[HO] World of Warcraft

Senegio escribió:¿Podéis terminar el "evento" de las 3 WQ de "La Gloria de Argus"? A mí no me aparecen de este tipo, sólo del "Ejército de la Luz". Hice ayer 1 y ya, no he podido hacer más [snif]


Fijate en las misiones de todo argus, no solo las de la zona nueva, algunas son de "La gloria de Argus"
@Rasha Todas mi WQ son del Ejército de la Luz, más que nada porque me las he hecho y no me queda ninguna por hacer xD. No sé, no entiendo nada jaja

Además si le doy al icono del a misión de las WQ, que te marca una disponible en el mapa... no me marca nada (porque no hay) jajaja

Voy a ver si cuando salgan más me dan alguna de estas. Que me he dado cuenta, y no sé si es así o no, las WQ de "La Gloria de Argus" son normales (marrones) y las del Ejército de la Luz son siempre, o casi siempre, azules
@Senegio

Yo ayer hice 3. Una en el mapa nuevo, una de alquimia y otra de duelo de mascotas.
Yo ayer también hice 3 (todas las que había disponibles en ese momento) y en una de ellas tuve que tirar de cristal de enfoque porque era de peletería (creo), con lo que me quedé a una para pillar el cofre

Por lo que he leído hoy, han bajado el número de misiones necesarias de 4 a 3.

The number of World Quests required to complete the Argussian Reach Emissary is reduced to 3 (was 4) until next week, when more Argussian Reach World Quests will become available.

Hoy seguro que las podrás terminar @Senegio
Se supone que esta semana metían mas quest de la campaña de Argus no? alguien sabe cuales son y quien las da?

Saludos!
@Lord Duke Ayer metieron la segunda cadena de misiones

http://www.wowhead.com/comprehensive-ar ... awakenings

Y es esta la primera:

http://www.wowhead.com/quest=47889/the-speaker-calls

Que te la da Turalyon, creo que en la nave. Pero para eso tienes que tener toda la cadena anterior terminada

EDIT: Por cierto, ya conseguí las 3 WQ. Basura como siempre en el cofre, pero bueno xD
Senegio escribió:@Lord Duke Ayer metieron la segunda cadena de misiones

http://www.wowhead.com/comprehensive-ar ... awakenings

Y es esta la primera:

http://www.wowhead.com/quest=47889/the-speaker-calls

Que te la da Turalyon, creo que en la nave. Pero para eso tienes que tener toda la cadena anterior terminada

EDIT: Por cierto, ya conseguí las 3 WQ. Basura como siempre en el cofre, pero bueno xD


Ok gracias por ese desglose de las 3 cadenas de misiones ;)

Saludos!
Estoy intentando pillar el vuelo en Draenor que no lo tenía y veo que tengo cadenas de misiones rotas, como "A la sombra de Auchindoun". He estado mirando en Wowhead donde se entrega cada una de las misiones a ver donde está donde lo dejé pero no hay manera, llevo varias horas ya. ¿Sabeis de algún addon o herramienta que facilite la tarea?.
Mira bien en Curse en el apartado quest o leveling y hay un par de addons que te marca donde dan las misiones , la guia de Zygor es de pago pero hay versiones de los mares del sur y te escanea que quests llevas echas , cuales te faltan , donde etc...
Gracias, encontré una que no recuerdo el nombre y que supuestamente diferencia entre las hechas y las que no, pero algo debo estar haciendo mal. Seguiré mirando a ver si doy con ello, que es una putada recorrer a pata o tirar de grifo para buscar pets para el cazador, objetos de transfiguración, etc...
Alguien que use el app del móvil de Legion me puede decir si le sigue funcionando? Lleva ya unas semanas que no me funciona, con los pj en servidores españoles me da fallo pero con los ingleses me carga bien :S

Saludos!
@Lord Duke Sigue funcionando y me funciona en todos los reinos, español incluido
Senegio escribió:@Lord Duke Sigue funcionando y me funciona en todos los reinos, español incluido


No tendrás ningún pj en Tyrande/Colinas Pardas para probar no? es que me da fallo en esos.

