[HO] Warframe

@bigsefirot La Soma Prime no estaba retirada al Vault?

Yo ahora que tengo a Rhino intentare ir a por Mag que me faltan 2 piezas (por suerte el plano ya lo tengo) y luego a por Trinity Prime (por si acaso xD).

A ver si me pongo a sacar algunos MOD's como el de Intensificar y el de Continuidad, he visto algunos mods morados para armas esos como se sacan?

Saludos!
Lord Duke escribió:@bigsefirot La Soma Prime no estaba retirada al Vault?

Yo ahora que tengo a Rhino intentare ir a por Mag que me faltan 2 piezas (por suerte el plano ya lo tengo) y luego a por Trinity Prime (por si acaso xD).

A ver si me pongo a sacar algunos MOD's como el de Intensificar y el de Continuidad, he visto algunos mods morados para armas esos como se sacan?

Saludos!

Los mods morados son los Riven:
http://warframe.wikia.com/wiki/Riven_Mods

Y solo se consiguen en las Sorties diarias, en el menú de misiones donde están las alertas, invasiones, fisuras, la última pestaña es la de las 3 sorties, son muy difíciles y hay que completar las 3 para la recompensa random.

Saludos.
Lord Duke escribió:@bigsefirot La Soma Prime no estaba retirada al Vault?

Yo ahora que tengo a Rhino intentare ir a por Mag que me faltan 2 piezas (por suerte el plano ya lo tengo) y luego a por Trinity Prime (por si acaso xD).

A ver si me pongo a sacar algunos MOD's como el de Intensificar y el de Continuidad, he visto algunos mods morados para armas esos como se sacan?

Saludos!

creo que papi te puede dar cosas de mag prime sobre los mods morados ni idea pero me intrigan mucho
fale revisando de mag tengo chasis neuropticas y sistemas
bigsefirot escribió:
Lord Duke escribió:@bigsefirot La Soma Prime no estaba retirada al Vault?

Yo ahora que tengo a Rhino intentare ir a por Mag que me faltan 2 piezas (por suerte el plano ya lo tengo) y luego a por Trinity Prime (por si acaso xD).

A ver si me pongo a sacar algunos MOD's como el de Intensificar y el de Continuidad, he visto algunos mods morados para armas esos como se sacan?

Saludos!

creo que papi te puede dar cosas de mag prime sobre los mods morados ni idea pero me intrigan mucho
fale revisando de mag tengo chasis neuropticas y sistemas


Ya tengo a Mag en el horno, esta mañana me salieron las 2 partes que me faltaban xD. Quiza me anime a hacerme a hacer las armas también que como tengo que sacar otro Rhino para un colega seguro que me da tiempo xD.

Saludos!
Poco movimiento vuelvo a ver por el hilo xD. Alguien tiene la culata de la Boar Prime o guante de Ankyros Prime?

Saludos!
Lord Duke escribió:Poco movimiento vuelvo a ver por el hilo xD. Alguien tiene la culata de la Boar Prime o guante de Ankyros Prime?

Saludos!


Yo se de alguien que ni se paso por el foro farmeando como un chino [+risas] . En una semana, 7 rhinos y 3 Mags (+ armas) ...

Mañana te veo lo de la Boar se que una parte la tengo doble, pero no se cual es, si la tengo te la regalo, que vale dos duros la boar.
ZackHanzo escribió:
Lord Duke escribió:Poco movimiento vuelvo a ver por el hilo xD. Alguien tiene la culata de la Boar Prime o guante de Ankyros Prime?

Saludos!


Yo se de alguien que ni se paso por el foro farmeando como un chino [+risas] . En una semana, 7 rhinos y 3 Mags (+ armas) ...

Mañana te veo lo de la Boar se que una parte la tengo doble, pero no se cual es, si la tengo te la regalo, que vale dos duros la boar.


No se serias tu pero ayer coincidí con alguien que tenia tu mismo nick (farmeando Axi R1 Rad) xD. La culata de la Boar ya la conseguí ayer, al final solo me falta 1 guante de la Ankyrios.

Saludos!
Lord Duke escribió:
No se serias tu pero ayer coincidí con alguien que tenia tu mismo nick (farmeando Axi R1 Rad) xD. La culata de la Boar ya la conseguí ayer, al final solo me falta 1 guante de la Ankyrios.

