[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

GameMaster escribió:Imagen

Imagen


Qué buena pinta. Por las fotos recuerda al WonderBoy Dragons Trap.

¿Está chulo y recomendable?
ya no tiene mas creo, no puedo probarlo lamentablemente
Imagen

El Desert Strike me despisté y no me di cuenta de la pegatina "S/I/D", que aunque la contraportada sale en español el manual no lo trae.
Imagen

Lo que encontre dando mi paseo semanal
stormlord escribió:@Dym , [qmparto] que va, GameMaster está en otro nivel de coleccionismo muy diferente,


Al de. Randy....
Pues ya estaría. Después del chasco de comprar el Barcode Battler C0 hace unas semanas, ahora ha llegado el normal. Con el C0 llegaron las tarjetas del Zelda y ahora las del Mario World que son las que más me llamaban... Pero he visto por ahí algunas de Fatal Fury que también molan mucho. Siempre queda algo pendiente para comprar [+risas]

Imagen


Pendientes sin prisa:
Imagen
Imagen
Pasando de la foto, pero mi ultima adquisicion es una nueva bateria recargable para mi GAMEBOY ADVANCE SP, la que tenia pobrecilla ya no duraba ni 5 min con la carga completa
@chuckyflame, donde la has comprado si puede saberse?. La mía hace mucho que no la enciendo pero la batería tampoco le duraba mucho....
soulkeeperIII escribió:@chuckyflame, donde la has comprado si puede saberse?. La mía hace mucho que no la enciendo pero la batería tampoco le duraba mucho....


Tirando de amazon, hay bastantes marcas, busque una con buenas referencias y pa la saca. 10 eurillos
Esas baterías que venden como 600mAh no llegan a 200mAh y con el mod IPS van a durar media hora.

Mejor esto:
hilo_adaptador-para-usar-baterias-lipo-de-aliexpress-en-la-gba-sp-makho_2418396
Sin ser realmente una adquisición clásica, sirve para jugar a clásicos :p
5 meses en recibirla, y sin tener calidad premium me ha hecho mucha ilusión y promete ser gran compañera de sofá

Imagen
@Enrique_NS Menudo invento chulo. Yo estuve tentado por la Treamcast en la época de Lik Sang, sobre 2005, pero al final me compré la PSP y años más adelante ya me acabé conformando con la Dreamcast normal.
@txefoedu entonces triunfaste como la Cocacola. La PSP por lo que se le da 100 barridos a la Treamcast, y como se disfruta la Dreamcast es en su máquina original.
Todo lo demás son inventos chinos tentadores.

Es que claro, ves estas cosas en internet, las metes en favoritos y de verlas cada día al final pasa lo que pasa🤣🤣
txefoedu escribió:Pues ya estaría. Después del chasco de comprar el Barcode Battler C0 hace unas semanas, ahora ha llegado el normal. Con el C0 llegaron las tarjetas del Zelda y ahora las del Mario World que son las que más me llamaban... Pero he visto por ahí algunas de Fatal Fury que también molan mucho. Siempre queda algo pendiente para comprar [+risas]

Imagen


Pendientes sin prisa:
Imagen
Imagen


Esa Barcode battler esta en mejor estado que la que pille yo por Ebay hace ya tiempo...

Por cierto, al final pille un pack del Barcode Battler CO de esos que me contaste, pero en lugar de las cartas del Zelda me venia con cartas de Dragon Slayer (sin abrir). Ahora ya me has dejado con ganas de pillar más cartas de estas (me gustaría pillar las de Mario, zelda y esas de fatal fury que acabas de comentar)...

@Enrique_NS Esta chula ¿dónde la has pillado?
@vick21 la compré en ebay, a un tipo que se entiende con la fabricante China.

Ya no la tiene en venta, por lo menos en ebay, pero si alguien quiere una le puedo preguntar.
Enrique_NS escribió:Sin ser realmente una adquisición clásica, sirve para jugar a clásicos :p
5 meses en recibirla, y sin tener calidad premium me ha hecho mucha ilusión y promete ser gran compañera de sofá

Imagen

Es lo más bizarro que he visto en años... pero mola [oki]
@vick21 En etsy hay una tienda que vende consolas portabilizadas. Unos 700 euros más aduanas... Sobre 1000 euros te haces con una.

https://www.etsy.com/es/shop/PhoenixRet ... t-shopname
Corred insensatos que se las quitan de las manos [+risas].

