[HO] Wo Long Fallen Dynasty

El boss del quinto escenario, Aoye, ha sido el muro infranqueable que ha minado mi moral y con toda la pena de mi corazón, porque el juego me encanta, aquí abandono y lo he desinstalado.

He estado toooda la tarde intentando pasarme ese boss y solo dos veces de quizá cincuenta he estado a punto.

Y este jefe no es el más difícil que hay en el juego vistos los comentarios de otros compañeros.

A estas alturas de vida no puedo estar toda la tarde de un domingo "perdiendo" el tiempo en algo que sé que me va a frustrar y dejar de hacer cosas con mis hijos. Porque si al final consiguiese pasarlo a base de intentarlo una y otra vez, sé que vendrían otros domingos como este porque el juego irá aumentando la dificultad.

Disfrutadlo los que podáis y enhorabuena a todos aquellos que tenéis la habilidad y os resulta fácil.
Lammothh escribió:Estoy con el monete y me salen en medio de la pantalla, los letreros de consejos y combinacion de botones y molesta muchisimo.
Como cojones se desactiva eso?

El medidor de invocación divina donde está?

Después del mono y ahora no estoy seguro el jabalí ya no aparece.

Palomo Saludos
Qué va, estos juegos me vician demasiado. Aún me acuerdo de los madrugones que me metía con Elden Ring para luego ir a trabajar por matar a un jefe XD

Terminé la zona 4, que por cierto, el jefe cayó al segundo intento y porque en el primero me confié (quedándome 6 frascos por gastar) pero ya le había bajado más de la mitad de la vida. Es cierto que se vuelve demasiado fácil. Yo creo que cuanto más avanzas más fácil es; en vez de ser al revés o mantener una dificultad pareja.

Y antes de dejarlo para empezar la zona 5 mañana, me tuve que jugar una secundaria de las 5 que aparecieron al terminar la zona 4 XD

Creo que los que se lo pasaron en 20 horas (Vandal) es porque solo se dedicaron a hacer misiones principales. Los de Meristation se lo pasaron en 32 horas con las principales y secundarias completas. Yo llevo 20 horas y estoy empezando la zona 5 desde cero.
Ayer me termine el primer Boss y acto seguido al mono (mucho más sencillo). Me gusta que sean fases tan cortas, los enemigos son un trámite hasta el Boss y el miniboss.

A ver qué tal sigue, tengo equipamiento top desde el primer nivel pero debo subir el peso que puedo llevar para darle uso.
Metaloyd23 escribió:
Patxo escribió:Hay algun herrero fijo en el juego al cual puedas acceder directamente? Acabo de empezar la cuarta parte y hace bastante que no me encuentro ninguno y tengo un monton de materiales para mejorar equipo...
en la aldea oculta


Pero a partir de algún capítulo en concreto?Se me ocurrió que podía estar ahí y ayer me recorrí la aldea y no lo vi. Encontré otra zona donde hay un npc que te pide que le lleves ositos de esos pero del herrero ni rastro
MarcelFelix escribió:Pus yo llevo como 3 horas y no hay manera de superar al primer jefe. La segunda fase. En la primera ya casi sin problema, pero en la segunda nada, apenas y le bajo un tercio.


Paciencia y parry a su ataque rojo de media distancia (el que estira el brazo), para aturdirlo y darle golpe mortal (Y).
Cuando le dejes media vida invoca bestia divina (Y + B simultáneamente).
@Dauragon85 esa secundaria me ha costado. No es solo que te avasallen es que encima fijar al enemigo es un caos. En un intento tuve suerte y me quedé rápido con dos, y puede acabarla, aunque a punto estuve de desistir

Un saludo
@Pistón

Si que se puede, Si te puede ayudar cómo dijo un compañero es dejar a
la chica caer . A mi me funciono con el garrote de madera blanco a nivel 2,con defensa reforzada y fuerza imparable. Aprovecha cuando tengas el medidor lleno para lanzar el ataque especial Y+B . No llevar sobrepeso para poder esquivar su ataque más fuerte..


