[HO] Wo Long Fallen Dynasty

refrescante escribió:Chicos, cuál es el botón de soltar objeto en Wo long?

Me sale un demonio y me dice que le suelte alguna baratija pero no sé como.

Por otro lado, he leído en el hilo que gráficamente se ve mal. La verdad es que sí pero me he dado cuenta de que el HDR viene desactivado en la configuración. En televisor 4k con hdr, activándolo mejora algo. No es gran cosa pero algo se nota.


Si es el oso panda, ponte cerca frente a él, abre el inventario y sueltas un arma o pieza de armadura que no quieras.

Por cierto ya ha salido actualización de 33,69GB (SX) para el primer DLC y entiendo que ya se puede jugar.
Terminado Wo long, menudo juegazo pero ha sido una relación amor-odio. Odio la primera mitad del juego y amor la segunda. Os pongo mi análisis:

Wo long es Nioh 3 basado en el parry

Este Wo long no es Wo long, es Nioh 3 basado al 90% en el parry (desvío) en la primera mitad del juego, y al 80% en la segunda.

Aquí están presentes casi todas las mecánicas de los Nioh, lo que pasa es que su importancia es muy pequeña. Por ejemplo, le puedes dar 100 ataques fuertes a un jefe y le vas a quitar el 10% de la vida, sin embargo, con 2-3 ataques críticos tras un parry, lo matas.

Para mí han habido cuatro jefes con una dificultad desesperante. Con dos de ellos hay opinión mayoritaria de que son así, los otros dos se me han debido atragantar a mí. En estos cuatro jefes, he muerto más veces que en todos los otros souls-like que he jugado (Nioh 1, Nioh 2, Bloodborne y Dark Souls 1). Sobre todo está muy mal calculado poner a uno de ellos como primer jefe, en él han abandonado el juego muchos jugadores.

Creo que esto es una oportunidad perdida para Team Ninja, que tenía todo para hacer de este “Nioh 3” un souls like con mayor aceptación que los Nioh, al ser multiplataforma y entrar día 1 en game pass, pero han ahuyentado a muchísima gente con la desmedida dificultad del primer jefe.

Deberían haberle bajado la dificultad a estos dos jefes
Zhang Liang y Lu Bu
, pero parece que han estado empeñados en hacer el "Sekiro de los Nioh" y obligarte a jugar a base de parrys.

Dificultad

He leído que el juego es fácil y eso es una verdad a medias: si se te da bien el parry te va a parecer fácil y si se te da mal, difícil o imposible. Por eso mucha gente lo ha dejado en el primer jefe. Los que no lo dejan, es porque se les da bien el parry, y por eso la impresión generalizada de ellos es que “es fácil”.

A mí se me da muy mal el parry y por eso se me ha hecho muy difícil. He muerto más veces en cuatro jefes de Won long que en los dos Nioh, Darsk souls 1 y Bloodborne juntos. Pero los Nioh me parecen super adictivos, tienen algo que no encuentro en los souls y por eso he seguido con él.

Segunda mitad del juego

La segunda parte del juego es mucho mejor, por un lado porque ya has interiorizado a fuerza de palos el parry y es muy satisfactorio cuando consigues hacer bien el parry y empiezas a dominar a los enemigos que antes te crujían.

Y, por otro, porque es cuando te empiezan a dar armaduras con bonificación por equipar el conjunto completo. Y ya lo puedes jugar como un Nioh, apoyándote más en todo lo que tienen los Nioh que no tienen los Souls: la bestia divina, las artes marciales, los hechizos, los efectos especiales de las armas, armaduras y accesorios, etc.

La moral

La moral es una mecánica interesante y novedosa, pero creo que no cumple una función adecuada.

Es interesante porque cualquier enemigo de a pie, por débil que sea, te puede matar si tiene una moral superior a la tuya. Pero no funciona bien porque ya seas hábil o poco hábil, entras en un circulo vicioso que aumenta tu habilidad o tu falta de ella.

Cuanto más hábil eres, menos mueres. Cuanto menos mueres, más moral acumulas. Y cuanta más moral tienes, más fáciles son los enemigos y menos mueres. Y viceversa cuando eres poco hábil.

Lo interesante habría sido que cuanto más hábil eres, más difícil sea para ti el juego. Y cuanto menos hábil, menos difícil. De esta forma, todos los jugadores tendrían un nivel de dificultad similar, ajustado a su habilidad.

Nota

Le doy un 7 a la primera parte y un 10 a la segunda, haciendo media, un 8.5 que creo que es una nota justa. Es un juegazo que no llega a ser una maravilla por poco, pero en todo caso, es super adictivo igual que los dos primeros Nioh.

Y ahora a por el pase de temporada, lástima que sólo esté disponible el primer DLC.
@refrescante buen análisis.

