[HO] Warframe

speedro escribió:Bueno, pues ya esta aquí. Desvelado el contenido, quedan solo horas:

https://www.warframe.com/plains-of-eidolon-update

A viciar... [beer]

¿Cómo que horas? ¬_¬

¿Cuándo sale? [amor]
@I_llusivee La semana que viene sin una fecha exacta.
https://twitter.com/PlayWarframe/status ... 1836786688

Pero normalmente los updates siempre los suelen soltar entre miercoles y jueves.
@MAKUTOR @I_llusivee

Vaya, quería decir que por fin no quedaba nada no que fuese a salir hoy. En el mismo enlace que compartí lo primero que pone en grande nada mas abrirlo es que sale la semana que viene. [qmparto]
Me recomendais qu eme haga la Soma Prime ahora? Me han caído un par de piezas. Sé que está Vaulted, espero o compro las 2 qu eme faltan? (receptor y el blueprint)
jozix12 escribió:Me recomendais qu eme haga la Soma Prime ahora? Me han caído un par de piezas. Sé que está Vaulted, espero o compro las 2 qu eme faltan? (receptor y el blueprint)


Si tienes Amazon Prime no te la hagas, se supone que la semana que viene regalaran la Soma Prime y la Scindo Prime.

Saludos!
Lord Duke escribió:
jozix12 escribió:Me recomendais qu eme haga la Soma Prime ahora? Me han caído un par de piezas. Sé que está Vaulted, espero o compro las 2 qu eme faltan? (receptor y el blueprint)


Si tienes Amazon Prime no te la hagas, se supone que la semana que viene regalaran la Soma Prime y la Scindo Prime.

Saludos!

Gracias! Entonces las venderé o algo
Buenas, estoy en la aventura el segundo sueño, misión 4, protege la luna creo que se llama, voy con el warframe ember que me recomendaron por aquí, pero muero muy rapido, prácticamente de un par de golpes y no se que hago mal, me esta resultando muy dificil esta aventura, algun consejo? Gracias.
Alex_Gato_19 escribió:Buenas, estoy en la aventura el segundo sueño, misión 4, protege la luna creo que se llama, voy con el warframe ember que me recomendaron por aquí, pero muero muy rapido, prácticamente de un par de golpes y no se que hago mal, me esta resultando muy dificil esta aventura, algun consejo? Gracias.

Que mods y armas llevas?
Estoy haciendo una build para las habilidades 2 y 4, pero solo tengo los 30 huecos y los que te da el aura, que uso la que recupera energia, todavia no consegui un ractor orokin para aumentar los huecos, armas llevo una boltor, sonicor, nikana, y de compañero un kubrow.
Alex_Gato_19 escribió:Estoy haciendo una build para las habilidades 2 y 4, pero solo tengo los 30 huecos y los que te da el aura, que uso la que recupera energia, todavia no consegui un ractor orokin para aumentar los huecos, armas llevo una boltor, sonicor, nikana, y de compañero un kubrow.


Hombre yo no le pondría un reactor Orokin a un Warframe normal, yo se los podría a las versiones Prime xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Estoy haciendo una build para las habilidades 2 y 4, pero solo tengo los 30 huecos y los que te da el aura, que uso la que recupera energia, todavia no consegui un ractor orokin para aumentar los huecos, armas llevo una boltor, sonicor, nikana, y de compañero un kubrow.


Hombre yo no le pondría un reactor Orokin a un Warframe normal, yo se los podría a las versiones Prime xD.

Saludos!


Ya no coincidimos nunca en Warframe [buuuaaaa]
I_llusivee escribió:
Lord Duke escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Estoy haciendo una build para las habilidades 2 y 4, pero solo tengo los 30 huecos y los que te da el aura, que uso la que recupera energia, todavia no consegui un ractor orokin para aumentar los huecos, armas llevo una boltor, sonicor, nikana, y de compañero un kubrow.


Hombre yo no le pondría un reactor Orokin a un Warframe normal, yo se los podría a las versiones Prime xD.

Saludos!


Ya no coincidimos nunca en Warframe [buuuaaaa]


Je je este par de semanas le dado un descanso para no quemarlo tanto y esperar al update.... y va el puto Baros y trae una cosa que quería xD hdp.......

Edit: Aun no han puesto el update? que ya estamos a viernes... xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
I_llusivee escribió:
Lord Duke escribió:
Hombre yo no le pondría un reactor Orokin a un Warframe normal, yo se los podría a las versiones Prime xD.

