[HO] Wo Long Fallen Dynasty

Adrianix_10 escribió:Probado y desinstalado. Qué manía con sacar soulslikes...

Hombre viene de quién viene , se lleva anunciando desde hace muchísimo el estilo de juego, y al probarlo te sorprende que sea un soulslike no se huele a troll
Otra gente está quemada de los juegos de mundo Abierto, hay para todo....
Lo probé en la beta y no me gusto (no le pillo bien la forma de jugar). Lo he probado en la versión definitiva y me pasa lo mismo. Esperaba otra cosa de el o no se adapta a mis gustos. Y me he terminado souls, sekiro y similares. En este caso es como el chiste: no eres tu, soy yo.
Si a alguien le interesa algún día jugar en Coop que me lo diga y nos ayudamos
josedavidqp escribió:El juego lo noto con pequeños bajones. La versión de ps5 me va finísima pero esta no se. ¿Habrá parche dia 1? Porque no la veo fina

Ya se pueden dar prisa con el parche, en Steam lo están poniendo fino (tan solo un 31% de valoraciones positivas. Record negativo?)
Alguno que vaya un poco más avanzado me puede decir donde están las 2 banderas escondidas del mapa 3?

Abro spoiler porque voy a hablar del boss para situaros:

Es el mapa donde el boss final es el del vídeo de presentación que se transforma en dragón, que tiene como una capucha amarilla. Pues en este mismo mapa no tengo narices a encontrar 2 banderas de las pequeñas. Una la puedo ver en un tejado de una casa pero es imposible saltar hacia la misma, justo arriba de dicha bandera he visto que hay como una boca de una cueva pero tampoco tengo narices a dar con ella.

Respecto a la otra bandera que me falta, no tengo ni idea de donde puede estar, he mirado por dentro de las casas, me he ido incluso al principio del todo por si está alrededor de las casetas del campamento y nada.

Alguna ayuda?


A otra cosa, no veas que cachondeo ayer cuando me dio por invadir a uno y probar el pvp (no me gusta este tipo de cosas pero por probar no pierdo nada) a la primera invasión que hice, no tuve narices de encontrar al tío, me registre todo el mapa y nada. Y a la segunda que hice me toco pelearme yo solo contra un tío que estaba con otros dos en coop XD XD XD
Yo mejor sigo a mi PVE y listo jajajaja
Aikan78 escribió:Lo probé en la beta y no me gusto (no le pillo bien la forma de jugar). Lo he probado en la versión definitiva y me pasa lo mismo. Esperaba otra cosa de el o no se adapta a mis gustos. Y me he terminado souls, sekiro y similares. En este caso es como el chiste: no eres tu, soy yo.


Habiendo jugado todo eso creo que quizás lo que te descoloca es que el parry esté en la B en lugar de en el botón de bloqueo. Yo durante la beta me forcé mucho a aprender a usar el parry en esa posición "extraña" y ahora el juego me está resultando un paseo, no muero salvo despiste por estar desconcentrado. Quizás si te planteas Darle un tiento de nuevo pensando sólo en hacer parry lo veas con otros ojos. Como ya comenté los bosses suelen ser de dos tipos, o atacarles agresivo y algún parry o esperar de forma defensiva y hacer parry + ataque fuerte. No he visto mucho más de momento y con esas tácticas todo ok, no me ha hecho falta mucho más, ni bestia divina ni ayudantes ni nada.
A vosotros la camara del juego no os parece una mierda?

La giro y es super brusca. Se me queda siempre l mirando para arriba o mirando para abajo. Es muy incomodo jugar asi
Despues de probarlo en la series S tengo que decir que el rendimiento es aun mucho peor de lo esperado.
Tirones , caidas de fps y un popping que tela....contando ademas con texturas de pena en muchos escenarios.
Por otro lado y esto ya es criterio personal , los movimientos los noto muy bruscos y las mecanicas no son para nada tan atractivas como lo eran en Nioh u otros titulos del genero.
Con todo esto no digo que sea un juego malo , solo que el liston ha bajado en comparacion con lo publicado anteriormente.

