[HO] Wo Long Fallen Dynasty

Tenia el peso del equipo al 114%, con razon no habia manera de esquivar al jabali 😅🤣
@Shinigami @owenkz @cafero Cuidado con lo del peso como dije anteriormente compis.

Yo me di cuenta pero si no, te puedes frustrar y dejar el juego para el coño la madre XD

Metaloyd23 escribió:Alguien sabe a qué parámetros afecta el peso del equipo? No estoy seguro si me irá mejor llevando poca defensa pero teniendo el peso en azul (ligero) o ir más acorazado pero con el peso en verde (medio)

Edit: @Juancafr

Metaloyd23 escribió:
LepucK escribió:Se sabe ya como va el modo cooperativo??? Rollo invocación como el souls??


Invocación como en souls para NPCs o jugadores aleatorios desconocidos gastando su correspondiente objeto.
Modo cooperativo para directamente empezar entre 2 o 3 amigos una misión, sin necesidad de objeto y completándose para todos los participantes.
Yo no lo he probado todavía pero lo que entiendo que es la mierda es que si no se completa la misión entera no se puede retomar en cooperativo desde el punto que se deje, toca volver al inicio


En principio solo afecta a la movilidad como en casi todos los juegos de este tipo. No te penaliza en daño ni nada de eso.

Pero ojo con pasarte porque en este juego es el primero que me encuentro con que directamente no puedas esquivar por ir con sobrepeso. No es que lo hagas más lento, es que directamente no te deja. Algo muy curioso.
@INCUBUS Si si, gracias a tu comentario me di cuenta.

Ahora controlando ese parametro es otra historia. Yo intento que no pase del 80%
@INCUBUS pero más concretamente? A ver yo en los souls estoy acostumbrado al peso medio porque tampoco soy de rodar mucho. Si la única penalización es esa ya lo tengo claro, pero también me ha dado la sensación de que afecta a la ventana de parrys, eso sí sería una putada pero me cuesta mucho comprobarlo, llego un punto que ya no sé si fallo por el peso o por el tilteo.
Metaloyd23 escribió:@INCUBUS pero más concretamente? A ver yo en los souls estoy acostumbrado al peso medio porque tampoco soy de rodar mucho. Si la única penalización es esa ya lo tengo claro, pero también me ha dado la sensación de que afecta a la ventana de parrys, eso sí sería una putada pero me cuesta mucho comprobarlo, llego un punto que ya no sé si fallo por el peso o por el tilteo.


Es como dices el peso influye a la hora de esquivar y a la hora de hacer el parry, ademas lo pone en la descripcion.
Si le dais al boton de las 2 ventanitas en el menu en estadisticas podeis ver que es cada cosa y como funciona, y en el peso pone que un peso bajo hara que sea mas facil meter parry, ademas de las armas que cada una tiene tambien un porcentaje de facilidad de meter parry.
Yo por eso en peso siempre voy en A como mucho en B.
Yo soy muy fan de estos juegos y lo e estado probando un par de horas y POR AHORA no me gusta nada, el control del personaje lo veo poco natural, sobre todo el giro de cámara es como muy tosco y veo todo el combate como muy acelerado, el sistema de parry me parece que está a años luz del sekiro y el sigilo no e logrado forma de que se agache el personaje no sé si se puede o no. Han querido hacer como una mezcla de sekiro y nioh y no les a salido ni una ni la otra, le daré más por que cuando controle el sistema de combate seguro que mejora pero por ahora no me convence nada de nada.
SoNe escribió:Yo soy muy fan de estos juegos y lo e estado probando un par de horas y POR AHORA no me gusta nada, el control del personaje lo veo poco natural, sobre todo el giro de cámara es como muy tosco y veo todo el combate como muy acelerado, el sistema de parry me parece que está a años luz del sekiro y el sigilo no e logrado forma de que se agache el personaje no sé si se puede o no. Han querido hacer como una mezcla de sekiro y nioh y no les a salido ni una ni la otra, le daré más por que cuando controle el sistema de combate seguro que mejora pero por ahora no me convence nada de nada.


El personaje no se agacha, el sigilo es inclinar poco el joystick para andar despacito (no, no es coña, ojalá fuera coña).

