[HO] Warframe

@Nekozero Ok a ver si investigo, por cierto no hay ninguna aplicación" Wiki" en el móvil que te ponga info de loots etc.. no? xD

Por cierto he visto a peña que puede ver a su pj sin la armadura, eso como se hace? y por que cuando hago un salto/caida un poco alta el personaje hace una especie de area y sale una especie de onda expansiva y la pantalla se pone de un color rojizo? Es parecido cuando saltas y haces el ataque cuerpo a cuerpo que cae y hace una onda expansiva pero no se por que también lo suele hacer cuando me dejo caer sin mas.

Siento todas preguntas pero anda mu perdido en el juego ahora mismo xD.

saludos!
Sacar el operador del Frame se consigue tras completar la guerra interna, si jugáis con mando tendréis que asignar un botón porque por defecto no se puede.

Y en cuanto a la onda al caer depende del mismo frame, de sus modificadores y del arma de mano que lleves equipada.
Lord Duke escribió:@Nekozero Ok a ver si investigo, por cierto no hay ninguna aplicación" Wiki" en el móvil que te ponga info de loots etc.. no? xD

Por cierto he visto a peña que puede ver a su pj sin la armadura, eso como se hace? y por que cuando hago un salto/caida un poco alta el personaje hace una especie de area y sale una especie de onda expansiva y la pantalla se pone de un color rojizo? Es parecido cuando saltas y haces el ataque cuerpo a cuerpo que cae y hace una onda expansiva pero no se por que también lo suele hacer cuando me dejo caer sin mas.

Siento todas preguntas pero anda mu perdido en el juego ahora mismo xD.

saludos!

Hola,

De apps de móvil hay una oficial que incluso te deja hacer algunas cosas del juego como gestionar los extractores y el arsenal, aunque no sé si va bien o no que no la he probado, básicamente porque con la wiki oficial ya de sobras:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digitalextremes.warframenexus&hl=es

Luego está la página que te avisa de alertas, invasiones, ofertas, etc. que también tiene su app:
http://deathsnacks.com/wf/index.html
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.deathsnacks.wardroid

Para que puedas salir de tu armadura debes llegar a la quest The War Within (la guerra interna), al terminarla ya te dejarán hacerlo, y es la mejor quest hasta el momento, pero seguramente aun te queda un poco para llegar.

Lo que dices de la onda expansiva te pasa con Rhino? Porqué cuando lleva la piel de hierro activada y cae de cierta altura hace ese efecto. Sinó no sé que puede ser.

Y lo de ir perdido, acostumbrate [carcajad] , cuesta mucho dominar este juego, pero almenos es "agradecido" y verás que la curva de progreso es buena, a la que pilles algunos mods buenos y los subas, ya verás.

Saludos.
@xavijan Efectivamente me pasa con Rhino lo de la onda esa xD. No consigo configurar bien la sensibilidad del raton, se me va completamente a la mierda al mover la cámara xD.

Bueno ya tengo a Frost Prime con Twitch Prime, lo que no se es si se puede reclamar 2 veces en 2 cuentas osea una en PC y otra en PS4 (asumo que no xD).

Saludos!
sublime un bug que no puedo desbloquear el rail de venus, mato al susodicho y no sale para activar el panel
por lo cual me quedo sin la mision una vez despierto
Pues nada habré hecho mas de 10 misiones de espionaje bien y no me a caído ninguna pieza de Ivara -.-'

Por cierto he visto que ahora el tema de mejorar las cartas es diferente, ahora se usa una "moneda" nueva no? antes si no me equivoco era fusionandolas con cartas repetidas no? que se hace ahora con las cartas repetidas fundirlas en la moneda esa?

Saludos!
@Lord Duke exacto, ahora se usa Endo, lo sueltan los bichos, tambien como recompensa de mision, recompensa de sortie (ahi duele que te salga,a al igual que si te salen lentes, no veas como escuece xD), tambien se consigue al disolver mods y vender estatuas a Maroo (las estatuas es drop oculto en misiones al mas puro estilo de los medallones de sindicato, ademas Maroo en el relay de la tierra tiene una mision semanal que tiene minimo una estatua garantizada).

