[HO] Wo Long Fallen Dynasty

Metaloyd23 escribió:
Shinigami escribió:Hay alguna manera rápida de seleccionar todos los items de rango X en el inventario para venderlo o romperlo y sacar materiales?


Sí, en los menús de vender y reciclar puedes pulsar Y para seleccionar varios elementos, si lo mantienes pulsado mientras te desplazas seleccionas todos los elementos por los que pases. Ordenalos por rango con RS, ponte sobre el primero de la lista de dicho rango, mantén pulsado Y y sin soltarlo muévete hasta el último objeto de ese rango, pulsa A, vender/reciclar, y los habrás dado todos a la vez.


Así es como lo estoy haciendo, pero pensaba que igual había una forma de indicar todo lo que sea rango 2 y 1 seleccionarlo y después eliminar.

Continuaré haciéndolo así pues :)
@l iF O X l
Cuántas zonas tiene el juego? Lo dejé ayer en primera misión de zona 5 y me saltaron unas cuantas secundarias en zona 4, no quiero que termine xd
Puedes ponerlo en spoiler por si molesta a alguien

Puedes dar más detalle de la build? He estado trasteando en el herrero (gracias a Nioh ya me manejo) y voy cambiando los efectos de lo que llevo equipado pero no me fijé en lo del daño crítico, estaba primando el daño de espíritu y el daño al atacar, en esa línea vamos.

Un saludo
Estoy algo pez a ver si me ayudáis.
Acabo de pasar el primer jefazo y sale lo de las invocaciones y/o refuerzos,
Imagino que gastará algo al invocar npcs no?
Luego es fácil de conseguir lo que uses? Gracias
@rober2501 el ítem se llama selllo del tigre, yo no lo uso pk me gusta más ir solo y tengo acumulados muchos, así que creo que los deben dar con soltura
Un saludo
Shinigami escribió:
Metaloyd23 escribió:
Shinigami escribió:Hay alguna manera rápida de seleccionar todos los items de rango X en el inventario para venderlo o romperlo y sacar materiales?


Sí, en los menús de vender y reciclar puedes pulsar Y para seleccionar varios elementos, si lo mantienes pulsado mientras te desplazas seleccionas todos los elementos por los que pases. Ordenalos por rango con RS, ponte sobre el primero de la lista de dicho rango, mantén pulsado Y y sin soltarlo muévete hasta el último objeto de ese rango, pulsa A, vender/reciclar, y los habrás dado todos a la vez.


Así es como lo estoy haciendo, pero pensaba que igual había una forma de indicar todo lo que sea rango 2 y 1 seleccionarlo y después eliminar.

Continuaré haciéndolo así pues :)


Claro que la hay, solo tienes que leer lo que hacen los botones cuando estás en el herrero.

Primero pulsando el botón menú/start escoges de cuantas estrellas quieres vender/desmontar y luego con L3 seleccionas todos de golpe, le das a la A y listo.
@Dauragon85 Con esto
ya que éstos dependen de los stats correspondientes
me refería al equipo tambien, pero debí haberlo dejado claro xD. Por eso menciono lo del glass cannon.
Como dice el compañero Jonafri, el set influye, pero a mí me compensa por mi forma de jugar ir MUY ligero.

@Patxo Es como se le conoce a ir con todo a daño, pero eres de papel; o de cristal, de ahí lo de glass.

JYPXIXON escribió:@l iF O X l
Cuántas zonas tiene el juego? Lo dejé ayer en primera misión de zona 5 y me saltaron unas cuantas secundarias en zona 4, no quiero que termine xd
Puedes ponerlo en spoiler por si molesta a alguien

Puedes dar más detalle de la build? He estado trasteando en el herrero (gracias a Nioh ya me manejo) y voy cambiando los efectos de lo que llevo equipado pero no me fijé en lo del daño crítico, estaba primando el daño de espíritu y el daño al atacar, en esa línea vamos.

Un saludo


En spoiler:

7 partes + el "otros". Y al pasarte el juego añaden bastantes quest secundarias. Además de otro nivel de dificultad con mejores recompensas y su propia ristra de misiones. La mayoría de historia.


