[HO] Wo Long Fallen Dynasty

Lu Bu derrotado, tres intentos hoy y el último sobrado, me he hecho casi perfect, solo he gastado un frasco porque me he comido un ataque en salto y me ha quitado media vida y no me fiaba. El resto ni me ha rozado.

Ahora a seguir por la historia, me he metido en la siguiente principal y que gustazo, vuelta a las andadas matando masillas xD
Hola,

Llevo unas 17 horas pero no veo donde seleccionar las fases principales y secundarias.
Cada vez que acabo una fase, empieza otra y no veo que salga un mapa como en Nioh con las diferentes misiones.

Como referencia, ayer me pasé la fase siguiente al combate con LU BU (la que tiene el escenario en llamas).

¿Alguien me ayuda?

Gracias

[bye]

EDITO: Vale, he estado viendo varias videos en Youtube hasta dar con uno donde se ve que hay que seleccionar Viaje en un estandarte. Joer se me había pasado por completo
Aguasamen escribió:Hola,

Llevo unas 17 horas pero no veo donde seleccionar las fases principales y secundarias.
Cada vez que acabo una fase, empieza otra y no veo que salga un mapa como en Nioh con las diferentes misiones.

Como referencia, ayer me pasé la fase siguiente al combate con LU BU (la que tiene el escenario en llamas).

¿Alguien me ayuda?

Gracias

[bye]

EDITO: Vale, he estado viendo varias videos en Youtube hasta dar con uno donde se ve que hay que seleccionar Viaje en un estandarte. Joer se me había pasado por completo

Yo tampoco lo vi hasta el capítulo 3, y tampoco tenia ningún hechizo configurado hasta ese capítulo porque nunca se explica (o se explica y no me enteré).
Juego acabado con todas las banderas y secundarias, me queda un sabor agridulce porque siento que hay un clímax a mitad de juego y ya no sube de ahí, haciéndose todo lo demás hasta el final un poco largo.

También creo que tendría que haber terminado de inspirarse en sekiro y eliminar toda la paja de equipamiento, niveles y demás, sobra totalmente para el tipo de juego que es. Varios tipos de armas fijas, con árboles de habilidades y un personaje no editable más metido en la historia le habría sentado genial, así como algún que otro capítulo menos.

Igualmente me ha gustado, lo he disfrutado y voy a terminar de buscar los 4 coleccionables que me quedan para conseguir los 1000G. Sabéis si hay alguna forma de por lo menos saber en que pantalla están?
Yo lo terminé la semana pasada pero no soy capaz de sacar los tres logros que me quedan...

el de los pandas y mejorar todos frascos de Dragon, me queda uno de cada, el otro logro lo dan por completarlos todos... Ni mirando guías en true archivements ni YouTube [buuuaaaa]


No me gusta nada que en el New game + sigan dando morralla de nivel 1, por lo demás para mi un juegazo [beer]

Saludos
Lo del loot del Ng+ la verdad que tiene narices.....deberían dar solo de 4 y 5 estrellas...
D@rth escribió:Lo del loot del Ng+ la verdad que tiene narices.....deberían dar solo de 4 y 5 estrellas...


+1.000 [tadoramo] [tadoramo]
Yo creo que voy a pasar ya de las secundarias pq se me esta haciendo ya un poco bola el juego. Voy por una un poco larga donde el boss es Dong Zuo o algo asi, algo durete (me ha matado 4 veces pero no es LU Bu...).
Soy nivel 50 o asi y 30h de juego y el ultimo boss de la historia que mate es Sun Jian. Igual farmeo un poco para subir nivel (veo que voy bajo de nivel respecto a lo recomendable en las misiones) y voy ya a saco por historia.
@er_piltrafilla yo stoy igual...se me esta haciendo super bola pero me sabe mal dejarmlo. Estoy como tu, nivel 50 y pico y voy siempre por debajo del nivel recomendado aunque de momento, no me esta costando avanzar. Ire a por historia y ya esta.

