[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Gracias. Aunque el estado es muy bueno, si lo hubiera encontrado a buen precio no me habría inportado que no estuviera tan fetén. En mi opinión, hoy en día hay una diferencia demasiado grande de precios si el estado es de 8 para arriba.
Zardoz2000 escribió:
txefoedu escribió:@legionpsm Qué buenas compras.
Ese libro me lo regaló también un amigo hace unos años por mi cumpleaños o por navidades, ya no me acuerdo el motivo, aunque la versión traducida.
Es una buena biblia. Casi 1000 páginas y 2 kilos de peso.

Imagen


Carísimo ahora en castellano pero en inglés increíblemente barato. De todas formas los libros de género de cualquier cosa (videojuegos, fotografía etcétera) siempre han estado caros no lo siguiente desaparecen del mercado y vuelven en todocoleccion a 200 euros o así.

Contra el vicio de pedir la virtud de no dar [+risas] Es verdad que en eBay pueden pedir burradas, y hasta en Amazon hay alguno de segunda mano a 80 euros. Originamente sería un libro caro solo por el tamaño, y cuando se acaba el stock, si no se reedita, pues a sufrir la especulación. Me suena que el amigo que me lo regaló lo compró en alguna liquidación del Vips antes de que quitaran las "tiendas" y creo que no le salió demasiado caro.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Torka1981 escribió:Título de Konami que distribuyó Lamee Software en España en la versión UK, esta es la versión que yo he comprado. Me consta también que había otra versión de Shine Star con manual de estos en blanco y negro, pero la verdad es que no la he visto en la vida.


Primero de todo felicidades por la compra.

Segundo me gustaría comentarte todo lo que se al respecto de este juego en su distribución en España, porque además de hablarlo con gente muy puesta en el tema y muchos coleccionistas, al buscar la unidad españolizada me he topado con muchas variantes.

Para empezar y según lo que se, no sólo Shine Star incluía el manual españolizado en este juego. El Sunset Riders UK españolizado de Lamee también traía el manual españolizado en blanco y negro (por cierto está cotizadísimo y es bastante jodido de encontrar).
Es decir esta unidad tuya UK distribuida por Lamee originalmente traía la españolización, vamos el minimanual fotocopiado (también la Reg Card inglesa):

Imagen

También se que se vendió en El Corte Inglés incluyendo el manual fotocopiado en castellano y en otras tiendas.

Pero hubo dos excepciones que yo sepa a base de buscar e investigar. Algunos comercios como Centro Mail y Canadian (en este caso lo se de primera mano) llegaron a vender tanto unidades/versiones UK como NOE del Sunset Riders en España y no traían la españolización.
Es decir, se vendieron tal cual venían sin el manual españolizado en ambos casos. Lo único que las localizaba era la pegata de precio en pesetas y su pegata de tienda tanto para Centro Mail como para Canadian.

Imagen
Sunset Riders UK de Centro Mail

Imagen
Sunset Riders NOE de Canadian

Dicho esto, si me topo con un manual en español fotocopia de la época, te aviso y te ayudo a completar tu unidad españolizada de Lamee. Si quieres claro!! [carcajad]

Enhorabuena por la compra amigo, juegazo TOP 3 de la consola (para mí) y en un estado estupendo.
Sí, he dicho TOP 3.

Además como ya le dije a un conocido hace unos días, cuando no son versiones españolas, en Snes siempre prefiero las cajas UK como tu versión.

Un saludo crack y a disfrutar semejante JOYA!!!!
@ultra4gen

Gracias señor, como siempre un placer. Sí que es cierto que me comentó un compi que también es un crack de snes que había manual españolizado en esta versión. Si algún día aparece y tanto que iré a por ella.

Yo por el momento seguiré estando al acecho para conseguir los cuatro juegos digamos que me interesan y con el que ya diré punto y final yo creo a buscar snes, o punto y final o punto y a parte, pero me centraré más en otros sistemas. Turtles y Super Bomberman son los que más se me están atascando, cuesta muchísimo encontrar unidades en buen estado de ambos. Bueno, y Megaman X3 y Final Fight 3. Que algún día me dará la locura y los acabaré comprando pasando previamente por caja.

Un abrazo, amigo.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Torka1981 escribió:@ultra4gen

Gracias señor, como siempre un placer. Sí que es cierto que me comentó un compi que también es un crack de snes que había manual españolizado en esta versión. Si algún día aparece y tanto que iré a por ella.

