[HO] Wo Long Fallen Dynasty

Yo hace un par de dias derrote a Lu Bu "remastered". Me costo unos 5/7 intentos, nada que ver con el original donde sude sangre. Y a la 1ª el duo boss del siguiente escenario. A ver como se me dan los siguientes, que ya tengo ganas de acabarlo...
Buenas,por saber cuanto me queda mas o menos para flinalizar el juego..
me he pasado al boss que es un tigre..me tocaria empezar con la siguiente mision
olimpus escribió:Buenas,por saber cuanto me queda mas o menos para flinalizar el juego..
me he pasado al boss que es un tigre..me tocaria empezar con la siguiente mision


Te queda un buen rato... El juego tiene 7 partes, con un par de misiones principales por parte, normalmente.

Yo estoy ahora en la lucha contra el último boss. Echaré de menos este juego cuando lo termine.
nunez escribió:@AdrianEOL tiene una curva de dificultad bastante suave y no se hace tan difícil como otros soulslike.

A mí me está encantando y le he cogido el truco al parry, que sin ninguna duda es la clave de todo el juego. Sobre todo a los ataques rojos.

Me he leído el hilo entero pero algunas cosas no las tengo claras.
Respecto al peso, yo de momento estoy en azul y si me pongo otra armadura me sube a amarillo, hay alguna diferencia a la hora de hacer parry entre azul y amarillo o es únicamente cuando se pone en rojo?
Y luego respecto al escalado de cada arma, yo por ejemplo estoy subiendo sobre todo madera, así que entiendo que sólo debería ponerme armas con la letra más alta en madera aunque ponga que tiene menos daño que otras, no?
Gracias de antemano :).
AdrianEOL escribió:
nunez escribió:@AdrianEOL tiene una curva de dificultad bastante suave y no se hace tan difícil como otros soulslike.

A mí me está encantando y le he cogido el truco al parry, que sin ninguna duda es la clave de todo el juego. Sobre todo a los ataques rojos.

Me he leído el hilo entero pero algunas cosas no las tengo claras.
Respecto al peso, yo de momento estoy en azul y si me pongo otra armadura me sube a amarillo, hay alguna diferencia a la hora de hacer parry entre azul y amarillo o es únicamente cuando se pone en rojo?
Y luego respecto al escalado de cada arma, yo por ejemplo estoy subiendo sobre todo madera, así que entiendo que sólo debería ponerme armas con la letra más alta en madera aunque ponga que tiene menos daño que otras, no?
Gracias de antemano :).

Si no estoy equivocado, cuanto menos peso, más ventana de parry. Me suena haberlo leído en las descripciones que salen en el propio juego. Yo llevo toda la partida en verde y bien.

Con respecto a las armas es tal y como dices. Cada una escala en daño con alguno/s de los 5 elementos y cuanto más alta sea la letra, pues más daño por nivel. Es bastante visual cuando subes de nivel si haces la prueba a subir un elemento con letra alta, ya que se ve perfectamente como sube el daño.
@AdrianEOL tampoco te vuelvas loco con el tema de las armas y el peso. Yo estoy subiendo vida y peso que creo que eran precisamente madera y otra cosa. Armas llevo una maza que no es de madera pero pega fuerte y acabo de pillar unas espadas dobles 5 estrellas que pegan una barbaridad en agua.