Sabeis si queda mucho? cuantas horas aprox?

Saludos!
Juego finiquitado, las ultimas partes del juego se me han hecho bola, menos mal que no he realizado ninguna secundaria y el finde lo aparque por darle a la beta de diablo 4, si no quizas lo hubiera abandonado.
Despues de la pelea de lu bu, el juego es bastante paseo todos los siguientes bosses han caido a la primera o la segunda.
Las misiones secundarias están bien para conseguir material de mejora de armas y armadura. El "problema" es que llega un punto en el que vas demasiado OP.

Ahora acabo de hacer una secundaria en la que he tenido que luchar con un boss nuevo, nada de volver a pelar con monos, tigres y demás. Lo decepcionante es que ha sido demasiado fácil.
Hola! Me he pasado el juego pero me gustaría hacer las secundarias, si alguien le apetece jugar conmigo mi gamertag: CMCMXCVII

Estoy en nivel 75 o así, iré haciendo las primeras secundarias que aparecen hasta llegar a las últimas. [beer]
Menudo HdlGP el LuBu. Me ha costado un cojón y me ha dejado tiritando.
Lammothh escribió:Menudo HdlGP el LuBu. Me ha costado un cojón y me ha dejado tiritando.


Me costó la vida antes de ayer, yo creo que morí unas 30 veces? Y ya con
Zhang Liao
me costó muchísimo más supongo que dependerá de la build de cada uno, en mi caso voy como en el Elden ring XD Con duales y asesino.



El spoiler es el nombre del boss pero lo pongo por si acaso alguien le molesta.
Me cago en la leche.
Lu Bu derrotado,con las manos sudorosas y con casi nada de vida.
Vaya combate epico,muy muy chulo.Sensaciones nivel de un boss souls.
Y sigo con el sable del principio del juego.
palomo cojo escribió:Hola.
En los combates contra jefes. Mono y cerdo me sale un mensaje que ocupa media pantalla plan tutorial de qué hacer. ¿Se puede quitar ese consejo? Es muy molesto estar combatiendo y ese texto en la pantalla.
Lo de leer la biografía personajes a ver si lo arreglan porque no da tiempo.
Gracias y Palomo Saludos

Me pasa lo mismo !!! Como se quita la frase de tutorial??? Es muy molesta
xero_sbd escribió:
palomo cojo escribió:Hola.
En los combates contra jefes. Mono y cerdo me sale un mensaje que ocupa media pantalla plan tutorial de qué hacer. ¿Se puede quitar ese consejo? Es muy molesto estar combatiendo y ese texto en la pantalla.
Lo de leer la biografía personajes a ver si lo arreglan porque no da tiempo.
Gracias y Palomo Saludos

Me pasa lo mismo !!! Como se quita la frase de tutorial??? Es muy molesta

A mi tras pasarmelos se me quito.
Es muy molesto,intentad evitarlo
olimpus escribió:
xero_sbd escribió:
palomo cojo escribió:Hola.
En los combates contra jefes. Mono y cerdo me sale un mensaje que ocupa media pantalla plan tutorial de qué hacer. ¿Se puede quitar ese consejo? Es muy molesto estar combatiendo y ese texto en la pantalla.
Lo de leer la biografía personajes a ver si lo arreglan porque no da tiempo.
Gracias y Palomo Saludos

Me pasa lo mismo !!! Como se quita la frase de tutorial??? Es muy molesta

A mi tras pasarmelos se me quito.
Es muy molesto,intentad evitarlo


En el siguiente ya no sale es verdad. Me ha costado pillarle el truco pero cuandi pillas el punto el combate está muy bien
A mi después del simio se me quitaron esos molestos letreros.
Voy por el final del sexto acto y la verdad es que se me está haciendo ya un poco pesado. Los últimos niveles son reciclaje de enemigos y acumularlos para subir la dificultad un poco de forma artificial.

