[HO] Warframe

IronArthur escribió:
talesia escribió:
Códigos Promocionales de ayer:

SIMARISDUCATS - 500 ducados
SIMARISCREDITS - potenciador créditos 3 días
SIMARISDISPLAY - adorno orbitador


Tienen algún truco o caducidad los códigos? estoy probando ahora y no me funcionan.

Salu2


Sería lo más probable los dieron durante la TennoCon y acabo ayer el evento.

Prueba en tu orbitador, Mercado, Códigos.


Nuevos diseños:

https://www.instagram.com/p/BzlSggvFQGR ... k8nsdw2t1f
El de HARROW cae der tiron.
Y el de Tiranía, me encanta.

Imagen

El de Ash parece una monja.
Hola,

DE serán Canadienses però últimamente están muy estadounidenses con el marketing, después de los anuncios de Time square cuando lanzaron las Llanuras Eidolon:
Imagen

Ahora tocan vídeos virales:

- De construir cosas del juego en la vida real (aunque algunos fans ya les enviaron armas, esto se sale...):
https://www.youtube.com/watch?v=rq5NyPwEkzo

- Y bromas (todos actores fijo... no me creo nada [carcajad] ):
https://www.youtube.com/watch?v=Ebm_gWW1Uog

EDITO:
Código para un glifo bastante chulo: TWEET4TENNO

Saludos.
Prime Vault: Hotfix 25.3.3

Imagen


https://www.warframe.com/es/news/prime- ... ng-july-16
https://forums.warframe.com/topic/11118 ... 533-25331/

Prime Vault está disponible una vez más y ya podéis ir por vuestros tesoros Orokin! Obtened acceso instantáneo a los warframes Nyx Prime y Rhino Prime, que no estaban disponibles anteriormente, al igual que sus armas Prime distintivas, accesorios, ¡y más!

- Prime Vault: Hotfix 25.3.3 is coming in 3 minutes! It's time to get (more) Prime. Nyx and Rhino Prime emerge from the Vault - their Relics can be found in the VOID or in BOUNTIES!

- Prime Vault: Hotfix 25.3.3 is coming in 2 minutes! But say you just want those sweet Primes and their Accessories now, you can also buy Prime Vault! With that 'in-real-life' money, which is almost as cool as Warframe money.

- Prime Vault: Hotfix 25.3.3 is coming in 1 minute! And if you already have all this stuff, that means you've supported Warframe throughout the years, so thank you! Here's to you! And you! And you!
Otra vez repiten estos dos? Últimamente están repitiendo demasiado los vault en vez de cambiar un poco mas la variedad xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Otra vez repiten estos dos? Últimamente están repitiendo demasiado los vault en vez de cambiar un poco mas la variedad xD.

Saludos!


Rhino repetido?¿ lleva fuera de las tablas desde el 2016, entiendo que quieren bajar los precios de los primes más caros como ha sido Volt y Rhino.

Salu2
IronArthur escribió:
Lord Duke escribió:Otra vez repiten estos dos? Últimamente están repitiendo demasiado los vault en vez de cambiar un poco mas la variedad xD.

Saludos!


Rhino repetido?¿ lleva fuera de las tablas desde el 2016, entiendo que quieren bajar los precios de los primes más caros como ha sido Volt y Rhino.

Salu2


Creo que soltaron a Rhino el verano pasado también. Aún así, es uno de los frames pilares del juego. Poderoso, versátil y sencillo de utilizar. Es el mejor para empezar en warframe y por lo tanto la demanda por su prime es alta así que puede que lo vuelvan a sacar, como dices tu, para bajar el precio.
IronArthur escribió:
Lord Duke escribió:Otra vez repiten estos dos? Últimamente están repitiendo demasiado los vault en vez de cambiar un poco mas la variedad xD.

Saludos!


Rhino repetido?¿ lleva fuera de las tablas desde el 2016, entiendo que quieren bajar los precios de los primes más caros como ha sido Volt y Rhino.

Salu2


Rhino a salido unas cuantas veces, el año pasado me parece que tambien. Yo creo que lo farmee hace 1 o 2 años y lo he visto salir otras 2 veces.

Edit: He mirado un poco por encima y efectivamente el 24 de Julio del 2018 sacaron este mismo Vault Nyx+Rhino y en 2017 también en Julio sacaron a Rhino+Mag (que fue cuando yo lo pille). Volt por ejemplo si a sido un prime que le a costado salir por que desde 2017 he estado atento a los unvault para sacar todos y a sido este año cuando por fin lo he podido conseguir. Frost también a sido otro de los que se han repetido (aparte de regalarlo).

Saludos!
A Rhino no paran de sacarlo, así uno no puede especular agusto :o
Yo creía iban a sacar a Vauban con Ash o Trinity. Qué hace tiempo no salen del vault.

