[HO] Warframe

1, 2, 3, 4, 5, 642
@Nekozero Entonces si aguanto 35 min me dan 6 recompensas? A A B C A A B? Bueno a ver si luego entro para intentar organizarme y ver lo que tengo y lo que no xD que en PC tenia bastantes misiones completadas y algunos Warframe farmeados.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Nekozero Entonces si aguanto 35 min me dan 6 recompensas? A A B C A A B?

Saludos!

Llego tarde, pero SÍ, te las llevas todas [ginyo] .

Saludos.
Lord Duke escribió:@Nekozero Entonces si aguanto 35 min me dan 6 recompensas? A A B C A A B? Bueno a ver si luego entro para intentar organizarme y ver lo que tengo y lo que no xD que en PC tenia bastantes misiones completadas y algunos Warframe farmeados.

Saludos!

exacto, recibirias las 7 recompensas.
En el caso de survival cada 5 minutos te saldria un aviso con la recompensa de esa rotacion, y cuando te diese por salir yendo al punto de extraccion de la mision las recibirias todas de golpe. En el caso de los otros tipos de misiones cada 5 rondas te sale el aviso de si quieres salir o continuar y debajo del aviso te salen todas las recompensas de rotacion que llevas acumuladas, las cuales en el momento elijas la opcion de salir las recibes tambien todas.
@Nekozero @xavijan Ok gracias a ambos, las reliquias esas con como cajas de botin no? osea que tienes que tener suerte de que te toque la reliquia y luego tener suerte para que te toque el plano.

Saludos!
Aquí otro que se ha subido al carro.

Tengo una pregunta, tengo el puntero, que cuando apunto, me salen unas bolitas debajo del puntero, que son ? La primera me sale en azul.

Un saludo.
FJHG escribió:Aquí otro que se ha subido al carro.

Tengo una pregunta, tengo el puntero, que cuando apunto, me salen unas bolitas debajo del puntero, que son ? La primera me sale en azul.

Un saludo.

las cuatro "bolitas" son una especie de notificaciones de tus 4 poderes para que no tengas que estar mirando la esquina inferior.
Azul es el poder seleccionado en ese momento (si es la primera bolita pues tienes el primer poder seleccionado), blanco es que esta listo para usar y gris que no puedes usar ese poder por falta de energia o por otras causas.
Poco a poco voy viendo luz al final del tunel, tal vez no me jubile con el Excalibur:

Imagen


He hecho una misión de esas de abrir una relic y a salido el plano de la valkyr prime, no se si sera bueno el frame pero en la parti todos lo seleccionaron, parece que esta muy chula, Ahora a saber como va el rollo de los mats, supongo que sera también encontrando mas diseños [fiu] ... poco a poco.
LSRubenS escribió:Poco a poco voy viendo luz al final del tunel, tal vez no me jubile con el Excalibur:

Imagen


He hecho una misión de esas de abrir una relic y a salido el plano de la valkyr prime, no se si sera bueno el frame pero en la parti todos lo seleccionaron, parece que esta muy chula, Ahora a saber como va el rollo de los mats, supongo que sera también encontrando mas diseños [fiu] ... poco a poco.

Valkyr fue uno de mis warframes favoritos hasta que le hicieron un rework y cambiaron su ult, desde entonces que no la he tocado porque hay que estudiar un master de ingenieria para entender como funciona su poderes tras el rework.
Se me olvido comentarte el otro dia que si te unes a un clan tambien puedes comprar planos de warframes armas y demas equipo en los laboratorios de este, la mayoria de ese equipo es exclusivo, no se puede conseguir de otra forma.
Aqui tienes el equipamiento que se puede conseguir mediante los laboratorios de clan:
http://warframe.wikia.com/wiki/Research
Nekozero escribió:
LSRubenS escribió:Poco a poco voy viendo luz al final del tunel, tal vez no me jubile con el Excalibur:

Imagen


He hecho una misión de esas de abrir una relic y a salido el plano de la valkyr prime, no se si sera bueno el frame pero en la parti todos lo seleccionaron, parece que esta muy chula, Ahora a saber como va el rollo de los mats, supongo que sera también encontrando mas diseños [fiu] ... poco a poco.