El juego me está gustando, pero me están sobrando unos cuantos niveles…
Doy por finalizado el juego al encontrar las dos cigarral de oro y las tres esencias de dragón que me galtaban.

Me ha llevado unas 62h acabar de sacar todo. Ahora faltaría pasármelo de nuevo en el modo difícil y sacar equipo de 5 estrellas, pero tras mas de 62h h de haberle sacado todos los coleccionables y los logros no le veo aliciente.

Lo dejaré para echar partidas multijugador xon algún amigo y poco mas.

El juego me ha gustado y mucho, cuando haya alguna rebaja caera.
Buenas gente.

He buscado guías pero no me acabo de aclarar, soy nuevo en este tipo de juegos y me acabo de pasar el boss
que es una vaca con tentáculos
después de unos cuantos intentos.

Mi pregunta es en que tipo de armas y armaduras deberia centrarme, tengo subido fuego y madera, aunque mezclo todo, golpes, seco, magia, según situación.

He visto que es vital saber usar el correr para escapar de algunos ataques de bosses...

Me quiero centrar en la armadura que me recomendéis.

Otra última pregunta. Las armas y armaduras son mejores cuando subes de nivel o sólo hay que fijarse en las estrellas y categoría? Morada, amarilla, etc... Y eso de +1 o +2 que pone en armas y armaduras qué significa? Gracias!
¿Alguien por casualidad tiene el número de teléfono de la madre de Lu Bu?.

Dos días ya.

Y encima mi hija que me vaya a jugar a las cartas o al domino,todos en contra mía.
@ozspeed

Las armas tienen unas estadísticas para cada elemento, basadas en letras. Fíjate en armas que tengan esas letras en los elementos que has subido. Esas armas "escalan" en esos elementos. Por ejemplo, si tienes un arma con una A en el elemento fuego, es mejor que un arma con una B en fuego. Si tienes un arma con una B en madera y C en fuego, quizás te interese. Pero bueno, yo te diría que vayas probando y que juegues con la que más cómodo te sientas y que mejor se adapte a tu estilo de juego.

Cuando un arma o armadura pone "+2" quiere decir que ya está subida a ese nivel. Puedes subirla más en la herrera o reciclarla y quedarte con materiales de mejora +2.

Las estrellas lo que indican es cuántas ranuras tienen para incrustarles elementos (+ daño, + defensa, daño de elemento, etc.). Cuántas más estrellas, mejor. Teóricamente, te interesa tener un arma con 4 estrellas y que escale en fuego y madera. Pero lo dicho, no es algo con lo que obsesionarse.

Lo de correr en los bosses... Yo no he necesitado correr con ninguno. Voy por el Acto 6.

En cuanto armadura, yo me fijo en que tenga suficiente defensa y que sean algo ligeras (yo he subido madera, fuego y agua), fijándome en que el porcentaje de peso se quede en color verde. He estado gran parte del juego con una armadura básica que encontré en el primer o segundo nivel y no he necesitado cambiarla (cuando lo hice, fue por estética y porque no conocía la opción de "decorar").

Eso sí, claro, no olvides ir subiendo armas y armaduras cuando puedas. Si haces misiones secundarias y exploras todo, tienes suficientes materiales como para ir subiendo unas cuantas armas y armaduras de tu gusto.
@yimmi gracias crack!

Lo de subir supongo que será con la herrera, sólo la vi un vez y no la he vuelto a ver, está por la aldea oculta que hace como de base en los primeros actos?
@ozspeed Si, está en la aldea. Si te sitúas delante de la bandera, ve hacia la derecha y baja por una rama. Allí la tienes y verás que te da todas las opciones que mencionaba (mejorar, incrustar, decorar, reciclar...).
yimmi escribió:@ozspeed Si, está en la aldea. Si te sitúas delante de la bandera, ve hacia la derecha y baja por una rama. Allí la tienes y verás que te da todas las opciones que mencionaba (mejorar, incrustar, decorar, reciclar...).