Saludos!


Ya no coincidimos nunca en Warframe [buuuaaaa]


Je je este par de semanas le dado un descanso para no quemarlo tanto y esperar al update.... y va el puto Baros y trae una cosa que quería xD hdp.......

Edit: Aun no han puesto el update? que ya estamos a viernes... xD

Saludos!

Se acaba de confirmar que Eidolon va a salir hoy mismo, lo que no sabemos es la hora xD

https://www.pcgamesn.com/warframe/warfr ... lease-date

Joer @Nekozero los dos al mismo tiempo [carcajad]
Teniendo en cuenta la hora que es, sobre entiendo que la actu va a salir entre las 9-10 y la 1. Intentaran llegar a tenerla disponible para Prime Time si pueden.
@Nekozero @I_llusivee Joder... todo por llevarme la contraria xD. Bien esperemos con ganas aunque viendo la hora que es me da que tocara esperar a mañana xD.

Saludos!
Ya está disponible! Ya se puede descargar
HongKi está baneado por "Game over"
cómo se juega a la nueva parte del juego?
@HongKi ¿Que como se accede? Estación Cetus,en Tierra. Accedes a la estación, eliges server, y se lanza la cutscene de la expansión.
Buenas!!

Hay clan de EOL?? Estoy en uno de habla hispana, pero es muy muy poco activo. Demasiado para mi gusto. Tampoco busco uno aquí high end, pero que por lo menos haya más de dos o tres personas conectadas ^^.

Por lo demás, ¿Cuánto ocupa la actualización? Tengo muy mala conexión y ahora en el curro no puedo ponerla, por hacerme una idea y ponerla mientras como XD.

Buenos días!!!
Al'Lan escribió:Buenas!!

Hay clan de EOL?? Estoy en uno de habla hispana, pero es muy muy poco activo. Demasiado para mi gusto. Tampoco busco uno aquí high end, pero que por lo menos haya más de dos o tres personas conectadas ^^.

Por lo demás, ¿Cuánto ocupa la actualización? Tengo muy mala conexión y ahora en el curro no puedo ponerla, por hacerme una idea y ponerla mientras como XD.

Buenos días!!!


3.4 GB!

A todo esto, si jugais con la Profundidad de Campo y el Motion Blur activados en Cetus y las Llanuras, vereis que hacen un efecto de lo que parece ser aberración cromática. A ver si lo ponen por separado o es que se les ha roto de algún modo :P. Si quereis una imágen nítida tendreis que quitar ambas de momento. En el resto del juego funciona como siempre.

A todo esto, si alguien quiere dar feedback en Inglés sobre las llanuras:
https://forums.warframe.com/forum/422-feedback/

Y para Bugs:
https://forums.warframe.com/forum/423-bug-reports/
Pues está muy bien el contenido, parece mentira que a estas alturas nos den algo así totalmente gratuito. Cualquier otra desarrolladora nos hubiese clavado los 30/40 pavos de turno por Eidolon.

Más DE hacen falta en este mundillo [beer]
A todos los poseedores de Amazon/Twitch Prime que hayan enlazado su cuenta de Twitch con la de Warframe: la promoción de la Soma Prime y la Scindo Prime gratis ya está activa. Las dos estarán en vuestro inventario esperandoos.
HiT BiT escribió:A todos los poseedores de Amazon/Twitch Prime que hayan enlazado su cuenta de Twitch con la de Warframe: la promoción de la Soma Prime y la Scindo Prime gratis ya está activa. Las dos estarán en vuestro inventario esperandoos.

Yo tengo Amazon prime. ¿La puedo enlazar también?
manugarrote escribió:
HiT BiT escribió:A todos los poseedores de Amazon/Twitch Prime que hayan enlazado su cuenta de Twitch con la de Warframe: la promoción de la Soma Prime y la Scindo Prime gratis ya está activa. Las dos estarán en vuestro inventario esperandoos.

Yo tengo Amazon prime. ¿La puedo enlazar también?