Saludos!


Vamos, sin saber quien eras tu, ya te puedo decir que era yo rezando a los dioses de RNG que cayeran los planos... Ayer puse tienda de campaña en Xini. Al final logré sacar 6 full Rhinos, 3 full Mags y un plano de Rhino extra...

A mi me hace falta una hoja de la Ankyrios, ¿no tendrás una de sobra?, valen dos duros ya que era reward flojo de la R1, pero siempre fui con radiante y cuando salió había planos u otras prioridades (tengo 1). Como sea, tengo 3 guantes y me hacen falta dos, así que cuando quieras susurrame y te regalo el guante que te hace falta para la Ankyrios. (ZackhanzoPC). Eso sí, suele estar mi mujer muchas veces jugando y no se entera de los susurros xD

Edit: Nada, nada, lo que tengo de sobra es hoja, a mi también me hace falta un guante [+risas]
ZackHanzo escribió:
Lord Duke escribió:
No se serias tu pero ayer coincidí con alguien que tenia tu mismo nick (farmeando Axi R1 Rad) xD. La culata de la Boar ya la conseguí ayer, al final solo me falta 1 guante de la Ankyrios.

Saludos!


Vamos, sin saber quien eras tu, ya te puedo decir que era yo rezando a los dioses de RNG que cayeran los planos... Ayer puse tienda de campaña en Xini. Al final logré sacar 6 full Rhinos, 3 full Mags y un plano de Rhino extra...

A mi me hace falta una hoja de la Ankyrios, ¿no tendrás una de sobra?, valen dos duros ya que era reward flojo de la R1, pero siempre fui con radiante y cuando salió había planos u otras prioridades (tengo 1). Como sea, tengo 3 guantes y me hacen falta dos, así que cuando quieras susurrame y te regalo el guante que te hace falta para la Ankyrios. (ZackhanzoPC). Eso sí, suele estar mi mujer muchas veces jugando y no se entera de los susurros xD

Edit: Nada, nada, lo que tengo de sobra es hoja, a mi también me hace falta un guante [+risas]


Xanthur tengo puesto de nombre y estaba usando un Frost Prime, de hecho fuimos a una mision y al terminar se deshizo la parti y te volvi a ver en el chat buscando otro grupo (que tambien me apunte xD)

Hoja de la Ankyrios no tengo de sobra, de hecho me lo he montado bastante mal la verdad xD creo que podría haber sacado mas cosas pero con la falta de practica y planificación al final a penas he podido sacar 1 cosa de cada para mi, y dos Rhino Prime de sobra (bueno uno es para un colega que estaba de vacaciones y no a podido jugar). Iluso de mi tenia esperanza de sacar una pieza de cada para el colega también pero al final justo justo para mi xD.

Al final en los momentos que descansaba me "curre" un excel con la lista de Warframes y armas para ir apuntando los que tengo y cuales tengo subidos xD. También una "lista" de recomendaciones de donde farmear las reliquias así como las reliquias necesarias para los objetos que habían sacado del Vault xD.

Lo del guante me a pasado como a ti, que la mayoría de veces elegía una recompensa mas jugosa en vez del guante que era mas común sobre todo en la R1 con el plano de Rhino y al final en vez de tener set completos tengo algunas piezas sueltas de sobra que seguro que no valen nada (por que son comunes)

Por cierto madre mia 7 Rhinos... eso va a ser un buen chute de Platinos xD, a ver si la próxima aprovecho un poco mejor y me saco un extra de platino que para comprar hueco para todos los Warframe y armas creo que son unos 2500 platinos xD (eso contando que solo me quedo con las versiones prime y que las normales van a la chatarra una vez son 30 :P).

Saludos!
Yo de hecho no tengo ni un solo mod corrupto (pillé ayer el primero) porque entré hará dos semanas y todo lo que hice fue intentar chetarme lo máximo de la forma más rápida posible para farmear rhinos, ya que su precio en el mercado estaba muy interesante [+risas] . Por lo que si, tengo 6 rhinos pa vender (uno me lo quedé) pero en tema progresión voy fatal (solo dos planetas full, ando con el aerodinamizar de 12%...), vamos un desastre, que ahora con calma me pondré a ello...