Me tira el juego para el dash en
el enfrentamiento contra Zhang rang, porque hay demasiados enemigos en pantalla. La tasa de frames se viene abajo


Os ha pasado?
He llegado a un nivel en el que soy incapaz de matar al boss XDDDD

He hecho un porrón de intentos y me sigue reventando, como mucho lo he dejado al 50%, me da que voy a tener que irme a farmear level o algo porque lo veo muy negro ahora.

El boss creo que es el del nivel 5:
es el tío que va montado en caballo y que usa arco + lanza + lanza fuego en su segunda forma. Puedo llegar y de hecho he llegado a quitarle la mitad de la vida pero a partir de ahi es un espectaculo (para él claro), he probado a invocar dos refuerzos, pero aguantan como mucho un minuto o dos. [mad] [mad]
Aun nadie se a pasado el juego..?jeje esto de jugar día 1 en el gamepass es lo q tiene..ni guías,ni opiniones finales,ni nada..solo pensabasura..
chug88 escribió:Aun nadie se a pasado el juego..?jeje esto de jugar día 1 en el gamepass es lo q tiene..ni guías,ni opiniones finales,ni nada..solo pensabasura..


Súmale que a poco que tengas trabajo + juegos pendientes + pareja con o sin hijos, faltan horas del día para todo XD
yonat escribió:
chug88 escribió:Aun nadie se a pasado el juego..?jeje esto de jugar día 1 en el gamepass es lo q tiene..ni guías,ni opiniones finales,ni nada..solo pensabasura..


Súmale que a poco que tengas trabajo + juegos pendientes + pareja con o sin hijos, faltan horas del día para todo XD

Si si por eso…yo apenas llevo 5h..pero vaya por todo eso…hay gente q estos juegos se los ventila en un finde…jeje
Por cierto, los puntos que asignéis a cada elemento más adelante se pueden reiniciar y asignar de otro modo.
@yonat Jajajajajaja, creo que este es el boss equivalente al de la primera fase xD.

Hijo de mil putas que me tire todo el dia para matarlo...

Importante es que no transforme la lanza en fuego,eso se hace haciendo el parry cuando hace el ataque con salto en rojo, si no lo haces, pilla fuego y estas jodido...

Yo me tire con el en la batalla 10 putos minutos, por que le quitas muy poco y cuesta mucho subirle la barra naranja,mete el hechizo de mejorar vida con cada golpe que des y metele al arma rayo,fuego o algo asi para ayudarle a bajar tambien algo de vida.

La fase del caballo no creo que merezca explicacion, es muy sencilla,cubrete con las flechas y cuando se lance a por ti, parry y a tomar por culo.

la segunda fase como bien dices se vuelve loco y como no tengas cuidado te destroza ¬¬, pero la tactica es esa, cubrirte cuando tira flechas o hacer parry si quieres subir la barra,ir corriendo, darle un par de toques y echarte atras,veras que hace como un salto hacia ti con la lanza para ampalarte, en ese momento le tienes que hacer parry y darle 4 o 5 golpes y salir corriendo otra vez, y ya le vas metiendo parry a los ataques rojos como digo para que no pille fuego en el arma, si no, date por jodido...con practica le pillaras el punto exacto para hacer eso que te he dicjo, pero cuesta, me tuvo loco ese putisimo bicho...

Y no tiene segunda forma,veras que se va subiendo al caballo bastantes veces xD

Patxo escribió:Hay algun herrero fijo en el juego al cual puedas acceder directamente? Acabo de empezar la cuarta parte y hace bastante que no me encuentro ninguno y tengo un monton de materiales para mejorar equipo...


Cuando viajas a la aldea, al lado del standarte,veras que una rama va hacia abajo,alli es donde esta el herrero
@wario_F

Pues fijate que a mi el primer boss del juego no se me hizo complicado, obviamente morí unas pocas veces pero tampoco me pareció tan tan complicado como este.

