[HO] Wo Long Fallen Dynasty

cloud21 escribió:Hola chicos

Duda urgente...he encontrado q un enemigo ha soltado un uso de pocion curativa. La quiero coger pero me dice q el inventario esta lleno. He tirado ya varias armas y objetos q no uso pero siempre me dice eso...alguna idea de porque pasa? quiero cogerlo para poder aumentar mi numero de usos! ahora llevo 5 usos.

Gracias!


Esa poción solo puedes añadirla si has usado alguna de las que tienes. Si llevas las 5 no puedes cogerla.

El número de pociones se aumenta con los cristales de dragón (lo digo de memoria así que no estoy 100% seguro de que se llame así).
ah ok Gracias!! Estaba ya preocupado! jeje
Shinigami escribió:
cloud21 escribió:Hola chicos

Duda urgente...he encontrado q un enemigo ha soltado un uso de pocion curativa. La quiero coger pero me dice q el inventario esta lleno. He tirado ya varias armas y objetos q no uso pero siempre me dice eso...alguna idea de porque pasa? quiero cogerlo para poder aumentar mi numero de usos! ahora llevo 5 usos.

Gracias!


Esa poción solo puedes añadirla si has usado alguna de las que tienes. Si llevas las 5 no puedes cogerla.

El número de pociones se aumenta con los cristales de dragón (lo digo de memoria así que no estoy 100% seguro de que se llame así).


Jajaja,hiciste la misma pregunra que yo hace unos dias.
Ya te veias super feliz con un frasco de vida mas ehh??
@cloud21 lo tendré en cuenta, aunque he visto que parece complicado pillarlo en físico a día de hoy xD

Tener que revisar todos los coleccionables es un coñazo, me va a tocar pasar por todos los niveles otra vez xD
Y el logro de conseguir derrotar 10 invasores... Como tenga que esperar a que me invadan y poder derrotarlos va a ser un auténtico coñazo [tomaaa]
Tendríamos que crear una FAQ con las preguntas que más se han repetido en el foro porque el jueguico es obtuso la verdad.

Aquí empiezo con las que se me han ocurrido

Pociones:

Q: Encontré un uso de poción pero no puedo cogerlo

A: No puedes superar tu máximo permitido, si no puedes cogerlo es porque ya tienes todas las pociones (no confundir con cristal de vena de Dragón que aumenta tu capacidad máxima)

Q: encontré un cristal de vena de Dragón pero mi número de pociones no ha aumentado

A: tienes que usar el ítem desde el inventario.

Q: he encontrado un nosequé de vena de dragón y lo he usado pero no me ha aumentado el máximo.

A: No era un cristal, era una esencia, y no aumenta tu máximo de pociones si no la eficiencia de cada poción.

Bosses:

Q: No tiene sentido que X Boss me mate de un golpe

A: presta atención al sistema de moral, para tener una pelea justa contra un Boss deberías reunir todas las banderas del mapa para elevar tu nivel de moral.

Q: no tiene sentido que tenga todas las banderas del nivel y X boss me siga matando de un golpe.

A: probablemente X Boss use daño elemental de una fase a la que no tienes resistencia por no haber leveado el stat.

Q: No tiene sentido que X Boss me mate de un golpe con elemento fuego cuando yo me he subido un montón de puntos en fuego

A: La resistencia elemental no te la da el propio elemento si no su counter. Para subir la resistencia al fuego debes subirte en agua y no en fuego.

Q: No tiene sentido que teniendo en cuenta todo lo anterior Lu Bu me mate de un golpe

A: sí, sí lo tiene, te explico: el juego te odia...

Otros:

Q: he empezado a fallar todos los parrys y no entiendo por qué.

A: Comprueba tu peso de equipo, si supera el 100% pierdes esa capacidad.

Q: he comprado X hechizo, me lo he equipado y ahora no puedo usarlo

A: los hechizos tienen un requisito de moral mínimo para ser usados, necesitas aumentar tu moral dentro de cada nivel antes de poder usarlos

Q: al usar mi bestia divina antes hacía X efecto y ahora ya no.

A: la moral otra vez, las bestias divinas cuentan con un efecto adicional que se activa con cierto nivel de moral. Ej: Quin long crea un campo que restaura vida a los aliados, a partir de moral 10, también los revive.


