[HO] Warframe

@fluiscs Eso ya lo sabia yo. A lo que me he referido es a que no se gastase los 50 platinos que le dan en armas o warframes ya que estos son bastante caros para costearlos con esos platinos y lo mas importante es que compre las RANURAS que si o si las va a tener que costear con platinos ya que son muy raras de conseguir dentro del juego.
kazka escribió:@fluiscs Eso ya lo sabia yo. A lo que me he referido es a que no se gastase los 50 platinos que le dan en armas o warframes ya que estos son bastante caros para costearlos con esos platinos y lo mas importante es que compre las RANURAS que si o si las va a tener que costear con platinos ya que son muy raras de conseguir dentro del juego.


Pues eso diselo a el, no a mi. El ha preguntado que uso tiene el platino y yo le he respondido. Despues de eso le he dicho que todo se puede conseguir jugando menos lo cosmetico (e incluso así comerciando con otro sjugadores tambien se puede conseguir el platino para comprarlos)
Llevo un buen vicio con el juego. La verdad es que tiene un montón de cosas y horas para aburrir.
Llevo solo 45h y digo sólo porque entiendo que es un juego para hecharle mas de 1000 como seguro mas de uno lleva por aquí.
Lo estoy jugando basicamente solo y en ocasiones meto la pública par sacar mas tajada. El juego da de sobras para jugarlo sólo. A parte, me invitaron a un clan.
En fin, le seguiré dando hasta que se me baje el subidón :)
A ver si alguien puede resolver mis dudas. Estoy haciendo las misiones, pero hay cosas que no logro entender del todo.

Quiero mejorar mi maestría y comprar armas mejores. Pero no puedo. La mayoría de armas o piden mucha maestría o se compran con platino.

Voy por encima del nivel 20 y tengo las armas de serie. También me gustaría tener un slot nuevo para meter la escopeta y llevar 3 armas de fuego. ¿Es esto posible?.

¿Cómo se puede comprar platino en el juego?.
Duendeverde escribió:A ver si alguien puede resolver mis dudas. Estoy haciendo las misiones, pero hay cosas que no logro entender del todo.

Quiero mejorar mi maestría y comprar armas mejores. Pero no puedo. La mayoría de armas o piden mucha maestría o se compran con platino.

Voy por encima del nivel 20 y tengo las armas de serie. También me gustaría tener un slot nuevo para meter la escopeta y llevar 3 armas de fuego. ¿Es esto posible?.

¿Cómo se puede comprar platino en el juego?.


La maestria sube mientras ganes afinidad tanto con el Warframe, la arma primaria, secundaria, la melee o el acompañante. Para ello, deben estar por debajo del rango máximo (30). Es decir, mientras tengas eso por debajo de 30, la barra de maestría te irá subiendo.
Los slots te los dan subiendo de maestría o comprándolos con platinium.
El platinium se compra a través de la propia web del juego o también se puede ganar comerciando.

Llevo "solo" 80h así que seguro que algun compañero mas veterano me corregirá o ampliará lo que te digo.

A mi, ahora, lo que me pasa es que me matan mucho. Niveles 35/40 de enemigos y me cuesta cuando se juntan varios y eso que voy con Rhino que tiene buenas defensas.
Quiero subir el warframe y ya le coloque una piedra de orokin o asi para tener mas puntos de drenaje en los mods pero supongo que tendría que polarizar alguna ranura para ir mejor, pero no se bien como funciona todo eso pese a leerlo en la wiki.
Duendeverde escribió:A ver si alguien puede resolver mis dudas. Estoy haciendo las misiones, pero hay cosas que no logro entender del todo.

Quiero mejorar mi maestría y comprar armas mejores. Pero no puedo. La mayoría de armas o piden mucha maestría o se compran con platino.

Voy por encima del nivel 20 y tengo las armas de serie. También me gustaría tener un slot nuevo para meter la escopeta y llevar 3 armas de fuego. ¿Es esto posible?.

¿Cómo se puede comprar platino en el juego?.


Como ha dicho Dume, los rangos de maestria se consiguen subiendo niveles de warframes, armas y demas. Las armas se pueden conseguir todas sin necesidad de gastar platino, eso es algo bueno que tiene el juego, que salvo cosas cosmeticas todo se puede conseguir jugando o por creditos. Puedes conseguirlas tanto en el mercado como en el dojo del clan (si no tienes clan seria buena idea que entraras a uno). Tambien hay algunas que pueden caer por drop, aunque de momento no te preocupes por eso, o abriendo reliquias en las fisuras.

