[HO] Wo Long Fallen Dynasty

1, 2, 3, 4, 518
Del director de Nioh 1/2 y del productor de Booodborne ...

Imagen






WoLong nos cuenta la historia de un soldado de la milicia que lucha por sobrevivir en los caóticos Tres Reinos. Ambientado en la última dinastía Han de Los Tres Reinos, un soldado de la milicia sin nombre utiliza el manejo de la espada de las artes marciales chinas para luchar contra los demonios en un oscuro mundo de fantasía.

Características:

Demonios en el Reino.
Una fantasía oscura ambientada en el caótico periodo de los Tres Reinos, la narración cuenta vívidamente la extenuante lucha de un soldado de la milicia por sobrevivir durante la Dinastía Han Posterior infestada de demonios. Una locura en los Tres Reinos como nunca antes.

Despierta el poder interior.
Derrota a enemigos mortales para elevar la moral y despertar el poder interior. Supera la adversidad a través de nuevas estrategias únicas, incluyendo estilos de batalla basados en las "Cinco Fases".

Vive con la espada.
Conocidos por sus despiadados golpes que pueden cambiar el rumbo de la batalla en un instante, los practicantes de la espada de las artes marciales chinas cambian de ritmo con gracia al pasar de las maniobras ofensivas a las defensivas. Abruma a tus oponentes con una ráfaga de fuerza en una serie de intensas y sangrientas batallas mientras aprendes la precisión y la habilidad necesarias para convertirte en un verdadero maestro de la espada.

Imagen


Imagen
Tiene pintaza, gente de Nioh, gente del extinto Japan Studio... Promete y día uno, nada que objetar
Mola, aunque el Nioh 2 se me atragantó de un modo extremo, no sé por qué dado que me he pasado todo soul like que ha parido madre, así que me da flojera
Tenemos gameplay trailer.
Menuda pintaza y dia uno en gamepass

Ufff, qué buena pinta este nuevo Sekiro [looco]

Ahora en serio, lo espero con muchísimas ganas.
Uno de los juegos que más ganas tengo de jugar en el 2023
Veo mucho de Nioh como es normal, a ver si mejoran en lo que iban más flojos. Sobre todo en variedad de escenarios y enemigos.
Loup-garou escribió:Veo mucho de Nioh como es normal, a ver si mejoran en lo que iban más flojos. Sobre todo en variedad de escenarios y enemigos.


Al menos en el trailer de 1 minuto se ha visto variedad de escenarios y enemigos, esperemos que no sea reciclaje puro pero oye, reciclaje tiene Elden Ring y para mí ha sido un juego sublime.

De Nioh sólo he jugado el 1, el 2 lo tengo pendiente, imagino que mejorará errores del 1 con lo que si han aprendido aún no siendo esto un Nioh 3 la fórmula la deben tener más pulida
Demo ya disponible, se viene juegazo
Me paso el tutorial y en el siguiente nivel se me queda bloqueado,empezamos bien!!!
He hecho el tutorial la verdad pinta muy muy bien. Eso si, tengo buena conexion y ha tardado bastante en bajarse, MS mucha nube y tal pero capa las descargas cuando la competencia no lo hace, al menos en mi caso.

Tremendo que esto salga para GP.
La demo está rota y crashea justo después del tutorial
[Waterman] escribió:He hecho el tutorial la verdad pinta muy muy bien. Eso si, tengo buena conexion y ha tardado bastante en bajarse, MS mucha nube y tal pero capa las descargas cuando la competencia no lo hace, al menos en mi caso.

Tremendo que esto salga para GP.


Yo sin problema en 5 minutos lo tenía listo
Algarro14 escribió:
[Waterman] escribió:He hecho el tutorial la verdad pinta muy muy bien. Eso si, tengo buena conexion y ha tardado bastante en bajarse, MS mucha nube y tal pero capa las descargas cuando la competencia no lo hace, al menos en mi caso.

Tremendo que esto salga para GP.


