[HO] Wo Long Fallen Dynasty

Juegazo. Una duda... ¿alguien sabe dónde se pueden farmear arcos? Estoy en el new game, y ya tengo mucho equipo con todas las nuevas gracias. Pero de arcos voy fatal.... la ballesta sí sé donde farmearla, pero arcos, apenas salen....
Pues yo aún voy por un tal Dong zhuo o algo así que me está dando más palos que la hostia, ayer lo intenté con un compi y después de una semana jugando a diario con el se quemó y creo que lo dejara...a ver si solo puedo con el...
Pues tras toda la semana fuera, ayer le di unos minutos y gane al 3r o 4 intento al penultimo boss, y probe dos veces el boss final y aunque le quitaba vida, va todo loco y al final me reventó en los 2 tries. A ver si hoy puedo volver a intentarlo...
er_piltrafilla escribió:Pues tras toda la semana fuera, ayer le di unos minutos y gane al 3r o 4 intento al penúltimo boss, y probe dos veces el boss final y aunque le quitaba vida, va todo loco y al final me reventó en los 2 tries. A ver si hoy puedo volver a intentarlo...


Es bastante sencillo, yo llegué anoche tras acabar con el penultimo boss y me pasó igual, 2-3 tries y nada. Esta mañana antes de ir a currar todo listo al segundo intento, siendo más conservador y atacando sólo tras hacer parry a sus ataques rojos, muy simple.

En general me ha gustado el juego pero lo veo muy largo artificialmente. He tenido la sensación al final de que todo es reciclado, por dar más horas (a mi me ha durado unas 40) y quizás en unas 25 hubiera estado perfecto. Las últimas han sido por inercia y terminarlo pero realmente no ha tenido reto o entretenimiento como tal. De hecho estaba pensando en que si me gustaba pillaría los dlcs pero no va a ser el caso.

Genial que esté en GamePass porque al ver el logro del pasarse el último boss he visto que sólo el 7% lo ha logrado. Lo veo un % bajo y para mi eso significa que mucha gente ha podido probarlo.

En cuanto al final me ha sorprendido que
te abran nuevas secundarias, son 3-4 y las haré ya por cerrar pero estoy hasta las narices del juego...
Ni de coña me voy a NG+ aunque me tiente hacer algún try por el hecho de ver equipo de nivel 5
Juego terminado, ufff, que intenso, pues me he sorprendido a mi mismo, odiaba el rollo este de los parrys, pero al final no se me dio tan mal, deje Sekiro por eso mismo,pero me parece que le voy a dar una oportunidad... Muy chulo el coop, ando con un familiar ayudando porque se pone de los nervios con los jefes, pero vamos avanzando, a veces me toca pasarle un jefe yo solo, XD XD XD , miedo me da con el último jefe que se tiene que hacer solo si o si,
Yo tb lo acabe el martes. Al final 53h con nivel 80...me ha gustado pero he acabado algo saturado,asi que dejo varias secundarias sin hacer pq no me apetece demasiado seguir....
Yo sigo en la parte 5 , creo que será la mitad más o menos a ver si lo acabo yo también!!
Madre mía lo que he sudado con el mono, el segundo jefe...ese cartel en medio de la pantalla es un mojonazo de cuidado, y que no se pueda desactivar más mojonazo aún.

Le voy pillando el tranquillo a las esquivas y mecánica de combate, pero me está costando.

Al menos veo que te mata un jefe y te quedas cerca de él y no pierdes demasiado. No como otros juegos, que te penalizan mucho más.
Jotun666 escribió:Madre mía lo que he sudado con el mono, el segundo jefe...ese cartel en medio de la pantalla es un mojonazo de cuidado, y que no se pueda desactivar más mojonazo aún.

Le voy pillando el tranquillo a las esquivas y mecánica de combate, pero me está costando.

Al menos veo que te mata un jefe y te quedas cerca de él y no pierdes demasiado. No como otros juegos, que te penalizan mucho más.