Por lo que me dices si que era yo si, generalmente la parte de farmeo lo alterno con ella, para descansar un rato, pero grupo y demás casi siempre soy yo.....

Por cierto @lord_duke, te recomiendo que si tienes que farmear vestigios, lo hagas ya, porque la gente se esta deshaciendo de sus reliquias obsoletas, ayer encontre el "guante" que me faltaba para la ankyros.

PD: Si sale otro, te lo guardo.
ZackHanzo escribió:Yo de hecho no tengo ni un solo mod corrupto (pillé ayer el primero) porque entré hará dos semanas y todo lo que hice fue intentar chetarme lo máximo de la forma más rápida posible para farmear rhinos, ya que su precio en el mercado estaba muy interesante [+risas] . Por lo que si, tengo 6 rhinos pa vender (uno me lo quedé) pero en tema progresión voy fatal (solo dos planetas full, ando con el aerodinamizar de 12%...), vamos un desastre, que ahora con calma me pondré a ello...

Por lo que me dices si que era yo si, generalmente la parte de farmeo lo alterno con ella, para descansar un rato, pero grupo y demás casi siempre soy yo.....

Por cierto @lord_duke, te recomiendo que si tienes que farmear vestigios, lo hagas ya, porque la gente se esta deshaciendo de sus reliquias obsoletas, ayer encontre el "guante" que me faltaba para la ankyros.

PD: Si sale otro, te lo guardo.


Si tengo que volver a hacer algunas reliquias lo que pasa que ayer fue un poco de calma después de tanto farmeo xD. Yo tampoco es que tenga la progresión del juego muy avanzada, tengo todos los planetas desbloqueados pero apenas tendré 2 o 3 misiones disponibles en cada uno xD (con el cambio del sistema de progresión se me desbloquearon la mayoría).

MODS por suerte los tipicos de Flujo, Aerodinamizar, Continuidad etc.. los tengo a tope el unico que me falta por conseguir es el de Intensidad que me tire ayer buena parte de la tarde matando al Alad V sin suerte xD.

Por cierto una duda para los mas veteranos, cuando atacan los syndicatos a un player si son de la facción que yo tengo como amistosa y los matos pierdo reputación con ellos? xD.

Edit: Que farmeando unas Meso M1 rad? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
Edit: Que farmeando unas Meso M1 rad? xD



Siempre xD

Por cierto, ¿conseguiste el guante de Ankyros? Si no lo conseguiste agregame a amigos y quedamos en un momento que coincidamos los dos y te lo paso, que hoy farmeando vestigios para quemar las M1 radiantes me he encontrado con uno extra. El arma no es gran cosa, pero bue, coleccionismo xD

PD: Si no contesto es o que esta la parienta o AFK gordo.
ZackHanzo escribió:
Lord Duke escribió:
Edit: Que farmeando unas Meso M1 rad? xD



Siempre xD

Por cierto, ¿conseguiste el guante de Ankyros? Si no lo conseguiste agregame a amigos y quedamos en un momento que coincidamos los dos y te lo paso, que hoy farmeando vestigios para quemar las M1 radiantes me he encontrado con uno extra. El arma no es gran cosa, pero bue, coleccionismo xD

PD: Si no contesto es o que esta la parienta o AFK gordo.


Si aun me falta, he estado esta tarde quemando reliquias yo tambien pero no a habido suerte de que nadie la tuviera puesta xD.

Luego mas tarde te agrego, si el arma mas que nada es por tema de coleccionismo y maestría xD. Por cierto si te desconectas de la partida se pierde la reliquia? es que veo a bastante gente que entra y sale de la party y me extraña que vayan desperdiciando así reliquias..

Saludos!
Lord Duke escribió:si te desconectas de la partida se pierde la reliquia? es que veo a bastante gente que entra y sale de la party y me extraña que vayan desperdiciando así reliquias..

Saludos!


No se cual es el punto "exacto" de no haber vuelta atrás con la reliquia, supongo que es cuando consigues 10 fragmentos, ahora mientras no tengas 10 exactos, si te desconectas, no pierdes la reliquia...
@ZackHanzo Pues es una cosa que me fastidia bastante que anden con tanto bailoteo de entrar salir. Por cierto ya te agrege ingame.

Por cierto alguien sabe como se hace exactamente el objetivo de "conseguir 3 mods de las salas de desafió de los principios de LUA"? Me falta eso solo para desbloquear la convergencia a Sedna.