Si! Aunque ahora mismo el proceso de enlazar la cuenta de Twitch a Warframe está apagado, porque tenian los servidores petadisimos [+risas]

Pero cuando lo reactiven si, la cuenta de Amazon Prime te sirve para tener Twitch Prime sin coste adicional. Así que tanto para Warframe como para otros juegos puedes coger el botín :)
Pues me lo estoy instalando a ver que tal, aunque sólo sea por echarle un ojo y pillar los regalos de Amazon Prime [+risas]
@Ossisaverni Un consejo, desde la actualización se bugean a veces las misiones así que no te desesperes con ese tema, si necesitas algo agregame mi nombre es Darklouds, yo también llevo poco tiempo pero algunos conejillos podre darte, saludos.
Alex_Gato_19 escribió:@Ossisaverni Un consejo, desde la actualización se bugean a veces las misiones así que no te desesperes con ese tema, si necesitas algo agregame mi nombre es Darklouds, yo también llevo poco tiempo pero algunos conejillos podre darte, saludos.


Gracias, pero tras hacer el tutorial y la primera misión voy a desinstalar el juego; que sea en tercera persona no me mola y la jugabilidad tampoco me atrapa.

Visualmente está chulo pero no me convence el juego.
Buenas, ¿en el valle de Eidolon se puede jugar con la gente que tienes en el escuadrón? pregunto porque entro con un amigo y no hay forma de que nos veamos el uno al otro, estamos como en instancias distintas cuando se supone que deberíamos entrar en la misma, no entiendo como hay que hacerlo xD
EMo-Kun escribió:Buenas, ¿en el valle de Eidolon se puede jugar con la gente que tienes en el escuadrón? pregunto porque entro con un amigo y no hay forma de que nos veamos el uno al otro, estamos como en instancias distintas cuando se supone que deberíamos entrar en la misma, no entiendo como hay que hacerlo xD


Entra a las llanuras primero (ya sea desde Cetus o bien directamente) y luego invitalo.

El problema es que en Cetus muchas veces la gente entra en instancias distintas y claro, el juego no lo reconoce. A ver si hacen algo al respecto.

Una vez de vuelta en Cetus normalmente ya os ponen en la misma instancia.
Night Terror escribió:
EMo-Kun escribió:Buenas, ¿en el valle de Eidolon se puede jugar con la gente que tienes en el escuadrón? pregunto porque entro con un amigo y no hay forma de que nos veamos el uno al otro, estamos como en instancias distintas cuando se supone que deberíamos entrar en la misma, no entiendo como hay que hacerlo xD


Entra a las llanuras primero (ya sea desde Cetus o bien directamente) y luego invitalo.

El problema es que en Cetus muchas veces la gente entra en instancias distintas y claro, el juego no lo reconoce. A ver si hacen algo al respecto.

Una vez de vuelta en Cetus normalmente ya os ponen en la misma instancia.


Las llanuras te refieres a lo que hay cuando sales de lo que es el mercado supongo.

Edito: sí, ahora veo que está justo al lado de Cetus en el planeta xD
Algún clan activo y avanzado por aquí? Llevo unos días de vicio importante pero echo en falta alguna comunidad para dudas y que me guien en varias cosas
@kiras Pues depende, si lo que buscas es un clan en español te vas a encontrar bastantes mierdas y dramas antes de encontrar algo decente, eso si lo encuentras (vamos, lo tipico que pasa en la mayoria de mmos). Lo mejor es que tires de clanes en otros idiomas, de comunidades como Reddit si no te importa el idioma o ir por libre.

Hace cosa de un par de semanas me decidi por salirme del clan español en el que estaba y crear mi propio clan en solitario, y no veas la diferencia de poder crearte el diseño del dojo a tu gusto y administrar los laboratorios como te da la gana. Con la tonteria ya tengo el clan a rango 6 (el maximo actual creo que es 9 0 10), practicamente la unica "dificultad" con la que me he topado es con los tiempos de creacion de las salas y que todas se comen un forma para su construccion (bueno, eso y que Hema sigue siendo igual de jodida de desarrollar).

Lo que si me planteo en un futuro seria buscar una alianza.
Me he instalado el juego y he descubierto, para mi sorpresa, que ya había jugado a este juego. Debió de ser hace mucho y solo tenía el tutorial completado.

Cómo puedo cambiar el warframe? Tengo elegido a Loki pero no me convence mucho la verdad y me gustaría crearme otro personaje pero no veo forma [+risas]
Servasky escribió:Me he instalado el juego y he descubierto, para mi sorpresa, que ya había jugado a este juego. Debió de ser hace mucho y solo tenía el tutorial completado.