El mono también me costó tela jajaja , cuando juegas solo si que no pierdes mucho pero en coop tienes que empezar y terminar el mapa o si no toca empezar de 0. Yo voy por la parte 5 y creo que son 7 , si necesitas ayuda en algún mapa me dices , yo ahora mismo estoy casi en el nivel 70.
Thirteen escribió:
Jotun666 escribió:Madre mía lo que he sudado con el mono, el segundo jefe...ese cartel en medio de la pantalla es un mojonazo de cuidado, y que no se pueda desactivar más mojonazo aún.

Le voy pillando el tranquillo a las esquivas y mecánica de combate, pero me está costando.

Al menos veo que te mata un jefe y te quedas cerca de él y no pierdes demasiado. No como otros juegos, que te penalizan mucho más.


El mono también me costó tela jajaja , cuando juegas solo si que no pierdes mucho pero en coop tienes que empezar y terminar el mapa o si no toca empezar de 0. Yo voy por la parte 5 y creo que son 7 , si necesitas ayuda en algún mapa me dices , yo ahora mismo estoy casi en el nivel 70.


Gracias, compañero!

Yo creo que el problema del mono es por un lado lo reducido del escenario y por otro lo que molesta el dichoso letrero de "ayuda", que coge media pantalla.

Ahora en lo que más dudo es en cómo gastar los puntos de habilidades, pero he leído que se pueden redistribuir, aunque no sé realmente qué es más útil.

He potenciado mucho la salud y el resto lo tengo similar, salvo la virtud del agua, el último apartado, que lo tengo sin tocar.

Algún consejo? Gracias de antemano!
Pues ya van varios parches para poder haber arreglado el letrero del mono, que no se dan cuenta?
Jotun666 escribió:
Thirteen escribió:
Jotun666 escribió:Madre mía lo que he sudado con el mono, el segundo jefe...ese cartel en medio de la pantalla es un mojonazo de cuidado, y que no se pueda desactivar más mojonazo aún.

Le voy pillando el tranquillo a las esquivas y mecánica de combate, pero me está costando.

Al menos veo que te mata un jefe y te quedas cerca de él y no pierdes demasiado. No como otros juegos, que te penalizan mucho más.


El mono también me costó tela jajaja , cuando juegas solo si que no pierdes mucho pero en coop tienes que empezar y terminar el mapa o si no toca empezar de 0. Yo voy por la parte 5 y creo que son 7 , si necesitas ayuda en algún mapa me dices , yo ahora mismo estoy casi en el nivel 70.


Gracias, compañero!

Yo creo que el problema del mono es por un lado lo reducido del escenario y por otro lo que molesta el dichoso letrero de "ayuda", que coge media pantalla.

Ahora en lo que más dudo es en cómo gastar los puntos de habilidades, pero he leído que se pueden redistribuir, aunque no sé realmente qué es más útil.

He potenciado mucho la salud y el resto lo tengo similar, salvo la virtud del agua, el último apartado, que lo tengo sin tocar.

Algún consejo? Gracias de antemano!

Mira, yo termine el juego con muchos puntos en vida, en agua, que facilita los esquives y algo en tierra para el peso del equipo, y me fue muy bien,no hace falta que le metas puntos a todo, vi una build de magia que tenía puntos en fuego, metal mucho y algo en agua, pero nada por ejemplo en vida y tiraba de magias de veneno, evidentemente importante saber esquivar bien y sobretodo vigilar el escalado de tus armas según a que estadísticas le des más puntos
ketter escribió:
Jotun666 escribió:
Thirteen escribió:
El mono también me costó tela jajaja , cuando juegas solo si que no pierdes mucho pero en coop tienes que empezar y terminar el mapa o si no toca empezar de 0. Yo voy por la parte 5 y creo que son 7 , si necesitas ayuda en algún mapa me dices , yo ahora mismo estoy casi en el nivel 70.


Gracias, compañero!

Yo creo que el problema del mono es por un lado lo reducido del escenario y por otro lo que molesta el dichoso letrero de "ayuda", que coge media pantalla.

