[HO] Warframe

@Night Terror Y con el cubo de la muerte ademas.
Night Terror escribió:Vengo, os enseño el primo de Zumosol dorado, y me voy:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=DSk2fZ0CBEE

:)


Y Equinox Deluxe se ve también
Chavales alguien con clan activo para unirme? Jugar solo es un poco aburrido a la larga.
@talesia Equinox prime ya lleva un tiempo en el juego.
brago900 escribió:@talesia Equinox prime ya lleva un tiempo en el juego.

No esta hablando del prime sino del modelo Deluxe que es un modelo alternativo al prime y al normal. Que por lo general son una autentica belleza para el Fasionframe. Yo estyo loquito por el modelo incubus de Loki y me estoy ropiendo la cabeza para no gasterme los leuros en el. [uzi] [amor] [+furioso]
kazka escribió:
brago900 escribió:@talesia Equinox prime ya lleva un tiempo en el juego.

No esta hablando del prime sino del modelo Deluxe que es un modelo alternativo al prime y al normal. Que por lo general son una autentica belleza para el Fasionframe. Yo estyo loquito por el modelo incubus de Loki y me estoy ropiendo la cabeza para no gasterme los leuros en el. [uzi] [amor] [+furioso]


Yep, el cerebro me ha dado un chispazo XD En lo personal la inmensa mayoría de apariencias no me gustan. Y las que me gustan son de fans por lo que cuentan euros.
Estaba pensando en volver a jugar después de muchos años que no lo pruebo. ¿Sabéis si se puede repetir los tutoriales?
Gracias.

EDITO: Hace años que no juego, entro, y me dice que tengo un ban hasta el 1 de enero de 2035 por quebrantar el acuerdo de licencia de usuario. ¿Qué demonios es eso?
@Newbell Ponte en contacto con atención al cliente.
Algún clan activo para jugar en compañia?
@voraz Ni idea, yo tengo pensado montar un clan el mes que viene de cara a todo el tema de la Railjack.
Buenas! Llevo jugando algo menos de un mes.. o un mes aproximadamente. El caso es que empezamos a jugar un amigo y yo, montamos el dojo para ir investigando cosas y tal, y estamos a rango de maestria 8. Llevo unos dias sin "avanzar", lo último que hemos hecho es desbloquear el planeta de sedna y la aventura que te dan al hacerlo creo. El caso es que solo veo que mato usando la broken sword, que te la dan en alguna aventura, y estoy un poco perdido sobre que hacer, que intentar mejorar, etc etc. ¿algun consejito asi general? De Warframes tengo a Mag, Mirage, Rhino, Limbo y Frost, y estoy construyendo a Zephyr Prime que he ido juntando las piezas abriendo reliquias de casulidad. Mil gracias!
@NeuL ¿Tienes todos los mods de daño, todos los mods de multidisparo, los mods de critico(daño y probabilidad), los mods elementales, los 60/60 elementales, usas guardias en las armas cuerpo a cuerpo, tienes catalizadores instalados en las armas? Si tu respuesta a algo de esto es no ya sabes que hacer.
brago900 escribió:@voraz Ni idea, yo tengo pensado montar un clan el mes que viene de cara a todo el tema de la Railjack.


¿Montaste el clan al final?
@voraz Yep, ya esta montado a falta de alguna forma para tener todo lo importante funcionando eso si, que el dojo come formas como el solo...
brago900 escribió:@voraz Yep, ya esta montado a falta de alguna forma para tener todo lo importante funcionando eso si, que el dojo come formas como el solo...

Me agregarías? a veces es un coñazo jugar solo, y puedo echarte una mano con las formas.

Mi nick en steam es tal cual aqui, voraz.
@voraz Ok, por mi parte cero problemas. Ya te he enviado la petición por steam.
@brago900 Nop, por ejemplo de los 60/60 he tenido que buscar lo que es xD y de multidisparo creo que solo tengo el de escopeta. ¿La cosa es ir mirando guias para ver donde caen no? y rezar para que no sea en Eris o Sedna y la última parte del vacio.

