[HO] Wo Long Fallen Dynasty

kamelillo escribió:Mira que es simple el Boss, pero me está costando el Ayoe o como se llame. A veces los tentáculos te confunden y la lías.

Por cierto, en las armaduras hay como un símbolo de un casco o algo así que tiene 3 ranuras en la que si tiene las 3 llenas el color es rojo, si tienes 2 es naranja etc. Sabéis que significa?

Armadura ligera, mediana o pesada.
D@rth escribió:
kamelillo escribió:Mira que es simple el Boss, pero me está costando el Ayoe o como se llame. A veces los tentáculos te confunden y la lías.

Por cierto, en las armaduras hay como un símbolo de un casco o algo así que tiene 3 ranuras en la que si tiene las 3 llenas el color es rojo, si tienes 2 es naranja etc. Sabéis que significa?

Armadura ligera, mediana o pesada.


Existe alguna diferencia entre ellas aparte del peso? Tienen moveset distinto o algo? Porque poniendo el peso al otro lado me parece información redundante
No se que hay que subir es decir la build que hay que hacer.

¿Sabéis alguna web o guía?
Veo gente hablando de builds de agua pero el % de desvío que baja es irrisorio no?

En las armas que pone dificultad de desvío un valor alto es mejor que uno bajo? O al revés?
roly82 escribió:Veo gente hablando de builds de agua pero el % de desvío que baja es irrisorio no?

En las armas que pone dificultad de desvío un valor alto es mejor que uno bajo? O al revés?


Alto, cuanto más alto más facilidad para meter el parry
@Shiniori más adelante hay un NPC que te permite redistribuir los niveles sin coste , está bien para que experimentes por ti mismo
Yo subí madera hasta 40, tierra hasta 25 por tema de peso de armadura y ahora estoy subiendo agua, en 15 lo llevo.
Un saludo
Pobeng75 escribió:
roly82 escribió:Veo gente hablando de builds de agua pero el % de desvío que baja es irrisorio no?

En las armas que pone dificultad de desvío un valor alto es mejor que uno bajo? O al revés?


Alto, cuanto más alto más facilidad para meter el parry

No se yo la teoría pero en la práctica, estuve con el.puñetero boss del caballo con espadas rápidas que creo que tienen 100 y pico de desvío, 2 tardes enteras y luego me lo acabe pasando con martillo que tiene 67% de desvío creo.....no ví nada de diferencia por lo menos en mi caso :)
@leonigsxr1000

No sé, yo no tengo el juego todavía, estoy pendiente de pillarlo. Pero en la demo que me la pasé varias veces sí que lo noté claramente: con el sable equipado me entraba mucho más fácil el parry (tenía un 117% de desvío) que sí me equipaba una lanza tocha que hacía más daño pero tenía un sesenta y algo de % de desvío....
Ya digo que no sé si habrá cambiado algo en la versión final pero en la demo se notaba claramente, con la lanza tocha fallaba muchos más parrys que con el sable de pomo no se qué
Pobeng75 escribió:@leonigsxr1000

No sé, yo no tengo el juego todavía, estoy pendiente de pillarlo. Pero en la demo que me la pasé varias veces sí que lo noté claramente: con el sable equipado me entraba mucho más fácil el parry (tenía un 117% de desvío) que sí me equipaba una lanza tocha que hacía más daño pero tenía un sesenta y algo de % de desvío....
Ya digo que no sé si habrá cambiado algo en la versión final pero en la demo se notaba claramente, con la lanza tocha fallaba muchos más parrys que con el sable de pomo no se qué

A lo mejor tiene que ver con desvío normal, no con los del punto rojo , no sé :)
Siempre que se juega en cooperativo se empieza de 0 la misión o dándole a reclutar se puede donde tú guardas tu última vez ? Que si siempre se hace de 0 con gente pues no pasa nada se hace y ya .
leonigsxr1000 escribió:
Pobeng75 escribió:
roly82 escribió:Veo gente hablando de builds de agua pero el % de desvío que baja es irrisorio no?