La build he ido entre las Cimitarras de Bandido a Caballo y la Alabarda de Caballería. El set de bandido Heishan, Y accesorios Clásicos de Guerra Dados de Libuo. Los stats 15 en madera, y luego el resto iba con algo de tierra y jugando con agua maximizar daño. Reforjaba buscando daño de golpe fatal, rotura de aguante, daño de espadas duales, daño infligido.
La putada e sque los accesorios tienen skills fijas, que yo sepa no puedo reforjarlos, así que pillé los que me interesaban para la build y fin.

PD. Has ta que no he terminado el jueog no he querido mirar wikis ni foros, por lo que no sé qué sería lo optimo. Ya que desconozco si los valores porcentuales de la skills se aplican al daño total, al daño base, son acumulativos con otras skills de daño o no. Vamos, que fui probando sin contrastar demasiado y fijándome solo contra el mismo enemigo en el dañó que hacía, peor no he profundizado por lo que estoy bastante lego en materia de builds.

Ahora como me soban los materiales y estoy consiguiendo equipo de mejor rareza, estoy probando de todo.

o7
Yo creo que hay 7 zonas. Lo digo por deducción porque voy por mitad de la zona 6 y según los logros secretos, me quedan 4 jefes. Así que imagino que habrá una zona 7.

A estas alturas del juego puedo dar mi opinión y es que es un juegazo a la altura de los Nioh. Para mí es un juego sobresaliente, de 9.

No sé por qué le han dado notas tan bajas de 7 y pico.

Es cierto que el juego es relativamente "fácil" pero tampoco es un paseo.

Hay unos contrastes tremendos. Con el que más sufrí fue ayer con el 5-2. De momento el más chungo con diferencia que me he encontrado. Los demás después de ese han caído a la segunda y otros tres a la primera. Supongo que es por ir ya chetado hasta las trancas y por tener el truquillo más que cogido a las esquivas. Además, si vas con equipo de vida a tope, dos refuerzos a 10 (hermanos juramentados) y la bestia divina que te cura es muy fácil.

Por cierto, alguien ha probado otra bestia? Es que dudo que haya otra mejor. Yo ni me he molestado en mirarlas pero imagino que habrán de ataque bestiales. Pero yo prefiero ir a curas que son mano de santo.
Cual es la bestia divina que te cura?
yonat escribió:
chug88 escribió:Aun nadie se a pasado el juego..?jeje esto de jugar día 1 en el gamepass es lo q tiene..ni guías,ni opiniones finales,ni nada..solo pensabasura..


Súmale que a poco que tengas trabajo + juegos pendientes + pareja con o sin hijos, faltan horas del día para todo XD

+1 a todo y súmale gimnasio, lo llevo jugando desde el primer día que lo pusieron en el game pass y aún no he pasado del primer boss. De finde en finde y doy gracias.
@Patxo Creo que es la segunda que te dan. Es uno de los dos primeros dragones.

Perdona porque no sé ni el nombre. No me suelo quedar con esas cosas. Ni los nombres de los jefes que me suenan todos iguales XD. Por eso los llamo por la zona y misión XD

De todas formas te lo pone en la descripción. Encima siempre uso la misma Y+B. Todavía no he probado ni la X+A XD
INCUBUS escribió:@Patxo Creo que es la segunda que te dan. Es uno de los dos primeros dragones.

Perdona porque no sé ni el nombre. No me suelo quedar con esas cosas. Ni los nombres de los jefes que me suenan todos iguales XD. Por eso los llamo por la zona y misión XD

De todas formas te lo pone en la descripción. Encima siempre uso la misma Y+B. Todavía no he probado ni la X+A XD


Ok luego me fijo, tengo 5 o 6 invocaciones creo pero no recuerdo que una curase…gracias!
Korpas escribió:
Claro que la hay, solo tienes que leer lo que hacen los botones cuando estás en el herrero.

Primero pulsando el botón menú/start escoges de cuantas estrellas quieres vender/desmontar y luego con L3 seleccionas todos de golpe, le das a la A y listo.


