[HO] Warframe

Nekozero escribió:@Lord Duke si, lo han arreglado sobre las 7-8 de la tarde. Ni idea de cuanto ha durado el error, yo lo he pillado por los pelos.


Pues que mala suerte, solo por los platinos me hubiera cundido xD.

Saludos!
Estaba por empezar a jugar el juego con mi hermano y vimos este paquete de 130 dolares del juego. Tiene toda la pinta de que trae equipo para el juego. La pregunta obvia, es p2w???
difusal escribió:Estaba por empezar a jugar el juego con mi hermano y vimos este paquete de 130 dolares del juego. Tiene toda la pinta de que trae equipo para el juego. La pregunta obvia, es p2w???

Para nada, todo se puede conseguir dentro del juego sin problemas. Lo unico de pago son skins y accesorios de estetica (y aun asi tienes opciones gratis como las syandanas de facciones o las skins/armaduras/accesorios del mercader del vacio).
Para que te hagas una idea, de ese pack de 130 dolares lo unico que no puedes conseguir jugando es la armadura, el accesorio de decoracion para armas cuerpo a cuerpo y el avatar, todo lo demas (Hydroid y sus armas) lo puedes conseguir farmeando reliquias.
Y las ranuras para warframes y armas que..como las farmeas?.. al final si o si te hacen falta platino..o juegas mucho tiempo con un warframe , farmeas a saco y consigues algun mod o sistema ,chasis o neuropticas de un warframe prime que este muy codiciado y lo vendas por platino y asi te compras ranuras o nada de nada.... Yo al final tube que pillar una oferta de 1000 platinos tengo unos 12 o 13 warframes y ya pare..no lo vuelvo a tocar hasta que salga eidolon ya que llega un punto que cuando abres todos los planetas haces incursiones y alertas interesantes siempre es lo mismo ..
MAKUTOR escribió:Y las ranuras para warframes y armas que..como las farmeas?.. al final si o si te hacen falta platino..o juegas mucho tiempo con un warframe , farmeas a saco y consigues algun mod o sistema ,chasis o neuropticas de un warframe prime que este muy codiciado y lo vendas por platino y asi te compras ranuras o nada de nada.

La ranura mas cara (la de warframe) cuesta 20 platinos, un mod de faccion lo puedes vender facilmente por 10-15 platinos por lo que puedes conseguir las ranuras que necesites jugando tranquilamente. Que tampoco es que saquen un warframe cada semana (los prime por ejemplo es uno cada tres meses) y coleccionar todas las armas que hay es de locos, con que pilles huecos para las armas que te gustan vas mas que sobrado.
Y para conseguir ese mod de faccion explicales como se consigue..porque tienes que subirlo hasta el ultimo peldaño y yo por ejemplo en el que estoy me pide un reactor orokin que decir tambien que se utiliza para poner los 60 huecos de mods ( o mas dependiendo de las formas que les des ) y ese reactor como no te salga en alerta no lo puedes farmear.. Lo dicho , si no te quieres aburrir al principio debes conseguir warframes tanto para subir maestria como para divertirte mas ... ojo que a mi me gusta el juego..pero lo dicho si no te quieres aburrir al principio y seguir avanzando el juego de va a pedir platino ( dinero real )... o de que crees que viven los de warframe.. esta pensado de esa manera..
Joder, cualquiera diria que alguien de warframe te robaba el bocata en el recreo XD
No hombre no.. solo intento explicar mas o menos a la gente que empieza como va la movida.. es un gran juego , ya lo e dicho..y volvere a darle cuando saquen ediolon que lo estan retrasando mas de lo que pensaba..
MAKUTOR escribió:No hombre no.. solo intento explicar mas o menos a la gente que empieza como va la movida.. es un gran juego , ya lo e dicho..y volvere a darle cuando saquen ediolon que lo estan retrasando mas de lo que pensaba..