Sólo comentar que por ejemplo en mi caso yo no he sido bueno nunca con el parry. El primer jefe se me hizo algo duro pero después me puse todas las stats para mejorar la ventana de parry y pegar con un martillo hyper duro. Y si... Se me hizo un paseo el juego. Aunque no se te dé bien si te das cuenta de que la mecánica principal es el parry simplemente es subir stats y usar armas que aumenten esa ventana de Parry.

A mi de hecho se me hizo largo, aburrido y repetitivo en su tramo final. Lo acabé porque ya me quedaba nada, pero no seré yo el que le tire al DLC. Para mí a años luz de Ni oh la.verdad
@Red_Night escribió:@refrescante buen análisis.

Sólo comentar que por ejemplo en mi caso yo no he sido bueno nunca con el parry. El primer jefe se me hizo algo duro pero después me puse todas las stats para mejorar la ventana de parry y pegar con un martillo hyper duro. Y si... Se me hizo un paseo el juego. Aunque no se te dé bien si te das cuenta de que la mecánica principal es el parry simplemente es subir stats y usar armas que aumenten esa ventana de Parry.

A mi de hecho se me hizo largo, aburrido y repetitivo en su tramo final. Lo acabé porque ya me quedaba nada, pero no seré yo el que le tire al DLC. Para mí a años luz de Ni oh la.verdad


Gracias!.

Esto de acuerdo en que los dos Nioh son muy superiores en todo a Wo long. Wo long, mantiene las mecánicas de Nioh, pero en menor medida. Por ejemplo, lo que ahora son las artes marciales y cada arma sólo tiene dos, en Nioh tenías decenas de ellas, pero eras tú el que desbloqueabas las que te parecían más interesantes.

También se echan de menos las habilidades Yokai de Nioh 2, que te daban muchas más opciones a la hora de afrontar un combate. Creo que es la única mecánica que ha desaparecido, junto con los núcleos del alma. Aunque tampoco me sale criticar mucho a Team Ninja por eso, porque si todo fuera igual, habrían criticado el juego por ser continuista, como hicieron con Nioh 2.

¿Qué stats mejoran la ventana de parry?. Anda que como ahora encuentra algo que no sabía no sé por donde me tiro XD

Yo he usado el hacha en todo el juego (y en los dos Nioh y Bloodborne), pero vamos, el hacha-martillo tienen atributos y set de movimientos similares.
@refrescante igual me he columpiado con los stats y solo son las armas lo que aumenta la ventana de parry, lo jugué de salida y no he vuelto a tocarlo. Recuerdo poniéndome mucho a madera para ser un tanque con vida y tener capacidad para llevar bastante equipo. Luego lleve un tiempo la bestia que te cura vida y después la
medusa que envenena que me parece que está rotisima
.

Ya digo que no es mal juego pero para mi gusto se quedó detrás de los NiOh y el hecho de que hacía el final se repitan enemigos... Me hace pensar precisamente en eso, en que lo alargaron de forma artificial. A mi me sobraron las últimas 5-6 horas. Aunque también he de decir que es que hice todo, secundarias incluidas que igual yendo sólo a historia principal no me habría cansado.

En cualquier caso y estando en GamePass más que recomendable, y recomendado, probarlo. Pillado es parry se hace muy satisfactorio.
El primer dlc está bien, en duración y contenido, pero la dificultad es brutal. Ya empiezo a pensar que han dejado ciertos campos de batalla secundarios en plan "end game", porque tela.

Campos secundarios de mínimo 100/107, no soy capaz de superarlos con nivel 130, ni siquiera acompañado de un amigo.

Esperando dlc 2 en septiembre.
Red_Night escribió:@refrescante igual me he columpiado con los stats y solo son las armas lo que aumenta la ventana de parry, lo jugué de salida y no he vuelto a tocarlo. Recuerdo poniéndome mucho a madera para ser un tanque con vida y tener capacidad para llevar bastante equipo. Luego lleve un tiempo la bestia que te cura vida y después la
medusa que envenena que me parece que está rotisima
.

Ya digo que no es mal juego pero para mi gusto se quedó detrás de los NiOh y el hecho de que hacía el final se repitan enemigos... Me hace pensar precisamente en eso, en que lo alargaron de forma artificial. A mi me sobraron las últimas 5-6 horas. Aunque también he de decir que es que hice todo, secundarias incluidas que igual yendo sólo a historia principal no me habría cansado.

En cualquier caso y estando en GamePass más que recomendable, y recomendado, probarlo. Pillado es parry se hace muy satisfactorio.


Según indica el juego (otra cosa es luego la práctica) las armas no aumentan la ventana de parry. El porcentaje de desvío del arma no sirve para que sea más fácil hacer el desvío como se suele pensar, sino que sólo afecta a la cantidad de espíritu consumido al desviar.