De Vauban Prime me falta una parte solo y ya tendría todos los Prime [chulito] .
Chicos me echáis una mano??

Cómo subo rápido de maestría???

Estoy con nekros a lvl 27, un arma primaria, secundaria y cuerpo a cuerpo a lvl 30 y sigo en maestría 2 :(

Por cierto, son la vectis prime, la latto y la skanna
@LepucK Usando otras armas y warframes hasta masterizarlos.
brago900 escribió:@LepucK Usando otras armas y warframes hasta masterizarlos.


Ok gracias, estoy empezando y no tengo slots, sabes si vendo las armas ya masterizadas, si cuando las recompre en un futuro siguen al mismo nivel?? O tendría que empezarlas de 0, lo digo por deshacerme de más o menos.
LepucK escribió:
brago900 escribió:@LepucK Usando otras armas y warframes hasta masterizarlos.


Ok gracias, estoy empezando y no tengo slots, sabes si vendo las armas ya masterizadas, si cuando las recompre en un futuro siguen al mismo nivel?? O tendría que empezarlas de 0, lo digo por deshacerme de más o menos.


Empezarías a subir el arma de 0. Pero subirla al 30 de nuevo no te proporcionaría ninguna maestria.

Piensa que puedes tener la misma arma las veces que quieras, y cada vez que la hagas la haces de 0, por mucho que tengas la misma en tu inventario ya subida al 30
fluiscs escribió:
LepucK escribió:
brago900 escribió:@LepucK Usando otras armas y warframes hasta masterizarlos.


Ok gracias, estoy empezando y no tengo slots, sabes si vendo las armas ya masterizadas, si cuando las recompre en un futuro siguen al mismo nivel?? O tendría que empezarlas de 0, lo digo por deshacerme de más o menos.


Empezarías a subir el arma de 0. Pero subirla al 30 de nuevo no te proporcionaría ninguna maestria.

Piensa que puedes tener la misma arma las veces que quieras, y cada vez que la hagas la haces de 0, por mucho que tengas la misma en tu inventario ya subida al 30



Vale, pues todo aclarado, lo decia por la vectis que me ha resultado un poco lento por el tema de tener zoom, pues me desprenderė del resto y a subir de nuevo, a ver si en algún momento me hago con una ignis para el mid-game, gracias por la información ;)
LepucK escribió:Chicos me echáis una mano??

Cómo subo rápido de maestría???

Estoy con nekros a lvl 27, un arma primaria, secundaria y cuerpo a cuerpo a lvl 30 y sigo en maestría 2 :(

Por cierto, son la vectis prime, la latto y la skanna


Para maestría.

Cada frame son 6000 puntos y cada frame son 3000 puntos.

Algunos frames tienen arma propia Umbral, Mesa, Wukong. Son 9000 puntos. Titania tiene 2, da 12000 puntos.

Los compañeros también creo que dan 6000, cada raza o modelo.

Completar nodos del mapa estelar y completar escaneos del códice también da exp.



Invierte platino en ranuras de frames y armas para empezar. Abre reliquias para conseguir partes Prime y venderlas o cambiarlas en Comercio.
Muy buenas:


Estaba dandole vueltas a ponerme a jugar a algun shotter RPG, tipo Destiny, o Borderlands, cuando me he acordado de este juego. La verdad es que generalmente me suelo alejar de casi todo lo que es F2P, ya que generalmente cuando empiezas a pillarle el gustito descubres que es un P2W y al final te dejas mas dinero que en un juego con un modelo mas tradicional.

Asi que me he puesto a ver algun video (concretamente del chico que ha puesto el video talesia en el mensaje anterior, y un poco por twitch), y a mirar un poco de info por la web oficial y me asaltan bastantes dudas(adelanto que lo que he visto jugar, me ha gustado bastante):


1º- Veo que el juego toma el nombre por las armaduras, ¿como funciona exactamente el sistema de armaduras? ¿que te dan, que te permiten hacer? ¿cuantas hay?

2º- Me he metido a la pagina de warframe, y he visto esto:
Imagen

He flipado un poco con los precios. [mad] Un poco solo. [reojillo]

¿Para que sirve exactamente el platinum? ¿Hay algo que no puedes conseguir si no es con Patinum? En caso de que el tema sea por las armaduras, se nota mucho una gratuita a una de pago (repito que no se si esto es así, es lo que supongo, corregidme por favor) ¿Sacan ofertas para comprar los packs o el platinum?¿En que fechas?

3º- ¿Cuanto tiempo/dinero hay que invertir para llegar al late game? ¿Se podría disfrutar del juego destinandole unas 4 horas semanales?