Gracias!
La verdad es que este juego y unas horas al Mortal Shell me han empujado a comprar Elden Ring a corto o medio plazo. [amor]
yimmi escribió:@ozspeed

Las armas tienen unas estadísticas para cada elemento, basadas en letras. Fíjate en armas que tengan esas letras en los elementos que has subido. Esas armas "escalan" en esos elementos. Por ejemplo, si tienes un arma con una A en el elemento fuego, es mejor que un arma con una B en fuego. Si tienes un arma con una B en madera y C en fuego, quizás te interese. Pero bueno, yo te diría que vayas probando y que juegues con la que más cómodo te sientas y que mejor se adapte a tu estilo de juego.

Cuando un arma o armadura pone "+2" quiere decir que ya está subida a ese nivel. Puedes subirla más en la herrera o reciclarla y quedarte con materiales de mejora +2.

Las estrellas lo que indican es cuántas ranuras tienen para incrustarles elementos (+ daño, + defensa, daño de elemento, etc.). Cuántas más estrellas, mejor. Teóricamente, te interesa tener un arma con 4 estrellas y que escale en fuego y madera. Pero lo dicho, no es algo con lo que obsesionarse.

Lo de correr en los bosses... Yo no he necesitado correr con ninguno. Voy por el Acto 6.

En cuanto armadura, yo me fijo en que tenga suficiente defensa y que sean algo ligeras (yo he subido madera, fuego y agua), fijándome en que el porcentaje de peso se quede en color verde. He estado gran parte del juego con una armadura básica que encontré en el primer o segundo nivel y no he necesitado cambiarla (cuando lo hice, fue por estética y porque no conocía la opción de "decorar").

Eso sí, claro, no olvides ir subiendo armas y armaduras cuando puedas. Si haces misiones secundarias y exploras todo, tienes suficientes materiales como para ir subiendo unas cuantas armas y armaduras de tu gusto.

Me parecio ver que al subir el arma el escalado pasaba por ejemplo de C a C+,sabes que diferencia hay?
@ozspeed Fantástico! Este juego tiene más de Sekiro que de Elden Ring; Sekiro es mucho más difícil, eso sí. Es más sencillo en la cuestión del loot: aquí solo tienes una espada y el mismo atuendo y no hay estadísticas que subir. Tienes diferentes herramientas/armas adicionales y un árbol de habilidades y poco más (más que suficiente, para mí). Otro juego similar es Thymesia, un indie del año pasado: horrible en lo artístico y la narrativa, pero muy bueno en cuanto a jugabilidad.

@olimpus C+ es mejorar su escalado, como si fuera media nota mejor; si la C fuera un 8 y la B un 9, la C+ es un 8,5 (esto de las notas es una analogía, no lo tomes como algo exacto).
Agovia escribió:¿Alguien por casualidad tiene el número de teléfono de la madre de Lu Bu?.

Dos días ya.

Y encima mi hija que me vaya a jugar a las cartas o al domino,todos en contra mía.

El boss es durete.
Lo que tienes que tener claro es que, tienes que ir mejorando los porcentajes de parrys a los ataques rojos.
Si aciertas uno de cada cinco, estas muy verde.
Para vencerlo, mínimo un 90%.
Si vas con refuerzos humanos más sencillo.