El peso del equipo sí que afecta a la facilidad para hacer el desvío, en concreto dice "cuanto mayor sea tu agilidad, menos espíritu se gastará en las artes marciales. Desviar y esquivar también será más fácil", aunque yo no he notado diferencias llevando un conjunto pesado o ligero.

El tema que comentas del veneno puede que se deba a la build que usaste. Si subiste mucho madera, lo normal es que usases hechizos de rayo o encantases el arma con rayo. Cuando le das a un enemigo con un elemento, son muy vulnerables a otro elemento. En el caso del rayo, cuando le has subido la acumulación de rayo hasta producirle "choque", quedan muy vulnerables al veneno. Y claro, al lanzarle esa bestia divina, los reventabas XD

Es cierto que se repiten enemigos, pero a mí al menos me sirvió para por fin poder hacerles bien los desvíos. Por ejemplo, a los tigres durante todo el juego los mataba a lo bruto, y sólo al final aprendí a hacerle desvíos a los 4 o 5 zarpazos que te lanza, para después, contraatacar. Pero entiendo que se te hiciera cansino.

@Lammothh
El primer dlc está bien, en duración y contenido, pero la dificultad es brutal. Ya empiezo a pensar que han dejado ciertos campos de batalla secundarios en plan "end game", porque tela.

Campos secundarios de mínimo 100/107, no soy capaz de superarlos con nivel 130, ni siquiera acompañado de un amigo.

Esperando dlc 2 en septiembre.


Me alegra que te haya gustado, hoy mismo me pongo con el primer DLC.

Los DLCs de Nioh 1 tenían una dificultad tremenda. El primer DLC exigía 30 niveles por encima del que tienes al terminar el juego, yo tuve que iniciar una nueva senda para alcanzar el nivel necesario. Pero es que luego pasaba lo mismo con el 2º y tercer DLC

Los de Nioh 2 sí que tenían una dificultad más razonable y no tenías que irte a farmear para subir nivel.

En los DLCs de Nioh 2 había alguna secundaria de altísima dificultad como la que comentas, en plan pasarse todos los jefes del juego en oleadas.
Lammothh escribió:El primer dlc está bien, en duración y contenido, pero la dificultad es brutal. Ya empiezo a pensar que han dejado ciertos campos de batalla secundarios en plan "end game", porque tela.

Campos secundarios de mínimo 100/107, no soy capaz de superarlos con nivel 130, ni siquiera acompañado de un amigo.

Esperando dlc 2 en septiembre.


Entiendo que el DLC merece la pena. El DLC cuanto te salio ??
Lammothh escribió:El primer dlc está bien, en duración y contenido, pero la dificultad es brutal. Ya empiezo a pensar que han dejado ciertos campos de batalla secundarios en plan "end game", porque tela.

Campos secundarios de mínimo 100/107, no soy capaz de superarlos con nivel 130, ni siquiera acompañado de un amigo.

Esperando dlc 2 en septiembre.


Cuantos jefes tiene un DLC?
@roly82
Cuantos jefes tiene un DLC?


El primer DLC tiene 3 misiones principales con sus jefes y 8 misiones secundarias.



@michaelpegaso escribió:
Lammothh escribió:El primer dlc está bien, en duración y contenido, pero la dificultad es brutal. Ya empiezo a pensar que han dejado ciertos campos de batalla secundarios en plan "end game", porque tela.

Campos secundarios de mínimo 100/107, no soy capaz de superarlos con nivel 130, ni siquiera acompañado de un amigo.

Esperando dlc 2 en septiembre.


Entiendo que el DLC merece la pena. El DLC cuanto te salio ??


Yo casi lo he terminado, a falta de una secundaria. Llevo 3 horas así que la duración total será de 3-4 horas.

La dificultad la he visto normal, sólo se me ha atragantado un poco el último jefe para el que he necesitado 5 intentos.

Creo que merece la pena, se me ha hecho un poco corto pero porque tengo ganas de más. Creo que voy a iniciar una nueva senda más difícil.

El pase de temporada está a 25 € en España, 18 € en Brasil. Y el DLC 12 € en España y 8 € en Brasil. No lo he encontrado más barato en webs de códigos. a ver que dice @Lammothh

Pd. Matizo lo de la dificultad, quizá me ha parecido más fácil de lo que es porque he descubierto que un arte marcial del arma que llevo, le sube muchísimo la barra negativa de espíritu a los jefes, y así quedan aturdidos con relativa rapidez. Se llama "a contracorriente" de la Alabarda de la guardia (es un hacha de guerra). Mi build está orientada a las artes marciales, así que hago mucho daño con ellas.

