[HO] Wo Long Fallen Dynasty

@Rh4psody
El de los 3 tipos en la secundaria es lo que más me ha costado hasta ahora, misma experiencia que la que relatas, aunque en uno de los intentos (el séptimo u octavo) me baje rápido a uno, creo que es el que está a la izquierda cuando empiezas, me da la impresión de que tiene menos vida, con dos moviéndome mucho aguante, y amigo, cuando te queda uno se te queda una sonrisa que dices, venga ven a por mí ahora XD
Estas secundarias locas hay muchas en Nioh, algunas desesperantes , pero como ya los conozco fui con paciencia y resignación

Con respecto al dinero, me imagino que es como en Nioh. Para una primera vuelta no hace falta el dinero, cuando empiezas a hacer NGs (o más sendas en Nioh) ya tienes que ir construyendo build específica y ahí se gastaban millones en el herrero

Ganas de seguir, voy segunda misión zona 5 y sigo gozandolo

Un saludo
@Shinigami

Amigo me equivoqué , el que fallo es cuando está sin caballo y vuela con el hacha y te cae de repente
leonigsxr1000 escribió:@Shinigami

Amigo me equivoqué , el que fallo es cuando está sin caballo y vuela con el hacha y te cae de repente


Ponte una arma que como te digo tenga minimo 90% de facilidad de parry.
Y dale a la B justo cuando llega al punto mal alto y empieza a bajar un poco, justo en ese momento pulsas la B.
Si te esperas mucho te da y si das en el punto mas alto tambien, es justo cuando baja un pelin del punto mas alto, tambien como te digo yo cambie un arma de 70% a 90% de parry.
Si ves que aun asi te cuesta, ponte un arma de 130% de facilidad de parry y tendras mas margen para poder hacerlo bien.
jonafri escribió:
leonigsxr1000 escribió:@Shinigami

Amigo me equivoqué , el que fallo es cuando está sin caballo y vuela con el hacha y te cae de repente


Ponte una arma que como te digo tenga minimo 90% de facilidad de parry.
Y dale a la B justo cuando llega al punto mal alto y empieza a bajar un poco, justo en ese momento pulsas la B.
Si te esperas mucho te da y si das en el punto mas alto tambien, es justo cuando baja un pelin del punto mas alto, tambien como te digo yo cambie un arma de 70% a 90% de parry.
Si ves que aun asi te cuesta, ponte un arma de 130% de facilidad de parry y tendras mas margen para poder hacerlo bien.


Pero realmente la dificultad del parry lo notáis es que mejora la ventana del parry? Porque en la descripción de la habilidad pone que a mayor dificultad de parry más estamina gasta pero no que tenga mas margen.
@Radiok yo si lo he notado, aunque quizas fuera efecto placebo vete a saber, pero yo por ejemplo fue cambiar el espeton que tiene sobre 70% a las alabardas dobles que tienen 90% y empezar a poder realizar los parrys bien, cuando con el espeton habia 2 ataques de ese jefe que no podia pillarlos bien uno era el que comenta el compañero y el otro la carrera del caballo, y fue ponerme las alabardas y empezar a poder realizar esos 2 parrys sin dificultad.
Red_Night escribió:
Por cierto, dejo aquí a mi Harley Queen particular, no pega ni con cola en la china del juego pero me hace gracia

https://www.xbox.com/play/media/Y6K6G23HJN


Está muy chula
ahora que llegó el que te permite cambiar los puntos de experiencia y cambiar de aspecto seguramente me haga una tipo Bayoneta XD


Al inventario y su gestión le tienen que dar una vuelta de manera urgente [rtfm]
Bueno no voy a ser yo el manco de EOL......por fin me he pasado al cabronazo del caballo....estaba haciendo una cosa mal y es que en esa fase no he explorado mucho y no tenia los estandartes y por eso iba con tan poca moral que casi todos sus golpes eran instankill para mi....

De todas maneras he tenido muy mala suerte en una de ellas, pues le quedaba un golpe UN GOLPE!! y va y me atropella el caballo [uzi] , y cuando luego me lo he pasado , justo al matarlo se me ha salido al escritorio jajaja en la cinemática, pero menos mal que me ha guardado la partida...