Por otro lado, no he instalado ningún catalizador por no "cagarla" y ponerlo en un arma que no merece la pena. ¿La breton prime puede ir bien? Y estoy haciendome una especie de escopeta roja que se llama Zarr, no se si será buena pero mola un huevo xD

PD: Tambien tengo el rifle Soma que me va bastante bien (sin catalziador claro)
@NeuL La Braton prime te puede hacer el apaño no es el mejor exponente pero sigue siendo una prime. La zarr también es buena opción no obstante cuando la tengas a tope más de una y de dos veces provocara tu muerte XD
Mi recomendación para el momento en que estas es que te enfoques en conseguir armas de critico ya que es más fácil conseguir los mods de critico y tras ello ve por los 60/60 que son esenciales y cuando los tengas ya podrás empezar a meterte con armas de estado.
Y a la hora de mejorar armas siempre mira si esa arma tiene variante prime, fantasma, bandalo, prisma, dex o mara(en el caso de la Detron) si tiene variante no le dediques recursos la variante en general siempre sera mejor.

Y que conste que ni siquiera hemos empezado a hablar de Warframes...
brago900 escribió:@voraz Ok, por mi parte cero problemas. Ya te he enviado la petición por steam.


Gracias¡ Esta semana conectaré poco por que ando liado con el curro, hablamos ingame¡
@NeuL Una recomendacion sobre donde encontrar los mods es que uses la wiki de warframe, ya que en ella encuentras todos los lugares donde te caen los mods. Si alguno no te aparece claro en español usa la guia en ingles que es mucho mas completa y si no lo entiendes tiras de traductor de paginas con el crome. En lo referente a catalizadores para armas y reactores para warframes, tienes que estar atento a las alertas por si dan como recompensas dichas papas amarillas o azules [sonrisa] y trata de conseguir las que te regala Nora al completar sus desafios o comprarlas por reputacion en la tienda de Nora y si no estas dispuesto a pagar ni un duro por platino aunque sea en una oferta exporadica del 75%, tambien lo puedes conseguir farmeando reliquias para vender objetos prime como basura a bajo precio en el chat de comercio. Cada dia unos pocos platinos y cuando te des cuenta tendras suficientes como para comprar los preciados reactores y catalizadores. Sin catalizadores es muy dificil ir a sedna o eris. Y por ultimo tienes que ir al derrelicto y conseguir los mods corruptos que se encuentran en las bobedas ya que son muy importantes para personalizar un warframe. Hay muchas mas cosas pero con lo que te he dicho tienes para unos meses. Y ya prefiero no hablarte del operador que sino te da algo [qmparto]
@kazka El operador es lo más sencillo del mundo, simplemente farmear enfoque y matar eidolones-orbes.
@brago900 Claro y que casa eliges para empezar? que habilidades de esa casa desbloqueas primero? Como farmeas enfoque? Donde te dan el Amp Mota? porque la Vigilia de saya la hice de primeras para desbloquear a Gara y claro cuando 3 meses despues haces el Segundo sueño y la Guerra interna ya ni te acuerdas donde estaba el señor Onko. Un mes despues de haber echo esas aventuras, me dio por ir a la wiki y empezar a darme cuenta de como funcionaba todo por que si hay algo que le falta a este juego son tutoriales salvo del inicial. Y eso de matar eidolones lo dices como si fueran simples Npcs que los tiras de un suspiro con un par de habilidades y sabes muy bien que no es asi.
kazka escribió:@brago900 Claro y que casa eliges para empezar? que habilidades de esa casa desbloqueas primero? Como farmeas enfoque? Donde te dan el Amp Mota? porque la Vigilia de saya la hice de primeras para desbloquear a Gara y claro cuando 3 meses despues haces el Segundo sueño y la Guerra interna ya ni te acuerdas donde estaba el señor Onko. Un mes despues de haber echo esas aventuras, me dio por ir a la wiki y empezar a darme cuenta de como funcionaba todo por que si hay algo que le falta a este juego son tutoriales salvo del inicial. Y eso de matar eidolones lo dices como si fueran simples Npcs que los tiras de un suspiro con un par de habilidades y sabes muy bien que no es asi.