Muchas gracias!!!
Por fin, tras "solo" dos días intentándolo he conseguido pasarme a Aoye. Ahora ya veo el juego con esperanza porque ya puedo redistribuir las virtudes e ir probando.

Sé que viene algún jefe más chungo, pero bueno, se intentará.
Cuando vas a vengar a alguien te salta arriba en amarillo vengador jugador tal y te Dan varias cosas, que diferencias hay entre eso y/o dar poción en las lanzas moradas? Esto último nose muy bien que hace aparte de subir la moral y quitar una poción
@Pistón pues cuando sepas que ese enemigo luego aparece como normal más adelante te van a entrar ganas de tirarte de un puente jajajaja
¿Qué hay que hacer con el que medita en la aldea?
wario_F escribió:@Pistón pues cuando sepas que ese enemigo luego aparece como normal más adelante te van a entrar ganas de tirarte de un puente jajajaja


Nooooooo!!! [buuuaaaa]
rober2501 escribió:Cuando vas a vengar a alguien te salta arriba en amarillo vengador jugador tal y te Dan varias cosas, que diferencias hay entre eso y/o dar poción en las lanzas moradas? Esto último nose muy bien que hace aparte de subir la moral y quitar una poción


Son dos cosas distintas, el vengar ya sabes cómo funciona. Lo de las tumbas es solo para subir temporalmente tu moral a cambio de una poción (al hacerlo también te curas, yo lo uso cuando me tengo que curar de todas formas y casualmente hay una cerca, si no ni me molesto).
Te aumenta dos niveles durante dos minutos.

Dauragon85 escribió:¿Qué hay que hacer con el que medita en la aldea?


Yo no lo he hecho aún pero algún spoiler se me coló por reddit, segun he leído
necesitas comprar el gesto de meditación y usarlo a su lado
Metaloyd23 escribió:
rober2501 escribió:Cuando vas a vengar a alguien te salta arriba en amarillo vengador jugador tal y te Dan varias cosas, que diferencias hay entre eso y/o dar poción en las lanzas moradas? Esto último nose muy bien que hace aparte de subir la moral y quitar una poción


Son dos cosas distintas, el vengar ya sabes cómo funciona. Lo de las tumbas es solo para subir temporalmente tu moral a cambio de una poción (al hacerlo también te curas, yo lo uso cuando me tengo que curar de todas formas y casualmente hay una cerca, si no ni me molesto).
Te aumenta dos niveles durante dos minutos.

Dauragon85 escribió:¿Qué hay que hacer con el que medita en la aldea?


Yo no lo he hecho aún pero algún spoiler se me coló por reddit, segun he leído
necesitas comprar el gesto de meditación y usarlo a su lado


Eso ya lo hice porque tenía toda la pinta de ser otro detalle a copiar de los Souls, pero ni se inmuta.... Probé el gesto delante y al lado, no pasó nada.....
Dauragon85 escribió:¿Qué hay que hacer con el que medita en la aldea?


Es el marido de la mujer que lo anda buscando. Te la encuentras en 3 misiones a la tipa. En todas tienes la opción de darle pasta para que siga buscando. A la que la encuentras las 3 veces, y si le diste dinero supongo (yo lo hice), ya puedes interactuar con el tío.
Pues ya cayo el del caballo, creo que lo habre intentado 10-12 veces esta mañana sin suerte y ahora a la segunda sin problemas.

Incluso me han sobrado dos pociones de las 6 que tengo 😅

Lo que he hecho yo es mantener siempre distancia y solo atacarlo con golpes criticos (los que le das cuando tiene el punto rojo).

En 10-15 minutos hecho.
Segundo mini Boss muerto es el lobo que te sale a la mitad de la fase 2 bastante fácil solo tienes que hacerle parry a sus ataques y al ataque especial y darle con todo, con el garrote que te dan dura un suspiro
Gente tengo unas cuantas dudas. A partir de qué porcentaje de peso empiezas a tener desventajas a la hora de esquivar? Se puede viajar entre los pilares de una misma misión? Es que en alguna me faltan 1 o 2 y quiero conseguirlas pero no patear todo el mapa.