Del sistema de parry sí que no me quejo, al final es el mismo que sekiro pero separado del bloqueo, lo que lo hace más difícil pero a su vez más justo (a mi juicio).

Además te añado que me falta feedback al recibir daño, hay peleas en las que he muerto por no darme cuenta de que me faltaba vida, al ser el combate tan frenético y haber tantos efectos y ser la barra tan pequeña es que solo me doy cuenta de que me golpean cuando me tiran al suelo.

Pero a mí estas cositas me parecen detallitos menores y se me está quedando un juegazo la verdad, al final he clickado con el combate que es lo único que hace falta.
Yo estoy cagando ladrillos con el primer Boss (el de la demo antigua)
Aquella vez me lo pasé invocando un ayudante por que me cuesta horrores la segunda fase, así que estoy farmeando al tigre y a los demás enemigos que hay antes de llegar.
(tengo la mitad de los hechizos desbloqueados ya XD)

Saludos
Metaloyd23 escribió:
SoNe escribió:Yo soy muy fan de estos juegos y lo e estado probando un par de horas y POR AHORA no me gusta nada, el control del personaje lo veo poco natural, sobre todo el giro de cámara es como muy tosco y veo todo el combate como muy acelerado, el sistema de parry me parece que está a años luz del sekiro y el sigilo no e logrado forma de que se agache el personaje no sé si se puede o no. Han querido hacer como una mezcla de sekiro y nioh y no les a salido ni una ni la otra, le daré más por que cuando controle el sistema de combate seguro que mejora pero por ahora no me convence nada de nada.


El personaje no se agacha, el sigilo es inclinar poco el joystick para andar despacito (no, no es coña, ojalá fuera coña).

Del sistema de parry sí que no me quejo, al final es el mismo que sekiro pero separado del bloqueo, lo que lo hace más difícil pero a su vez más justo (a mi juicio).

Además te añado que me falta feedback al recibir daño, hay peleas en las que he muerto por no darme cuenta de que me faltaba vida, al ser el combate tan frenético y haber tantos efectos y ser la barra tan pequeña es que solo me doy cuenta de que me golpean cuando me tiran al suelo.

Pero a mí estas cositas me parecen detallitos menores y se me está quedando un juegazo la verdad, al final he clickado con el combate que es lo único que hace falta.


Ya lo he dicho antes en este hilo, con acercarte por detrás mientras te cubres con LB siempre andas.

Yo acabo de tener el primer combate intenso con un boss, hay que estar concentrado, pero ha caído al tercer intento.

Ha sido muy épico.

Es el boss de la fase 4.1
Jos66 escribió:Yo estoy cagando ladrillos con el primer Boss (el de la demo antigua)
Aquella vez me lo pasé invocando un ayudante por que me cuesta horrores la segunda fase, así que estoy farmeando al tigre y a los demás enemigos que hay antes de llegar.
(tengo la mitad de los hechizos desbloqueados ya XD)

Saludos


No te vuelvas loco, primera fase ve aggro y segunda fase mantén la distancia con el Boss. Tiene básicamente 4 ataques.

1. Lanza rocas, desde lejos puedes esquivar las dos ráfagas fácil o hacerles parry
2. Ataque rojo que mega 3-4 golpes de un lado a otro. Huye... Si estás lejos no hay problema
3. Golpes normales, si estás lejos no problem
4. Ataque rojo en el que te lanza un brazo. Ese es el bueno, ahí es donde tienes que pulsar B, hacerle el parry y acercarte para darle unos cuantos golpes normales más el fuerte (Y) si has conseguido romperle postura que suele ser el caso.

Después de eso repetir y listo. Para que te lance el brazo tienes que estar a media distancia porque si no no podrás hacerle el parry ya que el.brazo se alarga pero no infinito.

Es un Boss check, con dos fase que se juegan totalmente distinto. La segunda es eso, para que aprendas que no se puede ir a saco, que hay bosses que simplemente tienes que encontrar la ventana de parry con el B y castigarlo ahí
A los que se os está atragantado el primer boss, con llevar una lanza y aporrear el X y el Y, solo cuando se queda mareado, ya vale para matarlo en su primera fase.
En cuanto entráis en la arena os aproximais a él por un lado (siempre hace la misma animación golpeando hacia delante, sin reaccionar a vuestra posición) y a darle como si fuese el Bayonetta. No es bonito pero funciona.

