[HO] Warframe

1, 2, 3, 4, 542
En la wiki para que tod@s podamos participar.
esta bastante bien el tema de las raids y demas
aunque desde luego no es para meterle horas ya que acaba siendo repetitivo, pero para un par de partidas al dia esta cojonudo
Le he estado echando unas horillas este finde y la verdad, es bastante espectacular cuando dominas todo el tema de saltos resaltos, deslizadas etc.
Es curioso ver que tiene tan pocas paginas este hilo, el juego vale mucho la pena la verdad.

Por cierto, aunque aun esta en beta, se sabe si incluirá pvp algun dia? [poraki]
Yo juego un poquito todo los dias, el juego no es que sea la leche, pero sirve para pasar el rato.

Eso si, los desarrolladores sacan un parche de contenido cada semana prácticamente, lo cual es de agradecer.

El otro día hubo un evento multitudinario en el que había que matar entre todos un cierto numero de enemigos en un sistema. Al terminar nos dieron una recompensa y un warframe unico :)
A mí no me mola mucho, qué quereis que os diga. Me he pasado el primer planeta y parte del siguiente, pero me cansa. Monótono, simple y no es para dedicarle ni 1 hora diaria (y lo juego con otros dos amigos)
Yo lo instalé y tras jugar el tutorial me ilusioné sobremanera con él, hasta que de repente me entero que no tiene PVP, y así acabo la historia.
Senegio escribió:A mí no me mola mucho, qué quereis que os diga. Me he pasado el primer planeta y parte del siguiente, pero me cansa. Monótono, simple y no es para dedicarle ni 1 hora diaria (y lo juego con otros dos amigos)


A mi me paso lo mismo, hacia partidillas de 20 -30 minutos, sin embargo fui desbloqueando planetas y subiendo nivel, las partidas son bastante mas variadas en entornos(hay muchos escenarios exteriores) y mejoran mucho cuando la gente no va con el traje básico y las armas por defecto o sin mods.

Lo que si me mata es que no tenga pvp, aunque bueno, es una beta.


PD: a nadie le ha salido el tenno asesino <_<? en una mision en neptuno me separe del grupo y me violo vilmente mientras soltaba fracesillas de venganza
Yo lo he estado probando y el juego en si me ha gustado bastante pero entre que el sistema me ha introducido en misiones ya empezadas (teniendo que ir en buscar de mis compañeros) y en otras en que los compañeros han fastidiado completamente la experiencia de juego, lo he dejado bastante abandonado por frustración eso si las partidas completas y con gente decente me gustaron mucho.
Yo es que lo veo un juego muy pasillero, sin ningún objetivo más allá de matar a unos bichos haciendo siempre los mismos movimientos. La dificultad, en los primeros mundos, es patética, y no cambia nada entre estar solo o con 2-3 amigos más.

A mí me terminaba cansando. Jugaba un planeta con ganas, y quizás hasta un segundo planeta también, pero al tercero estaba hartísimo y ya lo dejaba para el día siguiente.

El juego en sí está muy bien pensado, pero no me ha llegado a enganchar, igual que no lo ha hecho el PlanetSide, por ejemplo. Es una pena, porque tiene pinta de ser un juego muy currado viendo la cantidad de mundos que tiene
Después del 2 o 3 mundo... ya como no merece la pena hacer mundos completos. Te vas a donde te va apeteciendo, y farmeando materiales.

Las misiones de defensa están bastante chulas, y las misiones normales a niveles altos suponen bastante reto también.
Con el nuevo sistema de "mods" de armas ahora le va dando un poco mas de personalización al juego y algo mas de vidilla.

De todas formas el juego es bastante simple si.
Desbloquea al menos los planetas de los bosses y los de misiones de defensa XD en los bosses caen mas planos para hacer armas y warframes.
También creo que para hacer las misiones de alerta (las que salen aleatoriamente por todo el mapa sin que haya un planeta) requieren que tengas desbloqueado el camino hasta la misión, y la verdad esas misiones son las que mejores recompensas dan(generalmente items que solo se pueden conseguir por platinum como los cascos con poderes) o una burrada de creditos :P.


Y ..ya que estamos aqui porque no hacemos un grupillo para hacer un par de partidas de vez en cuando?
Yo no se cuantas veces me habré farmeado a Jackal para conseguir los planos de rhino. Pero al fin lo tengo a falta de 3 días de construcción :(

Con lo fácil que fue conseguir los planos de Banshee...
ami me gusta pero tengo taaanto que pasar que lo e dejado aparcado (bueno como casi todo lo online que tengo) menos el lol
Ivam escribió:Yo no se cuantas veces me habré farmeado a Jackal para conseguir los planos de rhino. Pero al fin lo tengo a falta de 3 días de construcción :(

Con lo fácil que fue conseguir los planos de Banshee...