Pero es que mas que explicar parece que les estes metiendo miedo. XD
Dales tiempo que disfruten el juego, tampoco es plan de querer conseguir los 30 y pico warframes en una semana. Siendo un juego tan centrado en el farmeo lo mejor es tomarselo con calma e ir consiguiendo las cosas a tu ritmo sino acabas quemado.
Bueno yo doy mi opinion no?.. despues cada uno saca sus conclusiones...porque sea una opinion con aspectos negativos no tiene porque ser mala.. vamos digo yo...Na , la mejor forma de averiguarlo es jugarlo ..
Nekozero escribió:
MAKUTOR escribió:No hombre no.. solo intento explicar mas o menos a la gente que empieza como va la movida.. es un gran juego , ya lo e dicho..y volvere a darle cuando saquen ediolon que lo estan retrasando mas de lo que pensaba..

Pero es que mas que explicar parece que les estes metiendo miedo. XD
Dales tiempo que disfruten el juego, tampoco es plan de querer conseguir los 30 y pico warframes en una semana. Siendo un juego tan centrado en el farmeo lo mejor es tomarselo con calma e ir consiguiendo las cosas a tu ritmo sino acabas quemado.


Si, parece que le estés poniendo pegas. Al final tarde o temprano tendrás tu momento de suerte y podrás ganar algunos platinos. Yo soy de una mentalidad simple... tras jugar bastantes horas y ver que el juego me encantaba cuando me toco un paquete de 75% de descuento en platino me compre el pack de 1000 Plat que de queda en 11€, con esos 1000 Plat tienes para comprarte de sobra los slots suficientes para todos los Warframe (contando y que y te quedas a con a la y versión
y prime y vendes la normal y una vez la subes de nivel) y te sobra algo para slots de armas.

Al final sí un juego me gusta y es f2p no tengo problemas en hacer una pequeña aportación que me ayude y que el juego siga creciendo.

Saludos
Pues ya esta .. mas claro agua... eso es lo que e explicado al inicio de mi comentario... yo e hecho lo mismo que tu con la oferta de los 1000 platinos..por eso e empezado diciendo lo de las ranuras que es donde al final todo el mundo cae en comprar platinos ....y que no se pueden farmear..
@MAKUTOR Hombre si tienes un poco de paciencia solo tienes que subir nivel y avanzar un poco y farmear algo para vender, por ejemplo un Warframe prime como hydroid que no se a cuanto estará ahora pero hace 2 o 3 semanas se vendía cerca de 150 platinos.. con eso tienes ya para ir tirando también.

Esto ya depende un poco de tu suerte pero no vas a tardar más de una semana en sacarlo.

Saludos
Na .. ya no lo explico mas... a otra cosa.. Un saludo..
Para mi el tema con los pagos en Warframe es que aunque todo se puede conseguir jugando sin demasiado esfuerzo incluyendo los platinos para comprar slots de los que estais hablando, yo al menos es que a esta gente les pago con gusto porque cuando te metes en el juego descubres lo pendientes que estan, lo que miman el producto, las continuas actualizaciones y parches, el tiempo minimo que tardan en resolver problemas, el contacto directo que tienen en los foros oficiales. Joder, es que aunque no haga falta pagarles ¿como no les vas a pagar por su trabajo a un equipo que se deja los cuernos en mantener y ampliar algo que me da horas y horas de diversión y que ademas lo hacen bien?.

Y ademas su modelo de negocio es de lo mas democratico hacia el consumidor que hay en la industria: si te gusta el producto y puedes permitirtelo les pagas y si no no. Y si les quieres apoyar pagando al alcance de todos los bolsillos: hay paquetes para gente sin problemas de dinero de mas de 100 euros, paquetes baratos, paquetes incluso de dos euros... y se puede incluso gratis total.


MAKUTOR escribió:Na .. ya no lo explico mas... a otra cosa.. Un saludo..

