[HO] Wo Long Fallen Dynasty

Yo lo he empezado hoy me he pasado al primer jefe y he estado apunto de matar al mono. El juego más fácil que un soul no es, porque el pairing es más jodido de sacar que esquivar o protegerte en un soul. Eso sí los niveles por ahora son un paseo lo jodido es el jefe.
@Korpas Vale,soy subnormal profundo xDDDDDDDDD.

Los tenia en el inventario, no me di cuenta que los tenia que consumir jajajajaja.

Ahora tengo 6 y el frasco a +4,llevaba el frasco con 4 y sin mejorar, por no pararse a leer las cosas que recojo jajajaja
Jos66 escribió:@Red_Night Gracias por los consejos [oki] al final me lo pasé hoy y de momento me está encantando, después de acabar con

El Jabali


Estoy probando los escenarios fuera de la historia principal (necesito materiales para subir la alabada, me imagino que habrá un comerciante más adelante, por que lo que te dejan en cofres es una miseria XD )

El tema de las venganzas mola mucho [qmparto] aquí yace...

MI juego de cabezera hasta que lo acabe.


Se puede "comerciar" más adelante, si. Yo he ido más a la principal y ahora voy a ver si paro y hago alguna secundaria para aumentar nivel de armas y armaduras.

Por cierto, dejo aquí a mi Harley Queen particular, no pega ni con cola en la china del juego pero me hace gracia

https://www.xbox.com/play/media/Y6K6G23HJN
A quienes os esté costando el primer boss, os comento una cosa que pueda ayudar y que no me había salido cuando me pasé la demo.

Ayer estaba luchando en la segunda fase, cuando de repente veo que sale activado el indicador de la bestia divina. Le dí y salió una cinemática en la que se cargó al boss. La cosa es que si no has entrado en la zona del tutorial, desde alguna bandera, no te explican nada de esa función durante el juego y no sabes que la puedes usar. Así que atentos a esa posibilidad.

El monete me ha costado mucho más que en la demo. Pero yo encantado, disfruto mucho luchando con estos bosses.
yimmi escribió:A quienes os esté costando el primer boss, os comento una cosa que pueda ayudar y que no me había salido cuando me pasé la demo.

Ayer estaba luchando en la segunda fase, cuando de repente veo que sale activado el indicador de la bestia divina. Le dí y salió una cinemática en la que se cargó al boss. La cosa es que si no has entrado en la zona del tutorial, desde alguna bandera, no te explican nada de esa función durante el juego y no sabes que la puedes usar. Así que atentos a esa posibilidad.

El monete me ha costado mucho más que en la demo. Pero yo encantado, disfruto mucho luchando con estos bosses.


Tendré que mirar eso de la bestia, porque de otro modo lo veo muy jodido.
wario_F escribió:me acabo de quedar atascadisimo en un jefe despues de fundirme todos a la primera...

Algun consejo para
lu bu?, cuando se baja delo caballo me destroza y yo le quito muy muy poca vida...


Me ha pasado lo mismo, hasta ese boss sin problema, pero ahí mete un subidon de dificultad importante el juego. Voy bien mejorado el equipo y una lanza a +5 (que ni idea de dónde se dropeó porque aún no puedo mejorar a más de nivel 4), además todas las banderas del nivel. Aún así no le quito nada de vida casi y él funde claro, creo que en 4 intentos le he bajado la mitad de la vida sólo. Seguiré intentando a ver, pero cuando palmaba con bosses anteriores tenía la sensación de estar más cerca de matarlos o cuestión de pillarles el timing, pero este lo veo más lejos. Me recuerda al tipo de la torre aquella de Sekiro que tenía varias fases.
Cloud7 escribió:Por cierto, que armas lleváis?, yo una vara de esas tipo rey mono y una lanza. No me van mal pero tampoco lo estoy probando todo, hay demasiadas.


Yo voy con dobles alabardas de esas cortas con 4 estrellas (dorada) y subida a +4 que meten unos 300 de daño.