Eliges cualquiera, desbloqueas las pasivas vinculadas y las activas(y pasivas) que beneficien al warframe, usando lentes, lo encuentras de casualidad si buscas, yo hice todas las aventuras seguidas, para los eidolones vas con randoms que te hagan carro y luego les copias y solo dan por culo cuando tienes un amp mojón(como aun es mi caso tras meses de saber del tema XD).
Buenas, llevo unas 30h o asi jugando al warframe y hoy recien voy a crear mis 2 primeros warframes (Nyx y Rhino), soy rango 5 y creo que ya he reunido bastantes componentes como para empezar a craftear algunas armas y cosas

¿Que armas me recomendais craftear primero ?

Por ahora tengo solo las que te daban al inicio del juego y un par que daban al hacer las convergencias

¿Que recomendais usar mas una mascota o un dron?
En cualquier caso recomendais algo en especifico?
Estoy esperando la incubacion de mi primera mascota

Por cierto hay algun clan u similar español mas o menos activo y que ande con plazas para algun novato? xD
pues empece hace poco como puedo ir viendo lo que me queda por farmear para crearme el warframe armas etc
@chomper1990 @Black Wolft

Centraros en subir a maestría 15 e ir tirando con las armas que vayáis probando, lo único que realmente os interesa conseguir son los mods esenciales. Y haced todos los eventos temporales que podáis, por ejemplo ahora mismo en venus tenéis un evento que os da recompensas bastante buenas, eso si es por culero como pocas cosas.
Resulta que yo jugaba con un correo de hotmail que me robaron hará como 8 años y resulta que ahora se necesita verificar el correo para poder entrar a la cuenta........... [uzi] [uzi] [uzi]
brago900 escribió:@chomper1990 @Black Wolft

Centraros en subir a maestría 15 e ir tirando con las armas que vayáis probando, lo único que realmente os interesa conseguir son los mods esenciales. Y haced todos los eventos temporales que podáis, por ejemplo ahora mismo en venus tenéis un evento que os da recompensas bastante buenas, eso si es por culero como pocas cosas.


Es un poco tarde ya el consejo xD, ya voy como por mi 3 warframe prime
Hace cosa de dos semanas al intentar iniciar sesión me saltó este aviso.

Imagen

Revisé todas mis compras de Platino y todo parecía estar bien, se habían completado. Así que les mandé uin ticket a soporte y esta ha sido la respuesta.

[DE]Lucille (WARFRAME Support)
Dec 4, 23:49 EST
Hello xxx,
Thank you for contacting us. You were found to have received a large amount of Platinum and/or gifts from a known black market Platinum re-sellers, who has been permanently banned from the game for this activity. Because the Platinum you received was fraudulently obtained, it was necessary to remove it from your account. For any gifts you might have received in the same manner, the item(s) were also removed from your inventory.
We attempted to identify and reverse as many black market transactions on your account as possible. If you believe that the transactions listed below represent all the Platinum/gifts that you have purchased from the black market, you should not notice your Platinum balance being affected any further. However, if you have made other black market transactions in the past, future investigations could result in those trades/gifts being reversed, and the Platinum value being removed from your account.
• 2016-09-06 17:27 GMT - You received 300 Platinum from the Platinum re-seller account catteya
• 2016-08-19 22:29 GMT - You received 430 Platinum from the Platinum re-seller account arauko
• 2016-08-11 22:56 GMT - You received 300 Platinum from the Platinum re-seller account arauko
Note, purchasing in-game items from other players for cash is a violation of the Terms of Use/EULA and your account could be banned from the game for engaging in such activities. You are being given another opportunity to play, however, because you did not have enough Platinum to cover the full amount that was removed -- your Platinum balance is now in the negatives.
Your current Platinum balance is -1261
To restore access to your account, you will need to purchase enough Platinum (from a legitimate source) to bring your balance out of the negatives.
As a courtesy to you, we are offering to reverse any cosmetic-only purchases that we find on your account. Any Platinum restored to your account will help to reduce your negative Platinum balance. Please let us know if you want us to proceed.
Please be aware that if you purchase Platinum using a Steam DLC Pack, we will need to put you in contact with one of our Billing CSRs who will assist you with applying the purchase to your account.
For future reference, we strongly suggest that you avoid unbalanced trades or trades that appear to be "for free" as these are often connected to compromised accounts or other fraudulent activity. Unless the contest or giveaway is from an official Warframe partner, you cannot trust where the Platinum is coming from.
Please note, if you are found to have participated in black market activity again in the future, your account will be permanently suspended from the game with no chance to restore your Platinum balance and continue playing.
As stated in our Terms of Use, you as the account holder are solely responsible for resolving the negative Platinum balance on your account.
Thank you for your understanding.


