[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Fer480 escribió:Hola gente. Mi nombre es Fernando, escribo desde Málaga y estoy empezando a coleccionar Megadrive y PS2.

Estas son mis últimas adquisiciones:

Jungle Strike
Desert Strike
Urban Strike
FIFA 98
FIFA 97
FIFA 96
FIFA 94
Another world
Flashback
Indiana jones y la última cruzada
World of Illusion
Dragonball L'apel du destin
International Superstar Soccer - Precintado
NBA Jam - Genesis
After burner 2 - Japonés
European club soccer
F22 interceptor

En camino tengo un Terminator y un Red Zone.

Espero aprender mucho del foro.

Un besi.


Hola Fernando, bienvenido a Proyecto Hombre [bye]

PD: es coña. De esos títulos me quedo con NBA Jam y Flashback. Disfrútalos.
Andresmj escribió:
Fer480 escribió:Hola gente. Mi nombre es Fernando, escribo desde Málaga y estoy empezando a coleccionar Megadrive y PS2.

Estas son mis últimas adquisiciones:

Jungle Strike
Desert Strike
Urban Strike
FIFA 98
FIFA 97
FIFA 96
FIFA 94
Another world
Flashback
Indiana jones y la última cruzada
World of Illusion
Dragonball L'apel du destin
International Superstar Soccer - Precintado
NBA Jam - Genesis
After burner 2 - Japonés
European club soccer
F22 interceptor

En camino tengo un Terminator y un Red Zone.

Espero aprender mucho del foro.

Un besi.


Hola Fernando, bienvenido a Proyecto Hombre [bye]

PD: es coña. De esos títulos me quedo con NBA Jam y Flashback. Disfrútalos.


De la droga se puede salir, de esto no. 🤣😂🤣
Fer480 escribió:
Andresmj escribió:
Fer480 escribió:Hola gente. Mi nombre es Fernando, escribo desde Málaga y estoy empezando a coleccionar Megadrive y PS2.

Estas son mis últimas adquisiciones:

Jungle Strike
Desert Strike
Urban Strike
FIFA 98
FIFA 97
FIFA 96
FIFA 94
Another world
Flashback
Indiana jones y la última cruzada
World of Illusion
Dragonball L'apel du destin
International Superstar Soccer - Precintado
NBA Jam - Genesis
After burner 2 - Japonés
European club soccer
F22 interceptor

En camino tengo un Terminator y un Red Zone.

Espero aprender mucho del foro.

Un besi.


Hola Fernando, bienvenido a Proyecto Hombre [bye]

PD: es coña. De esos títulos me quedo con NBA Jam y Flashback. Disfrútalos.


De la droga se puede salir, de esto no. 🤣😂🤣

No intentes salir de esto, es una batalla perdida, te lo digo yo, te podrás llevar periodos de tiempo sin comprar o lo que quieras pero en cuanto veas una buena oportunidad caerás otra vez, no hay manera de no recaer 🤣🤣🤣
Es y no es retro a la vez asi que lo pongo aqui.

Imagen

La Ps4 esta empezando a adelantar a saturn por la derecha como la consola, si contamos tanto físico como lanzamientos digitales de los Arcade Archives, con el mejor catalogo disponible de la historia del genero (solo le faltarían unas cuantas cosas mencionables de PC Engine) . Lo tiene prácticamente todo, desde las novedades mas recientes a Compile pasando por Toaplan Irem Taito o Nichibutsu.

Cada vez tengo menos dudas al respecto.
Fer480 escribió:Hola gente. Mi nombre es Fernando, escribo desde Málaga y estoy empezando a coleccionar Megadrive y PS2.

Estas son mis últimas adquisiciones:

Jungle Strike
Desert Strike
Urban Strike
FIFA 98
FIFA 97
FIFA 96
FIFA 94
Another world
Flashback
Indiana jones y la última cruzada
World of Illusion
Dragonball L'apel du destin
International Superstar Soccer - Precintado
NBA Jam - Genesis
After burner 2 - Japonés
European club soccer
F22 interceptor

En camino tengo un Terminator y un Red Zone.

Espero aprender mucho del foro.

Un besi.