Lo de la segunda fase de este te lo decía porque pensaba que la lanza de fuego era si o si al 50%, no tenía ni idea que si hacía el parry se lo quitaba XD

Probaré lo que me comentas, yo ya iba con mis armas de rayos e incluso de veneno, pero no había manera, probaré esta tarde a ver que tal.

La parte del caballo no me preocupa nada, me lo ventilo muy facil en esa parte, es a la que se baja del caballo la que me cruje de la leche jajajaja
A mi tambien me costo mucho mas que el primero, con el primero igual estuve 10 minutos, con este me tire medio dia el hijo de puta xD, pero es eso, cuando te haga el ataque en rojo, hazle parry, si no es cuando pilla fuego, si le mantienes eso a ralla, no tendras problemas
Gracias @Wario_F no tenia controlada esa rama que dices xD
Pues tengo ganas de llegar a casa y darle y volver a frustrarme y así XD y eso que está a años luz de cualquier juego de From.
Shinigami escribió:Por cierto, los puntos que asignéis a cada elemento más adelante se pueden reiniciar y asignar de otro modo.

Sí, y sin coste. a partir del cap 3, creo que era. Es un npc.
He encontrado el herrero de la villa y me ha dejado subir gratis a +5 el casco de la demo

Por otro lado he conseguido subir la afinidad a +10 con uno de los ayudantes y me ha dado todo su set de armadura y su arma. Interesante.
que mierda de secundaria rompemandos han puesto? xD.

Cap 4 pelear contra 3 jefes a la vez??, como coño me los cargo xD, me cargo a uno y dejo a otro medio tieso, pero es que es imposible, que puta barbaridad...el que diga que es facil es por que no ha jugado a esa secundaria
He encontrado por reddit el desglose de softcaps de los stats, os dejo el enlace aquí
wario_F escribió:que mierda de secundaria rompemandos han puesto? xD.

Cap 4 pelear contra 3 jefes a la vez??, como coño me los cargo xD, me cargo a uno y dejo a otro medio tieso, pero es que es imposible, que puta barbaridad...el que diga que es facil es por que no ha jugado a esa secundaria


Justo acabo de hacerla, me duele elmpulgsr de tanto darle a la B… [qmparto]

He tenido que cambiar la build, porque estaba probando una de agua y he tenido que volver a mi tanque de tierra.

Esa misión se puede usar para farmear, porque cada vez que matas a uno, lo conservas todo aunque mueras, y al primero es fácil darle matarile.

Supo que será la más chunga de todo el juego, me río del boss del 4.1…
Pues yo por más que lo intento lo llevo crudo en este juego, porque los parrys se me dan fatal y creo que aquí pasa como en Sekiro, que sin Parrys no hay nada que hacer.
wario_F escribió:que mierda de secundaria rompemandos han puesto? xD.

Cap 4 pelear contra 3 jefes a la vez??, como coño me los cargo xD, me cargo a uno y dejo a otro medio tieso, pero es que es imposible, que puta barbaridad...el que diga que es facil es por que no ha jugado a esa secundaria


Yo la acabo de pasar ahora, con espadas dobles que escalan agua. No hice nada especial, sólo esperar a empezar el cap 5 en lugar de hacerla según sale. Con dos espadas que escalan con el stat agua, hice restat para meter 20 puntos de nivel de agua para hacer más daño.
Me acabo de hacer al 4 Boss. Tengo curiosidad por ver esos que nombrais.
Lo que no tengo muy claro es como repartir los puntos de estadísticas subiendo nivel. Como lo estáis haciendo vosotros?
Por cierto, he visto que según el arma es más fácil o difícil hacer parry.
A mi lo que no veo muy normal es que te metan un primer jefe como este, porque si no eres muy habilidoso, o te pones nervioso, ya se te jode todo el juego. Si hasta en Dark Souls 3 tenías el primer jefe que lo tenías que hacer tú solo y lo podías llegar a hacer para poder seguir jugando. Yo he podido pasarlo después de muchos intentos y de momento me he hecho 3 jefes después y no me han resultado tan complicados, siendo el primero y además como tutorial creo que se les ha ido un poco la mano.
kamelillo escribió:Lo que no tengo muy claro es como repartir los puntos de estadísticas subiendo nivel. Como lo estáis haciendo vosotros?
Por cierto, he visto que según el arma es más fácil o difícil hacer parry.


