[HO] Wo Long Fallen Dynasty

1, 2, 3, 4, 5, 618
a las 12 y un minuto estoy aterrizando a ver que pasa xD
Bueno pues demo pasada, me han quedado dos banderas por encontrar. Con la demo pasada ya se pasa la partida al juego de gamepass no?
Cuando he cargado partida empezaba desde la segunda zona como si no hubiese empezado aún , pero con todo el equipo que tenía. Que es lo que se pasa al juego? El progreso o solo el inventario?
wario_F escribió:a las 12 y un minuto estoy aterrizando a ver que pasa xD


Si lo que pone el asterisco es cierto deberíamos poder jugar.... Estaremos atentos.
wario_F escribió:a las 12 y un minuto estoy aterrizando a ver que pasa xD


Estamos contigo compañero jajajaja

En cuanto puedas nos dices si va o no
Todos a viajar a NZ. El juego ya va...
a viciar que ya funciona :).

Se pueden pasar los datos de la demo
Oleeeeeeeeeee ya tengo plan! gracias por avisar!

No dudéis es poner vuestras impresiones luego y tal.
He transferido los datos de la demo, y los logros no saltan, y encima comienzo de nuevo en la mision 2.. a nadie le pasa esto?
RoobGames escribió:He transferido los datos de la demo, y los logros no saltan, y encima comienzo de nuevo en la mision 2.. a nadie le pasa esto?


Desde la bandera puedes escoger la fase, aunque yo voy a repetir la 2 para aumentar los usos de poción, que estaba limitado a 4 en la demo.
@Korpas ah gracias no lo habia visto. Y los logros os han saltado?? Porque a mi ni uno.
El casco que daban con la demo se puede pillar si empiezas desde 0 o solo si sigues con la misma partida? Me apetece hacermelo desde el principio con calma la verdad pero me gustaría tener el casco.
RoobGames escribió:@Korpas ah gracias no lo habia visto. Y los logros os han saltado?? Porque a mi ni uno.


Sí van saltando cin forme juegas.

Por cierto no hace falta repetir nada, no deja aunentar las pociines, igual que en la demo, qué raro, pensaba que le dejaría coger el item, pero se ve que el límite es 4 por ahora.

Os doy un truco para el sigilo, cuando vayáis a pillar a uno o por detrás aceracáos cubriéndoos, así pulsando LB no hace falta tener cuidado con el stick/palanca.
el casco es una mierda xD,es mejor otro que tengo.

Se pueden encontrar mas frascos en la segunda fase?, si es asi me voy de cabeza otra vez.

He visto que tiene como en nioh mapas secundarios,luego probare, ya que me tengo que ir a la mutua, solo arranque el juego y apague, pero ya tengo vicio para todo el dia
@Korpas te ha saltado el de creo que es por pasar la primera mision? Yo la estoy repitiendo aver.. aunque ya no te acompaña el de los ojos vendados. Y el boss final hay que quitarle ya toda la vida en la segunda fase
Buen truco el del sigilo @korpas gracias!
Buenas compis, a ver si me aclarais una duda, para viajar a NZ a lomos de una XBOX Series X solo hay que ir a Sistema y cambiar alli la Region y reiniciar, no? Despues esta noche o mañana a la mañana lo mismo de vuelta a España y listos?
No hay penalizaciones, bans, limitaciones etc????

GRACIAS!!!
@dmm9 si exacto. No pasa nada por cambiarla. Mañana se cambia a España otra vez y listo
wario_F escribió:@Shinigami no me creo que te hayas pasado el primer Boss y no te cargues a ese...

Sácale la invocación,solo con eso ya le quitas media vida


Te lo juro! Probaré de nuevo a la noche o mañana a ver, al final le pillaré el timming pero madre mía.....
Le he dado un poco, y el rendimiento sigue igual que en la demo, espero que saquen un parche día 1.
@Shinigami el truco es saber cómo hacer parry al ataque que te embiste, el que no se puede bloquear.Al principio yo usaba el b sin moverme, pero me embestía igual, hasta que usaba b y a un lado, ahí si lo haces en el momento justo le haces parry y le quitas mucho espíritu. Prácticamente haciendo eso tres veces ya lo matas, y si encimas usas la invocación más fácil todavía.
A mi me acaba de saltar una actu de 21 gb. Será el parche d1?
¿Hasta que punto, si es que lo está, está limitado a la hora de jugarlo en coop? ¿Cuenta todo el progreso que se haga a ambos? ¿Se tiene que usar un ítem que se consume para invitar a la otra persona? Thanks.
xxDeadlockxx escribió:¿Hasta que punto, si es que lo está, está limitado a la hora de jugarlo en coop? ¿Cuenta todo el progreso que se haga a ambos? ¿Se tiene que usar un ítem que se consume para invitar a la otra persona? Thanks.