Luego lo probare en pc , pero viendo como lo ponen en steam no espero gran optimizacion....
No me termina de convencer el cambio de la copia Souls a la copia Sekiro, creo que les quedaron mejor los Nioh, especialmente el 2. De todas formas seguiré dándole a ver si le pillo el punto que sólo voy por el inicio de la segunda zona. Por cierto, el siguiente juego supongo será un Eldenringlike viendo que siguen la estela que deja Fron Software.... Aunque yo siempre seguiré prefiriendo un Nioh 3 que el 2 me encantó.
Znation escribió:Despues de probarlo en la series S tengo que decir que el rendimiento es aun mucho peor de lo esperado.
Tirones , caidas de fps y un popping que tela....contando ademas con texturas de pena en muchos escenarios.
Por otro lado y esto ya es criterio personal , los movimientos los noto muy bruscos y las mecanicas no son para nada tan atractivas como lo eran en Nioh u otros titulos del genero.
Con todo esto no digo que sea un juego malo , solo que el liston ha bajado en comparacion con lo publicado anteriormente.

Luego lo probare en pc , pero viendo como lo ponen en steam no espero gran optimizacion....


A mi me esta matando la camara, me parece muy incomoda y pega unos giros muy bruscos. Y me jode porque el juego me esta gustando. Me esta pareciendo muy accesible y es algo que queria porque no puedo con los soulslike
ce16 escribió:
Znation escribió:Despues de probarlo en la series S tengo que decir que el rendimiento es aun mucho peor de lo esperado.
Tirones , caidas de fps y un popping que tela....contando ademas con texturas de pena en muchos escenarios.
Por otro lado y esto ya es criterio personal , los movimientos los noto muy bruscos y las mecanicas no son para nada tan atractivas como lo eran en Nioh u otros titulos del genero.
Con todo esto no digo que sea un juego malo , solo que el liston ha bajado en comparacion con lo publicado anteriormente.

Luego lo probare en pc , pero viendo como lo ponen en steam no espero gran optimizacion....


A mi me esta matando la camara, me parece muy incomoda y pega unos giros muy bruscos. Y me jode porque el juego me esta gustando. Me esta pareciendo muy accesible y es algo que queria porque no puedo con los soulslike


Yo personalmente no le encuentro esa chispa de otros titulos , aunque igualmente me lo acabaré.
Estoy probando la versión de pc con Game Pass y me encuentro que la interfaz de todo el juego es la de PlayStation WTF :-?
Luego probaré a descargarlo en la consola a ver si sale igual...
Adrianix_10 escribió:Probado y desinstalado. Qué manía con sacar soulslikes...


Yo pensaba que era un juego de fútbol ... Al menos, no te lo has comprado.
@yonat me pasa igual, la de la casa de arriba que se ve, no he tenido cojones de llegar a ella xD, tengo todos los banderines de todas las fases menos de ese.

Yo ya voy por el acto 4 y me esta encantando, aunque tiene la misma mania de nioh, meterte un porron de nivel para que hagas secundarias, que me da igual por que las estoy haciendo igualmente, pero me jode eso.

¿que armas llevais?, yo voy con las dobles, me gusta mucho como pega y es bastante rapida
alucard24 escribió:
Adrianix_10 escribió:Probado y desinstalado. Qué manía con sacar soulslikes...


Yo pensaba que era un juego de fútbol ... Al menos, no te lo has comprado.


Jajajaaja, vaya trolaco [qmparto]
No me jodáis que estamos ante otra versión mal optimizada en Series y PC, a costa de currarse la de PS5. Tenía pensado probarlo tras Hogwarts, pero miedo me da.

Jugaría en una Series S.
@Hunder A mi en series S me va bien... me funcionaba peor la demo, que eso cuando le daba por petar,petardeaba que no veas, y sin razon aparente...
el juego tiene un 81 en metacritic me alegra saber que salio bastante bueno es un clon de souls pero bastante interesante
¿Creeis que el juego ha salido a medio cocer por tema de presupuesto, son unos inútiles o tiene que ver que al salir en gamepass no se han querido currar el juego?
mogurito escribió:¿Creeis que el juego ha salido a medio cocer por tema de presupuesto, son unos inútiles o tiene que ver que al salir en gamepass no se han querido currar el juego?