Por lo visto hay usuarios con Platino ilegal y al hacer un trato con ellos en el mercado del juego, te pasan ese platino ilegal.

Al final tú, que eres un usuario legítimo que respeta las normas del juego y que solo ha hecho tratos con otro usuario en el mercado del juego, te quedas sin los artículos que has vendido, sin el Platino que deberías haber recibido, y además te banean teniendo que gastarte -en mi caso- 90 Euros para desbloquear la cuenta.

Falta decir que tenía comprados cómo unos 20 articulos Tennogen, a 7 Euros cada uno.

Dicen que aprendemos a base de ostias, y así ha sido. menudos hijos de puta estos de Digital Extremes.
bluebeetle escribió:Hace cosa de dos semanas al intentar iniciar sesión me saltó este aviso.

Imagen

Revisé todas mis compras de Platino y todo parecía estar bien, se habían completado. Así que les mandé uin ticket a soporte y esta ha sido la respuesta.

[DE]Lucille (WARFRAME Support)
Dec 4, 23:49 EST
Hello xxx,
Thank you for contacting us. You were found to have received a large amount of Platinum and/or gifts from a known black market Platinum re-sellers, who has been permanently banned from the game for this activity. Because the Platinum you received was fraudulently obtained, it was necessary to remove it from your account. For any gifts you might have received in the same manner, the item(s) were also removed from your inventory.
We attempted to identify and reverse as many black market transactions on your account as possible. If you believe that the transactions listed below represent all the Platinum/gifts that you have purchased from the black market, you should not notice your Platinum balance being affected any further. However, if you have made other black market transactions in the past, future investigations could result in those trades/gifts being reversed, and the Platinum value being removed from your account.
• 2016-09-06 17:27 GMT - You received 300 Platinum from the Platinum re-seller account catteya
• 2016-08-19 22:29 GMT - You received 430 Platinum from the Platinum re-seller account arauko
• 2016-08-11 22:56 GMT - You received 300 Platinum from the Platinum re-seller account arauko
Note, purchasing in-game items from other players for cash is a violation of the Terms of Use/EULA and your account could be banned from the game for engaging in such activities. You are being given another opportunity to play, however, because you did not have enough Platinum to cover the full amount that was removed -- your Platinum balance is now in the negatives.
Your current Platinum balance is -1261
To restore access to your account, you will need to purchase enough Platinum (from a legitimate source) to bring your balance out of the negatives.
As a courtesy to you, we are offering to reverse any cosmetic-only purchases that we find on your account. Any Platinum restored to your account will help to reduce your negative Platinum balance. Please let us know if you want us to proceed.
Please be aware that if you purchase Platinum using a Steam DLC Pack, we will need to put you in contact with one of our Billing CSRs who will assist you with applying the purchase to your account.
For future reference, we strongly suggest that you avoid unbalanced trades or trades that appear to be "for free" as these are often connected to compromised accounts or other fraudulent activity. Unless the contest or giveaway is from an official Warframe partner, you cannot trust where the Platinum is coming from.
Please note, if you are found to have participated in black market activity again in the future, your account will be permanently suspended from the game with no chance to restore your Platinum balance and continue playing.
As stated in our Terms of Use, you as the account holder are solely responsible for resolving the negative Platinum balance on your account.
Thank you for your understanding.


Por lo visto hay usuarios con Platino ilegal y al hacer un trato con ellos en el mercado del juego, te pasan ese platino ilegal.