A mayor rareza del mod mas endo y creditos pide para subir de nivel, los mas caros son mods Prime.
Lord Duke escribió:Pues nada habré hecho mas de 10 misiones de espionaje bien y no me a caído ninguna pieza de Ivara -.-'

Por cierto he visto que ahora el tema de mejorar las cartas es diferente, ahora se usa una "moneda" nueva no? antes si no me equivoco era fusionandolas con cartas repetidas no? que se hace ahora con las cartas repetidas fundirlas en la moneda esa?

Saludos!

si son unas monedas que puedes conseguir vensiendo tus cartas repes en ese mismomenu aparte esta la fusion que si tienes suerte te toca una rara
pd:rango 6 y sigo desbloqueando planetas
Hola!!
Ayer le metí una horas y bueno, ya no me parece todo tan extraño. Pero hay dudas.
Los planos de armas, warframes, donde se pillan sin gastar créditos? Y sobre gastar platinium, dicen q mejor en huecos para armas y warframes. Gasté y compré un hueco de armas...pero no visualizo donde esta...Eso significa q puedo llevar las armas encima??

Y por último, hace unos días un usuario dejó un código dónde te daban un arma y hueco, lo he activado pero tampoco lo visualizo en el juego.
Gracias!!!
matete18 escribió:Hola!!
Ayer le metí una horas y bueno, ya no me parece todo tan extraño. Pero hay dudas.
Los planos de armas, warframes, donde se pillan sin gastar créditos? Y sobre gastar platinium, dicen q mejor en huecos para armas y warframes. Gasté y compré un hueco de armas...pero no visualizo donde esta...Eso significa q puedo llevar las armas encima??

Y por último, hace unos días un usuario dejó un código dónde te daban un arma y hueco, lo he activado pero tampoco lo visualizo en el juego.
Gracias!!!


Armas encima puedes llevar 1 primaria, 1 secundaria y 1 melee. Los huecos de armas o Warframe para ver cuantos tienes si le das a inventario para ver todo lo que tienes en el inventario (no el arsenal) allí te salen las armas/warframes que tienes y los huecos libres que tienes. Los huecos de armas por cierto dan 2 con cada pack.

Saludos!
@Lord Duke ahh okok pensé que se refería a llevar más armas encima. Ok, pues luego hecho un vistazo. La verdad es un juego Bastante completo. Lo que veo al jugar en grupo esq la Peña va muuuy a saco, supongo que habrán hecho esas misiones mil veces y claro...Jaja

Muchas gracias!!!
matete18 escribió:@Lord Duke ahh okok pensé que se refería a llevar más armas encima. Ok, pues luego hecho un vistazo. La verdad es un juego Bastante completo. Lo que veo al jugar en grupo esq la Peña va muuuy a saco, supongo que habrán hecho esas misiones mil veces y claro...Jaja

Muchas gracias!!!


Si al final llega un punto que vas a toda velocidad dando saltitos y piruetas xD.

Saludos!
Hola,

Algún consejo de como encontrar la sala donde sale el chasis de Octavia? Porqué llevo
como 10 planos de los sistemas de buscar salas y encontrar alijos, pero de la del chasis 0.

Me refiero a esta, que hay muchos vídeos de como se hace, pero ninguno de como se llega o como encontrarla:
https://www.youtube.com/watch?v=6JBtxG_vIQM

Saludos.
@xavijan La sala es random ya que el generador de mapas es aleatorio, asi que no hay trucos para encontrarla, yo la encontre haciendo misiones de captura que son las mas rapidas de completar.
Nekozero escribió:@xavijan La sala es random ya que el generador de mapas es aleatorio, asi que no hay trucos para encontrarla, yo la encontre haciendo misiones de captura que son las mas rapidas de completar.