Yo sin problema en 5 minutos lo tenía listo


¿Y a cuanto te llegan a ir las descargas? Yo nunca supero los 550Mbps, y a veces pega bajones bastante importantes, tras 10 minutos me he ido a otra cosa, no se cuanto habra tardado... Ira por barrios supongo.

Por cierto ahora crashea, a ver luego... supongo que sera tema de servidores porque esta mañana funcionaba.
Sacará alguna actualización para arreglar la beta todo el rato te tira a la interfaz
Imposible jugar...y creo que el juego me va a encantar pero que funcione si no pues le daré en ps5
Con las ganas que le tengo, y no me deja descargar la demo, me pone no disponible actualmente....

Imagen
Ya se puede jugar, al menos para los que la tenemos ya descargada. He estado un buen rato y me esta gustando, es bastante Nioh pero no me termino de habituar aun, y eso que tengo Nioh 2 reciente. Creo que el parry puede ser bastante importante, no me gusta que me obliguen a usar parry pero si hay que usarlo pues se usara. El mapa es amplio, da bastante juego.

Quizas la hayan quitado de las descargas porque cada x tiempo me sale un error de Xbox, pero le das a cerrar y puedes seguir jugando.
@[Waterman] a mí el tema parry no me gusta mucho, con el círculo no lo noto fluido, me habría gustado ataque y defensa con rb y lb...
Esta chulo, lo he jugado saltandome el tutorial y me dado un aviso de que "algo no a ido bien" pero cerrando lo pude continuar.
Me ha gustado. Eso sí. Gráficamente es pasada generación.
En general me está gustando, le falta un poco de optimización sobretodo en rendimiento para que vaya clavado pero la jugabilidad se nota divertida, necesito eso sí acostumbrarme, muy distinto a jugar un souls.
Jos66 escribió:Esta chulo, lo he jugado saltandome el tutorial y me dado un aviso de que "algo no a ido bien" pero cerrando lo pude continuar.


Venía a comentar esto, Skip del tutorial y podemos jugar.

Los controles raros pero aparte me gusta la idea y el "moñeco" es ágil, me recuerda a sekiro por la agilidad y me gusta que haya "doble salto", que en realidad es salto + voltereta que lo alarga un poco sin ser exagerado
Yo lo empece ayer en ps5 y me gusta,aunque soy malisimo...
Pero ahora me he enterado que sale en gamepass, asi que creo que empezare otra vez en series X, por si llego a acabar la demo pq creo que te dan alguna skin o algo asi (aunque no me veo acabandome la demo con mi nivel de manco....).
Se me ha actualizado la demo, supongo corregirá los crasheos
Lo he dejado en el bicho final (creo) una especie de Dragon, por lo menos guarda en el último estandarte que activas, eso sí, me a salido el mensaje de "algo a ido mal" por lo menos tres veces.

No me acabo de enterar muy bien con el tema de los parrys, dejando pulsado Y creo, le hice uno al tigre que no se ni como lo hice XD

Tiene muy buena pinta el juego y es jodido, le daré a fuego cuando salga el día 1.
No me entero con el tema esquivar y parry, en los souls dándole a rodar esquivas casi seguido y aquí el tigre me enganchó y no hubo manera de sacarlo de encima.
Me he quedado en el Boss final, intentaré derrotarlo, voy con doble espada que me salió una de 4 estrellas
A mí no me para de crasear...al final no lo podré jugar
iNFeRNuS360 escribió:A mí no me para de crasear...al final no lo podré jugar


Prueba a ponerla en inglés, dicen que en español crashea.

Yo la estoy jugando en inglés y ningún problema.
El jefe final es chungo... tiene ciertas mecanicas como Sekiro, por ejemplo la barra de postura, ataques imbloqueables... Pero a no ser que este haciendo algo mal me parece que el timing del parry no es tan asequible como en Sekiro.