Aun asi y aunque me llaméis exagerado, me ha parecido (en mi opinión) el jefe mas dificil de todos los Souls likes que me he pasado (Saga souls, the surge, nioh, sekiro, bloodborne etc etc)
Gracias a todos por los consejos!!!
No es por nada, pero Wo Long es de lo más facilito que hay, nada que ver con otros en cuanto a dificultad.

@leonigsxr1000

Los combates con jefes dobles y triples son los más chunguillos, como es habitual en el género.

Todavía te queda mucho por ver.
Manda narices jajajajaja, me pego toda la semana diciendo de todo al boss del caballo, no hay manera de ninguna forma, llego hoy reventado del trabajo, me da por hacer una prueba y encima con la señora al lado contandome todo sin posibilidad de concentrarme... resultado?

Finiquitado a la primera y sin sufrir XD XD XD

Un dolor de cabeza menos este boss, ahora a continuar con el juego normal [beer]
Dauragon85 escribió:Bueno terminado con todas las secundarias hechas y todas las banderas encontradas. Está bastante bien, aunque por debajo de los Nioh y por supuesto los de FS. Espero que el siguiente juego del Team Ninja sea Nioh 3 con mecánica del 2 refinadas y alguna novedad, además de muchos niveles. La verdad prefiero los combates tipo Souls o como mucho Bloodborne, esto del Parry continúo que empezó Sekiro no me va demasiado, por eso están al final de la lista de los de este estilo (de los de FS y TN, las copias Indies son infumables todos, sólo probé alguno para abandonarlo al inicio).


Yo pienso igual. Está muy guapo pero por debajo de los Nioh. También dura menos. Y pienso lo mismo con el combate. Me van más los que no soy esquiva tras esquiva como éste o Sekiro. Prefiero los combates de Bloodborne, Demo y Dark Souls y Elden Ring.

Por cierto, para las banderas, que me quedan dos y me da algo de pereza repetir las dos misiones, sabes si es suficiente con coger la bandera que falta o hay que terminar toda la misión?
Dauragon85 escribió:
Por cierto, para las banderas, que me quedan dos y me da algo de pereza repetir las dos misiones, sabes si es suficiente con coger la bandera que falta o hay que terminar toda la misión?


En el momento que la coges le das a viajar y verás que te la ha contado.
¿Me podéis decir si bebe un poco de Ninja Gaiden?

Por el gameplay parece más un Ninja Gaiden con toques al resto de juegos tipo Sekiro etc que al revés, ¿no?

No sabía que estaba en el GP, bendito seas.
Buenas. No se si lo han respondido ya, pero. Sabéis si jugando al coop se guarda la partida a ambos? Un colega y yo hemos estado jugando y al salir a ninguno de los dos nos ha dejado por donde íbamos
Se me fue ayer todo el día con Lu Bu...lo menos 30 intentos y a cada paso más cerca de vencerle.


He disfrutado muchísimo con el combate.

Dudo que quede en el juego muchos Boss de ese desafío.
A mi el juego en modo rendimiento gráficamente es feo pero jugable cuando se le pilla el "truco" es divertido.

El tema del parry aún lo tengo que dominar más.

No se si seguiré o lo dejaré de lado.
POLUX1980 escribió:Buenas. No se si lo han respondido ya, pero. Sabéis si jugando al coop se guarda la partida a ambos? Un colega y yo hemos estado jugando y al salir a ninguno de los dos nos ha dejado por donde íbamos


Lo que se reinicia es el mapa, tienes que completarlo entero del tirón para quese guarde. Si dejas un nivel a medias tendrás que volver a empezarlo desde el principio
.
Pero la partida sí se guarda, si miras tu nivel o tu inventario verás que tienes todo lo que conseguiste en esa partida. Solo pierdes la posición.
(mensaje borrado)
@JYPXIXON Ayer al final cayeron al tercer o cuarto intento. Y si, el primero que caia siempre es el que está mas a la izquierda de todo, no se si es que tiene menos vida o que es el mas temerario pq el tio se tira pa ti como un loco mientras los otros estan que si bombas de fuego y flechitas. Total que quiteando un poco a los mas rezagados con el pedrolo que hay por ahí le bajaba bien a ese y a la que en una lo hice habiendo gastado solo una pota ya vie que era la mia [+furioso] que gustazo ver que caia el segundo y me quedaba de tu a tu con el mas tocho... ahhh dulce venganza, como disfrute empalandolo al muy hdp.