A lo que voy es que el juego no es un souls, no es "dificil" en el sentido de que tengas que optimizar la build por narices para avanzar. Yo no estoy teniendo mucho problema la verdad y no es que sea yo un pro ni mucho menos. Algún punto de dificultad más alta con ciertos bosses pero nada reseñable. Llevo 28 horas, acto 5 recién empezado y supongo que me quedaran otras 6-8 horas cómo mucho.
Juego terminado. Me ha parecido bastante malo la verdad. Una mezcla de nioh y sekiro que ni se les acerca en calidad. Hay partes de los escenarios que directamente estan sacados de los niohs, han reutilizado assets y diseños de mapas sin cortarse un pelo. Cuando lo presentaron era uno de mis juegos mas esperados porque el Nioh me enamoró, pero este para mi refleja dejadez por todos lados, parece hecho con el minimo esfuerzo para sacarse unos durillos del gamepass y de las pocas ventas que vaya a tener. El juego me ha resultado tan soso que hasta me salté el video final porque no me interesaba lo mas minimo, es la primera vez en mi vida que lo hago. :(
@AdrianEOL pues trae cosas interesantes. Ese autofijar a los enemigos a los que les haces parry a un ataque rojo era más que necesario.
Estamos un compi y yo pasandonos el juego y vamos por el 4 mapa, yo estoy en el nivel 20 y mi compi en el 34, si alguien le interesa pasarlo, estos dias de semana santa estaremos dandole fuerte, si a alguien le interesa que me agregue Pain RiderX

Un saludo.
¡Juego terminado! Me ha llevado 42 horas, haciendo todas las principales y las secundarias, explorando al máximo (aunque me han quedado 3 banderines por encontrar, algunos panda y alguna cigarra dorada); nivel 103.

Me ha encantado. Es el tipo de experiencia que buscaba, aunque me esperaba algo más de dificultad. No me ha parecido un paseo, ni mucho menos, y también agradezco de vez en cuando jugar a algo de este tipo sin quedarme días atascado en un boss.

Jugabilidad: muy divertida y satisfactoria. Combates rápidos, frenéticos, con mútiples posibilidades. He podido jugar con varias armas, probar sus habilidades y su forma particular de atacar. La variedad que hay de hechizos y sus posibilidades me ha sorprendido gratamente. Lo que me ha cansado es el exceso de loot, tener que estar gestionando tanto equipo y no poder comparar directamente sus estadísticas (esto lo han añadido en el último parche, por suerte para los que vayan a jugar ahora). Opciones como la de "incrustar" apenas la he usado; supongo que para niveles mayores de dificultad tiene su sentido, pero me parece un peñazo tener que estar mirando todas las cosas que puedes incrustar; una pérdida de tiempo.
Los bosses me han gustado mucho también, a pesar de que la mayoría de ellos no suponen un desafío. Pero tienen un diseño interesante y los combates son divertidos.
Faltan tutoriales. Hay muchas cosas que no se explican o que se explican poco y mal. Y esto es importante cuando metes opciones complejas.

Diseño y niveles: gráficamente, justito. Pero mejora después de las dos primeras misiones principales. Para mi gusto, el diseño de niveles es muy bueno. Los escenarios son mucho más variados de lo que me imaginaba, al contrario que los enemigos (ya se ha dicho lo mucho que se repiten).

Historia/narrativa: terrible. Siempre me leo toda la información y documentos del lore de los juegos, pero aquí lo dejé al poco tiempo. No me interesaba lo más mínimo, me parecía que la información sobre los personajes solo aportaba datos genéricos y superficiales. La narrativa es confusa al principio, aunque luego va haciéndose algo más comprensible. Supongo que los que estén al tanto de la historia de los 3 reinos lo habrán captado mejor que yo.

Tengo la sensación de que a Wo Long le han perjudicado las (inevitables) comparaciones con Nioh, Sekiro y otros soulslike. Si lo valoras en comparación con esos grandes títulos, por supuesto que sale perdiendo. Si te lo tomas de otra forma, quizás puedas disfrutarlo más.

Estaré atento a los próximos DLC.

Ahora a por Atomic Heart!
Yo no me acabo de enterar con el tema de los iconos de los panda y las esencias de Dragon que pusieron en la actualización de ayer... A ver si le doy en condiciones este finde y lo finiquito de una vez.
Buenas compis, hoy lo empece ya quee staba a cero euros con gamepass, parece chulo, me las vi un poco con el primer gatito el que llegamos nivel 4 y el es 16 jeje, pero nada tercer intento callo jeje
No lo veo muy complicado verdad? no parece que sea muy DS en dificultad.
Que aconsejais ir subiendo?
alejandropascua escribió:Buenas compis, hoy lo empece ya quee staba a cero euros con gamepass, parece chulo, me las vi un poco con el primer gatito el que llegamos nivel 4 y el es 16 jeje, pero nada tercer intento callo jeje
No lo veo muy complicado verdad? no parece que sea muy DS en dificultad.
Que aconsejais ir subiendo?