De hecho rectifico lo dicho ayer, de Nioh realmente no tiene gran cosa, de primeras se siente Nioh pero son juegos distintos...
Pues la verdad que lo que he jugado pinta bastante guay... Quizá demasiadas mecánicas para este tipo de juegos que suelen ser mas básicos. Lo único que le pido es que no tenga una duración tipo Nioh, ni 40 millones de armas que cada dos pasos encuentres una
[Waterman] escribió:El jefe final es chungo... tiene ciertas mecanicas como Sekiro, por ejemplo la barra de postura, ataques imbloqueables... Pero a no ser que este haciendo algo mal me parece que el timing del parry no es tan asequible como en Sekiro.

De hecho rectifico lo dicho ayer, de Nioh realmente no tiene gran cosa, de primeras se siente Nioh pero son juegos distintos...


El parry es bastante más jodido que en Sekiro, mucho más ajustado el timing
Bastante jodido el Boss pero con paciencia ha caído.

A alguno más le ha pasado que tras matar al jefe se queda la pantalla en negro?
Me ha salido el mensaje de Victoria gloriosa y luego pantalla en negro...

Tienen que tocar un poco el tema de la curación que muchas veces te deja vendido ya que no responde bien.

[Bye]
Alguna recomendación para esquivar? Es que a mí no me esquiva, o quizás es que no es como en los souls que al esquivar no te vuelves invulnerable...jaja
Yo llegue al tigre y me cruje siempre, no se soy malísimo o algo hago mal jajaja. Es que esquivo y todo pero es muy rápido. Le tiro primero un ave fenix que al principio si le das le quita media barra o más y creo que va bajando su vida por daño de quemado, pero aun con esas no soy capaz de aguantar vivo ni 10 segundos jajaja. Luego por el otro lado tengo a un pájaro con ojos que tira rayos, que me pareció infumable de matar ahora mismo.

Ya me dijeron ayer en twitter que tengo que llegar con un nivel similar a los miniboss estos y creo que este es mi error, llegar con un nivel inferior. Que se supone que es el número que te va subiendo según plantas banderas y vas matando enemigos, no?.

A ver si hoy lo puedo jugar otro ratito y sigo avanzando. Se agradecen consejos.
Aguasamen escribió:Bastante jodido el Boss pero con paciencia ha caído.

A alguno más le ha pasado que tras matar al jefe se queda la pantalla en negro?
Me ha salido el mensaje de Victoria gloriosa y luego pantalla en negro...

Tienen que tocar un poco el tema de la curación que muchas veces te deja vendido ya que no responde bien.

[Bye]


A mi tras el mensaje de victoria me pregunto si queria hacer una encuesta.

Y sí, la curacion es uno de los enemigos de juego. Creo que tambien deberian ajustar para la version final el timing del parry o al final este juego dejara a Sekiro en un paseo por el campo. Vencer al jefe final depende de hacer bien parry cuando te hace el ataque rojo y no es sencillo acertar siempre.

Por lo demas juego que promete mucho pero habra que esperar a la version final.
si alguien quiere jugar cooperativo que me diga y nos agregamos
[Waterman] escribió:[

Creo que tambien deberian ajustar para la version final el timing del parry o al final este juego dejara a Sekiro en un paseo por el campo. Vencer al jefe final depende de hacer bien parry cuando te hace el ataque rojo y no es sencillo acertar siempre.
Por lo demas juego que promete mucho pero habra que esperar a la version final.

Ya decía yo que me costaba. Como manco que soy, ya había descartado el juego y eso que me gusta.
Ese timing ¿Creéis que con un mando con cable irá mejor?
Alguna recomendación para la segunda transformación del Boss?

Llevo Confianza Celestial con 4 estrellas amarillas, la primera fase bien, sin darle respiro y saltandole cae bien, pero la segunda... Buf que va [carcajad]

Hoy que le estuve dando bien me entere que hay invasiones tambien (npc)
Jos66 escribió:Alguna recomendación para la segunda transformación del Boss?

