[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Imagen

No tenía mucha esperanza que funcionara (vendido como junk) ni que la MS1 se entendiera, ¡pero funciona!
Qué difícil fe manejar el tarugo de plástico... bonito
Nuevas incorporaciones

Un nuevo juego de Lynx, Assembloids y la banda sonora del Tempest 2K [poraki]

Imagen
GameMaster escribió:Imagen

¿Dónde se consigue una Vita en ese estado?
La semana pasada me llegaron un par de paquetes de Japón. Me la jugué comprando el mando de PSX como usado a ciegas y salió bien. Pensaba que llegaría sin caja, con algo de amarilleo... Y ha llegado como nuevo.
El mando de N64 tiene el stick bastante bien y el cable Dreamcast-Neo Geo Pocket tengo pendiente de probarlo.

Imagen

Y luego otro paquete trajo un mix para varias consolas de juegos todavía asequibles. Sega Rally gráficamente no acabo de verlo tan top, pero Virtua Fighter Remix y Kids se ven increíbles. Graficazos.

Imagen
@txefoedu no conocía el cable de Dreamcast-Neo geo pocket ¿para que sirve exactamente?
vick21 escribió:@txefoedu no conocía el cable de Dreamcast-Neo geo pocket ¿para que sirve exactamente?

Para poca cosa la verdad. Es sobre todo para intercambiar puntos o desbloqueables entre juegos de Capcom Vs SNK / SNK Vs Capcom y KOF. No hay muchos juegos compatibles.

https://segaretro.org/Neo_Geo_Pocket/Dr ... zoku_Cable
La penúltima compra a Japón. Todavía son juegos encontrables en la horquilla 5$-10$ si no buscas un estado inmaculado y no tienes prisa. Que no es barato, pero a las alturas que estamos es todavía un capricho asumible. El envío cada vez más caro y que las aduanas no perdonan son casi lo que más da por saco y van a hacer que más pronto que tarde deje de comprar.

Crazy Taxi para Gamecube aunque sea por la banda sonora mítica me apetecía conseguirlo.

Fantasy Zone y Bomberman 93 para aumentar la colección de cromos HuCard.

Daytona USA Circuit Edition... pillé hace poco Sega Rally Plus y para no hacerle un feo al mando analógico de Saturn había que comprarlo [+risas]

De PS1, Puchi Carat y Bust A Move 2 son dos juegos que siempre me han gustado (el de puzzles también me gusta mucho, incluso más, pero al rítmico, Bust a Groove, le di caña en su época en una demo de la PS Magazine).

He visto en el manual del Puchi Carat una cosa que no sé si acabaré comprando... A veces es mejor vivir en la ignorancia.

Imagen

Una pena que el Bust a Move 2 tuviera una raja en la caja, pero me pareció curiosa su color verde transparente y a pesar de ese problema lo compré. Pega con el flow que tiene el juego. Los juegos que te llegan con columna vertebral quedan especialmente chulos cuando se la pones.

Imagen
@txefoedu que maravilla es Puchi Carat! Me encanta ese juego [amor]
Debe ser una gozada jugar con un Paddle Controller ;)
el terry escribió:@txefoedu que maravilla es Puchi Carat! Me encanta ese juego [amor]
Debe ser una gozada jugar con un Paddle Controller ;)

Hace tiempo vi la versión europea que tenía un mando verde y azul. No era súper cara pero ahora ya está imposible. En el manual he visto que en Japón salió un controller de Namco que no conocía . También se puede jugar con ratón, que no sé qué tal irá. Tengo que probar
Lo del ratón no me convence. Lo del paddle lo estuve mirando hace años y ahora me arrepiento de dejarlo escapar porque la idea era poder usarlo también con el Arkanoid Returns/2000 que supongo que sería compatible
Buenas!
Cajita recién recibida.

Imagen

Imagen

En general muy buen estado todo. De los dos Gradius III NINGUNO fenomenal… ains, qué difícil acertar con los estados de sfc. Me quedaré el de la pegatina con los ¥.