Tengo entendido que todas las artes marciales que consisten en que el personaje corra y luego descargue un golpe, les suben mucho la barra de espíritu al jefe. Las tienen varias armas y también el hechizo "vengador diabólico" de la fase de tierra.
Muy interesante lo último leído @refrescante, gracias.
Las secundarias me están costando cosa mala.
El pase de temporada vale la pena en BR, son 3 dlcs y de momento el primero me parece decente en duración y diversión.
Espero que lo aguanten en el game pass porque solo he comprado el pase.
@Lammothh escribió:Muy interesante lo último leído @refrescante, gracias.
Las secundarias me están costando cosa mala.
El pase de temporada vale la pena en BR, son 3 dlcs y de momento el primero me parece decente en duración y diversión.
Espero que lo aguanten en el game pass porque solo he comprado el pase.


De nada. Si pruebas lo del ataque en carrera, lo que tienes que hacer es estar muy pegado al enemigo cuando lo actives. Lo que les baja el espíritu no es el golpe, sino la carrera + el golpe. Al estar pegado a ellos, todo el rato que el personaje está corriendo, les está causando daño y disminuyéndoles el espíritu. Si es un enemigo humano de pequeño tamaño, eso lo arrastrará y le impedirá lanzarte sus ataques, con lo que matas dos pájaros de un tiro.


Hay dos secundarias que me han parecido difíciles
, la de "Ejercicios tácticos" en la que te enfrentas a Xun Yu y Guo Jia y la de última, la de "Loco pero temible". Ese jefe es muy duro



Si es alguna de esas las que se te han atragantado dímelo y te doy algún consejo. Y si quieres te echo una mano online [beer]


Edito lo que he dicho antes, son 3 misiones principales y 6 misiones secundarias. Al final he tardado 4 horas. Muy buena sensación el DLC, me ha gustado mucho. Y vuelvo a editar ( XD ), a un compañero le salen dos secundarias que no tengo yo, una en la sección del DLC y otra en la de "otros". Parece que sólo se desbloquean si has cogido todas las banderas o coleccionables del DLC. Y también me ha dicho que no puede con ellas Lammothh.

Una cosa que no entiendo es que en la última secundaria del DLC, no me deja usar NPCs, sin embargo, he visto un video en youtube en el que van acompañados de NPCs
Algún consejo o ayuda para eliminar a Yuan shao? Llevo horas y no hay manera, sobre todo cuando le queda poca vida.
Hasta lo he intentado invocando pero los npc caen rápido. Además de que he intentado buscar gente pero nunca encuentra a nadie.
@refrescante no, no deja reclutar NPJ.
Las secundarias de oleadas y rondas de enemigos/bosses son peliagudas.
@jecalar escribió:Algún consejo o ayuda para eliminar a Yuan shao? Llevo horas y no hay manera, sobre todo cuando le queda poca vida.
Hasta lo he intentado invocando pero los npc caen rápido. Además de que he intentado buscar gente pero nunca encuentra a nadie.


No recuerdo que ese jefe se me atragantase. Estoy viendo que te ataca con hielo. Eso significa que es vulnerable a la piedra. Prueba a imbuir el arma con piedra y a poner una bestia divina que haga ataques de piedra.

Si le causas mucho daño de piedra, le causas pesadez y le haces vulnerable al rayo. Otra estrategia puede ser atacarle con piedra y cuando tenga pesadez, activar una bestia divina que cause daño de rayo.

También puedes incrustar en las armas y armaduras "resistencia al daño de hielo" y "poder de ataque de piedra"

O si quieres por la tarde-noche puedo ayudarte con el jefe [beer]


Lammothh
@refrescante no, no deja reclutar NPJ.
Las secundarias de oleadas y rondas de enemigos/bosses son peliagudas.


Esas secundarias son una locura. Entretenidas a ver hasta donde llegas pero desesperan si las quieres terminar.
refrescante escribió:No recuerdo que ese jefe se me atragantase. Estoy viendo que te ataca con hielo. Eso significa que es vulnerable a la piedra. Prueba a imbuir el arma con piedra y a poner una bestia divina que haga ataques de piedra.

Si le causas mucho daño de piedra, le causas pesadez y le haces vulnerable al rayo. Otra estrategia puede ser atacarle con piedra y cuando tenga pesadez, activar una bestia divina que cause daño de rayo.

También puedes incrustar en las armas y armaduras "resistencia al daño de hielo" y "poder de ataque de piedra"

O si quieres por la tarde-noche puedo ayudarte con el jefe [beer]

Probaré esa combinación de piedra y, más tarde, electricidad.
Puede que el fallo entonces es que usaba fuego y no veía que causase mucho efecto.
De todos modos agrégame (mi usuario es Jecalar23) por si no lograra batirlo o por si necesitase ayuda más adelante.
Gracias por la respuesta!

