[HO] Warframe

Ya ya, ahora estoy minando para el NECRAMECH y ya tengo activado lo del HELMILTO y le he dado de comer a tope pero esto ya es para pararse bien y ver como toquetear cada warframe.
Hay alguna comunidad activa de discord para el juego o gente individual que quiera echar unas horas?

Lo jugué hará unos años y ahora me ha picado el gusanillo de darle un try pero no tengo ni idea de nada, totally noob vamos.

Me podéis mencionar o mandarme un privado.

Saludos y gracias.
Lord Duke escribió:
Según he mirado yo en la pagina web de Warframe en Switch aun no esta (esta pendiente de certificación aun). Ademas también marca que en PC esta la versión 29.0.4 con ciertos Hotfix mientras que en PS4/XBO esta solo la versión 29. No se si sera que se han olvidado de actualizar la pagina y que los parches si están en consola pero al menos según la web en PC es la 29.0.4 y en consolas la 29.

Hola,

Llego un poco tarde, pero hoy me he fijado que el sitio donde pone mejor la versión exacta de cada platafroma es en la cabecera de los foros oficiales, https://forums.warframe.com/:
Imagen

Cuando en la wiki, por ejemplo, en las versiones de consola solo pone 29.0, sin los hotfixes, y en realidad llevan 4 unas y 2 la otra; y en la página oficial de Warframe, solo pone en todas Heart of Deimos, sin números.

Saludos.
Que tal han dejado el inicio para jugadores que empiezen el juego a estas alturas???
ICETOSKI escribió:Que tal han dejado el inicio para jugadores que empiezen el juego a estas alturas???

Hola,

Hace mucho que no hago el tutorial, pero es mejor y mas guiado que antes, y no solo eso, creo que empezar el juego ahora solo tienes unas pocas cosas negativas y muchas de positivas.

Negativas:

- La cantidad de contenido es abrumadora, ver tantas cosas por hacer, farmear, descubrir y aprender, puede echar atrás.

- Que para conseguir algunos warframes prime hay que esperar a que les hagan "unvault", pero bueno, ahora ya los hacen de dos en dos. Y también se pueden comprar a otros usuarios aunque no lo aconsejo por el posible sobreprecio.

Positivas, muchos detalles y cambios a mejor:

- Todo el contenido "viejo" está balanceado y suele ser mas fácil y rápido que cuando salió, primero porqué las builds son cada vez mejores y mas potentes, y permiten hacerlo mas ameno, y segundo porqué se arreglan las cosas que cuesta mucho conseguir; por poner un ejemplo, los huevos de Kubrow (perros), cuando salieron costaba... pues eso... un huevo conseguirlos! [carcajad] y ahora salen a patadas.

- Han cambiado alertas por Onda Nocturna (como un pase de temporada "light"), que antes para conseguir mods de aura, Vauban, cascos cosméticos, "patatas", Nitain, y un largo etc. dependias de la suerte y del RNG para que la alerta con lo que querias saliera mientras estabas jugando; ahora no, ahora solo consigues la moneda de la Onda Nocturna y está todo siempre disponible, sin RNG.

- Antes los Warframes tenian stamina, es decir, se cansaban al correr y saltar, ya no. Las habilidades eran mods y ocupaban espacio, ahora ya tampoco.

- Tienes mas información que nunca a tu disposición, con la wiki ya vas sobrado, pero además en Youtube hay tutoriales y consejos para todo, desde builds hasta donde conseguir las cosas mas difíciles, y obviamente vídeos de como empezar ahora en el juego:
https://www.youtube.com/watch?v=JOkEA8yTpeI

- Ahora desde el inicio tienes personalización cosmética de todo tipo: para el Warframe, aliados, y algo que a mi me encanta, la "nave Liset housing", que puedes decorar con todo lo que vas consiguiendo.
Nosotros teniamos esto, un menú plano y simple [decaio] :
Imagen


Y así mil cosas mas, pero ya te he soltado bastante tocho [sonrisa] .
Al final, como es gratis, es mejor que lo pruebes por ti mismo y a ver que sensaciones te da, y si tienes dudas, pues por aquí, foros oficiales, wiki, etc.

EDITO:
Un ejemplo de lo que decía de los huevos de Kubrow, misión de 3 minutos y medio, 2 huevos de kubrow [Ooooo] :
Imagen

Esto cuando eran una novedad era impensable, tenias que hacer decenas de runs para pilar 1 o 2.

Y suele ser así con todo, así que jugar los updates "tarde" es una ventaja; ya verás dentro de unos meses el material Centelleante (Scilliant) de Deimos, que ahora todo son quejas de que apenas sale, después será mucho mas fácil.