@Zelgius hay invasores programados en el juego y puedes enfrentarte a ellos varias veces. (Tampoco estoy seguro porque no he repetido ninguna misión y a mí me saltó el logro derrotando a los invasores offline de un amigo jugando en coop, pero probablemente puedas matar 10 veces al mismo y fuera)
hola...acabo de escapar de la capital creo q es...
el jefe ese que son muchos duplicados


Voy a nivel 31 y la siguiente mision me pide 35...el tema secundarias no se muy bien como va pero voy fatal de nivel y no entiendo ya que reviso mas o menos bien los escenarios y mato a todos...algun consejo para subir nivel? voy super corto...

Saludos!
cloud21 escribió:hola...acabo de escapar de la capital creo q es...
el jefe ese que son muchos duplicados


Voy a nivel 31 y la siguiente mision me pide 35...el tema secundarias no se muy bien como va pero voy fatal de nivel y no entiendo ya que reviso mas o menos bien los escenarios y mato a todos...algun consejo para subir nivel? voy super corto...

Saludos!

Cuando acabas un escenario principal, se te desbloquean campos de batalla secundarios. Vas a una bandera y viajar. Verás que los escenarios principales tienen un icono distinto y mas grande que los secundarios. Por defecto estan en color negro/gris. Los iconos que has completado de las misiones principales se vuelven verdes. Los de las secundarias, azules creo. Así sabes que misiones has hecho. Completa batallas secundarias para subir de nivel. Puedes repetir lo que quieras y Farmear Qi.
Zelgius escribió:@cloud21 lo tendré en cuenta, aunque he visto que parece complicado pillarlo en físico a día de hoy xD

Tener que revisar todos los coleccionables es un coñazo, me va a tocar pasar por todos los niveles otra vez xD
Y el logro de conseguir derrotar 10 invasores... Como tenga que esperar a que me invadan y poder derrotarlos va a ser un auténtico coñazo [tomaaa]


El de los 10 invasores sale solo, yo empezando el nivel 6 lo he desbloqueado.
@Metaloyd23 @Shinigami ¡Muchas gracias a los dos! Efectivamente se puede conseguir con NPC que se consideran invasores, cuando me pasé el juego tenía el 70% del logro hecho, así que he investigado y hay una misión perfecta para conseguirlo rápido si alguien le ocurre este mismo problema porque imagino que las invasiones de NPC son aleatorias por eso algunos lo conseguirán antes que otros.

Lo dejo en spoiler por si acaso el lugar donde es fácil de conseguir

Misión secundaria "Reino de batalla" en la parte 4, simplemente hay que derrotar a dos invasores para completar la misión, es muy cortita, así que repetir las veces que sean necesarias hasta conseguir el logro.
Juego finalizado!! de odiarlo en el primer boss y casi desistalarlo a encantarme :)

El jefe final es muy noble y generoso (no es fácil pero te permite curarte sin problemas y a la 4 intento ha caido) ...

El juego en si, su principal handicap es la forma que te obliga a jugar con PARRY si o si....que consigue ??? que poco a poco te vuelvas un experto y te salgan hasta casi sin mirar (no es coña) te acostumbras tanto que una vez pasado LU BU a caballo , todo va rodado....y no es tan dificil....yo ha habido peleas que no ves una mierda por la cámara y los enemigos pero los Parrys rojos no los fallaba ni uno jajaj
Ojo que nadie se piense que es fácil, pocos juegos ha habido que después de jugar un rato me duela la mandíbula de tanto apretar los dientes jeje

No soy un apasionado ni mucho menos de la cultura oriental , (nunca puede ver las pelis esas de kurosawua) me parecían un tostón del 15 y los juegos de ninjas o samurais no me gustan mucho la tematica, (aunque Sekiro y los 2 nioh me los acabe y me gustaron muchísimo) ,pero el juego artísticamente es muy resultón y además , conforme avanzas gráficamente mejorar mucho (hasta tal punto que ya parece de la generación pasada y no de hace 20 años)

Me ha gustado mucho , le daria un 8 por lo menos [beer]
Bueno, después de varios intentos (unos 10), he terminado meandome en el pecho de Lu Bu. Que gustazo y que juegardo.
DeltaDoce escribió:Bueno, después de varios intentos (unos 10), he terminado meandome en el pecho de Lu Bu. Que gustazo y que juegardo.