Ok, gracias, ya me imaginaba que era mala suerte con el RNG, pero por si acaso alguien sabia algún truquillo o se me pasaba algo por alto tenia que preguntar; seguiré probando.

Saludos.
Los Mods dañados "sirven" para algo o los rompo/fusiono? Tengo varios Mods dañados que tengo la versión sin dañar también. Hay alguna forma de ver el coste de mods de X arma sin tener que ir de estación en estación? por que vaya paseos entre la maquina de mejora de MODs y de Arsenal xD.


Saludos!
@Lord Duke A parte de para afan de coleccionismo/sindrome de diogenes/fanaticos del min/max, los mods dañados no tienen ultilidad alguna. Son algo asi como mods de prueba/tutorial para que tengas algo con que comenzar.

Cuando estas cambiando los mods de un arma puedes ver el consumo restante en la esquina superior izquierda, ademas en ese mismo menu hay un boton en la parte inferior que te lleva directo al menu de la estacion de mods por lo que te evitas los paseitos.
Nekozero escribió:@Lord Duke A parte de para afan de coleccionismo/sindrome de diogenes/fanaticos del min/max, los mods dañados no tienen ultilidad alguna. Son algo asi como mods de prueba/tutorial para que tengas algo con que comenzar.

Cuando estas cambiando los mods de un arma puedes ver el consumo restante en la esquina superior izquierda, ademas en ese mismo menu hay un boton en la parte inferior que te lleva directo al menu de la estacion de mods por lo que te evitas los paseitos.


Si cuando estoy equipando mods si veo el consumo, pero me gustaría verlo cuando estoy mejorandolos para no pasarme del valor xD.

A alguien le apetece farmear el boss que suelta las partes de Loki? xD

Edit: Por cierto hay alguna opción para que no se "bloquee" la UI cuando minimizas el juego? que siempre que minimizo y maximizo tengo que darle click con el ratón a la ventana del juego para que respondan los controles.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Nekozero escribió:@Lord Duke A parte de para afan de coleccionismo/sindrome de diogenes/fanaticos del min/max, los mods dañados no tienen ultilidad alguna. Son algo asi como mods de prueba/tutorial para que tengas algo con que comenzar.

Cuando estas cambiando los mods de un arma puedes ver el consumo restante en la esquina superior izquierda, ademas en ese mismo menu hay un boton en la parte inferior que te lleva directo al menu de la estacion de mods por lo que te evitas los paseitos.


Si cuando estoy equipando mods si veo el consumo, pero me gustaría verlo cuando estoy mejorandolos para no pasarme del valor xD.

Aqui tienes el boton que te lleva a la estacion de mods (pulsando esc vuelves de nuevo al menu del arma).
Imagen

Y aqui puedes ver el consumo mientras mejoras un mod.
Imagen
@Nekozero Ya la cuestión es acordarse cuantos slots le quedan al arma/armadura xD. Pero bueno ahora sabiendo que si le doy al botón ese y luego a escape no me tengo que andar moviendo pues mejor xD.

Alguna recomendación de que facción elegir y que companion? tengo a Carrier pero me da que es un poco inútil xD. Por cierto si no loteo del suelo los mods no me los dan al finalizar la misión no?

Edit: Ale ya he conseguido las piezas de Loki, el puto chasis se a resistido xD y al final he terminado con 4 neuropticas y 4 sistemas jaja.

Edit2: Las reliquias da igual en que misión las uses (siempre que sea de esa reliquia) o a mas nivel de misión varia en algo la recompensa o %?

Saludos!
@Lord Duke ¿Faccion? ¿Dices los sindicatos? Lo mas optimo es elegir tres, puedes ir a cuatro pero complica muchisimo la vida y ni es eficiente ni merece. Tres puedes subirlos muy rápido sin complicarte y te da acceso a prácticamente todos los mods de frame de sindicato. La sinergia buena es Loka+Perri+Velo o Meridiano+Hexis+Suda.