Saludos!
@Lord Duke No, en esos no xD. Pero por aquí había gente de Colinas Pardas si no recuerdo mal, así que a ver qué dicen
No funciona en los servers de Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes.
Nestor_otaku escribió:No funciona en los servers de Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes.


@Senegio He ido a reinstalar la aplicación y bueno viendo los comentarios que tiene en la store efectivamente en los servidores Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes no funciona. Se ve que el problema lleva desde Agosto pero no lo han arreglado aun.

Saludos!
Tener equipados a los alters de nivel 100 con 720+ y ponerles las reliquias para subirles cuando son de ilvl 605... es difícil de digerir xD. No sé qué renta más, la verdad xD. A ver cómo escala.

Y se sube bien con las invasiones, sí. Un nivel o nivel y pico por cada una. He subido del 106 (por la mitad más o menos) al 109 con dos invasiones y con la de dentro de 45 minutos tendré al bicho al 110 salvo catástrofe
Yo he vuelto a jugar luego de meses sin tocar legion y ahora mismo estoy perdido de una manera increible,es como si tuviera muchisimas cosas por hacer y no se ni por donde empezar.

Me he ido para argus asi al menos comienzo a farmear los objetos para los items 910 que venden y equiparme rapido pero uf siento que en esta expansion esta mas complicado llegar al contenido actual luego de abandonar el juego un tiempo.
Siril escribió:siento que en esta expansion esta mas complicado llegar al contenido actual luego de abandonar el juego un tiempo.



Increíble que digas eso, cuando es todo lo contrario... en esta exp, y mas ahora, te lo dan todo masticado, el arma en 2 dias al 52, el equipo en 2 dias +900ilv, no se donde ves lo complicado de ponerte al dia, si como te he puesto, puedes estar raideando tumbas hc en 2 dias.
Buenas a todos, si nunca he jugado al wow y quisiera meterme en el ahora, puedo hacer el contenido de las anteriores expansiones y aun hay gente jugando dicho contenido ? es que me gustaría jugar todo lo que ofrece el juego y no solamente la ultima expansión. Me da la sensación de que al juego solo le importan los usuarios que ya estan en el y no es "amigable" con los nuevos jugadores. No digo nada de esto con mala intención, solo es preguntando [sonrisa]
jona_cannabis escribió:
Siril escribió:siento que en esta expansion esta mas complicado llegar al contenido actual luego de abandonar el juego un tiempo.



Increíble que digas eso, cuando es todo lo contrario... en esta exp, y mas ahora, te lo dan todo masticado, el arma en 2 dias al 52, el equipo en 2 dias +900ilv, no se donde ves lo complicado de ponerte al dia, si como te he puesto, puedes estar raideando tumbas hc en 2 dias.

Te lo dan todo masticado cierto,pero para desbloquear todo como lo mejor de la sede tienes que comerte todas las misiones principales si o si(lo cual no me parece mal pero es un poco tedioso debido a que son demasiadas y si no has jugado en tiempo no entiendes ni para donde ir).

El equipo ilvl 900+ pues no se realmente como conseguirlo rapidamente,lo unico que se es lo del equipo que se consigue en argus pero lo veo poco probable de sacarlo todo en 2 dias(no digo tampoco que tengas que estar meses)
Si supongo que es ultra mega facil si te clavas 6 horas por dia jugando lo cual no me sorprenderia realmente.

