[HO] Wo Long Fallen Dynasty

1, 2, 3, 4, 518
ozspeed escribió:
rober2501 escribió:Hay dos demos?
Yo solo jugué a la que te van diciendo cosas mo hacer las esquivas y demás que el pueblo está con fuego y demás...


Hace unos 2 días salió una nueva, que guarda el progreso y te dan una casco si la completas para el juego final.

Me la he pasado en 3 horas y pico y creo que he muerto demasiadas veces... Para los expertos del género, lo veis más fácil o difícil que el Elden Ring?

Probé el Mortal Shell y avancé algo pero se me hizo cansado y muy pobre técnicamente.

Creo que no es mi género, pero tanto escuchar Elden sin parar me pica la curiosidad.


La maravilla de gamepass es que tú mismo podrás hacerte una opinión.

Para mí en tema es que esto es más nioh (mismos creadores) que Dark Souls/Elden ring. Y ahora paso a soltar tocho para explicarme:

Nioh tiene fases separadas, entornos cerrados como misiones, igual que este Wu long. Eso no es ni bueno ni malo, a mi personalmente me gusta más que los escenarios conecten unos con otros.

Jugabilidad:
Hay que dominar el parry (pulsar B para bloquear en el momento preciso). Sin eso este juego no te lo pasas. Dicho esto me gusta que el sistema de progresión tiene un árbol muy grande pero si vas al elemento de tierra/roca obtienes defensa y daño, puedes crear un tanque fácilmente.

Lo que hay que controlar es la barra de postura de abajo, hacer los especiales la consume y pegar la regenera así que al final es un baile entre abusar de técnicas y pegar normal para romper la barra del otro y hacerle crítico.

Es un arte, es más parecido a Sekiro en ese sentido que a un souls. Me costó 4-5 intentos pulsar por ejemplo la primera fase del primer Boss. Luego le he hecho perfect 4-5 veces seguidas sabes de morir en fase 2 hasta pillarle el punto.

Para mí será más difícil que un Elden ring porque al morir pierdes no solo parte de experiencia sino también el número ese que crece que es lo que te permite usar magias. No obstante hay muchos objetos, ayudas y cosas que pueden servir para pasar aunque sea más táctico. Poderes tirar un cuchillo para atraer estilo un enemigo, darle con arco o ballesta, ir con sigilo por detrás... Hay muchas opciones, me parece un combate muy completo y con he dicho, una vez tengas pillado el parry en lugar de la esquiva... Se hace hasta fácil
@Red_Night gracias! Desde luego, gracias a GP, como poco le echaré unas horitas.
Joder, a mi me gusta, y además me encanta el género, pero creo que mis 46 años me estan penalizando porque cada vez soy más zoquete en estos juegos... y me fastidia porque me pasé hace poco el Elden Ring, pero en este no puedo con la fase dos del primer boss.
@Milik

Influye todo, arma, aemadura y atributos.

@Red_Night

El pájaro no está, he dicho que los que hay ya salieron en betas y demos públicas y privadas.

Vamos que conocía los movesets y mecánicas de todos los jefes y los enemigos duros (tigre y comandante corrupto).
Korpas escribió:@Milik

Influye todo, arma, aemadura y atributos.

@Red_Night

El pájaro no está, he dicho que los que hay ya salieron en betas y demos públicas y privadas.

Vamos que conocía los movesets y mecánicas de todos los jefes y los enemigos duros (tigre y comandante corrupto).


Vale vale, entiendo. El comandante me ha durado literal 15 segundos, lo he puesto fino con la lanza, postura rota, doble parry y al parque. Y justo después de matarlo he muerto por fuego. Menos mal que se ha quedado muerto xD

La verdad que me ha metido el veneno a nivel de encender la play para darle al Ni oh ... Pero me esperaré que está aquí el viernes ya...
Imposible no puedo pasarme al Zhang Liang en la demo. La segunda fase me peta el cacas. [facepalm] [buuuaaaa]
Otro igual, llego al notas ese y en la segunda fase me peta el orto. 25 años jugando a todo lo que sale y a esto no le pillo el tranquillo…. Frustrante!
a ver,es facil,nada mas empezar usara el brazo, le haceis el parry,le dais un par de palos y os vais atras, cuando os lance el hielo, o las piedras o lo que sea, esquivais,se lanzara hacia vosotros, esquiva o parry, 4-5 toque y repetir hasta que le crezca el brazo de nuevo y cuando lo lance, parry y media vida a tomar por culo
Solo hay que quitarle media vida, la primera fase ofensivo, la segunda defensivo, no hay más.