Al final tú, que eres un usuario legítimo que respeta las normas del juego y que solo ha hecho tratos con otro usuario en el mercado del juego, te quedas sin los artículos que has vendido, sin el Platino que deberías haber recibido, y además te banean teniendo que gastarte -en mi caso- 90 Euros para desbloquear la cuenta.

Falta decir que tenía comprados cómo unos 20 articulos Tennogen, a 7 Euros cada uno.

Dicen que aprendemos a base de ostias, y así ha sido. menudos hijos de puta estos de Digital Extremes.



Esto solo es otro ejemplo de la necesidad de un sistema de comercio interno en el juego.

Y bueno te han estafado jugadores no DE aunque si que los de DE deberían ser más comprensivos con casos como el tuyo y no joderte el dinero por culpa de terceros y menos aun cobrarte el platino a precio completo cuando la gente solo lo compra cuando tiene un descuento.

Lo dicho que DE se deje de chats de comercio y que monte in sistema de subasta ingame donde todo este regulado.
brago900 escribió:
bluebeetle escribió:Hace cosa de dos semanas al intentar iniciar sesión me saltó este aviso.

Imagen

Revisé todas mis compras de Platino y todo parecía estar bien, se habían completado. Así que les mandé uin ticket a soporte y esta ha sido la respuesta.

[DE]Lucille (WARFRAME Support)
Dec 4, 23:49 EST
Hello xxx,
Thank you for contacting us. You were found to have received a large amount of Platinum and/or gifts from a known black market Platinum re-sellers, who has been permanently banned from the game for this activity. Because the Platinum you received was fraudulently obtained, it was necessary to remove it from your account. For any gifts you might have received in the same manner, the item(s) were also removed from your inventory.
We attempted to identify and reverse as many black market transactions on your account as possible. If you believe that the transactions listed below represent all the Platinum/gifts that you have purchased from the black market, you should not notice your Platinum balance being affected any further. However, if you have made other black market transactions in the past, future investigations could result in those trades/gifts being reversed, and the Platinum value being removed from your account.
• 2016-09-06 17:27 GMT - You received 300 Platinum from the Platinum re-seller account catteya
• 2016-08-19 22:29 GMT - You received 430 Platinum from the Platinum re-seller account arauko
• 2016-08-11 22:56 GMT - You received 300 Platinum from the Platinum re-seller account arauko
Note, purchasing in-game items from other players for cash is a violation of the Terms of Use/EULA and your account could be banned from the game for engaging in such activities. You are being given another opportunity to play, however, because you did not have enough Platinum to cover the full amount that was removed -- your Platinum balance is now in the negatives.
Your current Platinum balance is -1261
To restore access to your account, you will need to purchase enough Platinum (from a legitimate source) to bring your balance out of the negatives.
As a courtesy to you, we are offering to reverse any cosmetic-only purchases that we find on your account. Any Platinum restored to your account will help to reduce your negative Platinum balance. Please let us know if you want us to proceed.
Please be aware that if you purchase Platinum using a Steam DLC Pack, we will need to put you in contact with one of our Billing CSRs who will assist you with applying the purchase to your account.
For future reference, we strongly suggest that you avoid unbalanced trades or trades that appear to be "for free" as these are often connected to compromised accounts or other fraudulent activity. Unless the contest or giveaway is from an official Warframe partner, you cannot trust where the Platinum is coming from.
Please note, if you are found to have participated in black market activity again in the future, your account will be permanently suspended from the game with no chance to restore your Platinum balance and continue playing.
As stated in our Terms of Use, you as the account holder are solely responsible for resolving the negative Platinum balance on your account.
Thank you for your understanding.


Por lo visto hay usuarios con Platino ilegal y al hacer un trato con ellos en el mercado del juego, te pasan ese platino ilegal.

Al final tú, que eres un usuario legítimo que respeta las normas del juego y que solo ha hecho tratos con otro usuario en el mercado del juego, te quedas sin los artículos que has vendido, sin el Platino que deberías haber recibido, y además te banean teniendo que gastarte -en mi caso- 90 Euros para desbloquear la cuenta.