Saludos!
@Lord Duke tienes que ir a Lua a cualquier mision que no sea defensa/intercepcion y completar las salas puzzle que aparecen de forma aleatoria y que dan como recompensa uno de los mods "drift" (ni idea del nombre español).

Aqui tienes la lista de puzzles/pruebas y como completarlas (en ingles):
http://warframe.wikia.com/wiki/Orokin_M ... _Ascension
Nekozero escribió:@Lord Duke tienes que ir a Lua a cualquier mision que no sea defensa/intercepcion y completar las salas puzzle que aparecen de forma aleatoria y que dan como recompensa uno de los mods "drift" (ni idea del nombre español).

Aqui tienes la lista de puzzles/pruebas y como completarlas (en ingles):
http://warframe.wikia.com/wiki/Orokin_M ... _Ascension


Gracias me encontre el de cargar los 4 orbes justo xD.

Edit: Por lo que veo los Mods son fijos de cada prueba no? Por que he repetido dos de ellas y me han dado los mismos mods.

Edit: En la pagina de Warframe market cuando pone " xxxxxxxxxxxxxxx Set" que se supone que es todo el pack de planos? Por ejemplo en el caso de un Warframe seria blueprint del Warframe + Neuroticas + Chasis + Sistemas?

Saludos!
@Lord_Duke creo que sí , por lo menos el de "salto" te aparece en el propio mod la prueba como fondo. ¿Vale para algo? pa decir que lo tienes, ta bastante chulo todas esas ideas de pruebas, salas ocultas...

Y efectivamente, el set es todo lo necesario para construir lo que buscas (incluido plano) salvo los materiales (prime-> celulas orokin). De todas formas tomate lo del market como algo orientativo, ya que los precios por chat están más caros. Yo lo que hago es comprar por el precio mínimo de warframe.market y vender fijándome en los precios del chat.

PD: Aún acabo de ver ahora el mp de ayer , gracias por el mod!
Lord Duke escribió:Edit: Por lo que veo los Mods son fijos de cada prueba no? Por que he repetido dos de ellas y me han dado los mismos mods.

Si, cada mod "drift" esta asociado a una de las pruebas.
Lord Duke escribió:Edit: En la pagina de Warframe market cuando pone " xxxxxxxxxxxxxxx Set" que se supone que es todo el pack de planos? Por ejemplo en el caso de un Warframe seria blueprint del Warframe + Neuroticas + Chasis + Sistemas?
Saludos!


Exacto, cuando pone set se refiere a todo el conjunto necesario para craftear ese warframe/arma/ect, lo que viene siendo plano principal mas las piezas.
@ZackHanzo @Nekozero Ok Gracias, pues me a sorprendido ver precios tan "baratos" en cosas que ya no se pueden conseguir. Lo de los precios si que me lo tomo como algo orientativo, ademas no se si lo escuche en un stream de alguien o si lo leí en alguna parte pero los precios que salen allí son de la región USA por lo que los precios varían.

Bueno voy a seguir farmeando el mod de Intensidad xD, por cierto ya podrían poner alguna opción en las misiones para filtrar un poco la gente que va a pasarse la misión simplemente o los que van a "aguantar". Por que ya me a pasado en alguna misión que me mete con gente low y por ejemplo en las misiones de excavar ya van a extraer tras el primer taladro xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@ZackHanzo @Nekozero Ok Gracias, pues me a sorprendido ver precios tan "baratos" en cosas que ya no se pueden conseguir. Lo de los precios si que me lo tomo como algo orientativo, ademas no se si lo escuche en un stream de alguien o si lo leí en alguna parte pero los precios que salen allí son de la región USA por lo que los precios varían.

Bueno voy a seguir farmeando el mod de Intensidad xD, por cierto ya podrían poner alguna opción en las misiones para filtrar un poco la gente que va a pasarse la misión simplemente o los que van a "aguantar". Por que ya me a pasado en alguna misión que me mete con gente low y por ejemplo en las misiones de excavar ya van a extraer tras el primer taladro xD.

Saludos!