Yo creo que te has explicado perfectamente, que la gente usa el dinero para comprar slots porque no hay farmeo directo de slots.

Pero eso no es del todo asi porque los slots si se farmean: vendes cosas por platino, que se tarda 5 minutos en vender algo, y con los platinos te compras los slots que quieras. Simplemente por ejemplo por dos mods de sindicato te compras un slot o por una armadura completa 3 o 4 slots. Y estas cosas que se venden se sacan jugando sin mucha dificultad.

Vamos, que la gente compra platinos frecuentemente y en el juego hay mas platino circulando que cosas en que gastarlo y todo el mundo tira de mercadillo.
speedro escribió:Para mi el tema con los pagos en Warframe es que aunque todo se puede conseguir jugando sin demasiado esfuerzo incluyendo los platinos para comprar slots de los que estais hablando, yo al menos es que a esta gente les pago con gusto porque cuando te metes en el juego descubres lo pendientes que estan, lo que miman el producto, las continuas actualizaciones y parches, el tiempo minimo que tardan en resolver problemas, el contacto directo que tienen en los foros oficiales. Joder, es que aunque no haga falta pagarles ¿como no les vas a pagar por su trabajo a un equipo que se deja los cuernos en mantener y ampliar algo que me da horas y horas de diversión y que ademas lo hacen bien?.

Y ademas su modelo de negocio es de lo mas democratico hacia el consumidor que hay en la industria: si te gusta el producto y puedes permitirtelo les pagas y si no no. Y si les quieres apoyar pagando al alcance de todos los bolsillos: hay paquetes para gente sin problemas de dinero de mas de 100 euros, paquetes baratos, paquetes incluso de dos euros... y se puede incluso gratis total.

Coincido totalmente, que haya conseguido practicamente todos los warframes que hay actualmente sin gastar nada no quita que de cuando en cuando me de un capricho en forma de alguna skin deluxe, algun set de armaduras, algun articulo de tennogen o un nuevo pack de colores. Mas siendo un juego que disfruto como el que mas y que llevo jugando desde su version alpha.
Pero hay que dejar claro que el juego de P2W tiene nada.
Que lio que se armó con mi pregunta. Bueno me queda un poco más claro de que va el tema. Este finde seguro arranco.
Gracias a todos.
Buenas, llevo unos dias jugando a este juego, estoy con excalibur y acabo de subir a rango 3, estoy un poco perdido con el tema sindicatos, cuales serian los dos mejores para este warframe?
Alex_Gato_19 escribió:Buenas, llevo unos dias jugando a este juego, estoy con excalibur y acabo de subir a rango 3, estoy un poco perdido con el tema sindicatos, cuales serian los dos mejores para este warframe?


Yo no me decantaría a subir los sindicatos por un Warframe solo, a fin de cuentas igual hay 2 o 3 sindicatos que te dan los mods. Cada sindicato da mods para X Warframe pero te da los 4 disponibles osea no es que uno te de 1 o 2 y otros 2 (no se si me explico).

Por lo tanto yo antes de ponerme a subir sindicatos tan "rápido" (que ademas es un coñazo) jugaría al juego un poco mas viendo los diferentes Warframe y luego decidiría que grupo subir.

Por cierto no he visto el stream de hoy, han anunciado ya fecha para el parche o aun nada? xD

Saludos!
Nop.. al final nada de septiembre .. ya minimo octubre y no han concretado fecha..cuando lo saquen volvere pero se me juntara con destiny 2 asi que le dare menos..
ayer empece, con la excusa del exploit de un pack de dlcs, promete.
Yo todavía no me entero de nada. Voy haciendo misiones al tuntun. Ayer me compré 1000 platinos(descuento del 75%). El problema es que se me ha triplicado el pago, espero que me lo solucionen pronto ...
Lord Duke escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Buenas, llevo unos dias jugando a este juego, estoy con excalibur y acabo de subir a rango 3, estoy un poco perdido con el tema sindicatos, cuales serian los dos mejores para este warframe?