Pues yo llevo muuuuuchos mas y no hay manera, y eso que ya me se sus movimientos y lo que hacer, pero es que con este tio el error se paga mucho.
Duda, si farmeo un poco y llego con moral 23 o 24, por decir algo, que efecto tendria eso en el combate contra Lu Bu?Me quitaria menos vida, yo le quitaria mas a él o ambas?
Gente, duda con un equipamiento con el juego ya avanzado...
Despues de derrotar a Lu Bu segundo encuentro en Xiapi sólo me dropeo la máscara con plumas y unas grebas de pierna, es un error o no dropea todo el set de una vez?? Si no lo dropea cómo lo hago para obtener lo faltante??, armadura de torso y brazos
gracias de antemano [beer]
er_piltrafilla escribió:
DeltaDoce escribió:Bueno, después de varios intentos (unos 10), he terminado meandome en el pecho de Lu Bu. Que gustazo y que juegardo.

Pues yo llevo muuuuuchos mas y no hay manera, y eso que ya me se sus movimientos y lo que hacer, pero es que con este tio el error se paga mucho.
Duda, si farmeo un poco y llego con moral 23 o 24, por decir algo, que efecto tendria eso en el combate contra Lu Bu?Me quitaria menos vida, yo le quitaria mas a él o ambas?

A mi me ayudó llevar un hechizo de hielo que tira como una bola. Si fallas en algún momento algún parry le quitas el fuego y es más fácil.
Han actualizado el juego, ahora al pasarte una misión te deja elegir ir a cualquier mapa, no solo al que te toca, al monte secreto o repetir el mismo.
@er_piltrafilla si vas con moral alta se nota para recibir y para dar, el tema es que como te enganche un ataque rojo te baja moral y se complica.
Animo, es pillarle el timing
JYPXIXON escribió:@er_piltrafilla si vas con moral alta se nota para recibir y para dar, el tema es que como te enganche un ataque rojo te baja moral y se complica.
Animo, es pillarle el timing

al final me he ido a reiniciar todos mis stats y he puesto la mayoria en madera para ir con mas vida. Y estoy haciendo secundarias para subir algun punto mas (soy nivel 31 o 32).Hasta el dedo dolorido tengo del puto Lu Bu....
er_piltrafilla escribió:
JYPXIXON escribió:@er_piltrafilla si vas con moral alta se nota para recibir y para dar, el tema es que como te enganche un ataque rojo te baja moral y se complica.
Animo, es pillarle el timing

al final me he ido a reiniciar todos mis stats y he puesto la mayoria en madera para ir con mas vida. Y estoy haciendo secundarias para subir algun punto mas (soy vel 31 o 32).Hasta el dedo dolorido tengo del puto Lu Bu....


Ánimo, es un boss justo, solo que penaliza mucho el fallo, pero una vez derrotado verás que no es difícil. Si te da, es porque has cometido un fallo. Sobre todo no arriesgues, porque no compensa el riesgo con la recompensa de intentar darle varios golpes.
A mi me ha ido muy bien ir con un sable que el arte marcial una vez golpeado da un salto mortal hacia atrás, de esa manera recuperas distancia y evitas que te golpee.
Cúbrete y esquiva, no falles los parris y cuando salte hacia a ti (no el salto del crítico, si no el salto pequeño por así decirlo, esquiva, golpe de arte marcial y para atrás. Así todo el rato.
Con paciencia verás que cae, y si lo haces bien, le vencerás con frascos de sobra.
Zelgius escribió:@cloud21 lo tendré en cuenta, aunque he visto que parece complicado pillarlo en físico a día de hoy xD

Tener que revisar todos los coleccionables es un coñazo, me va a tocar pasar por todos los niveles otra vez xD
Y el logro de conseguir derrotar 10 invasores... Como tenga que esperar a que me invadan y poder derrotarlos va a ser un auténtico coñazo [tomaaa]


Si quieres ese logro no se si se puede decidir a quien invadir. O a unas malas quedar con gente en hora de juego a ver qué pasa. Se podría intentar.