Para la transformación, cuando se pone colorao, centraros solo en el ataque que dice red light arriba en el que estira el brazo e intentad el parry solo con ese, esquivando todos los demás y sin atacarle.
A mi me está gustando bastante la verdad , aunque algún jefe me ha dado para el pelo varias veces he conseguido ir avanzando sin tirar el mando contra al tele .
La clave es encontrar todas las banderas para tener el nivel máximo para enfrentar al jefe o estar por encima de él en nivel si es posible y no quieres sufrir demasiado.
Bufff. Menos mal lo han puesto en gamepass.
Bajado, jugado unas cuantas horas y borrado.
Mola pero no mola. Y con lo que sufrí para acabarme el elden ring, ya estoy hasta el culo de este tipo de juegos. Ya me hago mayor y ya busco juegos mas relajados y disfrutones. Bien provecho señores, que yo me voy a hecharme un Vampire Survivor.
davinelulinvega escribió:Bufff. Menos mal lo han puesto en gamepass.
Bajado, jugado unas cuantas horas y borrado.
Mola pero no mola. Y con lo que sufrí para acabarme el elden ring, ya estoy hasta el culo de este tipo de juegos. Ya me hago mayor y ya busco juegos mas relajados y disfrutones. Bien provecho señores, que yo me voy a hecharme un Vampire Survivor.


Pero porque no te mola?? Por la dificultad?? Dicen que es más sencillo que los Nioh.

O hay algo más que no te gusta del juego. Es por hacerme una idea. Quiero pillarlo un poco más tarde cuando baje algo de precio
sabeis como se pasan los datos de la demo??
Pobeng75 escribió:
davinelulinvega escribió:Bufff. Menos mal lo han puesto en gamepass.
Bajado, jugado unas cuantas horas y borrado.
Mola pero no mola. Y con lo que sufrí para acabarme el elden ring, ya estoy hasta el culo de este tipo de juegos. Ya me hago mayor y ya busco juegos mas relajados y disfrutones. Bien provecho señores, que yo me voy a hecharme un Vampire Survivor.


Pero porque no te mola?? Por la dificultad?? Dicen que es más sencillo que los Nioh.

O hay algo más que no te gusta del juego. Es por hacerme una idea. Quiero pillarlo un poco más tarde cuando baje algo de precio

Ostia pues yo lo estoy disfrutando bastante llevo como 4 jefes finales y bastante más asequible, llevas un compañero durante la aventura y quieras que no se hace más fácil
Que modo poneis priorizar resolución o fos. Yo al principio no noto nada especial, si que el modo resolución es como màs nítido. Pero al ser todo tan oscuro. No he notado mucha diferencia en si hay bajones o se nota mucho
er_piltrafilla escribió:sabeis como se pasan los datos de la demo??


Cuando pones el juego completo la primera vez te sale un mensaje de que se han encontrado los datos de la demo y te pregunta si los quieres transferir
Yo acabo de llegar al segundo boss..el primero me costo 4 o 5 intentos…me está gustando..a ver,está claro q no es un juego de From..gráficamente es muy justito,por no decir malo..pero el combate y la jugabilidad molan..
Yo me pasado todos los Souls,y considero que estos juegos no son difíciles..solo hay q explorar bien todos los escenarios y conocer sus reglas..y lo dice alguien que se acaba de pasar el Atomic Heart en fácil.porq el normal me parecía difícil..así que no me considero ningún PRO de nada..paciencia y acabas avanzando sin problema…
A mi me parece un salto hacia atrás respecto a nioh, el 1 estaba chulo, el 2 fue sublime. Lo jugado hasta ahora me parece MUY facil, en anteriores juegos tenias la tensión de "joder, como me maten menudo paseo tengo hasta aquí de nuevo", aqui te encuentras "santuarios" cada dos metros, sumandole que los jefes no son muy complicados. Sumandole que graficamente tira para atrás, sumandole las rascadas. Por lo menos esta en el gamepass y no "duele" el gastarse o no los 70 euros reglamentarios.
Yo estoy en el segundo jefe, a ver si lo mato luego, el juego está bien, es el típico de este género, pero por poner un pero es bastante bastante feote, no me parece juego de esta generación para nada, a nivel artístico me refiero.
Bueno eso de que no es dificil, joder yo manco no me considero pero acabo de enfrentarme a un boss el de antes de llegar a la aldea donde estan varios aliados y he muerto unas 15 veces contra ese jefe, tambien es verdad que no habia mejorado ninguna arma ni armadura hasta ese momento.