Si buscas por internet, hay paginas donde ponen listas de armas recomendadas para niveles bajos, medios y altos.

Respecto a llevar tres armas de fuego a la vez, no se puede, solo puedes llevar un arma primaria, una secundaria y una cuerpo a cuerpo.

PD: Lo que se consigue no son las armas sino los planos y las piezas necesarias para fabricarlas. Y para los rangos de maestria solo cuenta la primera vez que las subes a nivel 30. Vamos, que si te compras varias armas iguales solo cuenta la primera que subes, las demas no te van a dar afinidad.

Dume escribió:A mi, ahora, lo que me pasa es que me matan mucho. Niveles 35/40 de enemigos y me cuesta cuando se juntan varios y eso que voy con Rhino que tiene buenas defensas.
Quiero subir el warframe y ya le coloque una piedra de orokin o asi para tener mas puntos de drenaje en los mods pero supongo que tendría que polarizar alguna ranura para ir mejor, pero no se bien como funciona todo eso pese a leerlo en la wiki.


Es muy sencillo.Todas las armas y warframes a nivel maximo tienen 30 puntos para poner mods. Si pones un catalizador orokin a un arma o un reactor orokin a un warframe duplicas ese numero (puedes ponerselo cuando quieras, no hace falta esperar a que sea nivel maximo). Bueno, pues esos 60 puntos que puedes coseguir a nivel 30, lo normal es que cuando vayas poniendo mods mejorados al maximo se te queden cortos. Ahi es donde entra la polaridad.

Si te fijas, algunos huecos para mods tienen un simbolito en una esquina. Todos los mods tienen tambien un simbolito en la esquina superior. Eso es la polaridad. Si el simbolito del mod coincide con el simbolito del hueco, ese mod te va a costar la mitad de puntos usarlo. Es decir, un mod que cueste por ejemplo 10 puntos, costaria solo 5. Y si el simbolito es distinto, pasa justo lo contrario, que el coste del mod se duplicaria.

Pues bien, usando una forma (son faciles de conseguir abriendo reliquias en las fisuras) puedes añadir una polaridad (la que quieras) a un hueco que no tenga polaridad o cambiar la polaridad de un hueco que ya tenga una. Al hacer eso, el arma o el warframe volvera a ser de nivel 0 y tendras que levearlo de nuevo, pero en este caso ya no mejorara tu rango de maestria. Una vez que llegue a nivel 30 de nuevo, podras poner otra forma y repetir el proceso de leveo. Con esto, como los mods te van a costar la mitad, puedes poner mods mas caros sin pasarte de los 60 puntos.
@Athropos genial explicacion. Gracias. [oki]
Gracias por responder. Pero veo que el juego es demasiado profundo. Yo que venía de the division me parecía eso más simple. E incluso el destiny 2.
Buenas al frame si os gusta (es un Prime o no tiene de momento versión prime) es cuando deberíais ponerle reactor orokin.

Lo sibis a nivel 30, buscáis builds y vais haciéndolo.

Los mods también suben de nivel metiendoles Endo.

Cómo os han dicho la afinidad se gana haciendo misiones, completando nodos en el mapa estelar. Y subiendo las armas y francés a nivel 30.

Frames, compañeros y archwing dan 6000 de exp.

Las armas, todas dan 3000 de exp.

La capacidad de los frames y armas las sibis dándoles vueltas, es decir metiendoles Formas. Al meter una forma volverá al rango 0 y toca subirlo de nuevo al 30 para subir o meter otra Forma.


Para subir rápido.

Tenéis sitios o misiones mejores. Ir en pública se comporta la afinidad del escuadrón.

Masacre en el Santuario para subir rápido un arma.

Las defensas de Helena, Saturno e Hidron, Senda (o defensas que tengáis desbloqueadas). En estas defensas. Quieres subir un arma, lleva solo esa arma e intenta matar con ella. Un frame intenta matar con sus habilidades lleva las armas que quieras.


Hay muchos Youtubers que suben builds, guías para principiantes, busca una que se adapte más a tu estilo de jugar, no todos somos iguales.

Españoles: Tanchan, Eduiy16, Yonki de los videojuegos

Otros: Old Gamer Seven, Emovj,

Inglés: Tactical Potato, LeyzarGamingViews, Grind Hard Squad, iFlynn, KnightmareFrame


Ah haceros una cuenta de Twitch y vincularla con vuestra cuenta de WarFrame para recompensas y demás por streams. Si tenéis Amazon Prime mejor, tenéis Twitch Prime y algunos regalos revisadlo todo en la web oficial de WarFrame. Mixer también os dará algo.