4º- ¿Que tal es el drop de objetos/armas/items? ¿Hay que farmear mucho las mismas misiones o mapas?

5º- El tema de las habilidades, he mirado algun video y solo veo unos iconos en la parte de abajo a la derecha, asi que imagino que ¿son casi todas pasivas? (en un principio me parece perfecto si es asi, prefiero tener 4 habilidades activas, que 80 y tener que recorrer todo el teclado aporreando teclas y controlando los cooldowns de cada una de ellas por que pierdo dps)

6º- ¿Que paginas/webs/videos hay que ver si o si, por que te enseñan las mejores builds, los mapas donde se farmea mejor, etc?

7º- ¿El juego es perfectamente jugable en single player o algunas misiones hay que hacerlas con gente, por su elevada dificultad?

8º- El juego veo que esta en la pagina oficial y en Steam, ¿Diferencias entre versiones? ¿ventajas/inconvenientes?

9º- Recomendaciones para un novato si al final me pongo a jugar, ¿por donde empiezo?, ¿alguna guia indispensable? ¿mejores builds, las mas op? ¿Que warframes, items, armas deberia evitar?


Bueno, creo que eso es todo lo que se me ocurre por ahora, a ver si algún valiente se atreve a contestar [+risas]

Un saludo y gracias
InToTheRaiN escribió:1º- Veo que el juego toma el nombre por las armaduras, ¿como funciona exactamente el sistema de armaduras? ¿que te dan, que te permiten hacer? ¿cuantas hay?
Las fabricas o compras y te las equipos. Cada una tiene sus 4 habilidades y estadísticas de salud/armadura/etc. Alrededor de 30~40.
2º- Me he metido a la pagina de warframe, y he visto esto:

He flipado un poco con los precios. [mad] Un poco solo. [reojillo]

¿Para que sirve exactamente el platinum? ¿Hay algo que no puedes conseguir si no es con Patinum? En caso de que el tema sea por las armaduras, se nota mucho una gratuita a una de pago (repito que no se si esto es así, es lo que supongo, corregidme por favor) ¿Sacan ofertas para comprar los packs o el platinum?¿En que fechas?
Para comprar huecos de inventario y cosméticos. El resto se puede conseguir jugando. Los warframes son iguales, solo pagas para tenerlas antes.
Las ofertas te las dan al loguear. Yo sólo compro cuando me dan el descuento del 75%

3º- ¿Cuanto tiempo/dinero hay que invertir para llegar al late game? ¿Se podría disfrutar del juego destinandole unas 4 horas semanales?
Tardarás, pero opino que este juego ves más de disfrutar del viaje que no de llegar al destino.
4º- ¿Que tal es el drop de objetos/armas/items? ¿Hay que farmear mucho las mismas misiones o mapas?
Farmearas para conseguir el plano del objeto que quieras y luego los materiales. Yo, personalmente, no he tenido nunca problemas de materiales.
5º- El tema de las habilidades, he mirado algun video y solo veo unos iconos en la parte de abajo a la derecha, asi que imagino que ¿son casi todas pasivas? (en un principio me parece perfecto si es asi, prefiero tener 4 habilidades activas, que 80 y tener que recorrer todo el teclado aporreando teclas y controlando los cooldowns de cada una de ellas por que pierdo dps)
Cada Warframe tiene 4 habilidades y una pasiva. Algunas tienen un efecto durante el tiempo que estén activas y se representan con los iconos que mencionado.
6º- ¿Que paginas/webs/videos hay que ver si o si, por que te enseñan las mejores builds, los mapas donde se farmea mejor, etc?
La wiki es la principal, luego ya elige a tu youtuber favorito. https://warframe.fandom.com/wiki/WARFRAME_Wiki
7º- ¿El juego es perfectamente jugable en single player o algunas misiones hay que hacerlas con gente, por su elevada dificultad?
El 90% del juego es soleable. Solo el endgame está enfocado a parties.
8º- El juego veo que esta en la pagina oficial y en Steam, ¿Diferencias entre versiones? ¿ventajas/inconvenientes?
El chat ingame de Steam y los objetos Tennogen. Ambos exclusivamente de steam
9º- Recomendaciones para un novato si al final me pongo a jugar, ¿por donde empiezo?, ¿alguna guia indispensable? ¿mejores builds, las mas op? ¿Que warframes, items, armas deberia evitar?
Sigue las misiones de tutorial, pregunta (la comunidad es muy amable), mira vídeos y disfruta a tu ritmo.

Bueno, creo que eso es todo lo que se me ocurre por ahora, a ver si algún valiente se atreve a contestar [+risas]

Un saludo y gracias

Te contesto en negrita. No tengas miedo de preguntar.
@InToTheRaiN Bueno como he visto que lo del platino a sido algo que te a llamado algo bastante la atención te digo que no te preocupes. El Platino es la moneda que venden para "acelerar" las cosas o conseguir cosméticos pero no te va a limitar en casi nada a tu progreso, ademas esta moneda se puede comerciar con ella con lo que llegara un punto mas adelante donde podrás vender esquemas repetidos que tengas.