Pues no cunde el rino...el otro dia con un guiri que llevava como 1500 de vida y escudo en ese warframe XD
He leído la mayoría de los comentarios y tranquilos que el modo pvp cada día está mas cerca, en la nueva actualización (dentro de una semana aprox) van a meter modo pvp 1vs1 , solo para miembros de clan, es decir, si estáis en un clan podréis disfrutar de ese modo, también habrá un modo espectador y una gran zona de entrenamiento gestionada por el arquitecto del clan. Yo estoy en un clan, es bastante numeroso, lo cual nos dará ciertas ventajas respecto a los otros clanes que no son tan grandes.
El 1vs1 es sólo el comienzo del pvp, darle tiempo porque no os defraudará, ademas van a meter dos WARFRAMES nuevos, el INGENIERO y el FROST PRIME. También decir que la actualización 8 dispondrá de nuevos mapas, una nueva nave Griner llamada GALEON, armas nuevas y muchas mas cosas!!
En fin gente, espero que os guste la información que os brindo y si queréis agregarme en el juego mi nick es DANIZEUS26
Un Saludo y os veo dentro :)
Y digo yo..porque no hacemos un clan Eoliano <.<?
Yo acabo de probarlo y me ha molado bastante, aunque me he quedado con alguna duda. Los personajes se pueden conseguir todos por otro método que no sea usando platinums??

PD: Yo me apunto al clan xDDD
Xenndor escribió:Yo acabo de probarlo y me ha molado bastante, aunque me he quedado con alguna duda. Los personajes se pueden conseguir todos por otro método que no sea usando platinums??

PD: Yo me apunto al clan xDDD


Excepto las paletas de colores, y el espacio extra, todo se puede conseguir haciendo misiones, los warframes se consiguen haciendo todas las piezas del traje(los planos caen en bosses o misiones de alerta).
Xenndor escribió:Yo acabo de probarlo y me ha molado bastante, aunque me he quedado con alguna duda. Los personajes se pueden conseguir todos por otro método que no sea usando platinums??

PD: Yo me apunto al clan xDDD


Todos los warframes (personajes) se pueden conseguir matando a los bosses de cada planeta.Salvo el BANSHEE, que lo dropean en misiones de defensas

Atentamente DANIZEUS26
Ok, muchas gracias a los dos.

Por cierto, mi nombre en el juego es Xenndor, por quien me quiera agregar
El juego esta muy bien estoy viciando bastante [carcajad] pero su fallo es la falta de variedad y contenido, que por otro lado van añadiendo poco a poco.

Os recomiendo que mireis la wiki http://warframe.wikia.com/ y para las misiones de alerta http://warframe.dashnet.org/ o su twitter https://twitter.com/WarframeAlerts, si no tenéis el planeta desbloqueado no podéis hacer las alertas por eso si conocéis a alguien que si podéis hacer party y entrar con el (las misiones de alerta suelen dar mucho dinero y planos exclusivos como armas que no estan en la tienda o los tan preciados orokin reactor y catalyst).
Esta mañana me he encontrado con una pareja que se ha limpiado absolutamente toda la mazmorra... Y encima diciendo al personal que no corriera. Lo peor de todo es que era en una alerta.
Cuando ya llegan a la zona de salida, se quedan en las escaleras y esperan que acabe el tiempo, y encima dicen "la próxima vez no corráis". Oooh

Me falta un sistema para poder kickear a la gente, entre trolls y AFKs...
san1 escribió:El juego esta muy bien estoy viciando bastante [carcajad] pero su fallo es la falta de variedad y contenido, que por otro lado van añadiendo poco a poco.

Os recomiendo que mireis la wiki http://warframe.wikia.com/ y para las misiones de alerta http://warframe.dashnet.org/ o su twitter https://twitter.com/WarframeAlerts, si no tenéis el planeta desbloqueado no podéis hacer las alertas por eso si conocéis a alguien que si podéis hacer party y entrar con el (las misiones de alerta suelen dar mucho dinero y planos exclusivos como armas que no estan en la tienda o los tan preciados orokin reactor y catalyst).


Tb hay una app para el mobil XD
Yo he jugado por primera vez hoy ....y la gente va super rapido...no da tiempo a disfrutarlo coño.

Alguien se anima a jugar luego???

Hay tutoriales para el tema de mods??
matete18 escribió:Yo he jugado por primera vez hoy ....y la gente va super rapido...no da tiempo a disfrutarlo coño.

Alguien se anima a jugar luego???

Hay tutoriales para el tema de mods??


Al principio es normal lo de querer observar todo e ir algo mas lento luego están los que van rapidillo y por ultimo los desesperados spameando skills de speed [+risas] si sigues jugando llegaras al punto de que falta variedad en las pantallas y te aceleras un poco (como dije el fallo mas grande del juego es la variedad cosa que van implementando poco a poco en cada parche), sin contar los que hacen rush a amigos o van a por materiales/bosses.