En cuanto al drone aunque carrier es de los básicos en realidad es de los mejores. Todos tienen su rollo, no hay mejores o peores en cuanto al dron, en cuanto a sus armas si hay MUCHISIMA diferencia.

Lo del suelo tienes que cogerlo todo, si. Equipa el dron con vacuum subida a tope para que recoja todo al pasar cerca, da calidad de vida y merece la pena. Antes ese mod era exclusivo de carrier pero ahora lo puedes montar en cualquiera.
Lord Duke escribió:Alguna recomendación de que facción elegir y que companion? tengo a Carrier pero me da que es un poco inútil xD. Por cierto si no loteo del suelo los mods no me los dan al finalizar la misión no?

Primero, lo mas recomendable es que visites las tiendas de las seis facciones y compres el sigil basico de cada una (eso te ahorrara muchos problemas en el futuro cuando quieras cambiar de faccion y tengas que ganar reputacion con una faccion enemiga). Luego, como ha dicho @speedro , lo mas sencillo es subir tres facciones, solo hay dos grupos que no entran en conflicto entre si, asi que puedes elegir entre "Steel Meridian + Arbiters of Hexis + Cephalon Suda" o "The Perrin Sequence + Red Veil + New Loka".
Yo recomiendo el segundo grupo ya que te da acceso a Rakta Cernos (el arco mas rapido que hay actualmente con un daño mas que decente y que, cada 2k de exp generada, hace daño AoE que ademas regenera energia. Es my arma principal en Ivara), Sancti Tigris (una de las mejores escopetas de daño puro, tambien con explosion AoE basada en exp recibida pero con efecto curativo en este caso), el mod infiltrate de Ivara con el que te follas cualquier mision de Spy y el mod Winds of Purity (Convierte la pistola Furis en una pistola curativa o "pocket Trinity" como yo la llamo). Aunque sinceramente da igual que grupo decidas subir ya que practicamente todo el inventario de faccion es tradeable (lo unico que no se puede intercambiar son las capas, los planos de las "pizzas" de energia/escudo/vida/municion y las decoraciones para la nave).

El truco de subir 4 reputaciones es elegir entre Arbiters of Hexis + Cephalon Suda o The Perrin Sequence + New Loka, subir al maximo las facciones de uno de esos dos grupos y luego centrarse en subir Steel Meridian (en el caso de Arbiters of Hexis + Cephalon Suda) o Red Veil (en el caso de The Perrin Sequence + New Loka), Meridian y Veil son facciones amigas, asi que subiendo una faccion subiras la otra de forma pasiva sin perder reputacion en los dos primeros grupos subidos al maximo.


Sobre el companion. Carrier, sobretodo su version Prime, es por desgracia el sentinel que mas aguante tiene de todos (lo demas te duran segundos en misiones de alto nivel como sorties/kuva/raids/etc), ademas uno de sus mods exclusivos convierte parte de la municion que recoges en municion del arma que lleves equipada por lo que va genial en armas que tragan mucha municion. Otro sentinel recomendable es Helios, mas que nada para completar de forma pasiva el codex (lo uso sobretodo durante misiones de historia para no perderme el escaneo de bichos exclusivos de esa mision).

Y si, la mierda que no recojas del suelo la pierdes, pero para eso tienes el mod Vacuum que se puede poner en cualquier sentinel, crea una especie de area de succion de unos 12 metros que chupa toda la municion, mods e items que tengas a tu alrededor.

Lord Duke escribió:Edit2: Las reliquias da igual en que misión las uses (siempre que sea de esa reliquia) o a mas nivel de misión varia en algo la recompensa o %?

No varia en nada, es mas las reliquias esta separadas en 4 grupos lo cuales estan atados a un rango de nivel de mision, por lo que al entrar en una mision de fisuras solo te dejara elegir reliquias de ese grupo en concreto.
@Nekozero Ok gracias pues tocara ponerse a farmear seriamente a Rhino antes de que lo quiten, Ivara la dejare en espera hasta que tenga a Rhino (y que se termine de fabricar Loki xD).