En las armas que pone dificultad de desvío un valor alto es mejor que uno bajo? O al revés?


Alto, cuanto más alto más facilidad para meter el parry

No se yo la teoría pero en la práctica, estuve con el.puñetero boss del caballo con espadas rápidas que creo que tienen 100 y pico de desvío, 2 tardes enteras y luego me lo acabe pasando con martillo que tiene 67% de desvío creo.....no ví nada de diferencia por lo menos en mi caso :)


En la descripción de la dificultad pone que un porcentaje más bajo es más gasto de energía, no pone nada de que sea más fácil solo qie te cuesta más energía.

Luego si ves la descripción del peso de la armadura si que pone que tanto la esquiva como el parry es más fácil.

Osea que la dificultad del arma es que gasta más energía pero no mejora la apertura del parry, pero en la armadura si que aumenta creo yo la apertura del parry y la distancia que recorres cuando haces esquiva.
la ostia, lo que me ha costado Zhang Jiao. Me ha dejado con un pixel de vida pero por fin ha caido. Joder, que alivio...
Alguien me podría decir cómo se poner un segundo ataque en la Y solo tengo un ataque en la X y el poder especial
@viento polar

Si no me equivoco, depende del armas que lleves equipada.
yimmi escribió:@viento polar

Si no me equivoco, depende del armas que lleves equipada.


Ok gracias compañero
Ale a tomar por culo Lu bu. Al final con 18 de moral pero la clave ha sido el set de Cao Cao subido al máximo que podía. Así no me hacía instakill y ya era otra cosa. Que sino puedes fallar ni un ataque es jodidisimo.
Nada, que estoy bloqueado con Aoye... Nivel 31 y no hay manera. Es errático de cojones
@DeltaDoce

Como en casi todos los bosses con los que luché hasta ahora, la clave es meterle parry a los movimientos rojos para meterle el crítico, en este caso, los compañeros te pueden tanquear y eso te ahorrará un par de tortas mal dadas. Cuidado si te pones detrás de él, que saca pelos punzantes que te joden la vida, si te pones frente a él te atacará por los lados, utiliza el parry, da un par de golpes y continúa desviando.

Otro truco que suelo usar es dejar pulsado el botón de bloqueo y hacer parry cuando me venga el golpe, si te sale mal, al menos bloqueas, y ojo, mucho cuidado con tu barra de espíritu por si bloqueas demasiado.

Mira a ver si puedes usar alguna magia que le cree efecto de estado, y la verdad, no sé qué más decirte, es un Boss dificilillo.

Ahora pregunto yo, alguien sabe cuál es el límite de nivel que podemos subir?

Saludos!
a los que os atascais en aoye, solo deciros que tranquilos, que junto al mono, es el bicho que mas se repite en las secundarias xD, sobre todo en una ultima que es un sitio cerrado y os saca 7 niveles hagais lo que hagais...que ganas de reventar el mando
Pues nivel 103 en 37 horas...y en la bandera justo antes del jefe final del juego.

Ya me queda nada para acabarlo y me ha encantado.
wario_F escribió:a los que os atascais en aoye, solo deciros que tranquilos, que junto al mono, es el bicho que mas se repite en las secundarias xD, sobre todo en una ultima que es un sitio cerrado y os saca 7 niveles hagais lo que hagais...que ganas de reventar el mando


See me atrancó durante hora y pico por ir con equipo sin mejorar, me fui al pueblo, mejore el martillo y las armaduras y listo, 4-5 intentos y fuera, al final es fácil hacerle parry y se puede esquivar casi todo saltando, que parace que los que venimos de los souls nos olvidamos de ese botoncito...

Estuve esta semana sin jugar y esta semana he seguido justo ahí que es donde lo dejé. Ya puedo comprar cositas, mejorar, cambiar aspecto y ya tengo todas las bestias divinas. Supongo que esto ahora se pone más tranquilo, que ya le he pillado el punto, aunque siempre puede venir otro bicho a darte cera...
@Red_Night

Qué razón tienes con lo del salto. Se me olvida por completo esa opción con los bosses y me doy cuenta que tienen muchos ataques que se pueden evitar así.

