[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@AzaToch que gustito da ver juegos en ese estado, enhorabuena
@nexus32salva Ojala me encontrara más juegos así, que la gente los marca como nuevo y luego llega siempre con algo.
@AzaToch
Qué maravilla de portada

Nueva cajita !

Imagen

Las piezas con led del Akai Katana (sé que no es propiamente retro pero no desentona tanto) lucen muy chulas

Imagen
@badwhite Cuanto te sueles gastar al mes o semana casi macho jejeje
@Satancillo Yo quiero ganar al año lo que gana GameMaster en un mes.
@Dym ya somos dos y alguno más hay seguro jeje
@Satancillo

Sigo comiendo bien, pero voy a probar el ayuno intermitente. Que igual puedo rascar algún euro más
[+risas]

Piensa que yo no había gastado nada en juegos y que igual no compro ni uno al mes de la generación actual. De hecho, una vez termine con “la lista” la intención es parar (o eso me digo ahora).

No es un ritmo que quiera ni pueda mantener, pero los precios suben y el esfuerzo que no haga hoy, me temo me costará el doble mañana; así que estoy metiendo bastantes horas en el curro para darme el capricho.
AzaToch escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Juegazo. Enhorabuena por el estado.
badwhite escribió:Las piezas con led del Akai Katana (sé que no es propiamente retro pero no desentona tanto) lucen muy chulas

Imagen

¿donde las pillaste?
@vick21
Añadidos a la edición especial al comprarla en Beep Japan

Recibida hoy
Imagen
@badwhite Pero es q los juegos antiguos son mas caros q los modernos jejeje, y q "lista" es esa, por q parece la lista hinterminable jejje
Imagen

PC-9821
Le tenía muchas ganas y mis expectativas están muy superadas.
¡Vaya pedazo sistema!
Enrique_NS escribió:@Turbosoni la desembalé con ansiedad por el estrés que me produjo ADT postales rechazando las facturas presentadas.
Ya me devolvieron algún juguete por eso mismo y se olía el drama

Está tan bien todo que parece repro, pero con un olor a viejo que hecha ara atrás

Imagen
No me aclaro como enchufar esto en la tele.
Hay inventos, el que lo hace con clips enrollados al conector de antena, adaptadores coaxiales...


Conseguiste sintonizarla? Tienes alguna tv ntsc?
Tronak escribió:
Enrique_NS escribió:@Turbosoni la desembalé con ansiedad por el estrés que me produjo ADT postales rechazando las facturas presentadas.
Ya me devolvieron algún juguete por eso mismo y se olía el drama

Está tan bien todo que parece repro, pero con un olor a viejo que hecha ara atrás

Imagen
No me aclaro como enchufar esto en la tele.
Hay inventos, el que lo hace con clips enrollados al conector de antena, adaptadores coaxiales...


Conseguiste sintonizarla? Tienes alguna tv ntsc?


Conseguí sintonizarla en un mini crt . El otro crt que tengo es un capullín de 28" que no quiere nada por antena.
Imagen

Y como no me aclaraba con el chisme de antena de la odyssey apañé un invento recortando un clip que por un lado se introduce en los pines y por otro abraza la parte exterior de los conectores. Barato y efectivo!
Imagen
@Enrique_NS sabes japonés o q? Para q kieres eso y q sistema??? Cuentame más porfavor
Enrique_NS escribió:Imagen

PC-9821
Le tenía muchas ganas y mis expectativas están muy superadas.
¡Vaya pedazo sistema!