Yo me lo pasé con armadura pesada y glaive, no hagáis eso en casa… XD
@TimeBerserker @Nune Como os han dicho, primera fase agresivo, segunda esperar la ventana en la que lanza el brazo para hacerle parry, todo lo demás mantener distancia, hacerle parry al doble ataque de tierra y esperar pacientemente a que vuelva a lanzar el brazo, parry pegarle 1-2 golpes y al romperle postura darle con Y.

Me recuerda básicamente a un boss para aprender, aggro fase 1, parry y defensa en fase 2. Si aprendes con ese boss yo creo que ya te pasas el juego easy. El problema es que no se puede ir a lo loco, hay que tirarse al parry cuando lanza el brazo. Tiene otro ataque con brazo que pega 2-3 golpes seguidos, en ese se puede hacer triple parry pero yo no era capaz asi que nada. Paso atras, esperar que lance el brazo y parry.
Y cuando salta también es muy fácil hacer el desvío, justo cuando te cae encima.
Red_Night escribió:@TimeBerserker @Nune Como os han dicho, primera fase agresivo, segunda esperar la ventana en la que lanza el brazo para hacerle parry, todo lo demás mantener distancia, hacerle parry al doble ataque de tierra y esperar pacientemente a que vuelva a lanzar el brazo, parry pegarle 1-2 golpes y al romperle postura darle con Y.

Me recuerda básicamente a un boss para aprender, aggro fase 1, parry y defensa en fase 2. Si aprendes con ese boss yo creo que ya te pasas el juego easy. El problema es que no se puede ir a lo loco, hay que tirarse al parry cuando lanza el brazo. Tiene otro ataque con brazo que pega 2-3 golpes seguidos, en ese se puede hacer triple parry pero yo no era capaz asi que nada. Paso atras, esperar que lance el brazo y parry.


Merci. Le daré chicha en serio a ver si me lo paso.
Una vez llegas al primer punto de guardado y matas a una especie de tigre o gato grande cabron... hacia donde hay que ir? Me gustan este tipo de juegos pero me hago viejo para ellos. El gato cabron me ha matado no se, 20 veces xD al menos me ha soltado una armadura mejor. Pero a parte de que cuando guardas respawnea, tipo los souls, es que no veo el camino por donde ir
Juegazo a la vista! Dia 1 gamepass!
Patxo escribió:Una vez llegas al primer punto de guardado y matas a una especie de tigre o gato grande cabron... hacia donde hay que ir? Me gustan este tipo de juegos pero me hago viejo para ellos. El gato cabron me ha matado no se, 20 veces xD al menos me ha soltado una armadura mejor. Pero a parte de que cuando guardas respawnea, tipo los souls, es que no veo el camino por donde ir


Un poco antes del tigre, hay una zona con rocas a las que subirse, rodeadas de fuego. Por ahí encontrarás otro camino para seguir avanzando.
yimmi escribió:
Patxo escribió:Una vez llegas al primer punto de guardado y matas a una especie de tigre o gato grande cabron... hacia donde hay que ir? Me gustan este tipo de juegos pero me hago viejo para ellos. El gato cabron me ha matado no se, 20 veces xD al menos me ha soltado una armadura mejor. Pero a parte de que cuando guardas respawnea, tipo los souls, es que no veo el camino por donde ir


Un poco antes del tigre, hay una zona con rocas a las que subirse, rodeadas de fuego. Por ahí encontrarás otro camino para seguir avanzando.