A mi también me costó bastante Ayoe. Espero que no os pase como a mí, que la primera vez que lo derroté se me bugeó el juego y tuve que repetir el combate. Por suerte, cayó a la siguiente. Los hechizos potentes de fuego me ayudaron mucho.
yimmi escribió:@Red_Night

Qué razón tienes con lo del salto. Se me olvida por completo esa opción con los bosses y me doy cuenta que tienen muchos ataques que se pueden evitar así.

A mi también me costó bastante Ayoe. Espero que no os pase como a mí, que la primera vez que lo derroté se me bugeó el juego y tuve que repetir el combate. Por suerte, cayó a la siguiente. Los hechizos potentes de fuego me ayudaron mucho.

Yo le echaba alguna cosilla de fuego por probar pero al final tenía más sentido darle en la cara, saltar los tentáculos, parry y repetir.

Por cierto, el tema de los elementos no veo cuál es el que gana a cual. A ver si le doy una revisada y me lo aprendo
Hola, voy casi por la mitad del juego y solo tengo 7 frascos curativos, he cogido todos los cristales de dragon , los he usado y al descansar no se me aumenta , me estoy volviendo loco buscando por internet y no encuentro ayuda, que podría ser, gracias y saludos.
No puedo con Aoye. Quiero ir a mejorar armadura para ver si asi puedo con el pero no recuerdo donde encontrar a la herrera. Leo que en la aldea oculta esta fija pero me falta una llave todavia. Alguien que sepa que hacer?
er_piltrafilla escribió:No puedo con Aoye. Quiero ir a mejorar armadura para ver si asi puedo con el pero no recuerdo donde encontrar a la herrera. Leo que en la aldea oculta esta fija pero me falta una llave todavia. Alguien que sepa que hacer?


Yo me lo pasé manteniendo siempre una distancia grande y simplemente haciendo parry a los ataques rojos y saltos. Como te acerques mucho tiene muchos movimientos que te machacan.

Pero a distancia solo tiene un par y se pueden bloquear.
gilo2000 escribió:
er_piltrafilla escribió:No puedo con Aoye. Quiero ir a mejorar armadura para ver si asi puedo con el pero no recuerdo donde encontrar a la herrera. Leo que en la aldea oculta esta fija pero me falta una llave todavia. Alguien que sepa que hacer?


Yo me lo pasé manteniendo siempre una distancia grande y simplemente haciendo parry a los ataques rojos y saltos. Como te acerques mucho tiene muchos movimientos que te machacan.

Pero a distancia solo tiene un par y se pueden bloquear.

es lo que intento pero el escenario no da para mucho y siempre me acabo comiendo ostias o fallando parry
Acabo de llegar al capítulo 6. Decir que aunque el combate me gustó desde el principio, la historia y los escenarios han mejorado muchísimo en el último cap, casi que me arrepiento de no haber prestado atención a las primeras cinemáticas xD Por lo pronto ya tengo claro que este es mi juego favorito de 2023 hasta la fecha.

@sakoru 7 frascos en la mitad del juego no está mal. Yo acabo de conseguir los 10 y voy por el capitulo 6. No entiendo tu problema.
Edit: quizás te estás confundiendo con las esencias de dragón que parecen el mismo objeto pero al usarlos no aumenta la cantidad de frascos si no la salud que te cura cada uno.

@er_piltrafilla la herrera no está en esa casa, en la aldea coges la rama que baja al lado de la bandera y será el primer NPC que veas.
Bueno, al final con paciencia, dándole espacio y haciéndole parry a sus críticos, cayó Aoye.

Ahora estoy en la quest donde creo que el Boss es Lu Bu... Auguro un parón gordo en esta fase.
DeltaDoce escribió:Bueno, al final con paciencia, dándole espacio y haciéndole parry a sus críticos, cayó Aoye.