También hay Códigos Promocionales, Promo Codes que os pueden dar cosas interesantes.

Imagen
hay por aqui algun clan español que quiera gente?, soy nuevo y estoy buscando un clan con el que jugar y aprender
Que mal organizado esta el evento nuevo no existe forma posible de montar un grupo XD
Hola, con esto de la cuarentena quiero probar el warframe, algun consejo para un novato? gracias.
@V de viciado sé paciente y deja que el juego te guíe, hay mucho que afrontar y pretender abarcarlo en poco tiempo te frustrará.

Es un juegazo, disfrútalo.
Buenas,alguien sabe porque usando la tercera moneda(la mas dificil) consiguendo las tres rotaciones en la tercera rotacion me da premio de la segunda o primera moneda? me ha pasado dos veces seguidas :-?

gracias y saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Buenas,alguien sabe porque usando la tercera moneda(la mas dificil) consiguendo las tres rotaciones en la tercera rotacion me da premio de la segunda o primera moneda? me ha pasado dos veces seguidas :-?

gracias y saludos¡¡¡

En la 3º rotacion usando el tier3 te esta dando neuropticas o chasis?
kiras escribió:
P3l0ch0 escribió:Buenas,alguien sabe porque usando la tercera moneda(la mas dificil) consiguendo las tres rotaciones en la tercera rotacion me da premio de la segunda o primera moneda? me ha pasado dos veces seguidas :-?

gracias y saludos¡¡¡

En la 3º rotacion usando el tier3 te esta dando neuropticas o chasis?


Me ha dado dos veces seguidas la culata de la stropha con moneda tier 3 :-?

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:
kiras escribió:
P3l0ch0 escribió:Buenas,alguien sabe porque usando la tercera moneda(la mas dificil) consiguendo las tres rotaciones en la tercera rotacion me da premio de la segunda o primera moneda? me ha pasado dos veces seguidas :-?

gracias y saludos¡¡¡

En la 3º rotacion usando el tier3 te esta dando neuropticas o chasis?


Me ha dado dos veces seguidas la culata de la stropha con moneda tier 3 :-?

Saludos¡¡¡

Pero eso es normal, hay 3 armas y sus piezas caen entre los tres tipos de tier que hay

Imagen
Saludos¡¡¡[/quote]
Pero eso es normal, hay 3 armas y sus piezas caen entre los tres tipos de tier que hay

Imagen[/quote]

Culpa mia,tenia mal apuntados los loots [beer]
Alguien quiere o necesita farmear Railjack? necesito a alguien que pueda utilizar el cañon dome, tengo la nave al máximo asique cada run en el sector más dificil se tarda 3min, lo pongo por aquí porque estoy hartico de randoms xd

También decir que si alguien necesita clan tengo uno fantasma (por lo cual no voy a coger a mas de 9 miembros) en el cual tengo todo maxeado

un saludo :)
Buenas Tennos!

¿Algún clan de EOL que sea activo para unirme? He retomado el juego después de 6 años y he flipado en colores con lo que ofrece.

Pues eso, si aún hay vida por ahí me gustaría que me invitarais. Actualmente estoy en un clan pero que no queda nadie...
Diapolon escribió:Buenas Tennos!

¿Algún clan de EOL que sea activo para unirme? He retomado el juego después de 6 años y he flipado en colores con lo que ofrece.

Pues eso, si aún hay vida por ahí me gustaría que me invitarais. Actualmente estoy en un clan pero que no queda nadie...

Yo tengo mi propio clan, está todo investigado al 100% y solo juego yo en el así que no es "comunidad", pero si lo que necesitas es estar de paso mientras compras los planos de armas y tal, por mi sin problema
Acabo de volver tras una temporada de ausencia y he visto la mierda que es el farmeo de las partes de protea...
Como se les ha podido ocurrir hacer tal guarrada de zona... odio los putos contrarreloj... Creo que me va a ser más practico desbloquear al personaje con platino y que le den a las armas que son muy feas XD
@Brago90v2 Usa a Mesa, a protea la farmeas en un rato corto, si vas con gente es incluso más paseo, lo más coñazo pueden ser las armas por la cantidad de piezas que tienen

_________________________________________________________


Imagen

Alguien ha conseguido los drops de Twitch drop por ver la Tennocon ayer? La pistola que daban creo que me la han dado pero a Hydroid Prime no, no se si es que aun no lo han dado o si hice algo mal.

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguien ha conseguido los drops de Twitch drop por ver la Tennocon ayer? La pistola que daban creo que me la han dado pero a Hydroid Prime no, no se si es que aun no lo han dado o si hice algo mal.