Edito: pasado al consejo de @refrescante
Ahora me encuentro con el siguiente jefe, del mismo nivel, que no hay manera de hacerle daño en la segunda fase.
Solo una vez he llegado a quitarle el 30% de la vida.
@jecalar escribió:Probaré esa combinación de piedra y, más tarde, electricidad.
Puede que el fallo entonces es que usaba fuego y no veía que causase mucho efecto.
De todos modos agrégame (mi usuario es Jecalar23) por si no lograra batirlo o por si necesitase ayuda más adelante.
Gracias por la respuesta!

Edito: pasado al consejo de @refrescante
Ahora me encuentro con el siguiente jefe, del mismo nivel, que no hay manera de hacerle daño en la segunda fase.
Solo una vez he llegado a quitarle el 30% de la vida.


Me alegro! [beer]

Luego te agrego y echo un ojo a ver cómo es ese jefe. Si te atragantan varios jefes seguidos a lo mejor es que llevas una build no muy buena, o una armadura ligera.
refrescante escribió:
@jecalar escribió:Probaré esa combinación de piedra y, más tarde, electricidad.
Puede que el fallo entonces es que usaba fuego y no veía que causase mucho efecto.
De todos modos agrégame (mi usuario es Jecalar23) por si no lograra batirlo o por si necesitase ayuda más adelante.
Gracias por la respuesta!

Edito: pasado al consejo de @refrescante
Ahora me encuentro con el siguiente jefe, del mismo nivel, que no hay manera de hacerle daño en la segunda fase.
Solo una vez he llegado a quitarle el 30% de la vida.


Me alegro! [beer]

Luego te agrego y echo un ojo a ver cómo es ese jefe. Si te atragantan varios jefes seguidos a lo mejor es que llevas una build no muy buena, o una armadura ligera.


Llevo el conjunto, bastante subido, que se consigue al subir al máximo la amistad con Sun Jian (esta especializada en metal)
Como arma uso la cuchilla de guía, ya que usa un ataque de embestida que sube bastante la barra de aturdimiento de los enemigos.

El problema de la segunda es que el enemigo está todo el tiempo en el aire, por lo que las oportunidades para dañarlo son limitadas.
Sumado a los ataques que prácticamente te quitan toda la barra de vida.
@jecalar escribió:
Llevo el conjunto, bastante subido, que se consigue al subir al máximo la amistad con Sun Jian (esta especializada en metal)
Como arma uso la cuchilla de guía, ya que usa un ataque de embestida que sube bastante la barra de aturdimiento de los enemigos.

El problema de la segunda es que el enemigo está todo el tiempo en el aire, por lo que las oportunidades para dañarlo son limitadas.
Sumado a los ataques que prácticamente te quitan toda la barra de vida.


Esa armadura está bastante bien, es pesada y la bonificación de conjunto potencia el espíritu.

El jefe es Yu Ji?. Si es ese fué uno de los 4 que se me atragantó en el juego, me costó mucho

Ese jefe te ataca con todos los elementos. Puedes usar los consumibles que te aumentan la resistencia al agua, fuego, rayo, etc. O bien el loto sagrado que te aumenta la resistencia frente a todos.

Es importante que desvíes los ataques laterales que te hace.

Yo me lo pasé activando dos veces la bestia divina. La primera vez, nada más ver al jefe, te pegas a el y la activas. Luego, cuando se va la bestia divina, en cuanto te puedas acercar al jefe, usas la magia "aliento interior", que te incrementa el medidor de bestia divina, y le golpeas. Así lo recargas rápido y puedes volver a usarla una segunda vez.

Esto lo puedes hacer con casi todos los jefes. Yo lo que hago es: bestia divina en cuanto veo al jefe, entonces imbuyo el arma en rayo, fuego, veneno, etc (lo que más daño haga en tu build o a lo que sea vulnerable el jefe) y cuando se va la bestia divina, activo "aliento interior" y le golpeo hasta llenar el medidor de bestia divina de nuevo. Y repito todo

Y si al jefe es fácil hacerle el desvío, me centro más en eso.

Te acabo de agregar, soy Thokia1

Pd. Yo estoy con la segunda senda. Ahora que domino mejor el juego me está gustando más que en la primera vuelta, que todo era darme cabezazos contra la pared. Lo único que no me gusta es el sistema de moral, porque ahora los jefes tienen 25 y cuando te matan, eso te obliga a irte a "farmear moral" para subirla de nuevo al 25, y se hace pesado hacer eso en cada intento.
refrescante escribió:
@jecalar escribió:
Llevo el conjunto, bastante subido, que se consigue al subir al máximo la amistad con Sun Jian (esta especializada en metal)
Como arma uso la cuchilla de guía, ya que usa un ataque de embestida que sube bastante la barra de aturdimiento de los enemigos.

El problema de la segunda es que el enemigo está todo el tiempo en el aire, por lo que las oportunidades para dañarlo son limitadas.
Sumado a los ataques que prácticamente te quitan toda la barra de vida.


Esa armadura está bastante bien, es pesada y la bonificación de conjunto potencia el espíritu.