Vale, esta tarde me fijaré mejor. Muchas gracias!
Pues al final tras unos 50 intentos me he pasado el primer boss. Fueron momentos delicados estos días, con muchos altibajos emocionales jajajaj incluso desistalé la demo en un arrebato, pero no me di por vencido.

Lo iba a jugar igual en game pass, pero empezar el juego sabiendo que soy un manco y que quizá no podría pasármelo, pues desmoraliza un poco.

En fin, palmadita en la espalda y a cogerlo con ganas el viernes.
Hay limite de nivel en la demo?

Visto que la segunda fase del primer boss me viola, he decidido enfrentarme a el todo lo chetado que pueda. Ahora que al tigre le he pillado el truco y cae rápido, lo estoy repitiendo una y otra vez para subir de nivel y de paso a ver si me lootea algo guapo
Hola

En este juego no es como en from software no? pierdes las "almas" si mueres para poder invertirlas en subir de nivel?

Para que sirve el numerito q aparece en el centro de mi barra de vida? cuanto mas alto sea quito mas vida o algo?

Otra cosa q me cuesta es mantener la estamina baja...en Sekiro se recuperarba mas rapido pero aqui cuesta mucho...

Saludos!
Patxo escribió:Hay limite de nivel en la demo?

Visto que la segunda fase del primer boss me viola, he decidido enfrentarme a el todo lo chetado que pueda. Ahora que al tigre le he pillado el truco y cae rápido, lo estoy repitiendo una y otra vez para subir de nivel y de paso a ver si me lootea algo guapo


Creo haber leído que solo puedes subir hasta el nivel 20, pero no estoy 100% seguro
Nivel 20 maximo,estoy alli ya, creo que ya me la he pasado 8 veces,voy probando todas las armas a ver cual es la que me gusta, y el martillo es la peor para mi, demasiado lenta...las espadas dobles no van mal,aunque me quedo con la espada normal de momento, rapida y quita bastante
Pues demo pasada. Me dio guerra también el segundo boss, pero es que soy muy prisas y quiero finiquitamos rápido, el ansia me puede y me acaban matando más de lo que debería.... El gorrino es muy fácil.

¿Alguien sabe si la barra de vida se podrá mejorar en el juego?
Acabada por cabezón,su puta madre el primer jefe, me ha hecho sudar tinta el cabron hasta el punto que no tenía muy claro si podría con el en la versión final, al final lo de siempre en estos juegos, un poco de farmeo y aprenderse los movimientos a base de prueba y error 🤣, graficamente justito para la generación en la que estamos pero jugáblemente es impresionante, la satisfacción que da hacer parrys y el dinamismo que le da al juego me parecen sobresalientes, deseando que llegue el día 3.
Le he dado un poco a la demo, muy fácil al principio pero luego van complicando las cosas con de esquivar, creo que este juego no es para mí, soy un ansías que solo quiere ir matamata :(
Me acaba de saltar una actualización de 20 GB para el juego completo, imagino que será el parche día uno.

Qué ganas de que llegue el Viernes de madrugada.
Como se invoca a gente para jugar coop?
vamos vamos que solo quedan 2 días!!!

Si no recuerdo mal, un compi dijo que no podemos viajar a NZ así que tocará esperar
Patxo escribió:Como se invoca a gente para jugar coop?

En una bandera. Descansar y Opción reclutar. Tienes que tener dos sellos de tigre, creo.
Para jugar con amigos, en Online Lobby.
Demo finiquitada y esperando con ganas el día 3.
Pistón escribió:
Patxo escribió:Como se invoca a gente para jugar coop?

En una bandera. Descansar y Opción reclutar. Tienes que tener dos sellos de tigre, creo.
Para jugar con amigos, en Online Lobby.


