[HO] Wo Long Fallen Dynasty

@Lammothh
La cienaga y tus vídeos, mano de santo.
Muchas gracias compañero!!


Me alegro mucho!. Yo voy a terminar unas secundarias del 2º DLC y a empezar la 4ª senda, que sigo con ganas de más XD

@r3vl1s escribió:Pues lo empecé hace 3 días, ya que he tenido que aparcar Forza por bugs que me fastidian el progreso, y llevo un vicio importante XD
Me he pasado anteriormente los 2 Nioh y Sekiro y lo estoy disfrutando mucho, muy ágil y más accesible y "sencillo" que los otros 3 mencionados.

De momento estoy haciendo una build de madera y tierra y llevo espada que es lo que mejor escala con esas 2 y armadura pesada, no se si tiene alguna penalización usar armadura pesada. He probado alguna lanza también pero no me convence.

Tengo la sensación que al principio podía esquivar incluso mientras estaba golpeando, es decir, como si pudiera interrumpir el combo y esquivar, pero ahora no, no se si tiene algo que ver con el peso de la armadura u otra cosa o es simplemente una sensación mia ¬_¬


Es una build muy segura la de madera y tierra. Casi todas las hachas y martillos escalan con tierra, si te gustan las armas que hacen mucho daño, pruébalas.

Hay dos cosas distintas, desviar y esquivar


Desviar es el "parry", se hace pulsando el botón A una vez

Esquivar es moverte del sitio para que no te afecte el ataque, se hace pulsando 2 veces el botón A

El peso del equipo, tu agilidad, afecta así:


Desvío: cuanta menor es tu agilidad, más fácil es hacer el desvío. Si vas en rango A (menos del 30%), el desvío sale con mucha mayor facilidad. Intenta al menos ir en rango B (menos del 69%). Cuanto más alto sea el rango, más difícil es hacerlo y hay un rango con el que no puedes desviar y el juego te avisa (creo que el D)

Esquivar: cuanta menor es tu agilidad, menos espíritu gastas al esquivar. En Agilidad A, no gastas nada de espíritu al esquivar.
@refrescante muchísimas gracias por la explicación tio, me ha ayudado mucho a entender como funciona!
Yo siempre hablaba del desvío, el esquivo apenas lo uso.

Yo voy siempre con armaduras pesadas, más del 80% de peso, y no me parece que cueste tanto hacer el desvío, creo que compensa ir más protegido aunque como según dices, cueste un poco más hacer el desvío.

Otra duda que tenga es, donde puedo ver cuando me lanzo una magia de bufo, por ejemplo de más defensa, si sigue activo o no? Las lanzo cuando tengo suficiente espíritu y ha pasado un rato desde la última vez que la usé, pero no se ver realmente cuando se termina el efecto de la magia (bufo) lanzada.
@r3vl1s escribió:@refrescante muchísimas gracias por la explicación tio, me ha ayudado mucho a entender como funciona!
Yo siempre hablaba del desvío, el esquivo apenas lo uso.


De nada!, me alegro mucho [beer]


Yo voy siempre con armaduras pesadas, más del 80% de peso, y no me parece que cueste tanto hacer el desvío, creo que compensa ir más protegido aunque como según dices, cueste un poco más hacer el desvío.


Eso hice yo en la 1ª y 2ª vuelta al juego, priorizar el llevar mucha defensa porque el desvío/parry se me da fatal y me comía muchos ataques fuertes de los jefes, de los que te hacen instakill. Y pensaba que cuanta más defensa, menos me afectarían esos ataques.

Pero realmente, en la 3ª vuelta he llegado a la conclusión que cuando te comes un ataque fuerte del jefe, te hace instakill aunque lleves armadura pesada. Y es más fácil que te lo comas porque no te sale el desvío si llevas la armadura en rango más alto.

De hecho en la 3ª vuelta, como mi build es de tierra, llevo la tierra por encima de 100 y eso me permite llevar armaduras pesadas pero en rango A de ligereza. Y se nota bastante al hacer el desvío.