Sobre el tiempo/drop de los items pues al final es como siempre, el RNG puede estar a tu favor o en contra.. yo hay veces que consigo sacar cosas bastante rápido (o sin quererlo) y otras veces se resiste una puta parte xD.

Yo como recomendación cuando te toque un cupón de descuento de 75% en Platino me pillaría 1000 o 2100 plat y los invertiría en desbloquear Slots de Warframe y Armas por que es la única limitación "putera" que vas a tener nada mas empezar ya que solo tienes 2 slots de Warframe y eso pues se queda un poco corto. Yo hice eso y no he tenido ninguna otra necesidad, he farmeado todo con relativa "facilidad" y he podido vender planos por platino para comprar algún plano que se me resiste o que ya no esta disponible. Ademas suelen hacer un monton de promociones sobre todo en twitch prime que dan algún Warframe Prime+Slot o Armas+Slot.

Saludos!
Bueno, pues muchas gracias a los 2 por responder y resolverme muchas de las dudas, que eran muchas la verdad.

Ya le he dejado instalado, estoy mirandome un par de guias (https://www.youtube.com/watch?v=98lT1Ba9ej0) este chico lo explica muy bien, y da el razonamiento de por que pillar a Vort, así que a la noche empezare a jugar, ya cruzar los dedos para ese descuento XD

Un saludo, e ire actualizando las dudas que me surgan.
Esta es con diferencia la mejor guia que he visto para empezar en warframe
https://www.youtube.com/watch?v=FO9Nl7EpiDI
y esta es su segunda parte
https://www.youtube.com/watch?v=QPKw3vWEkl4
Con todo esto llegaras hasta El segundo sueño sin problemas.

PD: Y si ya no estas enganchado no es tu juego.
PD2: Y no, no es un PayToWin
InToTheRaiN escribió:Muy buenas:


Estaba dandole vueltas a ponerme a jugar a algun shotter RPG, tipo Destiny, o Borderlands, cuando me he acordado de este juego. La verdad es que generalmente me suelo alejar de casi todo lo que es F2P, ya que generalmente cuando empiezas a pillarle el gustito descubres que es un P2W y al final te dejas mas dinero que en un juego con un modelo mas tradicional.

Asi que me he puesto a ver algun video (concretamente del chico que ha puesto el video talesia en el mensaje anterior, y un poco por twitch), y a mirar un poco de info por la web oficial y me asaltan bastantes dudas(adelanto que lo que he visto jugar, me ha gustado bastante):


1º- Veo que el juego toma el nombre por las armaduras, ¿como funciona exactamente el sistema de armaduras? ¿que te dan, que te permiten hacer? ¿cuantas hay?

Cada armadura tiene su propio rol con cuatro habilidades únicas para cada personaje, es un enfoque parecido al de Overwatch salvando las distancias. Podrás encontrar armaduras tipo tanque, soporte, control, daño...

Hoy tenemos 40 armaduras en su versión base a lo que hay que sumar las versiones Prime.

Puedes echarles un ojo aquí.

https://www.warframe.com/es/game/warframes

https://www.warframe.com/es/game/warframes

2º- Me he metido a la pagina de warframe, y he visto esto:
Imagen

He flipado un poco con los precios. [mad] Un poco solo. [reojillo]

¿Para que sirve exactamente el platinum? ¿Hay algo que no puedes conseguir si no es con Patinum? En caso de que el tema sea por las armaduras, se nota mucho una gratuita a una de pago (repito que no se si esto es así, es lo que supongo, corregidme por favor) ¿Sacan ofertas para comprar los packs o el platinum?¿En que fechas?

El Platinum es la moneda Premium del juego cómo ocurre hoy en la mayoría de juegos que se lanzan. Es fácilmente obtenible jugando, hay una modalidad de juego que son las fisuras donde tras cada misión recibes una recompensa. Si quieres Platinum, puedes venderla en el mercado del juego y así comprar otras partes que necesites, elementos estéticos, nuevos slots para el inventario...

Aquí puedes echarle un ojo al precio de las partes y saber cuánto Platinum puedes conseguir con cada pieza o set.

https://warframe.market/

Comprar Platinum es algo opcional y que no afecta a la experiencia. Aún así cada cierto tiempo recibirás descuentos de hasta el 75%.

3º- ¿Cuanto tiempo/dinero hay que invertir para llegar al late game? ¿Se podría disfrutar del juego destinandole unas 4 horas semanales?