Cómo puedo cambiar el warframe? Tengo elegido a Loki pero no me convence mucho la verdad y me gustaría crearme otro personaje pero no veo forma [+risas]

Una vez eliges el warframe inicial ya no puedes cambiarlo. Lo que si puedes hacer es conseguir piezas de otros warframes para fabricarlos y equiparte con ellos, ya sea matando jefes de cada planeta o avanzando en la historia.
Nekozero escribió:
Servasky escribió:Me he instalado el juego y he descubierto, para mi sorpresa, que ya había jugado a este juego. Debió de ser hace mucho y solo tenía el tutorial completado.

Cómo puedo cambiar el warframe? Tengo elegido a Loki pero no me convence mucho la verdad y me gustaría crearme otro personaje pero no veo forma [+risas]

Una vez eliges el warframe inicial ya no puedes cambiarlo. Lo que si puedes hacer es conseguir piezas de otros warframes para fabricarlos y equiparte con ellos, ya sea matando jefes de cada planeta o avanzando en la historia.


Ostras qué faena, cuesta mucho farmearlos?

Y una duda más, si quiero jugar con un amigo que va con menos nivel, se adapta la dificultad o es mejor avanzar a la par?
@Servasky No, farmearlos no cuesta demasiado. Es bastante facil y rapido. Una vez que tengas los planos de las piezas la fabricación se hace en tienpo real (normalmente 24 horas cada pieza + 72 horas el ensamblado final de la armadura). Pasado ese tiempo tendras la armadura adicional disponible para elegir cual usas cada vez.

En cuanto al nivel el juego no se adapta dinamicamente, el nivel de la partida se indica de antemano y tu nivel lo marcan tus mejoras instaladas y la progresion de estas. Si juegas con un amigo menos equipado simplemente elige misiones de nivel bajo para que el pueda disfrutar de la partida y listo.
Qué hay que hacer con el contrato inicial de Konzu? Lo he hecho ya 3 veces y me sigue saliendo para hacer. He vuelto a la nave, de vuelta a Cetus y nada. He cerrado el juego y tampoco.

Me está desesperando :(
Servasky escribió:Qué hay que hacer con el contrato inicial de Konzu? Lo he hecho ya 3 veces y me sigue saliendo para hacer. He vuelto a la nave, de vuelta a Cetus y nada. He cerrado el juego y tampoco.

Me está desesperando :(

El contrato inicial? Es un evento que hay, lo puedes hacer cuantas veces quieras, por eso te sigue saliendo. Y con la reputación que ganas con ese contrato compras cosas con Nakak (la niña de cetus). Aprovecha que quedan 2 días para que acabe.
Koha escribió:
Servasky escribió:Qué hay que hacer con el contrato inicial de Konzu? Lo he hecho ya 3 veces y me sigue saliendo para hacer. He vuelto a la nave, de vuelta a Cetus y nada. He cerrado el juego y tampoco.

Me está desesperando :(

El contrato inicial? Es un evento que hay, lo puedes hacer cuantas veces quieras, por eso te sigue saliendo. Y con la reputación que ganas con ese contrato compras cosas con Nakak (la niña de cetus). Aprovecha que quedan 2 días para que acabe.


Me refiero al contrato inicial que dice que es para probar tu valía. No me dan ni reputación siquiera por hacerlo... El que tú dices aún no tengo acceso a él, seguramente porque tengo ese otro bugeado.
Servasky escribió:
Koha escribió:
Servasky escribió:Qué hay que hacer con el contrato inicial de Konzu? Lo he hecho ya 3 veces y me sigue saliendo para hacer. He vuelto a la nave, de vuelta a Cetus y nada. He cerrado el juego y tampoco.

Me está desesperando :(

El contrato inicial? Es un evento que hay, lo puedes hacer cuantas veces quieras, por eso te sigue saliendo. Y con la reputación que ganas con ese contrato compras cosas con Nakak (la niña de cetus). Aprovecha que quedan 2 días para que acabe.


Me refiero al contrato inicial que dice que es para probar tu valía. No me dan ni reputación siquiera por hacerlo... El que tú dices aún no tengo acceso a él, seguramente porque tengo ese otro bugeado.

Mmmm puede ser que te refieras a la quest de Saya?
http://warframe.wikia.com/wiki/Saya%27s_Vigil
La que se empieza hablando con Konzu donde pone "un favor personal"?

Para hacer todos los asuntos de cetus debes completar esta quest, y al final te darán el plano del warframe Gara
@Koha Que no que no, que la primera vez que hablas a Konzu te dice que tienes que probar tu valía. Hay que salir al mundo abierto y matar a 25 enemigos solamente. Lo hago, me sale como que he completado el contrato pero no me sale otra nueva para hacer y cuando vuelvo a entrar al juego es como si no la hubiera hecho. Y es que ni siquiera me dan reputación por hacerla.