Valkyr fue uno de mis warframes favoritos hasta que le hicieron un rework y cambiaron su ult, desde entonces que no la he tocado porque hay que estudiar un master de ingenieria para entender como funciona su poderes tras el rework.
Se me olvido comentarte el otro dia que si te unes a un clan tambien puedes comprar planos de warframes armas y demas equipo en los laboratorios de este, la mayoria de ese equipo es exclusivo, no se puede conseguir de otra forma.
Aqui tienes el equipamiento que se puede conseguir mediante los laboratorios de clan:
http://warframe.wikia.com/wiki/Research


Vaya, estaba viendo vídeos de de la valkyr y pintaba chula la ulti, lo tendré en cuenta el rollo de los clanes, algunos warframes están chulos, aunque me parece que jugare mas rollo foreveralone. [toctoc]
bueno rango 4 rhino en 3 dias y getatine ya en mi poder.
lo que no termino de entenderes para ir a otros planetas tienes que hacer aventura las cules no entiendo muy bien y necesito esos planetas para farmear reliquias.
y para quien este como yo queriendo conseguir a rhino prime o mag
https://www.youtube.com/watch?v=GeQS7T85huo
@bigsefirot Me parece que para ir avanzando en los planetas tenías que seguir una cadena de quest lineal, como si fueran pantallas consecutivas hasta llegar al "final" y cuando te pasas esa última misión cambias de mundo. Cuando yo jugaba creo que se podía ir a casi cualquier mundo y allí ya desbloqueabas las misiones poco a poco pero lo cambiaron por esa progresión cual Mario World xD.

Al final ayer no pude entrar, el tema de inventario era limitado no? Cuántos Warframe se podía tener? Hay alguna forma "free" de aumentar esos slots? Me fastidia no poder tener los Warframe que quiera sobre todo por lo que comentasteis que cuando los quitan del vault ya no se puede conseguir (a menos que pagues).

Saludos
Lord Duke escribió:
Al final ayer no pude entrar, el tema de inventario era limitado no? Cuántos Warframe se podía tener? Hay alguna forma "free" de aumentar esos slots? Me fastidia no poder tener los Warframe que quiera sobre todo por lo que comentasteis que cuando los quitan del vault ya no se puede conseguir (a menos que pagues).

Saludos

El inventario es ilimitado, lo que pasa es que hay que desbloquear huecos, tanto de armas, de warframes como de allies pagando con platinum, y el platinum hay dos formas de conseguirlo: pagando moneda real, o comerciando con otros jugadores, es decir, farmea cosas Prime, mods, armas especiales, etc. y véndeselas a otros jugadores en el canal de Trade del chat.

Por cierto... os odio a todos! Tanto hablar del juego me están dando ganas de volver a darle caña! [+risas] . Como si no tuviera bastante con el farmeo y RNG del Trove... [+furioso] .

Saludos.
Pregunta tonta pero no lo encuentro en el buscador, el juego tiene modo foto?
yonat escribió:Pregunta tonta pero no lo encuentro en el buscador, el juego tiene modo foto?

Si. El modo foto esta en el arsenal, vas a modificar la apariencia del warframe y eliges la opcion "Captura". Ahi, despues de elegir entre una serie de escenarios a cargar, podras sacar fotos, cambiar posturas, filtros, spawnear enemigos, etc. Tambien hay un modo Captura de grupo pero no lo he probado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al principio tienes escenarios limitados, pero puedes conseguir mas escenarios comprandolos a las facciones de reputacion, al mercader del Vacio, al completar ciertas misiones o mediante drop raro en misiones.
@xavijan Anímate a volverlo a empezar en pc así jugamos juntos xD. Yo voy a empezar con unos colegas pero como siempre me quedaré colgado a las pocas semanas por que se cansan de farmear xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@xavijan Anímate a volverlo a empezar en pc así jugamos juntos xD. Yo voy a empezar con unos colegas pero como siempre me quedaré colgado a las pocas semanas por que se cansan de farmear xD.

Saludos!