Warframe es hoy por hoy uno de los juegos con mayor contenido y profundidad, si empiezas a jugar pensando en el late game te vas a frustrar si o si. Céntrate en disfrutar del juego en aprender sus mecánicas... y todo terminará llegando. Es un juego muy orgánico, la progresión es buena, y normalmente te llegas a sentir recompensado le dediques el tiempo que le dediques.

4º- ¿Que tal es el drop de objetos/armas/items? ¿Hay que farmear mucho las mismas misiones o mapas?
Warframe se divide en dos ramas, los objetos normales y los objetos Prime. Cada uno tienen una metodología de obtención diferente, los objetos normales puedes conseguirlos matando a un determinado tipo de enemigos, completando sus aventuras en el caso de los frames, o en los distintos modos de juego. Cada Frame se divide en cuatro partes diferentes, Mapa, Neuróticas, Chasis y Sistemas. Para completar cada frame necesitarás esas cuatro partes y a su vez los materiales necesarios para fabricar cada una de esas partes.

Cada región del mapa estelar o cada planeta te proporciona un tipo diferente de recursos para poder fabricarlas. Así que deberás enfocar el farmeo en función de qué necesites en ese momento.

Y en cuanto a las armas básicas, necesitas el plano que en algunos casos puedes obtener en la tienda del juego a cambio de créditos. Simplemente es obtener ese plano, recolectar los materiales y fabricarlas.

También podrás obtener planos de armas o de frames en el espacio social de tu clan.

Para conseguir objetos Prime, necesitas una especie de llaves o reliquias que te den acceso a las partes. Por lo que es triple trabajo, conseguir las reliquias, conseguir las partes y conseguir los materiales de construcción para tener tu arma o frame Prime. Los frames Prime se dividen igualmente en cuatro partes mientras que las armas Prime pueden llegar a necesitar hasta seis partes para su construcción.
5º- El tema de las habilidades, he mirado algun video y solo veo unos iconos en la parte de abajo a la derecha, asi que imagino que ¿son casi todas pasivas? (en un principio me parece perfecto si es asi, prefiero tener 4 habilidades activas, que 80 y tener que recorrer todo el teclado aporreando teclas y controlando los cooldowns de cada una de ellas por que pierdo dps)

Cada frame tiene cuatro habilidades activables y una pasiva. En algunos casos las habilidades forman sinergias entre sí o junto a otros frames, potenciando los efectos de daño, salud, fuerza de la habilidad... etc.

6º- ¿Que paginas/webs/videos hay que ver si o si, por que te enseñan las mejores builds, los mapas donde se farmea mejor, etc?
Tanchan es una enciclopedia andante, tiene muchísimos vídeos sobre el juego e información sobre cualquier tipo de duda que te pueda surgir. Echa un ojo a su canal en especial a sus vídeos más antiguos.

Últimamente parece más centrado en directos y similares.

https://www.youtube.com/channel/UCguglr ... GeuzPtYNuA

Además Deuce The Gamer es uno de los Youtubers más activos en cuanto a la actualidad del juego.

https://www.youtube.com/channel/UC1HN4W ... 1xflNY-dhA

7º- ¿El juego es perfectamente jugable en single player o algunas misiones hay que hacerlas con gente, por su elevada dificultad?

El enfoque de Warframe es cooperativo, por lo que la experiencia general siempre va a ser más satisfactoria de ese modo. Sin embargo las aventuras que es donde se encuentra la mayor carga argumental del juego, están cada vez más enfocadas a disfrutarlas de forma individual.

En cualquier caso sea cual sea la misión que te propongas hacer en el juego la podrás completar en solitario, aunque en algunos casos necesitarás conocer bien las mecánicas del juego o ser un jugador más o menos avanzado.

8º- El juego veo que esta en la pagina oficial y en Steam, ¿Diferencias entre versiones? ¿ventajas/inconvenientes?

La ventaja de jugar en Steam es el soporte que te ofrece la propia plataforma y los objetos Tennogen. Los objetos Tennogen son elementos estéticos diseñados por la propia comunidad que se ponen a la venta en el juego y un porcentaje de los beneficios van para el propio creador.

Aquí puedes echarle un ojo.

https://steamcommunity.com/workshop/bro ... pid=230410

9º- Recomendaciones para un novato si al final me pongo a jugar, ¿por donde empiezo?, ¿alguna guia indispensable? ¿mejores builds, las mas op? ¿Que warframes, items, armas deberia evitar?

Mi consejo es que te lo tomes con filosofía, entiende que Warframe lleva acumulando contenido durante años, no pretendas en un mes tenerlo todo porque no va a ocurrir. Deja que el juego te guíe y consulta las dudas en cualquiera de sus canales. Warframe tiene una de las mejores comunidades en torno a un videojuego, no dudes en pedir ayuda en el mismo chat, en los foros del juego... etc.