Lo mejor que puedes hacer, exceptuando en Xini que puedes ir con randoms que van a hacer siempre 4 oleadas, es en el LFG unirte a los que piden para "quemar" o directamente farmear reliquias...
ZackHanzo escribió:
Lord Duke escribió:@ZackHanzo @Nekozero Ok Gracias, pues me a sorprendido ver precios tan "baratos" en cosas que ya no se pueden conseguir. Lo de los precios si que me lo tomo como algo orientativo, ademas no se si lo escuche en un stream de alguien o si lo leí en alguna parte pero los precios que salen allí son de la región USA por lo que los precios varían.

Bueno voy a seguir farmeando el mod de Intensidad xD, por cierto ya podrían poner alguna opción en las misiones para filtrar un poco la gente que va a pasarse la misión simplemente o los que van a "aguantar". Por que ya me a pasado en alguna misión que me mete con gente low y por ejemplo en las misiones de excavar ya van a extraer tras el primer taladro xD.

Saludos!


Lo mejor que puedes hacer, exceptuando en Xini que puedes ir con randoms que van a hacer siempre 4 oleadas, es en el LFG unirte a los que piden para "quemar" o directamente farmear reliquias...


No si la cuestión es que el Mod Intensificar pone que cae en las rotaciones B de las misiones de excavación T1 por lo que tengo que hacer las de la tierra xD.

Saludos!
@Lord Duke si estas ahora jugando pasame tu nombre y te doy el mod antes de irme a comer.
Nekozero escribió:@Lord Duke si estas ahora jugando pasame tu nombre y te doy el mod antes de irme a comer.


Xanthur me llamo ingame.

Edit: Ahora salgo de la misión que les a costado venir a extraer xD.

Saludos!
Hola :)

Alguien juega Warframe? Quisiera unirme a algun clan Español, si es que existe alguno, para jugar este free to play.
vix9 escribió:Hola :)

Alguien juega Warframe? Quisiera unirme a algun clan Español, si es que existe alguno, para jugar este free to play.


Si miras por el chat del juego seguramente veas gente buscando gente para su clan y si no, con que pongas un mensaje tu por el chat seguro que te invita alguien xD.

Saludos!
Pues yo también voy a empezar hoy a ver qué tal, estuve viendo algún vídeo por casualidad y me mola, lo probé allá por el 2013 pero casi no jugué.
Eso sí he estado leyendo y viendo cosas y de momento me parece abrumador la cantidad de cosas que hay, poco a poco supongo xD.
A mi me esta dando asquete lo de las regiones... A la hora española, no hay ni dios para crear grupo para la reliquia que quieres y a la hora que hay, es de tarde-noche y juegas con latinoamericanos lo preocupante es el lag de las partidas y no poder encontrar partida a las 16:00 aquí, porque no hay ni dios...

Luego juegas QP y te encuentras un montón de gente jugando por lo que gente en Europa hay de sobra. A lo que voy... ¿Se puede añadir un LFG o un TRADE a una region Europea y buscar trade o grupo en Europa y no en américa latina? La mente pensante, que en 2017 un tio que esta jugando a un juego MMO prefiere jugar con gente de 7000km con el añadido de sus conexiones solamente por compartir idioma, es de hacérselo ver. Y más cuando en juegos con servidores españoles se ve LFG WTF WTB que es el único ingles que necesitas.
@ZackHanzo te contare un truco, el juego discrimina por el idioma que elijas en el launcher (basicamente solo veras gente que use tu mismo idioma de launcher) y en menor medida por la region que elijas en las opciones de dentro del juego.
De ahi que juegue en ingles y dependiendo de la hora del dia voy rotando entre las regiones europea y americana.
@ZackHanzo Como ya te a comentado Nekozero el chat varia dependiendo del idioma del launcher, si lo pones en ingles debería salirte un chat mas amplio xD. Yo creo que pondré el juego en ingles también, ademas como la mayoría de webs con guías/recomendaciones etc.. esta en ingles pues es mas fácil identificar los mods xD.

Por cierto estoy farmeando un poco a ver si me sale el mod guardia "boca de dragón contaminada" para la Mios, he visto que lo suelta el mob "Scorpion" (la tía grineer con espada) y recomendaban la misión de supervivencia Draco. He hecho varias veces la misión y no he visto a ningún mob de esos, lo han cambiado o algo? Algún otro sitio que os suene donde salgan muchas?

karlosRZ escribió:Pues yo también voy a empezar hoy a ver qué tal, estuve viendo algún vídeo por casualidad y me mola, lo probé allá por el 2013 pero casi no jugué.
Eso sí he estado leyendo y viendo cosas y de momento me parece abrumador la cantidad de cosas que hay, poco a poco supongo xD.