Falta decir que tenía comprados cómo unos 20 articulos Tennogen, a 7 Euros cada uno.

Dicen que aprendemos a base de ostias, y así ha sido. menudos hijos de puta estos de Digital Extremes.



Esto solo es otro ejemplo de la necesidad de un sistema de comercio interno en el juego.

Y bueno te han estafado jugadores no DE aunque si que los de DE deberían ser más comprensivos con casos como el tuyo y no joderte el dinero por culpa de terceros y menos aun cobrarte el platino a precio completo cuando la gente solo lo compra cuando tiene un descuento.

Lo dicho que DE se deje de chats de comercio y que monte in sistema de subasta ingame donde todo este regulado.

Para más inri yo tenía ahora ~500Pl en mi cuenta. Me dicen que he recibido 1030Pl ilícitos, y que debo 1261. No sé si estaré loco, pero algo no cuadra.

Además de 2016 a 2019, yo he llegado a tener picos de 3000Pl acumulados. Ya podrían haberme sancionado en ese momento.

Yo entiendo que hay gente que revoca sus pagos tras difundir el Platino, y que haciendo transacciones en el mercado corro un riesgo. Pero no entiendo merecer una sanción así.

Y más siendo el usuario que soy, que seré gilipollas por gastarme ese dinero en un F2P pero habré gastado unos 100 Euros en Platino más los 20 artículos de Tennogen a 7 Euros cada uno.

Si tienen que dejarme en negativo, qué me den un plazo para poder solventarlo desde dentro del juego. Yo no tendría problemas en, al 75% o al 50% darles 1000Pl. Pero no veo razonable darles 70 Euros para solucionar un abuso que yo no he cometido.
@bluebeetle Yo también me he dejado mis euros en platino eso si más que nada por mis tendencias coleccionistas que me gusta acumular todo y sacarle el jugo a todas las armas... si a eso sumas el que no me gusta mercadear...
Por ejemplo ahora mismo tengo un set de Mirage Prime comiendo polvo hasta que se me cruce venderlo o cambiarlo por otra cosa(a poder ser cambiarlo obviamente).
Por eso digo que deberían montar un mercado en condiciones y solucionarían muchos problemas pero claro DE se beneficia de la ausencia de un mercado oficial pues eso hace disparar los precios de los agrietados más buscados a causa de los jugadores usureros-especuladores que su único fin en la vida es joderle los platinos a la gente y por consecuencia muchas veces el dinero...
brago900 escribió:@bluebeetle Yo también me he dejado mis euros en platino eso si más que nada por mis tendencias coleccionistas que me gusta acumular todo y sacarle el jugo a todas las armas... si a eso sumas el que no me gusta mercadear...
Por ejemplo ahora mismo tengo un set de Mirage Prime comiendo polvo hasta que se me cruce venderlo o cambiarlo por otra cosa(a poder ser cambiarlo obviamente).
Por eso digo que deberían montar un mercado en condiciones y solucionarían muchos problemas pero claro DE se beneficia de la ausencia de un mercado oficial pues eso hace disparar los precios de los agrietados más buscados a causa de los jugadores usureros-especuladores que su único fin en la vida es joderle los platinos a la gente y por consecuencia muchas veces el dinero...



Busca warframe market esa página es semi oficial para vender, tradear por chat con randoms es algo infumable
@Black Wolft en warframe-market es precisamente donde yo he hecho el 99,99% de mis tratos :(

EDIT. Vale, me he vuelto a poner en contacto con ellos y me lo han solucionado. Al final me han dejado un balance de Platino de +100 y he recuperado la cuenta.

Por cierto, no me gusta nada lo que le han hecho al orbitador :-|
E matado a mi lich y ya tengo mi karak kuva, ahora como consigo el resto de armas kuva?
MAKUTOR escribió:E matado a mi lich y ya tengo mi karak kuva, ahora como consigo el resto de armas kuva?