Emmmm.... ni.... de... coña! [carcajad] .
De verdad que me gustaria cogerlo con ilusión de nuevo en PC, pero solo pensar en que tendria que volver a farmear todo, que tendria que volver a conseguir miles de platinum para huecos y cosas estéticas, que por mucho que farmeara hay cosas de eventos especiales que seguramente nunca tendria... es demasiado.

Es como si ahora sacan el WoW en PS4, que sé que tu le has dado mucha caña, y te dijera yo a ti: "venga, anímate y empiezalo de 0 en consola!" Lo harias? Renunciando a todo lo que tienes ya hecho en PC, no verdad? [bad] .

Lo que sí que veo probable es que vuelva a darle en consola, que entre el hype de todo lo mostrado en la Tennocon, y que he visto que puedo ir consiguiendo cosas en plan tranqui ya que al haber estado tiempo sin jugar tengo bastante pendiente (unos 5 Warframes y unas 40-50 armas) y haga lo que haga es fácil que me salga algo que necesito.
Ya veremos si le voy dando y si me acostumbro a los cambios.

Saludos.
xavijan escribió:solo pensar en que tendria que volver a farmear todo, que tendria que volver a conseguir miles de platinum para huecos y cosas estéticas, que por mucho que farmeara hay cosas de eventos especiales que seguramente nunca tendria... es demasiado.


xavijan escribió:Como si no tuviera bastante con el farmeo y RNG del Trove...


Que te quejes del farmeo de warframe pero admitas que sigues dandole a Trove aun despues de en lo que lo ha convertido Trion tiene delito. [qmparto]

Por cierto.
xavijan escribió:por mucho que farmeara hay cosas de eventos especiales que seguramente nunca tendria

Para eso esta el mercader del vacio y las invasiones, llevan ya tiempo poniendo las recompensas de eventos pasados a la venta en las rotaciones bisemanales de Baro y tambien como dropeo de invasiones.

Es mas, ahora mismo podria darle a quien lo necesite una arma de un evento de hace un par de meses ya que el clan en el que estoy quedo en los primeros puestos del ranking del evento y la recompensa fue poder replicar esa arma indefinidamente en los laboratorios del clan.
Bueno acabo de entrar un rato y ya me estresado con tantas cosas en el inventario y tantas alertas jajaja. Tengo varias armas en rango máximo ya, si no las uso las vendo? Me acuerdo que antes era recomendable ir subiendo a rango máximo todos las armas/warframe por alguna razón (no me acuerdo).

Los planos de los objetos se gastan? o se pueden usar infinitamente? por ejemplo el plano de "forma" o "reactor Orokin" por que veo que abajo pone 1 plano restante o algo asi.

Por cierto he visto que el Slot de Warframe cuesta 10 plat pero... es siempre esa cantidad o va aumentando? xD

Saludos!
yonat escribió:Pregunta tonta pero no lo encuentro en el buscador, el juego tiene modo foto?

Si, lo sacaron en una de las últimas actualizaciones.

Aunque no es un modo foto tradicional, es en escenarios predefinidos y un modo independiente.
Vamos por partes.
Lord Duke escribió:Bueno acabo de entrar un rato y ya me estresado con tantas cosas en el inventario y tantas alertas jajaja. Tengo varias armas en rango máximo ya, si no las uso las vendo? Me acuerdo que antes era recomendable ir subiendo a rango máximo todos las armas/warframe por alguna razón (no me acuerdo).


Es recomendable subir todo ya que al subir equipo a nivel maximo ganas tambien experiencia para tu cuenta (Mastery Rank) el cual al subir de nivel te da acceso a mejor equipo, a nuevas zonas, te da huecos extra de loadout, aumenta el nivel maximo de reputacion que puedes ganar al dia al igual que el numero de trades diarios entre otras cosas. Ojo, para experiencia de cuenta so vale la primera vez que subes algo a nivel maximo, si le metes un forma y lo resubes de nivel o vuelves a fabricar el mismo equipo y lo vuelves a subir no añade exp a la cuenta.

Sobre vender puedes vender lo que te de la gana, aunque es recomendable que conserves el equipo que es imposible de conseguir o muy jodido, como las armas/warframe de recompensa de mision (solo te los dan una vez), recompensas de evento o equipo jodido de obtener como en el caso de las armas de Stalker/Zanuka/G3.