Ahora estoy en la quest donde creo que el Boss es Lu Bu... Auguro un parón gordo en esta fase.

Si te revienta mucho, recorre el mapa para subir moral a 25, asi no te deletea de una ostia. Si quieres más facilidades invoca a dos npcs que con moral 25 aguantan bastante y la bestia divina del dragon para curarlos y resucitarlos. Lleva hechizo de hielo para quitarle el fuego.
He llegado Lu Bu y tenía miedo por lo que decía la gente, pero ha caído a la primera. Creo que si llegas con el nivel recomendado o lógicamente superior no es tan complicado. De hecho he jugado un poco más y la siguiente fase también ha caído con el jefe a la primera. Eso junto con el hecho de poder invocar hasta 2 npc facilita las cosas, porque aunque no quiten muchísimo se llevan el agro muchísimas veces.

Ahora he parado, pero voy con nivel 43 y la siguiente fase de la historia recomienda nivel 49, así que me haré escenarios secundarios que tengo pendientes (dos de la propia fase 4).

Creo que he encontrado todos los viales, porque tengo 7 a +5-6 si no recuerdo mal, lo que también ayuda. Voy con una lanza, el espíritu que recupera vida y 40 en madera (todo lo demás al 1 menos fuego al 7 [+risas]).

De momento el jefe que me ha costado más con muchísima diferencia es el primero, que en la demo me mato no menos de 10-15 veces, aunque después con el juego ya completo cayo a la segunda; el resto como mucho me han llevado 3 intentos.

La clave al final es hacer parry a los ataques rojos y llevar un arma que tenga un alto porcentaje en desvío para facilitarlo.
RealChrono escribió:He llegado Lu Bu y tenía miedo por lo que decía la gente, pero ha caído a la primera. Creo que si llegas con el nivel recomendado o lógicamente superior no es tan complicado. De hecho he jugado un poco más y la siguiente fase también va caído con el jefe a la primera. Eso junto con el hecho de poder invocar hasta 2 npc facilitan más cosas, porque aunque no quiten muchísimo se llevan el agro muchísimas veces.

Ahora he parado, pero voy con nivel 43 y la siguiente fase de la historia recomienda nivel 49, así que me haré escenarios secundarios que tengo pendientes (dos de la propia fase 4).

Creo que he encontrado todos los viales, porque tengo 7 a +5-6 si no recuerdo mal, lo que también ayuda. Voy con una lanza, el espíritu que recupera vida y 40 en madera (todo lo demás al 1 menos fuego al 7 [+risas]).

De momento el jefe que me ha costado más con muchísima diferencia es el primero, que en la demo me mato no menos de 10-15 veces, aunque después con el juego ya completo cayo a la segunda; el resto como mucho me han llevado 3 intentos.

La clave al final es hacer parry a los ataques rojos y llevar un arma que tenga un alto porcentaje en desvío para facilitarlo.


Pues será porque vas full tank a madera porque yo soy 44 y lo veo muy lejano
Hoy a la mañana 3 jefes han caído, el que va antes de Aoye, el propio Aoye y la serpiente mujer ahora estoy con uno que hace como Goku se divide en un montón de ellos y lo dejé ahí ya que me reventó [+risas]
roly82 escribió:
RealChrono escribió:He llegado Lu Bu y tenía miedo por lo que decía la gente, pero ha caído a la primera. Creo que si llegas con el nivel recomendado o lógicamente superior no es tan complicado. De hecho he jugado un poco más y la siguiente fase también va caído con el jefe a la primera. Eso junto con el hecho de poder invocar hasta 2 npc facilitan más cosas, porque aunque no quiten muchísimo se llevan el agro muchísimas veces.

Ahora he parado, pero voy con nivel 43 y la siguiente fase de la historia recomienda nivel 49, así que me haré escenarios secundarios que tengo pendientes (dos de la propia fase 4).

Creo que he encontrado todos los viales, porque tengo 7 a +5-6 si no recuerdo mal, lo que también ayuda. Voy con una lanza, el espíritu que recupera vida y 40 en madera (todo lo demás al 1 menos fuego al 7 [+risas]).