Realmente no tengo ni idea, pero algo ha fallado cuando toda la interfaz del juego en PC (game pass) tenga la interfaz completa de Playstation (que a mi me da completamente igual eso) pero uno ve eso y piensa ¿que clase de versión han lanzado?
Patxo escribió:pero si el juego esta de puta madre xD


Es un Sekirolike muy bueno... Se merece un notable alto, par mi 8'5.

Sekiro es un 10... A falta de segunda parte, este Wo Long aporta ideas propias interesantes y cooperativo... Sin llegar a las cotas de calidad de la obra de From Software...
Alguien me echa una mano con el jabali? No hay huevos a pillarle el timming para el parry y me esta frustando el cabron! Los anteriores bosses sin problema pero este se me esta haciendo bola
VanSouls escribió:
mogurito escribió:¿Creeis que el juego ha salido a medio cocer por tema de presupuesto, son unos inútiles o tiene que ver que al salir en gamepass no se han querido currar el juego?

Realmente no tengo ni idea, pero algo ha fallado cuando toda la interfaz del juego en PC (game pass) tenga la interfaz completa de Playstation (que a mi me da completamente igual eso) pero uno ve eso y piensa ¿que clase de versión han lanzado?

Menudos cutres que son.
wario_F escribió:@yonat me pasa igual, la de la casa de arriba que se ve, no he tenido cojones de llegar a ella xD, tengo todos los banderines de todas las fases menos de ese.

Yo ya voy por el acto 4 y me esta encantando, aunque tiene la misma mania de nioh, meterte un porron de nivel para que hagas secundarias, que me da igual por que las estoy haciendo igualmente, pero me jode eso.

¿que armas llevais?, yo voy con las dobles, me gusta mucho como pega y es bastante rapida


Pues llevo la lanza que te da el primer compañero, Zhao Yun. El arte marcial que tiene es una pasada.

Voy de tanque con lanza, igual que una build que tenía en Nioh.
Al final lo he matado de suerte 😅
@Shinigami Pues si ese te resukta dificil...vas a ver los de despues xD
Pues yo mira que no me gusto mucho la demo, pero le he dado una oportunidad al juego completo y bueno ni tan mal, acabo de matar al jabali y lo he dejado.

Lo que si llevo es un lio en que mejorar, de momento me he centrado mucho en madera( creo que ese) que es el de la vida y el de tierra para poder equipar cosas de mayor peso, pero no se si mejorar en alguna otra rama, despues tambien me raya mucho los putos porcentajes de cada arma que manera de complicar todo, en ese sentido me sigue molando mucho mas todo lo de from, que no hay 50000 mil armas iguales solo cambiando ciertas caracteristicas.

De momento sigo con el primer arma, el sable ya que es el que mas facil mete el parry, pero claro quita una mierda de espiritu por ataque.

Podriamos ir dejando lo que cada uno va mejorando y probando, tipo mejores hechizos segun si se es mas agresivo o mas tactico, porque como digo ni idea de que mejorar.
Leí en vandal que el juego es fácil si exploras?
Puede que este video os ayude a elegir la build que mas os interesa. A mi me esta gustando pero le veo muchos fallos. https://youtu.be/48flinMJQ6U
alucard24 escribió:
Adrianix_10 escribió:Probado y desinstalado. Qué manía con sacar soulslikes...


Yo pensaba que era un juego de fútbol ... Al menos, no te lo has comprado.


Yo voy 3-1 al final de la primera parte, y oye, los pases al hueco están rotos, puedes rematar al portero con el ataque fuerte y acabar ganando easy.

En fin, troll aparte no es un nioh3 ni de lejos, parece más sencillo pero vaya, no le quejo, me lo cargaré entero en series X. A ver si de aquí al Líes of P me entretiene.
Por si alguien no quiere morir de desesperación.

A mí ayer me pasó algo que no me di cuenta hasta 3 o 4 intentos con el primer jefe.

Estaba frustrado porque no me salían las esquivas con el botón rojo. Y era porque simplemente si llevas mucho peso no las puedes hacer.

