo mucho y mas en esta expansión. Hay mil historias para hacer y facilidad de poder encontrar party para todas ellas gracias al buscador de bandas / misiones/ pvp / miticas + etc..

No te hace falta ni guild para hacer contenido actual del juego, y ademas de todso los niveles posibles de dificultad. Que no tienes tiempo para hacer ToS en una guild en mitico? Pues tienes normal y pasado un par de semanas podras hacer incluso heroico con pugs, lo mismo con las miticas+ puedes ir subiendo lvl hasta verte en un reto aceptable para ti y pasar un buen rato..


Si tienes 4 horas al día para jugar, lo mismo si.
Stylish escribió:
Nermo escribió:
Stylish escribió:A nivel máximo, si juegas solo, básicamente lo unico que haces es meterte a hacer las diarias de reputación...


Discrepo mucho y mas en esta expansión. Hay mil historias para hacer y facilidad de poder encontrar party para todas ellas gracias al buscador de bandas / misiones/ pvp / miticas + etc..

No te hace falta ni guild para hacer contenido actual del juego, y ademas de todso los niveles posibles de dificultad. Que no tienes tiempo para hacer ToS en una guild en mitico? Pues tienes normal y pasado un par de semanas podras hacer incluso heroico con pugs, lo mismo con las miticas+ puedes ir subiendo lvl hasta verte en un reto aceptable para ti y pasar un buen rato..


Si tienes 4 horas al día para jugar, lo mismo si.


Con una y media al dia he sido capaz de equiparme a 930 el healer, y hacer +16 en miticas 7.2.5, matar a KJ en heroico, incluso algun dia hacer arenas y subir a 1800..

Puede que por ser healer juege con esa ventaja, pero vamos que si me dices para subir el artefacto al 69 pues te doy la razon, pero hacer contenido? Si para ToS normal con 900, que lo regalan en argus, mas las miticas y alguan mision del mundo te da para pillar ese ilvl
Nermo escribió:
Stylish escribió:
Nermo escribió:
Discrepo mucho y mas en esta expansión. Hay mil historias para hacer y facilidad de poder encontrar party para todas ellas gracias al buscador de bandas / misiones/ pvp / miticas + etc..

No te hace falta ni guild para hacer contenido actual del juego, y ademas de todso los niveles posibles de dificultad. Que no tienes tiempo para hacer ToS en una guild en mitico? Pues tienes normal y pasado un par de semanas podras hacer incluso heroico con pugs, lo mismo con las miticas+ puedes ir subiendo lvl hasta verte en un reto aceptable para ti y pasar un buen rato..


Si tienes 4 horas al día para jugar, lo mismo si.


Con una y media al dia he sido capaz de equiparme a 930 el healer, y hacer +16 en miticas 7.2.5, matar a KJ en heroico, incluso algun dia hacer arenas y subir a 1800..

Puede que por ser healer juege con esa ventaja, pero vamos que si me dices para subir el artefacto al 69 pues te doy la razon, pero hacer contenido? Si para ToS normal con 900, que lo regalan en argus, mas las miticas y alguan mision del mundo te da para pillar ese ilvl


Ah bueno, si el objetivo es ser 930 si, claro. Para eso te sobra con 4 tonterías. De todas maneras si lo que quieres es limpiar ToS en HC de pug, pues ya puedes tener suerte de pillar los grupos exactamente por donde te interesa o estar mirando el buscador horas y horas hasta que te salga un grupo interesante. Lo mismo pasa con las Míticas de nivel más alto, que o tienes la potra que durante la hora que te conectas aparece un grupo o al final haces lo que te digo: las diarias de reputación y luego te vas a jugar a algo a lo que no dependas de nadie ni de horarios.
Nermo escribió:
Stylish escribió:

Con una y media al dia he sido capaz de equiparme a 930 el healer, y hacer +16 en miticas 7.2.5, matar a KJ en heroico, incluso algun dia hacer arenas y subir a 1800..