Si volviera a empezarlo de nuevo, intentaría hacerlo con armadura ligera-media y siempre en rango A. Aunque te lo puedes pasar perfectamente yendo en rango B. Incluso yo he ido como vas, con el 80% o más. Pero si ves que se te atasca mucho un jefe, de los que se basan mucho en el desvío (ya sabrás cuales son cuando llegues), planteate bajar la agilidad

Otra duda que tenga es, donde puedo ver cuando me lanzo una magia de bufo, por ejemplo de más defensa, si sigue activo o no? Las lanzo cuando tengo suficiente espíritu y ha pasado un rato desde la última vez que la usé, pero no se ver realmente cuando se termina el efecto de la magia (bufo) lanzada.
De nada!, me alegra que te haya servido.


Mira este video:
https://www.twitch.tv/videos/1948639474

En el segundo 1 de la emisión, activo la magia "restauración perfecta", en en centro de la pantalla, en la parte inferior, debajo de la barra de espíritu, puedes ver que ha aparecido un icono como de un escudo, y conforme pasa el tiempo, verás que se va como vaciando. Esa es su duración. Cuando termina, desaparece

No tienes que esperar a que desaparezca para volver a lanzarlo. Si quieres puedes hacerlo cuando ves que está a punto de terminarse su efecto.

Y si te fijas arriba a la izquierda, debajo de la barra de salud del jefe, tienes los efectos negativos que le estás creando al jefe.

Por ejemplo, en el segundo 13, fíjate que al jefe le sale un icono como de una bota y una flecha hacia abajo. Ese efecto negativo se llama "lentitud" y hace que se mueva más despacio. Y se lo ha causado al pisar la ciénaga mortal.
@refrescante
Pues no me había fijado nunca ni en el icono debajo de mi vida ni en los estados al enemigo, de hecho hace poco empecé a fijarme más en la barra de espíritu del rival, suficiente tengo con fijarme en todo lo que pasa en pantalla para golpear, desviar, etc. [+risas]

Lo tendré en cuenta para próximas partidas. Gracias de nuevo por la pedazo explicación [beer]
@r3vl1s es que al principio bastante tienes con fijarte en lo que comentas como para estar mirando también los efectos propios y del jefe, demasiada info XD. Yo me empecé a fijar en la 2ª vuelta.

Los dos Nioh me encantaron pero sólo les di una vuelta. Leí que en los Nioh la 1ª vuelta es sólo el tutorial y con Wo Long he entendido el por qué.

De este tipo de cosas te empiezas a dar cuenta cuando le has dado la 1ª vuelta. Tener otras mecánicas dominadas te permite fijarte cada vez en más cosas a la vez. Incluso hay cosas que he empezado a usar en la 3ª vuelta.

Acabo de terminar todas las secundarias del 2º DLC. Me ha parecido muy bueno, incluso algo mejor que el primero. Ahora, a por la 4ª senda [beer]
Que es mejor desvío o desvío con contraataque?
@pasnake escribió:Que es mejor desvío o desvío con contraataque?


Es mejor el desvío con contraataque, porque cuando lo haces, si tenías la barra de espíritu en negativo, te quita todo lo negativo que tengas.

Yo nunca lo hago y siempre tengo ahí la nota mental de probarlo. Si estás empezando y te acostumbras a hacerlo así, sería genial.
refrescante escribió:
@pasnake escribió:Que es mejor desvío o desvío con contraataque?


Es mejor el desvío con contraataque, porque cuando lo haces, si tenías la barra de espíritu en negativo, te quita todo lo negativo que tengas.

Yo nunca lo hago y siempre tengo ahí la nota mental de probarlo. Si estás empezando y te acostumbras a hacerlo así, sería genial.


Y en qué se diferencia del desvío normal y contraataque entonces?
@pasnake escribió:
Y en qué se diferencia del desvío normal y contraataque entonces?


Te pongo las diferencias según el manual del juego:

Desvío:

Se hace con B o B + LS antes de recibir el golpe

Al hacerlo, aumentas tu espíritu y reduces el del enemigo

Desvío con contraataque:

Se hace con RB + B antes de recibir el golpe

Al hacerlo, aumentas tu espíritu y reduces el del enemigo, igual que en el desvío normal. Y, además, cambias el arma equipada por la secundaria, le das un potente golpe al enemigo y restableces tu espíritu negativo.
refrescante escribió:
@pasnake escribió:
Y en qué se diferencia del desvío normal y contraataque entonces?