La hostia, menudos precios.
@txefoedu vi una ps2 portatil por dentro y es un trabajo totalmemte artesanal y hecho por un verdadero manitas, normal esos precios.
Quien me la vendió en ebay se lo curró mucho,.

La mandó de China a EEUU, y luego de EEUU a España. No se como cojones lo hizo que FedEx me ha cobrado solo 4€ de tasas.

Total puesta en casa 544€
Unas master system 2 y una flashcart chinosa que a llegado algo rayada y con polvo para darle un toque mas realista.

faltan cosas en la foto como la otra consola, pero me daba pereza sacarlo todo.

Imagen
txefoedu escribió:Pues ya estaría. Después del chasco de comprar el Barcode Battler C0 hace unas semanas, ahora ha llegado el normal. Con el C0 llegaron las tarjetas del Zelda y ahora las del Mario World que son las que más me llamaban... Pero he visto por ahí algunas de Fatal Fury que también molan mucho. Siempre queda algo pendiente para comprar [+risas]

Imagen


Pendientes sin prisa:
Imagen
Imagen


Que preciosidad, yo llevo tiempo pensando si pillarme una por al mera curiosidad, pero se que no jugaria mas de 10 minutos jajajajaja
@kerobscure Yo he jugado 5 minutos contra mí mismo para probar el invento [+risas] Usa 4 pilas AA, para lo sencillo que es el sistema deberían durar años. Ya veremos.
A ver si engaño a mi hermano y echamos alguna partida más.
Compra por ebay.... entre barato y normal...
Pole Position para Atari 2600, Phoenix para la Atari 2600.... y..... siiiiiiiiiiiiiii! Pole Position 2 para Atari 7800.... FLIPANTE!


Imagen


Imagen



Imagen
@djdavaz Me enamoran tus fotos. Oh, si... No pares...
Como ya tenía las 4 Game Gear Micros de colores estaba encaprichado con conseguir la blanca de Aleste, y al final cayó cuando la encontré a un precio asumible [tomaaa]

De paso compré Tokimeki Memorial 2 por la PocketStation rosa, el Pilot Disk de Snatcher y una base para cargar mandos de PS3 de Metal Gear Solid 4.

La caja externa del Aleste Collection es super endeble. Para lo que cuesta ya podían haberla hecho un poco más consistente.

Imagen

Imagen

Me ha gustado esta GG Micro. Seguramente sea la mejor de todas. Aunque sabemos que son muy poco jugables y te dejas la vista, Aleste 3 me ha dejado [flipa] Gran trabajo de M2
@txefoedu Ya verás lo que van a costar las Game Gear micro edición Paprium... Ve preparando órganos que no necesite tu cuerpo...

Enhorabuena por las compras, siempre son muy variopintas y agradables de ver ;)
@AzaToch muy nuevas esas cajas, da gusto. Enhorabuena. Mi sueño es tener una Master System 1 pero la cosa esta a unos precios que para que...emulador de pobre y a disfrutar.
Dene escribió:@txefoedu Ya verás lo que van a costar las Game Gear micro edición Paprium... Ve preparando órganos que no necesite tu cuerpo...

Enhorabuena por las compras, siempre son muy variopintas y agradables de ver ;)

Esperemos que no haya GGM de Paprium, tardaría siglos en estar lista... Pero si M2 hiciera un Kickstarter del Aleste 3 en cartucho para Game Gear, como el mini Paprium, me costaría mucho no apuntarme.

@samorost He mirado los precios de la sms 1 por curiosidad y madre mía, no se si he dado con las mas caras pero raro es que baje de las tres cifras xD. Pues nada emulador con un buen filtro crt y a campeonar, yo lo hago mucho con sistemas que no puedo comprar y disfruto igual la verdad.
txefoedu escribió:Como ya tenía las 4 Game Gear Micros de colores estaba encaprichado con conseguir la blanca de Aleste, y al final cayó cuando la encontré a un precio asumible [tomaaa]

De paso compré Tokimeki Memorial 2 por la PocketStation rosa, el Pilot Disk de Snatcher y una base para cargar mandos de PS3 de Metal Gear Solid 4.

La caja externa del Aleste Collection es super endeble. Para lo que cuesta ya podían haberla hecho un poco más consistente.

Imagen

Imagen

Me ha gustado esta GG Micro. Seguramente sea la mejor de todas. Aunque sabemos que son muy poco jugables y te dejas la vista, Aleste 3 me ha dejado [flipa] Gran trabajo de M2


Las GG mini están chulas para decorar estanterías y tal, pero a mi ni se me ocurriria jugar nada ahi minimamente en serio, y menos un Aleste.
A ver si es como lo recuerdo, solo me lo he pasado una vez cuando salió y me acuerdo de pensar que de seguir por ese camino podría hacerle la competencia a resident evil, lastima como acabo la cosa.