Yo no me decantaría a subir los sindicatos por un Warframe solo, a fin de cuentas igual hay 2 o 3 sindicatos que te dan los mods. Cada sindicato da mods para X Warframe pero te da los 4 disponibles osea no es que uno te de 1 o 2 y otros 2 (no se si me explico).

Por lo tanto yo antes de ponerme a subir sindicatos tan "rápido" (que ademas es un coñazo) jugaría al juego un poco mas viendo los diferentes Warframe y luego decidiría que grupo subir.

Por cierto no he visto el stream de hoy, han anunciado ya fecha para el parche o aun nada? xD

Saludos!


De momento dejare de lado los sindicatos, todavia no tengo para desbloquear otro warframe asi que seguire desbloqueando planetas. Otra pregunta, necesito un mod de aura pero no consigo ninguno, hay alguna mision donde haya mas probabilidad de sacarlos?
@Alex_Gato_19 Los mods de aura son todos recompensas de alertas (salvo 3-4 auras que son dropeo de unos enemigos que puedes invocar tras completar una mision de historia).
A mi me quedan 2 aventuras..las dejare para algun dia de aburrimiento..la ultima que hice fue la de inaro que lo tengo para reclamar y subirlo junto con la mios...cuando salga eidolon los subire todo y subire la maestria a 11 para mi suficiente..
Gente una duda, vi un tutorial sobre el tema mods y fusion y creo entender algo. Para upgradear un mod es necesario pagar con créditos. Ahora en el tutorial que yo vi dice que uno puede aumentar el rango con cores (yo todavía no tengo ninguno) y que también se pueden usar mods repetidos. Ahora, yo tengo varios mods duplicados pero cuando quiero upgradear no me deja seleccionarlos, me salen en gris. Como hago para usarlos?? Y en caso de poder usar mods duplicados, hay alguna ventaja?? Me sale más barato o algo?
difusal escribió:Gente una duda, vi un tutorial sobre el tema mods y fusion y creo entender algo. Para upgradear un mod es necesario pagar con créditos. Ahora en el tutorial que yo vi dice que uno puede aumentar el rango con cores (yo todavía no tengo ninguno) y que también se pueden usar mods repetidos. Ahora, yo tengo varios mods duplicados pero cuando quiero upgradear no me deja seleccionarlos, me salen en gris. Como hago para usarlos?? Y en caso de poder usar mods duplicados, hay alguna ventaja?? Me sale más barato o algo?

Ese tutorial esta desactualizado. Los cores ya no exiten y tampoco se pueden utilizar mods duplicados.
Actualmente para mejorar mods se usa creditos y Endo. Esta nueva "moneda" se consigue mediante drops, recompensas de mision, vendiendo mods (ahora permite vender por creditos o por endo) o vendiendole estatuas ayatan a Maroo.
Nekozero escribió:
difusal escribió:Gente una duda, vi un tutorial sobre el tema mods y fusion y creo entender algo. Para upgradear un mod es necesario pagar con créditos. Ahora en el tutorial que yo vi dice que uno puede aumentar el rango con cores (yo todavía no tengo ninguno) y que también se pueden usar mods repetidos. Ahora, yo tengo varios mods duplicados pero cuando quiero upgradear no me deja seleccionarlos, me salen en gris. Como hago para usarlos?? Y en caso de poder usar mods duplicados, hay alguna ventaja?? Me sale más barato o algo?

Ese tutorial esta desactualizado. Los cores ya no exiten y tampoco se pueden utilizar mods duplicados.
Actualmente para mejorar mods se usa creditos y Endo. Esta nueva "moneda" se consigue mediante drops, recompensas de mision, vendiendo mods (ahora permite vender por creditos o por endo) o vendiendole estatuas ayatan a Maroo.