Gracias crack!
Ayer jugué la demo y me gustó mucho la verdad. El primer jefe me costó mucho, hasta que empecé a aprender a esquivar.
Ayer me quedé en el segundo gran jefe que parece un mono gigante. Maté a un enemigo que estaba rodeado de gente que tiraba fuego desde arriba.
Supongo que ya no me quedara mucho de demo no? Lo digo porque me faltan banderas y no se dónde consiguen más adelante o me he dejado alguna. Tengo ahora mismo tengo de fortaleza 11.
thens escribió:Ayer jugué la demo y me gustó mucho la verdad. El primer jefe me costó mucho, hasta que empecé a aprender a esquivar.
Ayer me quedé en el segundo gran jefe que parece un mono gigante. Maté a un enemigo que estaba rodeado de gente que tiraba fuego desde arriba.
Supongo que ya no me quedara mucho de demo no? Lo digo porque me faltan banderas y no se dónde consiguen más adelante o me he dejado alguna. Tengo ahora mismo tengo de fortaleza 11.


Te queda nada y menos jejeje

De hecho la parte final es un paseo que no sudas lo más mínimo
Yo no jugué a la demo, pero cuando lo haga con el juego final intentaré matar a los 2 primeros jefes al menos sin ayuda ninguna para saber como hacer el tema de parry y estas cosas. Que si no seré novato total y tendría que estar llamando a gente a cada momento jajajaja. No se hace muy complicado no?
SCREAM25 escribió:Yo no jugué a la demo, pero cuando lo haga con el juego final intentaré matar a los 2 primeros jefes al menos sin ayuda ninguna para saber como hacer el tema de parry y estas cosas. Que si no seré novato total y tendría que estar llamando a gente a cada momento jajajaja. No se hace muy complicado no?


Cuando le pillas el timming al boss de turno, no.

Hasta que se lo pilles es otra historia XD
Yo no he probado aún el multi, es como en los souls y puedes ir a ayudar a gente? Hasta ahora solo he visto la opción de reclutar, aunque yo soy más de ayudar que de que me ayuden.
yonat escribió:vamos vamos que solo quedan 2 días!!!

Si no recuerdo mal, un compi dijo que no podemos viajar a NZ así que tocará esperar


Corregidme si me equivoco pero en la App de Game pass pone que esta disponible el 2/3/2023 y eso es mañana o,quien quiera y pueda, hoy a las 00:00h, no? [comor?]
Esque solo leo a gente decir que sale el Viernes y sale mañana Jueves... [comor?]

Saludos
@dmm9 Creo que es el Viernes día 3 a las 9 de la mañana en España, pero no me hagas mucho caso porque siempre me lio con esto.

Osea, saldría el día 2 a las 00:00 (PST) lo que lo convertiría a las 9:00am en España, si el calculo me ha salido bien claro jajaja
@yonat pues yo mañana no curro y tenia pensado darle pronto ... ojala sea hoy, en cualquier caso pronto saldremos de dudas.

[bye]
Sale el viernes 3 a la 1:00h
Me acabo de fundir al primer boss. Que alegria macho xD
Se sabe cuándo salen las review?
luisgrioja escribió:Se sabe cuándo salen las review?


Mañana.
Tal y como está la industria, yo creo que las notas estarán entre el 75 y el 80. Le van a penalizar por el apartado gráfico.
Espero que le pongan entre 80-85,pero seguro que alguno le casca un 5 porque no será capaz de pasarse ni al primer jefe
Como lo habeis hecho con el jabali??

No consigo esquivarlo de ninguna manera 😡😡
No tienes que esquivarlo,tienes que hacerle parry y reventarlo
wario_F escribió:No tienes que esquivarlo,tienes que hacerle parry y reventarlo



Si, a eso me referia con esquivar. Con la B vamos, pero no hay manera, le doy y me pilla siempre el cabron 😅
@Shinigami no me creo que te hayas pasado el primer Boss y no te cargues a ese...

Sácale la invocación,solo con eso ya le quitas media vida


Traigo un poco de esperanza, si el asterisco de la imágen es cierto, se podrá jugar a las 12:00h desde NZ.

En la store sigue poniendo que hasta la 01:00h no se desbloquea, espero que sea un error y se pueda jugar antes.
@Korpas ostras, pues me darías un pedazo de alegría como al final se pueda hoy!

A ver si alguien está por casa y lo puede probar, que hasta por la tarde yo no salgo del curro
897 respuestas
1, 2, 3, 4, 518