Según el arma principal que uses ya sabes lo que subir, además el restat es infinito y gratis.
Yo lo de las armas no lo entiendo.

Ahora mismo estoy usando Lanza sin Parangón.

Vale, veo que tiene A en virtud de tierra. Debería subir al tope virtud de tierra? Para que? Hará más daño el arma o mejorará los hechizos de tierra o cómo afecta ?
Patxo escribió:Yo lo de las armas no lo entiendo.

Ahora mismo estoy usando Lanza sin Parangón.

Vale, veo que tiene A en virtud de tierra. Debería subir al tope virtud de tierra? Para que? Hará más daño el arma o mejorará los hechizos de tierra o cómo afecta ?


Yo me he dado cuenta que si un arma escala en una rama cuando subes un nivel de esa rama suele mejorar algo mas el arma en poder ( que es el daño que haces a los puntos de salud de los enemigos).
Por ejemplo un arma escala en d en madera y c en tierra,
1 nivel madera= +1 en poder del arma
1 nivel tierra= +2 en poder del arma

Algun consejo para lu bu, el boss de caballo, veo que se me va a atragantar, la parte del caballo la hago bien, pero cuando baja, le hago parrys pero hay alguno que me como ya que el muy cabron tiene ataques bastante rapidos y no les pillo el timming por ejemplo cuando se lanza a por ti y te ensarta en su lanza.
Decir que uso los poderes de fuego, con el jade de curacion y al principio iba con una lanza pero viendo lo de que le fallaba algunos parrys me la cambie por unas alabardas duales ya que tienen mayor facilidad de parry, nivel de moral 19 ya que hay una bandera pequeña que no he encontrado en la zona y eso que me lo he recorrido varias veces.
jonafri escribió:
Patxo escribió:Yo lo de las armas no lo entiendo.

Ahora mismo estoy usando Lanza sin Parangón.

Vale, veo que tiene A en virtud de tierra. Debería subir al tope virtud de tierra? Para que? Hará más daño el arma o mejorará los hechizos de tierra o cómo afecta ?


Yo me he dado cuenta que si un arma escala en una rama cuando subes un nivel de esa rama suele mejorar algo mas el arma en poder ( que es el daño que haces a los puntos de salud de los enemigos).
Por ejemplo un arma escala en d en madera y c en tierra,
1 nivel madera= +1 en poder del arma
1 nivel tierra= +2 en poder del arma

Algun consejo para lu bu, el boss de caballo, veo que se me va a atragantar, la parte del caballo la hago bien, pero cuando baja, le hago parrys pero hay alguno que me como ya que el muy cabron tiene ataques bastante rapidos y no les pillo el timming por ejemplo cuando se lanza a por ti y te ensarta en su lanza.
Decir que uso los poderes de fuego, con el jade de curacion y al principio iba con una lanza pero viendo lo de que le fallaba algunos parrys me la cambie por unas alabardas duales ya que tienen mayor facilidad de parry, nivel de moral 19 ya que hay una bandera pequeña que no he encontrado en la zona y eso que me lo he recorrido varias veces.


Joder, estamos en el mismo boss, con la misma moral y a falta de un banderín también xD

Me ha matado un montón de veces pero caerá. Ya me conozco sus rutinas, ahora es “simplemente” no fallar ninguna esquiva. Cuando se baja del caballo, si consigues no fallar esquivas, no imbuye su arma en fuego. El tema es intentar no fallar nunca. En eso estamos xD
Lammothh escribió:
MarcelFelix escribió:Pus yo llevo como 3 horas y no hay manera de superar al primer jefe. La segunda fase. En la primera ya casi sin problema, pero en la segunda nada, apenas y le bajo un tercio.


