[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Imagen

No tenía mucha esperanza que funcionara (vendido como junk) ni que la MS1 se entendiera, ¡pero funciona!
Qué difícil fe manejar el tarugo de plástico... bonito
Nuevas incorporaciones

Un nuevo juego de Lynx, Assembloids y la banda sonora del Tempest 2K [poraki]

Imagen
GameMaster escribió:Imagen

¿Dónde se consigue una Vita en ese estado?
La semana pasada me llegaron un par de paquetes de Japón. Me la jugué comprando el mando de PSX como usado a ciegas y salió bien. Pensaba que llegaría sin caja, con algo de amarilleo... Y ha llegado como nuevo.
El mando de N64 tiene el stick bastante bien y el cable Dreamcast-Neo Geo Pocket tengo pendiente de probarlo.

Imagen

Y luego otro paquete trajo un mix para varias consolas de juegos todavía asequibles. Sega Rally gráficamente no acabo de verlo tan top, pero Virtua Fighter Remix y Kids se ven increíbles. Graficazos.

Imagen
@txefoedu no conocía el cable de Dreamcast-Neo geo pocket ¿para que sirve exactamente?
vick21 escribió:@txefoedu no conocía el cable de Dreamcast-Neo geo pocket ¿para que sirve exactamente?

Para poca cosa la verdad. Es sobre todo para intercambiar puntos o desbloqueables entre juegos de Capcom Vs SNK / SNK Vs Capcom y KOF. No hay muchos juegos compatibles.

https://segaretro.org/Neo_Geo_Pocket/Dr ... zoku_Cable
La penúltima compra a Japón. Todavía son juegos encontrables en la horquilla 5$-10$ si no buscas un estado inmaculado y no tienes prisa. Que no es barato, pero a las alturas que estamos es todavía un capricho asumible. El envío cada vez más caro y que las aduanas no perdonan son casi lo que más da por saco y van a hacer que más pronto que tarde deje de comprar.

Crazy Taxi para Gamecube aunque sea por la banda sonora mítica me apetecía conseguirlo.

Fantasy Zone y Bomberman 93 para aumentar la colección de cromos HuCard.

Daytona USA Circuit Edition... pillé hace poco Sega Rally Plus y para no hacerle un feo al mando analógico de Saturn había que comprarlo [+risas]

De PS1, Puchi Carat y Bust A Move 2 son dos juegos que siempre me han gustado (el de puzzles también me gusta mucho, incluso más, pero al rítmico, Bust a Groove, le di caña en su época en una demo de la PS Magazine).

He visto en el manual del Puchi Carat una cosa que no sé si acabaré comprando... A veces es mejor vivir en la ignorancia.

Imagen

Una pena que el Bust a Move 2 tuviera una raja en la caja, pero me pareció curiosa su color verde transparente y a pesar de ese problema lo compré. Pega con el flow que tiene el juego. Los juegos que te llegan con columna vertebral quedan especialmente chulos cuando se la pones.

Imagen
@txefoedu que maravilla es Puchi Carat! Me encanta ese juego [amor]
Debe ser una gozada jugar con un Paddle Controller ;)
el terry escribió:@txefoedu que maravilla es Puchi Carat! Me encanta ese juego [amor]
Debe ser una gozada jugar con un Paddle Controller ;)

Hace tiempo vi la versión europea que tenía un mando verde y azul. No era súper cara pero ahora ya está imposible. En el manual he visto que en Japón salió un controller de Namco que no conocía . También se puede jugar con ratón, que no sé qué tal irá. Tengo que probar
Lo del ratón no me convence. Lo del paddle lo estuve mirando hace años y ahora me arrepiento de dejarlo escapar porque la idea era poder usarlo también con el Arkanoid Returns/2000 que supongo que sería compatible
27670 respuestas
1550, 551, 552, 553, 554