warex4002 escribió:Buenas a todos, si nunca he jugado al wow y quisiera meterme en el ahora, puedo hacer el contenido de las anteriores expansiones y aun hay gente jugando dicho contenido ? es que me gustaría jugar todo lo que ofrece el juego y no solamente la ultima expansión. Me da la sensación de que al juego solo le importan los usuarios que ya estan en el y no es "amigable" con los nuevos jugadores. No digo nada de esto con mala intención, solo es preguntando [sonrisa]
Puedes jugar todo el contenido antiguo o casi todo ya sean logros/mazmorras antiguas lo que sucede es que el progreso es totalmente distinto a el periodo que correspondia a cada expansion entonces posiblemente subas de nivel mas rapido de lo que era en esa epoca(igual las misiones y eso puedes hacerlas cuando quieras por si quieres enterarte de la historia o demas cosillas)
Y yo diria que es mas que amigable ya que es un paseo subir un personaje hasta lvl maximo pero tenes que tener en cuenta que el juego comienza recien a nivel 100 que es la expansion actual.
Sacarte 900+ ilvl en 2 días lo veo poco posible. Incluso viciándote, porque son 650 "monedas" para cada objeto de armadura, y hay WQ limitadas (y sólo una o dos dan monedas como recompensa) y los élites raros no dan tantas. Las misiones de Argus dan una cantidad irrisoria, que será algo mayor con la tercera (y última) cadena de misiones pero tampoco para tirar cohetes. Y luego el drop de objetos que te ponen 880+ ilvl es bajo y no tiene por qué ser de tu clase.

Pero vamos, que yo entendía a qué se refería @Siril. Hay muchas misiones en el mapa: Sede de clase, artefacto, profesiones, otras tipo Cromi, las principales de cada zona, Costa Abrupta... Una explosión de información que te complica decidir a dónde ir primero
Siril escribió:Yo he vuelto a jugar luego de meses sin tocar legion y ahora mismo estoy perdido de una manera increible,es como si tuviera muchisimas cosas por hacer y no se ni por donde empezar.

Me he ido para argus asi al menos comienzo a farmear los objetos para los items 910 que venden y equiparme rapido pero uf siento que en esta expansion esta mas complicado llegar al contenido actual luego de abandonar el juego un tiempo.


Yo ando igual, volví hace 2 días después de dejarlo en el inicio de la expansión, aunque siempre he seguido viendo y leyendo cosas sobre todo el lore que están metiendo que tira mucho y no he podido aguantar jajaja

Tengo la misma sensación de demasiadas cosas por hacer, pero en mi caso como de momento no me planteo raider en cosa de 1 mes me corre menos prisa y si me sobra aprovecharé para subir algún alter.
No consigo encontrar la respuesta en Google así que... ¿con un alter recién subido al 110 se puede ir a Argus rápido? Sino, ¿qué requisitos hay?
Senegio escribió:No consigo encontrar la respuesta en Google así que... ¿con un alter recién subido al 110 se puede ir a Argus rápido? Sino, ¿qué requisitos hay?


Se puede, nada más ser 110 te sale la quest y vas. Eso si te van a dar de lo lindo XD

A ver si llega ya la nueva banda y la 3º semana de Argus porque se me está acabando la mecha con el juego.
@GaldorAnárion Ya me imagino. Es que no sé qué hacer, me da demasiada pereza equiparlos ahora que no se pueden usar los cristales de Costa Abrupta para ello xD. Y si en Argus me soltaran con el main más equipo para los alters, sobretodo para un tipo concreto de alter, pues la cosa sería distinta jaja

A ver si la próxima semana o un poco después dejan comprar con el main cosas para los alters.
@Senegio Yo tengo a 2 equipados +915 con los que llevo Argus al día pero solo hago las WQ con el Paladín porque es humano, y bastante pereza me da ya... ando 9028/21000 y ya he visto gente en exaltada, madre mía. El resto de alters los equiparé con el LFR, es una puta locura equipar a varios personajes con argunita velada.

Alguien conoce alguna guild en Dun Modr ali que raidee los fines de semana? En plan de 15:30 a 18:30/19:00 o algo así. Me gustaría raidear pero un poco, paso de atarme las noches y dormir poco entre semana.
Senegio escribió:@GaldorAnárion Ya me imagino. Es que no sé qué hacer, me da demasiada pereza equiparlos ahora que no se pueden usar los cristales de Costa Abrupta para ello xD. Y si en Argus me soltaran con el main más equipo para los alters, sobretodo para un tipo concreto de alter, pues la cosa sería distinta jaja

A ver si la próxima semana o un poco después dejan comprar con el main cosas para los alters.