Te pongo las diferencias según el manual del juego:

Desvío:

Se hace con B o B + LS antes de recibir el golpe

Al hacerlo, aumentas tu espíritu y reduces el del enemigo

Desvío con contraataque:

Se hace con RB + B antes de recibir el golpe

Al hacerlo, aumentas tu espíritu y reduces el del enemigo, igual que en el desvío normal. Y, además, cambias el arma equipada por la secundaria, le das un potente golpe al enemigo y restableces tu espíritu negativo.

gracias, pues entonces veo que es mejor el contrataque por bastante, pero muchas veces no me acuerdo de apretar el rb y siempre aprieto el boton B solamente xDDD

de todas formas creo que los ataque fatales de los enemigos, no se pueden desviar con RB+B, solamente con B, pero no estoy seguro del todo
@pasnake, acabo de probar con un jefe y si que puedes desviar sus golpes críticos con RB+B pero cuesta mucho.

He dejado al jefe al 25% de vida para probarlo y casi me mata, me lo he pasado por los pelos. Puede ser interesante si empiezas el juego aprender a hacerlo así pero yo a estas alturas no lo voy a hacer.

La gran desventaja que le veo es que, como cambias de arma al hacerlo, tendrías que llevar dos armas que escalen con tu build e igual de mejoradas. Para la 1ª senda qzuiá sea posible, para la 2ª en adelante, lo veo mucho más difícil.
@refrescante socio, necesito tu ayuda para el segundo enfrentamiento con Taishi Ci y también puños de furia.

Somos dos y no podemos con ellos además de la.mision del Dragon agazapado.

Te envío un privado con mi gamertag por si te viene bien.
@Lammothh, encantado de ayudar. Te escribo por privado

Ayer terminé la 4ª senda y para mi decepción, no hay más [buuuaaaa]. Es increíble el enganche que me ha producido el juego, voy a pasarme los dos DLCs en esta dificultad y a exprimirlo un poco más con lo que me queda del viaje de las 1000 millas y haciendo builds con las armaduras de la 4ª senda que me han llamado la atención pero ya me temo que me va a quedar poco por hacer hasta que salga el tercer DLC en diciembre.

Esta 4ª senda ha sido demasiado fácil, al contrario que la 3ª que fue tremendamente difícil hasta desesperar. Me la he pasado en 8 días jugando poco.
los dos dlcs como se acceden? hay que llegar a alguna mision de la historia principal en concreto?
@pasnake escribió:los dos dlcs como se acceden? hay que llegar a alguna mision de la historia principal en concreto?


Creo que tienes que pasarte la historia principal para que te dejen acceder.

Te lo confirmo dentro de poco, que estoy rejugando el juego desde cero. Me apetecía ver que se sentía al ser un pringadillo nivel 1 XD. También quería probar muchas armaduras de la 1ª senda y he pensado que la experiencia será mejor probándolas en la 1ª senda que en la 4ª, con el personaje a nivel 300.

Nivel enfermo, lo sé [+risas]

Edito. En la parte 4, se desbloquean ambos DLCS:

El 2º DLC, al terminar la misión “Oscuridad sobre el río Hanshui”

El primer DLC, al terminar la misión “El banquete final del tirano”
refrescante escribió:
@pasnake escribió:los dos dlcs como se acceden? hay que llegar a alguna mision de la historia principal en concreto?


Creo que tienes que pasarte la historia principal para que te dejen acceder.

Te lo confirmo dentro de poco, que estoy rejugando el juego desde cero. Me apetecía ver que se sentía al ser un pringadillo nivel 1 XD. También quería probar muchas armaduras de la 1ª senda y he pensado que la experiencia será mejor probándolas en la 1ª senda que en la 4ª, con el personaje a nivel 300.

Nivel enfermo, lo sé [+risas]

Edito. En la parte 4, se desbloquean ambos DLCS:

El 2º DLC, al terminar la misión “Oscuridad sobre el río Hanshui”

El primer DLC, al terminar la misión “El banquete final del tirano”

gracias [beer] [beer]

Editado: Por cierto me acabo de pasar el juego por primera vez y me ha gustado bastante la verdad aunque la recta final se hace repetitivos los enemigos, aún así juegazo .

He hecho todas las secundarias , la de nivel 100 la que más me ha costado, son 4 bosses casi seguidos, que locura

Y bueno sobre la dificultad pues solo me han costado dos bosses realmente, el primero y el último, además en la misma zona xD

Que build recomiendas para la senda del dragón naciente?