Puede que por ser healer juege con esa ventaja, pero vamos que si me dices para subir el artefacto al 69 pues te doy la razon, pero hacer contenido? Si para ToS normal con 900, que lo regalan en argus, mas las miticas y alguan mision del mundo te da para pillar ese ilvl


Ah bueno, si el objetivo es ser 930 si, claro. Para eso te sobra con 4 tonterías. De todas maneras si lo que quieres es limpiar ToS en HC de pug, pues ya puedes tener suerte de pillar los grupos exactamente por donde te interesa o estar mirando el buscador horas y horas hasta que te salga un grupo interesante. Lo mismo pasa con las Míticas de nivel más alto, que o tienes la potra que durante la hora que te conectas aparece un grupo o al final haces lo que te digo: las diarias de reputación y luego te vas a jugar a algo a lo que no dependas de nadie ni de horarios.


Ya te digo que siendo healer alomejor juego con esa ventaja que siendo dps y tal... El tema es que bueno he tenido grupos buenos y grupos malos, y por la facilidad de encontra grupo como healer nunca me he propuesto en no dejar un grupo por muy mal que vaya..

Date cuenta, que la posibilidad de diversión que tienes ahora, es infinitamente mejor a la que tenias de cata hacia atras, ya que nadie usaba mucho esa herramienta de buscador de * y como no tuvieras un clan te veias imposible de buscar gente. Ahora sea un grupo malo, o un grupo bueno, el handicap de los niveles mas las flexibilidad de la raid, hace posible ver contenido, y depende de ti mismo de aumentar esa dificultad, y no del mismo juego que te obliga a farmear resis de naturaleza como pasaba con ahn'quiraj para huhuran o farmear para hacer potis o incluso estar dia y noche en tyr's hand a ver si te caia alguna mierda para vender en la ah
Pues a los de la cuenta de Twitter de Warcraft posiblemente se les haya colado el decir (o dejar caer) el contenido de la siguiente expansión dando a me gusta a un tuit que hablaba de ello

N'Zoth


https://twitter.com/Azaxgg/status/913068671823572992

A ver qué es de Argus en esta expansión entonces. Pero
Dioses Antiguos >>> Sargeras xD
Una pregunta, las monturas de PVP que se compran con un token que te dan al conseguir un logro por ganar X arenas/BG rankeds las han puesto account wide ahora? Antes solo la tenias con el pj que la comprabas pero ayer un colega se "sorprendió" por que tenia 2 disponibles cuando con ese pj solo había comprado una, la otra que le salia la había desbloqueado con otro pj.

Hay un par de monturas de PVP que me molan pero nunca me molestado en sacarlas al no ser account wide.

Saludos!
Senegio escribió:Pues van a anunciar la expansión en la Blizzcon

@Lord Duke Creo que sí: https://twitter.com/WarcraftDevs/status ... 9923553280


Tendré que plantearme pillarlas entonces, lastima de las monturas de las temporadas de PVP pasadas xD.

Edit: Conoceis alguna guia donde pongan setups de que campeones tener activos y el equipo que ponerles? Viendo que ahora con las misiones de campeones de Argus salen bastantes de oro le estoy dando "caña" de nuevo a los campeones xD.. Ayer con el warrior 4 misiones de oro enviadas todas con bonus casi 10k gold por la cara xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Pues van a anunciar la expansión en la Blizzcon

@Lord Duke Creo que sí: https://twitter.com/WarcraftDevs/status ... 9923553280


Tendré que plantearme pillarlas entonces, lastima de las monturas de las temporadas de PVP pasadas xD.

Edit: Conoceis alguna guia donde pongan setups de que campeones tener activos y el equipo que ponerles? Viendo que ahora con las misiones de campeones de Argus salen bastantes de oro le estoy dando "caña" de nuevo a los campeones xD.. Ayer con el warrior 4 misiones de oro enviadas todas con bonus casi 10k gold por la cara xD.

Saludos!

Yo la unica que encontre en su dia es esta https://www.reddit.com/r/wow/comments/5 ... champions/
pero es antigua, nose si es que no ha cambiado mucho la cosa o esque directamente la gente pasa de la sede xD
50183 respuestas