Entonces lo de las reliquias si tengo una Lith B1 que cae una pieza de Rhino puedo hacerla sin problemas en una misión de fisura de lvl 10 no?.

@speedro Con lo de facciones me refería a los sindicatos si xD.

Saludos!
@Lord Duke Exacto, porque Lith es una reliquia de nivel bajo.
Ademas en el mapa de navegacion tienes un desplegable con las misiones de fisura activas, nivel y grupo de reliquias que se pueden usar.
Imagen
Nekozero escribió:@Lord Duke Exacto, porque Lith es una reliquia de nivel bajo.
Ademas en el mapa de navegacion tienes un desplegable con las misiones de fisura activas, nivel y grupo de reliquias que se pueden usar.
Imagen


Ya pero no sabia si afectaba en algo que la mision fuera de mayor o menor nivel xD. Pues nada a farmear reliquias como un condenado pues..

Lo de los Sindicatos donde se compran los sigil basicos? por que en ofrendas veo un sigil pero me pide 2500 de posición pero para subir eso tengo que aliarme con ellos ya?

Saludos!
@Lord Duke Vale, acabo de mirar y no estan los basicos (si mal no recuerdo se compraban en offerings con creditos). Prueba a unirte a todos los sindicatos a ver si te los dan al unirte o mira en el arsenal a ver si los tienes.
@Lord Duke hablame cuando estes en el juego que las neuroticas te las puedo dar yo
Hay algún interesado en sacarse a Rhino Prime? podemos montar un "grupo" así es mas fácil que caiga xD.

Saludos!
Yo esta tarde conseguí las neuro de Rhine que era lo único que me faltaba para el set, pero al final he terminado vendiéndolo xD

Ahora estoy farmeando las reliquias que me faltan y ya mañana me pondré a conseguir otro set que será el que me quede.

Soy CB4RKERS en Warframe, por si alguien se anima [beer]
bueno tengo casi todas las partes de rhino ahora toca la legendaria axi r1 para el puñetero plano de rhino
pd: no he dicho nada ya tengo a rhino prime XD
bigsefirot escribió:bueno tengo casi todas las partes de rhino ahora toca la legendaria axi r1 para el puñetero plano de rhino
pd: no he dicho nada ya tengo a rhino prime XD


Oh que perro, como lo has pillado al final?

A ver si tengo hoy yo suerte y me hago con alguna pieza mas.

@I_llusivee Te agregado, a ver si coincidimos.

Saludos!
Aceptado [oki]

Esta noche estaré a partir de las nueve y media más o menos, sacaré las reliquias que me faltan y a por Rhino.

Si alguien más se quiere apuntar...
I_llusivee escribió:Aceptado [oki]

Esta noche estaré a partir de las nueve y media más o menos, sacaré las reliquias que me faltan y a por Rhino.

Si alguien más se quiere apuntar...

pillo sitio para el farmeo de axi y la mejor zona es nixi
I_llusivee escribió:Aceptado [oki]

Esta noche estaré a partir de las nueve y media más o menos, sacaré las reliquias que me faltan y a por Rhino.

Si alguien más se quiere apuntar...


A las noches me toca pringar en el WoW xD, a ver si podemos coincidir en otro momento jeje. Por cierto los Reactores y Catalizadores Orokin solo se puedne usar 1 vez en cada objeto no?

Por cierto alguien tiene hueco en su clan para un mini nub? :P Sobre todo para poder comprar algunos planos que me interesan :P

Alguna recomendación de una build/MODs decente para Rhino o Frost? y para armas :P, las misiones de 35+ se me atragantan un poco.

bigsefirot escribió:
I_llusivee escribió:Aceptado [oki]

Esta noche estaré a partir de las nueve y media más o menos, sacaré las reliquias que me faltan y a por Rhino.