Yo por el momento seguiré estando al acecho para conseguir los cuatro juegos digamos que me interesan y con el que ya diré punto y final yo creo a buscar snes, o punto y final o punto y a parte, pero me centraré más en otros sistemas. Turtles y Super Bomberman son los que más se me están atascando, cuesta muchísimo encontrar unidades en buen estado de ambos. Bueno, y Megaman X3 y Final Fight 3. Que algún día me dará la locura y los acabaré comprando pasando previamente por caja.

Un abrazo, amigo.


A ese Sunset tenemos que encontrarle su manual españolizado y lo sabes!

Por cierto, me gusta saber que buscas por objetivos o wishlist. Como buen coleccionista que eres.

Me los apunto también ;) que últimamente están saliendo por privado cosas de mucha gente y que ni siquiera llegan a eBay

Un Abrazo amigo y enhorabuena por semejante juegazo [beer]
Los god of war de ps2 en pack:
ImagenImagen
Y venía uno Platinum?
Una rareza singular del universo MD. Nada fácil de ver hoy y a estrenar, aun menos. De hecho debe ser la primera (PAL) que veo en...4 o 5 años? La USA es muuucho mas abundante.

Imagen
FFantasy6 escribió:Y venía uno Platinum?

Pues seguramente. Yo tengo un Uncharted 1 y 2 "Edicion Especial" que yo creo que aprovechaban para empaquetar los Platinum y darles salida. En este estilo:

Imagen
lluvia de papriums en 3... 2...
txefoedu escribió:
FFantasy6 escribió:Y venía uno Platinum?

Pues seguramente. Yo tengo un Uncharted 1 y 2 "Edicion Especial" que yo creo que aprovechaban para empaquetar los Platinum y darles salida. En este estilo:

Imagen


También hicieron lo mismo con Prince of Persia en Gamecube

Imagen

Imagen
@Skullomartin @FFantasy6
Lo raro del God of war, es que uno Platinum y otro no. Pero por lo que he visto en eBay en una edición precintada, era así de origen.
txefoedu escribió:@Skullomartin @FFantasy6
Lo raro del God of war, es que uno Platinum y otro no. Pero por lo que he visto en eBay en una edición precintada, era así de origen.

Nos comemos demasiado la cabeza con simples reaprovechamientos de stock donde se tira de lo que hay En el hilo del Mortal Kombat de MD del otro dia paso algo parecido.
Que cosas, solo recordaba el pack del prince of persia de ps2 que venían los normales, y el del singstar que compré hace poco también son ediciones normales.
No es un videojuego pero es para jugar..XD
Imagen

Imagen

Perdón por la calidad de las fotos. En el trastero no hay mucha luz.
yamauchi escribió:No es un videojuego pero es para jugar..XD
Imagen

Imagen

Perdón por la calidad de las fotos. En el trastero no hay mucha luz.

Joder, ese CRT es tan retro que hasta se ve pixelado aún sin haberlo encendido [qmparto].

Ya sé que lo hiciste para que no se te viera el cuerpo serrano, o la droja que nos gusta XD
stormlord escribió:
yamauchi escribió:No es un videojuego pero es para jugar..XD
Imagen

Imagen

Perdón por la calidad de las fotos. En el trastero no hay mucha luz.

Joder, ese CRT es tan retro que hasta se ve pixelado aún sin haberlo encendido [qmparto].

Ya sé que lo hiciste para que no se te viera el cuerpo serrano, o la droja que nos gusta XD

[qmparto]
@stormlord

Te me adelantas siempre a lo que pienso. [qmparto]
gynion escribió:@stormlord

Te me adelantas siempre a lo que pienso. [qmparto]

[+risas]
Xaradius escribió:
txefoedu escribió:@Skullomartin @FFantasy6
Lo raro del God of war, es que uno Platinum y otro no. Pero por lo que he visto en eBay en una edición precintada, era así de origen.

Nos comemos demasiado la cabeza con simples reaprovechamientos de stock donde se tira de lo que hay En el hilo del Mortal Kombat de MD del otro dia paso algo parecido.

Pues si, el 1 platinum y el 2 normal y esta edición creo que solo salió aquí.
No busquéis los tres pies al gato,yo lo compré en eci y venía así,me sorprendió un poco en su momento.

Imagen

Los compré al estar muy baratos ( 15 cada uno ) luego incluso llegó a estar más barato recuerdo, pero jugué unos pocos minutos y no me gustaron,nunca más compré un gow.

Venía de jugar al ninja gaiden en Xbox unos años atrás y no había color.

Los personajes calvos me dan grima también.

Y que pinta un juego de PS2 en adquisiciones clásicas?
peprimbau escribió:Y que pinta un juego de PS2 en adquisiciones clásicas?

