› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Narcisa escribió:@Dym ¿Cuánto te han costado las plaquitas en Oshpark? ¿Tuviste que pagar algún tipo de aduana? Tengo las baterías en camino, pero lo que iba a hacer originalmente era modificar una batería china para usar los conectores con la lipo por miedo a que la plaquita de Mahko se me fuera de precio.
el_ssbb_boy escribió:@Dym
Yo lo hice porque lo sugeriste tú, ¡y qué bien!
Usuario dinamitado escribió:Muy interesante, imagino que sirve también para la DS fat no?
leto escribió:Lo he pedido todo , voy a ver que me tarda todo y que tal se queda y si mejoramos la duración de la Gameboy SP
leirbag escribió:@Dym
En el link de oshpark pulso en order board y me lleva a un carrito con varias opciones
¿Qué hay que elegir en el carrito? ¿como se selecciona lo de 1.6?
el_ssbb_boy escribió:¿Permiten prepagar las aduanas en oshpark?
Dym escribió:el_ssbb_boy escribió:¿Permiten prepagar las aduanas en oshpark?
Sí, pone esto:
Pero recuerda que el envío es muy largo, incluso más que desde China. Como mínimo 20 días.
Wkr escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con Oshpark? Aparece un mensaje Planned Service Degradation.
davorz escribió:Jejeje, llevo casi un mes esperando esas baterías precisamente para eso. Deben de estar a punto de llegar
Dym escribió:Narcisa escribió:@Dym ¿Cuánto te han costado las plaquitas en Oshpark? ¿Tuviste que pagar algún tipo de aduana? Tengo las baterías en camino, pero lo que iba a hacer originalmente era modificar una batería china para usar los conectores con la lipo por miedo a que la plaquita de Mahko se me fuera de precio.
6 piezas (12 placas en total) me han salido por $5,40 o 4,64 € incluyendo envío.
No pagué aduanas porque no llega a 22 € o porque era correo ordinario (hay más riesgo con DHL y similares).
Las placas están muy bien. La calidad es buena. Lo único, hubiera sido mejor tener una carcasa impresa en 3D para que el conector no se moviera tanto y quedara más profesional.