Saludos.
Hola,

Dejo una duda sobre una build y un riven, que a mi esto de las builds no se me da muy bien.

Teniendo la Catchmoon así, con 100% de possiblidad de críticos:
Imagen

Tiene sentido ponerle este riven con mas % de possibilidad de críticos? En vez de golpes "amarillos" me saldrian mas "naranjas" y "rojos"?
Imagen

En caso de que no, que deberia buscar en el riven que fuera bien con mi build?

Gracias de antemano, saludos.
@xavijan Sí, te pueden salir dobles críticos, pero de todos modos, sigue haciendo rolls al Riven para tener idealmente Multishot además de la crit chance, y con algún negativo sin mucho peso. Entonces puedes quitar el Magnum Force de ahí sin problema y sustiuirlo.
Night Terror escribió:@xavijan Sí, te pueden salir dobles críticos, pero de todos modos, sigue haciendo rolls al Riven para tener idealmente Multishot además de la crit chance, y con algún negativo sin mucho peso. Entonces puedes quitar el Magnum Force de ahí sin problema y sustiuirlo.

Ok, gracias, buscaré eso.

Saludos.
xavijan escribió:
Night Terror escribió:@xavijan Sí, te pueden salir dobles críticos, pero de todos modos, sigue haciendo rolls al Riven para tener idealmente Multishot además de la crit chance, y con algún negativo sin mucho peso. Entonces puedes quitar el Magnum Force de ahí sin problema y sustiuirlo.

Ok, gracias, buscaré eso.

Saludos.


También puedes sustituir Fuerza Magnum por Mira hidráulica, me parece que ahora puede salir en Deimos eso, en el mundo abierto. Y para mas alcance el exilus Momento letal. Arcano Buscador de Pax.
talesia escribió:
También puedes sustituir Fuerza Magnum por Mira hidráulica, me parece que ahora puede salir en Deimos eso, en el mundo abierto. Y para mas alcance el exilus Momento letal. Arcano Buscador de Pax.

Hola,

Gracias, también me apunto tus consejos.

Aunque todavia no me ha salido la combinación de mas % de críticos y multidisparo en el riven, sí que me ha salido mas daño y mas multidisparo; he aprovechado para ponerle dos formas mas y ahora he pasado de los 13.7k de daño total de antes, a mas de 17k, así que de momento estoy bastante contento con el cambio.

De Deimos de momento apenas he hecho casi nada, algunos Vault tier 1 para practicar con Nyx e ir acumulando materiales, pero poco mas, llevaba unos 10 meses sin jugar y estoy centrado en conseguir cosas atrasadas.

Saludos.
Hola,

Están regalando una syandana Thorac y una paleta de colores Matisse, aquí lo explican:
https://forums.warframe.com/topic/1225797-thorac-syandana-matisse-color-palette-3-day-affinity-booster-giveaway-all-platforms/

Solo hay que ir aquí, crearse cuenta, verificar, y reclamarlo; por defecto te dan el de PC, pero hay para todas las plataformas, solo hay que clickar en el icono correspondiente un poco mas abajo:
https://games.steelseries.com/home

Yo ya lo he hecho y funciona [ginyo] , saludos.
Hola,

Ya se sabia que el próximo prime es Nezha, pero hoy han aparecido las primeras imágenes filtradas:
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos.
Hola,

En el Devstream de hoy (20:00 hora española) presentan oficialmente a Nezha Prime:
https://twitter.com/PlayWarframe/status ... 7273615362

EDITO:
Al final lo de Nezha Prime ha sido lo menos revelante, por fin han dicho que pasará al llegar a mastery 30 (31:30); además el próximo update de Deimos Arkana también lleva muchos arreglos pedidos por la comunidad (22:50):
https://www.youtube.com/watch?v=gURiL6EyCG0

Saludos.
Hola,

El home devstream del viernes, varias cosas interesantes, sobretodo los cambios que van a hacer en 6 warframes:
https://www.youtube.com/watch?v=M7tyGP-zlqU

Saludos.
Hola,

Twitch drop ahora mismo en el home devstream de un slot para Warframe:
https://www.twitch.tv/warframe

Saludos.
Hola,

Por fin los tiers de los Isolation Vaults van a ser como deberian haber sido desde el principio:
https://forums.warframe.com/topic/12405 ... w-changes/

Y mañana a las 17:00 (hora española) Devstream 150, que probablemente tendrá algun drop interesante:
https://twitter.com/PlayWarframe/status ... 0456126464

Saludos.
Hace unos días que estoy dándole al juego y aunque al principio es lioso poco a poco lo estoy controlando, de momento mi objetivo es desbloquear planetas, ir mejorando el Warframe inicial con sus maestrías, mascota, y los ayudantes esos que vuelan. Hasta ahí bien, me está gustando

Ahora mi pregunta, como es el endgame del juego? Hay mazmorras, raids y similares o solo consiste en farmear materiales y planos para construir otros warframes y armas?