Eso si, llevaba como arma la lanza que te da uno de los compañeros cuando lo subes a tope de afinidad (el gordo asociado al elemento fuego, no se como se llama), tiene una habilidad especial que mete un pisoton en el suelo, deja como atontados a los que están cerca y luego hace una carga hacia delante arrastrando a lo que tengas delante, eso me iba bien para cuando se me ponian cerca todos pq asi me llevaba al que tenia fijado lejos y los golpes que le daba en la carga le bajaban bastante la barra de guardia. Además llevaba la invocación de la serpiente que mete charcos de veneno y no se cuantos efectos negativos a los enemigos y tb ayudo bastante a pesar de que esa rama creo que no la tengo subida ni un punto.

Total que ya puedo dedicarme tranquilo al resto del cap. 5 [plas]

Saludos
Pues le estoy dando una oportunidad y VAYA JUEGAZO.

En cuanto le pillas las mecanicas es brutal
Korpas escribió:No es por nada, pero Wo Long es de lo más facilito que hay, nada que ver con otros en cuanto a dificultad.

@leonigsxr1000

Los combates con jefes dobles y triples son los más chunguillos, como es habitual en el género.

Todavía te queda mucho por ver.

Me caguen la leche , por un momento creí que estaba jugando a la patrulla canina XD

Si dices que es un juego facilillo dime por favor que juegos te parecen difíciles, más que nada para entender tu criterio amigo 😀
@Rh4psody Genial, que placer cuando ves que te queda uno, jajajjaaa
De todos modos estoy seguro de que tarde o temprano caerá otra secundaria similar en la que hay que tirar de todos los recursos que se nos ocurran para pasarla

Seguimos avanzando
Un saludo
Yo estoy con Lu bu y no es que sea difícil es que si fallas un parry aunque estés a punto de matarlo te hace instakill. Pero bueno ya lo seguiré intentando luego.

El juego es fácil los cojones. Yo no sé a qué juega aquí cada uno pero fácil fácil no es. Me he pasado dark souls 1, 2, 3, bloodborne y elden ring. Y vamos en este juego los jefes si te dan con el ataque del brillo rojo casi todos te hacen instakill mientras que en los otros juegos tenías bastante más facilidad para que no te matasen de un golpe.
@goliath91 jajjajajajaj, me ha hecho gracia el comentario. Yo lo veo más asequible que el Sekiro o los Nioh, pero vamos , te violan en 0,5 como te descuides o si vas a machacar botones
El Boss ese con el que estás es uno que te examina a ver si has aprendido como se juega, animo, lo raro es que te haga instakill si te comes un ataque rojo, yo creo recordar que tenía margen para equivocarme en algún parry, llevaba armadura pesada, quizás sea por eso.

Un saludo
@goliath91 si te hacen instakill puede que sea o pq no llevas la moral a buen nivel (que para el jefe minimo deberia ser 18-20) o pq no has dedicado puntos a subir la rama "verde" que te sube los PS (yo ahí tengo unos 20 puntos metidos) o pq estas por debajo del nivel que te pide la misión (aunque esto último me extrañaria). Yo he muerto por jefes y tb por bichos random (las putas sirenas esas multicolor me tienen frito [+risas] ) pero instakill de un golpe no me han hecho nunca. Lo de la moral es importante pq ir con moral 2 a por un bicho de moral 15-17 es un suicidio practicamente pq ahí si que te matan de un golpe por la diferencia que tienes respecto al bicho.

Saludos
De repente solo puedo esquivar no puefo desviar ¿porque? Alguien lo sabe?
@Shiniori

Mira el peso que llevas. Si sobrepasa el 100% no puedes desviar.
yimmi escribió:@Shiniori

Mira el peso que llevas. Si sobrepasa el 100% no puedes desviar.


Joder es por la armadura y ahora que hago vendi todo xD
Para mi lo mejor es tener el peso en azul, y si queréis más defensa, mejorad las piezas de armadura, que se nota muchísimo.
Creo que voy a empezar de 0 porque he ido repartiendo puntos sin sentido entre otras cosas...
Shiniori escribió:Creo que voy a empezar de 0 porque he ido repartiendo puntos sin sentido entre otras cosas...