Ahora en lo que más dudo es en cómo gastar los puntos de habilidades, pero he leído que se pueden redistribuir, aunque no sé realmente qué es más útil.

He potenciado mucho la salud y el resto lo tengo similar, salvo la virtud del agua, el último apartado, que lo tengo sin tocar.

Algún consejo? Gracias de antemano!

Mira, yo termine el juego con muchos puntos en vida, en agua, que facilita los esquives y algo en tierra para el peso del equipo, y me fue muy bien,no hace falta que le metas puntos a todo, vi una build de magia que tenía puntos en fuego, metal mucho y algo en agua, pero nada por ejemplo en vida y tiraba de magias de veneno, evidentemente importante saber esquivar bien y sobretodo vigilar el escalado de tus armas según a que estadísticas le des más puntos


Muchas gracias por los consejos!

Ahora le estoy dando un poco más de importancia a lo del peso, pero llevo los puntos de vida más altos que el resto también.

Aparte, volví a un escenario donde estaba la Herrera y mejoré todas las armas y piezas de armaduras, porque no le estaba echando cuenta y me di cuenta de que mejoraba bastante las estadísticas.

Ahora probaré a ver si surten efecto esos cambios.

También intento que siempre hayan un par de ayudantes, que hay escenarios en los que sólo vas con uno.
O soy manco o no me va el botón B, o no se qué pasa.

Vale que sea difícil pero que no esquive una puta mierda.
URTYK escribió:O soy manco o no me va el botón B, o no se qué pasa.

Vale que sea difícil pero que no esquive una puta mierda.


Cual es el porcentaje de peso del armadura? Si pasas del 100% no vas a poder bloquear de ninguna de las maneras.
Shinigami escribió:
URTYK escribió:O soy manco o no me va el botón B, o no se qué pasa.

Vale que sea difícil pero que no esquive una puta mierda.


Cual es el porcentaje de peso del armadura? Si pasas del 100% no vas a poder bloquear de ninguna de las maneras.


Aparte de eso también hay una estadística en las armas que afecta la facilidad de esquivar, no? O es sólo para bloquear?

Hay que sincronizar muy bien el momento justo, eso sí. A veces es muy complicado.

Lo que me gusta del juego es que a pesar de ser difícil ves que es pasable, que en algún momento pillas la mecánica del juego y del jefe, y que vas avanzando, no te quedas estancado siempre en el mismo sitio.

Y repito que otro acierto es que te deje continuar donde te ha matado el jefe,sin tener que recorrerte el mapa de nuevo otra vez.
URTYK escribió:O soy manco o no me va el botón B, o no se qué pasa.

Vale que sea difícil pero que no esquive una puta mierda.


A mí me costó pillar el truco bastante pero además de dar al botón b, hay que girar el joystick izquierdo hacia el lado que quieres moverte y a la vez, si no no hace nada y el pj se traga todo jajaja
Pues juego terminado, yo soy de los que les cuesta los souls y este juego no se me ha hecho dificil, solo 2 o 3 boss con los que si me he tirado una tarde tranquilamente con ellos.

Por lo demas muy buen juego pero que se te queda la sensacion de que podria haber sido mucho mejor. La historia te acaba importando una mierda, las misiones secundarias son totalmente prescindibles y solo hacen que alargar demasiado el juego lo que resulta que se pueda hacer pesado hacia el final. Sobre las misiones principales estan bastante bien, pero se nota poco trabajado, poca variedad de enemigos, todas las misiones tienen los mismos patrones, en fin que se nota que no se lo han trabajado bien. Graficamente de generacion anterior, al apartado sonoro cumple sin mas.

En cuanto a la jugabilidad que es lo que cuenta para mi muy bien, se hace muy divertido el combate y cuando aprendes a esquivar bien, combinar magias, etc es una delicia.

Para mi un gran juego 8.5/10, si hubieise estado mas pulido les habria quedado un juegazo.
Los que lo habéis pasado vais o habéis comprado los dlcs ? Salen 3 creo en breve
Yo lo compré.
En breve es junio, septiembre y diciembre...
Lammothh escribió:Yo lo compré.
En breve es junio, septiembre y diciembre...