Un saludo!
@badwhite Donde puedo pillar una cajita asi de maja? jejeje
@Satancillo

A mí se me van los ojos con las vuestras ehhh
@badwhite a mi por la cantidad jejeje yo para comprar uno o dos, y algunos cada dia poneis :O , se puede saber cuanto? por q joer macho bien variadito y bien de cantidad q envidia
Llevaba mucho sin recibir. Hoy otra de esas que vas acumulando hasta hacer bulto suficiente

Imagen

Son juegos que sin ser caros, cuesta pillarlos con su spine y a precio. Los típicos que cuando los ves, se los llevo otro antes [risita]
@badwhite Q haces solo play japos oq¿ algunos vienen con español por curiosidadj jejeje
@X_Glacius THPS2 en N64 está bien? La banda sonora es el 50% del juego en PS1, así que no sé cómo será esta otra experiencia.
@Dym No lo he jugado todavía, pero el tema soundtrack afectará a la experiencia claramente
@Satancillo
Estoy centrado en Ps1 todo NTSC, salvo alguna excepción en la que no tenga opción.
Japos cuando el idioma no sea una barrera (me gustan muuuucho más los cds con su Spine) y USA cuando no quede otra para entenderlo.
Los dos de rol que ves en la foto venían en un pequeño lote, no son buscados.
Ahora se me complica todo un poco, porque los japos que me faltan (en mi selección) apenas salen o lo hacen a precios por encima de lo que quiero pagar por ellos.
Los americanos tocará pagar precios altos me temo.
S
Por otro lado espero ir consiguiendo más de super famicon, que he empezado hace nada y es el otro sistema que me gusta mucho ahora mismo.
Un saludo!
@badwhite son bonitas las cajas de ambos, pon anuncio en el CV a ver si hay suerte 😉
Mola tanto juego ntsc de play.

Yo soy de Amstrad, pero me ha hecho gracia el cartucho.

Imagen
FFantasy6 escribió:Mola tanto juego ntsc de play.

Yo soy de Amstrad, pero me ha hecho gracia el cartucho.

Imagen

esa es la parte trasera xD
rudedude escribió:esa es la parte trasera xD


Soy un true collector, el juego ni se usa ni se saca de la caja.

[+risas]
FFantasy6 escribió:
rudedude escribió:esa es la parte trasera xD


Soy un true collector, el juego ni se usa ni se saca de la caja.

[+risas]


Ya te gustaría. Un verdadero coleccionista manda el juego precintado a tasar y nunca lo saca de la 'jaula'. Y el juego se guarda durante 10 años para luego revender.
pues ese tiene 40 primaveras xD
Dym escribió:
Ya te gustaría. Un verdadero coleccionista manda el juego precintado a tasar y nunca lo saca de la 'jaula'. Y el juego se guarda durante 10 años para luego revender.


Maldición.

rudedude escribió:pues ese tiene 40 primaveras xD


Cada año se multiplica el precio.
@Enrique_NS no te podías aguantar y la abriste en la oficina?😅 Muy guapa 😲
@Turbosoni la desembalé con ansiedad por el estrés que me produjo ADT postales rechazando las facturas presentadas.
Ya me devolvieron algún juguete por eso mismo y se olía el drama

Está tan bien todo que parece repro, pero con un olor a viejo que hecha ara atrás

Imagen
No me aclaro como enchufar esto en la tele.
Hay inventos, el que lo hace con clips enrollados al conector de antena, adaptadores coaxiales...
@Enrique_NS Flipante

Recién llegada pero comprada en Navidad, si si en Navidad.... pero me falta mando.... Ooooooooooo. Así que no puedo probarla del todo.
Es la versión Pal de Turbografx.

Venga un mandito para esta consola que tengáis en el cajón...

Imagen

Imagen

Imagen
@djdavaz muy bonita . No tardes en conseguirle ese mando, que se le ve tristona 😄
@Enrique_NS Eso es........................ VERDAD
No sé a quién se lo leí por el foro, pero no pude resistirme a esta reedición de Metal Storm, te maldigo por siquiera mencionar que existe esto.

Imagen
Imagen
neko555 escribió:Pregunta básica. Acabo de meter el mod de pantalla IPS v5 a la GBA y quiero coger uno de estos
https://a.aliexpress.com/_EGKTk2j
Qué voltaje lleva la consola? 3v, verdad? Ya tengo uno de estos pero de 6v1a. En la plaquita pone que lo hay de 3.3v y de 3.0v, cual me convendría más?
Gracias de antemano.

Hola, Neko.

El hilo correcto para plantear esta duda debería ser el oficial de GBA o en un mensaje aparte ;)
Yo he pillado una Master System 1 con mod 60hz, y con su caja algo perjudicada, pero bueno siempre me había dado ilusión tenerla. Muy sorprendido con la calidad de algunos juegos, que podría decir que alguno casi a la altura de los de Megadrive (James Pond 2 por ejemplo). Tengo algunas joyas que queria jugarlos en la consola original.
28746 respuestas