Por otra parte veo que hay algunas misiones que son incursiones, invasiones, fisuras del vacío... Que son exactamente? Es recomendable hacerlas ya o me espero al endgame? O este juego no tiene un endgame propiamente dicho tal y como pueden tener juegos como TESO, WoW y similares.

Como veis, me voy enterando de la forma de jugar pero no de lo que hacer según voy avanzando
Hola mi pregunta es ¿has echo las aventuras "Natha","El segundo sueño","la guerra interna" y "El sacrificio"? si la respuesta es no, hazte esas aventuras porque son funtamentales para poder explicarte como va el End Game de este juego, pero a razgos generales esto va de farmear cosas, para obtener otras cosas mas poderosas, con las que poder avanzar por todo el mapa estelar completo y una vez completados poder hacer una serie de actividades que te proporcionaran acceso a otro tipo de cosas. Lo que quiero decirte con esto, es que te lo tomes con calma, ya que hay muchisimo contenido por hacer que te va a llevar años enteros para poder completarlos todos. Ten en cuenta que aunque tengas 1 o 2 warframes al principio no siempre son los mas eficientes para segun que tipo de mision. Por ejemplo escalibur es un buen warframe para misiones de exterminio o sabotaje, pero no es muy eficiente en una defensa o un defensa movil ya que tiene una habilidad de control muy limitada. Pero warframes como limbo o frost son mejores en esas tareas. Y no me vale que puedes hacer todas las misiones con un solo warframe al principio porque no tiene nada que ver ese tipo de misiones que son de tier1 o tier 2 como misiones de tier3 de level >35 que la dificultad y los enemigos son mas duros y son muchos mas. Y ya no te digo cuando tengas que matar a tus primeros gusanos de kuva [qmparto] . Actividades endgame como tal, ahy por ejemplo: El camino de acero que es mismo mapa estelar pero 100 niveles por encima, con una probabilidad de 100% de que te caiga de todo el doble y una moneda especial para intercambiar por objetos tanto cosmeticos, como equipo especial para meterlo en las builds de los warframes, como las formas umbrales, que no te puedo decir que son hasta que te hagas "el sacrificio". Los arbitramentos que son misiones especiales con un nivel de dificultad diferente a las misiones normales y te proporcionan grandes cantidades de endo. Matar al Eidolon en las llanuras de la tierra o los tridolones que son 3 tipos diferentes de eidolones a cual mas poderosos y mortales. La robaganancias y la orbe esplotadora en los valles del orbe. Y muchas cosas mas como Railjack, que es un tema aparte, pero que se va a comvertir en pieza fundamental en los proximos meses, con la llegada de los nuevos jefes de kuva corpus ya que habra que matarlos o capturarlos en los galeones grinner o corpus.
Perdona por todo este ladrillo pero es que warframe es jodidamente enorme y muy dificil abarcar en un simple comentario en un foro. Lo que tienes que hacer es centrarte en hacerte las aventuras y farmear los mods mas escenciales que hay para armas y warframes ya que son primordiales para obtener mejores resultados con armas y warframes y sus sinergias.
PD: Conrespecto a las alertas y a las invasiones te recomiendo que las empieces a hacer ya que no piden tanto nivel y las recompensas son interesantes que las consiguas como las esculturas en las bobedas orikin que las puedes intercambiar por el tan preciado endo paras poder subir de rango tus mods. Y lo de farmear armas y warframes te daras cuenta que los tendras que farmear todos porque subirlos a rango 30 esta implicitamente relacionado con tu rango de maestria general.
Con respecto a las reliquias del vacio estan relacionadas con las partes de los warframes y armas Prime del juego las cuales tendras que abrir con hasta 10 reactantes que te caeran cada vez que mates a un enemigo infundido con la energia del vacio y se vuelven de color dorado, una ves obtenido los reactantes al terminos de la mision o serie de 5 rondas en defensa o 5min en supervivencia se desvelara el contenido de la reliquia en calidad bronce(comun), plata(raro) y oro(especial), esas partes prime las puedes fabricar para obtener el preciado warframe o arma si no lo tienes en tu coleccion o vender los planos o las partes en el mercado de la comunidad por platinos que es la moneda de pago del juego.
Un saludo.
ReinRaus escribió:Hace unos días que estoy dándole al juego y aunque al principio es lioso poco a poco lo estoy controlando, de momento mi objetivo es desbloquear planetas, ir mejorando el Warframe inicial con sus maestrías, mascota, y los ayudantes esos que vuelan. Hasta ahí bien, me está gustando