Por cierto a ver alguien ,sabe en el herrero me sale incrustar y extraer joyas, pero al darle a incrustar no me deja y solo puedo extraer, alguien sabe porque?

La verdad que no esta mal el juego pero sigo prefiriendo los juegos de from, estos que tienen tantas estadisticas en las armas y eso me acaban rayando.
Se me está atragantando zhang Jiao general del cielo

Algún consejo sobre cómo combatirlo?
El único jefe que me he acabado al primer intento ha sido el jabalí. Los demás he tenido que hacer de 4 o 5 intentos para arriba.

Ahora voy por la tercera región, segunda misión principal. Y diría que es un pelín más fácil ahora que el Nioh. Al principio es bastante chungo pero según le coges el truquillo a las esquivas y desvíos, vas adquiriendo equipo, frascos de vida, el ataque especial (Y+B o A+X) y el tema de poder ir con dos refuerzos, además de ir colocando las banderitas para conservar el mínimo de moral más alto, se hace bastante sencillo en general. De momento las misiones principales en sí son un paseo. En los jefes es donde se complica algo. Las secundarias por ahora son demasiado fáciles.

Me mola. No puedo sacar conclusiones todavía aunque creo que está un pelín por debajo de los Nioh pero mola el rollo China, con la musiquita y los paisajes.

Además, he leído que el juego dura unas 20 horas, imagino que dependiendo de la destreza de cada uno podrá ser entre 20 y 25 horas. Pero si es así, es muchísimo más corto que los Nioh. A mí el primero me llevó 95 horas (con los DLC) y el segundo 58 (con DLC).

jonafri escribió:Bueno eso de que no es dificil, joder yo manco no me considero pero acabo de enfrentarme a un boss el de antes de llegar a la aldea donde estan varios aliados y he muerto unas 15 veces contra ese jefe, tambien es verdad que no habia mejorado ninguna arma ni armadura hasta ese momento.

Por cierto a ver alguien ,sabe en el herrero me sale incrustar y extraer joyas, pero al darle a incrustar no me deja y solo puedo extraer, alguien sabe porque?

La verdad que no esta mal el juego pero sigo prefiriendo los juegos de from, estos que tienen tantas estadisticas en las armas y eso me acaban rayando.


Si el objeto tiene, por ejemplo, 4 ranuras y están ocupadas, no puedes insertar ninguna hasta que antes quites otra.
Debo ser el raro del foro... Lo instale ayer y apunto estuve de desinstalarlo... No me hacia a los esquíes y tal... Hasta que le cogí el punto... Menuda viciada.
No le pillo el punto a
la segunda fase
del primer jefe ¿se puede viajar para atras entre banderas? mas que nada por que hay un enemigo que me deje y por probar suerte con el a ver si puedo subir algo de nivel [+risas]
Yo estoy igual con el primer jefe. La primera fase la he pasado varias veces yendo a saco, pero en la segunda me funde y no le veo la forma de atacarle sin comerme los ataques.

Llevo ya unos cuantos intentos y nada…
He llegado al segundo jefe y aquí lo dejo, alucino con los que decís que en 4 o 5 intentos os ventilais los jefes. Odio la función parry, por eso no toco el sekiro ni con un palo, por eso dejé el Bloodborne. No es que no me gusten los juegos difíciles, (adoro Blasphemous por poner un ejemplo).