Perfecto, ahora todo tiene sentido. Otra duda, tengo una especie de recurso que me sale al lado de mis créditos que tiene una forma de caja con una banda blanca en el medio. Imagino que esto son platinos. Vi que muchos decían que para comprar slots hacía falta platinos. Creo que para comprar los warframe también hace falta platino. A lo que voy, como los farmeo?? Dijeron por ahí que por 11 euros se pueden comprar 1000, yo no tengo problema en meter dinero en el juego, pero siendo que son como 30 warframes y que cada uno ronda los 250 platinos, veo caro comprar platinos con dinero real para comprar warframes.
difusal escribió:Perfecto, ahora todo tiene sentido. Otra duda, tengo una especie de recurso que me sale al lado de mis créditos que tiene una forma de caja con una banda blanca en el medio. Imagino que esto son platinos. Vi que muchos decían que para comprar slots hacía falta platinos. Creo que para comprar los warframe también hace falta platino. A lo que voy, como los farmeo?? Dijeron por ahí que por 11 euros se pueden comprar 1000, yo no tengo problema en meter dinero en el juego, pero siendo que son como 30 warframes y que cada uno ronda los 250 platinos, veo caro comprar platinos con dinero real para comprar warframes.


Los warframes los puedes conseguir farmeando (mira la wiki para ver como se consigue cada uno en especifico puesto que cambia mucho, algunos los dropean bosses, otros se consiguen al completar aventuras, como recompensa en alguna mision, etc). Para lo único que deberías usar los platinos (de momento) es para comprar ranuras. Warframes, armas y demás se puede conseguir jugando. Una forma de conseguir platinos que no sea comprándolos con dinero real es tradeando, puedes intercambiar con otros jugadores partes de warframes, mod, partes prime, etc. En la pagina warframe.market puedes ver a cuanto se vende cada pieza
@difusal vamos por partes. Los platinos se "farmean" mediante intercambio con otros jugadores, ya sea vendiendoles mods, piezas prime o cualquier cosa que se pueda tradear y el comprador este interesado en comprar.

Sobre los warframes, se puede comprar warframes pero tambien se pueden farmear piezas de esos warframes matando jefes (mayoritariamente) o completando cierto tipo de misiones, una vez completas el set de piezas de un warframe puedes fabricarlo en la forja. En http://warframe.wikia.com/wiki/Warframes tienes una lista de cada warframe y donde caen sus piezas.
difusal escribió:
Nekozero escribió:
difusal escribió:Gente una duda, vi un tutorial sobre el tema mods y fusion y creo entender algo. Para upgradear un mod es necesario pagar con créditos. Ahora en el tutorial que yo vi dice que uno puede aumentar el rango con cores (yo todavía no tengo ninguno) y que también se pueden usar mods repetidos. Ahora, yo tengo varios mods duplicados pero cuando quiero upgradear no me deja seleccionarlos, me salen en gris. Como hago para usarlos?? Y en caso de poder usar mods duplicados, hay alguna ventaja?? Me sale más barato o algo?

Ese tutorial esta desactualizado. Los cores ya no exiten y tampoco se pueden utilizar mods duplicados.
Actualmente para mejorar mods se usa creditos y Endo. Esta nueva "moneda" se consigue mediante drops, recompensas de mision, vendiendo mods (ahora permite vender por creditos o por endo) o vendiendole estatuas ayatan a Maroo.


Perfecto, ahora todo tiene sentido. Otra duda, tengo una especie de recurso que me sale al lado de mis créditos que tiene una forma de caja con una banda blanca en el medio. Imagino que esto son platinos. Vi que muchos decían que para comprar slots hacía falta platinos. Creo que para comprar los warframe también hace falta platino. A lo que voy, como los farmeo?? Dijeron por ahí que por 11 euros se pueden comprar 1000, yo no tengo problema en meter dinero en el juego, pero siendo que son como 30 warframes y que cada uno ronda los 250 platinos, veo caro comprar platinos con dinero real para comprar warframes.