A ver si me pongo hoy de nuevo con él porque ayer tuve que dejarlo del dolor de cabeza que tenía. Ya estoy mayor para jugar tantas horas seguidas XD pero es que es puro vicio.
A mi me pasa eso que comentais, me esta costando bastante los jefes pero porque no les hago nada de daño a la vida ni de daño al espiritu, y eso que tengo hacer mas daño de espiritu en todas las armaduras y arma.
Y claro solo puedo matarlos a parrys cuando sale el ataque rojo pero encima tengo que conseguirlo atontarlo 7 u 8 veces ya que el critico tambien le quita super poca vida.
Tambien he de decir que llevo las alabardas dobles de 3 estrellas mejorada solo a +1 y las armaduras sin mejorarlas nada, solo las he modificado para quitar y meter joyas.
Y es que no me mola eso de que te puedan salir las mismas armas pero con diferentes rarezas y estadisticas porque hace que no puedas mejorar una porque quizas mas adelante sale algo mejor.

Y ahora una cosa que me pasa acabo de llegar por donde te tiras por un pozo que la zona esta llena de liquido morado que hace que tu barra de espiritu baje, pues bueno voy con una build de rayo y no me deja usar esas habilidades y no se porque, alguna idea de que puede ser?
Estoy con el monete y me salen en medio de la pantalla, los letreros de consejos y combinacion de botones y molesta muchisimo.
Como cojones se desactiva eso?

El medidor de invocación divina donde está?
@Dauragon85 efectivamente viene a ser el Genichiro de Sekiro. No desesperes , es meterle parry , quédate con el patrón de movimientos y cae bien. A la segunda lo pasé y no soy ningún pro, pero es que en la azotea de Sekiro me pase media vida y cuando vi a este lo recordé inmediatamente :D
Un saludo
La demo no me gustó nada, ni la terminé.

Pero el juego final me está gustando, una mezcla de nioh y sekiro, aunque más sencillo.

Una vez que te haces a usar el parry, es bastante divertido
JYPXIXON escribió:@Dauragon85 efectivamente viene a ser el Genichiro de Sekiro. No desesperes , es meterle parry , quédate con el patrón de movimientos y cae bien. A la segunda lo pasé y no soy ningún pro, pero es que en la azotea de Sekiro me pase media vida y cuando vi a este lo recordé inmediatamente :D
Un saludo


Al final invoqué 2 npcs de la IA y a la primera murió. Mucha diferencia llevar compañía a ir sólo, aunque no hagan gran cosa sólo para entretener al boss alguna vez ya cambia mucho la historia.
Para jugar con armas dobles hay que simplemente equipar dos armas iguales o cómo se hace?
Ahora que llevo el peso del equipo sobre el 75/80% el juego es otra historia.

Ayer el boss del cuarto nivel a la primera me lo fundí XD.

Un poco de off-topic, a mi este tipo de juegos son de los que más me gustan y la última consola que tuve fue la 360 XD.

Que juegos me recomendáis de este estilo? Sekiro, Elden Ring, algún otro?

Red_Night escribió:Para jugar con armas dobles hay que simplemente equipar dos armas iguales o cómo se hace?


Las armas dobles van ya dobles como tal, te aparecerán las dos juntas como una sola arma.
@Shinigami Los Dark Souls, los Nioh (que son muy parecidos a éste en cuanto a jugar por misiones), Demo's Souls, Bloodborne, Sekiro, Lord of the Fallen (pronto saldrá el nuevo), Elden Ring y si te quieres ir mucho más atrás en el tiempo Blade The Edge of Darkness (el padre de éstos) que aún hoy se puede jugar decentemente. Yo lo tengo en Steam y me lo pasé el año pasado después de mucho tiempo con el bárbaro y sigue siendo jugable aunque se nota el paso del tiempo.

Y estás / estamos de suerte porque este año salen varios más. Aparte del Lord of the fallen que tiene muy buena pinta, el Pinocho (Lies of Pi) que es como Bloodborne y sale día uno en Game Pass, otro que no recuerdo el nombre de un hombre mono, juego chino y el nombre era algo parecido a Wo Long. Y no recuerdo ahora si alguno más.
@Shinigami según el tiempo que tengas para jugar después de esto llegará también a Gamepass Líes of P. Mientras tanto pues los típicos de From, el Remnant from the ashes, el Ashen (mucho más corto pero muy bonito estéticamente). A mi me gustaron mucho los dos the surge. El mortal shell también muy bien... Y aunque suene raro el Jedi fallen order, los bloqueos son tipo parry como en Sekiro y la exploración es una mezcla de tomb raider y Uncharted.