Bienvenido Fernando... Pero ya sabes, cuando haces pop, ya no hay stop [facepalm]

[qmparto]
Pues por aqui a caido la rareza, Tv Bravia PX300, una maravilla! Con su mando , que controlas tanto la ps2 como la tv una pasada [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
resize gif animation online free
¡Cómo mola esa TV/PS2! [boing] Enhorabuena.
Espinaca punto com os está comiendo la cabeza [qmparto]
¡Buenas!
Hace un montón que no posteo por aquí aunque sí que os leo a menudo.
Hace poquito he retomado las compras clásicas algo más en serio. Pongo por aquí lo que me acaba de llegar.

Imagen


El Soul Fighter está perfecto. Los otros dos tienen patillas de la portada rotas, como viene siendo habitual, pero bueno mi presupuesto de momento es el que es y por menos de 10€ el juego no me quejo. Y con estos ya son 52 juegos los que tengo de Dreamcast. Pasito a pasito :)
kensix85 escribió:Muchas gracias @kaironman. Coincido contigo en que esta tercera entrega es la mejor de la saga como videojuego redondo, pero sin duda personalmente el primero es con mucho mi favorito y el mejor en cuanto a lo divertido que es, siendo el más arcade de todos. Yo lo tengo en CD junto al segundo, pero lo tengo pendiente para AES aunque estoy totalmente decidido en ir a por el cuanto antes.

Tu mensaje me ha removido algo por dentro y he realizado mi primera compra de material retro en años. Prefiero lanzarme ahora a comprarlo que dentro de algún tiempo cuando ya esté imposible. Soy de los que me da igual jugar a originales o backups pero me parece de justicia gastarme unos cuartos en una saga a la que he disfrutado tanto en arcades y emuladores. Es de largo el juego de Neo Geo que más he jugado.

En bastante buen estado y con spinecard, aunque la caja no es de las originales con serigrafía de Neo Geo (el vendedor lo había dejado claro).

Ya tengo compañía para el Super Sidekicks 3 japonés en CD y el Super Sidekicks 2 y Neo Geo Cup 98 para MVS. Del Super Sidekicks original paso olímpicamente porque nunca me ha gustado. Aquí lo ponéis en un pedestal pero me parece muy muy muy limitado como juego.

Imagen

Imagen

Y como curiosidad, que sepáis que han retirado los Super Sidekicks 2 y 3 de las Stores de PlayStation y Xbox por presiones chinas ya que Taiwan salía como país seleccionable. Qué paquete les tengo a los chinos, la madre que los parió.

https://twitter.com/EZ_takayoshi/status/1306300227507298304
Ya está aquí..ya ha llegado!
Bandai Playdia! Siiiii!
Tan sólo 6 meses de viaje hasta mi casa...

Imagen

Imagen

Imagen
@djdavaz qué cosa más chula !!
A ver como te lo montas con ese DBZ todo en Japo
@Enrique_NS Jeje... Si, si... esta consola fue de capricho... bueno... y cual no.
Ya tengo entretenimiento poniendo el móvil con el traductor de google...
Grandisima compra compañero @kaironman, hay que reconocer que ese arte de la caratula del SSK2 es espectacular, una edicion preciosa, yo conservo el mio precintado y es una edicion que me encanta, aunque como juego sigo reiterando mi admiracion por el primero, me pasa como a ti con este, que lo vicie un sinfin de horas en el arcade del barrio. A disfrutarlo!
djdavaz escribió:@Enrique_NS Jeje... Si, si... esta consola fue de capricho... bueno... y cual no.
Ya tengo entretenimiento poniendo el móvil con el traductor de google...


Me viene una PCFX de camino por lo que traductor movil google interesa y mucho.
Si te acuerdas ya me dirás que tal funciona y qué programa es 👍
@djdavaz Más que por barco, te enviaron el paquete pasándolo de mano en mano como cuando apagan un incendio con cubos
djdavaz escribió:Ya está aquí..ya ha llegado!
Bandai Playdia! Siiiii!
Tan sólo 6 meses de viaje hasta mi casa...

Imagen

Imagen

Imagen


Yo también tengo una y ni la probé. ¿Esta pillaba CDs grabados? También tengo que mirar si tengo algún adaptador de corriente, porque no recuerdo si me venia con alguno...
Buenas, lo último que me ha llegado ha sido algo que pega mucho con lo que está a la vuelta de la esquina, las navidades estoy hablando del cartucho y las instrucciones del solo en casa para Game Gear.
Aunque ya tenia el cartucho suelto lo he comprado por tenerlo completo.