Paciencia y parry a su ataque rojo de media distancia (el que estira el brazo), para aturdirlo y darle golpe mortal (Y).
Cuando le dejes media vida invoca bestia divina (Y + B simultáneamente).


Yo estoy en el primer boss y lo de invocar bestias divinas me sale deshabilitado.

¿Hay que hacer algo antes para poder usarlo?
@gilo2000 se habilita precisamente en la segunda fase de ese Boss, nota que al cambiar de fase se desbloqueará el medidor (al lado de las habilidades especiales de tu arma, en la parte derecha central de la pantalla)
Metaloyd23 escribió:@gilo2000 se habilita precisamente en la segunda fase de ese Boss, nota que al cambiar de fase se desbloqueará el medidor (al lado de las habilidades especiales de tu arma, en la parte derecha central de la pantalla)


Joer, pues ya podía decir algo el juego, que ni me había enterado, y yo metiéndole horas como un tonto.

Gracias por la aclaración.
Lo que me ha costado pasar el jefe 5-2. Vienes del 5-1 hiper fácil, de matarlo a la primera y te encuentras con tremendo hdlgp XD. Estuve como una hora para matarlo. Le he echado más intentos que a todos los demás juntos.

Ya con todas las secundarias hechas y a por el 5-3. Menudo vicio enfermizo.

@kamelillo Yo estoy subiendo verde y rojo a partes iguales (vida y daño por así decirlo). Ahora mismo soy nivel 75 y tengo unos 28, 28, 17, 3, 2 o similar. No soy de ir mucho a magias, tengo las básicas puestas.

De todas formas lo principal es el equipo. Ahora mismo llevo un set que me sube todo en vida y el daño del arma lo llevo bastante bien. Llevo unas alabardas dobles en +8 que meten 504 de daño, el equipo en +8 también, 9 frascos y el dragón que cura que es un buen salvavidas.
Bueno pues finalmente a caido el hdlgp del lu bu, me ha llevado 2 horas, pero me voy a dormir feliz de haberlo matado, y sabiendo que mas adelante vendra otro mamon a tocar los huevos.
No entiendo que varios analisis digan que el juego es facil, vamos esta por encima de lo normal y al lado de los juegos de from, es mas los souls y elden ring son hasta mas sencillos ya que no te obligan a hacer parry, este es como sekiro te obliga si o si a jugar de una manera.

No se hasta donde llegare en el juego, sekiro ya es su dia lo pille de salida y al final lo deje despues de la batalla contra el gran buho, y es que al final me saturo en estos juegos me molan mucho pero al final de estar 2 o mas horas contra un boss tengo la cabeza que me va estallar de tener que estar super concentrado para hacer los parrys.

Ahora el record de estar con un boss lo sigue teniendo sekiro que estube 3 malditas tarde un par de horas hasta que mate a genichiro, en ningun juego he estado nunca tanto como con ese juego y eso que tengo 35 años y he jugado a muchos juegos.
Nada que no puedo con el cabrón del caballo XD

Me da que lo voy a dejar hasta el finde que pueda darle tranquilo, irme a farmear si fuera necesario y volver a darle de nuevo.

Pero el cabrón me está haciendo la partida imposible
yonat escribió:Nada que no puedo con el cabrón del caballo XD

Me da que lo voy a dejar hasta el finde que pueda darle tranquilo, irme a farmear si fuera necesario y volver a darle de nuevo.

Pero el cabrón me está haciendo la partida imposible


Invoca a 2 npcs de la ia y cae como nada a la primera.
@yonat yo anoche consegui derrotarlo despues de 2h contra el.
Tuve que cambiarme toda la armadura ya que iba con una de defensa a mader, y me puse toda la que mas defensa tenia y que fuera tambien fuerte a fuego, despues me cambie el espeton por unas alabardas duales que tenian mas facilidad de parry, sigue que al final lo derrotaras.
Hay alguna manera rápida de seleccionar todos los items de rango X en el inventario para venderlo o romperlo y sacar materiales?
acabo de llegar al capitulo 5 y se me han abierto 7 secundarias en el 4, que burrada jajaja.