Si alguien más se quiere apuntar...

pillo sitio para el farmeo de axi y la mejor zona es nixi


A ver si nos volvemos a juntar :P

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguna recomendación de una build/MODs decente para Rhino o Frost? y para armas :P, las misiones de 35+ se me atragantan un poco.

En realidad ambos pueden llevar una build bastante similar.
Redirección
Fibra de acero
Estirar
Intensificar
Experiencia fugaz
Aerodinamizar
y 2 más a elegir
En ambos casos mejoras el globo de hielo / piel de hierro lo que te dará bastante supervivencia. Un apunte, el globo o la piel de hierro tienen 3 segundos de invulnerabilidad al lanzarse en los que el daño que reciben se acumula a su salud base.

Sobre la build para el arma es más difícil ya que no especificas que armas tienes. Por norma general añadir los mods de daño (golpe de avispa), multidisparo (difusión de cañón) y según si son de estado o de critico potenciar una cosa u otra.

Espero haberte ayudado.
KoKKoX escribió:
Lord Duke escribió:Alguna recomendación de una build/MODs decente para Rhino o Frost? y para armas :P, las misiones de 35+ se me atragantan un poco.

En realidad ambos pueden llevar una build bastante similar.
Redirección
Fibra de acero
Estirar
Intensificar
Experiencia fugaz
Aerodinamizar
y 2 más a elegir
En ambos casos mejoras el globo de hielo / piel de hierro lo que te dará bastante supervivencia. Un apunte, el globo o la piel de hierro tienen 3 segundos de invulnerabilidad al lanzarse en los que el daño que reciben se acumula a su salud base.

Sobre la build para el arma es más difícil ya que no especificas que armas tienes. Por norma general añadir los mods de daño (golpe de avispa), multidisparo (difusión de cañón) y según si son de estado o de critico potenciar una cosa u otra.

Espero haberte ayudado.


Aun no encontré un arma que me termine de encantar, de melee por ahora la que mas me gusta es la Galatine y de arma principal ahora estoy usando la Attica o la Dread.

Por cierto para mods de arma principal todos los que tengo son de "rifle" asumo que esos solo cuentan para los rifles no? osea si le pongo sierra a un arco no le cuenta la bonificación.. o si?

Saludos!
Lord Duke escribió:
KoKKoX escribió:
Lord Duke escribió:Alguna recomendación de una build/MODs decente para Rhino o Frost? y para armas :P, las misiones de 35+ se me atragantan un poco.

En realidad ambos pueden llevar una build bastante similar.
Redirección
Fibra de acero
Estirar
Intensificar
Experiencia fugaz
Aerodinamizar
y 2 más a elegir
En ambos casos mejoras el globo de hielo / piel de hierro lo que te dará bastante supervivencia. Un apunte, el globo o la piel de hierro tienen 3 segundos de invulnerabilidad al lanzarse en los que el daño que reciben se acumula a su salud base.

Sobre la build para el arma es más difícil ya que no especificas que armas tienes. Por norma general añadir los mods de daño (golpe de avispa), multidisparo (difusión de cañón) y según si son de estado o de critico potenciar una cosa u otra.

Espero haberte ayudado.


Aun no encontré un arma que me termine de encantar, de melee por ahora la que mas me gusta es la Galatine y de arma principal ahora estoy usando la Attica o la Dread.

Por cierto para mods de arma principal todos los que tengo son de "rifle" asumo que esos solo cuentan para los rifles no? osea si le pongo sierra a un arco no le cuenta la bonificación.. o si?

Saludos!


Los mods de arma principal se dividen en escopeta y rifle. Dentro de rifle se incluye todo lo que no sean escopetas (arcos, snipers, lanza-rayos, lanza-granadas, etc.) Al maargen de esta división hay algunos mods exclusivos como "Trueno" que solo se aplica a arco.

Un saludo.
@KoKKoX Vale gracias, es que ya me parecia raro que solo tuviera mods de rifle xD. Por cierto el MOD de guardian (el que el centinela te recupera el escudo) es solo una vez por misión o te lo puede tirar mas de una vez (con cierto cd entre usos).