La verdad es que los token podrían haberlos puesto sin requisito de clase, osea que te tocara la pieza y lo usabas con el que te diera la gana.

Saludos!
Yo lo que veo es que en WoD te equipabas más fácil los alter en Tanaan y con las misiones de seguidores, aunque en Legion te equipas más fuerte pero de forma más difícil. Hablo de alters recién subidos, que en Argus te violan con mirarte xD

No sé por qué no ponen en las misiones de seguidores equipo para alters.

Por cierto, ¿vosotros gastáis recursos en pedir equipo para los seguidores? Es que desde la 7.3 sólo me sueltan objetos, no mejoras de armadura. Y yo ya tengo a mis bichos con épicos y legendarios, los objetos no los quiero... pero sí las armaduras porque según he leído se pueden mejorar a los seguidores con más de ilvl 900, pero como no me tocan armaduras no puedo probarlo xD
Senegio escribió:Yo lo que veo es que en WoD te equipabas más fácil los alter en Tanaan y con las misiones de seguidores, aunque en Legion te equipas más fuerte pero de forma más difícil. Hablo de alters recién subidos, que en Argus te violan con mirarte xD

No sé por qué no ponen en las misiones de seguidores equipo para alters.

Por cierto, ¿vosotros gastáis recursos en pedir equipo para los seguidores? Es que desde la 7.3 sólo me sueltan objetos, no mejoras de armadura. Y yo ya tengo a mis bichos con épicos y legendarios, los objetos no los quiero... pero sí las armaduras porque según he leído se pueden mejorar a los seguidores con más de ilvl 900, pero como no me tocan armaduras no puedo probarlo xD


Seguro? que yo recuerde ponía "hasta un máximo de 900" en las piezas de armadura
@gjazz Seguro no xD

https://eu.battle.net/forums/en/wow/topic/17616712299

https://eu.battle.net/forums/en/wow/topic/17616631834

En el segundo enlace hay un comentario que dice también que en la 7.3 el cap sería 950.

Pero como no puedo comprobarlo pues no sé xD. A lo mejor incluso todavía no se puede y se desbloqueará más adelante (quizá mañana con la nueva cadena de misiones u otra semana)

O nunca jajajaja

EDIT3: Sí, es cierto lo de ilvl 950:

Started by a side quest-chain in Krokuun, there are several upgrades available for your Class Hall's missions. Similar to the main Argus campaign, this quest chain is also staggered through the first 3 weeks of Patch 7.3. You can unlock dozens of new missions via this questline, upgrade your Champions' gear to 950 and hire special unit types to your missions in exchange of Order Resources. There are many quests in this chain require to complete particular key missions but luckily the Vindicaar has a Scouting Map on the table left to the Netherlight Crucible, so you don't have to travel to you Class Hall over and over to start missions. Patch 7.3 offers a special item, called Grimoire of Lost Knowledge which is quite good for leveling champions. You can buy these tomes from Warmage Kath'leen on the Broken Shore for 2500 per piece.


Fuente: http://www.wowhead.com/comprehensive-ar ... side-chain






EDIT: Terminada la cadena de misiones de Argus. Se pone seria la cosa :O

Y preparad nivel del artefacto porque lo vais a necesitar. 75+ por lo menos para las últimas mejoras, que rentan

EDIT2: Y terminada la mazmorra. Me ha gustado, tiene buena pinta para míticas altas, hay mucho add. Por cierto, las dos cinemáticas que hay al final y al entregar la misión tienen pinta de importante.

Las hermanas Brisaveloz dando la nota siempre. A ver ahora qué hace Alleria, pero yo no apostaría por un final feliz de la mítica pareja. Si tuviera que apostar diría que a Alleria le domina el vacío y tenemos que enfrentarnos a ella (o lo hace Turalyon en una cinemática)
Habeis visto los regalos de la blizzcon de este año? Joder todos los años pago el ticket virtual por que me gusta verlo pero este año con mas razón voy a pagarlo xD.