Me he pasado varias veces el Dark Souls 1, 2 y 3. Me he terminado Elden Ring, no es que no me gusten los souls, va todo en relación a que debo ser el peor jugador del mundo usando parrys además de que las esquivas en este juego tampoco me parecen muy allá.
@Patxo Yo tardé una hora en matarlo. Lo hice a saco en la distancia corta todo el rato, machacando la X y esquivando sus golpes con RB+B o solo B...cuando le hacía parry sí que me iba un poco hacia atrás para "ver venir el golpe" pero nunca se me ponía el indicador naranja para hacerle crítico. ¿? Me ha parecido un jefe al que si le atacas sin parar se le quita mucha vida. Cuando le he bajado la mitad de la barra de vida le suelto la bestia divina, que llevo a Quinglong, que me recupera toda mi barra de vida y puedo zurrarle sin parar mientras está la bestia.

Luego un parry más y ya me salió el indicador naranja. Como iba bien de frascos de vida, seguí sin separarme de él y ya lo maté en un par de ataques.

@gilo2000 parry. Hay que practicarlo. Ye aconsejo que te dediques solo a hacerle parry. Le golpeas, te vas u esperas a su ataque rojo. Así podrás practicar, aunque te mate 20 veces, al final le pillas el rollo.

@Juancafr Siempre puedes ir para atrás en los distintos escenarios.

@INCUBUS Yo leí que el juego tiene 31 bosses. Como tarde de media 1 hora en matarlo a cada uno, más completar todos los escenarios, a mi me va a durar unas 80- 100 horas y solo puedo jugar 1 horita al dia. De hecho este mes se me acaba el Game Pass que no voy a renovar y el juego lo voy a comprar porque no me va a dar tiempo acabarlo hasta mayo...

@Rauwlyng Algunos habrá que se pasen los jefes en 4 ó 5 intentos. En mi caso pierdo la cuenta, pero fácilmente 20 ó 30 intentos. Pero a pesar de ser manco porque ya voy mayor y la edad no perdona, también soy muy cabezón y me gustan los retos.

Pregunta: Hoy me ha invadido uno y no se cuanto de bueno o malo sería pero le he dado una somanta de palos...a pesar de eso me parece una distracción de mierda cuando estaba como era mi caso, en una zona chunga. ¿Alguien sabe si hay alguna opción en el juego para de bloquear las invasiones y jugar tranquilo sin que te invadan? O hay qué jugar desconectado?
Hola.
En los combates contra jefes. Mono y cerdo me sale un mensaje que ocupa media pantalla plan tutorial de qué hacer. ¿Se puede quitar ese consejo? Es muy molesto estar combatiendo y ese texto en la pantalla.
Lo de leer la biografía personajes a ver si lo arreglan porque no da tiempo.
Gracias y Palomo Saludos
Joder pues el primer jefe es bien jodido, detesto la mecánica parry y el feedback de los golpes es muy malo. Leveare enemigos de atrás a ver.
Pues viciado ando con el juego. Para mi inferior a los Nioh pero adictivo, acabo de hacerme un Boss que es un homenaje/plagio a dos Bosses de Sekiro, un Genichiro de Hacendado XD

Los Bosses caen bien pero luchar contra dos en alguna secundaria me está costando, estás centrado en uno y te empieza a dar el otro XD
Me estoy volviendo loco con el multi, alguien entiende la lógica de las hogueras? Algunas veces no descansas, otras sí... Y no encuentro ningún tipo de lógica detrás.
El Boss de el cuarto mundo me está poniendo el ojete fino, me mata de un golpe muchas veces, hijo de la gran puta, y eso que convocó aliados, pero es que le duran segundos, es absurdo, necesitaba desahogarme sorry.
@Metaloyd23 hay 2 tipos de banderas distintas, hay unas que son para subir la moral simplemente, no todas son hoguerasz si te fijas tienes a la derecha arriba 2 tipos de banderas, las primeras son las clásicas hogueras donde puedes descansar, las de abajo son simplemente de subidas de moral.
Ivanfuci escribió:El Boss de el cuarto mundo me está poniendo el ojete fino, me mata de un golpe muchas veces, hijo de la gran puta, y eso que convocó aliados, pero es que le duran segundos, es absurdo, necesitaba desahogarme sorry.
@Metaloyd23 hay 2 tipos de banderas distintas, hay unas que son para subir la moral simplemente, no todas son hoguerasz si te fijas tienes a la derecha arriba 2 tipos de banderas, las primeras son las clásicas hogueras donde puedes descansar, las de abajo son simplemente de subidas de moral.