Hola,

De momento vas bien desbloqeuando planetas y sus nodos, eso y hacer las aventuras/quest a medida que te van saliendo es lo básico.
Además, mientras vas haciendo eso, irás consiguiendo materiales y partes de warframes y armas; no estaria de mas que fueras construyendo cosas y leveandolas para subir maestria.

ReinRaus escribió:Ahora mi pregunta, como es el endgame del juego? Hay mazmorras, raids y similares o solo consiste en farmear materiales y planos para construir otros warframes y armas?

Endgame propiamente dicho no tiene, la mayoria es "mas de lo mismo con niveles mucho mas altos", ahora bien, hay cosas como los Eidolons y los Orbes que son como "bosses finales".

ReinRaus escribió:Por otra parte veo que hay algunas misiones que son incursiones, invasiones, fisuras del vacío... Que son exactamente? Es recomendable hacerlas ya o me espero al endgame? O este juego no tiene un endgame propiamente dicho tal y como pueden tener juegos como TESO, WoW y similares.

Las incursiones son misiones diarias con extra de dificultat y extra de recompensa, también se pueden considerar endgame, pero no lo son, ya que son las mismas misiones de siempre solo que mas difíciles.
Las invasiones y las fisuras son misiones normales en dificultat, pero diferentes en recompensas, las primeras dan materiales especiales y piezas de armas de eventos pasados; y las segundas es donde se farmea todo lo Prime.

ReinRaus escribió:Como veis, me voy enterando de la forma de jugar pero no de lo que hacer según voy avanzando

Para enterarte bien, cada vez que tengas una duda busca en la wiki, este juego, aparte del tutorial y las quests, te deja a tu bola y sin casi explicarte nada, así que la wiki es imprescindible, por suerte, es magnífica y está todo:
https://warframe.fandom.com/wiki/WARFRAME_Wiki

La forma de jugar el juego también cambia mucho dependiendo de como te tomes el juego, básicamente si eres de los que lo quieren todo, o si eres de los que si un contenido no les gusta mucho o no les apetece pues no lo hacen y ya está.
Por poner un ejemplo, hay mucha gente que pasa de hacer Railjack o los Kuva Lich, y simplemente siguen jugando a otras partes del juego, es decir, no hay casi nada imprescindible y te puedes divertir cientos y miles de horas igualmente; hay cantidad y variedad de contenido para todo tipo de jugadores.

Saludos.
Hola,

El devstream de ayer, Octavia Prime para el dia 23 de febrero, anuncio de la Intermission III, y el update 30 que vendrá con novedades y cambios para Railjack, el modo de juego que creo que mas futuro tiene ahora dentro del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=3L4_fIf ... =emb_title

Saludos.
tengo una duda. para poder usar un railjack es necesario tener un clan? o puedo acceder a el sin clan?
biohazard100 escribió:tengo una duda. para poder usar un railjack es necesario tener un clan? o puedo acceder a el sin clan?

Hola,

También me has hehco dudar [carcajad] , primero porqué al decir "usar" no sé si te refieres a hacer misiones Railjack o a tener Railjack; segundo porqué estoy seguro de que se pueden hacer misiones Railjack sin tener uno, simplemente te unes al de otros, pero no estoy seguro de si te deja unirte a los de otros sin hacer la quest de Railjack.

Así que te respondo con preguntas: Has hecho la quest? Te sale para hacerla sin estar en un clan? En el mapa te sale el icono de unirte a partidas de Railjack?

Ahora bien, dicho esto, si te preocupa lo de tener o unirte a un clan, en este juego es de lo mas fácil y simple que hay, de hecho muchísima gente tiene clanes unipersonales, que no significa que tengas que tenerlo todo, al igual que el resto de contenido, una vez haces el dojo, ya decides lo que quieres tener o no de él.

Saludos.
xavijan escribió:
biohazard100 escribió:tengo una duda. para poder usar un railjack es necesario tener un clan? o puedo acceder a el sin clan?

Hola,

También me has hehco dudar [carcajad] , primero porqué al decir "usar" no sé si te refieres a hacer misiones Railjack o a tener Railjack; segundo porqué estoy seguro de que se pueden hacer misiones Railjack sin tener uno, simplemente te unes al de otros, pero no estoy seguro de si te deja unirte a los de otros sin hacer la quest de Railjack.