El gatito no es un boos realmente jajaja el boss conocerás el verdadero terror jajajaja
alejandropascua escribió:Buenas compis, hoy lo empece ya quee staba a cero euros con gamepass, parece chulo, me las vi un poco con el primer gatito el que llegamos nivel 4 y el es 16 jeje, pero nada tercer intento callo jeje
No lo veo muy complicado verdad? no parece que sea muy DS en dificultad.
Que aconsejais ir subiendo?


La curva de dificultad es rara. Arrancar es jodidisimo y el primer Boss está mandando mucha gente al animal crossing, pero si pasas por él se estabiliza rapidísimo y te puedes pasar medio juego sin aprender nada nuevo. A los últimos niveles sí tiene algunos picos de dificultad pero nada comparables a DS o similares.

Al empezar yo subía uno de cada dos niveles a tierra (para alcanzar el peso ligero) y el otro alternaba entre fuego o madera según necesidad (si sufría mucho una zona cogía madera para más vida, si no, fuego)
Thirteen escribió:
alejandropascua escribió:Buenas compis, hoy lo empece ya quee staba a cero euros con gamepass, parece chulo, me las vi un poco con el primer gatito el que llegamos nivel 4 y el es 16 jeje, pero nada tercer intento callo jeje
No lo veo muy complicado verdad? no parece que sea muy DS en dificultad.
Que aconsejais ir subiendo?


El gatito no es un boos realmente jajaja el boss conocerás el verdadero terror jajajaja

Hola compi!!!
Si el boos un poco mas adelante si...la primera fase unos 4 intentos hasta pillar mecanic, la segunda lo deje en la 4 jajajajaja oy haber si le doy mas.
alejandropascua escribió:
Thirteen escribió:
alejandropascua escribió:Buenas compis, hoy lo empece ya quee staba a cero euros con gamepass, parece chulo, me las vi un poco con el primer gatito el que llegamos nivel 4 y el es 16 jeje, pero nada tercer intento callo jeje
No lo veo muy complicado verdad? no parece que sea muy DS en dificultad.
Que aconsejais ir subiendo?


El gatito no es un boos realmente jajaja el boss conocerás el verdadero terror jajajaja

Hola compi!!!
Si el boos un poco mas adelante si...la primera fase unos 4 intentos hasta pillar mecanic, la segunda lo deje en la 4 jajajajaja oy haber si le doy mas.


Para mi ese y el siguiente fueron los más difíciles y voy por la parte 3 que derrote a unos cuantos más....
Carladeadware escribió:Hola! Me he pasado el juego pero me gustaría hacer las secundarias, si alguien le apetece jugar conmigo mi gamertag: CMCMXCVII

Estoy en nivel 75 o así, iré haciendo las primeras secundarias que aparecen hasta llegar a las últimas. [beer]


Te agrego por si nos encontramos
Me aparece el inventario lleno(500/500),y no me deja coger nada a no ser que suelte o descarte.
Hay algun almacen donde mandar objetos?
olimpus escribió:Me aparece el inventario lleno(500/500),y no me deja coger nada a no ser que suelte o descarte.
Hay algun almacen donde mandar objetos?


A mí me pasa igual pero sin estar lleno y se queda en el almacén...

Además después de la última actualización con un compi con el que estoy pasando el juego cuando nos tumban se laguea y a veces es imposible salvar al compañero...a alguien más le pasa??
Algún consejo para Liu Bei? No hallo por dónde o cómo.
Me marea el cabron con tanto revoloteo.las bolas esas de electricidad que suelta a cada rato, a veces incluso las avienta 4 o 5 veces seguidas. Me río ahora de Lu Bu. Con este Liu Bei lo veo imposible.
@MarcelFelix

Este cayó a la primera, no te separes de el, es el único que he visto que no hace el ataque fuerte (rojo), quédate pegado a el y a darle caña, bloquea cuando te golpee e inflalo a palos hasta que le llenes la barra y le hagas el ataque fuerte, si tomas distancia si que hace mucho daño con las magias que tira.