Llevo Confianza Celestial con 4 estrellas amarillas, la primera fase bien, sin darle respiro y saltandole cae bien, pero la segunda... Buf que va [carcajad]

Hoy que le estuve dando bien me entere que hay invasiones tambien (npc)



yo necesito ayuda con la 2 fase, jamas en mi vida me cuesta tanto una fase y me he pasado algun soul, a ver si alguien me ayuda
@ManuSM10 te agregó por si coincidimos
Jos66 escribió:@ManuSM10 te agregó por si coincidimos

dale soy manusm10 , estoy jugando ahroa

Edit: Lo acabo de pasar con gente, la 2 fase es bastante dificil
otro por aqui que no puede con la 2a fase del boss. Entre que beber pociones es un suplicio y que no acabo de pillar el parry, nada, que no le quito casi nada de vida...
Recuerda mucho a Sekiro, aunque en Wo Long incluyeron esquivar como parte de la recuperación/daño a la postura. Bloquear compensa más que esquivar (que tiene una penalización grande en la postura/espíritu) y añade tarea extra a los que veníamos de Sekiro por el añadido de las esquivas, y no solo vale esquivar, hay que hacerlo con el timing propio de un "parry" de Dark Souls para recuperar y dañar espíritu (postura). Al final le llegué a coger el truco, pero esta demo anticipa aún más sufrimiento que Sekiro. El general me gustó bastante, las sensaciones jugables, su escenarios y en general todos los apartados respiran "Sekiro" por todos los lados. No me lo pierdo en su estreno (que espero sea pronto).
ManuSM10 escribió:
Jos66 escribió:Alguna recomendación para la segunda transformación del Boss?

Llevo Confianza Celestial con 4 estrellas amarillas, la primera fase bien, sin darle respiro y saltandole cae bien, pero la segunda... Buf que va [carcajad]

Hoy que le estuve dando bien me entere que hay invasiones tambien (npc)



yo necesito ayuda con la 2 fase, jamas en mi vida me cuesta tanto una fase y me he pasado algun soul, a ver si alguien me ayuda


Jugadlo sin atacar, solo esquivar, y esperad a cuando hace el ataque con punto rojo, parry y antes de hacerle el critico da para meterle varios golpes, tras el critico mientras se levanta da tiempo a meterle unos cuantos mas. Haciendo unicamente esto con unos ¿4? criticos que hagais esta muerto. Pero hacer esto no es facil, el timing es bastante justo.
Yo también me he quedado en la 2ª fase del boss. La primera le he dado y no es tan difícil, pero la 2ª fase me lo ha explicado clarito, creo que no le he dado ni un golpe.

En todo caso me ha encantado, pero tiene cosillas a mejorar, por ejemplo la toma de pociones, no responde bien, hay veces que tienes que insistir para poder recuperarte. Luego el puñetero cartelito de ha habido un error, que por su culpa me han matado varias veces, espero que sea una versión muy temprana y que por eso da estos errores y para finalizar gráficamente a ver si lo mejoran un poco, que sin estar mal, veo que no se ve como debería en una consola de nueva generación.

Este juego sale en one?? Porque si es así ya me imagino que a futuro sacaran un parche de nueva generación.

Un saludo
@[Waterman] Gracias.

Al final como otros compañeros lo pasé invocando-reclutando un npc ( me da error invitando a un amigo ) por lo menos te da tiempo a curarte [carcajad] y tambien a revivirlo si le tiran.

Espero que arreglen los fallos que presenta el juego de aquí a la salida, le daré bien cuando salga.

Saludos
er_piltrafilla escribió:otro por aqui que no puede con la 2a fase del boss. Entre que beber pociones es un suplicio y que no acabo de pillar el parry, nada, que no le quito casi nada de vida...

por fin, derrotado el boss. La virgen,como me ha costado.
Me ha gustado el juego, pero a ver si mejoran algo los graficos, lo de tomarse las pociones sin que tarde siglos y ajustar algo mas el parry....
Sabéis si el nivel de estadísticas se conserva una vez que salga el juego?
Yo espero que exista nivel de difícultad, cansado ya de los machitos alfas en ciertos juegos
890 respuestas
1, 2, 3, 4, 518