[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@AzaToch , Alien Hominid está muy guapo, yo lo tengo en PS2, comprado hace poco precintado. No es un juego muy común y vale mucho la pena.
@Karlox89 info de la tienda donde has comprado?
@Kida muchas gracias! La verdad es que estoy muy contento con la compra, por precio, estado y todo. En PAL sería una locura plantearme iniciar una colección ahora (y soy consciente de que de cara al coleccionista europeo esto a lo mejor no tiene mucho valor) pero me hacía ilusión tener esos juegos que tan buenos ratos me han dado y el diseño y colores de las versiones japonesas me encantan 😀
Pues nada mirando por youtube la primera parte me parece mucho mejor, y han caido dos versiones

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@GameMaster Veo que compraste las versiones EU y USA (logo negro). Algunos juegos llegaron a España con el logo negro, quizás porque era más barato importarlos.
Tengo en camino un NeoPocket SD, ya lo enseñaré y haré una mini review [looco]
Dym escribió:@GameMaster Veo que compraste las versiones EU y USA (logo negro). Algunos juegos llegaron a España con el logo negro, quizás porque era más barato importarlos.


Hay casos muy raros de distribución. Por ejemplo en Tenerife casi todos los RE Remake de GC que he visto son PAL UK. Yo lo compré en su época y era PAL UK distribuido entre los minoristas igual-. Mi MK DD de GC igual, de hecho tardé años en ver que era PAL UK [qmparto] [qmparto] Llegué metí el juego y ni miré la caja. Y eso que fue comprado aqui no recuerdo si en Alcampo o en el Corte Inglés.

En GBA mi Castlevania HoD, solo vi uno a la venta y fue en el Toys 'R' Us del Alcampo. Lo compré y resulta que tiene detrás una pegatina en portugués y en el lateral tiene un stick parecido al precinto que lleva el tabaco también en portugués indicando la empresa portuguesa importadora y distribuidora del juego en Portugal... una copia para los lusos que se coló inexplicablemente en una juguetería de Canarias.

Hace poco averigüé que mi copia del Zelda MM comprada en Alcampo en Tenerife por sus 10 mil cucas es en realidad francesa, aunque la caja es multilenguaje la española tiene el código de barras en otro lado distinto y las capturas no eran exactamente las mismas.

Nintendo en esa época debía mezclar que da gusto [qmparto]
Falkiño escribió:
Dym escribió:@GameMaster Veo que compraste las versiones EU y USA (logo negro). Algunos juegos llegaron a España con el logo negro, quizás porque era más barato importarlos.


Hay casos muy raros de distribución. Por ejemplo en Tenerife casi todos los RE Remake de GC que he visto son PAL UK. Yo lo compré en su época y era PAL UK distribuido entre los minoristas igual-. Mi MK DD de GC igual, de hecho tardé años en ver que era PAL UK [qmparto] [qmparto] Llegué metí el juego y ni miré la caja. Y eso que fue comprado aqui no recuerdo si en Alcampo o en el Corte Inglés.

En GBA mi Castlevania HoD, solo vi uno a la venta y fue en el Toys 'R' Us del Alcampo. Lo compré y resulta que tiene detrás una pegatina en portugués y en el lateral tiene un stick parecido al precinto que lleva el tabaco también en portugués indicando la empresa portuguesa importadora y distribuidora del juego en Portugal... una copia para los lusos que se coló inexplicablemente en una juguetería de Canarias.

Hace poco averigüé que mi copia del Zelda MM comprada en Alcampo en Tenerife por sus 10 mil cucas es en realidad francesa, aunque la caja es multilenguaje la española tiene el código de barras en otro lado distinto y las capturas no eran exactamente las mismas.

Nintendo en esa época debía mezclar que da gusto [qmparto]


Pero es que no solo son las variantes de la caja. El THPS 2 de GBA era la versión EEUU con el logo negro, y dentro traía una hoja fotocopiada chunga, de esas que te hacen en el paki por 0,05€ cuando va por el final del toner; era el supuesto manual. Por fuera del plástico había una pegatina blanca que decía 'manual en castellano'. No te jode.
Este es el segundo juego al que jugué de pequeño, si mal no recuerdo nunca me lo pude pasar por las 4 mierdas que tiene en ingles, pero me entretenía conduciendo el coche [qmparto].

Imagen
AzaToch escribió:Este es el segundo juego al que jugué de pequeño, si mal no recuerdo nunca me lo pude pasar por las 4 mierdas que tiene en ingles, pero me entretenía conduciendo el coche [qmparto].
[img]

Me lo terminé de jovencito...No te perdiste nada, una mierda de final como el sombrero de un picador..Y no veas el enfrentamiendo con Zuul pfff [looco]
dorneiro escribió:Imagen


Vaya adquisiciones, enhorabuena, menudos juegazos te has agenciado. El advance wars 1 es reprecintado verdad? Me parece que el precinto original lleva tira roja de Nintendo.
blade088 escribió:
dorneiro escribió:Imagen


Vaya adquisiciones, enhorabuena, menudos juegazos te has agenciado. El advance wars 1 es reprecintado verdad? Me parece que el precinto original lleva tira roja de Nintendo.