El jefe es Yu Ji?. Si es ese fué uno de los 4 que se me atragantó en el juego, me costó mucho

Ese jefe te ataca con todos los elementos. Puedes usar los consumibles que te aumentan la resistencia al agua, fuego, rayo, etc. O bien el loto sagrado que te aumenta la resistencia frente a todos.

Es importante que desvíes los ataques laterales que te hace.

Yo me lo pasé activando dos veces la bestia divina. La primera vez, nada más ver al jefe, te pegas a el y la activas. Luego, cuando se va la bestia divina, en cuanto te puedas acercar al jefe, usas la magia "aliento interior", que te incrementa el medidor de bestia divina, y le golpeas. Así lo recargas rápido y puedes volver a usarla una segunda vez.

Esto lo puedes hacer con casi todos los jefes. Yo lo que hago es: bestia divina en cuanto veo al jefe, entonces imbuyo el arma en rayo, fuego, veneno, etc (lo que más daño haga en tu build o a lo que sea vulnerable el jefe) y cuando se va la bestia divina, activo "aliento interior" y le golpeo hasta llenar el medidor de bestia divina de nuevo. Y repito todo

Y si al jefe es fácil hacerle el desvío, me centro más en eso.

Te acabo de agregar, soy Thokia1

Pd. Yo estoy con la segunda senda. Ahora que domino mejor el juego me está gustando más que en la primera vuelta, que todo era darme cabezazos contra la pared. Lo único que no me gusta es el sistema de moral, porque ahora los jefes tienen 25 y cuando te matan, eso te obliga a irte a "farmear moral" para subirla de nuevo al 25, y se hace pesado hacer eso en cada intento.


Si, justamente es ese jefe.
La primera fase más o menos la domino pero es llegar a la segunda y cuesta muchísimo bloquear, ya que los ataques son muy rápidos, y encontrar el momento de poder golpearle (ya que casi siempre está volando)

Alguna bestia divina recomiendas para hacer eso? Yo es que estaba usando la de curarme, pero si ves que una ofensiva compensa, la cambio para hacer esa técnica.

Me había imaginado que me habías agregado al ver la cantidad de logros en el wo long, así que te he agregado también.

Yo con pasarme el juego.... me quedo más que satisfecho que bastante me está costando esta primera vuelta 🤣
@jecalar escribió:
Si, justamente es ese jefe.
La primera fase más o menos la domino pero es llegar a la segunda y cuesta muchísimo bloquear, ya que los ataques son muy rápidos, y encontrar el momento de poder golpearle (ya que casi siempre está volando)

Alguna bestia divina recomiendas para hacer eso? Yo es que estaba usando la de curarme, pero si ves que una ofensiva compensa, la cambio para hacer esa técnica.

Me había imaginado que me habías agregado al ver la cantidad de logros en el wo long, así que te he agregado también.

Yo con pasarme el juego.... me quedo más que satisfecho que bastante me está costando esta primera vuelta 🤣


A mí ese jefe me pareció muy duro. Tanto, que me había hecho una build mixta mago-guerrero como he llevado siempre en los nioh y estaba disfrutándola mucho, pero me obligó a cambiarla porque no había forma con él.

En cuanto a la bestia divina, como me hice una build orientada a las artes marciales, me puse a Xiezhi que tiene varias pasivas que las potencian. También tiene un ataque de fuego bastante bueno. Pero creo recordar que para ese combate en youtube vi recomendado la que usas, para poder curarte.


Cuando jugué a los Nioh leí que la primera vuelta es el tutorial, y que el juego de verdad empieza después. Yo nunca pude darles una segunda, pero en este caso, como la sensación durante el juego fue de apaleado total, cuando empecé a dominarlo se acabó, así que me quedé con ganas de seguir jugando ahora que se me da mejor.

Esta noche si estás conectado y sigues atrancado te echo un mano [beer]
Es normal que tarde 1 minuto entre que me matan y reinicia la misión? Probaré reiniciando la consola pero vaya lo veo exageradisimo lo que se tarda. Es en una series S
Buenas gente , el juego lo termine en su día pero quiero saber si han sacado dlcs y que tal por si merece la pena...
@Thirteen si, adquiere el pase de temporada.
Hay 1 dlc listo para jugar y otros más, Este mes y el diciembre el último.
Ya nadie juega o es los servicios no funcionan bien .
Acabo de empezar el juego, he intentado pedir ayuda y nunca encuentra a nadie.
No se que ocurre que la última vez que continúe la partida ya no me bloquea con la B, únicamente me rueda como si le diera dos veces, es un BUG?????? Me tiene desesperado
fofielnegro escribió:No se que ocurre que la última vez que continúe la partida ya no me bloquea con la B, únicamente me rueda como si le diera dos veces, es un BUG?????? Me tiene desesperado


Yo jugué ayer y si me hace el parry con B
fofielnegro escribió:No se que ocurre que la última vez que continúe la partida ya no me bloquea con la B, únicamente me rueda como si le diera dos veces, es un BUG?????? Me tiene desesperado


Revisa la configuración del mando en el juego a ver si se te ha cambiado.