Imagen

Y esto es regalado, un llavero del pier solar.

Imagen
Dym escribió:@djdavaz Más que por barco, te enviaron el paquete pasándolo de mano en mano como cuando apagan un incendio con cubos


Jajajaj... si eso parece... pero al comprar en Jauce puede ocurrir esto.
Hace unos años tardaba mas o menos 40-60 días... ahora llevo varios pedidos que tardan una media de 5 meses.

vick21 escribió:
djdavaz escribió:Yo también tengo una y ni la probé. ¿Esta pillaba CDs grabados? También tengo que mirar si tengo algún adaptador de corriente, porque no recuerdo si me venia con alguno...


Pues... esta es la segunda que tengo. La primera leia backups perfectamente... pero ésta no quiere. Lo detecta como pista de música.
@Pedasote69

Gran final, y el Final tampoco está mal. XD
Buenas, creo que es la primera vez que posteo aquí, pero me acaba de llegar este paquetito de Japón (mi primerita vez) y me hacía ilusión compartirlo con ustedes.

Me he liado la manta a la cabeza y me he montado una mini colección de super famicom con los juegos que más me gustan del sistema (soy muy clásico, lo sé, pero yo soy de una generación posterior, y la snes la he descubierto emulando en el pc y demás). Los juegos tienen todavía los plásticos protectores y no me he puesto a quitarlo todo, soy un vago, lo siento:

Imagen

Imagen

A destacar el buen estado del Super Metroid y del Zelda:

Imagen

Imagen

También he aprovechado para pillar un Ocarina of time que no está en las mejores condiciones (pero no me quejo), un Super Mario 3 en cartucho suelto y este Mario Kart 64 en caja grande que si bien la caja no está en muy buenas condiciones (por haber estado expuesta según el vendedor), lo que tiene dentro es una maravilla, sin usar:

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, muy contento con la compra (además, me he escapado de la puñalada de aduanas). Un saludo! :)
Grandes adquisiciones, es sorprendente encontrar juegos en un estado tan bueno tras 30 años...
thespriggan2009 escribió:Grandes adquisiciones, es sorprendente encontrar juegos en un estado tan bueno tras 30 años...

En Japón es fácil encontrarlos así, aquí ni de coña, el niño español era es y será siempre un terrorista [+risas]
Imagen


Siempre es buena idea preguntar a los compañeros del trabajo qué consola tuvieron de pequeños...
Eleven escribió:
Imagen


Siempre es buena idea preguntar a los compañeros del trabajo qué consola tuvieron de pequeños...


Te he reportado por ser un cabronazo XD
Otros dos recuerdos de mi infancia, completos.

Imagen
Karlox89 escribió:Buenas, creo que es la primera vez que posteo aquí, pero me acaba de llegar este paquetito de Japón (mi primerita vez) y me hacía ilusión compartirlo con ustedes.

Me he liado la manta a la cabeza y me he montado una mini colección de super famicom con los juegos que más me gustan del sistema (soy muy clásico, lo sé, pero yo soy de una generación posterior, y la snes la he descubierto emulando en el pc y demás). Los juegos tienen todavía los plásticos protectores y no me he puesto a quitarlo todo, soy un vago, lo siento:

Imagen

Imagen

A destacar el buen estado del Super Metroid y del Zelda:

Imagen

Imagen

También he aprovechado para pillar un Ocarina of time que no está en las mejores condiciones (pero no me quejo), un Super Mario 3 en cartucho suelto y este Mario Kart 64 en caja grande que si bien la caja no está en muy buenas condiciones (por haber estado expuesta según el vendedor), lo que tiene dentro es una maravilla, sin usar:

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, muy contento con la compra (además, me he escapado de la puñalada de aduanas). Un saludo! :)


Imposible, coleccionas juegos anteriores a tu época??? Inadmisible y imposible según lo leído en este foro.

Ahora en serio, felicidades por el pack tiene muy buena pinta!
javato escribió:Otros dos recuerdos de mi infancia, completos.

Imagen


Esas son portadas y lo demás son tonterías. Hoy te ponen un tipo/soldado mirando hacia el lado y ya está, portada terminada.
Lo último que he recibido de Japón ha sido un minicargamento de productos Sega. Tengo ganas de jugar al Switch!/Panic! con el Sega Mouse.