¿cuantos capitulos son en total?
Dauragon85 escribió:
yonat escribió:Nada que no puedo con el cabrón del caballo XD

Me da que lo voy a dejar hasta el finde que pueda darle tranquilo, irme a farmear si fuera necesario y volver a darle de nuevo.

Pero el cabrón me está haciendo la partida imposible


Invoca a 2 npcs de la ia y cae como nada a la primera.


Me duran los npc de la IA dos guantazos XD XD

Esta noche lo intento de nuevo y os digo jejeje
Ayer me pasé el juego y
Me parecieron MUY fáciles los 3 últimos bosses. De hecho fue un solo intento desde el primero de los 3 jefes, hasta el final final, que ya este me mató 3 o 4 veces. También decir que tengo 15 puntos en madera en la build y las piezas equipo lo llevaba a +3 con la fumada de ir rusheando el juego xD. y claro este ultimo tenía ataques que si me los comía me quedaba a un pixel temblando. Así que me subí las piezas a +6 y listo.

a pesar de todo lo negativo que tiene, me ha gustado bastante. He disfrutado mucho la mayoría de jefes. Tanto como para intentar completar todas las quest en
ambas dificultades

y trastear con las builds y el equipo en el proceso.
Es cierto que he ido prácticamente todo el juego full glass cannon. El daño por crítico y el desvío están totalmente rotos y tiré por ahí, con un arma rápida que escalase bien con agua.
El tema del peso lo veo muy descompensado, igual que los críticos y el desvío. Me compensa ir con el peso muy bajo porque apenas gasto espíritu al esquivar doble círculo. Prácticamente es infinito. Al mínimo peso no me sube la barra al hacerlo. No veo trabas al llevar menos peso en equipo. No afecta ala defensa ni al daño que recibes, ya que éstos dependen de los stats correspondientes.
Sumado al daño por crítico y la facilidad a la hora de realizar un parry del arma que llevo... pues eso, roto. Y llevo más de una mejora en romper guardia, que hace que subas la barra de espíritu enemiga aún cunado éste se está cubriendo.
Resumiendo: Le voy a echar otro puñadito de horas.

Metaloyd23 escribió:He encontrado por reddit el desglose de softcaps de los stats, os dejo el enlace aquí


Muchas gracias, compañero. Justo me iba a meter en materia por lo dicho, me ha gustado el juego y quiero ver cómo puedo estirarlo.

o7
He empezado el juego y el primer Boss superado lo que ahora tengo aprender es lo de las armas que parece que tiene bonificación depende de la rama por donde tires pero la verdad que no me entero muy bien [facepalm]
Shinigami escribió:Hay alguna manera rápida de seleccionar todos los items de rango X en el inventario para venderlo o romperlo y sacar materiales?


Sí, en los menús de vender y reciclar puedes pulsar Y para seleccionar varios elementos, si lo mantienes pulsado mientras te desplazas seleccionas todos los elementos por los que pases. Ordenalos por rango con RS, ponte sobre el primero de la lista de dicho rango, mantén pulsado Y y sin soltarlo muévete hasta el último objeto de ese rango, pulsa A, vender/reciclar, y los habrás dado todos a la vez.

