Lammothh escribió:Estoy con el monete y me salen en medio de la pantalla, los letreros de consejos y combinacion de botones y molesta muchisimo.
Como cojones se desactiva eso?
El medidor de invocación divina donde está?

Metaloyd23 escribió:Patxo escribió:Hay algun herrero fijo en el juego al cual puedas acceder directamente? Acabo de empezar la cuarta parte y hace bastante que no me encuentro ninguno y tengo un monton de materiales para mejorar equipo...en la aldea oculta
Pero a partir de algún capítulo en concreto?Se me ocurrió que podía estar ahí y ayer me recorrí la aldea y no lo vi. Encontré otra zona donde hay un npc que te pide que le lleves ositos de esos pero del herrero ni rastro
MarcelFelix escribió:Pus yo llevo como 3 horas y no hay manera de superar al primer jefe. La segunda fase. En la primera ya casi sin problema, pero en la segunda nada, apenas y le bajo un tercio.
la chica caer . A mi me funciono con el garrote de madera blanco a nivel 2,con defensa reforzada y fuerza imparable. Aprovecha cuando tengas el medidor lleno para lanzar el ataque especial Y+B . No llevar sobrepeso para poder esquivar su ataque más fuerte..
el enfrentamiento contra Zhang rang, porque hay demasiados enemigos en pantalla. La tasa de frames se viene abajo
DDDes el tío que va montado en caballo y que usa arco + lanza + lanza fuego en su segunda forma. Puedo llegar y de hecho he llegado a quitarle la mitad de la vida pero a partir de ahi es un espectaculo (para él claro), he probado a invocar dos refuerzos, pero aguantan como mucho un minuto o dos.![]()
chug88 escribió:Aun nadie se a pasado el juego..?jeje esto de jugar día 1 en el gamepass es lo q tiene..ni guías,ni opiniones finales,ni nada..solo pensabasura..
yonat escribió:chug88 escribió:Aun nadie se a pasado el juego..?jeje esto de jugar día 1 en el gamepass es lo q tiene..ni guías,ni opiniones finales,ni nada..solo pensabasura..
Súmale que a poco que tengas trabajo + juegos pendientes + pareja con o sin hijos, faltan horas del día para todo
Patxo escribió:Hay algun herrero fijo en el juego al cual puedas acceder directamente? Acabo de empezar la cuarta parte y hace bastante que no me encuentro ninguno y tengo un monton de materiales para mejorar equipo...

y eso que está a años luz de cualquier juego de From. Shinigami escribió:Por cierto, los puntos que asignéis a cada elemento más adelante se pueden reiniciar y asignar de otro modo.
wario_F escribió:que mierda de secundaria rompemandos han puesto? xD.
Cap 4 pelear contra 3 jefes a la vez??, como coño me los cargo xD, me cargo a uno y dejo a otro medio tieso, pero es que es imposible, que puta barbaridad...el que diga que es facil es por que no ha jugado a esa secundaria
wario_F escribió:que mierda de secundaria rompemandos han puesto? xD.
Cap 4 pelear contra 3 jefes a la vez??, como coño me los cargo xD, me cargo a uno y dejo a otro medio tieso, pero es que es imposible, que puta barbaridad...el que diga que es facil es por que no ha jugado a esa secundaria
kamelillo escribió:Lo que no tengo muy claro es como repartir los puntos de estadísticas subiendo nivel. Como lo estáis haciendo vosotros?
Por cierto, he visto que según el arma es más fácil o difícil hacer parry.
Patxo escribió:Yo lo de las armas no lo entiendo.
Ahora mismo estoy usando Lanza sin Parangón.
Vale, veo que tiene A en virtud de tierra. Debería subir al tope virtud de tierra? Para que? Hará más daño el arma o mejorará los hechizos de tierra o cómo afecta ?
jonafri escribió:Patxo escribió:Yo lo de las armas no lo entiendo.
Ahora mismo estoy usando Lanza sin Parangón.
Vale, veo que tiene A en virtud de tierra. Debería subir al tope virtud de tierra? Para que? Hará más daño el arma o mejorará los hechizos de tierra o cómo afecta ?
Yo me he dado cuenta que si un arma escala en una rama cuando subes un nivel de esa rama suele mejorar algo mas el arma en poder ( que es el daño que haces a los puntos de salud de los enemigos).