Explico un poco los mods nose si es lo que pedías pero quizás a alguien le sirva [+risas]

Hay 3 tipos de mod, común, poco común y raro.
Cada mod tiene un valor inicial y una polaridad (simbolito arriba a la derecha).
El nivel del warframe indica la cantidad de capacidad de mods que puede tener es decir por cada nivel tienes 1 punto, vamos que no puedes usar un mod de valor 10 si tu warframe es nivel 4 porque no tienes suficiente capacidad de mods (si usas un orokin reactor estos puntos se doblan si fueses nivel 4 tendrías 8 de capacidad en vez de 4).
Los mods se pueden quitar o cambiar a otro warframe.
Si instalas un mod de valor 10 con polaridad "V" en un slot del warframe "V" consume la mitad.
Si instalas un mod en un hueco sin polaridad consumira lo que indica el mod.
Si instalad un mod en un hueco con diferente polaridad te consumirá mas puntos de lo que indica el mod.
Los mods se pueden upgradear en una mejor versión de si mismos, la cantidad de mejora depende de cada mod (por la mitad de la carta a la izquierda las rallas negras indican la cantidad de mejoras que acepta la carta, se vuelve blanca cuando se va subiendo de nivel).

Por ejemplo como mejorar un mod:
Continuidad valor inicial es 4 con una polaridad "V" y da un 5% de duracion del poder, si subimos al máximo ese mod pasara su valor de 4 a 9 y dara 30% de duracion de poder.

Imagen

Para subir un mod la mejor forma y mas barata es usar un mod del mismo tipo, es decir fusionar dos mods de continuidad 4 nos dara uno de continuidad 5, para pasar de 5 a 6 nos pedirá dos mas de nivel 4, para 7 nos pedira 4 de 4, etc etc ahora bien como hay mods que no saldrán tan fácilmente la otra forma es utilizar otros mods para upgradear a ese aunque te va a pedir que uses mas con lo que aparte de perder mas mods tambien sale mas caro. Por ultimo están los núcleos de fusión que son mods que únicamente sirven para subir otros, es una especie de comodín.

Las armas funciona igual pero va con sus mods a parte.
Mi nombre es DANIZEUS26 , si hay alguien que quiera jugar conmigo que me agregue a contactos :)
La verdad las mejores misiones son las de defensa, terminan convirtiendose en batallas campales oleada tras oleada....y contra mas aguantas mayor es la recompensa [sati] .
Y también son las de entorno mas variado , aunque van añadiendo escenarios nuevos continuamente, ademas de otros parches(el viernes mejoraron los graficos y la fluidez del juego :D))
San1 gracias por la explicación!! Dejo mi nick: nachenco
Gran contenido para miembros de clan, zonas nuevas, 20 nuevas armas, 13 nuevos mods, zona ''dojo'' de entrenamiento, nuevos recursos, nuevos planos, buff está petado!! jujuju :) yo ya tengo mi clan ^^ y tu???
Si quereis agregarme soy DANIZEUS26

¡LA ACTUALIZACIÓN 8 DE WARFRAME YA ESTA AQUÍ!
Publicado en

¡La actualización 8 oficialmente esta aquí MUY llena de contenido nuevo, incluyendo el súper anticipado Dojo, terrenos, y mucho más!

EL DOJO: En su fase Alfa, deja que tu ninja interior junto con tu clan puedan probar este Dojo.

TERRENOS DE GALLEON GRINEER: Finalmente revelamos las naves Grineer- Enormes, con pasadizos oxidados y enemigos feroces

TERRENOS DE OROKIN VOID: Explora la Fortaleza escondida y peligrosa de la Antigua Orokin

MAS DE 20 ARMAS NUEVAS: Armas de energía, Toxinas biológicas y explosivos de alto impacto ¡esperan ser descubiertas!

NUEVOS MODS: Incluyendo 3 creados por el consejo de diseño

MÁS, Muchísimos ¡ARREGLOS Y MÁS!

Visita los foros ya que siempre están siendo actualizados, y que por cierto tienen un video que relata toda la información acerca de la actualización 8.

¡Es tiempo de formar un Clan, Tenno!

http://www.youtube.com/watch?v=bc8cTwxorSg
No se si lo de para tener todas las armas necesites estar en un clan es buena idea.

De todas formas la actualización tiene muy buena pinta.
Tengo un pj a nivel 30, si alguien se anima a lo del clan, estaria bien ya que siempre juego con extranjeros.
Yo me apunto tambien, el que me quiera agregar mi nick es igual que aqui
Os he agregado a varios, agregarme a mi si eso. Mismo nick que aquí.