El juego me está gustando, pero el movimiento a veces me pone de los nervios. Es bastante tosco, y el comonse fijan los enemigos no me acaba de convencer.
kamelillo escribió:Gente tengo unas cuantas dudas. A partir de qué porcentaje de peso empiezas a tener desventajas a la hora de esquivar? Se puede viajar entre los pilares de una misma misión? Es que en alguna me faltan 1 o 2 y quiero conseguirlas pero no patear todo el mapa.

El juego me está gustando, pero el movimiento a veces me pone de los nervios. Es bastante tosco, y el comonse fijan los enemigos no me acaba de convencer.


Los puntos de inflexión para el peso están al 30% y al 70% creo.
No, no hay viaje rápido...
INCUBUS escribió:@Shinigami Los Dark Souls, los Nioh (que son muy parecidos a éste en cuanto a jugar por misiones), Demo's Souls, Bloodborne, Sekiro, Lord of the Fallen (pronto saldrá el nuevo), Elden Ring y si te quieres ir mucho más atrás en el tiempo Blade The Edge of Darkness (el padre de éstos) que aún hoy se puede jugar decentemente. Yo lo tengo en Steam y me lo pasé el año pasado después de mucho tiempo con el bárbaro y sigue siendo jugable aunque se nota el paso del tiempo.

Y estás / estamos de suerte porque este año salen varios más. Aparte del Lord of the fallen que tiene muy buena pinta, el Pinocho (Lies of Pi) que es como Bloodborne y sale día uno en Game Pass, otro que no recuerdo el nombre de un hombre mono, juego chino y el nombre era algo parecido a Wo Long. Y no recuerdo ahora si alguno más.


Steelrising te faltó por nombrar.
Juego terminado.

Bendito Game Pass XD

Conclusión: Juegazo como la copa de un pino. Exigente pero no tanto como los Nioh. Salvo par de jefes, incluido el úlitmo, los demás diría que son hasta fáciles.

Ahora a por la nueva dificultad y los objetos de 5 estrellas. No sé si pillar los DLC porque lo merece o esperarme a la versión definitiva mega chachi por 15 pavos.
Ya llegué a la misión que os leí comentar de los 3 tíos juntos. Ha costado unos cuantos intentos muy frustrantes pero al final se ha podido. Mi estrategia (o su ausencia):

alabardas dobles spameando 'golpe fulminante'
Solo con hacer el combo hasta agotar espíritu dos veces rompo la postura de cualquiera de los 3 y con hacerle 2 críticos lo mato. Solo he dependido un poco del RNG para que el paso lateral del arte me esquive las flechas y las bombas y para que los 3 se junten un poco y pueda tenerlos medio stuneados. Al quinto intento con esta estrategia se me alinearon los astros y en menos de un minuto ya tenía muerto al primero
Duda, el tema del peso afecta solo lo que llevas ekipado, incluido armas, srmadura y accesorios no? O sea, no todo el inventario.
Es que ayer me oase toda la zona donde el boss es el jabali y no podia hacer parris si no era con RB+B y me estaba rayando pq no entendia pq me habia vuelto tan pesimo en un par de dias sin tocar el juego, y al matar al boss, justo aparecer en la sigjiente zona vi que me salia lo de sobrepeso.
Pues acabo de encontrarme con Lu Bu...


Lo he dejado ahí que se que es durillo para prepararme.


Una duda, si salgo de un nivel/misión para volver mismamente a la aldea o hacer una secundaria...al volver a la misión principal guarda el progreso?

Vamos que si me mantiene las banderas activadas.
@er_piltrafilla solo afectan las 4 piezas de armadura equipadas, ni siquiera las armas. Cuando miras una pieza de equipo, en su ficha, puedes ver abajo del todo el stat de peso de equipo.

@Onekapense sí, sólo se reinicia si completas el nivel.
@Onekapense Sí, puedes ir a otros escenarios y cuando vuelvas a ese empezarás justo en la bandera antes de Lu Bu
Onekapense escribió:Pues acabo de encontrarme con Lu Bu...