Me interesan a mí también todas y cada una de esas preguntas XD
KainezIV escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿Hasta que punto, si es que lo está, está limitado a la hora de jugarlo en coop? ¿Cuenta todo el progreso que se haga a ambos? ¿Se tiene que usar un ítem que se consume para invitar a la otra persona? Thanks.

Me interesan a mí también todas y cada una de esas preguntas XD


Pues teniendo GamePass mañana se sale de dudas de todo esto, o en su defecto no sé si ya se puede "volando" a New Zealand... En cualquier caso yo por lo que vi en la demo y lo que leo/escucho a gente que ha podido jugar más dominando el parry está todo prácticamente hecho. No creo que necesitemos de coop/ayuda aunque igual me como mis palalbras y empiezo a invocar gente a las 3-4 horas... a saber...
A que hora esta disponible en el gamepass?
@ce16 en Nueva Zelanda ya lo estamos jugando,para vosotros españoles,a partir de las 12
wario_F escribió:@ce16 en Nueva Zelanda ya lo estamos jugando,para vosotros españoles,a partir de las 12


Vale, gracias!!
Acabo de llegar a Nueva Zelanda, Descargando...
En e general de a ciudad se ha quedado eso de que
acabes con él y se haga más fuerte otra vez y si no empiezes de cero...
wario_F escribió:el casco es una mierda xD,es mejor otro que tengo.

Se pueden encontrar mas frascos en la segunda fase?, si es asi me voy de cabeza otra vez.

He visto que tiene como en nioh mapas secundarios,luego probare, ya que me tengo que ir a la mutua, solo arranque el juego y apague, pero ya tengo vicio para todo el dia


Ojo que se puede mejorar a +2 gratis (sin dinero ni materiales).
Yo sigo llevando el casco que dan con la demo. Mejorado y da +20 a cada elemento. De momento el juego es un paseo. Solo me dió dolor el primer boss, y a partir de ahi un paseo. El juego engancha y invita a explorar cada mapa al 100%, y eso mola mucho, pero le veo como un nioh de hacendado, aunque aun queda mucho juego y puede variar mi percepción. Por el momento, para mi nioh sigue siendo muy superior a este wo long.
Buenas, el juego tiene voces en español? Lo voy a jugar igualmente pero me acaba de surgir esa duda. Gracias.
Rauwlyng escribió:Buenas, el juego tiene voces en español? Lo voy a jugar igualmente pero me acaba de surgir esa duda. Gracias.

English,Chinese y Japo.
knight_b escribió:
Rauwlyng escribió:Buenas, el juego tiene voces en español? Lo voy a jugar igualmente pero me acaba de surgir esa duda. Gracias.

English,Chinese y Japo.


Ponedlo en chino, puestos a no entender el japo lo juegas en chino que es su ambientación. He probado a ponerlo desde nueva Zelanda y ha seguir un poco tras la beta. Me sigue gustando pero de momento cero reto una vez dominado el parry
Se puede tener el casco de premio empezando desde cero?? Quiero empezarlo tranquilo.
Pues a mí el jefe del bosque,aún siendo un jefe de mierda,me dio por culo unas 10 veces y aún no se ni por qué jajaja,el resto es muy facil
La he cagado he dado a partida nueva y he perdido el casco de mierda.
Que gustazo poder jugar de lanzamiento a un juego como este gracias al GP. Acabaré comprándolo en PS5 también, pero cuando esté bajísimo de precio.
josedavidqp escribió:La he cagado he dado a partida nueva y he perdido el casco de mierda.


Borra la partida (de la consola y la nube) y te pedirá cargar los datos de la demo otra vez.

El casco se reclama desde el estandarte.
@Korpas y si quiero empezar de cero y tenerlo???
josedavidqp escribió:@Korpas y si quiero empezar de cero y tenerlo???


Pues no sé, puedes probar a crear un nuevo personaje después de cargar el save de la demo.
iNFeRNuS360 escribió:Es cooperativo??

Si, máximo 3.
En España aun no sale para descargar del gamepass, no salia a las 00:00?
Awita.

Ya había probado la demo y estaba claro que era en esencia un Nioh pero he de decir que es bastante más complicado.

Me está costando horrores el primer jefe.

Vale, controlado XD
El juego lo noto con pequeños bajones. La versión de ps5 me va finísima pero esta no se. ¿Habrá parche dia 1? Porque no la veo fina
Probado y desinstalado. Qué manía con sacar soulslikes...
897 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618