Molan esas japonesadas. ¿Es un 486? Cuéntanos más, pon fotos de juegos eroge. [mad]
@kaironman @Satancillo
Este modelo de PC9821 en concreto lleva dentro un i486DX a 66 MHz , 8megas Ram y disco duro 500 megas.
Sistema operativo (versión para la serie nec pc98) msdos 6.2.
Si no me equivoco soporta su propia versión de Windows hasta la 98.
Tema juegos existentes para esta plataforma (no compatible con los msdos pc) más de 1.000, muchos de ellos exclusivos, RPGS, naves, novelas gráficas... y cuando menos te lo esperas te meten Hentai entre pantalla y pantalla de calidad.
Hay bastante juego en inglés o traducido. Otros el que estén en japonés tampoco impide el disfrutarlos.
Algunos juegos ya conocidos: Wolfenstein 3D , Doom y Doom2.
Visualmente pixel art increíble para la época y las músicas con el FM Yamaha son para cerrar los ojos y quedarse en modo Zen.
@Enrique_NS
Qué bueno Enrique. Que lo disfrutes.
Imagino que necesitará su espacio. Lo vas a dejar funcional de contínuo?
Enrique_NS escribió:@kaironman @Satancillo
Este modelo de PC9821 en concreto lleva dentro un i486DX a 66 MHz , 8megas Ram y disco duro 500 megas.
Sistema operativo (versión para la serie nec pc98) msdos 6.2.
Si no me equivoco soporta su propia versión de Windows hasta la 98.
Tema juegos existentes para esta plataforma (no compatible con los msdos pc) más de 1.000, muchos de ellos exclusivos, RPGS, naves, novelas gráficas... y cuando menos te lo esperas te meten Hentai entre pantalla y pantalla de calidad.
Hay bastante juego en inglés o traducido. Otros el que estén en japonés tampoco impide el disfrutarlos.
Algunos juegos ya conocidos: Wolfenstein 3D , Doom y Doom2.
Visualmente pixel art increíble para la época y las músicas con el FM Yamaha son para cerrar los ojos y quedarse en modo Zen.

Es curioso, pese a no ser una máquina compatible con el MS-DOS de PC, hay bastantes ports de juegos occidentales a su SO. Entre las toneladas de japonesadas que se listan en este artículo de Wikipedia, hay juegos de rol occidentales como Eye of the Beholder, Ultima, Lands of Lore... Y estrategia, aventura gráfica ... aparte de los Doom y Wolf3D que mencionas.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PC-98_games

Que lo disfrutes.
Imagen

Estoy mas centrado en consolas actuales debido al sobreprecio en segun que sistema antiguo pero lo he visto en una tienda fisica y no he podido resistirme. Tiene ese pequeño raspado en la parte de abajo pero el estado es bueno y el manual esta casi impoluto.
Agur!
@Dylort olé ese pilotwings, lastima que la saga esté en el congelador, podrian hacer cosas chulas.
@AzaToch

No sabria decirte si a dia de hoy el planteamiento del juego podria funcionar. Creo que el que sacaron para 3DS no estuvo muy alla, aunque coincido que es una pena que siga en el limbo. Yo espero que F Zero vuelva, aunque me apena que AV no este en la ecuacion.
Agur!
No es nada del otro mundo, tengo que sacar todo lo viejuno que tengo y reordenarlo para ver si puedo sacar alguna fotito en condiciones

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@GameMaster pon foto de atrás porfa a ver si sale los juegos q vienen de q consolas son los juegos?
@AzaToch te estoy cogiendo un poquito de asco ya.. [+risas] [+risas]
Es broma.. estas en racha. Se ve súper bien, como nuevo enhorabuena.. donde los estás pillando así?
@AzaToch Me encanta este juego, y de hecho lo jugué en esta consola, pero esta es quizás la segunda peor versión tras NDS. Los gráficos en PS1 tienen su encanto, eso sí.
@nexus32salva Casi todo lo pillo por Wallapop o Ebay, ya lo he dicho alguna vez pero prácticamente todo lo que me llega suele tener arañazos estar sucio y todo eso, lo que hago es pulirlo e intentar dejarlo lo mejor posible.

@Dym Creo que la versión de Dreamcast es la mejor, pero no me hagas mucho caso, la verdad es que no me suelo fijar mucho en esas cosas a no ser que sea un juego que no haya jugado nunca, en este caso me pasa como a ti, lo jugué en su día en ps1 y es la versión que quería tener.
@X_Glacius [amor] [amor] Con ese juego tengo una historia personal! Enhorabuena!
Satancillo escribió:@GameMaster pon foto de atrás porfa a ver si sale los juegos q vienen de q consolas son los juegos?


Tienes un vídeo del Tío bruno en Hobby consolas donde la prueban y explican de donde son las roms
Al ver la portada, se tenía que venir para casa...una de las compras que más ilusión me han hecho últimamente [amor] .

Imagen

Imagen
@Satancillo son de mega, nes, arcade, etc, no sale la lista completa. pero se puede modificar el firm y meter juegos
Pedasote69 escribió:[beer]

Imagen


Joao Felix triunfó en ps2 pero no en el Atleti
CarrieFernandez escribió:@X_Glacius [amor] [amor] Con ese juego tengo una historia personal! Enhorabuena!