La PS2 es retro, si no te lo crees despliega Retro en la barra de la web XD, y como veas que también está PS3 se te caerán los huevos al suelo [qmparto], y en breve PS4.
peprimbau escribió:No busquéis los tres pies al gato,yo lo compré en eci y venía así,me sorprendió un poco en su momento.

Imagen

Los compré al estar muy baratos ( 15 cada uno ) luego incluso llegó a estar más barato recuerdo, pero jugué unos pocos minutos y no me gustaron,nunca más compré un gow.

Venía de jugar al ninja gaiden en Xbox unos años atrás y no había color.

Los personajes calvos me dan grima también.

Y que pinta un juego de PS2 en adquisiciones clásicas?

Pinta lo mismo que uno de atari o SNES por ejemplo,es una consola que va para mas de 20 años....si,el tiempo pasa mal que nos pese,pero PS2 es una consola retro
Buste escribió:
peprimbau escribió:No busquéis los tres pies al gato,yo lo compré en eci y venía así,me sorprendió un poco en su momento.

Imagen

Los compré al estar muy baratos ( 15 cada uno ) luego incluso llegó a estar más barato recuerdo, pero jugué unos pocos minutos y no me gustaron,nunca más compré un gow.

Venía de jugar al ninja gaiden en Xbox unos años atrás y no había color.

Los personajes calvos me dan grima también.

Y que pinta un juego de PS2 en adquisiciones clásicas?

Pinta lo mismo que uno de atari o SNES por ejemplo,es una consola que va para mas de 20 años....si,el tiempo pasa mal que nos pese,pero PS2 es una consola retro

No.

Da igual las décadas que pasen,he leído a muchos expertos decir que PS2 nunca será una consola "retro" o "clásica" y siempre se dijo que las compras de PS2 iban en este hilo.

hilo_ho-vuestras-compras-de-ps2-citad-quote-las-fotos-bajo-spoiler-por-favor_1470832
Rushing Beat 1 de SNES

Qué recuerdazos [buuuaaaa] [buuuaaaa] .... ahora toca ir a por el 2 :)


Imagen

Imagen

Imagen
Yo me acabo de pillar hoy una Ps1 con el lector supuestamente quemado a 5€, la vi en el Cash de casualidad. La pillé porque es la versión con el puerto paralelo, por si baja de precio el psio. Al final sólo con limpiarla bien la consola funciona, está chipeada y tiene el chip que lleva juegos ntsc (mi psOne no los llevaba ) fue una victoria total.
banderas20 escribió:Rushing Beat 1 de SNES

Qué recuerdazos [buuuaaaa] [buuuaaaa] .... ahora toca ir a por el 2 :)


Imagen

Imagen

Imagen

el rival turf :)
Yaripon escribió:Yo me acabo de pillar hoy una Ps1 con el lector supuestamente quemado a 5€, la vi en el Cash de casualidad. La pillé porque es la versión con el puerto paralelo, por si baja de precio el psio. Al final sólo con limpiarla bien la consola funciona, está chipeada y tiene el chip que lleva juegos ntsc (mi psOne no los llevaba ) fue una victoria total.

Pues me alegro mucho, los cash , están muy muy caros.
rudedude escribió:
banderas20 escribió:Rushing Beat 1 de SNES


el rival turf :)


Y Brawl Brothers, creo. No sé por qué tenía tantos nombres :p
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
banderas20 escribió:
rudedude escribió:
banderas20 escribió:Rushing Beat 1 de SNES


el rival turf :)


Y Brawl Brothers, creo. No sé por qué tenía tantos nombres :p


Brawl Brothers era el Rushing Beat 2 (Rushing Beat Ran)
@grrr33 Yo en los cash he encontrado muchas cosas a buen precio, pero la mayoría total y absolutamente destruidas.
Yaripon escribió:@grrr33 Yo en los cash he encontrado muchas cosas a buen precio, pero la mayoría total y absolutamente destruidas.


Hay que valorar precio estado, muchas veces merece la pena.
Dark_Crystal escribió:lluvia de papriums en 3... 2...


Como con las Mini, la que se viene encima.
GameMaster escribió:Imagen

Le tengo ganas a "Queremos su dinero". Vi una entrevista del jefe de Amstrad España y tenía pinta de tener muchas historias para contar.
FFantasy6 escribió:
Yaripon escribió:@grrr33 Yo en los cash he encontrado muchas cosas a buen precio, pero la mayoría total y absolutamente destruidas.


Hay que valorar precio estado, muchas veces merece la pena.