Bueno, creo que eso es todo lo que se me ocurre por ahora, a ver si algún valiente se atreve a contestar [+risas]

Un saludo y gracias


[bye]
Pues muchas gracias por las respuestas y los consejos.

He jugado 2 horas, y me ha gustado mucho. La verdad es que mas de lo que me esperaba, he jugado unas 8-10 horas a Destiny 2, y no me ha terminado de convencer, pero este me parece mucho mas divertido, quizas por la movilidad de los personajes, deslizarte, correr por las paredes, trepar, hace que todo parezca que esta mucho mas cerca, ayuda mucho a llegar hasta los siguientes enemigos, facilita los stealth kills, y se ve y se siente un combate muy dinamico y adaptable, cambiando facilmente de mele a rango cuando lo creas necesario. No entiendo como no es mas conocido.

El contenido es abrumador, voy a mirarme tranquilamente unos cuantos videos de los que me habeis recomendado (esto os lo agradezco infinitamente, ya que lograr saber cual es el youtuber "bueno" del que es "simplemente famoso" al principio cuesta, y es una perdida de tiempo que me habeis ahorrado).

Lo dicho, por aquí me tendreis fijisimo, preguntando miles de cosas.

Un saludo y gracias de nuevo.
Wukong

https://forums.warframe.com/topic/11165 ... 550-25501/

Imagen


 Reborn in flame, Wukong finds enlightenment in the Wukong Samadhi Collection!

WUKONG SAMADHI SKIN
From the cauldron's flame emerges the immortal Wukong Samadhi.

WUKONG SAMADHI HELMET
Wukong Samadhi's signature Helmet.

METEOR WHIP SKIN
Wukong Samadhi's signature Whip Skin.

SUBHUTI SYANDANA
Wukong Samadhi's signature Syandana.

WUKONG SAMADHI COLLECTION
A collection of immortal Wukong items, including Wukong Samadhi Skin, Meteor Whip Skin, and the Subhuti Syandana.

*The Wukong Samadhi Collection also includes the Wukong Samadhi Iron Staff Skin that can only be applied to Wukong’s Iron Staff!

Wield Wukong’s awe-inspiring power on your own journey today!

Imagen
Hola
Un prenguta para los veteranos. ¿Cuando configues los warframes o armas en su formato prime vendeis la version normal por creditos o lo guardais?
kazka escribió:Hola
Un prenguta para los veteranos. ¿Cuando configues los warframes o armas en su formato prime vendeis la version normal por creditos o lo guardais?


Yo los vendo los normales, si te fijas el Prime ya te trae también el aspecto del normal y suelen ser mejores en todo a uno normal.
kazka escribió:Hola
Un prenguta para los veteranos. ¿Cuando configues los warframes o armas en su formato prime vendeis la version normal por creditos o lo guardais?


Yo como soy un "maniático" de las colecciones, los guardo xD. Al principio lo hacia por que había algunos Warframe de misiones que no se podían volver a conseguir al no poder repetir ciertas misiones de historia aunque creo que ahora han puesto todos los planos disponibles para que puedas volver a conseguirlos si quieres.

Saludos!
Lord Duke escribió:
kazka escribió:Hola
Un prenguta para los veteranos. ¿Cuando configues los warframes o armas en su formato prime vendeis la version normal por creditos o lo guardais?


Yo como soy un "maniático" de las colecciones, los guardo xD. Al principio lo hacia por que había algunos Warframe de misiones que no se podían volver a conseguir al no poder repetir ciertas misiones de historia aunque creo que ahora han puesto todos los planos disponibles para que puedas volver a conseguirlos si quieres.

Saludos!


Esos frames te los da Simaris ahora

¿Os funciona el tricap en PC? En Xbox desaparecen las recompensas cuando voy a mirar el enfoque o arcanos [+furioso]
kazka escribió:Hola
Un prenguta para los veteranos. ¿Cuando configues los warframes o armas en su formato prime vendeis la version normal por creditos o lo guardais?


Venderlos. Teniendo el prime la posibilidad de usar el normal es 0. Son peores y más feos xD

Lo que si hago es subirlos siempre al 30 para la maestria. Ahora estoy haciendo warframes normales de los que ya tengo el prime solo para subirlos al 30 y venderlos luego.
fluiscs escribió:
kazka escribió:Hola
Un prenguta para los veteranos. ¿Cuando configues los warframes o armas en su formato prime vendeis la version normal por creditos o lo guardais?


Venderlos. Teniendo el prime la posibilidad de usar el normal es 0. Son peores y más feos xD

Lo que si hago es subirlos siempre al 30 para la maestria. Ahora estoy haciendo warframes normales de los que ya tengo el prime solo para subirlos al 30 y venderlos luego.