Ahí te dejo unos pocos. Me quedan por jugar uno rollo revolución francesa robótica (Steelrising o algo así, no recuerdo) y darle más cariño al Thymesia, que no estaba mal pero tampoco me engañó a lo loco, lo tengo a 3/4.

Perdón por el offtopic
@Red_Night @INCUBUS

No voy a dar abasto hahahaha, son todos para la Serie X, no?? Que es la única que tengo XD

De los que habéis comentado he jugado y terminado: Surge 2 y Jedi Fallen Order
Shinigami escribió:@Red_Night @INCUBUS

No voy a dar abasto hahahaha, son todos para la Serie X, no?? Que es la única que tengo XD

De los que habéis comentado he jugado y terminado: Surge 2 y Jedi Fallen Order


Bloodborne y Demons Souls no, una lastima pk son juegazos.
Un saludo
Shinigami escribió:Ahora que llevo el peso del equipo sobre el 75/80% el juego es otra historia.

Ayer el boss del cuarto nivel a la primera me lo fundí XD.

Un poco de off-topic, a mi este tipo de juegos son de los que más me gustan y la última consola que tuve fue la 360 XD.

Que juegos me recomendáis de este estilo? Sekiro, Elden Ring, algún otro?

Red_Night escribió:Para jugar con armas dobles hay que simplemente equipar dos armas iguales o cómo se hace?


Las armas dobles van ya dobles como tal, te aparecerán las dos juntas como una sola arma.


Yo juraría que da igual ir al 80 % o al 99 %, lo que influye en el esquive y tal son los colores de cada peso, pero es su rango de color es lo mismo. En mi caso procuro ir con la mayor defensa posible que no pase del 100 %, amarillo vaya. Luego creo que es azul ligero, rojo no se puede desviar y no sé si hay más colores.
Buenas.
Intento spoileqrme lo minimo con este juego antes de empezarlo.
He leido que te ayudan npcs por el camino pero puedes decirles bye bye.
La dificultad del juego es asumible solo?o esta enfocado a tener ayuda?
La dificultad es la misma en las fases y bosses lleves ayuda o no?
Mi intencion es hacerlo solo,pero tampoco quiero arruinarme la experiencia por la dificultad.
olimpus escribió:Buenas.
Intento spoileqrme lo minimo con este juego antes de empezarlo.
He leido que te ayudan npcs por el camino pero puedes decirles bye bye.
La dificultad del juego es asumible solo?o esta enfocado a tener ayuda?
La dificultad es la misma en las fases y bosses lleves ayuda o no?
Mi intencion es hacerlo solo,pero tampoco quiero arruinarme la experiencia por la dificultad.

Voy por el capítulo 3 y salvo el primer Boss no me está pareciendo nada Difícil.
olimpus escribió:Buenas.
Intento spoileqrme lo minimo con este juego antes de empezarlo.
He leido que te ayudan npcs por el camino pero puedes decirles bye bye.
La dificultad del juego es asumible solo?o esta enfocado a tener ayuda?
La dificultad es la misma en las fases y bosses lleves ayuda o no?
Mi intencion es hacerlo solo,pero tampoco quiero arruinarme la experiencia por la dificultad.


Se puede hacer solo perfectamente, dos cosas: vigila el peso del equipo (no superes el 100%) y práctica el parry con la B, si dominas esto no hay problema.

Si vas a lo loco machacando botones no pasarás de ningún boss y te frustrarás.
Los que decís de usar la bestia divina en el primer Boss, como es posible si no sale ese tutorial en todo el nivel?

EDIT: Veo que es bajándole la barra pero te obliga a un par de parries del crítico, no le hago ni cosquillas.

Yo he ido leveando para pasarlo pero creo que acabaré desinstalandolo y a otra cosa. Lo del parry me parece un poco random a veces me bloquea cuando ni soy consciente de haberle dado.
Me cargué antes al primer jefe de la zona 4. Es de mucha paciencia.

Me quedé en la misión principal 2 de la zona 4 esta mañana pero no podré jugar hasta la tarde noche... Menudo mono que tengo jaja.

Alguien que haya llegado a la zona 5 o 6 ya?