Así que te respondo con preguntas: Has hecho la quest? Te sale para hacerla sin estar en un clan? En el mapa te sale el icono de unirte a partidas de Railjack?

Ahora bien, dicho esto, si te preocupa lo de tener o unirte a un clan, en este juego es de lo mas fácil y simple que hay, de hecho muchísima gente tiene clanes unipersonales, que no significa que tengas que tenerlo todo, al igual que el resto de contenido, una vez haces el dojo, ya decides lo que quieres tener o no de él.

Saludos.


soy nuevo en el juego, entre el otro dia de refilon a una mision de railjack sin tener quest ni nada hecha, entonces creo que misiones si se pueden hacer entrando en los railjacks de otros. lo que querai saber es si puedo tener mi propio railjack sin estar en un clan. Como es eso de hacerse un clan unipersonal? es viable o es un farmeo de locura para desbloquear cosas?
biohazard100 escribió:
soy nuevo en el juego, entre el otro dia de refilon a una mision de railjack sin tener quest ni nada hecha, entonces creo que misiones si se pueden hacer entrando en los railjacks de otros. lo que querai saber es si puedo tener mi propio railjack sin estar en un clan. Como es eso de hacerse un clan unipersonal? es viable o es un farmeo de locura para desbloquear cosas?

Hola,

Vale, pues me confirmas que se pueden hacer misiones sin clan ni quest, mola.

Y no, sin clan, ya sea creado por ti o uniéndote a uno, no puedes tener tu Railjack, ya que se construye en una habitación del dojo, el dique seco, y se modifica y evoluciona desde allí.

Hacerse clan es de lo mas barato que hay, solo hay que craftear la llave del dojo y seguro que los materiales ya los tienes:
https://warframe.fandom.com/wiki/Clan_Key

Luego ya, lo que sí que es un farmeo brutal es intentar tener todo lo del dojo tu solo, pero mas o menos el mismo nivel de farmeo brutal que es intentar tenerlo todo en este juego, son mas de 7 años de contenido, pero eso, como te dije antes, ya depende de lo que quiera cada uno uno y de como se tome el juego.

La parte de materiales para todo el contenido de Railjack es bastante enorme, y siendo nuevo, todavía te parecerá mas.
Si yo fuera nuevo como tu, y me gustasen mucho las misiones de Railjack, seguiria jugando ese contenido uniéndome a otros, y esperaria a tener cosas mas necesarias y menos enormes antes de ponerme de lleno con eso; pero bueno, todo dependerá de las ganas que le tengas.

Saludos.
Hola,

Cambios en como funcionan los drops en Twitch, para los que nos gusta pillar de vez en cuando cosas gratis [sonrisa] :
https://forums.warframe.com/topic/12491 ... uary-16th/

Saludos.
Hoy hay DevStream a las 19:00. Las alertas de Lotus de hoy creo que están relacionadas con Sevagoth por lo que dijeron en el stream de anoche.

Imagen

Temas de esta emisión:

8vo aniversario, planes para este año.

La aventura nueva. La llamada de los Tempestari

Versión para las nuevas Xbox
Hola,

Syandana, 200k de créditos y un par de boosters, gratis:
https://games.steelseries.com/giveaway/ ... C-Giveaway
(La plataforma por defecto para el código es PC, pero se puede elegir cualquiera haciendo click sobre los nombres de las consolas)

Saludos.
Si os logueais a partir de ayer (xd) os daran gratis automaticamente la skin de Rhino Dax.
Hola,

Forma curiosa de mostrar nuestro progreso en el juego, y además se puede reclamar el glyph del octavo aniversario:
https://twitter.com/PlayWarframe/status ... 5556530185

Saludos.
Código: WF-GCX-2021

Expira el 23 de Junio

Imagen

Para una Syandana, una paleta y un Booster de afinidad.


Más códigos en:

https://forums.warframe.com/topic/99200 ... platforms/
Hola,

Este sábado es la Tennocon 2021:
https://www.warframe.com/tennocon?utm_m ... 4-tennocon

Si miramos durante 30 minutos la retransmisión en Twitch entre las 18:30 y las 23:00 (hora española) obtendremos un arma:
Imagen

Y si miramos la retransmisión de Twitch durante 30 minutos a partir de las 23:00 obtendremos a Loki Prime, que para los que ya lo tenemos es un slot mas de Warframe.