La próxima vez que entre hago un pantallazo, a ver si así me explico mejor porque entre que no me entero mucho y que esto parece un bug raro... [+risas]
Vaya si que es raro, ya no se que puede estar pasando. Si estás ingame y si quieres avísame y probamos juntos un contrato a ver que pasa. En el juego soy Javat.K
Servasky escribió:@Koha Que no que no, que la primera vez que hablas a Konzu te dice que tienes que probar tu valía. Hay que salir al mundo abierto y matar a 25 enemigos solamente. Lo hago, me sale como que he completado el contrato pero no me sale otra nueva para hacer y cuando vuelvo a entrar al juego es como si no la hubiera hecho. Y es que ni siquiera me dan reputación por hacerla.

La próxima vez que entre hago un pantallazo, a ver si así me explico mejor porque entre que no me entero mucho y que esto parece un bug raro... [+risas]


Vuelves a Cetus por el menú de pausa o por la puerta? Porque tienes que volver por la puerta para guardar el progreso, lo otro es abortar la misión XD
Night Terror escribió:
Servasky escribió:@Koha Que no que no, que la primera vez que hablas a Konzu te dice que tienes que probar tu valía. Hay que salir al mundo abierto y matar a 25 enemigos solamente. Lo hago, me sale como que he completado el contrato pero no me sale otra nueva para hacer y cuando vuelvo a entrar al juego es como si no la hubiera hecho. Y es que ni siquiera me dan reputación por hacerla.

La próxima vez que entre hago un pantallazo, a ver si así me explico mejor porque entre que no me entero mucho y que esto parece un bug raro... [+risas]


Vuelves a Cetus por el menú de pausa o por la puerta? Porque tienes que volver por la puerta para guardar el progreso, lo otro es abortar la misión XD


Vuelvo por la puerta, de hecho me sale la típica pantalla de misión terminada con las estadísticas y demás.
Hace un año o así me puse con el juego y le eché nada, como diez horitas y enseguida me cansó y lo dejé. Ahora quiero ponerme de nuevo pero empezando otra vez desde el principio y parece ser que no se puede, que o te creas otra cuenta con otro email o nada. Claro ahora estoy que no me acuerdo de nada, bastante perdido entre tanto menu y me gustaría empezar con los tutoriales y la historia pero va ser que no, así no me lo ponen fácil para reengancharme al juego eh...
Yo siempre le he tenído el ojo echado a este juego pero nunca me había enganchado ni nada, entrar un rato y fin a lo largo de los años, pero después de este último mes me he apuntado unas 400 horas, vamos creo que partía con unas 8h, enfermizo, sí.
A ver Tennos, voy a retomar el juego después de hace 10 millones de años, de hecho lo último que recuerdo es que pusieran a Mirage y de las Archiwing no tenía ni noticias en esos momentos. La cosa es que soy un flipado del lore de los juegos y el de Warframe siempre me ha gustado aunque lo sueltan a cuenta gotas y debes unir tú los retazos.
La cosa es; ¿en todas las nuevas aventuras que hay, como la del segundo sueño, el vídeo típico que cuelgan en YouTube para promocionarla luego aparece en el juego?. Es decir, ¿qué si están tratando el lore más abiertamente o voy a tener que ver los vídeos de prólogos y eventos que hay en su canal de forma externa?
Nomadwind escribió:A ver Tennos, voy a retomar el juego después de hace 10 millones de años, de hecho lo último que recuerdo es que pusieran a Mirage y de las Archiwing no tenía ni noticias en esos momentos. La cosa es que soy un flipado del lore de los juegos y el de Warframe siempre me ha gustado aunque lo sueltan a cuenta gotas y debes unir tú los retazos.
La cosa es; ¿en todas las nuevas aventuras que hay, como la del segundo sueño, el vídeo típico que cuelgan en YouTube para promocionarla luego aparece en el juego?. Es decir, ¿qué si están tratando el lore más abiertamente o voy a tener que ver los vídeos de prólogos y eventos que hay en su canal de forma externa?


Todo está en el Codex en el propio motor del juego. Pero le tendrás que poner "View Cinematic" o no verás los prólogos (no se ponen automáticamente, o al menos no lo eran la última vez que hice una).

El único que no está es el de Vor que vendria antes de la intro del juego, por entendernos, que lo enseñaron al final de un Devstream y ahí se quedó.
2097 respuestas