Eso lo sé pregunto en Coop que las banderas grandes donde puedes descansar no siempre te reponen la vida y estus, a veces sí a veces te sientas y te levantas con la misma vida.
@Rauwlyng @gilo2000 Sé que soy muy pesado pero lo vuelvo a repetir porque sé que hay gente que no tiene tiempo de leer todos los mensajes. Así que lo volveré a comentar cuando lea a peña quemada con lo del esquive. Miren el equipo que llevan porque como tengan sobrepeso no pueden esquivar. Es imposible. Al menos estén en amarillo.

@Pistón Se puede quitar y de hecho lo tengo quitado y me han invadido dos así que entiendo que son espíritus de esos como en Dark souls.
INCUBUS escribió:@Rauwlyng @gilo2000 Sé que soy muy pesado pero lo vuelvo a repetir porque sé que hay gente que no tiene tiempo de leer todos los mensajes. Así que lo volveré a comentar cuando lea a peña quemada con lo del esquive. Miren el equipo que llevan porque como tengan sobrepeso no pueden esquivar. Es imposible. Al menos estén en amarillo.

@Pistón Se puede quitar y de hecho lo tengo quitado y me han invadido dos así que entiendo que son espíritus de esos como en Dark souls.



Gracias por el consejo pero de peso iba bien, lo que mas he subido es, tierra creo, lo que mejora la capacidad de carga en este juego.
Metaloyd23 escribió:
Ivanfuci escribió:El Boss de el cuarto mundo me está poniendo el ojete fino, me mata de un golpe muchas veces, hijo de la gran puta, y eso que convocó aliados, pero es que le duran segundos, es absurdo, necesitaba desahogarme sorry.
@Metaloyd23 hay 2 tipos de banderas distintas, hay unas que son para subir la moral simplemente, no todas son hoguerasz si te fijas tienes a la derecha arriba 2 tipos de banderas, las primeras son las clásicas hogueras donde puedes descansar, las de abajo son simplemente de subidas de moral.


Eso lo sé pregunto en Coop que las banderas grandes donde puedes descansar no siempre te reponen la vida y estus, a veces sí a veces te sientas y te levantas con la misma vida.


yo he entrado en varias partidas coop para ayudar y al menos en mi expreiencia he visto que ni puedo descansar en ninguna bandera ni puedo coger los cofres del escenario
@Patxo pues se me hace más raro todavía porque yo los cofres sí puedo cogerlos. Me estoy refiriendo al modo coop con amigos, no a las invocaciones
A mi tampoco me ha llenado….prefiero hasta Mortal Shell a esto.

La poca precision de los impactos…el control tosco….el personaje que a veces parece patinar x el suelo…los hitmakers mal implantados….y unos cuentos detalles mas que sumados al bajo nivel grafico….te desinflan y cuando no ves nada por lo que engancharte al juego….tiras para otra cosa.
Mirad bien que tipo de arma es adecuado, yo contra el mono se me ocurrió cambiar al arma que obtienes al matar al primer jefe, la maza esa tocha que usa el y me duró un suspiro, y con el Jabalí igual, así que de momento jefes animales tochos,la maza . Lo digo porque a veces nos empeñamos en usar un arma que nos gusta y con según que jefes hay que probar otras.
A mí estos juegos me ponen palote. Es mi género favorito.

Cuanto más juego más me mola. Es un Nioh pero más comedido en todo. Ya voy por la cuarta región y llevo 12 horas de juego. Así que si son 6 o a lo sumo 7 regiones como en Nioh, con dos misiones principales cada una, sí es posible terminarlo en veinti pico horas.

Acabo de matar a Zhan Rang al segundo intento pero nunca había estado tan al límite. Me ha quedado literalmente un 1% de vida XD. He gastado los 6 frascos y dos veces el poder que lo tengo con el que te cura toda la vida y la de tus aliados y te la mantiene durante varios segundos.