Se sabe algo de ellos?
Thirteen escribió:Los que lo habéis pasado vais o habéis comprado los dlcs ? Salen 3 creo en breve


Yo he acabado un poco saturado asi que ahora mismo no creo, dentro de unos meses quien sabe. Quiza si sacan una edicion fisica completa me lo pienso.
Madre mía, la que me está dando Lu Bu...¿Algún consejo?

También quería saber si es posible viajar a la aldea y luego volver al mismo punto desde el que viajaste. Mi intención es subir de nivel algún arma y armadura y luego volver a la bandera justo antes del enfrentamiento con el jefe.
Jotun666 escribió:Madre mía, la que me está dando Lu Bu...¿Algún consejo?

También quería saber si es posible viajar a la aldea y luego volver al mismo punto desde el que viajaste. Mi intención es subir de nivel algún arma y armadura y luego volver a la bandera justo antes del enfrentamiento con el jefe.

No se puede, volverás a empezar.

Lubu tiene varios ataques rojos y tienes que pillarle el punto al 90% de ellos. Eso se mejora MURIENDO.
Lammothh escribió:
Jotun666 escribió:Madre mía, la que me está dando Lu Bu...¿Algún consejo?

También quería saber si es posible viajar a la aldea y luego volver al mismo punto desde el que viajaste. Mi intención es subir de nivel algún arma y armadura y luego volver a la bandera justo antes del enfrentamiento con el jefe.

No se puede, volverás a empezar.

Lubu tiene varios ataques rojos y tienes que pillarle el punto al 90% de ellos. Eso se mejora MURIENDO.


Gracias por el secreto 😅😂😂

Aprovecho para decir que sí se puede ir a la aldea, mejorar equipo y volver por donde estabas,acabo de hacerlo tras leer en otros foros

Vas a la bandera y le das a "nuevo campo de batalla principal", el botón a la izquierda del botón guía del mando, seleccionas por el que ibas y vuelves a la misma bandera y con el mismo progreso que llevabas antes.
Bueno pues acabo de llegar hoy a la parte 6 , nivel 82!! ya me queda menos pero me está gustando bastante.
Thirteen escribió:
URTYK escribió:O soy manco o no me va el botón B, o no se qué pasa.

Vale que sea difícil pero que no esquive una puta mierda.


A mí me costó pillar el truco bastante pero además de dar al botón b, hay que girar el joystick izquierdo hacia el lado que quieres moverte y a la vez, si no no hace nada y el pj se traga todo jajaja


Que va, no hay que darle al stick para nada. Yo me hice un personaje a vida y ¿Piedra? Para poder llevar equipo tocho e ir con % bajo de peso. Era un tanque y ya luego empecé a subir fuego par hacer más daño(en los 4-5 últimos escenarios sólo).

Se esquiva muy fácil y realmente jugando sólo son ayuda reto diría que han sido 2-3 bosses. El primero por ser donde te curtes para aprender. Lu Bu y ya está, el mono si acaso pero tampoco recuerdo que me costase mucho. La ventana de parry es grande si subís lo que hay que subir y equipais armas que mejoren el % de esquiva.

Por cierto me pasé el juego con un martillo y unas duales que aumentaban el parry, bichos pequeños a duales y bosses a martillazos para romper postura pronto. isi pisi
Red_Night escribió:
Thirteen escribió:
URTYK escribió:O soy manco o no me va el botón B, o no se qué pasa.

Vale que sea difícil pero que no esquive una puta mierda.


A mí me costó pillar el truco bastante pero además de dar al botón b, hay que girar el joystick izquierdo hacia el lado que quieres moverte y a la vez, si no no hace nada y el pj se traga todo jajaja


Que va, no hay que darle al stick para nada. Yo me hice un personaje a vida y ¿Piedra? Para poder llevar equipo tocho e ir con % bajo de peso. Era un tanque y ya luego empecé a subir fuego par hacer más daño(en los 4-5 últimos escenarios sólo).