De momento el jefe que me ha costado más con muchísima diferencia es el primero, que en la demo me mato no menos de 10-15 veces, aunque después con el juego ya completo cayo a la segunda; el resto como mucho me han llevado 3 intentos.

La clave al final es hacer parry a los ataques rojos y llevar un arma que tenga un alto porcentaje en desvío para facilitarlo.


Pues será porque vas full tank a madera porque yo soy 44 y lo veo muy lejano


Puede ser, decidí subir madera porque no sabía que subir. De hechizos llevo uno que sube vida golpeando, el que sube el espíritu golpeando, uno que lanza veneno (va bien para atraer enemigos) y una llamarada que me sirve para añadirlo al combo del arma. Después de espíritu el que da vida, y con eso y dos npc cayó a la primera.

Al final con ese espíritu y los frascos tienes durante el combate como 9-10 veces para curarte que es bastante, y la clave es hacerle el parry que no es tan difícil, pero también depende del arma y el peso claro.
¿Pero este no era el juego que algunos medios decian que era demasiado facil?

Algo no me cuadra
@er_piltrafilla la herrera está en el pueblo, no tiene pérdida, conforme apareces en el pueblo busca una rama con la que bajar a la parte de abajo y por allí anda.

Yo solo tengo 4 frascos y voy justo después de Aoye, tendré que mirar los objetos que tengo porque parece que alguno es de los que da más frascos, ¿no?
Acabo de terminar el jefe final con nivel 103.me ha matado varias veces pero no es de los peores del juego.Cuando lo terminas te abre un nuevo nivel de dificultad y objetos 5 estrellas.
Me ha encantado ,si sacan un DLC a la altura lo compraré.
Red_Night escribió:@er_piltrafilla la herrera está en el pueblo, no tiene pérdida, conforme apareces en el pueblo busca una rama con la que bajar a la parte de abajo y por allí anda.

Yo solo tengo 4 frascos y voy justo después de Aoye, tendré que mirar los objetos que tengo porque parece que alguno es de los que da más frascos, ¿no?


Los frascos si no recuerdo mal se suman automáticamente cuando coges el objeto, al menos ayer cogiendo el septimo diría que se me sumo automáticamente. Lo que si es un objeto que se queda en el inventario y has de usar, es lo que hace que suba la vida que recuperas, vamos lo que te hace que sea +2, +3, etc.
@RealChrono ya te digo yo que no suman 🤣🤣🤣

Que no me di cuenta y me tiré media partida con 4 frascos y resulta que tenía para llegar a 8 🤣🤣😑,me puse el modo difícil yo solo,por qué encima los frascos los tenía a +1 cuando los podía tener a +5 🤣🤣🤣
Acabado en algo menos de 40 horas y nivel 103.

El Boss es jodidillo pero no creo que el que más.

El juego me ha encantado pese a sus gallitos, eso sí, la dificultad la veo mal medida, hasta llegar al Boss es un paseo pero los bosses en general son asequibles (varios han caído a la primera) pero hay 3 o 4 que son el típico muro como lo era Genichiro en Sekiro.

Mismamente el primer Boss, luego Aoye o Lu Bu son algunos ejemplos, habría alguno más, el resto caen rápido.

Luego visualmente no es un portento pero no está mal y la historia está contada mal.

Pero bueno, lo importante, combate y diseño de niveles (sobre todo del Capi 4 en adelante) son crema.


Juegazo, ojalá haya secuela.
wario_F escribió:@RealChrono ya te digo yo que no suman 🤣🤣🤣

Que no me di cuenta y me tiré media partida con 4 frascos y resulta que tenía para llegar a 8 🤣🤣😑,me puse el modo difícil yo solo,por qué encima los frascos los tenía a +1 cuando los podía tener a +5 🤣🤣🤣


Tenía no se qué de dragón que me ha mejorado los frascos, pero creo que no tengo nada que me suba el número de usos.