Saludos.
uuuh gameplay de la nueva guerra.... ya era hora. hace tiempo que no entro, la ultima aventura es la del warframe del espacion con la nave esa misteriosa no?(no me acuerdo del nombre del warframe)
Bueno pues porfin han anunciado el Cross-play y Cross-Save con todas las plataformas! Les a costado pero ya era hora xD. También han anunciado la versión para Movil que bienvenida es!

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno pues porfin han anunciado el Cross-play y Cross-Save con todas las plataformas! Les a costado pero ya era hora xD. También han anunciado la versión para Movil que bienvenida es!

Saludos!

Hola,

Sin duda la mejor noticia de la Tennocon, creía que ya no lo veriamos jamás, que se limitarian a hacer crossave o añadir migraciones de cuentas y ya, pero no, otra vez, lo han hecho, han tardado mucho, pero lo han hecho.

Además, aunque esté en desarrollo, ya lo han enseñado funcionando, así que esperemos que llegue este año:
Imagen


Saludos.
@xavijan Yo solo vi esa parte por que me dijo un colega que lo estaba viendo (yo lo tenia en segundo plano por los drops xD). La cuestión es, dijeron algo de como van a hacerlo? por que claro en Switch tengo mi cuenta con el progreso que copie en su momento... van a fusionarlas (duplicando lo que tengas, que lo dudo) o tendrás que elegir una main?

Saludos!
Lord Duke escribió:@xavijan Yo solo vi esa parte por que me dijo un colega que lo estaba viendo (yo lo tenia en segundo plano por los drops xD). La cuestión es, dijeron algo de como van a hacerlo? por que claro en Switch tengo mi cuenta con el progreso que copie en su momento... van a fusionarlas (duplicando lo que tengas, que lo dudo) o tendrás que elegir una main?

Saludos!

Hola,

De momento no han dicho nada seguro, pero en el hilo del foro oficial tienes debate:
https://forums.warframe.com/topic/12727 ... r-edition/

Donde un moderador (que no significa que sepa nada) ha dicho:
I suspect it will be similar to Destiny; basically you pick which account (really which account data) you want to act as the master, and when you link other accounts to it, its data will supersede the other accounts'. Basically you log into the site using the account you want to use as your main account, then link the other platform accounts afterwards.

However I also imagine it will overwrite the linked accounts' data, so if you want to keep your progress made on separate platforms, you will probably be better off not linking them.


Yo creo que será así, si tienes varias cuentas en varias plataformas elegirás una main, y a partir de entonces, con esa, podrás loguearte desde todas las plataformas y será la tuya "definitiva".

Y como se puedan combinar ya será la ostia, pero lo dudo.

Saludos.
Hola,

Todavía no hay nada seguro, pero Steve ya ha hablado del "merging" (combinar cuentas):

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Bueno pues ya hay fecha para New War, el 15 de Diciembre. No han dicho nada de Cross-Save, solo han mencionado el Cross-Play para "El año que viene".

Por cierto tengo varios Warframe repetidos (Prime sobre todo) de típicos regalos de drops etc.. Se puede hacer algo productivo con ellos o directamente los vendo por créditos para liberar el espacio para Warframe? Igual que con las armas.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno pues ya hay fecha para New War, el 15 de Diciembre. No han dicho nada de Cross-Save, solo han mencionado el Cross-Play para "El año que viene".

Por cierto tengo varios Warframe repetidos (Prime sobre todo) de típicos regalos de drops etc.. Se puede hacer algo productivo con ellos o directamente los vendo por créditos para liberar el espacio para Warframe? Igual que con las armas.

Saludos!

Hola,

Los Warframes no Prime si tienes el Helminto y todavia no "se los has dado de comer", hazlo, así tendrás su habilidad disponible.

Con los Primes no se puede, así que sí, solo te queda venderlos para liberar espacio; a no ser que te refieras a piezas sueltas, entonces véndelas a otros usuarios por platinum, pero doy por hecho que te refieres a Primes ya construidos y repetidos que solo te ocupan espacio.

Saludos.
@xavijan Si me refiero a los ya fabricados, tengo algunos repetidos de alguna vez que han dado en Twitch etc...

Hacia tiempo que no jugaba(desde que salió Whisp) y ahora con el tema de Resurgimiento primer estoy aprovechando para pillar alguna cosa que no tengo XD

Saludos
¿Puedo usar mi cuenta de Nintendo Switch en la versión de PC?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
pr0styl3 escribió:¿Puedo usar mi cuenta de Nintendo Switch en la versión de PC?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


Aun no, se supone que a principios de 2022 van a implementar el Cross-Play y Cross-Save asi que toca esperar. Yo estoy esperando también para hacer la inversa xD jugar con mi cuenta de PC en Switch también XD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
pr0styl3 escribió:¿Puedo usar mi cuenta de Nintendo Switch en la versión de PC?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


Aun no, se supone que a principios de 2022 van a implementar el Cross-Play y Cross-Save asi que toca esperar. Yo estoy esperando también para hacer la inversa xD jugar con mi cuenta de PC en Switch también XD.