Bestia divina el dragón verde mejor.
Pues después de sufrir un poco al fin mate el primer boss jajaja
Una cosa que no sabía y que he descubierto por casualidad luchando en el segundo encuentro con cierto boss: el hechizo trampa de hielo, a parte de hacer daño a quien lo pise, tiene otra utilidad. Si te quedas dentro de la trampa y te lanzan fuego, lo neutraliza directamente al contacto con el perímetro de la trampa. Muy útil con algunos ataques del mencionado boss.
Juego terminado, tremendo juegarral se han sacado. Para mí le da un repaso a nioh en cuanto diseño de niveles y bosses, aunque realmente es injusto compararlos porque son juegos totalmente diferentes. Ahora lo dejaré reposar y seguramente lo compre en ps5 cuando valga 20 euros o así, y entonces ahí ya intentaré sacar el platino. Gracias bendito Gamepass.
Otro por aqui enganchado al juego. Ayer estuve un par de horas con Lu Bu y creo que ya le pille el truco, hoy cae fijo.
¿Alguien puede decir cómo se neutralizan los elementos? No quiero saber si el metal vence a la madera o lo que sea, esa información está en el juego. Lo que no acabo de aclararme es con respecto a fuego, hielo, veneno, piedra y rayo. ¡Y mira que estoy cerca del final! Pero es que acabo de vencer a un boss que me estaba dando unas buenas palizas, simplemente usando veneno para contrarrestar el rayo.

Solo sé que:

El hielo contrarresta al fuego.
El veneno contrarresta al rayo.

Y hasta ahí llego. [carcajad]
yimmi escribió:¿Alguien puede decir cómo se neutralizan los elementos? No quiero saber si el metal vence a la madera o lo que sea, esa información está en el juego. Lo que no acabo de aclararme es con respecto a fuego, hielo, veneno, piedra y rayo. ¡Y mira que estoy cerca del final! Pero es que acabo de vencer a un boss que me estaba dando unas buenas palizas, simplemente usando veneno para contrarrestar el rayo.

Solo sé que:

El hielo contrarresta al fuego.
El veneno contrarresta al rayo.

Y hasta ahí llego. [carcajad]


Está en inglés pero creo que se entiende bastante bien, está muy bien contrarrestar en momentos puntuales.De todas formas lo más efectivo para avanzar es dominar el bloqueo..

Fire Phase overcomes Metal Phase (“metals melt under extreme heat”), and Metal Phase, in turn, overcomes Wood Phase (“a sharp implement like an axe slices through wood”). It continues like that through the remaining three — wood sucks nutrients out of the earth, earth dams water, water extinguishes fire — in a rock-paper-scissors series of strengths (and, reversed, weaknesses).
@Carlitos360 III

Si, gracias. Bloquear es la prioridad. Pero encuentro divertido saber a qué elemento es vulnerable cada enemigo y jugar con esos hechizos.

Ya logré aclararme, gracias a un post en reddit. En resumen:

Veneno vence a rayo
Hielo vence a fuego
Piedra vence a hielo
Fuego vence a veneno
Rayo vence a piedra

Para conocer vulnerabilidades, haced la inversa. Si un enemigo ataca con rayo, es vulnerable al veneno; si ataca con hielo, vulnerable a piedra; etc.
Joer, pues yo me he pasado el juego y ni me he enterado de los elementos de los hechizos.

Qué desastre.
ozspeed escribió:Buenas gente.

He buscado guías pero no me acabo de aclarar, soy nuevo en este tipo de juegos y me acabo de pasar el boss
que es una vaca con tentáculos
después de unos cuantos intentos.

Mi pregunta es en que tipo de armas y armaduras deberia centrarme, tengo subido fuego y madera, aunque mezclo todo, golpes, seco, magia, según situación.

He visto que es vital saber usar el correr para escapar de algunos ataques de bosses...

Me quiero centrar en la armadura que me recomendéis.

Otra última pregunta. Las armas y armaduras son mejores cuando subes de nivel o sólo hay que fijarse en las estrellas y categoría? Morada, amarilla, etc... Y eso de +1 o +2 que pone en armas y armaduras qué significa? Gracias!