Vicvega escribió:He empezado el juego y el primer Boss superado lo que ahora tengo aprender es lo de las armas que parece que tiene bonificación depende de la rama por donde tires pero la verdad que no me entero muy bien [facepalm]


Pues en este juego está bastante simplificado, nota que las armas tienen letras asignadas a cada una de las 5 fases, a más alta es la letra (E la más baja, A la más alta) más aumenta su ataque cada vez que subes un nivel en dicha fase. Lo ideal es buscarte un arma que tenga una letra muy alta justo en la fase que más te estás subiendo. (O viceversa, subirte puntos en la fase que mejor le venga a tu arma)
l iF O X l escribió:Ayer me pasé el juego y
Me parecieron MUY fáciles los 3 últimos bosses. De hecho fue un solo intento desde el primero de los 3 jefes, hasta el final final, que ya este me mató 3 o 4 veces. También decir que tengo 15 puntos en madera en la build y las piezas equipo lo llevaba a +3 con la fumada de ir rusheando el juego xD. y claro este ultimo tenía ataques que si me los comía me quedaba a un pixel temblando. Así que me subí las piezas a +6 y listo.

a pesar de todo lo negativo que tiene, me ha gustado bastante. He disfrutado mucho la mayoría de jefes. Tanto como para intentar completar todas las quest en
ambas dificultades

y trastear con las builds y el equipo en el proceso.
Es cierto que he ido prácticamente todo el juego full glass cannon. El daño por crítico y el desvío están totalmente rotos y tiré por ahí, con un arma rápida que escalase bien con agua.
El tema del peso lo veo muy descompensado, igual que los críticos y el desvío. Me compensa ir con el peso muy bajo porque apenas gasto espíritu al esquivar doble círculo. Prácticamente es infinito. Al mínimo peso no me sube la barra al hacerlo. No veo trabas al llevar menos peso en equipo. No afecta ala defensa ni al daño que recibes, ya que éstos dependen de los stats correspondientes.
Sumado al daño por crítico y la facilidad a la hora de realizar un parry del arma que llevo... pues eso, roto. Y llevo más de una mejora en romper guardia, que hace que subas la barra de espíritu enemiga aún cunado éste se está cubriendo.
Resumiendo: Le voy a echar otro puñadito de horas.

Metaloyd23 escribió:He encontrado por reddit el desglose de softcaps de los stats, os dejo el enlace aquí


Muchas gracias, compañero. Justo me iba a meter en materia por lo dicho, me ha gustado el juego y quiero ver cómo puedo estirarlo.

o7


¿Cómo que no afecta al daño que recibes ir con peso bajo? Claramente las armaduras más pesadas dan más puntos de defensa, menos daño recibido vaya. Otra cosa es que te compense ir ligero por esquivar más fácil y tener más energía, pero que si te tocan te quitan más vida eso es seguro. De lo contrario sería un fallo del juego que los stats de la armadura no sirviesen de nada.
Dauragon85 escribió:
l iF O X l escribió:Ayer me pasé el juego y
Me parecieron MUY fáciles los 3 últimos bosses. De hecho fue un solo intento desde el primero de los 3 jefes, hasta el final final, que ya este me mató 3 o 4 veces. También decir que tengo 15 puntos en madera en la build y las piezas equipo lo llevaba a +3 con la fumada de ir rusheando el juego xD. y claro este ultimo tenía ataques que si me los comía me quedaba a un pixel temblando. Así que me subí las piezas a +6 y listo.

a pesar de todo lo negativo que tiene, me ha gustado bastante. He disfrutado mucho la mayoría de jefes. Tanto como para intentar completar todas las quest en
ambas dificultades

y trastear con las builds y el equipo en el proceso.
Es cierto que he ido prácticamente todo el juego full glass cannon. El daño por crítico y el desvío están totalmente rotos y tiré por ahí, con un arma rápida que escalase bien con agua.
El tema del peso lo veo muy descompensado, igual que los críticos y el desvío. Me compensa ir con el peso muy bajo porque apenas gasto espíritu al esquivar doble círculo. Prácticamente es infinito. Al mínimo peso no me sube la barra al hacerlo. No veo trabas al llevar menos peso en equipo. No afecta ala defensa ni al daño que recibes, ya que éstos dependen de los stats correspondientes.
Sumado al daño por crítico y la facilidad a la hora de realizar un parry del arma que llevo... pues eso, roto. Y llevo más de una mejora en romper guardia, que hace que subas la barra de espíritu enemiga aún cunado éste se está cubriendo.
Resumiendo: Le voy a echar otro puñadito de horas.