Seguro que mucha peña ya se lo ha podido terminar. Alguno por aquí que quiera contar su conclusión final una vez pasado el juego?
Yo me pase ese jefe pero me tiré 10 minutos de reloj con el,menudo jefe cabron...
Una pregunta con respecto a repetir niveles.

Acabo de terminar el segundoy quería volver porque sé que me he dejado un frasco de curación. Voy a la opción de viaje, pero en esa zona solo me deja hacer una misión secundaria y no puedo elegir repetir la segunda. ¿Sabéis si se puede repetir de alguna manera? ¿Tengo que pasarme primero la secundaria o no tiene nada que ver?
Buenas. Alguna recomendación para

Aoye ( jefe N 7)
yimmi escribió:Una pregunta con respecto a repetir niveles.

Acabo de terminar el segundoy quería volver porque sé que me he dejado un frasco de curación. Voy a la opción de viaje, pero en esa zona solo me deja hacer una misión secundaria y no puedo elegir repetir la segunda. ¿Sabéis si se puede repetir de alguna manera? ¿Tengo que pasarme primero la secundaria o no tiene nada que ver?


Claro que se pueden repetir, seleccionas el capítulo y te salen todas las misiones, tanto principales como secundarias.

Fíjate bien en qué cap estás buscando.
Por fin cayó el primer Boss tras levear atrás, en esta fui sobrado clavando los parries. Me lo he puesto en el RB que en el B era inaccesible a ratos.
Al final me he podido escaquear y ya estoy en la misión principal 3 de la zona 4 (4-3).

El jefe 4-2 es excesivamente fácil. Se ve que alguna vez quieren dar un respiro jeje.
Es el típico de pegarle a las patas, luego subirte al cuerpo, pegarle en el ojo y listo. Así dos veces y se acabó.
Normal que muchos digan que el juego es facil, muchisima gente va super overleveada.
En la parte 4 mision 1 el juego te dice nivel recomendado 31 o 33 entras y empiezas a ver banderitas de gente que ha palmado te fijas y la peña va con niveles 43 para arriba.

Yo la verdad que no se si seguir o que, ni sekiro ni ningun juego de from me frusto tanto como ahora mismo entro en la parte 4 y no paran de darme hasta en el carnet de indentidad los 4 capullos de masillas, no les subo la barra de espiritu ni haciendoles parry, es de risa lo mal balanceado que esta el juego, venia de cargarme los 2 bosses de antes
el tal aoye o ayoze y el pabo ese que se hace copias suyas
en el tercer intentos ambos.
Pues ahora llego a esa zona que digo y los masillas me revientan y la verdad que me estaba ya un poco saturando y he apagado la consola enfadado, y es que no entiendo que hagas parry e igualemente no consigas casi nada ya que no les bajas la barra de espiritu ni haciendolos, y eso que llevo una lanza en +4.
Shinigami escribió:
olimpus escribió:Buenas.
Intento spoileqrme lo minimo con este juego antes de empezarlo.
He leido que te ayudan npcs por el camino pero puedes decirles bye bye.
La dificultad del juego es asumible solo?o esta enfocado a tener ayuda?
La dificultad es la misma en las fases y bosses lleves ayuda o no?
Mi intencion es hacerlo solo,pero tampoco quiero arruinarme la experiencia por la dificultad.


Se puede hacer solo perfectamente, dos cosas: vigila el peso del equipo (no superes el 100%) y práctica el parry con la B, si dominas esto no hay problema.

Si vas a lo loco machacando botones no pasarás de ningún boss y te frustrarás.

Gracias.
Ya tengo experiencia en souls y algun nioh.
Ire a por el solito
Duda,
Un enemigo me ha soltado un frasco de curación+1 pero no me deja pillarlo pq me dice que he llegado al límite de inventario. Acabo de matar al 1r boss y me ha extrañado que tenga ya el inventario lleno. Como miro si lo tengo lleno o no pq no me he aclarado. Debo desechar algo de el inventario para tener el frasco +1?
Cuando pases el primer boss, que aún estoy con él que no me dio tiempo de darle, cuando invocas a npcs que te ayuden, se complica el juego?
er_piltrafilla escribió:Duda,
Un enemigo me ha soltado un frasco de curación+1 pero no me deja pillarlo pq me dice que he llegado al límite de inventario. Acabo de matar al 1r boss y me ha extrañado que tenga ya el inventario lleno. Como miro si lo tengo lleno o no pq no me he aclarado. Debo desechar algo de el inventario para tener el frasco +1?