Por ejemplo un arma escala en d en madera y c en tierra,
1 nivel madera= +1 en poder del arma
1 nivel tierra= +2 en poder del arma
Algun consejo para lu bu, el boss de caballo, veo que se me va a atragantar, la parte del caballo la hago bien, pero cuando baja, le hago parrys pero hay alguno que me como ya que el muy cabron tiene ataques bastante rapidos y no les pillo el timming por ejemplo cuando se lanza a por ti y te ensarta en su lanza.
Decir que uso los poderes de fuego, con el jade de curacion y al principio iba con una lanza pero viendo lo de que le fallaba algunos parrys me la cambie por unas alabardas duales ya que tienen mayor facilidad de parry, nivel de moral 19 ya que hay una bandera pequeña que no he encontrado en la zona y eso que me lo he recorrido varias veces.
Lammothh escribió:MarcelFelix escribió:Pus yo llevo como 3 horas y no hay manera de superar al primer jefe. La segunda fase. En la primera ya casi sin problema, pero en la segunda nada, apenas y le bajo un tercio.
Paciencia y parry a su ataque rojo de media distancia (el que estira el brazo), para aturdirlo y darle golpe mortal (Y).
Cuando le dejes media vida invoca bestia divina (Y + B simultáneamente).
Metaloyd23 escribió:@gilo2000 se habilita precisamente en la segunda fase de ese Boss, nota que al cambiar de fase se desbloqueará el medidor (al lado de las habilidades especiales de tu arma, en la parte derecha central de la pantalla)
. Estuve como una hora para matarlo. Le he echado más intentos que a todos los demás juntos.
yonat escribió:Nada que no puedo con el cabrón del caballo
Me da que lo voy a dejar hasta el finde que pueda darle tranquilo, irme a farmear si fuera necesario y volver a darle de nuevo.
Pero el cabrón me está haciendo la partida imposible
Dauragon85 escribió:yonat escribió:Nada que no puedo con el cabrón del caballo
Me da que lo voy a dejar hasta el finde que pueda darle tranquilo, irme a farmear si fuera necesario y volver a darle de nuevo.
Pero el cabrón me está haciendo la partida imposible
Invoca a 2 npcs de la ia y cae como nada a la primera.

Me parecieron MUY fáciles los 3 últimos bosses. De hecho fue un solo intento desde el primero de los 3 jefes, hasta el final final, que ya este me mató 3 o 4 veces. También decir que tengo 15 puntos en madera en la build y las piezas equipo lo llevaba a +3 con la fumada de ir rusheando el juego xD. y claro este ultimo tenía ataques que si me los comía me quedaba a un pixel temblando. Así que me subí las piezas a +6 y listo.
ambas dificultades
Metaloyd23 escribió:He encontrado por reddit el desglose de softcaps de los stats, os dejo el enlace aquí
Shinigami escribió:Hay alguna manera rápida de seleccionar todos los items de rango X en el inventario para venderlo o romperlo y sacar materiales?
Vicvega escribió:He empezado el juego y el primer Boss superado lo que ahora tengo aprender es lo de las armas que parece que tiene bonificación depende de la rama por donde tires pero la verdad que no me entero muy bien
l iF O X l escribió:Ayer me pasé el juego yMe parecieron MUY fáciles los 3 últimos bosses. De hecho fue un solo intento desde el primero de los 3 jefes, hasta el final final, que ya este me mató 3 o 4 veces. También decir que tengo 15 puntos en madera en la build y las piezas equipo lo llevaba a +3 con la fumada de ir rusheando el juego xD. y claro este ultimo tenía ataques que si me los comía me quedaba a un pixel temblando. Así que me subí las piezas a +6 y listo.
a pesar de todo lo negativo que tiene, me ha gustado bastante. He disfrutado mucho la mayoría de jefes. Tanto como para intentar completar todas las quest enambas dificultades
y trastear con las builds y el equipo en el proceso.
Es cierto que he ido prácticamente todo el juego full glass cannon. El daño por crítico y el desvío están totalmente rotos y tiré por ahí, con un arma rápida que escalase bien con agua.
El tema del peso lo veo muy descompensado, igual que los críticos y el desvío. Me compensa ir con el peso muy bajo porque apenas gasto espíritu al esquivar doble círculo. Prácticamente es infinito. Al mínimo peso no me sube la barra al hacerlo. No veo trabas al llevar menos peso en equipo. No afecta ala defensa ni al daño que recibes, ya que éstos dependen de los stats correspondientes.