Los Warframe no merece la pena comprarlos y menos los normales, te los fabricas tu mismo... lo que si tenderas que comprar son los slots para poder tenerlos a todos. Para "farmear" platinos simplemente es vender cosas a la gente osea los usuarios puedes comerciar y pagar con platino a otro usuario, por ejemplo me farmeo los 4 planos para fabricar a Hydroid Prime (warframe) y le vendo los 4 planos a otro usuario por 150 platinos por ejemplo.

Lo de comprar 1000 platinos por 11€ eso ya es cuestión de tiempo, cada dia que entras te dan una recompensa random en una especie de ruleta rusa, entre esas recompensas hay cupones de descuento de 25%, 50% y 75% para comprar platino. Con el cupon de 75% el pack de 1000 plat se queda a ese precio, pero vamos se puede comprar uno menor creo que eran 5€ por 370 (que no renta) o uno mayor.

Saludos!
Nekozero escribió:Por cierto, Heat Sword y hueco de arma gratis al meter FREESWORD en https://www.warframe.com/promocode
La espada es bastante mediocre, pero un hueco de inventario extra siempre se agradece.

¡Para los que empiecen a darle al juego (como yo), este código promocional aun funciona! [oki]
Gente los molesto de nuevo, tengo un hermano que juega ya hace tiempo al juego y me dijo que ahora salió el hydroid prime y que el iba a intentar comprarlo, pero me dijo que solo se puede conseguir con platinos. Leí en otro foro (en ingles) que se puede farmear como cualquier otro warframe y si uno quiere, compra las partes para no tener que farmearlo. Alguien me confirma esto? Pregunto porque yo tambien tenía entendido que la versión prime del hydroid solo se podía comprar.
@difusal Hydroid prime solo se puede comprar de forma oficial con dinero real (anteayer hubo un fallo en steam con el pack tocho de hydroid pasando de 126€ a 9€ y del que muchos nos aprovechamos XD). Luego tienes la opcion de "comprar" las piezas de Hydroid prime a otros jugadores mediante intercambio de platinos y por ultimo puedes farmear tu mismo las piezas de Hydroid prime mediante sus respectivas reliquias.
Nekozero escribió:@difusal Hydroid prime solo se puede comprar de forma oficial con dinero real (anteayer hubo un fallo en steam con el pack tocho de hydroid pasando de 126€ a 9€ y del que muchos nos aprovechamos XD). Luego tienes la opcion de "comprar" las piezas de Hydroid prime a otros jugadores mediante intercambio de platinos y por ultimo puedes farmear tu mismo las piezas de Hydroid prime mediante sus respectivas reliquias.


Pero en todo caso son farmeables. Leí por ahí que el precio completo para comprarlo directo a los jugadores andaba en los 500 o 600 platinos (esto era antes de que saliera), ahora no se cuanto estará. En todo caso, cuanto tarda un elemento prime en entrar en la bóveda??
Respecto a los warframes comunes, recomiendan alguno en especial??
difusal escribió:Pero en todo caso son farmeables.

Si, todos los warframes son farmeables (salvo excalibur prime, ese es exclusivo para los fundadores y no se puede conseguir), el poder comprarlos es puramente opcional. Lo mismo se aplica a las armas, archwings, sentinels, etc.
difusal escribió:Leí por ahí que el precio completo para comprarlo directo a los jugadores andaba en los 500 o 600 platinos (esto era antes de que saliera), ahora no se cuanto estará.

Lo mejor es mirar en http://warframe.market/ ya que los precios fluctuan mucho.
difusal escribió:En todo caso, cuanto tarda un elemento prime en entrar en la bóveda??

Cada 3 meses sale un warframe prime nuevo y meten el mas antiguo en la boveda.
difusal escribió:Respecto a los warframes comunes, recomiendan alguno en especial??