Me he quedado en nivel 25-26 y me he metido en una misión de nivel 28. En resumen... Me he tenido que poner a hacer secundarias porque me ha pillado un boss "Medusa" y me pone fino filipino
Lu Bu derrotado haciendo la build todo de madera y lo justo en tierra para no pasarme del 100%.

Ciertamente no le acabo de ver utilidad al resto de puntos como para invertir niveles en ellos, salvo que desees un hechizo en concreto.
como me desquician los enemigos que esquivan y bloquean todo(los masillas)
me parece muy cutre que te puedan interrumpir asi los ataques(y queda ridiculo,estar dandole de leches junto con el/los acompañantes que lleves y no reciban nada de daño...)


l juego en general cumple(por ahora) aunque lo veo muy simplon en cuanto a escenarios y enemigos(from software tiene el liston demasiado alto supongo [+risas] )
Pues ayer le metí un vicio bueno y llegué a Lu Bu ese que decís, le di hasta en el carnet de identidad jajaja

No recuerdo ahora mismo si te enfrentas a el antes (no me puse a leer el nombre que gili soy) pero yo he llegado con nivel 70+ y no se las ha visto venir con mi build de rayo.

Hablais del boss que es
como un centauro con una lanza de fuego en una sala redonda no? que es el hermano de la chavala


De momento yo estoy haciendo absolutamente todas las secundarias que hay y desde el boss del caballo que me amargó la existencia, no he vuelto a sufrir nada.

Me encanta el juego, que enganche mas guapo tengo
yonat escribió:Pues ayer le metí un vicio bueno y llegué a Lu Bu ese que decís, le di hasta en el carnet de identidad jajaja

No recuerdo ahora mismo si te enfrentas a el antes (no me puse a leer el nombre que gili soy) pero yo he llegado con nivel 70+ y no se las ha visto venir con mi build de rayo.

Hablais del boss que es
como un centauro con una lanza de fuego en una sala redonda no? que es el hermano de la chavala


De momento yo estoy haciendo absolutamente todas las secundarias que hay y desde el boss del caballo que me amargó la existencia, no he vuelto a sufrir nada.

Me encanta el juego, que enganche mas guapo tengo


sí peleas antes contra él, en el escenario de nieve que ahí todavía es humano y precisamente es el que va a caballo xD esa es la pelea de la que se queja todo el mundo creo, su forma centauro no es para tanto (o igual sí, pero llega tan avanzado en el juego que ya pegas como un camión)
pacman_fan escribió:
l juego en general cumple(por ahora) aunque lo veo muy simplon en cuanto a escenarios y enemigos(from software tiene el liston demasiado alto supongo [+risas] )


Eso es lo malo que con el paso de las horas se me hace monótono.

Aún voy por la parte 4 a ver si hoy avanzo a la 5.
@Metaloyd23 aaaaa pues entonces era el mismo el cabrón, la madre que lo pario... todavía recuerdo lo mal que me lo hizo pasar XD XD
roly82 escribió:Lu Bu derrotado haciendo la build todo de madera y lo justo en tierra para no pasarme del 100%.

Ciertamente no le acabo de ver utilidad al resto de puntos como para invertir niveles en ellos, salvo que desees un hechizo en concreto.


¿Qué es eso de no pasarte del 100%?
¿Que tiene esa build que te pusiste de especial?

Gracias.
Pistón escribió:
roly82 escribió:Lu Bu derrotado haciendo la build todo de madera y lo justo en tierra para no pasarme del 100%.

Ciertamente no le acabo de ver utilidad al resto de puntos como para invertir niveles en ellos, salvo que desees un hechizo en concreto.


¿Qué es eso de no pasarte del 100%?
¿Que tiene esa build que te pusiste de especial?

Gracias.


Se referirá al 100% de peso. Lo suyo es ir por lo menos en agilidad B para no dar vergüenza moviéndote. Y la build esa lo que tiene es mucha vida sobre todo. Yo llevo una parecida y así no te hacen instakill los jefes.
897 respuestas