Hay que estudiar caso por caso y muy muy bien, por lo menos en la zona Cartagena /Murcia, pero si muchas veces está destrozado casi todo.
txefoedu escribió:
GameMaster escribió:Imagen

Le tengo ganas a "Queremos su dinero". Vi una entrevista del jefe de Amstrad España y tenía pinta de tener muchas historias para contar.


Lo estoy leyendo voy ya por la mitad es un no parar. Despues de conocer sl personaje en los vhs promocionales de amstrad tuve mas curiosidad por conocerle, ademas su hijo salio en la sexta en el programa de jefe infiltrado
Los cash el problema que tienen es que tienen la suerte de pillar algún juego bastante raro de alguien "perdido" comprado a 5€ pero de valor real 200€.
El problema es que el empleado de turno cree que está en el Louvre o algo y lo pone en venta al público a 400€ pensando aun no se en que y sobretodo sin tener en cuenta los estados, eso es un clasico. [toctoc]
@nko

Enhorabuena. [Ooooo]

El Taz del cartucho es de una edición en cardboard, de las que cuales salieron un montón por aquellos lares (por aquí creo que solo el Sonic & Knuckles, y poco más).
@gynion
En efecto. Es una edición Greatest Hits en carton. La edición original para Genesis es en plástico de etiqueta roja.

Yo personalmente prefiero las ediciones en caja de plástico. Podemos dar gracias a Master System por haber estandarizado eso.
@nko

Yo igual, prefiero las de plástico duro; lo comentaba sólo como curiosidad, no porque a mí me gusten. Pues gracias a SMS, si con ella empezó todo. [Ooooo]
Buen lote, @nko . Vas a tener un buen rato de diversión ahí. El Tiny Toons es un juegazo y el Taz-Mania a mí me gusta bastante.

gynion escribió:
El Taz del cartucho es de una edición en cardboard, de las que cuales salieron un montón por aquellos lares (por aquí creo que solo el Sonic & Knuckles, y poco más).


La serie Mega Hits en caja de cartón vino a reemplazar los Sega Classics en una segunda ronda. Son díez juegos y particularmente me encantan estas versiones (Vectorman es uno de ellos y en la versión original solo salió también en cartón).

Hay un muchísimos títulos en este formato. Curiosos son los primeros juegos de EA que venían en cajas de cartón hasta que empezaron a usar sus propias cajas de plástico.
isacin escribió:La serie Mega Hits en caja de cartón vino a reemplazar los Sega Classics en una segunda ronda. Son díez juegos y particularmente me encantan estas versiones (Vectorman es uno de ellos y en la versión original solo salió también en cartón).

Hay un muchísimos títulos en este formato. Curiosos son los primeros juegos de EA que venían en cajas de cartón hasta que empezaron a usar sus propias cajas de plástico.


Sí hay muchos, sí. Esos primeros de EA o Accolade eran sin licencia, creo, y de ahí esas cajas raras.
gynion escribió:
Sí hay muchos, sí. Esos primeros de EA o Accolade eran sin licencia, creo, y de ahí esas cajas raras.


Y el chip de debajo de la pieza amarilla.
FFantasy6 escribió:Y el chip de debajo de la pieza amarilla.


De peque creía que era un botón reset, porque lo toqué una vez y se reseteó el juego. [tomaaa]
@gynion , exacto. Las cajas de EA son muy parecidas en tamaño a las flip-top (parecen que son cardboard por fuera pero son cajas) que saleron al final de la vida de Mega Drive en USA.

Las de Accolade me parecen muy bonitas, al estilo de las de PC. La del Winter Challenge me parece espectacular.

FFantasy6 escribió:
gynion escribió:
Sí hay muchos, sí. Esos primeros de EA o Accolade eran sin licencia, creo, y de ahí esas cajas raras.


Y el chip de debajo de la pieza amarilla.


Es el que se encargaba de calcular las coordenadas donde iba a botar la pelota en el primer PGA Tour Golf con una precisión de 3/8 de pulgada. Adelantado a su tiempo.
Una deuda pendiente de hace 25 años por fin esta zanjada. Estrene la IP sonic y siempre estará ahí, para bien y para mal. Que llegue esto en navidad me hace volver a sentir tener 13 otra vez.

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Xaradius escribió:Una deuda pendiente de hace 25 años por fin esta zanjada. Estrene la IP sonic y siempre estará ahí, para bien y para mal. Que llegue esto en navidad me hace volver a sentir tener 13 otra vez.

Imagen


Grandísimo item. Menuda pieza!
28738 respuestas