Hasta donde yo sé, los juegos precintados de gba los hay tanto con precinto rojo como solo el termosellado, dependiendo del distribuidor y país, pero si hay algún experto en la sala que se manifieste.
dorneiro escribió:
blade088 escribió:
dorneiro escribió:Imagen


Vaya adquisiciones, enhorabuena, menudos juegazos te has agenciado. El advance wars 1 es reprecintado verdad? Me parece que el precinto original lleva tira roja de Nintendo.


Hasta donde yo sé, los juegos precintados de gba los hay tanto con precinto rojo como solo el termosellado, dependiendo del distribuidor y país, pero si hay algún experto en la sala que se manifieste.

Si el precio fue bueno incluso estando usado, no te comas la cabeza, pero si has pagado una cantidad algo elevada solo por estar precintado, ya no mola tanto si al final resulta que no es precinto original.

Mi consejo, olvida el tema xD
@dorneiro Enhorabuena. Buenas compras. El 1 es un gran juego.
dorneiro escribió:
blade088 escribió:
dorneiro escribió:Imagen


Vaya adquisiciones, enhorabuena, menudos juegazos te has agenciado. El advance wars 1 es reprecintado verdad? Me parece que el precinto original lleva tira roja de Nintendo.


Hasta donde yo sé, los juegos precintados de gba los hay tanto con precinto rojo como solo el termosellado, dependiendo del distribuidor y país, pero si hay algún experto en la sala que se manifieste.


Es verdad que hay juegos precintados con tira de Nintendo y sin tira, sin tira de nintendo tengo el klonoa, sigma Star, invader, lady día, tmnt...ninguno es de Nintendo, pero los juegos editados por Nintendo juraría que siempre llevan tira roja de Nintendo, metroids, zeldas, fire emblem, warios, donkey, los juegos de Nintendo classics de gba, el tales of phantasia y los final fantasy llevan tira porque Nintendo los edito .. de hecho el advance wars 2 yo lo tengo y tiene tira roja, y los advance wars precintados siempre los he visto con tira roja, por eso me ha extrañado.
También algunos serán reprecintados porque el precinto original se rompería por x motivo. De todas formas, los precintos están para romperlos, eso de guardar juegos precintados porque sí me provoca burbujas chungas en la sangre [+risas]

Yo tengo muchos juegos precintados pero no porque los quiera tener así en la colección, simplemente no les ha llegado el momento de ser jugados, así que hasta entonces seguirán pecintados.
stormlord escribió:
dorneiro escribió:
blade088 escribió:
Vaya adquisiciones, enhorabuena, menudos juegazos te has agenciado. El advance wars 1 es reprecintado verdad? Me parece que el precinto original lleva tira roja de Nintendo.


Hasta donde yo sé, los juegos precintados de gba los hay tanto con precinto rojo como solo el termosellado, dependiendo del distribuidor y país, pero si hay algún experto en la sala que se manifieste.

Si el precio fue bueno incluso estando usado, no te comas la cabeza, pero si has pagado una cantidad algo elevada solo por estar precintado, ya no mola tanto si al final resulta que no es precinto original.

Mi consejo, olvida el tema xD


El precio era el medio de los juegos sin precintar, asi que...
dorneiro escribió:
stormlord escribió:
dorneiro escribió:
Hasta donde yo sé, los juegos precintados de gba los hay tanto con precinto rojo como solo el termosellado, dependiendo del distribuidor y país, pero si hay algún experto en la sala que se manifieste.

Si el precio fue bueno incluso estando usado, no te comas la cabeza, pero si has pagado una cantidad algo elevada solo por estar precintado, ya no mola tanto si al final resulta que no es precinto original.

Mi consejo, olvida el tema xD


El precio era el medio de los juegos sin precintar, asi que...

Entonces perfecto, por curiosidad estaría bien saber lo del precinto pero no le des más importancia, el juego sigue siendo el mismo y se disfruta exactamente igual.

Si en algún momento sentimos que no disfrutamos igual de los juegos por no tener sus cajas o por no haberlos desprecintado, deberíamos empezar a pensar que tenemos un problema con el hobby.

Coleccionar es bonito pero cuando llegamos a un extremo el hobby se convierte en enfermedad.
blade088 escribió: pero los juegos editados por Nintendo juraría que siempre llevan tira roja de Nintendo


THIS! ;)
Compraza los advance wars, para mi están altos de precio, yo he llegado ya tarde.
grrr33 escribió:Compraza los advance wars, para mi están altos de precio, yo he llegado ya tarde.

Yo tengo el 2 sólo cartucho, me salió una mierda, y sinceramenre mejor así, que se metan las cajas mugrosas por el .... XD
stormlord escribió:
grrr33 escribió:Compraza los advance wars, para mi están altos de precio, yo he llegado ya tarde.