Lord Duke escribió:Los planos de los objetos se gastan? o se pueden usar infinitamente? por ejemplo el plano de "forma" o "reactor Orokin" por que veo que abajo pone 1 plano restante o algo asi.

Hace poco actualizaron la forja para que mostrase si un plano es infinito o de usos limitados.
Si es el plano en la forja es de uso limitado te pone el numero de usos restantes y si es de usos ilimitados sale el texto en amarillo.
Imagen
@Nekozero Ok gracias, entonces los planos que tengo son de un solo uso xD. Todas esas armas especiales etc.. hay alguna lista donde ponga cuales son? mas que nada para tener cuidado xD.

Por ahora me parece que me va a tocar ir limpiando todas las misiones por que veo que tengo un montón de misiones con candado así que tendré que ir limpiando poco a poco para ir desbloqueandolas. Hay algún clan de EOL?

Saludos!
@Lord Duke cualquier equipamiento de categoria Vandal Wraith o Prisma es equipamiento limitado (recompensas de evento, rotacion de Baro Ki'teer y/o invasiones), hay algunas excepciones en las recompensas de evento que no siguen esa nomenclatura como la daga Sheev.

De misiones de historia asi que recuerde tienes Broken War (curiosamente una de las mejores espadas a una mano), broken scepter y Orvius, tambien los warframes Mirage, Chroma, Atlas, Inaros, Titania, Nidus, Octavia, Limboy Harrow.
Nekozero escribió:@Lord Duke cualquier equipamiento de categoria Vandal Wraith o Prisma es equipamiento limitado (recompensas de evento, rotacion de Baro Ki'teer y/o invasiones), hay algunas excepciones en las recompensas de evento que no siguen esa nomenclatura como la daga Sheev.

De misiones de historia asi que recuerde tienes Broken War (curiosamente una de las mejores espadas a una mano), broken scepter y Orvius, tambien los warframes Mirage, Chroma, Atlas, Inaros, Titania, Nidus, Octavia, Limboy Harrow.


Bien peor esos Warframe por ejemplo te los dan directamente o te dan los planos y puedes hacértelos cuando quieras? Me fastidian ese tipo de cosas que te den cosas únicas pero que no tengas espacio xd.

He visto que los Slots exras valen "poco" unos 20 platinos... pero asumo que ira creciendo cuantos mas compres.

Saludos!
@Lord Duke te dan sus planos y, en algunos casos, sus piezas necesarias (los mas nuevos como harrow, Nidus Atlas u Octavia tienes que farmear sus piezas a parte). En el caso de las armas te dan las dan fabricadas con hueco incluido (con la excepcion de Orvis que es un plano y las armas de evento fuera de su evento original que son fabricadas sin hueco incluido si las vende Baro o planos si aparecen en invasiones o alertas tacticas de fin de semana).

Los precios de los huecos de inventario son fijos siempre valen lo mismo aunque cada categoria de inventario tiene un precio distinto.
Imagen
Nekozero escribió:
Que te quejes del farmeo de warframe pero admitas que sigues dandole a Trove aun despues de en lo que lo ha convertido Trion tiene delito. [qmparto]

Sí, tendria delito que me quejara de eso, pero no me referia exacatamente a eso, precisamente lo que intentaba decir que con el farmeo de Trove, que es una brutalidad, ya tengo bastante, no que el de Warframe sea peor, todo lo contrario, si los comparamos el de Warframe es light [sonrisa] .

Nekozero escribió:Para eso esta el mercader del vacio y las invasiones, llevan ya tiempo poniendo las recompensas de eventos pasados a la venta en las rotaciones bisemanales de Baro y tambien como dropeo de invasiones.

Es mas, ahora mismo podria darle a quien lo necesite una arma de un evento de hace un par de meses ya que el clan en el que estoy quedo en los primeros puestos del ranking del evento y la recompensa fue poder replicar esa arma indefinidamente en los laboratorios del clan.