Yo llevo una semana de gripe + curro que no he tocado nada la consola, a ver si esta noche vuelvo que lo deje frente a medusa que me daba por todos lados y fui a mejorar equipo y hacer un par de secundarias. Igual ahora me la bajo fácil, a saber
@Red_Night Ya conseguí el logro, al final es mucho más fácil de lo que pensaba. Hay una misión secundaria en la parte 4 que tienes que derrotar a dos enemigos y son invasores (no hay que explorar ni nada, es ir al combate y ya está), así que repites la misión las veces que haga falta hasta que consigas derrotar a 10. Tuve que repetirlo dos veces porque vi que tenía el 70% del logro completado, así que la segunda vez que hice esa misión al derrotar uno de los dos ya me salió el logro.

Ahora estoy volviendo a hacer todas las misiones para conseguir los coleccionables que me falta ya que el juego no te dice exactamente que coleccionables te queda en cada misión, así que es un poco coñazo
Parece que en el último parche han nerfeado la misión secundaria en la que luchas contra tres tipos. Justo la había dejado de lado, por el momento, de lo complicada que me parecía. Habrá que volver a intentarlo, a ver si se nota la diferencia.
yimmi escribió:Parece que en el último parche han nerfeado la misión secundaria en la que luchas contra tres tipos. Justo la había dejado de lado, por el momento, de lo complicada que me parecía. Habrá que volver a intentarlo, a ver si se nota la diferencia.


La verdad es que era muy injusta, apenas te dejaban combatir, la pasé a base de reintentos, tener suerte y correr sin parar pero estaba desequilibrada, en especial con lo que es el resto del juego

Un saludo
yimmi escribió:Parece que en el último parche han nerfeado la misión secundaria en la que luchas contra tres tipos. Justo la había dejado de lado, por el momento, de lo complicada que me parecía. Habrá que volver a intentarlo, a ver si se nota la diferencia.


Yo la he dejado para las ultimas secundarias y ya con nivel 106 y los hechizos correctos la he pasado a la primera.

Juego terminado (principal y tadas las secundarias) en 34 horas.

Me faltan unos pocos logros pero se quedara asi, tengo muchos juegos pendientes 😅

Me ha gustado mucho el juego, algunas veces el fijar a los enemigos es un poco regulero y la camara te marea y no ves ni donde estan, pero en general buen juego.

En breve me pondre con Sekiro.
@Shinigami Sekiro es el siguiente en mi lista en cuanto acaba Wo Long. A ver como me va.
Pistón escribió:@Shinigami Sekiro es el siguiente en mi lista en cuanto acaba Wo Long. A ver como me va.


Yo compre el otro dia unos cuantos de este estilo: Sekiro, Darksouls 3, Ashen y Lords of the Fallen.

Todo por 26 euros ☺️
Shinigami escribió:
Pistón escribió:@Shinigami Sekiro es el siguiente en mi lista en cuanto acaba Wo Long. A ver como me va.


Yo compre el otro dia unos cuantos de este estilo: Sekiro, Darksouls 3, Ashen y Lords of the Fallen.

Todo por 26 euros ☺️


Yo solo compré Sekiro. [decaio]
Pistón escribió:
Shinigami escribió:
Pistón escribió:@Shinigami Sekiro es el siguiente en mi lista en cuanto acaba Wo Long. A ver como me va.


Yo compre el otro dia unos cuantos de este estilo: Sekiro, Darksouls 3, Ashen y Lords of the Fallen.

Todo por 26 euros ☺️


Yo solo compré Sekiro. [decaio]

Donde todo eso a ese precio?
Pistón escribió:@Shinigami Sekiro es el siguiente en mi lista en cuanto acaba Wo Long. A ver como me va.

Pues prepárate bien porque Sekiro es bastante más duro.
er_piltrafilla escribió:
Shinigami escribió:
Yo compre el otro dia unos cuantos de este estilo: Sekiro, Darksouls 3, Ashen y Lords of the Fallen.

Todo por 26 euros ☺️


Donde todo eso a ese precio?


Eneba, keys argentinas y una de usa

Lammothh escribió:
Pistón escribió:@Shinigami Sekiro es el siguiente en mi lista en cuanto acaba Wo Long. A ver como me va.

Pues prepárate bien porque Sekiro es bastante más duro.