Lo he dejado ahí que se que es durillo para prepararme.


Una duda, si salgo de un nivel/misión para volver mismamente a la aldea o hacer una secundaria...al volver a la misión principal guarda el progreso?

Vamos que si me mantiene las banderas activadas.


Vuelves a la última bandera de guardado que activaste si vas a la aldea. Si haces otras misiones ya no se.

Suerte con el boss. A mi se me hizo muy duro el cabron
@INCUBUS @Red_Night

Al final me he pillado Sekiro GOTY edition, Lords of the Fallen, Ashen y Dark Souls 3 todo por 26 EUR.

Ahora a ver cuando saco el tiempo para jugar a todo + lo que está por salir este año XD
@Patxo buenas compañero , se me está haciendo muy cuesta arriba ese boss (y el general que guarda la puerta también me costó mucho)
Pero este llevo nivel 45 y no soy capaz, lo habré intentado 40 veces y no le quito ni la mitad....llevo 2 días ahí atascado

Ya no se que hacer , los 2 invocados los mata en un momento :(
leonigsxr1000 escribió:@Patxo buenas compañero , se me está haciendo muy cuesta arriba ese boss (y el general que guarda la puerta también me costó mucho)
Pero este llevo nivel 45 y no soy capaz, lo habré intentado 40 veces y no le quito ni la mitad....llevo 2 días ahí atascado

Ya no se que hacer , los 2 invocados los mata en un momento :(


Yo he estado 2 o 3 días atascado ahí también.

El tema es aprenderse sus ataques de memoria y ser hábil con los parrys. Los compañeros para este boss casi que son una molestia porque si les engancha a ellos un especial, sacará el arma de fuego.

Porque el tema es ese, que cuando se baja del caballo no te enganche ni un solo especial. Si te engancha saca el arma de fuego y todo se complica (aun) mas.

Yo creo que llegue con un poco más de nivel que tú. Sube algo de nivel, mejora equipo todo lo que puedas, usa la segunda invocación, la que cura. Y paciencia. Es un boss de mantener la distancia, cuando te haga el especial, parry y le atacas y volver a repetir.

Ánimo y suerte!
leonigsxr1000 escribió:@Patxo buenas compañero , se me está haciendo muy cuesta arriba ese boss (y el general que guarda la puerta también me costó mucho)
Pero este llevo nivel 45 y no soy capaz, lo habré intentado 40 veces y no le quito ni la mitad....llevo 2 días ahí atascado

Ya no se que hacer , los 2 invocados los mata en un momento :(


Buscate un armadura que sea resistente al fuego por si fallas algun critico y el boss imbuye su arma en fuego, despues busca tambien tu armadura que tenga mas defensa de daño siempre sin pasarte en el equipo.
Luego equipate una arma que tenga bastante facilidad de parry sobre 90% o asi yo iba con las alabardas duales y ten esa arma mejorada a +4.
Ya despues de eso es paciencia y intentar pillar sus criticos y no jugartela en golpearle incluso cuando le haces el parry ya que como intentes darle varios golpes despues de hacerle parry te comeras algunos golpes ya que se recupera muy rapido.
No invoques npcs como te a dicho @Patxo ya que si les mete ataque critico a alguno se activara su arma de fuego ademas que los criticos no sera todos hacia ti y se alargara mucho el combate.
Y lo ultimo equipate el dragon verde en el ataque especial ya que a parte de los 6 frascos, tendras 1 o 2 curas extras.
leonigsxr1000 escribió:@Patxo buenas compañero , se me está haciendo muy cuesta arriba ese boss (y el general que guarda la puerta también me costó mucho)
Pero este llevo nivel 45 y no soy capaz, lo habré intentado 40 veces y no le quito ni la mitad....llevo 2 días ahí atascado

Ya no se que hacer , los 2 invocados los mata en un momento :(


Yo me lo ventilé ayer de la siguiente manera.

Siempre alejado de él, parry a las flechas y los ataques en rojo (para romperle la defensa y atacar con crítico) y así cayó sin problemas. No lo ataques cuerpo a cuerpo porque te funde en nada.