De momento me he fundado mi propio clan a ver como va esto de los dojo. Todo Eoliano es bienvenido :)
Dragu escribió:Tengo un pj a nivel 30, si alguien se anima a lo del clan, estaria bien ya que siempre juego con extranjeros.


okey, pues si quieres dame tu nick :) supongo que sera Dragu?

Si alguien mas esta interesado que me lo diga por privado soy DANIZEUS26
DANIZEUS escribió:
Dragu escribió:Tengo un pj a nivel 30, si alguien se anima a lo del clan, estaria bien ya que siempre juego con extranjeros.


okey, pues si quieres dame tu nick :) supongo que sera Dragu?



Si ;)
Dragu escribió:
DANIZEUS escribió:
Dragu escribió:Tengo un pj a nivel 30, si alguien se anima a lo del clan, estaria bien ya que siempre juego con extranjeros.


okey, pues si quieres dame tu nick :) supongo que sera Dragu?



Si ;)


Genial :)
Acabo de conocer este juego gracias al anuncio de que sale para PS4 y lo van a presentar en el E3, lo acabo de instalar en el PC para echar unos vicios XD
Buenas, idem que el usuario del mensaje anterior, tengo win7 64 bits y si cargo el ejecutable directo me peta el juego, si pongo el de 32 bits me carga, es normal?
Rowman escribió:Buenas, idem que el usuario del mensaje anterior, tengo win7 64 bits y si cargo el ejecutable directo me peta el juego, si pongo el de 32 bits me carga, es normal?


Creo que ha habido un problema con el ultimo parche con eso. Espera que salga el siguiente update :)
Y yo que pensaba que era cosa mia, no me da fallos ni na el juego :p
Yo ya estoy cansado del juego porque no hay mucho que hacer, al juego le hacen falta niveles por un tubo, el único desafio que veo en el juego son las misiones de defensa, todo lo demás esta tirado cuando tienes un personaje y armas decentes.

Y el problema es que las armas no tienen mucho reclamo porque se siente todas muy parecidas entre si sin muchas caracteristicas especiales y al final siempre coges con la que más rápido matas.

Eso si, por supuesto que recomiendo el juego, que te da para para unas semanas bien divertidas.
Leviatan22 escribió:Yo ya estoy cansado del juego porque no hay mucho que hacer, al juego le hacen falta niveles por un tubo, el único desafio que veo en el juego son las misiones de defensa, todo lo demás esta tirado cuando tienes un personaje y armas decentes.

Y el problema es que las armas no tienen mucho reclamo porque se siente todas muy parecidas entre si sin muchas caracteristicas especiales y al final siempre coges con la que más rápido matas.

Eso si, por supuesto que recomiendo el juego, que te da para para unas semanas bien divertidas.


PVP, arenas, captura la bandera... y este juego pegaba un buen subidón.
Si quizas si, aunque creo que eso requiere muchisimo rebalanceo de skills y de armas.
juanluiso escribió:Y yo que pensaba que era cosa mia, no me da fallos ni na el juego :p


JuanLuiso tengo chopocientas llaves... a ver cuando te conectas xD
Ivam escribió:
juanluiso escribió:Y yo que pensaba que era cosa mia, no me da fallos ni na el juego :p


JuanLuiso tengo chopocientas llaves... a ver cuando te conectas xD


No me va el juego, ni a 32 bits ni a 64 ni na, hoy no e podido ni coger el regalo ese del dia :o
juanluiso escribió:
Ivam escribió:
juanluiso escribió:Y yo que pensaba que era cosa mia, no me da fallos ni na el juego :p


JuanLuiso tengo chopocientas llaves... a ver cuando te conectas xD


No me va el juego, ni a 32 bits ni a 64 ni na, hoy no e podido ni coger el regalo ese del dia :o


Por lo que lei hay un problema con los usuarios de steam que usan el cliente no-steam. ¿Has probado a volver a descargarlo?
Si, lo volvi a descargar anoche y ya me funciono
Hola, no se si alguien lo habra dicho, pero, uno debería poder intercambiar items del inventario con otros jugadores o por lo menos con los de su clan, que opinan?
RedVampire11 escribió:Hola, no se si alguien lo habra dicho, pero, uno debería poder intercambiar items del inventario con otros jugadores o por lo menos con los de su clan, que opinan?


Bien, pero entonces se cargarían la economía... aunque tampoco es que sea la leche, pero no esta pensada para comerciar.
Aun que imagino que lo terminaran poniendo mas tarde o mas temprano
Bien pues... me han baneado del juego argumentando una violación del EULA. No he echo nada, asi que que me explique el motivo del ban.

Lo peor es que en la partida me acaba de salir un multishot, y al salir ya no se guardaban los progresos, ergo lo he perdido. Ademas temo que me perderé el evento de los drones.
2093 respuestas
1, 2, 3, 4, 542