No, a veces los enemigos dropean pociones por si las necesitas, pero no es un cristal de los que te aumentan el límite máximo de usos, esos hay que usarlos desde el inventario.
Carlitos360 III escribió:Buenas. Alguna recomendación para

Aoye ( jefe N 7)


Ahí llevo yo toda la tarde...no le saco ni la mitad de la barra de vida...
@er_piltrafilla Lo que está dando es una curación más pulsando arriba, si ya las tienes al máximo no puedes cogerla, si te lo encuentras y te falta un poco de vida tomate una sin miedo y reponla.

@rober2501 No, la dificultad está en qué necesitas sellos del tigre y como se te mueran mucho los NPCs y tengas que volver a invocarlos al final te quedarás sin.

@yimmi debería dejarte, la verdad que no sé qué pasa pero se me ocurre que quizás no te hayas dado cuenta de que puedes cambiar de capítulo con LB/RB y la zona a la que quieres ir esté en el capítulo anterior.

@jonafri tu barra de espíritu también es el maná para hechizos, si yendo por esa zona la barra cae al mínimo no puedes lanzar ningún hechizo hasta ganar un poco de espíritu, golpea a un enemigo o haz un parry y aprovecha para lanzarlo una vez.

@Pistón @Carlitos360 III no quiero sonar cruel pero mi consejo es
dejar morir a la china, es una fábrica de llevarse hostias y mientras esté viva para seguir cobrando el Boss va a seguir regenerando espíritu y es imposible hacerle un quiebre, una vez estás en uno para uno con llevar cuidado y aprenderte sus patrones le haces unos quiebros super rápidos y fuera


Ahora me autocontesto xD

Metaloyd23 escribió:Me estoy volviendo loco con el multi, alguien entiende la lógica de las hogueras? Algunas veces no descansas, otras sí... Y no encuentro ningún tipo de lógica detrás.


Después de testear un poco hemos comprobado que sólo se puede descansar una vez por cada bandera conseguida, después ya no puedes hasta encontrar una nueva, la verdad no entiendo para nada el sistema, pero así es
Korpas escribió:
er_piltrafilla escribió:Duda,
Un enemigo me ha soltado un frasco de curación+1 pero no me deja pillarlo pq me dice que he llegado al límite de inventario. Acabo de matar al 1r boss y me ha extrañado que tenga ya el inventario lleno. Como miro si lo tengo lleno o no pq no me he aclarado. Debo desechar algo de el inventario para tener el frasco +1?


No, a veces los enemigos dropean pociones por si las necesitas, pero no es un cristal de los que te aumentan el límite máximo de usos, esos hay que usarlos desde el inventario.

Ah vale, muchas gracias
Acabo de pasarme el primer Boss y menudo juegazo gente! Me encanta que sea mucho mas directo y accesible que los Nioh, que aunque me flipen me terminaba cansando tanto rizar las cosas. Eso si, veo que siguen con el error del drop de armas. Odio abrir inventario y encontrar 904385948 armas iguales.
Yo acabo de llegar al segundo boss y he muerto dos veces y ya lo intentaré más tarde. El primero me costaría más de diez intentos. Cierto es que al costarme subí un par o tres de niveles, y ya no se como lo fulminé muy a lo bestia. Algo no me cuadraba ya que leyendo valores de lo que subía no debería dar para ese cambio tan descarado en el combate a mi favor. Lo que era es un poco suerte y depende de como le de por hacer y como se adapte a como mejor te defiendes.
Lo que no pillo aún es el sentido de la guardia, hacerla te resta postura y encima la lentitud que la da a tu personaje y estás perdido. Y al final resulta pesado repetir lo del desvío porque el esquive tampoco lo veo que funcione.