Eso también lo sé, pero es muy complicado y hay que tener suerte, hoy por ejemplo he visto que estaban las Viper de un evento y la Dera Vándalo en una invasión (que ya las tengo), pero claro, son piezas, y salen cada mucho, y tiene que coinicidir con el tiempo que juegues... mucho lio...
La conclusión es que si empiezo en PC, tardaria años en llegar al nivel que tengo en consola, y por muchas ganas que tenga, sé que al poco tiempo abandonaria ya que seria mucho esfuerzo para hacer cosas repetidas.

Por cierto, parece que la nueva zona abierta no será la única, como añadan a todos los planetas el cambio puede ser muy bestia:
https://twitter.com/sj_sinclair/status/ ... 6180256772

Saludos.
Hay alguna zona de practica? Se que en el Dojo habia pero hace falta estar en un clan, es que estoy configurando el mando de Steam y entrar en partidas para que me maten a los pocos segundos es un coñazo xD.

Por cierto acabo de ver que con Twitch Prime regalan a Frost Prime (con slot) y un arma prime también, alguno lo a canjeado? Dan codigo para canjear o como va?.

Me a tocado un cupón de 75% de descuento en Plat y se me a pasado por la cabeza comprar por 5€ 370 Plat para desbloquear varios slots de Warframe xD... da para unos 18 slots (obviamente no los pillaría todos de golpe).

Edit: Vale por lo que veo tienes que linkear tu cuenta de Twitch con la de Warframe y supongo que al canjear el codigo en twitch se te añade solo.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hay alguna zona de practica?

Existe el simulacrum, pero no se tiene acceso de primeras ya que es una "recompensa" de una de las facciones de reputacion.

Tienes que ir a cualquier Relay y visitar a Simaris (segundo piso del relay o la opcion "fast travel>Cephalon Simaris" en ESC)
Este es Simaris, no entiende lo que significa espacio personal.
Imagen

Ahi debes empezar por comprarle scaners y trampas en su tienda para poder empezar a farmear su reputacion (si no te sale la opcion creo que es porque hay que completar una mision de historia primero).
Imagen
Imagen


Luego te equipas tanto las trampas como los scaners en el menu gear del arsenal (los scaners normales de la tienda de tu nave no sirven) para escanear todo bicho viviente y objetos que veas durante cualquier partida a cambio de pequeñas dosis de reputacion (tambien puedes hablar con Simaris y te dara una mision de objetivos prioritarios que dan 3k de reputacion cada uno, pero es mision diaria). Una vez tengas 50k de reputacion vuelves a su tienda y compras la llave del Simulacrum.
Imagen

Una vez tengas la llave podras entrar al Simulacrum que esta en la misma sala de Simaris. El cual es un espacio virtual donde podras testear tu equipo contra todos los enemigos escaneados a los que hayas completado su codex.
Imagen
Imagen
Imagen


O si te apetece lo puedes aprovechar para hacer el gilipollas un rato. [qmparto]
@Nekozero La leche... todo eso para una maldita zona de practica xD. Creo que termino antes entrando en algún clan xD.

Por cierto estaba mirando los warframe que hay y la verdad es que me a encantado Ivara, no se que tal estará pero me parece que va a ser el siguiente que farmee después de Frost (que es uno de los que quería antes de dejar de jugar xD).

Saludos!
@Lord Duke Yo te diria que Loki sigue siendo im'prescindible para farmear las misiones de espionaje de forma rapida y eficiente, bastante mas que Ivara. Si no lo tienes es de los primeros frames que necesitas. Los demas tipos de misiones se pueden hacer en la practica comodamente con cualquier frame.
@speedro Hombre, Ivara con el mod "Infiltrate" de reputacion le da mil patadas a loki en lo que se refiere a misiones de spy. [qmparto]
Aunque si, de primeras es recomendable tirar de Loki ya que Ivara se farmea haciendo misiones spy.
Nekozero escribió:@speedro Hombre, Ivara con el mod "Infiltrate" de reputacion le da mil patadas a loki en lo que se refiere a misiones de spy. [qmparto]
Aunque si, de primeras es recomendable tirar de Loki ya que Ivara se farmea haciendo misiones spy.


jajajaja, sabia que alguien saltaria con Ivara... XD Mucho se discute si ivara con infiltrate o loki. Se que es cuestión de gustos pero para speedruns de espionaje para mi lo siento pero no hay color. Entre que Loki es el mas rapido durante toda la run, puedes esprintar sin romper la invisibilidad, te teletrasportas donde te da la gana y si hay algun fallo tiras de desarme y te largas tranquilamente pese a la moda de Ivara las runs mas rapidas se siguen haciendo con Loki, sobre todo una vez configurado a velocidad y duración es que no hay color.