Este año han optado por montura (de 2 personas) en vez de mascota, lo que no se si lo dan directamente ya (por que he visto a alguien ingame con ella).

Imagen


Saludos!
Lord Duke escribió:Habeis visto los regalos de la blizzcon de este año? Joder todos los años pago el ticket virtual por que me gusta verlo pero este año con mas razón voy a pagarlo xD.

Este año han optado por montura (de 2 personas) en vez de mascota, lo que no se si lo dan directamente ya (por que he visto a alguien ingame con ella).

Imagen


Saludos!

Hay alguna forma de conseguir dichas monturas tras la blizzcon?
Es decir, las meten en la tienda y se pueden adquirir o nunca más se tiene la oportunidsd de conseguirlas?
Porque son una maldita pasada la verdad
Jamig20 escribió:
Lord Duke escribió:Habeis visto los regalos de la blizzcon de este año? Joder todos los años pago el ticket virtual por que me gusta verlo pero este año con mas razón voy a pagarlo xD.

Este año han optado por montura (de 2 personas) en vez de mascota, lo que no se si lo dan directamente ya (por que he visto a alguien ingame con ella).

Imagen


Saludos!

Hay alguna forma de conseguir dichas monturas tras la blizzcon?
Es decir, las meten en la tienda y se pueden adquirir o nunca más se tiene la oportunidsd de conseguirlas?
Porque son una maldita pasada la verdad


Si siguen como otros años después de la blizzcon no se podrán conseguir,
dalabaud escribió:
Jamig20 escribió:
Lord Duke escribió:Habeis visto los regalos de la blizzcon de este año? Joder todos los años pago el ticket virtual por que me gusta verlo pero este año con mas razón voy a pagarlo xD.

Este año han optado por montura (de 2 personas) en vez de mascota, lo que no se si lo dan directamente ya (por que he visto a alguien ingame con ella).

Imagen


Saludos!

Hay alguna forma de conseguir dichas monturas tras la blizzcon?
Es decir, las meten en la tienda y se pueden adquirir o nunca más se tiene la oportunidsd de conseguirlas?
Porque son una maldita pasada la verdad


Si siguen como otros años después de la blizzcon no se podrán conseguir,


Tras la Blizzcon no se pueden conseguir no, pero hay que recordar que comprando el ticket virtual (para ver la blizzcon en streaming desde casa) también te dan las recompensas digitales. Lo que no he visto son las recompensas para el resto de juegos.

Saludos!
Jamás he comprado una montura...pero ostras, con estas me hacen dudar y mucho...es que me parecen espectaculares y con lo que me mola rolear...me darían muchísimo juego la verdad...
Que capuyos son XD
Jamig20 escribió:Jamás he comprado una montura...pero ostras, con estas me hacen dudar y mucho...es que me parecen espectaculares y con lo que me mola rolear...me darían muchísimo juego la verdad...
Que capuyos son XD


Yo tampoco soy de comprar monturas de la store pero el ticket virtual de la Blizzcon lo compro todos los años por que me gusta verlo asi que eso que me llevo, todos los años han estado regalando una pet murky inspirado en el villano de la expansión actual pero este año han cambiado xD.

Supongo que la montura la dan ya directamente por que he visto al tipico fardando de montura en una zona concurrida xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Jamig20 escribió:Jamás he comprado una montura...pero ostras, con estas me hacen dudar y mucho...es que me parecen espectaculares y con lo que me mola rolear...me darían muchísimo juego la verdad...
Que capuyos son XD


Yo tampoco soy de comprar monturas de la store pero el ticket virtual de la Blizzcon lo compro todos los años por que me gusta verlo asi que eso que me llevo, todos los años han estado regalando una pet murky inspirado en el villano de la expansión actual pero este año han cambiado xD.

Supongo que la montura la dan ya directamente por que he visto al tipico fardando de montura en una zona concurrida xD.

Saludos!