Yo tengo el 2 sólo cartucho, me salió una mierda, y sinceramenre mejor así, que se netsb las cajas mugrosas por el .... XD

Pues si, al final para gustos ,colores y culos)))) pero a mí me encantan, el motivo de llegar tarde a esos juegos fue el descubrirlos emulados en la psp hace unos dos años. Conocía los de ds, pero estos están mejores.
@grrr33, a mí también me encantan las cajas pero lo que piden en la mayoría de casos es mucho.
@stormlord el cartón nintendero. Celulosa impresa a precio de crudo saudí. [+risas]
Falkiño escribió:@stormlord el cartón nintendero. Celulosa impresa a precio de crudo saudí. [+risas]

Comprar el cartucho de Legend of Illusion de Game Gear por 15€ y verlo en caja por 200-250€....., tú me dirás [qmparto]
stormlord escribió:
Falkiño escribió:@stormlord el cartón nintendero. Celulosa impresa a precio de crudo saudí. [+risas]

Comprar el cartucho de Legend of Illusion de Game Gear por 15€ y verlo en caja por 200-250€....., tú me dirás [qmparto]

No solo en game gear.... . Lo dicho cajas bonitas, si por supuesto pero muy caras
Hola!!

Os pongo mis últimas compras de los últimos meses. Seguramente me quede algo por ahí (ah sí, el ridge racer 5 de ps2, por ejemplo, el batman de wii, el mario gallaxy 2 de wii, se me va la olla....)

Especialmente contento con el Arcade Stick 8bitdo, y los multiples adaptadores cuyas cajas véis en la foto. Megadrive, SNES, Saturn, Ps4, One (PC y Switch vienen incluidos) y el adaptador Snes2NeoGeo que me permite usarlo también en NeoGeo. Una maravilla.

El Phantasy Star 2 no tiene manual :-( Así que si os encontráis uno, avisadme :-D

Imagen

Imagen

Saludos
issus escribió:El Phantasy Star 2 no tiene manual :-( Así que si os encontráis uno, avisadme :-D

Saludos


Para tener ese juego completo hace falta algo mas que un manual.
Xaradius escribió:
issus escribió:El Phantasy Star 2 no tiene manual :-( Así que si os encontráis uno, avisadme :-D

Saludos


Para tener ese juego completo hace falta algo mas que un manual.


A mi con el manual me llega :-)
Hay juegos completos y juegos completos completos.
Nuestro gran amigo Wallapó nos ha traído esta Radofin.
Después de una limpieza y puesta a punto tanto del zócalo de cartuchos como de los mandos... juegos, mandos y botones funcionan perfectamente. Flipante.

Imagen
@dorneiro Juegazo, probablemente el mejor jrpg que tiene la gba y como te despistes el mejor juego de todo el catalogo xD.
@AzaToch puff pero es que existe Castlevania Aria of Sorrow XD
AzaToch escribió:@dorneiro Juegazo, probablemente el mejor jrpg que tiene la gba y como te despistes el mejor juego de todo el catalogo xD.


El juego es una pasada, como dices, de lo más top de gba.
Pues por fin me a llegado esto, la edición bastante cuidada ahora a ver si el juego acompaña en calidad.

Imagen
@GameMaster Recuerdo ver el tráiler cuando se lanzó la Wii. Parece mentira que sean 15 años ya. El hardware sigue siendo muy económico por la monstruosa cantidad que vendió, igual que la DS Lite.
yamauchi escribió:
AzaToch escribió:Este es el segundo juego al que jugué de pequeño, si mal no recuerdo nunca me lo pude pasar por las 4 mierdas que tiene en ingles, pero me entretenía conduciendo el coche [qmparto].
[img]

Me lo terminé de jovencito...No te perdiste nada, una mierda de final como el sombrero de un picador..Y no veas el enfrentamiendo con Zuul pfff [looco]


Zuul no es el enemigo final, es uno de los perros que lo acompañan (el que posee a Sigourney Weaver).

El enemigo final es Gozer, pero en el juego (por algun motivo) pusieron ZUUL BUILDING al edificio del final del juego XD
Skullomartin escribió:
yamauchi escribió:
AzaToch escribió:Este es el segundo juego al que jugué de pequeño, si mal no recuerdo nunca me lo pude pasar por las 4 mierdas que tiene en ingles, pero me entretenía conduciendo el coche [qmparto].
[img]

Me lo terminé de jovencito...No te perdiste nada, una mierda de final como el sombrero de un picador..Y no veas el enfrentamiendo con Zuul pfff [looco]


Zuul no es el enemigo final, es uno de los perros que lo acompañan (el que posee a Sigourney Weaver).

El enemigo final es Gozer, pero en el juego (por algun motivo) pusieron ZUUL BUILDING al edificio del final del juego XD

Pues mira, ni me había coscado [tomaaa] Lo que no quita que siga siendo un mojón XD
CONSOLA RETRO BLAST NAMCO PAC-MAN (8 juegos de Nes)

Aunque marca 15 euros, está a 10 euros en la web y en tienda también lo rebajan al comprarlo [looco]

Imagen
@GameMaster El Furwind tiene muy buena pinta.
Chulada de edición.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pongo algunas más en spoiler.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
28775 respuestas