Eso es lo que tenia pensado hacer. subirlos por maestria y vender los normales. Pero queria que me lo aclararais vosotros que estais mas versados en esto.
Buenas, estoy buscando código genético para hacerme con un kavat, pero no termino de encontrar info.

A ver en derrelicto solo he estado en la primera misión, que te dan una llave o la tienes que comprar, y ahí no aparecen kavats, sabéis cual es la misión idónea para el escanearlos??? Se puede comprar la llave en el mercado?? O hay que buscar drop.
LepucK escribió:Buenas, estoy buscando código genético para hacerme con un kavat, pero no termino de encontrar info.

A ver en derrelicto solo he estado en la primera misión, que te dan una llave o la tienes que comprar, y ahí no aparecen kavats, sabéis cual es la misión idónea para el escanearlos??? Se puede comprar la llave en el mercado?? O hay que buscar drop.


Con diferencia el lugar idóneo para ello es en una de las fases de la misión de la Arena de Inaros porque salen kavats con una posibilidad altísima de dar el código, pero altísima.
Fuera de la misión de Inaros yo sí he de farmearlos me voy con un rhino full duración y rango de habilidad a la misión de captura del derrelicto. Pisotón y a escanear, el problema es que en el derrelicto el % de que el kavat de código es bastante bajo, entre nada y una p*ta mierda, vaya.
Nomadwind escribió:
LepucK escribió:Buenas, estoy buscando código genético para hacerme con un kavat, pero no termino de encontrar info.

A ver en derrelicto solo he estado en la primera misión, que te dan una llave o la tienes que comprar, y ahí no aparecen kavats, sabéis cual es la misión idónea para el escanearlos??? Se puede comprar la llave en el mercado?? O hay que buscar drop.


Con diferencia el lugar idóneo para ello es en una de las fases de la misión de la Arena de Inaros porque salen kavats con una posibilidad altísima de dar el código, pero altísima.
Fuera de la misión de Inaros yo sí he de farmearlos me voy con un rhino full duración y rango de habilidad a la misión de captura del derrelicto. Pisotón y a escanear, el problema es que en el derrelicto el % de que el kavat de código es bastante bajo, entre nada y una p*ta mierda, vaya.

Yo por ejemplo hago captura derelicto con Harrow, tirando de cadenas para fijar los kavat al suelo y escaneo tranquilamente.

Es un coñazo de farmear pero con Harrow se me hace menos petardo
@Passepartout claro claro, Harrow, Rhino...véase cualquier warframe que deje enemigos inmovilizados.
Jugais con mando o con teclado?
La misión de inaro, entiendo que es donde te dan a mirage, estoy en la segunda, que aún no he terminado, creo que es en Marte, así que supongo que la última será derrelicto, me esperaré a llegar ahí y me pongo con el scanner, gracias!!!!!
LepucK escribió:La misión de inaro, entiendo que es donde te dan a mirage, estoy en la segunda, que aún no he terminado, creo que es en Marte, así que supongo que la última será derrelicto, me esperaré a llegar ahí y me pongo con el scanner, gracias!!!!!


La aventura de Inaros te la trae el comerciante Baro, tienes que ser MR8 (rango de maestría), para acceder al comerciante creo. En una de sus fases salen un montón de kavats. Recomiendo hacerla después de hacer la de aventura de El Sacrificio.

Yo voy a Captura en Derrelicto, me llevo a Ash (al hacerte invisible los atonta, también van bien Inaros, Rhino, Excalibur, Valkyr, Inaros, Loki), en cuanto noten los escaneos no pararán quietos los kavats salvajes, suelen ir en parejas o más. Por cierto los gatos Grineer de la vieja loca también cuentan y pueden dar código genético. También te pueden salir en el Derrelicto.

Un buen compañero sería Helios. Y pilla las mejoras de escáner de Simaris...

Por cierto completar escaneos del Códice da maestría también (símbolo de la derecha, el número es el MR que pide esa arma). Escanead todo lo que podáis.

Imagen
@Lebroncito cada vez que alguien dice que juega con mando o preguntar por ello me da un pequeño infarto en mi corazoncito. Con la movilidad que tiene warframe, que es de lejos lo mejor del juego, jugar con mando lo hace infinitamente mas ortopédico.
Yo tengo un par de amigos que juegan en consola y le han echado casi las mismas horas que yo y cuando los veo jugar desde luego no siento la misma fluidez de movimiento que consigo yo en teclado y raton.
@talesia No da maestría escanear objetos: https://warframe.fandom.com/wiki/Mastery_Rank

@Nomadwind Juego con mando en PC en 2013, y es precisamente y sin lugar a dudas el movimiento lo que mas se beneficia de ello a mi parecer.
talesia escribió:
LepucK escribió:La misión de inaro, entiendo que es donde te dan a mirage, estoy en la segunda, que aún no he terminado, creo que es en Marte, así que supongo que la última será derrelicto, me esperaré a llegar ahí y me pongo con el scanner, gracias!!!!!


