[HO] Warframe

Buenas, os dejo unos codigos de la espada del Soulframe:

Códigos de diseño Esfera del Mensajero de espada de Warframe
¡Canjea el(los) código(s) a continuación en https://warframe.com/promocode/ para obtener el diseño Esfera del Mensajero de espada larga para usar en Warframe!

SFF-5377-F3FC-C7A4-3C57

SFF-BB0C-82A1-D980-0178

SFF-C225-E644-FEAF-439B

SFF-472F-7031-7A78-9747

SFF-E388-9CAB-F72F-531A

Productos de Fundadores
@LocuzEX Muchas gracias, pillado el cuarto. El quinto daba error, no se si es que ya estaría canjeado.

Saludos!
El LR6, por lo que leo, de momento únicamente para los fundadores no?
Estoy a 9k y no me queda nada más por recoger...
Pues he vuelto al juego después de casi 2 años sin jugar, una gozada de juego. Mira que le he dado caña muchos años y no deja de sorprenderme
He estado sin darle un tiempo pero el evento de sacar a Dagath fácil me vuelvo, todo sea por saltarme los de las esquirlas abisales o como se llamen.
unilordx escribió:He estado sin darle un tiempo pero el evento de sacar a Dagath fácil me vuelvo, todo sea por saltarme los de las esquirlas abisales o como se llamen.

El día que hagan algo similar con Citrine daré volteretas (no, aún tengo una para lanzar a Helmito [buuuaaaa] )
Misilman07 escribió:
unilordx escribió:He estado sin darle un tiempo pero el evento de sacar a Dagath fácil me vuelvo, todo sea por saltarme los de las esquirlas abisales o como se llamen.

El día que hagan algo similar con Citrine daré volteretas (no, aún tengo una para lanzar a Helmito [buuuaaaa] )

Citrine es repetitiva pero al menos tienes gente haciendo la mision regularmente. Protea por otro lado buena suerte consiguiendo la regular, más desde que existe la version Prime.
2206 respuestas
141, 42, 43, 44, 45