[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@stormlord ¡para ya de comprar tarjetas de memoria por dios! Que debes tener 57 de cada PlayStation [poraki]
Falkiño escribió:@stormlord ¡para ya de comprar tarjetas de memoria por dios! Que debes tener 57 de cada PlayStation [poraki]

¡ Nunca son suficientes ! [qmparto]
Bonanza Bros de Master System


Imagen


Shadow Warriors de GameBoy


Imagen

Turtles 2 de Gameboy


Imagen



Grandiosos recuerdos! [amor]
Grandes compras, yo recientemente he pillado un luminoso original de Psx, ya subiré fotos.
Bueno señores, creo que dejo de mostrar las compras, es algo que me está cansando, ya no me resulta entretenido.

A veces me obligo un poco a sacar fotos detalladas y cuando eso ocurre lo mejor es dejarlo, no tiene sentido. Los hobbies están para disfrutarlos no para forzarlos haciendo cosas que no nos satisfacen del todo.
@stormlord Siempre puedes hacerle fotos a lo que de verdad te haya hecho ilusión comprar, y otras compras que ni fu ni fa pues pasar del tema, si no es que es un coñazo xD.
stormlord escribió:Bueno señores, creo que dejo de mostrar las compras, es algo que me está cansando, ya no me resulta entretenido.

A veces me obligo un poco a sacar fotos detalladas y cuando eso ocurre lo mejor es dejarlo, no tiene sentido. Los hobbies están para disfrutarlos no para forzarlos haciendo cosas que no nos satisfacen del todo.

Imagen

No eches cuenta a lo que dicen. Ambos sabemos que acumular 782367342 memorias de PSX y PS2 no tiene precio, para todo lo demás Wallapop [beer]
Algún día las memorias de PS2 se convertirán en moneda, avisados estáis [+risas]
stormlord escribió:Bueno señores, creo que dejo de mostrar las compras, es algo que me está cansando, ya no me resulta entretenido.

A veces me obligo un poco a sacar fotos detalladas y cuando eso ocurre lo mejor es dejarlo, no tiene sentido. Los hobbies están para disfrutarlos no para forzarlos haciendo cosas que no nos satisfacen del todo.


Si te afectan los comentarios, piensa que este hilo es muy pequeño y que lo poblan los mismos usuarios de siempre. Si te hacen bromas, es como que en tu grupo de amigos se hagan bromas sin ánimo de ofender porque te quieren y te respetan.

Poner fotos no es motivo para fardar de sello de calidad o del estado de conservación. Pones una foto para que otros usuarios comenten ese título y encontréis algo en común, aún cuando algunos juegos no los jugaron ni sus creadores.

Dicho esto, odio a @GameMaster porque sus compras equivalen a pesca de arrastre. Sus métodos deberían estar prohibidos y seguro que lo son en los países nórdicos. Wallapop salió a bolsa gracias a sus compras y Correos ha contratado 100000 empleados más para poder abastecer su colección. No puedes adquirir juegos y hardware como si tiraras del mantel en la cena de inauguración de Hogwarts. Tus compras son tan voluminosas, que EEUU compró Alaska a los Rusos para poder instalar los almacenes logísticos. Jeff Bezos renunció a su puesto en Amazon porque no podía competir.
@Dym , nah, me da igual lo que digan, es por mí. Realmente no es tanto sacar fotos (porque las sigo haciendo para un seguimiento histórico personal de mis adquisiciones), sino subirlas y comentarlas, es en eso lo que tengo falta de motivación.

Compartir las compras subiendo fotos y contando anécdotas o experiencias personales es una pequeña parte del hobby que ahora mismo no me apetece continuar, simplemente.

Hoy por ejemplo he tenido suerte y he conseguido cinco juegos bastante interesantes, cada uno de una plataforma diferente, Game Gear, Master System, Mega Drive, Game Boy Advance y PS2, pero para mí queda, tampoco tiene mucho sentido decir cuáles son sin fotos ni nah de nah xD.

Y GameMaster hace honor a su nick, no cabe duda xD.
tranquilizaros chicos, la vida hay que ocuparla de alguna forma
stormlord escribió:@Dym , nah, me da igual lo que digan, es por mí. Realmente no es tanto sacar fotos (porque las sigo haciendo para un seguimiento histórico personal de mis adquisiciones), sino subirlas y comentarlas, es en eso lo que tengo falta de motivación.

Compartir las compras subiendo fotos y contando anécdotas o experiencias personales es una pequeña parte del hobby que ahora mismo no me apetece continuar, simplemente.