Juego pasado y me ha encantado la verdad, me ha gustado mucho mucho, me quedan por hacer algunas secundarias y ya, cuando verdaderamente controlar el parar los golpes bien, el juego es una delicia.
@Thirteen ahí ahí buscando el 3er Compañero... a ver si sale alguien...
@MarcelFelix

Cambia mucho la cosa cuando usas hechizos de veneno, que contrarresta el rayo. En concreto, si tienes algún hechizo que te permita crear una zona de veneno, es muy útil quedarte dentro y así neutralizas esos odiosos ataques que mencionas.
Cooperativo escribió:@Thirteen ahí ahí buscando el 3er Compañero... a ver si sale alguien...


Pues si , a ver si hay suerte...


Alguien que nos pueda echar una mano a pasar el boos lu bu o como se llame el tío del caballo ?
Me voy a cortar los eggs...
Me acabo de pasar al boss...
lu bu remake

Y cuando salta la cinematica se queda el juego parado.
No se ha grabado,y tengo que volver a pasarmelo..con lo que me ha costado.
Me han dado ganas de borrar el juego
@olimpus a mi me paso lo mismo! jajaja pero vamos, ese jefe no cuesta nada. El primero me costo mas.

Saludos!
@olimpus no eres el único da mucha rabia. Me pasó con un boss que maté a la primera y va y se cuelga en la cinemática......a la quinta o sexta después me costó el tio, ya vas encabronado y descentrado.
cloud21 escribió:@olimpus a mi me paso lo mismo! jajaja pero vamos, ese jefe no cuesta nada. El primero me costo mas.

Saludos!

Sisi,el primero o el lubu original me costaron mas.Pero este se me estaba atragantando a base de bien...y cuando veo la cara del prota parada en la cinematica...
olimpus escribió:Me voy a cortar los eggs...
Me acabo de pasar al boss...
lu bu remake

Y cuando salta la cinematica se queda el juego parado.
No se ha grabado,y tengo que volver a pasarmelo..con lo que me ha costado.
Me han dado ganas de borrar el juego

A mi me pasó con Lu Bu. Se me pusieron de corbata pero al reiniciar me saltó la cinemática de después de matarlo por suerte. Cuando se quedó pillado me esperé un rato y al pulsar el A sonaba como si hubiera seleccionado misión en el mapa, pero la imagen estaba clavada.
Algún alma caritativa que nos ayude con el wolong, necesitamos un 3 para pasarlo...
Por cierto alguien sabe como traspasar objetos del inventario al.almacen.
Estoy cansadisimo de tener que descartar objetos cada vez que aparecen nuevos por tener el inventario lleno
Pero en la herrera,solo veo la opcion de ir pasandolos de uno en uno??
Madre mía, de mal en peor el juego... con el último parche, si juegas cooperativo y tu compañero muere, el juego pasa a ir a 4 frames. Pues nada, aparcado hasta que lo arreglen.
KainezIV escribió:Madre mía, de mal en peor el juego... con el último parche, si juegas cooperativo y tu compañero muere, el juego pasa a ir a 4 frames. Pues nada, aparcado hasta que lo arreglen.


Menuda jodienda esa...
Juego terminado con los 1000G 70 hora de juego ratataaaa
viento polar escribió:Juego terminado con los 1000G 70 hora de juego ratataaaa


Lo has pasado entero solo? Yo es que sin tener compis me es imposible jajaja
Thirteen si me lo pasé solo sin ayuda de nadie
viento polar escribió:Solo me lo pasé sin ayuda

Joder pues mis dieses porque yo no tengo huevos solo jajaja

Yo estoy con un compi para pasarlo , tienes ya nivel 150?
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:otro por aqui que no puede con la 2a fase del boss. Entre que beber pociones es un suplicio y que no acabo de pillar el parry, nada, que no le quito casi nada de vida...

por fin, derrotado el boss. La virgen,como me ha costado.
Me ha gustado el juego, pero a ver si mejoran algo los graficos, lo de tomarse las pociones sin que tarde siglos y ajustar algo mas el parry....