Mas adelante puedes cambiarlos cuantas veces quieras.
Shiniori escribió:
yimmi escribió:@Shiniori

Mira el peso que llevas. Si sobrepasa el 100% no puedes desviar.


Joder es por la armadura y ahora que hago vendi todo xD


Por que misión vas? No tienes la opción de ir a la Aldea?
@Rh4psody la moral la llevo a 18 porque no sé dónde están el resto de banderas. Y el atributo de madera lo tengo sobre 16/18 creo, ahora no se exactamente porque me he cambiado varias veces la build. Por debajo de nivel no voy porque estoy al 38. Que armadura y arma usáis vosotros? Yo he llegado hasta ese punto con unas duales de caballero y la armadura de han.
Por cierto como dije más atrás me acabo de pasar al jefe del caballo y llevo solo 5 viales , cuando en los videos todo el mundo lleva 6.
He hecho creo todas las secundarias, donde me lo he dejado??
@goliath91 Pues con esa moral ya esta la cosa igualada con el jefe, que es 20. Y si el atributo de madera es el primero, el verde, pues 16-18 tb está bien, yo ahora lo llevo al veintipico pero voy mas avanzado. Y te hace instakill??? es que eso es lo que no me cuadra, no que te mate, pq a mi y a todos nos ha matado bastantes veces [+risas] pero que de un golpe te mate es lo raro, otra cosa es que te pegue dos o tres seguidos pero como estas cansado por tener la barra llena no puedas hacer nada entre esos golpes, pero de uno, es lo que es raro.

Armadura no me se el nombre de la que llevaba pq eran trozos de aqui y de alla, pero estaba sobre un 40%-50% de peso, y la llevaria mejorada hasta lo que podia con los materiales que hasta ese momento tienes (no se si un +3 o +4), y arma llevaba una espada de hierro y una lanza de bronce pq era lo que mejor escalaba con fuego que es lo que me estoy subiendo, tb mejoradas al maximo de lo que podia en ese momento.

El tema es tener paciencia y a ser posible que no encienda la espada [+risas] suena a consejo simple, pero es que hay veces que lo ves con poca vida y te pones como un miura a querer acabar y es peor pq te agotas, te pega y te acaba matando él. Paciencia y parry a los ataques rojos (si alguno se te da especialmente mal pues ese ruedas dos veces seguidas y luego mantienes distancia hasta que recuperas barra de aguante).

Suerte!!!
Gente,jugando cuando he ido a recoger un objeto,me pone limite inventario alcanzado...y la fotito de frasco del dragon.
He tirado algo pero sigue sin dejarme cogerlo.
No quiero seguir adelante por si es un frasco mas.
A ver si alguien puede solucionarme la duda.
@olimpus eso es un frasco de lo que te rellena la vida sin más, si tú consumes uno podrás cogerlo.

Pero no es el objeto que te agrega uno más.

Normalmente en partes que entre bandera y bandera hay un tramo largo suele haber de esos



Yo estoy en la parte 5 ya y tengo que decir que desde la misión en la parte 4 que hay que cruzar unos barcos abandonados, esa y la siguiente más la que estoy, ha pegado un subidón el juego en diseño de niveles tremendo.

Soy nivel 83 por cierto, en la famosa fase donde aparece Lu Bu, puede uno farmear a lo bestia un montón de niveles en lo alto de la muralla.
Onekapense escribió:@olimpus eso es un frasco de lo que te rellena la vida sin más, si tú consumes uno podrás cogerlo.

Pero no es el objeto que te agrega uno más.

Normalmente en partes que entre bandera y bandera hay un tramo largo suele haber de esos



Yo estoy en la parte 5 ya y tengo que decir que desde la misión en la parte 4 que hay que cruzar unos barcos abandonados, esa y la siguiente más la que estoy, ha pegado un subidón el juego en diseño de niveles tremendo.

Soy nivel 83 por cierto, en la famosa fase donde aparece Lu Bu, puede uno farmear a lo bestia un montón de niveles en lo alto de la muralla.