Hoy por ejemplo he tenido suerte y he conseguido cinco juegos bastante interesantes, cada uno de una plataforma diferente, Game Gear, Master System, Mega Drive, Game Boy Advance y PS2, pero para mí queda, tampoco tiene mucho sentido decir cuáles son sin fotos ni nah de nah xD.

Y GameMaster hace honor a su nick, no cabe duda xD.


Echaré en falta mucho tus fotos. [tadoramo]

Me gusta ver las compras de la gente, disfruto con ello. [oki]

PD: Tambbién hago las fotos para un seguimiento ee la compras y ver el estado en el que llegaron.
Compras de las 2 últimas semanas. He pillado más cosas pero no creo que quepan aquí. A mi me da igual si tienen caja o no (mejor si la tienen, pero si no da igual). Yo con pillar cosas como ese antarctic adventure soy muy feliz. Me recuerda mucho a cuando jugaba en el msx de mi vecino al pingüino aventurero cuando era un crío. Los piratones de game gear me chiflan no se porque :p... El Rayman lo pille que venía en una funda de CD con la portada y contraportada así que lo puse en una caja y arreando.

Imagen
GameMaster escribió:tranquilizaros chicos, la vida hay que ocuparla de alguna forma


Todo lo que digo es humor, sin tener prejuicios o nada más escondido detrás. Creo que tocas un poco dos segmentos de la colección y podríamos ser rivales en el mercadillo XD

Hablando de eso, tengo ganas de volver a ir. Estoy encontrando muchos vendedores por la zona donde se celebra, con la misma 'basura' que veo en el mercado. Los precios son bastante competitivos si tenemos en cuenta también eBay. Hay uno que vive a 2 municipios más arriba pero no hay forma de llegar allí a no ser que vayas en coche. Y no envía.
@AzaToch Pues justo tengo una DC sin mandos ni cables, me vendrían de lujo. Veré si encuentro alguno en los próximos mercadillos.
Con el puente no esperaba recibir nada hoy. Han llegado 4 chucherías de Japón.

De Surugaya me gusta que ponen en la etiqueta el precio y fecha de lanzamiento. Algo consuela que la mayoría de juegos no están más caros que su PVP de lanzamiento

Imagen
txefoedu escribió:Con el puente no esperaba recibir nada hoy. Han llegado 4 chucherías de Japón.

De Surugaya me gusta que ponen en la etiqueta el precio y fecha de lanzamiento. Algo consuela que la mayoría de juegos no están más caros que su PVP de lanzamiento

Imagen

Mola ese Sonic aventuras de bolsillo, un Sonic muy olvidado pero de muy buena calidad.
txefoedu escribió:Con el puente no esperaba recibir nada hoy. Han llegado 4 chucherías de Japón.

De Surugaya me gusta que ponen en la etiqueta el precio y fecha de lanzamiento. Algo consuela que la mayoría de juegos no están más caros que su PVP de lanzamiento

Imagen


Como va el tema del envío con ellos? dejan declaran precio libre?
@stormlord El Sonic ya lo tenía. Hoy me ha llegado esa Neo Geo Pocket de backup. Está curioso. Yo lo veo como una versión intermedia entre el Sonic de Mega Drive y el del Master System ¿Sonic de 12 bits? [carcajad]

@amoremorte No mandan a España. Tienes que comprar con proxy. Yo uso From Japan, que cobra 300 yenes por artículo pero casi siempre suele haber promociones y descuentos.

Ese pedido que eran 11000 yenes más 1200 de comisión, se quedó en 11200 porque había 1000 yenes de descuento por compra superior a 10000.

Suma el envío (este pedido no llegaba a un kilo por poco, y han sido 1850 yenes de airmail con tracking) y cuando llegue a España IVA del valor de compra (no hacen trampas en la declaración) casi 18 euros más pagando en ADT postales tan pronto me dejaron. Total sobre 120 euros pero que los pagas en 3 fases.

Primero la compra casi 80 euros, cuando reciben los artículos y quieres que te los reenvíen, pagas la comisión y el envío a España (unos 23 euros este pedido) y cuando llega a España el IVA. (18 más)

Es lo que hay, pero ahora mismo lo prefiero a eBay y a los rollos de que te cobran dos veces el IVA.
@Dym Si pudieras venir a recoger uno por elche te lo regalaba sin problema, tengo chorrocientos y estos no me han costado nada, pero si hay que mandarlo no se si te va costar mas caro eso que el mando xD.
AzaToch escribió:@Dym Si pudieras venir a recoger uno por elche te lo regalaba sin problema, tengo chorrocientos y estos no me han costado nada, pero si hay que mandarlo no se si te va costar mas caro eso que el mando xD.