He ido todo el juego prácticamente con el Espeton de arma, y he terminado a nivel 112 el juego repartido la Virtud en Madera, Fuego y Tierra a niveles 38 los tres

Un saludo
@pasnake escribió:gracias [beer] [beer]

Editado: Por cierto me acabo de pasar el juego por primera vez y me ha gustado bastante la verdad aunque la recta final se hace repetitivos los enemigos, aún así juegazo .

He hecho todas las secundarias , la de nivel 100 la que más me ha costado, son 4 bosses casi seguidos, que locura

Y bueno sobre la dificultad pues solo me han costado dos bosses realmente, el primero y el último, además en la misma zona xD

Que build recomiendas para la senda del dragón naciente?

He ido todo el juego prácticamente con el Espeton de arma, y he terminado a nivel 112 el juego repartido la Virtud en Madera, Fuego y Tierra a niveles 38 los tres

Un saludo


Si te ha costado tan poco, es que eres muy bueno con el desvío, yo sudé sangre en la primera vuelta XD. Me alegra que te haya gustado.

De todas las builds que he probado, la mejor es la de tierra y daño de espíritu. Se potencian ambas porque la pesadez (que causas con ataques de piedra), causa daño de espíritu. En este juego el daño por crítico está roto y la forma de hacer muchos crítico es dañar el espíritu


Para nivel 112, distribuye así tus estadísticas:
30 madera
82 tierra

Ponle estos efectos a armas y armaduras. Y por este orden:
1º. Daño de espíritu
2º. Obtención de puntos de moral al derrotar a enemigos. Eso hace que siempre vayas con la moral por encima
3º. Poder de ataque de piedra
4º. Pesadez de acumulación

En el casco y guantes pon:
En uno, Amplificación de daño al enemigo por desviar un golpe critico
En otro, Amplificación de daño al golpe fatal en enemigos

Así, cuando el jefe te intente un crítico y se lo desvíes y le hagas tú uno a él, le vas a hacer muchísimo daño

En el martillo/hacha, pon esto:
Elemento de piedra
Penetración de la resistencia a la piedra
Poder de ataque cuerpo a cuerpo
Anulación de daño de atributo por guardia. Eso hace que mientras te cubras, no recibas daño, sólo pierdes espíritu. Incluso aunque el jefe te lance un ataque elemental, por ejemplo, con fuego.


Escoge accesorios que tengan:
Daño de espíritu o daño de espíritu de ataques cuerpo a cuerpo o daño infligido

Utiliza un arma que escale con tierra:
Martillo sacudida de grifo
Gran maza de Polaris
Maza colmillo de lobo
Alabarda de la guardia
Gran martillo de madera
Alabarda de bronce
Martillo del castigo

De entre esas, escoge una que lleve como arte marcial "a contracorriente". Le sube mucho la barra de espíritu a los enemigos. Solo ten precaución al usarla con jefes, no lo hagas frontalmente para no comerte sus ataques.

Si antes de usar "a contracorriente", le pones al arma el hechizo "arma de piedra", les harás aún más daño de espíritu

Bestia divina: utiliza a Tengshe

Hechizos:
Como llevas pocos puntos de metal, usa solo "arma de piedra".
Si ves que te matan mucho, usa "restauración perfecta", de la fase de madera. Hace que UN solo golpe no te afecte. Dura 30 segundos y puedes volver a activarlo después de comerte un golpe. Eso hace que gastes menos frascos de vida. El único pero es que gasta mucho espíritu y con tus estadísticas vas justo de metal

Mejorar artes marciales:
Cuando tengas claro el arma que vas a usar, ve al viaje de las 1000 millas, allí consigues fragmentos de alma marcial. Con ellos, mejórale las artes marciales a ese arma. Ten claro que esa va a ser tu arma porque son muy difíciles de conseguir. Eso si, se nota muchísimo. Quizá demasiado.

Armaduras:
En la 1ª senda, yo usaría una armadura media que me permita ir en agilidad A, como la del Hombre de la Benevolencia
En la 2ª senda, la mejor es la gracia de Lingbao
En la 3ª senda, la mejor es la gracia de Fuxi

La de Lingbao es superior a cualquiera de la 1ª senda. Y la de Fuxi, superior a cualquiera de las dos sendas anteriores.