Yo también lo probé hará 2 o 3 años y la verdad es que al volver a probarlo ahora me he sorprendido bastante. Las aventuras que han ido añadiendo (cuando lo jugué yo solo tenia un par y estaban apunto de meter la de Mirage creo) están muy bien y mola bastante la historia. Luego el juego lo han mejorado también y en mi opinión ahora es mas ameno y mas "fácil" de farmear algunas cosas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Por cierto estoy farmeando un poco a ver si me sale el mod guardia "boca de dragón contaminada" para la Mios, he visto que lo suelta el mob "Scorpion" (la tía grineer con espada) y recomendaban la misión de supervivencia Draco. He hecho varias veces la misión y no he visto a ningún mob de esos, lo han cambiado o algo? Algún otro sitio que os suene donde salgan muchas?

Hola,

Prueba en Hidrón en Sedna, es una misión que nunca te faltará gente ya que se farmean Relics Neo y Axi muy bien, se levea también muy rápido (mapa pequeño x3 afinidad continuo), y desde que volví al juego ya me ha salido 3 o 4 veces ese mod.

Saludos.
xavijan escribió:
Lord Duke escribió:
Por cierto estoy farmeando un poco a ver si me sale el mod guardia "boca de dragón contaminada" para la Mios, he visto que lo suelta el mob "Scorpion" (la tía grineer con espada) y recomendaban la misión de supervivencia Draco. He hecho varias veces la misión y no he visto a ningún mob de esos, lo han cambiado o algo? Algún otro sitio que os suene donde salgan muchas?

Hola,

Prueba en Hidrón en Sedna, es una misión que nunca te faltará gente ya que se farmean Relics Neo y Axi muy bien, se levea también muy rápido (mapa pequeño x3 afinidad continuo), y desde que volví al juego ya me ha salido 3 o 4 veces ese mod.

Saludos.


Allí estoy yendo para levelear armas y warframes si xD.

Saludos!
Después de ver a uno jugando en youtube, decidí probarlo y la verdad es que esta bastante bien, pero tengo una duda, alguno sabría decirme que pasa si no se llega a tiempo al punto de extracción? que se pierde?
lokelani escribió:Después de ver a uno jugando en youtube, decidí probarlo y la verdad es que esta bastante bien, pero tengo una duda, alguno sabría decirme que pasa si no se llega a tiempo al punto de extracción? que se pierde?

Hola,

No pasa nada y no se pierde nada, verás como se termina la misión de forma normal y ya está.
Como mucho lo único que no recogerás son los recursos que hayan dropeado los que han llegado al punto de extracción antes que tu por el camino, pero no suele ser mucho ni importante.

Saludos.
Una preguntilla para los mas veteranos. Como funciona exactamente el rango de reputaciones con los syndicatos? Por ejemplo Steel Meridian tengo 700/5000, para que me baje de rango tiene que llegar a 0/5000 y luego "restar" otros -5000 no? osea llegar a -5000/5000.

Las ofrendas que se hacen para subir de rango solo se pagan una vez? si bajo de rango y luego quiero volver a subir ya no piden de nuevo ofrendas? me a parecido entender eso en un post que he leído que desde un parche quitaron el requerimiento de las ofrendas una vez la habías hecho ya. Estoy intentando subir 4 Syndicatos a la vez y por error me bajo Steel Meridian un rango negativo, ya lo he vuelto a subir a Neutral pero me gustaría saberlo para tener mas cuidado la próxima vez xD.

Saludos!
Estoy buscando gente para farmear Hydriod prime, por ahora somos dos.
Si alguien esta interesado que me envie un MP. Usamos discord.
Lord Duke escribió:Una preguntilla para los mas veteranos. Como funciona exactamente el rango de reputaciones con los syndicatos? Por ejemplo Steel Meridian tengo 700/5000, para que me baje de rango tiene que llegar a 0/5000 y luego "restar" otros -5000 no? osea llegar a -5000/5000.

