[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Esta de moda el alien trilogy jejje
Recién recibidos en un estado excelente

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cositas de hoy
Imagen

Esto toco ser repro por ahora, pero estan bastante bien echas la verdad
Imagen
Imagen

Siempre he tenido la espinita de conseguir todos los mandos de colores con caja. De momento rojo y verde, siguiente parada negro o azul.
Agur!
Unas compras de los últimos meses

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
XEstebanEdgeX escribió:Imagen



Imagen
@legionpsm como mola eso de namco no, q es?
Satancillo escribió:@legionpsm como mola eso de namco no, q es?


Son los namco museum, tiene un buen monton de conversiones de arcade, desde pac-man hasta juegos como dragon spirit, dig dug, galaga... y un buen etc. Salieron en pal, pero no estoy seguro si el último salió aquí (El que ahí hay una R).

Un saludo.
X_Glacius escribió:Imagen


Perdona mi ignorancia..... Esto es un conversor de nes PAL/NTSC a NTSC/PAL)


@legionpsm En mi última compra japonesa he estado apunto de echarle el guante a esa namco colletion, Que tal está? porque aún estoy a tiempo de poder echarle el guante a una.

gracias!!! [beer]
@saMuraixxxxxxx Más o menos. Es para poder poner cartuchos japoneses (famicom de 60 pines) en una consola europea o americana (nes de 72 pines).
@legionpsm Muy chulos los Namco Museum. La ® como comentas solo salió en Japón. De hecho tiene una limited edition que va en una caja para guardarlos todos.

Imagen

Imagen

Y la de la letra A, también tuvo versión especial con el Dial controller y pijadas varias.
Imagen

Imagen
@saMuraixxxxxxx, aún no he podido probarlos,
de este fin de semana no pasa, pero si te gustan los arcades que hay creo que es una gran compra.

@txefoedu, estuve barajando el pillar uno así, pero eran 70€ mas, mas las adunas. Por suerte este pack lo pillé en Francia y no había que pagar eso.

¡Gracias a ambos! [beer]

Un saludo.
Justo hoy me ha llegado un Dial controller de Namco para PS1 y una Core Grafx II.

Imagen

Está chulo para jugar con Puchi Carat. Lo detecta bien como "Analog".

Imagen
@txefoedu Una pregunta un poco loca, en la Play pequeña con esa pantalla funcionarán los juegos de pistolas?, la lógica es que no.
Andrómeda escribió:@txefoedu Una pregunta un poco loca, en la Play pequeña con esa pantalla funcionarán los juegos de pistolas?, la lógica es que no.

Eso es. Me suena que no iban al menos en modo Namco.
Igual porque las pistolas no pueden captar el parpadeo simultáneo que les permite saber si el disparo fué en el momento oportuno o no. Los CRT eran muy brillantes, pero no sé qué sensor llevan las pistolas.
@txefoedu

Pedazo compra y guapísima la lcd. Se pueden dos spinners simultáneos en el Puchi Carat?
Tengo yo también el de namco e igual va siendo hora de conseguir un segundo
@txefoedu vaya buenas adquisiciones. No me importaría tener una Core Grafx II.
Viene de Japón?



Yo ahora estoy liado con este:
Imagen
Pensaba que el pendrive para iniciar en PC Mode traería Windows pero no... ¡Debian!
Esta noche me peleo para hacer que pueda arrancar con AtariOS o Windows10
txefoedu escribió:Justo hoy me ha llegado un Dial controller de Namco para PS1 y una Core Grafx II.


Qué curioso ese mando de namco, no lo habia visto nunca.
badwhite escribió:@txefoedu

Se pueden dos spinners simultáneos en el Puchi Carat?
Tengo yo también el de namco e igual va siendo hora de conseguir un segundo

Tiene pinta de que se puede jugar con dos mandos como ese para player 1 y player 2. Los menús se controlan con dos botones y el giro sin problema.
Imagen

Una SP versión Mario, me ha llevado hora y media quitarle toda la porquería que tenía dentro 😅
DrKaOs escribió:Imagen

Una SP versión Mario, me ha llevado hora y media quitarle toda la porquería que tenía dentro 😅


Disfrutala es de las más raras de ver
Imagen

Lo siento chicos ultimamente me he puesto mas con ps4, ps5 y xbox one xD
Imagen

Viene solo con su versión de Crash Bandicoat Team Racing.
He leído que trucarla para meterle el romset es una locura que implica soldar. ¡Menudo reto!
La última con romset que ví en ebay terminó entorno 700/800€, así que toca intentarlo y meterle tiempo
GameMaster escribió:Imagen

Lo siento chicos ultimamente me he puesto mas con ps4, ps5 y xbox one xD


Siempre que veo estos famiclones, recuerdo los inicios de Hyperkin, que lo unico que hacia era un rebranding de consolas aleatorias, de hecho la Retron original tiene el mismo molde que esa que enseñas.