Saludos!


¿Es que en la cuenta de Switch tengo las cosas del Prime... Se pueden canjear tambien en la cuenta de PC? ¿O cuando dejen usar la misma cuenta en ambas plataformas, se pasan a esa cuenta unificada?

Un saludo y gracias. [beer]
pr0styl3 escribió:
Lord Duke escribió:
pr0styl3 escribió:¿Puedo usar mi cuenta de Nintendo Switch en la versión de PC?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


Aun no, se supone que a principios de 2022 van a implementar el Cross-Play y Cross-Save asi que toca esperar. Yo estoy esperando también para hacer la inversa xD jugar con mi cuenta de PC en Switch también XD.

Saludos!


¿Es que en la cuenta de Switch tengo las cosas del Prime... Se pueden canjear tambien en la cuenta de PC? ¿O cuando dejen usar la misma cuenta en ambas plataformas, se pasan a esa cuenta unificada?

Un saludo y gracias. [beer]


No se pueden canjear dos veces las cosas de Prime, cuando pongan el Cross-Save seguramente te hagan elegir una cuenta como Principal y esa sera con la que logees en todas las plataformas. Yo en Switch tengo la cuenta con el progreso que tenia en PC cuando sacaron la versión de Switch y dejaron hacer una copia de la cuenta pero claro.. en PC he avanzado ya muchísimo mas y lo que tengo en Switch es obsoleto xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
pr0styl3 escribió:
Lord Duke escribió:
Aun no, se supone que a principios de 2022 van a implementar el Cross-Play y Cross-Save asi que toca esperar. Yo estoy esperando también para hacer la inversa xD jugar con mi cuenta de PC en Switch también XD.

Saludos!


¿Es que en la cuenta de Switch tengo las cosas del Prime... Se pueden canjear tambien en la cuenta de PC? ¿O cuando dejen usar la misma cuenta en ambas plataformas, se pasan a esa cuenta unificada?

Un saludo y gracias. [beer]


No se pueden canjear dos veces las cosas de Prime, cuando pongan el Cross-Save seguramente te hagan elegir una cuenta como Principal y esa sera con la que logees en todas las plataformas. Yo en Switch tengo la cuenta con el progreso que tenia en PC cuando sacaron la versión de Switch y dejaron hacer una copia de la cuenta pero claro.. en PC he avanzado ya muchísimo mas y lo que tengo en Switch es obsoleto xD.

Saludos!


¿Entonces que hago? Sigo con la cuenta de Switch o avanzo en PC? En Switch tampoco es que haya jugado mucho, pero al tener las cosas del prime...

Un saludo y gracias. [beer]
@pr0styl3 Pues te tocara elegir la cuenta/plataforma que mas te guste ahora mismo hasta que metan el cross-save y puedas usar esa cuenta en cualquier dispositivo. En PC estas muy avanzado y tienes cosas importantes? o todo lo importante lo tienes en Switch?

Pero vamos ya te digo que todo se reduce a ver cual de las 2 cuentas quieres mantener y seguir con esa hasta que metan el cross y puedas usarla en otros dispositivos. Creo que no han especificado como haran el tema del Cross-Save pero comente antes seguramente te hagan elegir una cuenta "principal" y esa sea la que predomine.

Saludos!
Lord Duke escribió:@pr0styl3 Pues te tocara elegir la cuenta/plataforma que mas te guste ahora mismo hasta que metan el cross-save y puedas usar esa cuenta en cualquier dispositivo. En PC estas muy avanzado y tienes cosas importantes? o todo lo importante lo tienes en Switch?

Pero vamos ya te digo que todo se reduce a ver cual de las 2 cuentas quieres mantener y seguir con esa hasta que metan el cross y puedas usarla en otros dispositivos. Creo que no han especificado como haran el tema del Cross-Save pero comente antes seguramente te hagan elegir una cuenta "principal" y esa sea la que predomine.

Saludos!


En PC empecé ayer a jugar... En Switch no he jugado mucho pero tengo las cosas del prime... ¿Qué me recomiendas hacer?