Se me va a hacer poco.
Ivanfuci escribió:El Boss de el cuarto mundo me está poniendo el ojete fino, me mata de un golpe muchas veces, hijo de la gran puta, y eso que convocó aliados, pero es que le duran segundos, es absurdo, necesitaba desahogarme sorry.
@Metaloyd23 hay 2 tipos de banderas distintas, hay unas que son para subir la moral simplemente, no todas son hoguerasz si te fijas tienes a la derecha arriba 2 tipos de banderas, las primeras son las clásicas hogueras donde puedes descansar, las de abajo son simplemente de subidas de moral.


Es mejor ir solo para aprender el moveset para no fallar los desvíos, sobre todos los críticos.

Yo he puesto en gamefaqs que lo maté a la tercera y ya están con la ironía que si pro gamer y tal… :-|

La fase de después sí que es un coñazo impresionante, me veo a muchos quejándose cuando lleguen.
@Ivanfuci el que va a caballo?, si es ese a mi me dio bien por el culo, estuve como 2 horas alli atascado, a pesar de que me habia pasado todo el juego con la gorra.

¿donde habeis encontrado frascos de vida?, yo solo tengo 4, y eso que tengo todas las hogueras de todas las misiones, pero no encuentro frascos...
la jugabilidad me está molando mucho, el rollo de tener que leer los movimientos del enemigo para hacer parry me encanta, y si vas bien de peso y demás tienes una buena ventana de tiempo
wario_F escribió:@Ivanfuci el que va a caballo?, si es ese a mi me dio bien por el culo, estuve como 2 horas alli atascado, a pesar de que me habia pasado todo el juego con la gorra.

¿donde habeis encontrado frascos de vida?, yo solo tengo 4, y eso que tengo todas las hogueras de todas las misiones, pero no encuentro frascos...


Pues no habrás explorado bien, porque yo sigo en el cap 4 y tengo ya 7.
Metaloyd23 escribió:@Patxo pues se me hace más raro todavía porque yo los cofres sí puedo cogerlos. Me estoy refiriendo al modo coop con amigos, no a las invocaciones


ah, yo con amigos no he jugado. Yo me meto a ayudar a gente random y en sus mundos no puedes pillar cofres ni descansar en las banderas
@Red_Night Gracias por los consejos [oki] al final me lo pasé hoy y de momento me está encantando, después de acabar con

El Jabali


Estoy probando los escenarios fuera de la historia principal (necesito materiales para subir la alabada, me imagino que habrá un comerciante más adelante, por que lo que te dejan en cofres es una miseria XD )

El tema de las venganzas mola mucho [qmparto] aquí yace...

MI juego de cabezera hasta que lo acabe.
Yo me acabo de pasar el mono en el segundo intento..bastante más fácil que el primer boss..pero vaya difícil,difícil,de momento ninguno..el juego tiene la mayoría de apartados bastante flojos..pero claro,la jugabilidad en el combate es tan buena y espectacular,que llega a enganchar bastante..
El juego me está encantando y eso que no daba un duro por él, le he metido 12 horas ya. Gráficamente es patatero a más no poder pero el combate mola mucho y es muy satisfactorio cuando juegas bien. Ahora bien, flipo con lo que dicen algunos de que el juego es muy fácil, hay reviews que literalmente lo ponían como un punto negativo. Soy un fanático de la saga Souls, los he reventado todos hasta la extenuación, he jugado Sekiro, he jugado Nioh 1, he jugado prácticamente cualquier Soulslike decente que ha salido y voy ya bien curtido pero en este estoy muriendo como un marrano. No digo que sea el más difícil que he jugado ni mucho menos pero hostia, esto fácil no es, algunos jefes se están llevando su buena dosis de intentos y los masillas del campo me zumban bastantes veces como se junte alguno tocho con otros, y eso que voy cogiendo todas las banderas para tener la moral alta. Es verdad que tienes "hogueras" a menudo y reintentar no se hace tan pesado pero de ahí a que sea facil...

Ahora voy por el jefe del primer nivel del 4° mundo y no veas como me está poniendo, no le bajo una puta mierda de vida, al final por desgaste me acaba jodiendo por mucho parry que le haga. A este ritmo entra en mi Top de jefes putos de los Soulslike.

Por cierto, que armas lleváis?, yo una vara de esas tipo rey mono y una lanza. No me van mal pero tampoco lo estoy probando todo, hay demasiadas.
890 respuestas
14, 5, 6, 7, 818