[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@gaditanomania nada compa; no es complicado modificar, pero ya tienes que andar metiendo mano.
GameMaster escribió:cantidad de "cosas"

Mamma Mia!
El estuche de Super Mario Bros es muy chulo. Y la Spectrum mola.

Estoy detrás de una mini TV de esta marca. La única que encontré tiene el embellecedor partido y vale 40€.
Pocos baneos hay para los que feminizan los ordenadores.
¿Pero esto qué es? [+risas] ¿Han cerrado una tienda o algo así?
@GameMaster ¿herencia, primitiva, sueldo Nescafé o todo el mes a base de atún hacendado? [qmparto] [qmparto]

Muy chulas esas Palladium y Black Point. No tenía ni idea de su existencia. Buscaré información. Gracias por enseñarlas [beer]

Eso sí, la próxima usa la etiqueta de spoilers que me he dejado el dedo bajando con el ratón el scroll [carcajad]
Cuando entras en eBay y tiras de la cadena. Madre mía...
Sega Pico con El Rey Leon y Tails Adventure.
Qué cosa mas entrañable y bonita.

https://ibb.co/pLBD23d

Espero que al mayor de 6 años le guste, aunque ya le haya acostumbrado a juegos más avanzados


En fin.... qué chulada y quien fuera otra vez niño 🤗
En mi vuelta por el mundo retro busco cosas que me motiven otra vez y que sean de mi agrado, en este momento estoy centrado en saturn y me he pillado esta maravilla que cada vez es mas dificil verla completa en buen estado.
GUARDIAN HEROES uno de los mejores juegos de SATURN y su guia

Imagen
Imagen

Comprar las cosas y que lleguen en peor estado de lo que esperabas da mucho por saco.

Pero para mí, lo siguiente "peor" es que te lo esperes en buen estado, y te llegue precintado sin estrenar...

Yo que quería probar las tarjetas del Zelda... ¿Ahora qué hago? No me apetece nada desprecintarlo [carcajad] Algún día tendré que abrir el paquete. Como me he hecho spoiler y sé lo que lleva no me corre prisa.

Imagen

Imagen
Dene escribió:@Enrique_NS Buena tv gasta ud.


Gracias, se ve y escucha genial.
Apareció en wallapop por 100€ a 20km de casa y en una hora estaba dentro del maletero 🤗
Pack de Sonic 3D y Sonic R para PC que lanzó Planeta DeAgostini en 2001 y unos jueguillos de Commodore 64. Siempre me alegra incluir en la colección juegos de micros de 8 bits :

Imagen

Y como tenía ganas de sacar fotos.... XD :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En Shockway Rider las capturas del juego son de Spectrum, algo curioso porque normalmente se ponían las de otros sistemas.

"Basura" que poca gente quiere.
@txefoedu ¿Dónde has pillado el Barcode Battler II Co? Porque yo apenas lo veo incluso en subastas de Japón.
vick21 escribió:@txefoedu ¿Dónde has pillado el Barcode Battler II Co? Porque yo apenas lo veo incluso en subastas de Japón.

En FromJapan. Creo que era de Rakuten o Rakuma. Lo compré más por las tarjetas del Zelda a Link to Past que por el C0, vendían el pack de las dos cosas por unos 2000 yenes. Busca バーコードバトラー y a ver si hay suerte
Famicom AV el modelo HVC-101 con mando, cables y cartucho de aliexpress 110GI. Me las daba todo feliz con ella para por fin jugar a 60hz y resulta que mi último CRT tampoco es compatible con señal NTSC así que se ve en blanco y negro. El mod RGB cuesta un cojón así que nada, a usarla en LCD. [+risas]

Por cierto que pequeña es la jodida, esto sí que es una NES mini. [beer]
¿Alguien que haya comprado en SAT multimedia?

Realice un pedido el lunes de la semana pasada y no me han enviado nada. En su web me pone encima que el pedido está pendiente de pago (cuando el mismo día les pasé comprobante) y no me responden a ningún email y llamando solo salta el contestador. Lo único que recibí de ellos fueron correos automáticos el día de la compra.