Se esquiva muy fácil y realmente jugando sólo son ayuda reto diría que han sido 2-3 bosses. El primero por ser donde te curtes para aprender. Lu Bu y ya está, el mono si acaso pero tampoco recuerdo que me costase mucho. La ventana de parry es grande si subís lo que hay que subir y equipais armas que mejoren el % de esquiva.

Por cierto me pasé el juego con un martillo y unas duales que aumentaban el parry, bichos pequeños a duales y bosses a martillazos para romper postura pronto. isi pisi


Yo lo tengo un poco repartido creo que 24 madera , 22 fuego, tierra 11 o así , metal tendré poco no recuerdo y agua 18 y la verdad que tengo unas duales que esquiba fácil pero luego tengo otras que rompen para hacer críticos y no hay manera jajaja
Thirteen escribió:
Red_Night escribió:
Thirteen escribió:
A mí me costó pillar el truco bastante pero además de dar al botón b, hay que girar el joystick izquierdo hacia el lado que quieres moverte y a la vez, si no no hace nada y el pj se traga todo jajaja


Que va, no hay que darle al stick para nada. Yo me hice un personaje a vida y ¿Piedra? Para poder llevar equipo tocho e ir con % bajo de peso. Era un tanque y ya luego empecé a subir fuego par hacer más daño(en los 4-5 últimos escenarios sólo).

Se esquiva muy fácil y realmente jugando sólo son ayuda reto diría que han sido 2-3 bosses. El primero por ser donde te curtes para aprender. Lu Bu y ya está, el mono si acaso pero tampoco recuerdo que me costase mucho. La ventana de parry es grande si subís lo que hay que subir y equipais armas que mejoren el % de esquiva.

Por cierto me pasé el juego con un martillo y unas duales que aumentaban el parry, bichos pequeños a duales y bosses a martillazos para romper postura pronto. isi pisi


Yo lo tengo un poco repartido creo que 24 madera , 22 fuego, tierra 11 o así , metal tendré poco no recuerdo y agua 18 y la verdad que tengo unas duales que esquiba fácil pero luego tengo otras que rompen para hacer críticos y no hay manera jajaja


Madera era la vida, no? Yo era eso, vida y resistencia, un tanque de toda la vida. Luego además usaba protecciones de roca y lo de recuperar vida que también es una magia que afecta a tus aliados también. Me tiré solo a good estadísticas para ir más fuerte.

Por cierto si habéis llegado ya a poder usar veneno para mí es la mejor opción
la bestia divina que hace charcos de veneno en suelo
Si la madera es la vida y eso se puede repartir en función de lo que se necesite desde la aldea pero yo la verdad que no lo he tocado mucho
Yo voy por la parte 5 y tengo a mi personaje ya con nivel 80 y los puntos están repartidos así: 30 en vida, 18 y 18 en las siguientes, 10 en la del peso y 4 en la del agua, que es la del sigilo y me he dado cuenta que esta última es muy importante, porque puedes llegar por la espalda a los enemigos y darles un golpe mortal o que quite mucha vida.

De hecho creo que es en la zona 4 que hay una bandera al lado de un cocodrilo de esos gigantes y ahí farmeé qi y nivel de postura para subir 2 niveles al personaje y tenerlo a 25 de postura para el enfrentamiento con el jefe de la zona.

Ya no subo mucho la vida porque además tengo 7 botes de salud que además están algo potenciados, más el hechizo de recuperar salud con los ataques, y con eso me va valiendo por ahora, además de que es cierto que tras Lu Bu la dificultad de los jefes baja mucho (de hecho creo que no me ha matado ninguno tras habérmelo pasado a él)
Pues yo encontré hace poco el 6 bote aunque los tengo en +8 , no encontré el 7...
Thirteen escribió:Pues yo encontré hace poco el 6 bote aunque los tengo en +8 , no encontré el 7...