Imagen
Después de tener paciencia... llega el ansia viva...
Ahora los Super Action Controller para la Colecovision.
Funcionan sí... después de desmontarlos y limpiarlos.

Imagen

Imagen
Un quackshot por aquí!!.

Imagen

Algo más ha caído esta mañana:

Imagen
SUPER SIDEKICKS 3: THE NEXT GLORY (1995) - NEO·GEO AES - VERSIÓN JAPONESA

Saga de fútbol arcade que me marcó en mi infancia y a la que le eché montones de horas y monedas, sobretodo a la primera entrega, que espero conseguir pronto. Esta versión japonesa me parece preciosa y es un título que me ha hecho mucha ilusión conseguir en este estado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kensix85 escribió:SUPER SIDEKICKS 3: THE NEXT GLORY (1995) - NEO·GEO AES - VERSIÓN JAPONESA

Saga de fútbol arcade que me marcó en mi infancia y a la que le eché montones de horas y monedas, sobretodo a la primera entrega, que espero conseguir pronto. Esta versión japonesa me parece preciosa y es un título que me ha hecho mucha ilusión conseguir en este estado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me encantan los Super Sidekicks. Mi preferido es el 2 pero objetivamente creo que el 3 es mejor juego. El 3 lo tengo para Neo Geo CD y el 2 para MVS (aunque ya no tengo Supergun donde jugarlo [+risas] ). Mucha pasta gastada en ellos en su día.

Que lo disfrutes.
Muchas gracias @kaironman. Coincido contigo en que esta tercera entrega es la mejor de la saga como videojuego redondo, pero sin duda personalmente el primero es con mucho mi favorito y el mejor en cuanto a lo divertido que es, siendo el más arcade de todos. Yo lo tengo en CD junto al segundo, pero lo tengo pendiente para AES aunque estoy totalmente decidido en ir a por el cuanto antes.
kensix85 escribió:SUPER SIDEKICKS 3: THE NEXT GLORY (1995) - NEO·GEO AES - VERSIÓN JAPONESA

Saga de fútbol arcade que me marcó en mi infancia y a la que le eché montones de horas y monedas, sobretodo a la primera entrega, que espero conseguir pronto. Esta versión japonesa me parece preciosa y es un título que me ha hecho mucha ilusión conseguir en este estado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Enhorabuena por el juego y el estado, espectacular condición, como casi todas tus compras. Un 'dlc' del 2, mejor en todo.
Para mi también el mejor del saga es el primero, una jugabilidad (depurada como Windjammers, Neo turf Masters), gráficos, animaciones,... La primera parte está subiendo cada día, mas y mas (se nota, que es un juego que marcó a mucha gente en los arcades)
PD: No sabía que tenías Neo geo Aes, en la foto general del post de tu colección, no me suena verla.
Muchas gracias @blade088. Efectivamente el hilo de mi colección esta algo desactualizado, hace unos meses comencé la colección de AES, de la cual me he marcado una lista de objetivos de unos 15 títulos, que espero poder ir consiguiendo, aunque es cierto que es un sistema bastante prohibitivo en la actualidad me hace mucha ilusión conseguirlo, sin prisa, y por ahora este Super Sidekicks 3 es el que mas ilusión me ha hecho.
GameMaster escribió:
Imagen



Espero que sea mejor que el libro del que colgaron un extracto aquí hará dos o tres años, se titulaba algo en plan 30 años de videojuegos en España y desde mi punto de vista tenía muchos errores.

Un saludo!
De Segura tengo su libro de Dreamcast y me decepcionó bastante (errores, secciones que sobraban y ausencia de juegos)
Hola gente. Mi nombre es Fernando, escribo desde Málaga y estoy empezando a coleccionar Megadrive y PS2.

Estas son mis últimas adquisiciones:

Jungle Strike
Desert Strike
Urban Strike
FIFA 98
FIFA 97
FIFA 96
FIFA 94
Another world
Flashback
Indiana jones y la última cruzada
World of Illusion
Dragonball L'apel du destin
International Superstar Soccer - Precintado
NBA Jam - Genesis
After burner 2 - Japonés
European club soccer
F22 interceptor

En camino tengo un Terminator y un Red Zone.

Espero aprender mucho del foro.

Un besi.
28746 respuestas