Te mando MP guiño guiño
Dym escribió:
AzaToch escribió:@Dym Si pudieras venir a recoger uno por elche te lo regalaba sin problema, tengo chorrocientos y estos no me han costado nada, pero si hay que mandarlo no se si te va costar mas caro eso que el mando xD.


Te mando MP guiño guiño

Imagen
stormlord escribió:
Dym escribió:
AzaToch escribió:@Dym Si pudieras venir a recoger uno por elche te lo regalaba sin problema, tengo chorrocientos y estos no me han costado nada, pero si hay que mandarlo no se si te va costar mas caro eso que el mando xD.


Te mando MP guiño guiño

Imagen


Yo poniéndome cómodo para cuando llegue la respuesta:

Imagen
Dym escribió:
stormlord escribió:
Dym escribió:
Te mando MP guiño guiño

Imagen


Yo poniéndome cómodo para cuando llegue la respuesta:

Imagen

O sea, jelou! [qmparto]
stormlord escribió:
Dym escribió:
stormlord escribió:Imagen


Yo poniéndome cómodo para cuando llegue la respuesta:

Imagen

O sea, jelou! [qmparto]


Imagen

Imagen
Luego nos quejamos del off topic en los hilos...

PD: no homo no party [buuuaaaa]
txefoedu escribió:@stormlord El Sonic ya lo tenía. Hoy me ha llegado esa Neo Geo Pocket de backup. Está curioso. Yo lo veo como una versión intermedia entre el Sonic de Mega Drive y el del Master System ¿Sonic de 12 bits? [carcajad]

@amoremorte No mandan a España. Tienes que comprar con proxy. Yo uso From Japan, que cobra 300 yenes por artículo pero casi siempre suele haber promociones y descuentos.

Ese pedido que eran 11000 yenes más 1200 de comisión, se quedó en 11200 porque había 1000 yenes de descuento por compra superior a 10000.

Suma el envío (este pedido no llegaba a un kilo por poco, y han sido 1850 yenes de airmail con tracking) y cuando llegue a España IVA del valor de compra (no hacen trampas en la declaración) casi 18 euros más pagando en ADT postales tan pronto me dejaron. Total sobre 120 euros pero que los pagas en 3 fases.

Primero la compra casi 80 euros, cuando reciben los artículos y quieres que te los reenvíen, pagas la comisión y el envío a España (unos 23 euros este pedido) y cuando llega a España el IVA. (18 más)

Es lo que hay, pero ahora mismo lo prefiero a eBay y a los rollos de que te cobran dos veces el IVA.


Gracias por la info
¡Por fin tengo una PCE! Y todo gracias a @Ronbin que me ha regalado la suya y que de paso me ha devuelto un poco la fe en el ser humano. Muchas gracias y en cuanto consiga un flashcard le daré cera, hasta me apetece hacerle el fullset y su top [sonrisa]
SuperPadLand escribió:¡Por fin tengo una PCE! Y todo gracias a @Ronbin que me ha regalado la suya y que de paso me ha devuelto un poco la fe en el ser humano. Muchas gracias y en cuanto consiga un flashcard le daré cera, hasta me apetece hacerle el fullset y su top [sonrisa]

Así da gusto [beer], para el flashcart Aliexpress es tu amigo xD
SuperPadLand escribió:¡Por fin tengo una PCE! Y todo gracias a @Ronbin que me ha regalado la suya y que de paso me ha devuelto un poco la fe en el ser humano. Muchas gracias y en cuanto consiga un flashcard le daré cera, hasta me apetece hacerle el fullset y su top [sonrisa]

No te vengas tan arriba [qmparto]
Ahora a disfrutarla, para mí la mejor consola de los 16 bits
Pues mi última adquisición ha sido este lote de GBP con el que estoy encantado. He priorizado en esta ocasión el estado estético de las cajas, que fuera lo mejor posible, al propio estado de la consola ya que no tenía problema en ponerme a cacharrear con ellas que es lo que realmente me apetece.

El balance ha sido: 2 de ellas han venido con la pantalla quemada y les tocará cambio de filtro. Y otra directamente insalvable a nivel de óxido y corrosión en la placa. Se caía a trozos. Para ésta ya buscaré aunque sólo sea salvar el número de serie de la carcasa y ponerle otras tripas para sacarle algún partido.

Pero por lo general, muy feliz con todo.
Imagen
SuperPadLand escribió:¡Por fin tengo una PCE! Y todo gracias a @Ronbin que me ha regalado la suya y que de paso me ha devuelto un poco la fe en el ser humano. Muchas gracias y en cuanto consiga un flashcard le daré cera, hasta me apetece hacerle el fullset y su top [sonrisa]


Enhorabuena!