Revisa tambien que el botón B de tu mando, funcione correctamente., probando otro mando en el juego.
Lammothh escribió:@Neo583 amplia las zonas de búsqueda, se puede.

El área de emparejamiento la tengo sin restricciones y no encuentra a nadie. Está así desde el principio
Lammothh escribió:
fofielnegro escribió:No se que ocurre que la última vez que continúe la partida ya no me bloquea con la B, únicamente me rueda como si le diera dos veces, es un BUG?????? Me tiene desesperado


Revisa la configuración del mando en el juego a ver si se te ha cambiado.

Revisa tambien que el botón B de tu mando, funcione correctamente., probando otro mando en el juego.

Confirmado que no es el mando, he probado con tres y en una serie X/S también.

En la configuración no he tocado nada y lo he mirado ya 20 veces xD al final va hacer que abandone el juego... preguntaba por si a alguien le había ocurrido lo mismo.

Gracias
Yo estoy jugando últimamente todos los días, y no me.ha pasado eso.
Buenas

He empezado este pero me he quedado en el tutorial, cuando tengo que luchar contra un tigre. ¿Cómo coño lo mato? Me mata de un toque, y por mucho que lo esquive me acaba dando.
Lo intenté 10 veces y lo mandé a la mierda, ¿algún consejo? Porque me gustaría ver algo más del juego

Gracias y saludos
NeORomani escribió:Buenas

He empezado este pero me he quedado en el tutorial, cuando tengo que luchar contra un tigre. ¿Cómo coño lo mato? Me mata de un toque, y por mucho que lo esquive me acaba dando.
Lo intenté 10 veces y lo mandé a la mierda, ¿algún consejo? Porque me gustaría ver algo más del juego

Gracias y saludos


El enfrentamiento con ese tigre es OPCIONAL, continúa tu camino y déjalo tranquilo si no te sientes capaz de matarlo, ya volverás cuando lo estés.
De momento el único problema que he encontrado, es que las veces que intento pedir alidos porque se me atasca un Boss, es que no se une nadie.
Ya ahora Lu Bu, el del caballo me está dando por el alma.

PD: ya ha caido
@eyetoy
Es normal que tarde 1 minuto entre que me matan y reinicia la misión? Probaré reiniciando la consola pero vaya lo veo exageradisimo lo que se tarda. Es en una series S


Yo también tengo series s y no son normales los tiempos de carga de este juego. Es más, repites una misión, aunque sea una secundaria, y otra vez a esperar mucho


@fofielnegro
No se que ocurre que la última vez que continúe la partida ya no me bloquea con la B, únicamente me rueda como si le diera dos veces, es un BUG?????? Me tiene desesperado
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utiliz


Yo llevo 4 meses jugando a diario, 400 horas, y nunca me ha pasado eso.

@NeORomani
Buenas

He empezado este pero me he quedado en el tutorial, cuando tengo que luchar contra un tigre. ¿Cómo coño lo mato? Me mata de un toque, y por mucho que lo esquive me acaba dando.
Lo intenté 10 veces y lo mandé a la mierda, ¿algún consejo? Porque me gustaría ver algo más del juego

Gracias y saludos


Cuando veas que un enemigo tiene mucha más moral que tú, pasa de él y si lo quieres matar, luego vuelves cuando hayas subido la moral. Si tiene 4-5 puntos más que tú te va a costar horrores. En todo caso, guarda en una bandera cercana, sube nivel, etc y después ya haces el intento sin arriesgarte a perder mucho qi

@Neo583 escribió:De momento el único problema que he encontrado, es que las veces que intento pedir alidos porque se me atasca un Boss, es que no se une nadie.
Ya ahora Lu Bu, el del caballo me está dando por el alma.

PD: ya ha caido


Lu Bu es el jefe más difícil o el 2º más difícil del juego. Si te vuelves a atascar en otro prueba a usar NPCs o mencióname y te echo una mano.


@Lammothh, el miércoles sale el 2º DLC, estoy deseando darle

Yo estoy terminando la 3ª vuelta el juego. Hasta mitad de la 3ª senda genial, pero a partir de la misión de Lu Bu se les ha ido la mano con la dificultad: en una misión subes 1 punto de nivel con suerte, y para la siguiente misión, necesitas 10 puntos más de nivel. Siempre vas por debajo y te revientan, lo que te obliga a farmear una barbaridad. Iba a darle una 4ª vuelta pero como no arreglen esto, ésta será la última.
40,07 GB de actualización para el DLC 2 ya disponible.
@Lammothh escribió:40,07 GB de actualización para el DLC 2 ya disponible.