Te aseguro que la tentación es muuuuuy grande...
Encima en video ganan mucho aunque su movimiento no sea muy realista sus animaciones de ataques son muy llamativas y lo que molaria al menos en la alianza es que sirviera como montura acuática, aunque fuera para "caminar" por encima del agua XD.

La bolsa este año psss, no me llama mucho. Pero me da que el ticket sino la cagan con los extras de SC2 como hicieron el año pasado caerá de cabeza solo por esas 2 preciosas monturas que me lamentaría toda mi vida sino las cogiera XD.
blackgem escribió:Encima en video ganan mucho aunque su movimiento no sea muy realista sus animaciones de ataques son muy llamativas y lo que molaria al menos en la alianza es que sirviera como montura acuática, aunque fuera para "caminar" por encima del agua XD.

La bolsa este año psss, no me llama mucho. Pero me da que el ticket sino la cagan con los extras de SC2 como hicieron el año pasado caerá de cabeza solo por esas 2 preciosas monturas que me lamentaría toda mi vida sino las cogiera XD.


Si la bolsa este año muy simple me parece a mi, el año pasado creo que también flojeo por que en vez de una bolsa era una caja creo aunque la jarra cervecera que venia molaba bastante. Yo pille la bolsa de 2015 que era una bandolera y estaba chula.

Saludos!
¿Cómo está el juego actualmente para solear en un reino PVP?
Tenía pj en Uldum pero hace la tira que no juego y quería volver a probar una temporada que tengo tiempo.
Kavador escribió:¿Cómo está el juego actualmente para solear en un reino PVP?
Tenía pj en Uldum pero hace la tira que no juego y quería volver a probar una temporada que tengo tiempo.


No entiendo la pregunta, solear que? Raids antiguas? Misiones?
Solear me refiero a questear solo (misiones) y poder unirse con desconicidos para hacer mazmorras.
Kavador escribió:Solear me refiero a questear solo (misiones) y poder unirse con desconicidos para hacer mazmorras.

No tengo la mas minima idea en los servidores Europeos pero al menos donde juego para las misiones normales me cruzo bastante gente de la otra faccion y tengo que tener cuidado que no me destruyan [360º] ,pero puedo questear sumamente tranquilo y las misiones del mundo las hago con gente de otros server utilizando un addon que arma los grupos automaticamente.
Y poder hacer con desconocidos mazmorras depende supongo el servidor y su poblacion o si no siempre tienes la opcion de utilizar la herramienta para buscar mazmorras/banda personalizadas desde el WoW.
Ya me han dado la misión de subir a 6 seguidores a 925. Como no me empiecen a dar equipo con los pedidos... voy a tardar 3 meses xD
Senegio escribió:Ya me han dado la misión de subir a 6 seguidores a 925. Como no me empiecen a dar equipo con los pedidos... voy a tardar 3 meses xD

Yo no tengo ni idea de como subirlos a 925.De 900 no pasan XD
@ICETOSKI Tienes que terminar las 3 cadenas de misiones de Argus (para terminarla se te tiene que abrir la mazmorra nueva y tienes que hacer la misión que te pide pasártela).

Luego te dará Velen una misión para las nuevas mejoras del artefacto y otra en la que te piden completar una misión de seguidores. Después de eso ya te da la de subir 6 a 925
Senegio escribió:@ICETOSKI Tienes que terminar las 3 cadenas de misiones de Argus (para terminarla se te tiene que abrir la mazmorra nueva y tienes que hacer la misión que te pide pasártela).

Luego te dará Velen una misión para las nuevas mejoras del artefacto y otra en la que te piden completar una misión de seguidores. Después de eso ya te da la de subir 6 a 925

Ya ya, si eso ya lo tengo.Lo que no se es como subir a los campeones al 925.Puede ser que aun no han empezado a dar el equipo para subirlos??
@ICETOSKI A mí ya te digo que no me dan. Ni en los pedidos ni en las misiones. No sé si es que está bug y no da porque antes no se podía subir a más de 900 o qué
50183 respuestas