Las ofrendas que se hacen para subir de rango solo se pagan una vez? si bajo de rango y luego quiero volver a subir ya no piden de nuevo ofrendas? me a parecido entender eso en un post que he leído que desde un parche quitaron el requerimiento de las ofrendas una vez la habías hecho ya. Estoy intentando subir 4 Syndicatos a la vez y por error me bajo Steel Meridian un rango negativo, ya lo he vuelto a subir a Neutral pero me gustaría saberlo para tener mas cuidado la próxima vez xD.

Saludos!

en cuanto llegas a 0/XXXXX y consigas al menos otro punto negativo bajaras de rango automaticamente. Y si, una vez pagada una ofrenda no se paga de nuevo, aunque ten encuenta que los rangos negativos tambien tienen ofrendas (hasta que no te odia una reputacion no tienes "acceso" a esos rangos).

Por el hilo creo que puse una "miniguia" de como subir cuatro facciones, lo busco y edito.

EDIT: aqui esta hilo_hilo-oficial-warframe_1883711_s220#p1744097863
@Nekozero Seguro que al llegar a 0/5000 si consigues un punto en negativo ya baja automáticamente de rango? no te dan un margen? (sobre todo cuando acabas de subir de rango xD).

Gracias por la guía, ya la vi en su día y estoy intentando subir los 4 syndicatos a la vez. En el post de PS4 @xavijan me han puesto una foto maja que te ayuda a ver las "alianzas" de los syndicatos.
Imagen

Saludos!
***
Editado por quimico2008. Razón: No se permiten este tipo de post
@Lord Duke Toda la info detallada incluyendo varios esquemas de ese tipo la tienes en la wiki del juego, la wiki americana es la fuente de consulta imprescindible (si sabes ingles, claro).

http://warframe.wikia.com/wiki/Syndicates

En mi experiencia no compensa subir cuatro sindicatos, no es eficiente y no cunde a no ser que te vuelvas chinofarmer y te pases la vida microgestionando misiones. Yo empece subiendo cuatro, el progreso era MUY lento, un paso adelante y dos atras. Pase a subir tres y en nada los tenia a tope en una progresion fluidisima.

Para verlo con datos: pasas de una eficiencia del 87.5% para subir 3 sindicatos a una eficiencia del 11.8% para subir cuatro. Lo que en la practica significa que tienes que hacer 8 veces mas misiones para subir cuatro sindicatos que para subir tres.

El combo idoneo (Por mods de armas, armas de sindicato y frames soportados) es Loka, Perrin y Velo. Lo que te falte de los otros tres sindicatos lo intercambias con otros jugadores y listo. [oki]
speedro escribió:@Lord Duke Toda la info detallada incluyendo varios esquemas de ese tipo la tienes en la wiki del juego, la wiki americana es la fuente de consulta imprescindible (si sabes ingles, claro).

http://warframe.wikia.com/wiki/Syndicates

En mi experiencia no compensa subir cuatro sindicatos, no es eficiente y no cunde a no ser que te vuelvas chinofarmer y te pases la vida microgestionando misiones. Yo empece subiendo cuatro, el progreso era MUY lento, un paso adelante y dos atras. Pase a subir tres y en nada los tenia a tope en una progresion fluidisima.

Para verlo con datos: pasas de una eficiencia del 87.5% para subir 3 sindicatos a una eficiencia del 11.8% para subir cuatro. Lo que en la practica significa que tienes que hacer 8 veces mas misiones para subir cuatro sindicatos que para subir tres.

El combo idoneo (Por mods de armas, armas de sindicato y frames soportados) es Loka, Perrin y Velo. Lo que te falte de los otros tres sindicatos lo intercambias con otros jugadores y listo. [oki]


No creo que sea tan complicado subir 4, solo tienes que hacer misiones o llevar el sigil de New Loka o Red Veil por ejemplo si llevas el sigil de New Loka con que hagas un par de misiones de Red Veil compensas la perdida.

Saludos!
@Lord Duke Creo que no lo entiendes. Nadie dice que sea complicado, simplemente es altisimamente ineficiente y largo, tanto que en la practica no tiene sentido. Ir a cuatro tiene un 11.8% de eficiencia en el mejor escenario posible. Todo lo que pierdes recuperando influencia negativa (y que tienes que volver a subir) son mods o equipo de sindicato que podrias vender o cambiar si ese balance fuese positivo. En lo que tu subes a tope los cuatro sindicatos y sacas por primera vez los 132K de R5 con cada uno otro jugador que vaya a subir solo tres los ha subido todos unas siete veces y obtenido siete veces mas mods o equipo que cambias por los mods que quieras de cualquier sindicato.