Agilidad: intenta ir siempre en agilidad A, por debajo del 30%. Aunque pierdas protección, los desvíos salen mucho más fácil.
refrescante escribió:
@pasnake escribió:gracias [beer] [beer]

Editado: Por cierto me acabo de pasar el juego por primera vez y me ha gustado bastante la verdad aunque la recta final se hace repetitivos los enemigos, aún así juegazo .

He hecho todas las secundarias , la de nivel 100 la que más me ha costado, son 4 bosses casi seguidos, que locura

Y bueno sobre la dificultad pues solo me han costado dos bosses realmente, el primero y el último, además en la misma zona xD

Que build recomiendas para la senda del dragón naciente?

He ido todo el juego prácticamente con el Espeton de arma, y he terminado a nivel 112 el juego repartido la Virtud en Madera, Fuego y Tierra a niveles 38 los tres

Un saludo


Si te ha costado tan poco, es que eres muy bueno con el desvío, yo sudé sangre en la primera vuelta XD. Me alegra que te haya gustado.

De todas las builds que he probado, la mejor es la de tierra y daño de espíritu. Se potencian ambas porque la pesadez (que causas con ataques de piedra), causa daño de espíritu. En este juego el daño por crítico está roto y la forma de hacer muchos crítico es dañar el espíritu


Para nivel 130, distribuye así tus estadísticas:
45 madera
85 tierra

O bien, de modo más equilibrado:
Madera: 45
Fuego: 10
Tierra: 55
Metal: 10
Agua: 10

Si estás en la 1ª senda, utiliza alguna de estas armaduras:
De la grandeza
Del tigre cruel
O de la estrella temible de Hejian si vas a usar martillos como arma


Ponle estos efectos a armas y armaduras. Y por este orden:
1º. Daño de espíritu
2º. Obtención de puntos de moral al derrotar a enemigos. Eso hace que siempre vayas con la moral por encima
3º. Poder de ataque de piedra
4º. Pesadez de acumulación

En el casco y guantes pon:
En uno, Amplificación de daño al enemigo por desviar un golpe critico
En otro, Amplificación de daño al golpe fatal en enemigos

Así, cuando el jefe te intente un crítico y se lo desvíes y le hagas tú uno a él, le vas a hacer muchísimo daño

En el martillo/hacha, pon esto:
Elemento de piedra
Penetración de la resistencia a la piedra
Poder de ataque cuerpo a cuerpo
Anulación de daño de atributo por guardia. Eso hace que mientras te cubras, no recibas daño, sólo pierdes espíritu. Incluso aunque el jefe te lance un ataque elemental, por ejemplo, con fuego.


Escoge accesorios que tengan:
Daño de espíritu o daño de espíritu de ataques cuerpo a cuerpo o daño infligido

Utiliza un arma que escale con tierra:
Martillo sacudida de grifo
Gran maza de Polaris
Maza colmillo de lobo
Alabarda de la guardia
Gran martillo de madera
Alabarda de bronce
Martillo del castigo

De entre esas, escoge una que lleve como arte marcial "a contracorriente". Le sube mucho la barra de espíritu a los enemigos. Solo ten precaución al usarla con jefes, no lo hagas frontalmente para no comerte sus ataques.

Si antes de usar "a contracorriente", le pones al arma el hechizo "arma de piedra", les harás aún más daño de espíritu

Bestia divina: utiliza a Tengshe

Hechizos:
Como llevas pocos puntos de metal, usa solo "arma de piedra".
Si ves que te matan mucho, usa "restauración perfecta", de la fase de madera. Hace que UN solo golpe no te afecte. Dura 30 segundos y puedes volver a activarlo después de comerte un golpe. Eso hace que gastes menos frascos de vida. El único pero es que gasta mucho espíritu y con tus estadísticas vas justo de metal

Mejorar artes marciales:
Cuando tengas claro el arma que vas a usar, ve al viaje de las 1000 millas, allí consigues fragmentos de alma marcial. Con ellos, mejórale las artes marciales a ese arma. Ten claro que esa va a ser tu arma porque son muy difíciles de conseguir. Eso si, se nota muchísimo. Quizá demasiado.

Armaduras:
En la 2ª senda, la mejor es la gracia de Lingbao
En la 3ª senda, la mejor es la gracia de Fuxi

La de Lingbao es superior a cualquiera de la 1ª senda. Y la de Fuxi, superior a cualquiera de las dos sendas anteriores.