Yo también iba a madera y fuego y a media partida cambié el fuego por metal para no comerme la barra entera con dos hechizos. Sólo uso los hechizos de arma eléctrica y tirar una bola de veneno de momento, intento tener siempre el arma electrificada. Sobre armadura voy con ligera para esquivar más lejos sin penalización, aunque sólo esquivo cuando tengo que tirarme una poción. Sobre las armas elige una que escale con los elementos que usas y si puede ser 4 estrellas mejor, tendrá más efectos extra. Luego ya la vas subiendo en la herrera cada vez que tengas materiales, la armadura igual. Yo voy con armas y armadura de las que te dan los colegas cuando los subes a nivel 10.
MutantCamel escribió:
ozspeed escribió:Buenas gente.

He buscado guías pero no me acabo de aclarar, soy nuevo en este tipo de juegos y me acabo de pasar el boss
que es una vaca con tentáculos
después de unos cuantos intentos.

Mi pregunta es en que tipo de armas y armaduras deberia centrarme, tengo subido fuego y madera, aunque mezclo todo, golpes, seco, magia, según situación.

He visto que es vital saber usar el correr para escapar de algunos ataques de bosses...

Me quiero centrar en la armadura que me recomendéis.

Otra última pregunta. Las armas y armaduras son mejores cuando subes de nivel o sólo hay que fijarse en las estrellas y categoría? Morada, amarilla, etc... Y eso de +1 o +2 que pone en armas y armaduras qué significa? Gracias!

Yo también iba a madera y fuego y a media partida cambié el fuego por metal para no comerme la barra entera con dos hechizos. Sólo uso los hechizos de arma eléctrica y tirar una bola de veneno de momento, intento tener siempre el arma electrificada. Sobre armadura voy con ligera para esquivar más lejos sin penalización, aunque sólo esquivo cuando tengo que tirarme una poción. Sobre las armas elige una que escale con los elementos que usas y si puede ser 4 estrellas mejor, tendrá más efectos extra. Luego ya la vas subiendo en la herrera cada vez que tengas materiales, la armadura igual. Yo voy con armas y armadura de las que te dan los colegas cuando los subes a nivel 10.


Gracias figura. De hecho esta tarde he conseguido que el fuertote que va a fuego haya subido a nivel 10 y me ha dado ser completo y una lanza, como voy a fuego y por stats creo que me va que no pintado, he subido al máximo de lo que podido todas las piezas y arma y creo que no me va mal.

Eso sí, tenía lo de las invasiones activado (viene por defecto) y vaya peñazo... Después de limpiar el patio entero antes de entrar a un castillo para un boss me ha reventado, pero juraría que me han devuelto el nivel de moral (o como se llame lo del círculo naranja).

La verdad es que es posible que sea el primer juego de este estilo que me acabe pasando. Aunque también creo que no es necesario tener que hacer los juegos tan largos, y más existiendo GP. Pero eso ya es un gusto personal y subjetivo.
Juego terminado en los dos modos de dificultad. Me ha encantado, lo reconiwndo a los que les gusta este tipo de juego y a los que no que le den una oportunidad.
Yo tb me lo acabo de pasar…esta muy guapo la verdad…tiene apartados flojos,pero el puto combate es brutal..al nivel de Sekiro perfectamente…lo más flojo los gráficos,y la repetición de enemigos hacia el final del juego..los bosses molan..algunos fáciles..pero bueno aveces se agradece no tener de estar encallado demasiado..buen juego!
Tengo una duda sobre el cooperativo, he empezado a jugar con un amigo con la opción cooperativo y lo dejamos justo en la puerta del jefe, pero al día siguiente al juntarnos de nuevo tuvimos q empezar de 0...

No tiene cooperativos con amigo al uso normal y corriente?
Kuroichi escribió:Tengo una duda sobre el cooperativo, he empezado a jugar con un amigo con la opción cooperativo y lo dejamos justo en la puerta del jefe, pero al día siguiente al juntarnos de nuevo tuvimos q empezar de 0...

No tiene cooperativos con amigo al uso normal y corriente?