Imagen
txefoedu escribió:Lo último que he recibido de Japón ha sido un minicargamento de productos Sega. Tengo ganas de jugar al Switch!/Panic! con el Sega Mouse.

Imagen


Me encanta esta compra. Si todo va bien a mi me dan el viernes un juego de baile con su alfombra para otra consola, y hablando con quien me la trae comentamos cómo la experiencia original con su hardware permite cosas como estos ratones, pistolas, el Superscope, bongos, maracas, micrófonos.... Cosas que ningún emulador te puede dar al 100%, esta reservado a usar el hardware original con sus periféricos originales.

Enhorabuena por tu compra!
Karlox89 escribió:Buenas, creo que es la primera vez que posteo aquí, pero me acaba de llegar este paquetito de Japón (mi primerita vez) y me hacía ilusión compartirlo con ustedes.

Me he liado la manta a la cabeza y me he montado una mini colección de super famicom con los juegos que más me gustan del sistema (soy muy clásico, lo sé, pero yo soy de una generación posterior, y la snes la he descubierto emulando en el pc y demás). Los juegos tienen todavía los plásticos protectores y no me he puesto a quitarlo todo, soy un vago, lo siento:

Imagen

Imagen

A destacar el buen estado del Super Metroid y del Zelda:

Imagen

Imagen

También he aprovechado para pillar un Ocarina of time que no está en las mejores condiciones (pero no me quejo), un Super Mario 3 en cartucho suelto y este Mario Kart 64 en caja grande que si bien la caja no está en muy buenas condiciones (por haber estado expuesta según el vendedor), lo que tiene dentro es una maravilla, sin usar:

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, muy contento con la compra (además, me he escapado de la puñalada de aduanas). Un saludo! :)



Un pack increíble!! Un estado de revista y un lujo tener todo eso de golpe. Eso son 5 años concentrados de pataleo de un jovencito de los 90. Bien seleccionado y nada de precios disparatados. Maravilloso.
@GameMaster Pueden parecer shovelware del bueno algunos de estos juegos licenciados son muy buenos. Suelen ser plataformas. Yo tengo una obsesión insana con el Planeta del Tesoro en GBA. Es un gran juego isométrico que combina varios géneros. Otro muy bueno del estilo es Harry Potter y la Cámara Secreta.
El Lilo & Stich es uno de los 5 mejores Run n Gun del catalogo de GBA entero, solo que los especuladores aun no se han enterado.

Que a mi me da igual, ya los tengo, puede matarse quien quiera por los restos.
pues corred a amazon por el que esta barato
@Xaradius @GameMaster Pues mirando estos juegos, encontré un user en eBay que los tiene todos. No sé si los gastos de envío se pueden combinar.

https://www.ebay.es/usr/cast-games/
en amazon lo teneis mas barato envio gratis prime
@Xaradius Los he probado por curiosidad y están bastante bien, a lo tonto les he echado un buen rato, lo único malo es la música un tanto machacona. Por curiosidad cuales son los otros juegos de tu top 5?, a ver si hay alguno más que no conozca xD
AzaToch escribió:@Xaradius Los he probado por curiosidad y están bastante bien, a lo tonto les he echado un buen rato, lo único malo es la música un tanto machacona. Por curiosidad cuales son los otros juegos de tu top 5?, a ver si hay alguno más que no conozca xD

Uno será Gunstar Future Heroes, que se mea en ese Lilo.

Otros pueden ser los Megamanes, Contra Advance, Metal Slug Advance, Alien Hominid....
GameMaster escribió:en amazon lo teneis mas barato envio gratis prime


Ese juego sí, pero muchos son 20-25€ y no lo valen absolutamente.

A ese vendedor te llevas varios Spider Man, NFS y THPS por 10-15€ cada uno y pagas una vez 15€ de envío. Lo he mirado ahora que lo dice en el anuncio.
@stormlord El Alien Hominid no lo conocía lo he estado probando un poco y tiene pitanza, artísticamente me a parecido curioso, mañana le daré un buen rato a ver que tal.

Lo bueno de desconocer el catalogo de la GBA (quitando los típicos juegos que conoce todo el mundo) es que siempre que alguien la menciona saco un par de títulos como poco [qmparto].
28746 respuestas