Un saludo y gracias. [beer]
pr0styl3 escribió:
Lord Duke escribió:@pr0styl3 Pues te tocara elegir la cuenta/plataforma que mas te guste ahora mismo hasta que metan el cross-save y puedas usar esa cuenta en cualquier dispositivo. En PC estas muy avanzado y tienes cosas importantes? o todo lo importante lo tienes en Switch?

Pero vamos ya te digo que todo se reduce a ver cual de las 2 cuentas quieres mantener y seguir con esa hasta que metan el cross y puedas usarla en otros dispositivos. Creo que no han especificado como haran el tema del Cross-Save pero comente antes seguramente te hagan elegir una cuenta "principal" y esa sea la que predomine.

Saludos!


En PC empecé ayer a jugar... En Switch no he jugado mucho pero tengo las cosas del prime... ¿Qué me recomiendas hacer?

Un saludo y gracias. [beer]


Pues yo seguiría en Switch hasta que metan el cross-save, si empezaste en PC ayer no tendrás nada y en Switch por poco que tengas.... al menos tienes las cosas del Prime xD. No se cuanto tardaran en implementar el Cross-Save, dijeron que a principios de 2022 asi que supongo que en un par de meses a lo mucho ya estará.

Saludos!
Lord Duke escribió:
pr0styl3 escribió:
Lord Duke escribió:@pr0styl3 Pues te tocara elegir la cuenta/plataforma que mas te guste ahora mismo hasta que metan el cross-save y puedas usar esa cuenta en cualquier dispositivo. En PC estas muy avanzado y tienes cosas importantes? o todo lo importante lo tienes en Switch?

Pero vamos ya te digo que todo se reduce a ver cual de las 2 cuentas quieres mantener y seguir con esa hasta que metan el cross y puedas usarla en otros dispositivos. Creo que no han especificado como haran el tema del Cross-Save pero comente antes seguramente te hagan elegir una cuenta "principal" y esa sea la que predomine.

Saludos!


En PC empecé ayer a jugar... En Switch no he jugado mucho pero tengo las cosas del prime... ¿Qué me recomiendas hacer?

Un saludo y gracias. [beer]


Pues yo seguiría en Switch hasta que metan el cross-save, si empezaste en PC ayer no tendrás nada y en Switch por poco que tengas.... al menos tienes las cosas del Prime xD. No se cuanto tardaran en implementar el Cross-Save, dijeron que a principios de 2022 asi que supongo que en un par de meses a lo mucho ya estará.

Saludos!


Pues no se... Ando algo indeciso... Acabo de abrir el juego en Switch y se ve fatal respecto al PC. Y no hay apenas comunidad.
Creo que seguiré en PC... Lo malo es lo que dices, las cosas del prime... [buuuaaaa]
En Switch tengo excalibur al 15, no he jugado mucho.

Un saludo y muchas gracias.
pr0styl3 escribió:
Lord Duke escribió:
pr0styl3 escribió:
En PC empecé ayer a jugar... En Switch no he jugado mucho pero tengo las cosas del prime... ¿Qué me recomiendas hacer?

Un saludo y gracias. [beer]


Pues yo seguiría en Switch hasta que metan el cross-save, si empezaste en PC ayer no tendrás nada y en Switch por poco que tengas.... al menos tienes las cosas del Prime xD. No se cuanto tardaran en implementar el Cross-Save, dijeron que a principios de 2022 asi que supongo que en un par de meses a lo mucho ya estará.

Saludos!


Pues no se... Ando algo indeciso... Acabo de abrir el juego en Switch y se ve fatal respecto al PC. Y no hay apenas comunidad.
Creo que seguiré en PC... Lo malo es lo que dices, las cosas del prime... [buuuaaaa]
En Switch tengo excalibur al 15, no he jugado mucho.

Un saludo y muchas gracias.


Pero hombre por mucho que se vea horrible, solo tienes que esperar un poco hasta que metan el cross-save/play y puedas jugar con tu cuenta de Switch en PC xD. Vamos yo me esperaría y mantendría lo que te han dado en Prime (que no se que cosas habrás pillado, pero normalmente si es un Warframe o Arma te lo dan con su correspondiente ranura y además con catalizador/reactor instalado).

Si tuvieras que quedarte anclado en Switch para siempre, pues entonces si me plantearía el dejar esa cuenta y empezar de cero en PC, pero a sabiendas de que próximamente van a implementar el cross-save y cross-play me esperaria.

Aun así la portabilidad de Switch para mi gana frente a los gráficos fíjate que yo estoy al contrario que tu, esperando que saquen el Cross-Save para poder jugar en Switch también xD y hacer algunas misiones en ratos libres.

Saludos!
2094 respuestas
137, 38, 39, 40, 41, 42