Pero vamos, @Lord Duke va a probar los dos seguro y al final uno se adaptara mas a su estilo. A mi me gustan los dos y Ivara me divierte mas, pero para farmear me quedo con Loki por simple velocidad, para despacharme las misiones seguiditas y rapido. Ademas Loki me parece MUCHO mas facil de manejar para alguien que empieza.

Si hablamos de rescue runs ahi Ivara si es mas que recomendable :)
Es que Loki es un warframe a prueba de tontos. Lo unico que necesitas meterle es duracion y si acaso alcance si vas a hacer uso del desarme. No suelo usar Ivara en rescue porque la tengo configurada para sacarle el maximo rendimiento a su invisibilidad y su arco, en ese tipo de mision soy mas de Limbo (lo mismo que en Sortie Defense), "rifteas" al npc y a tirar millas xD
@Nekozero @speedro Loki tengo que conseguirlo si, cuando lo jugue en PC creo que no te dejaba elegir ese Warframe y solo te daban a Excalibur, luego hicieron el rework de la zona inicial y en PS4 si que me pille a Loki frente a Excalibur.

Creo que Loki Prime actualmente no se puede conseguir no? hay que esperar a que abran el "Prime Vault" como con Rhino y Mag supongo.

Saludos!
Loki con max range y de segundo duration con el mod para que los afectados por el ult se ataquen tb es muy bestia demasiado probablemente para mi tiene el mejor kit y encima es el mas rápido aunque solo lo uso para spy.
Después de mil años vuelvo al juego...y me encuentro todo taaan cambiado jajaj!!
Me he metido en el discord.
Sabéis donde puedo leer un poco y ponerme al día de todo??
matete18 escribió:Después de mil años vuelvo al juego...y me encuentro todo taaan cambiado jajaj!!
Me he metido en el discord.
Sabéis donde puedo leer un poco y ponerme al día de todo??

Yo te recomiendo el canal de Tanchan, el tío es una Wikipedia andante del juego [carcajad]

https://www.youtube.com/channel/UCguglr ... NuA/videos
@I_llusivee gracias!!!!
Esta noche me pongo en ello porq joer...es otro juego
Bueno me puesto a farmear para Ivara y madre mia que perdido voy xD. Que son las Fisuras por que en la misión de la tierra que estaba han empezado a aparecer y al final de la misión salia para elegir una recompensa (entre las cuales estaba trinity prime) pero a mi no me a dejado elegir nada xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno me puesto a farmear para Ivara y madre mia que perdido voy xD. Que son las Fisuras por que en la misión de la tierra que estaba han empezado a aparecer y al final de la misión salia para elegir una recompensa (entre las cuales estaba trinity prime) pero a mi no me a dejado elegir nada xD.

Saludos!

Las fisuras son las misiones donde se usan las relic para obtener formas y piezas prime (estilo al antiguo sistema de llaves del vacio), la diferencia es que si no tienes una relic equipada y la abres completando la submission de recoger 10 items que sueltan los enemigos corruptos (te sale el contador debajo del minimapa) no podras elegir ninguna de las recompensas del final de msiion.
Nekozero escribió:
Lord Duke escribió:Bueno me puesto a farmear para Ivara y madre mia que perdido voy xD. Que son las Fisuras por que en la misión de la tierra que estaba han empezado a aparecer y al final de la misión salia para elegir una recompensa (entre las cuales estaba trinity prime) pero a mi no me a dejado elegir nada xD.

Saludos!

Las fisuras son las misiones donde se usan las relic para obtener formas y piezas prime (estilo al antiguo sistema de llaves del vacio), la diferencia es que si no tienes una relic equipada y la abres completando la submission de recoger 10 items que sueltan los enemigos corruptos (te sale el contador debajo del minimapa) no podras elegir ninguna de las recompensas del final de msiion.