Bueno, quería decir que ahora mismo me permite llevar 7 botes, no que haya encontrado 7 extras.
Jotun666 escribió:
Thirteen escribió:Pues yo encontré hace poco el 6 bote aunque los tengo en +8 , no encontré el 7...


Bueno, quería decir que ahora mismo me permite llevar 7 botes, no que haya encontrado 7 extras.


Sisi a eso me refiero yo tambien , solo tengo 6 y estoy en el nivel 86
Thirteen escribió:
Jotun666 escribió:
Thirteen escribió:Pues yo encontré hace poco el 6 bote aunque los tengo en +8 , no encontré el 7...


Bueno, quería decir que ahora mismo me permite llevar 7 botes, no que haya encontrado 7 extras.


Sisi a eso me refiero yo tambien , solo tengo 6 y estoy en el nivel 86


Pues justo ahora he encontrado otra extensión y tengo 8 frascos de salud.

Realmente no dependen del nivel, sino de lo que uno se pare a investigar y escudriñar el mapa. Puede que yo me haya dejado por el camino otras cosas, pero he tenido suerte de encontrar esos botes extra.

Voy por el segundo nivel de la parte 5, por si te sirve de ayuda.
Jotun666 escribió:
Pues justo ahora he encontrado otra extensión y tengo 8 frascos de salud.

Realmente no dependen del nivel, sino de lo que uno se pare a investigar y escudriñar el mapa. Puede que yo me haya dejado por el camino otras cosas, pero he tenido suerte de encontrar esos botes extra.

Voy por el segundo nivel de la parte 5, por si te sirve de ayuda.

Ya ves y yo que voy por el segundo nivel de la parte 6 jajaja y solo tengo 6 , eso sí los botes los tengo a +8 si no recuerdo mal , que sube bastante vida cada uno y cuando se me acaba , voy usando el polvo curativo.
Pues juego finiquitado con nivel 119. El jefe final sólo me ha costado dos o tres intentos, aunque alguno de los anteriores se me atascó bastante más que este.

Ahora voy a finiquitar los campos de batalla desbloqueados (me había hecho todos los anteriores, para subir de nivel) y aunque me gustaría sacarle todos los logros no sé si tengo ganas de repetir muchos niveles buscando coleccionables...

El juego me ha gustado muchísimo porque plantea un reto sin llegar a ser desesperante y sus mecánicas dan cierras ayudas en caso de atascarte (poder farmear niveles, llevar acompañantes, cambiar equipo y bestias e incluso redistribuir los puntos de habilidades....)

Un gran acierto este juegazo!
No consigo matar a Sun Jian y si busco ayuda online tampoco
Algún consejo?. He subido casi todo vida y voy con espada de pomo anular
alexsalabert escribió:No consigo matar a Sun Jian y si busco ayuda online tampoco
Algún consejo?. He subido casi todo vida y voy con espada de pomo anular


No sé cómo tienes la moral de alta, pero para los jefes lo mejor es ir lo más cercano posible al máximo, así te quitarán menos salud. Además, ten equipada un arma con un porcentaje alto de facilidad de bloquear.

Luego lleva siempre dos refuerzos que vayan con tu estilo de juego, y equipa una bestia que sepas que es efectiva. Yo no recuerdo si la tenía ya ahí, pero la del ácido es bastante buena.

Y sobre todo, cogerle las mecánicas al jefe. Este se prepara para atacar y lanzarse contra ti y es buen momento para bloquear. Yo llevo siempre equipado el hechizo de curar salud con los golpes y lo preparo cuando veo que puedo darle bastante o sobre todo darle un golpe fatal.

De todos modos, este vídeo te puede ayudar un poco también (si no o has visto ya):

Jotun666 escribió:
alexsalabert escribió:No consigo matar a Sun Jian y si busco ayuda online tampoco
Algún consejo?. He subido casi todo vida y voy con espada de pomo anular


No sé cómo tienes la moral de alta, pero para los jefes lo mejor es ir lo más cercano posible al máximo, así te quitarán menos salud. Además, ten equipada un arma con un porcentaje alto de facilidad de bloquear.