Pero lo curioso es que no es como en otros juegos que lo notas en el movimiento del personaje al rodar o lo que sea. Aquí sigues igual así que si no te fijas en ese detalle estás perdido.

Me salía un simbolito rosa en la parte de abajo y al mirar el estado del personaje vi que llevaba sobrepeso y ponía que no podías esquivar.

A partir de ahí, ya es otra cosa. Si no es imposible.
Pues bajando el juego, le tengo ganas.
Algún consejo para los principiantes??
ZiperVic escribió:Pues bajando el juego, le tengo ganas.
Algún consejo para los principiantes??


Mucha paciencia. Intenta controlar las esquivas y desvíos cuanto antes (botón rojo en el instante preciso cuando el enemigo te hace un ataque crítico "rojo" o dos veces botón rojo). E intenta usar lo menos posible el bloque (LB) porque te penaliza bastante.

Por otro lado, el juego bebe bastante de Nioh, es lógico, son los mismos creadores, pero evidentemente tiene sus diferencias.

En general me parece más difícil éste, aunque quizás también es porque apenas lo acabo de empezar, pero me he pasado los dos Nioh y recuerdo que me resultaba mucho más fácil. No era tan necesario en contraataque como aquí.

Lo que no me gusta tanto de éste es la forma de subir de nivel. Prefiero los métodos tradicionales como Dark Souls, Nioh, Bloodborne, Elden Ring, etc...

En cuanto a la complejidad, que no la dificultad, los Nioh son bastante más complejos con mil habilidades, magias, etc... Sobre todo el 2.

También de primeras me gusta más la variedad de armas que hay en Nioh y por tanto la cantidad de formas de combatir que tiene. Aunque aquí imagino que habrán muchas más, solo voy por la segunda misión.
me acabo de quedar atascadisimo en un jefe despues de fundirme todos a la primera...

Algun consejo para
lu bu?, cuando se baja delo caballo me destroza y yo le quito muy muy poca vida...
Se sabe ya como va el modo cooperativo??? Rollo invocación como el souls??
INCUBUS escribió:
ZiperVic escribió:Pues bajando el juego, le tengo ganas.
Algún consejo para los principiantes??


Mucha paciencia. Intenta controlar las esquivas y desvíos cuanto antes (botón rojo en el instante preciso cuando el enemigo te hace un ataque crítico "rojo" o dos veces botón rojo). E intenta usar lo menos posible el bloque (LB) porque te penaliza bastante.

Por otro lado, el juego bebe bastante de Nioh, es lógico, son los mismos creadores, pero evidentemente tiene sus diferencias.

En general me parece más difícil éste, aunque quizás también es porque apenas lo acabo de empezar, pero me he pasado los dos Nioh y recuerdo que me resultaba mucho más fácil. No era tan necesario en contraataque como aquí.

Lo que no me gusta tanto de éste es la forma de subir de nivel. Prefiero los métodos tradicionales como Dark Souls, Nioh, Bloodborne, Elden Ring, etc...

En cuanto a la complejidad, que no la dificultad, los Nioh son bastante más complejos con mil habilidades, magias, etc... Sobre todo el 2.

También de primeras me gusta más la variedad de armas que hay en Nioh y por tanto la cantidad de formas de combatir que tiene. Aunque aquí imagino que habrán muchas más, solo voy por la segunda misión.


Genial gracias!! A darle caña!
@ce16

Me pasa igual, sobretodo cuando se juntan a partir de 3 enemigos.

Os gusta algún arma en concreto? A mi lo que no me hace gracia es estar contrarrestando las magias.
INCUBUS escribió:Por si alguien no quiere morir de desesperación.

A mí ayer me pasó algo que no me di cuenta hasta 3 o 4 intentos con el primer jefe.

Estaba frustrado porque no me salían las esquivas con el botón rojo. Y era porque simplemente si llevas mucho peso no las puedes hacer.

Pero lo curioso es que no es como en otros juegos que lo notas en el movimiento del personaje al rodar o lo que sea. Aquí sigues igual así que si no te fijas en ese detalle estás perdido.

Me salía un simbolito rosa en la parte de abajo y al mirar el estado del personaje vi que llevaba sobrepeso y ponía que no podías esquivar.