Aparte del DLC han metido una actualización con muchísimos cambios interesantes:

Carta del director:
https://teamninja-studio.com/wolong/es/ ... 30927.html

Los cambios:
https://teamninja-studio.com/wolong/es/update/

Así que recuerde por encima:

Un nuevo end game, el camino de las mil millas. No es muy bueno, sólo entretenido, pero te permite conseguir "almas marciales". Con ellas, puedes:

1º. Cambiarle las artes marciales de las armas, por otras.

2º. Mejorar las artes marciales, subiéndolas de nivel.

3º. Comprar armaduras legendarias. Son las mismas de cada set pero mejoran sus efectos

La gente se quejaba de que daban mucho loot inservible (no lo era pero bueno) que les hacía perder tiempo al tener que venderlo o reciclarlo: se ha introducido una función de venta o reciclaje automático

Ahora las armas llevan hasta 6 artes marciales

Han mejorado las bonificaciones de conjunto de las armaduras, en muchos casos duplicando sus efectos

Antes, si una armadura llevaba un daño preestablecido, no le podías añadir otro, lo que limitaba tus builds. Ahora puedes hacerlo

Han introducido armas como la espalda larga

Nuevos niveles de dificultad

Etc
Menudo hijoputa el boss final del DLC2, no hay manera y el online no encuentra a nadie...
Me recuerda a Genichiro jajaja
@Lammothh escribió:Menudo hijoputa el boss final del DLC2, no hay manera y el online no encuentra a nadie...
Me recuerda a Genichiro jajaja


¿El de la última misión principal? (El dominio de las armas impecable)

Si es ese el que te cuesta, utiliza el hechizo de tierra "ciénaga mortal". Lo pones delante de ti y te parapetas detrás y eso bloquea TODOS los ataques de hielo del jefe mientras está activo. Cuando termina su combo de lanzarte hielo, te acercas a él y le atacas.

Si no te lo consigues pasar, dímelo y te echo una mano [beer]
@refrescante Taishi Ci se llama.
El que lanza 5 flechas de cristal consecutivas.
@Lammothh escribió:@refrescante Taishi Ci se llama.
El que lanza 5 flechas de cristal consecutivas.


Sí, es ese. Pon la ciénaga mortal delante de ti y verás como la ciénaga bloquea esas flechas y no te alcanzan.

Todos los ataques elementales de los jefes se pueden contrarrestar con otro elemento. En este caso, la tierra vence al hielo.
@refrescante muchas gracias probaré a ver
@Lammothh, de nada, ya me contarás que tal.

Esta noche lo mismo me animo a volver a pasármelo de nuevo y emito para que se quede grabado

Pd. Ese jefe te sale otra vez en una secundaria y te obliga a que luches tú con moral 25 y el 30 (en la 3ª senda). Hacía una semana que no jugaba y me ha costado 15 minutos de intentos. Te dejo el video por si te sirve de orientación:

https://www.twitch.tv/videos/1948639474
refrescante escribió:@Lammothh, de nada, ya me contarás que tal.

Esta noche lo mismo me animo a volver a pasármelo de nuevo y emito para que se quede grabado

Pd. Ese jefe te sale otra vez en una secundaria y te obliga a que luches tú con moral 25 y el 30 (en la 3ª senda). Hacía una semana que no jugaba y me ha costado 15 minutos de intentos. Te dejo el video por si te sirve de orientación:

https://www.twitch.tv/videos/1948639474

Es muy pesado con las flechas, te obliga a mantener el lodazal constantemente, además después de un parrry a su ataque rojo, no le puedes hacer el golpe fatal crítico.
.
@Lammothh, ¿cómo lo llevas?. ¿Has podido con él?
refrescante escribió:@Lammothh, ¿cómo lo llevas?. ¿Has podido con él?

Superado gracias a ti.
La cienaga y tus vídeos, mano de santo.
Muchas gracias compañero!!
Pues lo empecé hace 3 días, ya que he tenido que aparcar Forza por bugs que me fastidian el progreso, y llevo un vicio importante XD
Me he pasado anteriormente los 2 Nioh y Sekiro y lo estoy disfrutando mucho, muy ágil y más accesible y "sencillo" que los otros 3 mencionados.

De momento estoy haciendo una build de madera y tierra y llevo espada que es lo que mejor escala con esas 2 y armadura pesada, no se si tiene alguna penalización usar armadura pesada. He probado alguna lanza también pero no me convence.

Tengo la sensación que al principio podía esquivar incluso mientras estaba golpeando, es decir, como si pudiera interrumpir el combo y esquivar, pero ahora no, no se si tiene algo que ver con el peso de la armadura u otra cosa o es simplemente una sensación mia ¬_¬
897 respuestas
114, 15, 16, 17, 18