Frost para misiones de defensa y Loki para misiones de espionaje son mas que recomendables, para todo lo demas usa el warframe que mas te guste o se adapte a tu estilo de juego (por ejemplo yo con quien mas suelo jugar es con Nova).

EDIT: Creo que Frost Prime aun se puede conseguir gratis mediante twitch prime https://www.warframe.com/freeprime
difusal escribió:
Nekozero escribió:@difusal Hydroid prime solo se puede comprar de forma oficial con dinero real (anteayer hubo un fallo en steam con el pack tocho de hydroid pasando de 126€ a 9€ y del que muchos nos aprovechamos XD). Luego tienes la opcion de "comprar" las piezas de Hydroid prime a otros jugadores mediante intercambio de platinos y por ultimo puedes farmear tu mismo las piezas de Hydroid prime mediante sus respectivas reliquias.


Pero en todo caso son farmeables. Leí por ahí que el precio completo para comprarlo directo a los jugadores andaba en los 500 o 600 platinos (esto era antes de que saliera), ahora no se cuanto estará. En todo caso, cuanto tarda un elemento prime en entrar en la bóveda??
Respecto a los warframes comunes, recomiendan alguno en especial??


Pues ahora con la expansión Zephyr o Titania pueden estar muy guapos de jugar.

https://warframe.market/

Aquí puedes ver lo que vale todo. Si entras al trapo es cuestión de copiar el nombre y /w nick mensaje
difusal escribió:Gente los molesto de nuevo, tengo un hermano que juega ya hace tiempo al juego y me dijo que ahora salió el hydroid prime y que el iba a intentar comprarlo, pero me dijo que solo se puede conseguir con platinos. Leí en otro foro (en ingles) que se puede farmear como cualquier otro warframe y si uno quiere, compra las partes para no tener que farmearlo. Alguien me confirma esto? Pregunto porque yo tambien tenía entendido que la versión prime del hydroid solo se podía comprar.


TODOS los Warframe se pueden farmear dentro del juego, de hecho las versiones Prime si no me equivoco solo se pueden comprar cuando salen en un "access prime" que normalmente es cuando están recién salidos. Hay algunos Warframe y armas que están "vaulted" osea estan retiradas y actualemente no se pueden conseguir pero cada X meses sacan alguno de esos Warframe y Armas del vault para que se puedan volver a conseguir. Por ejemplo en Junio-Julio sacaron del vault a Mag Prime y Rhino Prime para volver a retirarlos en Agosto, también metieron a finales de Agosto al vault a Trinity Prime con la salida de Hydroid Prime.

Pero vamos como te digo TODOS los warframe se pueden conseguir farmeando los materiales y obteniendo los planos sin necesidad de salir, de hecho no renta comprarse un prime access pack solo por el Warframe por que eso te lo sacas "fácil" jugando. Los packs esos mas que nada es por los platinos que incluyen, los boost y la armadura+capa cosmética que suelen traer.

Como ya te han comentado olvídate de comprar warframes/armas por platinos ahora mismo, mejor inviertelos en casillas para warframes/armas xD.

P.D: Ya te lo han dicho pero con Twitch Prime ahora mismo regalan a Frost Prime y el mes que viene regalaran dos armas, Soma Prime y Scindo Prime (todos ellos están en el vault ahora mismo).

Saludos!
Les comento que hice lo del prime con twitch y ya asocié las cuentas de twitch y warframe y reclamé el premio, pero cuando me logueo no me sale el traje prime para equipar. Donde lo puedo encontrar?? los warframe prime se equipan en otro lugar de la nave?