Ya me he mentalizado, de momento estoy jugando al As dusk falls para descansar un poco y pillar Sekiro con ganas
Otro que se ha pasado el juego y ha comprado Sekiro, es el único que tenía pendiente de From Software, lo he comprado en Gamivo por menos de 7€.
Bueno,pues en plena parte 5..24 horas de juego casi..el juego parece que mejora más y más,en lo q es escenarios,incluso gráficamente..si que es verdad que falta variedad de enemigos..hace rato no me encuentro ninguno nuevo..pero mola…el juego está guapo la verdad..
Los juegos del Team Ninja pecaran de todo lo demás, pero respecto a la jugabilidad de sus juegos, son maestros,estoy disfrutando del juego al ritmo que me deja la vida y me está pareciendo que tiene una jugabilidad sublime.
er_piltrafilla escribió:
JYPXIXON escribió:@er_piltrafilla si vas con moral alta se nota para recibir y para dar, el tema es que como te enganche un ataque rojo te baja moral y se complica.
Animo, es pillarle el timing

al final me he ido a reiniciar todos mis stats y he puesto la mayoria en madera para ir con mas vida. Y estoy haciendo secundarias para subir algun punto mas (soy nivel 31 o 32).Hasta el dedo dolorido tengo del puto Lu Bu....

por finnnnnn,joder. A la mierda Lu Bu. Dios, yo creo que me habra costado entre 30 o 50 intentos....la madre que lo pario....
Si alguien quiere darle esta tarde un coop, en mi partida o en la suya estoy disponible. Yo estoy en las partes finales ya del juego
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:
JYPXIXON escribió:@er_piltrafilla si vas con moral alta se nota para recibir y para dar, el tema es que como te enganche un ataque rojo te baja moral y se complica.
Animo, es pillarle el timing

al final me he ido a reiniciar todos mis stats y he puesto la mayoria en madera para ir con mas vida. Y estoy haciendo secundarias para subir algun punto mas (soy nivel 31 o 32).Hasta el dedo dolorido tengo del puto Lu Bu....

por finnnnnn,joder. A la mierda Lu Bu. Dios, yo creo que me habra costado entre 30 o 50 intentos....la madre que lo pario....

Yo estoy en ese nivel ahora, miedo me da, aunque he llegado con nivel 40 [+risas]. Estoy poniendo puntos a madera y fuego de momento.
Estoy cerca de las 20 horas y a las puertas de enfrentarme a Lu Bu. Tengo nivel 48 y, de momento, he subido madera hasta 40 y el resto tierra. Estoy haciendo todas las secundarias. A nivel técnico es flojo pero la jugabilidad es muy buena. Juegazo.
Juego terminado un poco meh los últimos jefes excepto el final. Le daría un 7 como mucho se me hicieron muy tediosas las últimas fases el coger las banderas lo cansino que son algunos enemigos...
Juego terminado, quitando algunos jefes y tal pues bueno es bastante pasable, juego muy entretenido con alguna cosillas pesada en los escenarios. Yo seguire mirando alguna cosillas y si alguien quiere echar el rato que me de el toque en xbox ManuSM10
Lo he jugado poco, ya pase del primer jefe pero por motivos de trabajo hasta hoy le segui pero no se que paso que ya no puedo hacer los desvíos con B. Ahora hace esquives aunque no mueva el stick.
orma escribió:Otro que se ha pasado el juego y ha comprado Sekiro, es el único que tenía pendiente de From Software, lo he comprado en Gamivo por menos de 7€.

Lord Genichiro te espera. Ese combate viene a ser un Lu Bu de si aprendiste a cómo se juega. Si has dominado las nociones avanzarás sino no.

Palomo Saludos
@cuervoxx

Comprueba el peso de tu equipo: si supera el 100%, no puedes hacer desvíos.
El siguiente jefe despues de LU BU...WTF???????
que boss tan raro,la virgen....
er_piltrafilla escribió:El siguiente jefe despues de LU BU...WTF???????
que boss tan raro,la virgen....

Debería ser el jefe del tutorial.