Saludos!
Lord Duke escribió:@KoKKoX Vale gracias, es que ya me parecia raro que solo tuviera mods de rifle xD. Por cierto el MOD de guardian (el que el centinela te recupera el escudo) es solo una vez por misión o te lo puede tirar mas de una vez (con cierto cd entre usos).

Saludos!


Tiene un cd de 30 segundos por uso. es bastante bueno el mod.
KoKKoX escribió:
Lord Duke escribió:@KoKKoX Vale gracias, es que ya me parecia raro que solo tuviera mods de rifle xD. Por cierto el MOD de guardian (el que el centinela te recupera el escudo) es solo una vez por misión o te lo puede tirar mas de una vez (con cierto cd entre usos).

Saludos!


Tiene un cd de 30 segundos por uso. es bastante bueno el mod.


Ok gracias, a ver si me hago una lista de los mods que me hacen falta para farmearlos xD.

Edit: Una pregunta, a la hora de elegir recompensa de la relic por que muchos eligen la recompensa de otra persona pese a ser la misma que le a tocado a el?

Saludos!
El 1 de Agosto se sella Rhino y Mag o todos los rewards actuales?

Por cierto he empezado de 0 en PC, y ya estoy farmeando reliquias como un chino, alguno se apunta a unos r1 radiantes post-sello?
ZackHanzo escribió:El 1 de Agosto se sella Rhino y Mag o todos los rewards actuales?

Por cierto he empezado de 0 en PC, y ya estoy farmeando reliquias como un chino, alguno se apunta a unos r1 radiantes post-sello?


Yo tengo pendiente aun sacar un par de planos de Rhino, el 1 de agosto vuelve al vault lo que habían sacado. En este caso Rhino Prime, Mag Prime y un par de armas (vamos los objetos que te pueden tocar en esas relic)... vamos que el 1 de agosto dejan de caer las relic esas donde te pueden tocar aunque si tienes en el inventario no te desaparecen.


Ayer complete las aventuras de Natah y el Segundo Sueño y la verdad es que la historia esta bastante chula, he visto que la del Segundo Sueño te da opción a repetirla pero tienes que hacerlas todas de nuevo o puedes elegir la misión que quieras? Que me molaría repetir la ultima que esta bastante chula y la cinemática xD.

Saludos!
¿Cómo ha cambiado el juego desde hace 4 años no? Ya ni me acordaba de mi cuenta xDD
En agosto lo que se cierra es la posbilidad de conseguir la reliquias de Rhino y Mag Prime, con sus correspondientes armas (Boar, Boltor, Dakra y Ankyros Prime).

Si teneis las reliquias podeis seguir consiguiendo los objetos de ellas ;) Eso es así con cualquier objeto que entre en el Vault.

También, por cierto, id a por Trinity Prime, las Dual Kamas y el collar de Kubrow Kavasa Prime. A finales de Agosto se retirarán para dar paso a Hydroid, Ballistica y Nami & Skyla.
Una duda, al elegir un nuevo warframe toca repetir los mismos planetas para subirlo al 30 ?
Night Terror escribió:En agosto lo que se cierra es la posbilidad de conseguir la reliquias de Rhino y Mag Prime, con sus correspondientes armas (Boar, Boltor, Dakra y Ankyros Prime).

Si teneis las reliquias podeis seguir consiguiendo los objetos de ellas ;) Eso es así con cualquier objeto que entre en el Vault.

También, por cierto, id a por Trinity Prime, las Dual Kamas y el collar de Kubrow Kavasa Prime. A finales de Agosto se retirarán para dar paso a Hydroid, Ballistica y Nami & Skyla.

Bien, esto es para la gente que ya tiene su recorrido en el juego.

Para la gente que lleva poco tiempo, lo normal es no empezar la casa por el tejado.

Empieza trabajando en desbloquear los planetas, en completar las misiones de historia, en conseguir los Warframes normales que los hay muy buenos, las armas -algunas armas son mejores que las Prime también- y cuando ya tengáis unas mecánicas adquiridas, a los Prime.