Yo llegué con nivel 35 o por ahí.

A mi me atacaba con el arma con fuego y sin problemas, mientras estés lejos no te va a afectar y a las flechas con fuego les puedes hacer parry igualmente.
El juego en gráficos flojo y tiene aún mucho que mejorar en mecánicas, pero engancha.

La historia me recuerda a los Dinasty Warriors, de hecho todos los nombres de los personajes me suenan.
Cuando estaba Lu Bu en el campo de batalla lo evitaba. Aquí no puedes XD

Al final es adaptarse a cada situación, defensa del elemento del boss y potenciar el tipo de daño que uses.

Aveces uso armas de daño masivo y el parry es difícil, en vez de protegerme uso el salto y hago el arte marcial desde el aire.

De hecho el primer boss hasta que no subí a nivel 20 no pude con él y le baje la vida a golpes efectivos al tener moral por encima de 20.

Por lo tanto una moral alta y nivel alto ayudan XD

Tengo varios sets de armadura ya que te da la opción de guardarlos, uno para farmear todo el equipo aumenta el Qi obtenido. Otros con armadura ligera, media, pesada, varios elementos,..
Al final es adaptarse.

Ahora estoy con la búsqueda de banderas y el dominio del campo de batalla (terminar con 20 o más de moral).

Alguien comentó una bandera encima de una casa
se llega desde una cueva desde el tejado de uno de los edificios gemelos antes del boss
Yo llevo un vicio bastante majete desde que salio y estoy terminando el acto 5. Los jefes que mas me han costado han sido el primero (tipico de estos juegos donde lo hacen asi para quitarse de encima a toda la gente que no tiene paciencia) y Lu Bu, aunque ninguno de ellos ha llegado a los niveles de los jefes mas chungos de Sekiro, aunque mención aparte está una misión secundario que luego comentare y que me está costando una barbaridad.

Una cosa que suelo hacer en estos juegos es siempre ir a por un boost de exp a medida que juego (sin farmear zonas concretas) y aqui lo tienes bastante bien si decoras todo tu equipo con el atributo de % de Qui ganado en combate, se lo he puesto a todo lo que llevo equipado y me suma un 52% mas de exp., cosa que se agradece.

Por otro lado veo absurda la cantidad de dinero que tengo, sobre millon y pico de cobre, y no se en que narices lo voy a gastar pq no veo nada que me resulte util mas alla de reponer flechas y tal, más adelante sirve de algo o voy a seguir acumulando cobre como si no hubiera un mañana?¿?¿

Y bueno, la mision secundaria que comento es una que está en el acto 5 y que te pone a pelear contra tres tios a la vez, y como el sistema de fijado de este juego es tan maravilloso, pues me están dando la del pulpo, y es que no veo normal que si tengo a un enemigo fijado y otro se me pone en la puta cara a pegarme ostias como panes, el fijado no se me vaya a ese personaje y tenga que ser yo el que pase a traves de los otros para cambiarlo, ademas de que si estoy apuntando a uno, otro me hace un golpe rojo y le hago parry, tampoco se me cambia y no puedo aprovecharlo, por no contar que cuando le hago parry al que si tengo fijado, se queda en el suelo e intento meterle critico (o golpe fatal) los otros se cruzan y no dejan que llegue, haciendo que ni pegue a uno ni pegue a otro y mientras me coma lo que no está escrito. Un par de veces he logrado cargarme a uno a base de gastar 5 de las 7 potas que llevo, pero es que luego los otros dos no se si entran en rage o me lo parece a mi pero entre flechas, bombas de fuego, ataques que parecen coordinados de los muy hdp y tal.. me funden que da gusto.

¿Alguno se los ha cargado? [+risas]

Saludos
Muchas gracias a los 3 compañeros por sus buenos consejos!! (Perdón por no citaros estoy desde el movil) intentaré seguir vuestros consejos.....me he acabado todos los soul likes y este se me resiste jiji
@Rh4psody Supongo que tienes tanto dinero porque vendes los artículos.