Saludos!

La athodai si que la dieron fácil porque no había tanta carga en los servidores, Hydroid y las recompensas del trivia aún no han llegado o están llegando muy lentamente (igualmente en caso de que pasen unos días y no las recibamos o el sistema esté roto, optaran por darlas a todo el mundo independientemente de si estuvistes en el stream o no, ya han hecho eso alguna que otra vez)
Pues yo empecé una partida ayer en pc y a 144hz es una delicia.

Lo jugué en su día bastante en PS4, pero al dejarlo de lado, más tarde intenté volver y entre que me había olvidado de casi todo y había tanta cosa nueva me abrumé y ahí se quedó [sonrisa]
Recuerdo que cuando jugaba iba con la Soma muy mejorada y Nova o Rhino mayormente, pero de eso hace tanto que creo que luego se nerfeó a nova y ya no era igual. Y me imagino que habrá armas mucho mejores también hoy en día.

¿Recomendáis ir a por algún warframe y arma al inicio del juego? He empezado con Excalibur (que ha mejorado una barbaridad comparado a como estaba cuando yo empecé) pero por tener otro en el cual centrarme ya sea para defensas, etc.
¡Gracias!
INAROS es mi main por su practicamente inmortalidad, pero todos son buenos dependiendo para que lo utilices. Por cierto todabia estoy dandole vueltas que habilidad y de que warframe le voy a cambiar a mi inaros, este cambio le va ha dar una vuelta brutal a todo por la cantidad de combinaciones que vamos a poder hacer.
@MAKUTOR El torbellino por una habilidad de control más estable.
La arena la usas para abrir a remates, el comerte a enemigos para curarte en caso de necesidad pero el tornado es una habilidad de control que pese a ser muy chula te inhabilita de hacer más cosas y jodes a los aliados de cara a pegarles tiros.
Pero al final del día todo dependerá de que puedes meter con Helmy.
Si ya se cual le quito a inaros, mi duda es cual le pongo y de que warframe, hay tantas posibilidades xdd.
@MAKUTOR No va a haber tantas posibilidades, si piensas que va a ser poner habilidades a dedo vete olvidando. Cada warframe tiene una única habilidad que puede ser asimilada por helmy.
Brago90v2 escribió:@MAKUTOR No va a haber tantas posibilidades, si piensas que va a ser poner habilidades a dedo vete olvidando. Cada warframe tiene una única habilidad que puede ser asimilada por helmy.


No les entendí yo eso exactamente. Dijeron que todas las habilidades excepto la ulti y las características de algunos warframes como la de Nekros por ejemplo para farmear y otra que se me viene a la mente es la piel de hierro de rhino. Es decir, sin ponemos como ejemplo a volt, seguramente se puedan integrar al helminto todas excepto la ulti. Pero vamos, todo esto es especular hasta que vayan soltando más info.
Nomadwind escribió:
Brago90v2 escribió:@MAKUTOR No va a haber tantas posibilidades, si piensas que va a ser poner habilidades a dedo vete olvidando. Cada warframe tiene una única habilidad que puede ser asimilada por helmy.


No les entendí yo eso exactamente. Dijeron que todas las habilidades excepto la ulti y las características de algunos warframes como la de Nekros por ejemplo para farmear y otra que se me viene a la mente es la piel de hierro de rhino. Es decir, sin ponemos como ejemplo a volt, seguramente se puedan integrar al helminto todas excepto la ulti. Pero vamos, todo esto es especular hasta que vayan soltando más info.


Durante la Tennocon ya dijeron claramente que únicamente se podrá extraer una sola habilidad de cada Warframe, que ellos determinarán y que en ningún caso podrá ser una "ultimate" (la 4ª) o una "signature" (como dices, citaron Desecrar de Nekros como ejemplo). De Volt y de Mag ya se sabe que la habilidad extraíble es la 1.
@xou13 tienes razón, una sola habilidad que efectivamente escogerán ellos. Aún así me sigue pareciendo genial, menos que antes, pero genial jajajaja
Nomadwind escribió:@xou13 tienes razón, una sola habilidad que efectivamente escogerán ellos. Aún así me sigue pareciendo genial, menos que antes, pero genial jajajaja

En los vídeos que publicaron en china mostraron que al final el gemelo celestial esta planeado que sea la habilidad disponible de Wukong aunque puede que cambie.
Brago90v2 escribió:
Nomadwind escribió:@xou13 tienes razón, una sola habilidad que efectivamente escogerán ellos. Aún así me sigue pareciendo genial, menos que antes, pero genial jajajaja

En los vídeos que publicaron en china mostraron que al final el gemelo celestial esta planeado que sea la habilidad disponible de Wukong aunque puede que cambie.