Anda leche....y yo emocionao..
Ha salido parche, no es muy tocho, poco más de 500GB.

He notado una mejora notoria en el rendimiento, no son 60fps como rocas, pero casi en el tramo que lo he probado (el tutorial, antes tenía mucho más stuttering al no mantener los 60fps más a menudo).
Tíos cómo se descomponen las armas? Sólo puedo vender o romperlas. Se desbloquea en algún nivel?
Nune escribió:Tíos cómo se descomponen las armas? Sólo puedo vender o romperlas. Se desbloquea en algún nivel?


Tienes que avanzar un poco más en la historia. Concretamente necesitas llegar a
la aldea oculta
Buenas tardes me pueden orientar despues de matar a lu bu sobre....

hay un dragon tirando rayos desde una azotea , no se que hacer


Gracias de antemano
leonigsxr1000 escribió:Buenas tardes me pueden orientar despues de matar a lu bu sobre....

hay un dragon tirando rayos desde una azotea , no se que hacer


Gracias de antemano


creo que no es obligatorio matarlo, puedes simplemente correr por esa zona.
Pero sí puedes matarlo, date cuenta de que los rayos caen del cielo y si te esconde bajo algún sitio a cubierto no te afectan. Yo encontré un tejado cubierto cerca de él (casi al final de esa zona a la derecha de la puerta para avanzar) a la distancia suficiente para poder matarlo con hechizos a distancia. Es lento, le haces poquito daño y tienes que estar ahí un ratito, pero mientras estés cubierto él no puede hacerte daño así que al final cae. Aunque no es la pelea más emocionante del juego xD
Metaloyd23 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Buenas tardes me pueden orientar despues de matar a lu bu sobre....

hay un dragon tirando rayos desde una azotea , no se que hacer


Gracias de antemano


creo que no es obligatorio matarlo, puedes simplemente correr por esa zona.
Pero sí puedes matarlo, date cuenta de que los rayos caen del cielo y si te esconde bajo algún sitio a cubierto no te afectan. Yo encontré un tejado cubierto cerca de él (casi al final de esa zona a la derecha de la puerta para avanzar) a la distancia suficiente para poder matarlo con hechizos a distancia. Es lento, le haces poquito daño y tienes que estar ahí un ratito, pero mientras estés cubierto él no puede hacerte daño así que al final cae. Aunque no es la pelea más emocionante del juego xD

Muchísimas gracias!!
Como se destruyen la raices rojas? Estoy en el acto 2 y veo un sitio para clavar la bandera detrás de unas raices rojas, pero no se si se pueden destruir o debo acceder desde otro punto.

PD: Jugado un poco más, me reafirmo en que el juego va algo más fino tras el parche de hoy.
Milik escribió:Como se destruyen la raices rojas? Estoy en el acto 2 y veo un sitio para clavar la bandera detrás de unas raices rojas, pero no se si se pueden destruir o debo acceder desde otro punto.


Hasta donde yo sé las raíces esas son irrompibles y la única gracia es que en algunas misiones secundarias vuelves a zonas ya exploradas pero esas raíces cambian y se abren rutas distintas. Esa bandera se debe poder acceder desde otro punto. Si no lo encuentras concretame cual es y puede que la recuerde.
@Metaloyd23 Gracias, tienes razón, ya vi por YT que se accede desde otro punto y que esas raíces son irrompibles.
Las secundarias son bastante cortitas y algunas muy simples.

Siendo así me extraña que solo sean 30.
Bueno,pues la verdad que está guapo el juego e..después de 15h ahí dudando a ver,no me convencían los gráficos…el diseño no era para echar cohetes…pero joder,como engancha el puto combate y el gustazo al hacer parry..jeje creo que estoy en la zona Justo antes de encontrarme al Lu Bu ese que habláis..
Nadie se lo a pasado para saber cuantas partes son??para hacerse uno a la idea..jeje
Mira que es simple el Boss, pero me está costando el Ayoe o como se llame. A veces los tentáculos te confunden y la lías.

Por cierto, en las armaduras hay como un símbolo de un casco o algo así que tiene 3 ranuras en la que si tiene las 3 llenas el color es rojo, si tienes 2 es naranja etc. Sabéis que significa?
897 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218