Yo llegué a dejar todo el equipo y armas a +9 que es el tope y gastaba bastante dinero pero porque todo lo que me sobraba lo reciclaba para obtener materiales.

Si te sobra tanto y es por vender te recomiendo que solo recicles para obtener más materiales y así compensas.
como se lanzan los hechizos?no los he usado todsvia y ahora ya no recuerdo como era...
Shinigami escribió:
leonigsxr1000 escribió:@Patxo buenas compañero , se me está haciendo muy cuesta arriba ese boss (y el general que guarda la puerta también me costó mucho)
Pero este llevo nivel 45 y no soy capaz, lo habré intentado 40 veces y no le quito ni la mitad....llevo 2 días ahí atascado

Ya no se que hacer , los 2 invocados los mata en un momento :(


Yo me lo ventilé ayer de la siguiente manera.

Siempre alejado de él, parry a las flechas y los ataques en rojo (para romperle la defensa y atacar con crítico) y así cayó sin problemas. No lo ataques cuerpo a cuerpo porque te funde en nada.

Yo llegué con nivel 35 o por ahí.

A mi me atacaba con el arma con fuego y sin problemas, mientras estés lejos no te va a afectar y a las flechas con fuego les puedes hacer parry igualmente.

El problema que el.parry que cae con el caballo desde el cielo no me hago con él , lo fallo 7/10
@INCUBUS Hasta hace poco casi todo lo vendia, ahora ya llevo bastante rato (desde el acto 3) que unicamente vendo lo que es de una estrella y el resto lo reciclo pa materiales. Pero es que en cada mision te llenas de un monton de armas y armaduras que no sirven practicamente de nada, yo me he ido subiendo los atributos verde y rojo y las armas que escalan con eso bien son las que llevo, una espada de hierro de 4 estrellas y una lanza de bronce de 3 estrellas que las llevo a +5 y +4 respectivamente, y poco me voy a mover de ahí (aunque ahora subire a los compis a nivel 10 a ver que armas me dan, pretendo subir a los de esos stats -verde y rojo- pq supongo que sus armas escalaran bien con esos atributos).

No se, me parece que el dinero sale por las orejas desde el momento cero [+risas]

Saludos
Me sabe mal veros sufrir con el del caballo y no compartir mi experiencia y consejitos, pero justo esa misión me pilló jugando en cooperativo y nos la acabamos haciendo a base de revivirnos mucho todo el rato.


er_piltrafilla escribió:como se lanzan los hechizos?no los he usado todsvia y ahora ya no recuerdo como era...


R1 + A/B/X/Y. Previamente tienes que obtenerlos y equiparlos desde el apartado hechizos descansando en una bandera.
La respuesta más común a 'Por qué no me funciona X hechizo' suele ser que deberías fijarte en la moral mínima requerida.

@Rh4psody me da pereza volver a citarme pero unos mensajes atrás hablaba de esos 3 tíos que comentas y mi semilegitima forma de hacerlos
leonigsxr1000 escribió:El problema que el.parry que cae con el caballo desde el cielo no me hago con él , lo fallo 7/10


Entonces está jodida la cosa [+risas]

Para mi ese es el más fácil de todos.

A unas malas prueba a esquivar con B+B
Yo esta noche que tengo libre para darle un rato voy a volver a decirle unas cosas al boss del caballo, veremos a ver si no me amarga la noche XD XD XD
Si hacéis una invasión en el mapa Reino de batalla, serás parte del jefe final de esa misión secundaria.

Le vendría de lujo a este juego un modo arena como el que pusieron en elden ring.
Bueno terminado con todas las secundarias hechas y todas las banderas encontradas. Está bastante bien, aunque por debajo de los Nioh y por supuesto los de FS. Espero que el siguiente juego del Team Ninja sea Nioh 3 con mecánica del 2 refinadas y alguna novedad, además de muchos niveles. La verdad prefiero los combates tipo Souls o como mucho Bloodborne, esto del Parry continúo que empezó Sekiro no me va demasiado, por eso están al final de la lista de los de este estilo (de los de FS y TN, las copias Indies son infumables todos, sólo probé alguno para abandonarlo al inicio).
897 respuestas