Me ha hecho gracia lo del tiempo para tomar pociones....
Thirteen escribió:
viento polar escribió:Solo me lo pasé sin ayuda

Joder pues mis dieses porque yo no tengo huevos solo jajaja

Yo estoy con un compi para pasarlo , tienes ya nivel 150?


Yo me lo pasé con nivel 125
KainezIV escribió:Madre mía, de mal en peor el juego... con el último parche, si juegas cooperativo y tu compañero muere, el juego pasa a ir a 4 frames. Pues nada, aparcado hasta que lo arreglen.

Diría que ya está arreglado, por lo menos ya no bajan los frames...
Cooperativo escribió:
KainezIV escribió:Madre mía, de mal en peor el juego... con el último parche, si juegas cooperativo y tu compañero muere, el juego pasa a ir a 4 frames. Pues nada, aparcado hasta que lo arreglen.

Diría que ya está arreglado, por lo menos ya no bajan los frames...


Hasta que no actualicen lo dudo, se puede jugar pero es algo cansino cuando pasa
Juego pasado en 32 horas tanto principales como secundarias y lo dicho anteriormente, me ha gustado mucho la verdad.

El NG+ que es, la dificultad esa que te añaden al terminar el juego? en el mapa dándole a la Y cambia la dificultad, es eso?
Juego pasado en nivel 101.
Sin ser una obra maestra,me ha gustado.
Lo acabo de pasar. Nivel 110. El combate final es complicado pero a mí parecer justo. Aunque morí bastantes veces lo he disfrutado mucho. Me faltan 9 logros, a ver cuántos más puedo rascar.
Muy agradecido con los consejos de los compañeros cuando se me atragantó Liu Bei.
Me pregunto si será el momento de entrarle a Sekiro.
@MarcelFelix Si que lo es.
WLFD es un buen entrenamiento para Sekiro.
Pero deja pasar un tiempo. Dos juegos seguidos similares te puede saturar.
Lammothh escribió:@MarcelFelix Si que lo es.
WLFD es un buen entrenamiento para Sekiro.
Pero deja pasar un tiempo. Dos juegos seguidos similares te puede saturar.


Sisi estos juegos saturan.
A mi ahora solo me apetece un plataformas de conejitos paz y amor.
Pues otro más que se lo acaba de pasar, bueno, me quedan los 4 campos de batalla que se desbloquean al vencer al final y que haré luego en un rato.

Me he sorprendido cuando he visto que le he echado 62 horas... nivel 116. Prácticamente todo el juego con una armadura de las del principio y unas alabardas de gallo también desde el principio.

Para jefe final cambié mi forma de defenderme con respecto a todos los demás jefes y al séptimo intento cayó bastante fácil.

Buen juego, probablemente lo compré para tener en mi colección cuando esté rebajado.

Esta ya preparado en la recámara el Sekiro. Descansaré un poco con otros juegos y luego a por el.
Juego terminado y muy disfrutado, con amigos es una gozada.

Adquirido el pase de temporada con 3 DLCs previstos para junio, septiembre y diciembre por 22€ store española con descuento GP.

Espero que no lo retiren del GP antes.... [agggtt]
Lammothh escribió:Juego terminado y muy disfrutado, con amigos es una gozada.

Adquirido el pase de temporada con 3 DLCs previstos para junio, septiembre y diciembre por 22€ store española con descuento GP.

Espero que no lo retiren del GP antes.... [agggtt]


Yo acabo de meterme contra el último Boss. Par de tries y de momento me cuesta un poco pero caerá mañana. Al final se me ha hecho muy repetitivo la verdad pero me lo he pasado muy bien con él. No me pillo los dlcs justamente por saturado y porque como bien dices no sabemos si estará en Gamepass con la salida de los dlcs
897 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18