Yo es que estaba haciendo la mision para conseguir una pieza de Ivara pero entraron en la party mas gente que supongo que iba con la Relic xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno me puesto a farmear para Ivara y madre mia que perdido voy xD. Que son las Fisuras por que en la misión de la tierra que estaba han empezado a aparecer y al final de la misión salia para elegir una recompensa (entre las cuales estaba trinity prime) pero a mi no me a dejado elegir nada xD.

Saludos!


No necesitas reliquias para sacarte a Ivara, se saca directamente de misiones de espionaje.

De todas formas sacarte a Ivara sin un frame de Loki o al menos un Ash te va a costar, no es imposible pero vas a sudar. Con un Loki incluso aunque este pelado es directamente un paseo, cuestión de tiempo mas que de dificultad. Ademas como consejo las de espionaje se farmean infinitamente mejor si juegas en solitario, te recomiendo quitar el emparejamiento publico para hacer misiones a buen ritmo.

Te paso la lista de donde cae cada pieza, es ir haciendo misiones de espionaje para cada pieza (neuropticas, chasis, sistemas y plano) hasta que te caigan, cuando tengas todo lo montas en el banco de trabajo y ya esta. Todas las piezas caen exclusivamente en rotación C, lo que significa que tienes que extraer los tres datos sin fallar (A, B y C) y tener suerte. Te pueden caer a la primera o que pasen días y no salgan. Y ya esta, es un frame bastante fácil de sacar, no tiene mayor misterio.

El único problema que puedes tener es que si estas empezando hasta que no hayas despejado bastante sistema solar no puedes farmear ni las neuropticas, ni el chasis, ni los planos. No es muy viable sacárselo de nuevas.

Adjuntos

speedro escribió:
Lord Duke escribió:Bueno me puesto a farmear para Ivara y madre mia que perdido voy xD. Que son las Fisuras por que en la misión de la tierra que estaba han empezado a aparecer y al final de la misión salia para elegir una recompensa (entre las cuales estaba trinity prime) pero a mi no me a dejado elegir nada xD.

Saludos!


No necesitas reliquias para sacarte a Ivara, se saca directamente de misiones de espionaje.

De todas formas sacarte a Ivara sin un frame de Loki o al menos un Ash te va a costar, no es imposible pero vas a sudar. Con un Loki incluso aunque este pelado es directamente un paseo, cuestión de tiempo mas que de dificultad. Ademas como consejo las de espionaje se farmean infinitamente mejor si juegas en solitario, te recomiendo quitar el emparejamiento publico para hacer misiones a buen ritmo.

Te paso la lista de donde cae cada pieza, es ir haciendo misiones de espionaje para cada pieza (neuropticas, chasis, sistemas y plano) hasta que te caigan, cuando tengas todo lo montas en el banco de trabajo y ya esta. Todas las piezas caen exclusivamente en rotación C, lo que significa que tienes que extraer los tres datos sin fallar (A, B y C) y tener suerte. Te pueden caer a la primera o que pasen días y no salgan. Y ya esta, es un frame bastante fácil de sacar, no tiene mayor misterio.

El único problema que puedes tener es que si estas empezando hasta que no hayas despejado bastante sistema solar no puedes farmear ni las neuropticas, ni el chasis, ni los planos. No es muy viable sacárselo de nuevas.


Pues esta tarde hice varias misiones y la verdad que me fue bien con mas gente, empece en la tierra con el chasis pero no me salio xD. Lo de desbloquear las pantallas tengo que ir mirando por que tengo varios sistemas desbloqueados por que jugue hace tiempo, antes de que cambiaran el mapa de misiones.