EDIT: me volví a loguear y me agrego el pack. Que lindo y no me salió un duro :Ð
Tambien reclamé 5 cajas para overwatch y algo para quake.
Estoy en la convergencia a europa, tengo que crear un espectro de warframe, sabeis si los espectros de vapor sirven? He leido que esta mision estaba bugeada, sabeis si ya esta arreglada? Gracias.
Alex_Gato_19 escribió:Estoy en la convergencia a europa, tengo que crear un espectro de warframe, sabeis si los espectros de vapor sirven? He leido que esta mision estaba bugeada, sabeis si ya esta arreglada? Gracias.

Yo la hice hace unos días sin problema con los espectros de vapor.

Duda de novato: ¿alguna preferencia sobre que sindicatos subir? Por lo que he leído al final no importa tanto porque puedes comerciar para conseguir equipo que ofrezcan los que no subas de nivel, pero con tanta info e items disponibles me es difícil decidirme.
Había pensado en subir 4 (Steel Meridian, Arbiters of Hexis, Cephalon Suda y Red Veil) con el método que indican en la wiki.
Una consulta para los que lleváis tiempo en el juego, voy con en warframe del principio todavía(excalibur) y noto que me cuesta ya mucho matar, estoy en Europa, que warframe me acobsejais que deberia hacerme?
Alex_Gato_19 escribió:Una consulta para los que lleváis tiempo en el juego, voy con en warframe del principio todavía(excalibur) y noto que me cuesta ya mucho matar, estoy en Europa, que warframe me acobsejais que deberia hacerme?

Mas que un warframe lo que necesitas es un arma mejor, créate una boltor, y si quieres un warframe prueba rhino o ember (este ultimo puede matar solo con su presencia usando su ultima habilidad)
Y supongo que usaras modificadores no? Esto es vital
@Koha si claro uso modificadores, pero tampoco se si los estoy poniendo bien, de arma ahora estoy usando una escopeta, pero probaré la que dices, tengo que matar a raptor y me cuesta bastante. Gracias por tu respuesta.
@Alex_Gato_19 Los mods que tienes que usar casi siempre indenpendientemente del arma son, aumento de % de daño base, multidisparo, muy aconsejable 2 daños elementales combinados, aumento de % perforación, corte o impacto según el arma y si sobra espacio corregir alguna carencia del arma aunque a veces esto no es necesario, todo depende del arma.

Y si en lugar de la boltor (normal) puedes pillarte la boltor prime (comerciando con platinum en el canal de comercio), pues mejor. Esta es mi arma principal
@Alex_Gato_19 Yo te recomiendo para empezar, que andaras justito de mods, un arma que sea MUY polivalente. Que tenga estado, sobre todo critico, sea conservadora de munición, reparta el daño y sea hitscan. Sybaris es probablemente el mejor arma del juego para empezar y ademas si la vas subiendo te servira casi casi para el endgame. Las escopetas no son recomendables para empezar, dejasela al dron.
@speedro @Koha muchas gracias a los dos por las respuestas, con respecto a la sybaris creo que tienes que tener clan para conseguirla no? Si alguien sabe de algún clan al que pueda unirme.
@Alex_Gato_19 Como ya te han comentado los mods son los que marcan la diferencia, yo he probado muchas armas y cuando por fin encontre las que me gustaban (por la forma de jugar) y le puse los mods no veas la diferencia de daño xD.

Yo por ahora voy usando los mods típicos de mas daño, mas critico, mas daño de critico, multidisparo y daño elemental (corrosivo en mi caso, para que le haga daño directamente). Una cosa importante y que yo me entere mas adelante es que a veces la posición de los mods importa, por ejemplo a la hora de combinar 2 elementos depende de como los coloques se "combinan" en un elemento u otro. Con el centinela (robot ayudante) también importa el orden de los mods de acciones por que varia su preferencia a la hora de usar esa habilidad.

Saludos!
Bueno, pues ya esta aquí. Desvelado el contenido, quedan solo horas:

https://www.warframe.com/plains-of-eidolon-update

A viciar... [beer]
Como que horas , seran dias es la semana que viene no?
2092 respuestas
15, 6, 7, 8, 942