Por lo visto tienen tienda en Granada. Estoy por ponerlo por la vía legal.
Supervision modelo alemán con multicart.
Aún teniendo una pantalla horrible con super ghosting el juguete tiene su vicio, con sus matamarcianos , Super Pang ...

https://ibb.co/mCD7y3r
Truñok y Truñok 2 para N64:

Imagen

Imagen
Hoy me ha llegado un jueguito de DC que compré para tantear un poco la web que lo vende (ver cómo llega, si el envío es rápido...).

Imagen
Por fin tengo la Xbox!
Esta completa. Con su caja, manual, juegos y mando con cable. También compré mandos inalambricos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Al final me llegaron, una putada el Tiny Toons , a ver que me dice el vendedor aunque al menos la caja es konami. De camino se vienen un Desert strike, un ecco de dolphin,un quackshot y un Rambo 3(este jodío no sé por qué es tan caro completo).

Imagen
Imagen
Imagen
Broza para PSP, pero me hizo gracia por 1€ viniendo con la cámara y estando completo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el mejor juego de fútbol para consolas de 16 bits en versión Mega Drive:

Imagen

Imagen

Imagen
Dym escribió:@stormlord 1€ + envío?

Nah, ese lo compré en un Cash de mi ciudad xD
stormlord escribió:
Dym escribió:@stormlord 1€ + envío?

Nah, ese lo compré en un Cash de mi ciudad xD


¿Tu cash pertenece a un experimento de la NASA donde congelaron los precios del retro en 2011?
Dym escribió:
stormlord escribió:
Dym escribió:@stormlord 1€ + envío?

Nah, ese lo compré en un Cash de mi ciudad xD


¿Tu cash pertenece a un experimento de la NASA donde congelaron los precios del retro en 2011?

No sé, es Eyepet, una mierdaca [+risas], vi justo pagar ese leuro xD
stormlord escribió:
Dym escribió:
stormlord escribió:Nah, ese lo compré en un Cash de mi ciudad xD


¿Tu cash pertenece a un experimento de la NASA donde congelaron los precios del retro en 2011?

No sé, es Eyepet, una mierdaca [+risas], vi justo pagar ese leuro xD


La cámara suele verse por 5€. Yo tengo una de las plateadas, pero también hubo una negra. El juego en caja, buen estado, y con la cámara, yo pagaría como mínimo 10€. No es un juego de barbies ni el Wii Sports.
@Dym , el juego ya lo tenía y también par de cámaras, plateada y negra, pero el precio es decisivo en las compras xD.
stormlord escribió:@Dym , el juego ya lo tenía y también par de cámaras, plateada y negra, pero el precio es decisivo en las compras xD.


Ahora te quitas la máscara y eres GameMaster. En el suelo tienes 7 cajas de 5kg cada una aún por abrir. Yo no colecciono de forma activa, por eso no compro duplicados aún si sirven para cambios en el futuro. XD

Tengo que publicar mi colección de GB en este hilo. No son muchos juegos, pero lucen bien en las fundas que compré.
@Dym , [qmparto] que va, GameMaster está en otro nivel de coleccionismo muy diferente, yo soy una vergüenza a su lado [+risas]

Ver colecciones es interesante, se pueden conocer nuevos juegos y ver cómo venían de fábrica, esto último muy importante para quienes buscan los artículos 100% completos.

Cuando te animes, por aquí estaremos para vértela (la colección), no homo [+risas]
stormlord escribió:Broza para PSP, pero me hizo gracia por 1€ viniendo con la cámara y estando completo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el mejor juego de fútbol para consolas de 16 bits en versión Mega Drive:

Imagen

Imagen

Imagen


Ese iss lo están liquidando precintado en ebay.
javato escribió:Ese iss lo están liquidando precintado en ebay.

Es uno de esos xD, le quité el plastiquete de mierda.
@stormlord discrepo, el mejor es el tecmo world cup '92 de mega
Ya tenia la pal pero... [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
GameMaster escribió:@stormlord discrepo, el mejor es el tecmo world cup '92 de mega

Qué va qué va, ISSD forever :D
stormlord escribió:
GameMaster escribió:@stormlord discrepo, el mejor es el tecmo world cup '92 de mega

Qué va qué va, ISSD forever :D


Nada, nada, mejor super sidekicks 2 forever :p

Un saludo.
Para gusto los colores
GameMaster escribió:Para gusto los colores

Eso está claro.
Compraca por 1 € stormlord ,vaya que sí.
28746 respuestas