Si sois nuevos y os centráis en sacaros las reliquias para uno de los prime más difíciles como es Rhino os vais a frustrar creo yo [jaja]

Rhino volverá, tendréis tiempo de conseguirlo si os gusta el juego.

Lo importante es tener una base solida para disfrutar del juego, ir paso a paso.

Y en ese sentido disfrutaréis más la progresión de Warframe. Si os vais a lo jodido no lo disfrutaréis tanto.

Es como todo.

Esta es mi idea y la que yo seguí, cada cual... [angelito]

@lwordl, conforme vas avanzando desbloqueas nuevos planetas y zonas ocultas.

Pero básicamente el entorno del juego es el que ves, y no es que tengas que repetir cada planeta con cada Frame, los planetas solo se desbloquean una vez, la primera, pero si son esas misiones desbloqueadas de las que vas a tirar para levear los demás Frames.
Senegio escribió:¿Cómo ha cambiado el juego desde hace 4 años no? Ya ni me acordaba de mi cuenta xDD


El juego a cambiado bastante si, yo jugue hace unos años tambien y ahora al volver a jugar estoy alucinando con los cambios, sobre todo con las Aventuras que las que he jugado me han gustado bastante las historias que te cuentan. He completado las de Natah y El Segundo Sueño, estan bastante bien aunque algunas misiones de "relleno" eran un poco coñazos xD a ver que tal la de La Guerra Interna.

Night Terror escribió:También, por cierto, id a por Trinity Prime, las Dual Kamas y el collar de Kubrow Kavasa Prime. A finales de Agosto se retirarán para dar paso a Hydroid, Ballistica y Nami & Skyla.


Tomo nota :P, hoy por fin he conseguido los planos de Rhino Prime que me faltaban gracias a @bigsefirot y @I_llusivee que me han tenido que soportar XD.

Ahora tengo que buscar un arma principal decente con la que me sienta a gusto para mejorarla con un reactor orokin por que con 30 puntos para MODs se me quedan cortos y casi no pego xD. Como arma a melee por ahora la Galatine me esta gustando y tengo las piezas para la versión Prime menos el plano pero por lo que he visto pide maestría 13 asi que por ahora no hay prisa xD.

Saludos!
bueno ya tengo a rhino prime,trinity prime y mag prime pero no hay egg de sacar el plano de galatine prime ni ciertos componentes que me interesa eso si la agnis mete que da gloria.
ahora tuca subir a mis 2 frames al 30 meterles formas y mi gran duda como se sube de habilidad los poderes del avatar que desploqueas ya sabes
la humana
y ya de paso algun intercambio que me falta un guante para la arma de rhino la de puñetazos y busco a soma prime pero no hay suerte solo tengo plano y receptor
Se puede pasar la cuenta de PS4 a PC?Tengo un montón de primes y me toca los eggs perderlos
-Angel- escribió:Se puede pasar la cuenta de PS4 a PC?Tengo un montón de primes y me toca los eggs perderlos

Hola,

No se puede, de PC a consolas si dejaron, porqué solo depende de DE, pero a la inversa, ni Sony ni Microsoft dejan ni van a dejar hacerlo nunca, cuestiones de contrato, siempre que se pregunta, la respuesta es la misma:

https://forums.warframe.com/topic/762007-ps4-to-pc-account-transfer/
https://forums.warframe.com/topic/661335-ps4-to-pc-account-transfer/
https://forums.warframe.com/topic/677398-ps4-to-pc-transfer/

Por citar algo de un moderador de la comunidad:
DE has confirmed multiple times that they are only able to offer migrations from PC to Console. They are unable to offer Console to PC migrations.

@Lord Duke @bigsefirot Me alegra ver que llevais un buen vicio, yo también vuelvo a estar enganchado [sonrisa] .

Saludos.
2097 respuestas
13, 4, 5, 6, 742