A partir de ahí, ya es otra cosa. Si no es imposible.


A ver si va a ser eso lo que me pasaba a mi y por eso no habia huevos a esquivar de ninguna manera al jabali 😅😅
LepucK escribió:Se sabe ya como va el modo cooperativo??? Rollo invocación como el souls??


Invocación como en souls para NPCs o jugadores aleatorios desconocidos gastando su correspondiente objeto.
Modo cooperativo para directamente empezar entre 2 o 3 amigos una misión, sin necesidad de objeto y completándose para todos los participantes.
Yo no lo he probado todavía pero lo que entiendo que es la mierda es que si no se completa la misión entera no se puede retomar en cooperativo desde el punto que se deje, toca volver al inicio
Hay algún menú para lo del cooperativo? Me vendría bien para el primer jefe jefe que no paso de la segunda forma y no tengo ni idea de como invitar a gente no amigos o como funciona
rober2501 escribió:Hay algún menú para lo del cooperativo? Me vendría bien para el primer jefe jefe que no paso de la segunda forma y no tengo ni idea de como invitar a gente no amigos o como funciona


El coop no se activa hasta después del primer boss, así que estás solo ante el peligro.

Es un skillcheck en toda regla, o aprendes la mecánicas o no pasas.
El coop es como Dark Souls en plan invocacion? o se puede jugar todo el juego en coop con una invitacion normal?
Alguien sabe a qué parámetros afecta el peso del equipo? No estoy seguro si me irá mejor llevando poca defensa pero teniendo el peso en azul (ligero) o ir más acorazado pero con el peso en verde (medio)

Edit: @Juancafr

Metaloyd23 escribió:
LepucK escribió:Se sabe ya como va el modo cooperativo??? Rollo invocación como el souls??


Invocación como en souls para NPCs o jugadores aleatorios desconocidos gastando su correspondiente objeto.
Modo cooperativo para directamente empezar entre 2 o 3 amigos una misión, sin necesidad de objeto y completándose para todos los participantes.
Yo no lo he probado todavía pero lo que entiendo que es la mierda es que si no se completa la misión entera no se puede retomar en cooperativo desde el punto que se deje, toca volver al inicio
@Korpas yo llevo martillo y espada normal. Pego rápido y para bosses grandes martillaco, le gusta mucho esa versatilidad

@INCUBUS el peso se nota, prueba a esquivar con la B dos veces con equipo y completamente desnudo y verás como vuelas sin ropa. Lo que si puede ser es que si vas más del 80-90% de peso directamente no esquives como dices. En mi caso estoy subiendo esa parte de peso de equipo y vida porque estoy haciendo un tanque
Una duda, no soy muy de estos juegos, por probar un poco... pero soy incapaz de bloquear/desviar con b.

Alguien me explica en que punto o como hay que darle??

Gracias
cafero escribió:Una duda, no soy muy de estos juegos, por probar un poco... pero soy incapaz de bloquear/desviar con b.

Alguien me explica en que punto o como hay que darle??

Gracias


Cuando te peguen de normal le das al B y listo. O cuando veas el ataque rojo justo cuando te vayan a pegar, no tiene ciencia, prueba con enemigos débiles antes.

Recuerda que es un toque, si das dos al B ruedas/esquivas. Fija un enemigo, ponte delante y espera que te ataque para darle solo un toque a la B. Practica un poco y sale sólo.

Mira las armas que tienes, algunasejoran la esquiva como atributo. Yo tengo una espada que aumenta la esquiva por ejemplo que creo que es la inicial de hecho.
Juancafr escribió:El coop es como Dark Souls en plan invocacion? o se puede jugar todo el juego en coop con una invitacion normal?


Pues tienes las 2 opciones, si invocas para ayudar contra un jefe se hace en refuerzo y el invitado no afecta a tu mundo y tiene salid limitada, si pones cooperativo sales a un menú donde eliges el nivel y empiezas un mapa desde el principio donde todos los jugadores progresan en el mapa y recuperan salud en las banderas.
Que fumada el primer boss no? No se cuantos intentos llevo ya🤣🤣.
897 respuestas
13, 4, 5, 6, 718