Unido a que tienes un limite diario de experiencia que no puedes sobrepasar. Segun varios posts de los foros oficiales el metodo mas optimo para subir 4 son unos 260 dias de juego obteniendo la maxima experiencia cada dia y farmeando todos los medallones..

Pero vamos, como reto igual te mola, ya nos iras contando como te va el progreso... ;)
@speedro A mi me sigue pareciendo raro a fin de cuentas si subes 3 syndicatos... por ejemplo Perrin, Loka y Red Veil subes por ejemplo primero Red Veil con lo que Meridian va a subir quieras o no y luego ya subes Loka y Perrin controlando un poco el desgaste de Meridian. También puedes hacerlo al revés subir Perrin y Loka primero y luego subir Red Veil y Meridian pero a Meridian le costara un poco mas por que estará en rangos negativos pero eso lo puedes evitar si lo haces al contrario ya que lo que pierdes por un lado lo recuperas por el otro xD.

Al final por mucho que subas 3 sindicatos también te va a subir uno del otro grupo ya que Meridian y Red Veil están aliados. Evidentemente un poco mas vas a tardar pero no creo la eficiencia o el tiempo invertido se eleve exageradamente.

Yo es que los post que he visto por internet la mayoría dicen que es bastante sencillo y factible subir 4... cuando se complica y no compensa es con 5.

Saludos!
Seguimos buscando gente para abrid Neo H1 rad y Axi N4 rad, tenemos unas cuantas, animaos que seguro que hay suerte :D
A mi subir uno, ya me pareció un coñazo (algunas piezas pedían Nitain, créditos, formas que uso diariamente para armas...) subir 4 con el CAP que hay me parece ineficiente. Evidentemente "difícil" no va a ser, porque lo único que hay que hacer es jugar, pero contando que la gente compra los mods a 10pl puedes vender los mods de 1 sindicato y comprar los otros gratis (si al final se usan 6-7 cartas, de las cuales 3-4 tendrás en tu sindicato, o incluso cambiarlos con otros...

No veo rentabilidad alguna a en vez de estar farmeando reputación para intercambiar o vender... Si se tarda X días en subir vas tardar X días x4 para conseguir algo que no merecerá la tardanza. Date cuenta que para comprar los mods (que están a 10pl) es poca influencia, pero las armas y las syndanas están a 100k/125k cada una x4...

Si no hubiera límite de reputación, pues sí, con un cap, yo no le veo sentido. ¿Que se puede hacer? Se, pero, ¿que ganas haciéndolo? porque para mi se pierde en todo

PD: Esta tarde me saque un hydroid, una banshee , valkyr, y un helios con piezas que me faltaban por farmear. El primero 190pl y los otros 3 en un pack a 245pl. Unos 435pl en una tarde. Si me descuido con lo abierto una tarde compro los mods que quiera y todas o casi todas las armas. Yo tampoco lo veo muy eficiente eso. Ahora bien, tenerlos desbloqueados te queda para siempre y mola, pero desde un punto de vista de la eficiencia, para mi,no lo es.
Me he pillado el pack tocho ahora que se han equivocado con el precio. No tengo ni idea de como va el juego, por lo que he leído es posible conseguir todo F2P con horas de juego. A ver que tal va!
jozix12 escribió:Me he pillado el pack tocho ahora que se han equivocado con el precio. No tengo ni idea de como va el juego, por lo que he leído es posible conseguir todo F2P con horas de juego. A ver que tal va!


Que pack tocho? y que error han tenido?

Saludos!
@Lord Duke el prime access mas caro de Hidroid, por un error de steam a pasado de 126€ a 9€
Imagen
Nekozero escribió:@Lord Duke el prime access mas caro de Hidroid, por un error de steam a pasado de 126€ a 9€
Imagen


Ahm vale, veo que ya esta arreglado no? xd

Saludos!
@Lord Duke si, lo han arreglado sobre las 7-8 de la tarde. Ni idea de cuanto ha durado el error, yo lo he pillado por los pelos.
2094 respuestas
14, 5, 6, 7, 842