Muchas gracias, pedazo explicación madre mía [plas] [plas]

Voy a ver con lo que me has dicho si me aclaro y lo pongo en práctica

Por cierto al final me ha salido otra secundaria de nivel 100 de ir derrotando muchísimos bosses seguidos, pero al 6° seguido ya no he podido más , eso lo veo imposible ya xD
@pasnake para pasarte esas secundarias usa el polvo curativo del dragón. Así cuando te quedes sin curaciones, puedes seguir recuperando vida,

También puedes usar el hechizo" absorber vitalidad antes de hacerle críticos a los jefes y eso te hace recuperar salud.

Ayer precisamente me pasé esa misión en la 1ª senda. que sepas que cuando la terminas, te sale otra secundaria similar, con otros tantos jefes. Advertido quedas XD
refrescante escribió:@pasnake para pasarte esas secundarias usa el polvo curativo del dragón. Así cuando te quedes sin curaciones, puedes seguir recuperando vida,

También puedes usar el hechizo" absorber vitalidad antes de hacerle críticos a los jefes y eso te hace recuperar salud.

Ayer precisamente me pasé esa misión en la 1ª senda. que sepas que cuando la terminas, te sale otra secundaria similar, con otros tantos jefes. Advertido quedas XD

Si si, ya me ha salido esa, he llegado hasta el Boss
Lu Bu
y hasta ahí porque me ha matado, lo intentaré en un futuro, ahora voy a descansar del juego un poco hasta que salga el tercer DLC en Diciembre y me los paso del tirón los tres.

Por cierto con la tontería me he sacado los 1000G casi sin querer ni buscarlos xD, me faltaban tres logros solo y los he sacado fácil

Un señor juegazo sin duda.
@pasnake escribió:Si si, ya me ha salido esa, he llegado hasta el Boss
Lu Bu
y hasta ahí porque me ha matado, lo intentaré en un futuro, ahora voy a descansar del juego un poco hasta que salga el tercer DLC en Diciembre y me los paso del tirón los tres.

Por cierto con la tontería me he sacado los 1000G casi sin querer ni buscarlos xD, me faltaban tres logros solo y los he sacado fácil

Un señor juegazo sin duda.


Pues ese jefe
es el último en ambas secundarias, te has quedado a un pelo de terminarla


Yo tengo pendiente mirar lo de los logros. Nunca le sacado los 1000G a ningún juego y quiero echarle un ojo a este que llevo más de 400 horas y seguro que no me faltan muchos.

Sí que es un juegazo, uno de los más adictivos que probado [beer]
Hola a todos. Me estoy pasando Lies of Pi, hasta ahora me habían "espantado" este tipo de juegos por la dificultad, pero lo estoy disfrutando mucho. A lo que voy... Aprovechando que este también esta en gamepass, ¿es similar en cuanto a dificultad y duración?
Saludos.
@d76 es largo también, dificultad similar pero son muy diferentes.

Lo bueno es que tiene multijugador cooperativo de hasta 3.
@Lammothh Gracias, lo probaré en cuanto termine Lies of Pi. En cuanto a lo de multijugador, este tipo de juegos prefiero jugarlo solo.
Saludos.
@d76 entonces te recomiendo SEKIRO, no vivirás nada igual.
Que tal los DLCs? Me pase el juego de salida y si bien fue entretenido me acabó pareciendo repetitivo hacia el final y tuve más ganas de acabarlo que otra cosa. Quizás es porque hice todas las misiones, no me deje ni una secundaria. ¿Los dlcs son más de lo mismo o hay mejoras/cambios? Quizás me anime después del Lies of P
Red_Night escribió:Que tal los DLCs? Me pase el juego de salida y si bien fue entretenido me acabó pareciendo repetitivo hacia el final y tuve más ganas de acabarlo que otra cosa. Quizás es porque hice todas las misiones, no me deje ni una secundaria. ¿Los dlcs son más de lo mismo o hay mejoras/cambios? Quizás me anime después del Lies of P

Es más de lo mismo. Si deseaste terminarlo, no te recomiendo los DLCs.
Lammothh escribió:@d76 entonces te recomiendo SEKIRO, no vivirás nada igual.

Gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta. por ahora termino el Lies of Pi me tomo un descanso y sigo con este Wu long.
Saludos.
@Red_Night
Que tal los DLCs? Me pase el juego de salida y si bien fue entretenido me acabó pareciendo repetitivo hacia el final y tuve más ganas de acabarlo que otra cosa. Quizás es porque hice todas las misiones, no me deje ni una secundaria. ¿Los dlcs son más de lo mismo o hay mejoras/cambios? Quizás me anime después del Lies of P


Son muy buenos pero son más de lo mismo. Introducen algunas novedades como armas nuevas y nuevos niveles de dificultad. Si te estaba gustando el juego, te gustarán. Y si estabas ya cansado, tendrás la misma sensación

@pasnake escribió:Nuevo parche de 9.56 gb


Pongo los cambios que más me han llamado la atención:

Se ha añadido la opción de seleccionar niveles de dificultad en El viaje de las mil millas.

Rotura de armadura: Guja, Alabarda, Lanza, Lanza cortante, Bastón. Se han realizado cambios para que todos los ataques provoquen que se acumule el efecto de estado Rotura de armadura. Al igual que los efectos de estado elementales, Rotura de armadura se activará una vez que se haya acumulado una cierta cantidad. Cuando Rotura de armadura está activa, los ataques harán que la mayoría de los enemigos se tambaleen, incluso si normalmente no lo hacen.

Martillo, Hacha
Se han realizado cambios para que los jugadores reciban menos daño durante el periodo en el que se les impide tambalearse durante los ataques.
Se ha añadido un intervalo durante el cual, durante un breve momento al comienzo del ataque del jugador, se anulará todo el daño causado por el ataque de un enemigo.
Anular con éxito el ataque de un enemigo de esta manera otorgará daño adicional al ataque del jugador.

Se agregaron los tutoriales "Gujas, alabardas, lanzas y lanzas cortantes", "Bastones", "Martillos y hachas" y "Espadas, sables y alabardas dobles".

Ahora es posible establecer condiciones para los objetos con bonificaciones de conjunto (bonificaciones de conjunto de guerrero y efectos de gracia) en la configuración de reciclaje automático/venta automática.

Ahora es posible intercambiar técnicas de artes marciales consecutivamente a través de Intercambiar artes marciales en el menú Herrero.

Se ha aumentado la cantidad de PS restaurados al usar el bote de curación del dragón.

Ahora es posible incrustar el efecto especial "'Reducción de daño' al perder el rango de moral" en la armadura del pecho.


Este último efecto es muy interesante (la reducción de daño). Es lo que hace la gracia de Fuxi cuando tienes la moral por debajo del enemigo.


Pd. El día 9 metieron otra actualización. Destacado:


Misión secundaria en la que te enfrentas al primer jefe de Nioh 2. Una vez que se haya completado el campo de batalla principal "He aquí la guja de rectitud", "Llamada del crepúsculo" se añadirá a Otros en el menú Viajar

Se ha aumentado la cantidad máxima de materiales de mejora, los objetos que otorgan Qi genuino y los cascos de caballo dorados que puede poseer el jugador.
Una duda.
Cuando se desbloquea la senda de las 1000 milas.
Hay que completar el juego en sus 4 niveles?
@Lammothh, en la 2ª senda, a partir de la parte 4, tras terminar una misión, se desbloquea el viaje de las 1000 millas y ya puedes pasar de 99 en cada virtud. Hasta entonces estabas limitado a 99 como máximo.

Ahora estoy jugando algo más, a ver si coincidimos [beer]
@refrescante nunca te veo, entras de ninja o que? [facepalm]
@Lammothh, rara vez me pongo en ninja. Es que llevo unas semanas que apenas toco la consola.

Estaba un poco desganado. Le di 4 vueltas a Wo Long en una partida y ahora le he dado 3 vueltas en otra partida. Y ya me he dado cuenta de que tengo que ir cambiando de juego porque me estaba cansando un poco y no me apetecía jugar [+risas]
Hou 12/12/2023, sale el último DLC, el 3.
Según he leído añadirán un nivel de dificultad más, ya serían 5.

Ojo que en abril cumplirá el año en GP y tiene bastantes papeletas de ser retirado.