Sumado al daño por crítico y la facilidad a la hora de realizar un parry del arma que llevo... pues eso, roto. Y llevo más de una mejora en romper guardia, que hace que subas la barra de espíritu enemiga aún cunado éste se está cubriendo.
Resumiendo: Le voy a echar otro puñadito de horas.Metaloyd23 escribió:He encontrado por reddit el desglose de softcaps de los stats, os dejo el enlace aquí
Muchas gracias, compañero. Justo me iba a meter en materia por lo dicho, me ha gustado el juego y quiero ver cómo puedo estirarlo.
o7
Dauragon85 escribió:l iF O X l escribió:Ayer me pasé el juego yMe parecieron MUY fáciles los 3 últimos bosses. De hecho fue un solo intento desde el primero de los 3 jefes, hasta el final final, que ya este me mató 3 o 4 veces. También decir que tengo 15 puntos en madera en la build y las piezas equipo lo llevaba a +3 con la fumada de ir rusheando el juego xD. y claro este ultimo tenía ataques que si me los comía me quedaba a un pixel temblando. Así que me subí las piezas a +6 y listo.
a pesar de todo lo negativo que tiene, me ha gustado bastante. He disfrutado mucho la mayoría de jefes. Tanto como para intentar completar todas las quest enambas dificultades
Es cierto que he ido prácticamente todo el juego full glass cannon. El daño por crítico y el desvío están totalmente rotos y tiré por ahí, con un arma rápida que escalase bien con agua.
El tema del peso lo veo muy descompensado, igual que los críticos y el desvío. Me compensa ir con el peso muy bajo porque apenas gasto espíritu al esquivar doble círculo. Prácticamente es infinito. Al mínimo peso no me sube la barra al hacerlo. No veo trabas al llevar menos peso en equipo. No afecta ala defensa ni al daño que recibes, ya que éstos dependen de los stats correspondientes.
Sumado al daño por crítico y la facilidad a la hora de realizar un parry del arma que llevo... pues eso, roto. Y llevo más de una mejora en romper guardia, que hace que subas la barra de espíritu enemiga aún cunado éste se está cubriendo.
Resumiendo: Le voy a echar otro puñadito de horas.Metaloyd23 escribió:He encontrado por reddit el desglose de softcaps de los stats, os dejo el enlace aquí
Muchas gracias, compañero. Justo me iba a meter en materia por lo dicho, me ha gustado el juego y quiero ver cómo puedo estirarlo.
o7
¿Cómo que no afecta al daño que recibes ir con peso bajo? Claramente las armaduras más pesadas dan más puntos de defensa, menos daño recibido vaya. Otra cosa es que te compense ir ligero por esquivar más fácil y tener más energía, pero que si te tocan te quitan más vida eso es seguro. De lo contrario sería un fallo del juego que los stats de la armadura no sirviesen de nada.
jonafri escribió:Dauragon85 escribió:l iF O X l escribió:Ayer me pasé el juego yMe parecieron MUY fáciles los 3 últimos bosses. De hecho fue un solo intento desde el primero de los 3 jefes, hasta el final final, que ya este me mató 3 o 4 veces. También decir que tengo 15 puntos en madera en la build y las piezas equipo lo llevaba a +3 con la fumada de ir rusheando el juego xD. y claro este ultimo tenía ataques que si me los comía me quedaba a un pixel temblando. Así que me subí las piezas a +6 y listo.
Resumiendo: Le voy a echar otro puñadito de horas.
o7
¿Cómo que no afecta al daño que recibes ir con peso bajo? Claramente las armaduras más pesadas dan más puntos de defensa, menos daño recibido vaya. Otra cosa es que te compense ir ligero por esquivar más fácil y tener más energía, pero que si te tocan te quitan más vida eso es seguro. De lo contrario sería un fallo del juego que los stats de la armadura no sirviesen de nada.
Yo creo que se refiere a que hay armaduras que pesan 3.3 kilos y a veces tienen casi la misma defensa que una de 7.9 o incluso de 12 kilos.
No una armadura por mas peso tiene mayor defensa, aunque suele ser lo normal hay casos que armaduras mas livianas tienen casi la misma defensa que otra de mucho mayor peso.