Luego lleva siempre dos refuerzos que vayan con tu estilo de juego, y equipa una bestia que sepas que es efectiva. Yo no recuerdo si la tenía ya ahí, pero la del ácido es bastante buena.

Y sobre todo, cogerle las mecánicas al jefe. Este se prepara para atacar y lanzarse contra ti y es buen momento para bloquear. Yo llevo siempre equipado el hechizo de curar salud con los golpes y lo preparo cuando veo que puedo darle bastante o sobre todo darle un golpe fatal.

De todos modos, este vídeo te puede ayudar un poco también (si no o has visto ya):


Genial. Le echo un ojo a ver
alexsalabert escribió:
Jotun666 escribió:
alexsalabert escribió:No consigo matar a Sun Jian y si busco ayuda online tampoco
Algún consejo?. He subido casi todo vida y voy con espada de pomo anular


No sé cómo tienes la moral de alta, pero para los jefes lo mejor es ir lo más cercano posible al máximo, así te quitarán menos salud. Además, ten equipada un arma con un porcentaje alto de facilidad de bloquear.

Luego lleva siempre dos refuerzos que vayan con tu estilo de juego, y equipa una bestia que sepas que es efectiva. Yo no recuerdo si la tenía ya ahí, pero la del ácido es bastante buena.

Y sobre todo, cogerle las mecánicas al jefe. Este se prepara para atacar y lanzarse contra ti y es buen momento para bloquear. Yo llevo siempre equipado el hechizo de curar salud con los golpes y lo preparo cuando veo que puedo darle bastante o sobre todo darle un golpe fatal.

De todos modos, este vídeo te puede ayudar un poco también (si no o has visto ya):


Genial. Le echo un ojo a ver


Espero que te ayude.

De todos modos, una cosa importante en este juego es conocer todas las mecánicas, tanto de bloqueo, moral, espíritu, cómo influyen los puntos de las habilidades, equipar un cierto peso, mejorar armas y cómo cambiar sus ventajas, subir la afinidad de compañeros, buscar bien las mejoras de los tarros de dragón...

Hay muchas cosas que no están bien explicadas en el juego y que poco a poco hacen que derrotar a ciertos enemigos sea más asequibles.
Pues acabo de terminar la historia principal y se han desbloqueado unas cuantas misiones mas a ver que tal, la verdad que el juego me esta gustando mucho.
Una pregunta, vi que el juego me salto un update de 20 o 30gb creo, y hoy salto otro de 11gb. Que cambios le han hecho ?
Optimizar, desbugear, equlibrar...

Preparar el juego para el primer DLC en junio.
Lammothh escribió:Optimizar, desbugear, equlibrar...

Preparar el juego para el primer DLC en junio.


Se sabe algo de ese dlc??
El último parche también añade una misión secundaria cuando terminas el juego, una batalla sucesiva contra bosses.
Thirteen escribió:
Lammothh escribió:Optimizar, desbugear, equlibrar...

Preparar el juego para el primer DLC en junio.


Se sabe algo de ese dlc??


Hay una build que está rotísima: el emperador negro con la gracias de Ligbao. Sobre todo la uso con lanza helada. Puede parecer poca cosa, porque es un hechizo de nivel 1, pero es que, con las bonificaciones adecuadas, puedes estar 10 segundos atizándolde un jefe. En cuanto lo noqueas, le puedes quitar la mitad de la barra de vida. Además, con la lanza helada se quedan bloqueados y acarajotados.
Chicos, cuál es el botón de soltar objeto en Wo long?

Me sale un demonio y me dice que le suelte alguna baratija pero no sé como.

Por otro lado, he leído en el hilo que gráficamente se ve mal. La verdad es que sí pero me he dado cuenta de que el HDR viene desactivado en la configuración. En televisor 4k con hdr, activándolo mejora algo. No es gran cosa pero algo se nota.
897 respuestas
114, 15, 16, 17, 18