Matando más liches.
(mensaje borrado)
brago900 escribió:@chomper1990 @Black Wolft

Centraros en subir a maestría 15 e ir tirando con las armas que vayáis probando, lo único que realmente os interesa conseguir son los mods esenciales. Y haced todos los eventos temporales que podáis, por ejemplo ahora mismo en venus tenéis un evento que os da recompensas bastante buenas, eso si es por culero como pocas cosas.

que recompensas
brago900 escribió:
MAKUTOR escribió:E matado a mi lich y ya tengo mi karak kuva, ahora como consigo el resto de armas kuva?


Matando más liches.

Ya ya, ahora me ha tocado para conseguir la tonkor kuva.
@chomper1990 Eso lo miras en el propio juego.
A quien le interese durante todo este 2020 si teneis Twich prime van a estar dando cada mes cosas.

Este mes han dado 1 warframe (Ember), su ranura de espacio, y algunos cosmeticos.

Yo he descubierto que fui subnormal y reclame en su dia a Trinity Prime y no lo linke a mi cuenta de Warframe, por lo que al reclamar a Ember he visto como tenia ahora 2 trinity prime en el inventario :3
brago900 escribió:@chomper1990 Eso lo miras en el propio juego.

gracias
Muy guapo EMPYREAM y todo lo del railjack, ya he realizado 3 misiones y anda que no queda farmero por delante, ai oma.
Hace meses estuve probando el juego, se ve que tenia un nombre inapropiado y me lo cambiaron a nombre12345678 o algo asi, ahora solo puedo cambiar el nombre pagando?? alguien sabe algo si lo puedo cambiar gratis?
Llevo apenas 7h. Le estoy dando un vistazo al juego y de momento me gusta bastante.
Tengo una duda...
El dinero del juego (platinium) veo que es básicamente solo para cosméticos, no?

Por otro lado, donde voy mas perdido es en la fusión de mods.
También he hecho una misión de extracción de minerales que parecía no tener fin. Que hay que hacer ahi a parte de defender las maquinas extractoras que van cayendo del cielo? He llegado hasta 9 y parecía que no se acababa nunca.

Y una ultima cosa.
Tengo en las opciones activado lo de encarar la camara cuando haces melé, pero parece que no funciona. Tengo que girarla yo para ir encarando a los enemigos. Juego con mando.
Dume escribió:Llevo apenas 7h. Le estoy dando un vistazo al juego y de momento me gusta bastante.
Tengo una duda...
El dinero del juego (platinium) veo que es básicamente solo para cosméticos, no?

Por otro lado, donde voy mas perdido es en la fusión de mods.
También he hecho una misión de extracción de minerales que parecía no tener fin. Que hay que hacer ahi a parte de defender las maquinas extractoras que van cayendo del cielo? He llegado hasta 9 y parecía que no se acababa nunca.

Y una ultima cosa.
Tengo en las opciones activado lo de encarar la camara cuando haces melé, pero parece que no funciona. Tengo que girarla yo para ir encarando a los enemigos. Juego con mando.


El platino se usa tanto para comprar warframes y armas como para cosmeticos. La cosa es que TODO lo que no sea cosmeticos se puede conseguir jugando y además se puede conseguir platino comerciando con otros jugadores.

La de los minerales es una de las misiones infinitas, basicamente puedes seguir todo el tiempo que quieras/aguantes porque cada vez es más dificil. Desde el momento en que hagas la primera maquina puedes pirarte (aparece el puntero verde diciendote donde esta la zona de extracción)..
@fluiscs Warframes y armas no, RANURAS de warframes y armas, que los warframes y las armas los consigues dentro del juego jugando.
kazka escribió:@fluiscs Warframes y armas no, RANURAS de warframes y armas, que los warframes y las armas los consigues dentro del juego jugando.


Se pueden comprar por platino tanto WARFRAMES como ARMAS. Si hasta en el propio arsenal te dicen el precio en platino de cada Warframe ¿que me estas contando con que no se puede? xD
Lo mejor es que te guardes los platinos para ranuras, reactores y catalizadores orokin. Si vas a darle las miles de horas que llevamos dandole nosotros al final sabras porque te lo digo.Aunque siempre cae algun skin y cosillas que nos atraen, pero tanto farmear y comerciar tiene que tener su recompensa en forma de caprichillo.
2092 respuestas