Imagen
Imagen

Al final he optado por el amarillo ya que no encontraba unidades con caja a precio 'normal' y este estaba en la media a la que normalmente los encuentro. Caja con pequeños arañazos pero bien en terminos generales.
Agur!
Imagen

Soy defensor de que si buscas puedes encontrar cosas a precios razonables. Obviamente ha habido una subida pero casi todas la semanas encuentro cosas que quiero a precios que me cuadran, como este Exhumed completo y en buen estado por 20 euritos en una tienda de segunda mano. Me lo pensé un momento porque no suelo gastarme "tanto" pero como es uno de mis juegos favoritos, me lo traje y tan contento :)
@jalsimoo
Buena Caza!

Cajita recibida!!

Imagen

El estado en general muy bueno. El Donkey clásico de GB es mi juego favorito del sistema y me hace muuuuuucha ilusión conseguirlo. El shikigami llevaba tiempo detrás y se puso a tiro por fin.
El Macross está sin el juego (que me llega en la siguiente caja, conseguido de otro vendedor).
Con el Soldier Blade completo la trilogía. Tiene un poco amarilla la caja, pero le veo fácil solución.
Del resto en general muy buenos estados.
El Súper Mario tiene un daño arriba en el top que no ví y el GPolice aunque nuevo por dentro y completo, tiene sunfade (que tampoco ví).

Muy contento de tener el material ya en casa

Añado esto que acaba de entrar por la puerta

Imagen
A falta de limpiarla… una GB igualita a la que tuve de pequeño, por un momento me emocioné al recibirla en una caja con una pegatina que decía “Contents: Analogue Pocket (black)” 😅 pero no, el vendedor no se equivocó y me mandó lo correcto.

Imagen
AzaToch escribió:Imagen

Imagen

SEGA se pasó claramente de tirada con esos dos juegos porque se encuentran hasta debajo de las piedras precintados.

Lo que no quita que sean dos juegarrales.
badwhite escribió:
Añado esto que acaba de entrar por la puerta

Imagen


Madre mía que juegazos en sus mejores versiones.
Por fin puedo completar q me fueron llegando escalonadas jejeje
Imagen
Satancillo escribió:Por fin puedo completar q me fueron llegando escalonadas jejeje
Imagen


Hostia, GB Player naranja, eso tiene pinta de ser difícil de encontrar
@X_Glacius pues por wallapop me salio jejeje y como a un compi del foro le pille la consola naranja, me puse a buscar por wallapop y me salio de primeras
@AzaToch juegazo, de los pocos q me e pasado en mi vida, eso si el otro dia, lo puse para probar el disco, y q mal a envejecido jejeje
@Satancillo A mi lo que más me molesta son las bajadas de fps que tiene, hay momentos en los que no sabes ni que pasa por ser un pase de diapositivas, por lo demás no lo vi tan mal.
@AzaToch hombre en su dia me parecia la hostia, pero ya te digo el otro dia le puse, por q en el foro habia uno q buscaba solo el disco, digo voy a probarlo estuve jugando unos minutos y dije joder, tambien imagino q el verlo en una 65" jejeje pues mas pixelacos no se, pero si la bajada en algun momento decia, y asi me lo pase y lo disfrute?
DrKaOs escribió:A falta de limpiarla… una GB igualita a la que tuve de pequeño, por un momento me emocioné al recibirla en una caja con una pegatina que decía “Contents: Analogue Pocket (black)” 😅 pero no, el vendedor no se equivocó y me mandó lo correcto.

Imagen

Espectacular esa gameboy transparente.
grrr33 escribió:
DrKaOs escribió:A falta de limpiarla… una GB igualita a la que tuve de pequeño, por un momento me emocioné al recibirla en una caja con una pegatina que decía “Contents: Analogue Pocket (black)” 😅 pero no, el vendedor no se equivocó y me mandó lo correcto.

Imagen

Espectacular esa gameboy transparente.

Me encanta, la versión más bonita a mi parecer y está muy bien conservada. Hoy me pongo a limpiarla para dejarla en su caja de metacrilato que he pillado por Wallapop… Ya casi la tengo completa, a seguir buscando 🔎
Vayas joyas se ven por aquí siempre, este hilo es una oda al coleccionismo.

Suelo entrar en silencio a mirar, ya que yo por espacio ya me tengo que dar por satisfecho con lo que tengo, pero me encanta ver lo que se cuece por aquí XD
Buenas!!

Yo sigo con mis frikadas de Lynx, en este caso juegos comprados en Japón, son raros, ya no solo por lo poco que se vendieron allí, si no por los manuales, a color en muchos casos, con ilustraciones y mucho mejores que los de las versiones de occidente.

Imagen

La familia sigue creciendo [poraki]
Una Advance en color índigo blue, ahora a esperar a la pantalla retroiluminada, a parte de eso quiero dejarla lo más original posible:

Imagen
@DrKaOs Yo hice el mod hace cosilla de un mes. En mi caso estuve toda la infancia con trauma por tener la GBA en rosa y no quería dejarla lo más original posible.
La GBC la compre solo para hacerle el mod.

Imagen

Creo que la foto no le hace justicia, en persona se ve un poco más como esta

Y aquí la GBC

Imagen
28746 respuestas