Palomo Saludos
Ayer llegué al Lu Bu de los cojones. Me queda pillarle el timing a un par de ataques rojos que hace menos frecuentemente, pero a priori no debería ser un muro. He estado a pocos píxeles de matarlo al tercer intento si no fuera porque morí yo antes por quemadura over time. Simplemente hay que fallar pocos parrys rojos (dependiendo de cómo lleves la defensa) y tener el botón de bloqueo constantemente pulsado por si se te escapa algún parry en ataques normales.
Juego completado. Los últimos 4 jefes o así son una chorrada. Yo me lo he pasado al nivel 90. Me he dejado un puñado de secundarias porque ya me daban un poco de pereza y prefiero darle a otro juego. Me ha gustado bastante pero al final los mapas se hacen un poco pesados y los enemigos se repiten más que la tos.
@MutantCamel es la sensación que me está dando. Le he dado durante 30 minutos que acabo de llegar a él y sólo hay un ataque al que no le hago parry bien. Todos los demás fácil y lo dejo siempre a menos de 3/4 de vida. Me como siempre algún ataque de fuego y me acaba matando de 2 golpes.

Jodido es, ¿un muro? No lo creo
Red_Night escribió:@MutantCamel es la sensación que me está dando. Le he dado durante 30 minutos que acabo de llegar a él y sólo hay un ataque al que no le hago parry bien. Todos los demás fácil y lo dejo siempre a menos de 3/4 de vida. Me como siempre algún ataque de fuego y me acaba matando de 2 golpes.

Jodido es, ¿un muro? No lo creo

Depende de la persona. ya digo que a mi me ha costado muchisimo, aun sabiendo sus movimientos y lo que tenia que hacer, al final siempre fallaba algun parry y cagada. Supongo que me habia comido la moral, nunca mejor dicho.
er_piltrafilla escribió:
Red_Night escribió:@MutantCamel es la sensación que me está dando. Le he dado durante 30 minutos que acabo de llegar a él y sólo hay un ataque al que no le hago parry bien. Todos los demás fácil y lo dejo siempre a menos de 3/4 de vida. Me como siempre algún ataque de fuego y me acaba matando de 2 golpes.

Jodido es, ¿un muro? No lo creo

Depende de la persona. ya digo que a mi me ha costado muchisimo, aun sabiendo sus movimientos y lo que tenia que hacer, al final siempre fallaba algun parry y cagada. Supongo que me habia comido la moral, nunca mejor dicho.

Ayer hice unos pocos intentos (entre semana casi no tengo tiempo) y estuve a punto otra vez, hay un ataque rojo que hace más cuando tiene poca vida, o esa sensación me da, un golpe giratorio que de momento me los como con patatas y ahí me cruje.
@MutantCamel yo es el único ataque del que ahora mismo huyo. He hecho un try esta mañana y lo he dejado a dos golpes. Voy con martillo que del caballo lo bajo en 3 golpes y luego lo atónito rápido, pero como decían por arriba siempre me cómo alguna tontería en los 7-8 minutos de combate y acabo en el suelo.

Ha sido solo un try hoy mucho más relajado y caso cae así que imagino que esta tarde noche si tengo tiempo debe terminar de caer. Desde luego parece Genichiro... XD
Superado Lu Bu al segundo intento. Eso sí, llegué alto de nivel (47 y la misión pide como recomendado 37) y con el equipo mejorado todo rango 5 (lo máximo que puedo ahora mismo). Y mi build se centra básicamente en vida y defensa, así que no sufrí mucho en el combate. Fui con dos npc que, por lo menos, se llevaron el aggro en algunos momentos y me ayudaron.

En cuanto al boss en sí, me lo esperaba mucho más difícil. Tuve más problemas con Aoye, por ejemplo, que ese boss sí que me costó al menos unos 10/15 intentos. Los normales que tiene y las flechas son muy intuitivas para hacer parry y, cuando ataca con el fuego igual, parry para no quemarte. Y los ataques rojos también me han parecido muy intuitivos para meterle el parry. También le mantuve una distancia prudencial para que no se me echara encima cuando se bajaba del caballo.

Esto es muy subjetivo, depende del boss. Como he dicho antes, a mi se me han atragantado bosses anteriores que son más fáciles que éste porque me costaba cogerle el timing al parry. Sin embargo, Lu Bu se lo pillé rápido (por suerte jeje).

Un saludo.
Bueno, ya ha caído hoy al tercer intento. Al final lo que me ha ido mejor ha sido ser agresivo cuanto estaba bajado del caballo, pegando entre medio de cada parry normal.
897 respuestas