Yo el Nioh 1 me lo pasé todo con DLCS y el 2 creo que ya no lo empecé mucho o no recuerdo . El Nioh en su día costaba mucho pero mucho ponerse a él viniendo de los Souls pero entró bien por ese punto que también siendo cabrón era mucho más ofensivo y se adentraba en las armas y sus estados con mucha fuerza, en los Souls en una partida era anecdótico y en Nioh un boss o enemigo fuerte dependía de que elemento usases. Era como esa sensación de retos Souls pero mucho màs ofensivo.
Lo que para mi Nioh fue sencillo
@Philip_Lynott lo chulo de esta guardia es que puedes utilizarla a la vez que el parry, según lo veo está hecha para usarla al principio mientras te acostumbras al parry, porque si no estás acostumbrado vas a fallar mucho y mejor perder espíritu que vida. Yo en dark souls no uso nunca el parry porque intentarlo y fallarlo es perder vida y frustra, en sekiro y en este a tope porque si lo intentas y no te sale pues has bloqueado el ataque que ni tan mal tampoco.
Pus yo llevo como 3 horas y no hay manera de superar al primer jefe. La segunda fase. En la primera ya casi sin problema, pero en la segunda nada, apenas y le bajo un tercio.
Yo me complique mucho la vida en el mundo después del jabalí, me fundían ,entre magos, tigres, un pajarraco...en fin, conseguí llegar donde se pone la herrera pude subir un poco más las armas y ya lo pude conseguir, jefe de ese nivel finiquitado,a veces frustra mucho porque vas perdiendo poderío al morir y los enemigos lo ganan y yo si me pongo muy nervioso no me divierto.
@ketter te recomiendo cambiar un poco el chip, asume que tu nivel corresponde al nivel de fortaleza que es el mínimo al que puedes bajar (el que depende de las banderas del nivel que hayas conseguido). Si en algún momento estas por encima pues genial, ese boost que tienes, pero nunca dura porque es muy fácil perderlo también.
En general si has cogido todas las banderas de un nivel estás en condiciones de hacerte al Boss, y si ves que te cuesta mucho siempre puedes farmearte los enemigos de antes y entras uno o dos niveles por encima.
Primer boss que he dejado de intentar, sobrada, supongo que será el más difícil del juego o cerca:

El triple boss de una secundaria. Una locura, no paran de atacar y lanzar de todo. Encima no dejan casi ni hacer los remates porque atontas a uno y los otros dos siguen sin darte tiempo. He llegado a matar a uno, pero los otros dos siguen siendo complicados y parece que tienen mucha más vida que el otro
yimmi escribió:Una pregunta con respecto a repetir niveles.

Acabo de terminar el segundoy quería volver porque sé que me he dejado un frasco de curación. Voy a la opción de viaje, pero en esa zona solo me deja hacer una misión secundaria y no puedo elegir repetir la segunda. ¿Sabéis si se puede repetir de alguna manera? ¿Tengo que pasarme primero la secundaria o no tiene nada que ver?


Solucionado, no estaba mirando bien. Es que lo de los menús de este juego es terrible...

¿Y qué me decís de esa fantástica idea de meter scroll automático en la sección de documentos a la velocidad de la luz? Es imposible leer nada del tirón.
Hay algun herrero fijo en el juego al cual puedas acceder directamente? Acabo de empezar la cuarta parte y hace bastante que no me encuentro ninguno y tengo un monton de materiales para mejorar equipo...
Juegardo me esta pareciendo.

Offtopic: Raro es que no haya salido aún algún glitch de duplicar almas (Qi en este caso), o similar... Nioh lo tuvo, los Souls y Bloodborne igual hasta que parchearon.
Patxo escribió:Hay algun herrero fijo en el juego al cual puedas acceder directamente? Acabo de empezar la cuarta parte y hace bastante que no me encuentro ninguno y tengo un monton de materiales para mejorar equipo...
en la aldea oculta
Pues a mi me está gustando mucho por su combate..y porq es fácil y avanzas rápido..y se agradece de vez en cuando un juego así más sencillo..en las fases creo q apenas e muerto 2 o 3 veces..y los bosses el primero si me pareció difícil..de momento los 3 siguientes muy fáciles..aunq los combates molan..
Eso si,gráficamente para el próximo juego hay q espabilar…no se puede ver ese apartado gráfico tan básico a estas alturas..y además con poping evidente…bueno,al menos en Series S lo noto muy sólido y fluido a 60fps eso si..
897 respuestas
15, 6, 7, 8, 918