La aventura de Inaros te la trae el comerciante Baro, tienes que ser MR8 (rango de maestría), para acceder al comerciante creo. En una de sus fases salen un montón de kavats. Recomiendo hacerla después de hacer la de aventura de El Sacrificio.

Yo voy a Captura en Derrelicto, me llevo a Ash (al hacerte invisible los atonta, también van bien Inaros, Rhino, Excalibur, Valkyr, Inaros, Loki), en cuanto noten los escaneos no pararán quietos los kavats salvajes, suelen ir en parejas o más. Por cierto los gatos Grineer de la vieja loca también cuentan y pueden dar código genético. También te pueden salir en el Derrelicto.

Un buen compañero sería Helios. Y pilla las mejoras de escáner de Simaris...

Por cierto completar escaneos del Códice da maestría también (símbolo de la derecha, el número es el MR que pide esa arma). Escanead todo lo que podáis.

Imagen


Vale, entonces perfecto, ya pillé la misión, hoy acabo de terminar la segunda, que me toca volver a fabricar partes de Mirage, mañana, supongo que me darán la tercera que será la que hay en derrelicto, lo haré en esa misión como dices, probaré con Nekros prime y miedo, y sino, de los que tengo, no sé si mientras me están atacando, puedo utilizar el scanner con limbo en fase, que también tengo. Y sino, probaré con Ash que la tengo prime ;)


Otra pregunta, estoy buscando el sifón de energía que según leo sale en alertas, en dos semanas no me ha caído, acabo de hacer dos alertas que han salido que acababan en 2 horas y nada de nada...

En las alertas toca al final de la partida?? Hay que hacer algo en especial? Buscar contenedores??? Estoy un poco desesperado... Tengo el aura "físico" repetido tres veces y ninguna mas :S
@LepucK no sé si te estás enterando bien de lo que te comentamos, la misión de la Arena de Inaros te da al Warframe Inaros, no Mirage.
Le puedes comprar la aventura como tal a Baro por poquitos ducados y creditos, no recuerdo exactamente cuantos
Nomadwind escribió:@LepucK no sé si te estás enterando bien de lo que te comentamos, la misión de la Arena de Inaros te da al Warframe Inaros, no Mirage.
Le puedes comprar la aventura como tal a Baro por poquitos ducados y creditos, no recuerdo exactamente cuantos


No me había enterado del todo, disculpad, es que compré la historia pero me he dado cuenta que hay que fabricarla y me falta el extracto de Nitain, así que nada, ahí estoy buscando misiones de sabotajes de reactor.
@LepucK yo con esto de onda nocturna estoy consiguiendo más Nitain que nunca, os lo garantizo. Aunque solo me compro Nitain con las cosas esas de prestigio, la verdad sea dicha jajajaja.
@Nomadwind

Ah gracias, pues luego lo miro, creo que tengo para ofrendas.

Con respecto al sifón de energía, sabes cómo va?? Lo dan al final de la misión de alarma, o hay que buscarlo en contenedor, o farmearlo matando bichos.
LepucK escribió:@Nomadwind

Ah gracias, pues luego lo miro, creo que tengo para ofrendas.

Con respecto al sifón de energía, sabes cómo va?? Lo dan al final de la misión de alarma, o hay que buscarlo en contenedor, o farmearlo matando bichos.


Te refieres al Aura de Warframe sifón de energía? Si no me equivoco antes salía en alertas con lo que ahora debería ser también parte de onda nocturna.
Lo malo de onda nocturna es que a gente muy nueva puede que no le salga muy rentable pues algunas misiones son durillas o directamente inaccesibles, pero a jugadores que tienen ya un tiempo, que no tiene por qué ser mucho, ojo, nos sale muy bien.
Night Terror escribió:@talesia No da maestría escanear objetos: https://warframe.fandom.com/wiki/Mastery_Rank



Si sale en el códice da maestria completando. Los nodos del mapa estelar completarlos, da maestria..

Todo lo que te salga con las alas te ha dado maestria ya sea, frames, compañeros y enemigos.

@talesia Da maestria subir el nivel de los Warframes/armas/Archwing/etc. hasta el 30 la primera vez (por eso salen en el códice) y completar las Junctions que van de un planeta a otro, pero no escanear enemigos o hacer los nodos individuales (eso quedó atrás hace tiempo ya).
Menudo suplicio el evento de las fracturas thermia que esta ahora...
2092 respuestas