Cuentala! Si hay algo tan bueno como los juegos retro son las historias personales que crean
X_Glacius escribió:
CarrieFernandez escribió:@X_Glacius [amor] [amor] Con ese juego tengo una historia personal! Enhorabuena!


Cuentala! Si hay algo tan bueno como los juegos retro son las historias personales que crean


Bueno... Si se me permite un poco de offtopic, yo tenía una lista hecha a mano en un cuaderno de los juegos que quería de N64 pero eran tan caros que iba priorizando, buscaba de segunda mano (los arrepentidos que se pasaban a PSX).

Pues Turok estaba en la lista pero no había manera de tenerlo. :( Y pasó el tiempo y...

Pero pero perooooo [buenazo] un día paso por una tienda de electrónica y miro las cestas y... ¡Yo no sé cómo pero costaba como 1500 pesetas o 1900! Para mi que se equivocaron etiquetandolo o que no había manera de venderlo [sonrisa] .

Así que lo cogí en plan ninja porque habían unos cazagangas rondando :p y fui corriendo a la caja a pagar.

Yo pensaba que la chica me diría "el precio está mal..." Pero que va, aquella me cobró las 1500 pesetas y me dio una bolsita.

Me fui a casa con la sensación de haber robado algo [sonrisa] [+risas]
CarrieFernandez escribió:
X_Glacius escribió:
CarrieFernandez escribió:@X_Glacius [amor] [amor] Con ese juego tengo una historia personal! Enhorabuena!


Cuentala! Si hay algo tan bueno como los juegos retro son las historias personales que crean


Bueno... Si se me permite un poco de offtopic, yo tenía una lista hecha a mano en un cuaderno de los juegos que quería de N64 pero eran tan caros que iba priorizando, buscaba de segunda mano (los arrepentidos que se pasaban a PSX).

Pues Turok estaba en la lista pero no había manera de tenerlo. :( Y pasó el tiempo y...

Pero pero perooooo [buenazo] un día paso por una tienda de electrónica y miro las cestas y... ¡Yo no sé cómo pero costaba como 1500 pesetas o 1900! Para mi que se equivocaron etiquetandolo o que no había manera de venderlo [sonrisa] .

Así que lo cogí en plan ninja porque habían unos cazagangas rondando :p y fui corriendo a la caja a pagar.

Yo pensaba que la chica me diría "el precio está mal..." Pero que va, aquella me cobró las 1500 pesetas y me dio una bolsita.

Me fui a casa con la sensación de haber robado algo [sonrisa] [+risas]


Madre mía, 10 veces menos que lo que costaba de salida jaja
@X_Glacius Tuve la potra del siglo,por un momento buscaba la camara oculta [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Luego hay mas anecdotas con el mismo, mi portada es 'REPRO' porque 'alguien' derramó una taza de Nescafé enterita y el cartón se ''bebió'' todo el café [sonrisa], fue inexplicable porque no creo que tardaramos tanto en darnos cuenta de que la portada estaba en el escritorio.

Turok.. Desde luego no pasó desapercibido por mi vida... [sonrisa]
Ultimas cositas, como son "pocos" no hay ningun juego q se repita en el cartucho

Imagen
Imagen
cositas recibidas hoy;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


me repatalea las narices que el ff8 no tenga manual [buuuaaaa]
@saMuraixxxxxxx Esos dos ultimos cuales son jajajaja vende ese FF8 y me compras a mi el mio q ta completo q lo mire ahora jejeje y un panfletio chikito :P
Satancillo escribió:@saMuraixxxxxxx Esos dos ultimos cuales son jajajaja vende ese FF8 y me compras a mi el mio q ta completo q lo mire ahora jejeje y un panfletio chikito :P


Dokodemo issho

https://www.playstation.com/ja-jp/games ... syo/#games


@grrr33 es el tercer paquete que pido de japón, el primero creo que me llegaron unos 100 juegos de n64 por 4 pelas lo unico que habia mogollón repetidos :-| por eso esto que es menos lo llamaba cositas.

Menudo vicio, no puedo entrar en yahoo auctions porque se me va la mano
Ajajjajajjjajajajajajajaja, pues a disfrutarlos 😉
Una espinita menos:

Shinobi 2 de GameGear [amor]

Imagen
28746 respuestas