Saludos!
@Lord Duke Lo de jugar solo lo digo para las de spy. Ya me contaras que bien va jugando espionaje con pugs cuando hagan saltar la alarma de forma absurda y chorra en cualquier camara, pierdas una extraccion y ya no te pueda caer la pieza... cuando eso te pase 10 o 12 veces dejara de pasarte porque empezaras a hacerlas solo XD
speedro escribió:@Lord Duke Lo de jugar solo lo digo para las de spy. Ya me contaras que bien va jugando espionaje con pugs cuando hagan saltar la alarma de forma absurda y chorra en cualquier camara, pierdas una extraccion y ya no te pueda caer la pieza... cuando eso te pase 10 o 12 veces dejara de pasarte porque empezaras a hacerlas solo XD


Bueno la alarma suele saltar a veces pero es fácil llegar al terminal a tiempo xD. Lo que tengo que hacer es terminar de configurar el mando de steam o poner el de ps4 que con el teclado y ratón me lío (y eso que normalmente lo prefiero) sobre todo por la cámara que se mueve un montón xD, a ver si ajusto la sensibilidad del ratón también.

Saludos
Inventario de Baro Ki'teer de esta semana en Orcus, Pluto (para PC hasta el domingo a las 15:00).
Imagen


Primed Continuity es my recomendable para quien no lo tenga (duracion para los poderes de warframe) al igual que Primed Cryo Rounds (daño de frio para armas primarias), Ki'teer Presence es una pose para los warframes (lo unico nuevo en esta rotacion).
Nekozero escribió:Inventario de Baro Ki'teer de esta semana en Orcus, Pluto (para PC hasta el domingo a las 15:00).
Imagen


Primed Continuity es my recomendable para quien no lo tenga (duracion para los poderes de warframe) al igual que Primed Cryo Rounds (daño de frio para armas primarias), Ki'teer Presence es una pose para los warframes (lo unico nuevo en esta rotacion).


De donde se saca la moneda esa que pide?

Saludos!
Lord Duke escribió:
speedro escribió:@Lord Duke Lo de jugar solo lo digo para las de spy. Ya me contaras que bien va jugando espionaje con pugs cuando hagan saltar la alarma de forma absurda y chorra en cualquier camara, pierdas una extraccion y ya no te pueda caer la pieza... cuando eso te pase 10 o 12 veces dejara de pasarte porque empezaras a hacerlas solo XD


Bueno la alarma suele saltar a veces pero es fácil llegar al terminal a tiempo xD. Lo que tengo que hacer es terminar de configurar el mando de steam o poner el de ps4 que con el teclado y ratón me lío (y eso que normalmente lo prefiero) sobre todo por la cámara que se mueve un montón xD, a ver si ajusto la sensibilidad del ratón también.

Saludos


Creo recordar que si salta la alarma no te dan a Ivara aunque se hackeen los terminales
KnightSolaire escribió:
Lord Duke escribió:
speedro escribió:@Lord Duke Lo de jugar solo lo digo para las de spy. Ya me contaras que bien va jugando espionaje con pugs cuando hagan saltar la alarma de forma absurda y chorra en cualquier camara, pierdas una extraccion y ya no te pueda caer la pieza... cuando eso te pase 10 o 12 veces dejara de pasarte porque empezaras a hacerlas solo XD


Bueno la alarma suele saltar a veces pero es fácil llegar al terminal a tiempo xD. Lo que tengo que hacer es terminar de configurar el mando de steam o poner el de ps4 que con el teclado y ratón me lío (y eso que normalmente lo prefiero) sobre todo por la cámara que se mueve un montón xD, a ver si ajusto la sensibilidad del ratón también.

Saludos


Creo recordar que si salta la alarma no te dan a Ivara aunque se hackeen los terminales


Bueno yo en la guia ponía que había que hacer la extracción de los 3 archivos para tener la recompensa de la rotación C.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Nekozero escribió:Inventario de Baro Ki'teer de esta semana en Orcus, Pluto (para PC hasta el domingo a las 15:00).
Imagen


Primed Continuity es my recomendable para quien no lo tenga (duracion para los poderes de warframe) al igual que Primed Cryo Rounds (daño de frio para armas primarias), Ki'teer Presence es una pose para los warframes (lo unico nuevo en esta rotacion).


De donde se saca la moneda esa que pide?

Saludos!

en los relays, cerca de donde esta Baro, hay dos estaciones donde puedes vender piezas prime por esa moneda (Ducats).
2094 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 642