Joder, me regalan a mi una PCE, y a quien me la regale se la chupo una vez por semana durante 25 años. Vamos, sueldo nescafe, pero en carne...

Es la siguiente consola que me gustaria tener (en vistas de que una AES es imposible, y aunque fuera posible, luego hay que darle de comer, y eso si es imposible....)
manonegra escribió:
SuperPadLand escribió:¡Por fin tengo una PCE! Y todo gracias a @Ronbin que me ha regalado la suya y que de paso me ha devuelto un poco la fe en el ser humano. Muchas gracias y en cuanto consiga un flashcard le daré cera, hasta me apetece hacerle el fullset y su top [sonrisa]


Enhorabuena!

Joder, me regalan a mi una PCE, y a quien me la regale se la chupo una vez por semana durante 25 años. Vamos, sueldo nescafe, pero en carne...

Es la siguiente consola que me gustaria tener (en vistas de que una AES es imposible, y aunque fuera posible, luego hay que darle de comer, y eso si es imposible....)


¿Cuál prefieres? Y te dejo que me chupes la piruleta. No homo.

Imagen
@Tasio_

Me encantan, la verdad que la pocket fue MI consola portátil. Te falta la violeta transparente que sí que tengo yo.
Personalmente no me gustan los gráficos que tiene la PCE ni tengo juego preferido, pero el diseño de la consola es muy bonito.
Me da mucha pereza comprar juegos de 32X teniéndolos en el Everdrive, pero cuando encuentro alguno asequible de los míticos, al final caigo. Ya tiene compañero Virtua Racing Deluxe.

Imagen

Anda que no lo flipé con este video en su día.



El arcade original no recuerdo haberlo visto.

Imagen
ale210 escribió:@Tasio_

Me encantan, la verdad que la pocket fue MI consola portátil. Te falta la violeta transparente que sí que tengo yo.

Muchas gracias, la verdad que muy contento.
Y llevas razón con que falta la morada transparente y el caso es que... la había dejado fuera de la foto!

Imagen
Tasio_ escribió:2 de ellas han venido con la pantalla quemada y les tocará cambio de filtro.

Si consigues el filtro que muestre la imagen en tonos grises coméntalo por aquí, llevo mucho tiempo buscándolo.

Es que todos dejan tono verdoso y eso en una pocket no me mola nada.
varios escribió:
manonegra escribió:
SuperPadLand escribió:¡Por fin tengo una PCE! Y todo gracias a @Ronbin que me ha regalado la suya y que de paso me ha devuelto un poco la fe en el ser humano. Muchas gracias y en cuanto consiga un flashcard le daré cera, hasta me apetece hacerle el fullset y su top [sonrisa]


Enhorabuena!

Joder, me regalan a mi una PCE, y a quien me la regale se la chupo una vez por semana durante 25 años. Vamos, sueldo nescafe, pero en carne...

Es la siguiente consola que me gustaria tener (en vistas de que una AES es imposible, y aunque fuera posible, luego hay que darle de comer, y eso si es imposible....)


¿Cuál prefieres? Y te dejo que me chupes la piruleta. No homo.

Imagen



Joder, unos tanto y unos tan poco....

La negra ......pffff, amor puro
Mira, ya lo siento por los que se compran los mandos 7vit de 38€, pero con este es suficiente, 1,35€ y te gano al Street Fighter.

Imagen
FFantasy6 escribió:Mira, ya lo siento por los que se compran los mandos 7vit de 38€, pero con este es suficiente, 1,35€ y te gano al Street Fighter.

Imagen

Pues yo lo siento por ti, eso es una puta mierda. Nada más ver esos botones me recorren unos sudores fríos por el cuerpo que ni te imaginas.

Con dinero paso de mierdas chinas tan chinas.
Ese tipo de mando es horrible. Me quedé con uno de los dos que me llegaron con una Mega Drive 2 GOAC de Aliexpress cuando me deshice de ella. Cable mega corto y a nada que aprietes el plástico se raja por detrás.
Aún así la cruceta diría que va mejor que la de los peores mandos de 3 botones y al tener 6 botones... ni tan mal para Street Fighter.
Tengo uno de esos mandos. Es muy barato y yo me esperaba algo muy malo y es todavía peor. La cruceta es lo mejor. Los botones son horribles, se mueven solos y parece que se van a salir. El cable es enano y si aprietas un poco lo puedes partir por la mitad. Sale más a cuento para utilizar sus membranas. Con todo, lo probé hace poco con el msx 2 e iba mucho mejor que los que tengo de la época.
Es lo único malo la largura del cable.
Como ese lo adapté para spectrum, funciona bien.
28746 respuestas