Ahora mismo lo más barato sin chanchullos, es físico a estrenar por 39,95€ en Todoconsolas con envío gratis.
Además es la Steel Launch Edition

https://www.todoconsolas.com/juegos-xbo ... 5EQAvD_BwE

Edito: agotado.

Menudo juegazo.
@Lammothh, mira que regalo:

Se ha añadido el equipo «Armadura de Xuanwu» para celebrar el lanzamiento de Wo Long: Fallen Dynasty Complete Edition.
Disponible desde las 02:00 del 7 de febrero de 2024 hasta las 15:59 del 29 de febrero de 2024 (hora peninsular española).
Tras la actualización, este equipo se podrá obtener a través de «Entregas», en el menú de bandera de batalla.


Imagen
Pregunto por si alguien lo sabe la definitive edition ha salido o va a salir en algun lado en formato fisico ?
Tukaram escribió:Pregunto por si alguien lo sabe la definitive edition ha salido o va a salir en algun lado en formato fisico ?

La "Edición Completa" salió digital el 7 de febrero y de momento fisico no lo veo.
Lammothh escribió:
Tukaram escribió:Pregunto por si alguien lo sabe la definitive edition ha salido o va a salir en algun lado en formato fisico ?

La "Edición Completa" salió digital el 7 de febrero y de momento fisico no lo veo.


Confirmaron es su Twitter que no habra edicion fisica completa.

https://twitter.com/WoLongOfficial/status/1753494340192600218?t=pkdTtPLqzKadIHtqsD6LUw&s=19
Buenas! Lo he visto baratito y después de leeros me he decidido a pillarlo. Muy fan de los Nioh, a ver si por lo menos me trae esa misma sensación ni que sea por los feels de las armas. Me echan cosas para atrás, pero me apetece mucho jugarme algo así. El último de este estilo fue Líes of P, y lords of the fallen me echa un poco para atrás lo dark souls que parece ser (que para eso me juegos los DS).

¿Merece la pena pillar los dlcs así, de primeras, o espero a darle una vuelta?

[beer]
@Rubhen pilla los dlcs y échale horas.

Por 34,79€ tenías la edición completa en la store de Islandia.

El juego es muy adictivo y tiene un endgame muy apañado.
Lammothh escribió:@Rubhen pilla los dlcs y échale horas.

Eso es lo que quería leer 😂 Ya le estuve echando el primer rato ayer, y bueno efectivamente no es Nioh, pero preveo buena viciada a esto, de vez en cuando apetece un juego de parrear agusto jeje. Gracias y un saluditoo [beer]
@Rubhen escribió:
Lammothh escribió:@Rubhen pilla los dlcs y échale horas.

Eso es lo que quería leer 😂 Ya le estuve echando el primer rato ayer, y bueno efectivamente no es Nioh, pero preveo buena viciada a esto, de vez en cuando apetece un juego de parrear agusto jeje. Gracias y un saluditoo [beer]


+1 a todo lo que ha dicho Lammothh.

Respecto a que no es Nioh, también tuve esa sensación al empezar a jugarlo. Sin embargo, cuanto más avanzas en el juego, parece "más Nioh". Sobre todo en la 2ª vueltas y sucesivas.

En la primera vuelta, las magias no son gran cosa, pero a partir de la 2ª, conforme te vas haciendo más poderoso, puedes usarlas más y te va recordando todo más a los Nioh. Al final acabé pensando que Wo Long es Nioh 3 basado en el parry.
La verdad que jugablemente se queda a medias entre Nioh y sekiro, yo particularmente me gustaba mas Nioh por el detalle que tenía a las posturas, las armas, la importancia de las magias, el estilo de escenario más saturado de elementos y todo con un poco más de personalidad, a mi parecer.

Se nota que han querido eso, centrarse en el parry, y es como un híbrido raro, ya que Sekiro en transmitir esa sensación de desviar golpes está a años luz.

Pero bueno, cuando coges un juego con ganas al final lo disfrutas igual más allá de valoraciones, al final entre semana juego poco y ha sido casi un calentamiento jeje, este finde viene la prueba de fuego cuando le meta buenas horas.

[beer]
@Rubhen no dejes de probar las artes marciales. Son más importantes que las magias y le dan una variedad al combate similar a los ataques Yokai en Nioh 2.
La variedad de artes marciales y armas es asombrosa.
897 respuestas
114, 15, 16, 17, 18