Ufff pues me parece un pepino eh? La verdad es que el sistema puede dar juego
@Nomadwind Para ciertos contenidos utilizando ciertas armas si te especializas en el cuerpo a cuerpo(para que el gemelo use armas de fuego) puede estar bastante bien. Por ejemplo a mi se me ocurre usarlo con Loki ya que la ilusión de Loki deja un poquito que desear XD
Brago90v2 escribió:@Nomadwind Para ciertos contenidos utilizando ciertas armas si te especializas en el cuerpo a cuerpo(para que el gemelo use armas de fuego) puede estar bastante bien. Por ejemplo a mi se me ocurre usarlo con Loki ya que la ilusión de Loki deja un poquito que desear XD


Si, si, justo en Loki había pensado yo jajajajajaja.
Una cosa que me gusta mucho, muchísimo, es que el sistema no te cambie por completo al Warframe al que le pongas la habilidad ya que te deja elegir si se aplica en todas las configuraciones o solo en 1 o 2, una pasada.
Hoy llega Heart of Deimos, el tercer mundo abierto. Yo llevo casi un año sin jugar en serio pero habrá que volver y echarle un ojo... [sonrisa]
La cuenta es general? O sea q si puedo meter los datos en Pc, jugar y si me apetece luego seguir dándole en Switch se podría?
hugoboss69x escribió:La cuenta es general? O sea q si puedo meter los datos en Pc, jugar y si me apetece luego seguir dándole en Switch se podría?

Hola,

No, hace tiempo que se rumorea y que dicen que les gustaria tener crosssave (que no crossplay), pero de momento, nada.

Lo máximo que han hecho alguna vez, es abrir un espacio de tiempo limitado para pasar cuentas de PC a consola, pero nada mas.

Saludos.
@xavijan joder es que ya el CrossSave tendría que estar en todo! Anda que no! [looco]
Alguien sabe como se podría reiniciar la cuenta? Hace como tres años que no juego y con tanta cosa nueva me gustaría empezar un personaje desde el principio.
Un saludo ¡
hugoboss69x escribió:@xavijan joder es que ya el CrossSave tendría que estar en todo! Anda que no! [looco]


Pues si, debería empezar a ser un "standar" sobre todo en este tipo de juegos. Le daria mucha mas vida y juego, entiendo que el crossplay puede ser algo mas complicado pero el CrossSave deberia empezar a ser un must have.

De todas formas dificil lo veo, para que puedan ponerlo deberían sincronizar el lanzamiento de los parches en todas las plataformas a la vez... cosa que no ocurre. Siempre ponen el parche en PC primero, después a las semanas/mes lo ponen en PS4/XBO y mas tarde en Switch por lo que... hasta que no sincronicen eso no pueden poner el Cross-Save. Sinceramente a mi no me importaría aplazar los parches un poco mas con tal de que salieran todos a la vez y ganar con eso el cross-save

Saludos!
La ultima expansion a salido para TODAS las plataformas a la vez.
@Lord Duke A que no sacan las actus a la vez? no me jodas!
MAKUTOR escribió:La ultima expansion a salido para TODAS las plataformas a la vez.


Según he mirado yo en la pagina web de Warframe en Switch aun no esta (esta pendiente de certificación aun). Ademas también marca que en PC esta la versión 29.0.4 con ciertos Hotfix mientras que en PS4/XBO esta solo la versión 29. No se si sera que se han olvidado de actualizar la pagina y que los parches si están en consola pero al menos según la web en PC es la 29.0.4 y en consolas la 29.

hugoboss69x escribió:@Lord Duke A que no sacan las actus a la vez? no me jodas!


Hasta ahora era asi, en este parece que lo han sacado en todas "a la vez"... o al menos según la pagina casi a la vez por que la versión de Switch marca que esta en certificación aun y la versión de PC tiene un update con varios hotfix frente a PS4/XBO

Saludos!
Alguien sabe como se consigue el MARCADOR DE PREDASITO , al cazarlos solo me da las malditas ETIQUETAS xdd.
El marcador de las bestias es cazandolos con el proceso de siempre, buscar la caquita, seguir las huellas, atraerlo con el cebo y cedarlo con el rifle.
Cosa curiosa para mí es que me he encontrado en una día 3 presas sin estar buscandolas se estaban pegando con infestados les pegue con el arma y me dejó quedarme el marcador, worth total jejeje.
2094 respuestas