Metaloyd23 escribió:He encontrado por reddit el desglose de softcaps de los stats, os dejo el enlace aquí


Muchas gracias, compañero. Justo me iba a meter en materia por lo dicho, me ha gustado el juego y quiero ver cómo puedo estirarlo.

o7


¿Cómo que no afecta al daño que recibes ir con peso bajo? Claramente las armaduras más pesadas dan más puntos de defensa, menos daño recibido vaya. Otra cosa es que te compense ir ligero por esquivar más fácil y tener más energía, pero que si te tocan te quitan más vida eso es seguro. De lo contrario sería un fallo del juego que los stats de la armadura no sirviesen de nada.


Yo creo que se refiere a que hay armaduras que pesan 3.3 kilos y a veces tienen casi la misma defensa que una de 7.9 o incluso de 12 kilos.
No una armadura por mas peso tiene mayor defensa, aunque suele ser lo normal hay casos que armaduras mas livianas tienen casi la misma defensa que otra de mucho mayor peso.
Que es full glass cannon?
jonafri escribió:
Dauragon85 escribió:
l iF O X l escribió:Ayer me pasé el juego y
Me parecieron MUY fáciles los 3 últimos bosses. De hecho fue un solo intento desde el primero de los 3 jefes, hasta el final final, que ya este me mató 3 o 4 veces. También decir que tengo 15 puntos en madera en la build y las piezas equipo lo llevaba a +3 con la fumada de ir rusheando el juego xD. y claro este ultimo tenía ataques que si me los comía me quedaba a un pixel temblando. Así que me subí las piezas a +6 y listo.

a pesar de todo lo negativo que tiene, me ha gustado bastante. He disfrutado mucho la mayoría de jefes. Tanto como para intentar completar todas las quest en
ambas dificultades

y trastear con las builds y el equipo en el proceso.
Es cierto que he ido prácticamente todo el juego full glass cannon. El daño por crítico y el desvío están totalmente rotos y tiré por ahí, con un arma rápida que escalase bien con agua.
El tema del peso lo veo muy descompensado, igual que los críticos y el desvío. Me compensa ir con el peso muy bajo porque apenas gasto espíritu al esquivar doble círculo. Prácticamente es infinito. Al mínimo peso no me sube la barra al hacerlo. No veo trabas al llevar menos peso en equipo. No afecta ala defensa ni al daño que recibes, ya que éstos dependen de los stats correspondientes.
Sumado al daño por crítico y la facilidad a la hora de realizar un parry del arma que llevo... pues eso, roto. Y llevo más de una mejora en romper guardia, que hace que subas la barra de espíritu enemiga aún cunado éste se está cubriendo.
Resumiendo: Le voy a echar otro puñadito de horas.



Muchas gracias, compañero. Justo me iba a meter en materia por lo dicho, me ha gustado el juego y quiero ver cómo puedo estirarlo.

o7


¿Cómo que no afecta al daño que recibes ir con peso bajo? Claramente las armaduras más pesadas dan más puntos de defensa, menos daño recibido vaya. Otra cosa es que te compense ir ligero por esquivar más fácil y tener más energía, pero que si te tocan te quitan más vida eso es seguro. De lo contrario sería un fallo del juego que los stats de la armadura no sirviesen de nada.


Yo creo que se refiere a que hay armaduras que pesan 3.3 kilos y a veces tienen casi la misma defensa que una de 7.9 o incluso de 12 kilos.
No una armadura por mas peso tiene mayor defensa, aunque suele ser lo normal hay casos que armaduras mas livianas tienen casi la misma defensa que otra de mucho mayor peso.


Pues será algún caso concreto de armadura especial porque por lo general una de 12 tiene bastante más defensa que una de 3, al menos al mismo nivel de mejora.
897 respuestas