Hay dos modos de jugar con un amigo la campaña.
En Cooperativo los dos tenéis todas las pócimas, podéis abrir todos los cofres, los dos podéis plantar banderas pero ojo el "campo de batalla" hay que terminarlo de principio a fin.
Si os separais en la bandera justo antes del boss con por ejemplo la moral a 20, en la siguiente sesión os toca empezar de cero el campo de batalla. Si uno de los dos muere, toca empezar desde la última bandera plantada.

El otro modo es que el jugador anfitrión pida como refuerzo a un amigo y éste entra a su mundo pero con la mita de pócimas, no puede abrir cofres, ni plantar banderas, si muere el jugador refuerzo, se le puede llamar en la siguiente bandera y si se separan, el jugador anfitrión sigue por donde se quedó, por ejemplo esta vez SI, puede guardar partida en la bandera de entrada al boss o dejarlo en QR sin problema.

En resumen: para una partida corta mejor modo refuerzo.
Para una sesión larga, mejor cooperativo.
Lammothh escribió:
Kuroichi escribió:Tengo una duda sobre el cooperativo, he empezado a jugar con un amigo con la opción cooperativo y lo dejamos justo en la puerta del jefe, pero al día siguiente al juntarnos de nuevo tuvimos q empezar de 0...

No tiene cooperativos con amigo al uso normal y corriente?


Hay dos modos de jugar con un amigo la campaña.
En Cooperativo los dos tenéis todas las pócimas, podéis abrir todos los cofres, los dos podéis plantar banderas pero ojo el "campo de batalla" hay que terminarlo de principio a fin.
Si os separais en la bandera justo antes del boss con por ejemplo la moral a 20, en la siguiente sesión os toca empezar de cero el campo de batalla. Si uno de los dos muere, toca empezar desde la última bandera plantada.

El otro modo es que el jugador anfitrión pida como refuerzo a un amigo
y éste entra a su mundo pero con la mita de pócimas, no puede abrir cofres, ni plantar banderas, si muere el jugador refuerzo, se le puede llamar en la siguiente bandera y si se separan, el jugador anfitrión sigue por donde se quedó, por ejemplo esta vez SI, puede guardar partida en la bandera de entrada al boss o dejarlo en QR sin problema.

En resumen: para una partida corta mejor modo refuerzo.
Para una sesión larga, mejor cooperativo.


Esto es lo q no pudimos hacer, invitarnos en ese modo, solo pedir ayuda o darla, pero en todos casos nunca encontraba partida

En caso de jugar el modo en el q empezamos de 0 y matar al boss de turno se desbloquean las fases siguientes como si jugasemos solos?
@Kuroichi correcto, si empezáis desde 0 y finalizais el campo de batalla con boss final incluido, le cuenta como superado al anfitrion, al invitado no le cuenta.

El modo refuerzo tarda un poco, hay que esperar unos minutos y al final sale la solicitud. Tarda pero al final sale.
Lammothh escribió:@Kuroichi correcto, si empezáis desde 0 y finalizais el campo de batalla con boss final incluido, le cuenta como superado al anfitrion, al invitado no le cuenta.

El modo refuerzo tarda un poco, hay que esperar unos minutos y al final sale la solicitud. Tarda pero al final sale.

Pero en este modo es imposible o casi jugarlo con amigos, es más random lo q puede entrar en tu partida no? O me estoy perdiendo algo


Edit: vale ya va perfecto era cosa de paciencia, muchas gracias
Hoy he empezado este juego. De momento sólo he matado al boss del prólogo que me costó unos cuantos intentos todo sea dicho xD. Soy bastante malo en estos juegos en general pero bueno, a ver hasta donde llego.
De momento el tema del parry y tal me gusta.
@AdrianEOL tiene una curva de dificultad bastante suave y no se hace tan difícil como otros soulslike.

A mí me está encantando y le he cogido el truco al parry, que sin ninguna duda es la clave de todo el juego. Sobre todo a los ataques rojos.
juego terminado y la verdad es que me a encantado ahora a por una segunda vuelta por las piezas de mas 5 [beer] [beer]
897 respuestas