[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La calidad del mando no es para tirar cohetes - los gatillos son bastante malos pero como lo voy a usar solo con la Genesis pues no me importa mucho. Lo pillé más que nada por ser inalámbrico.
grrr33 escribió:Me encantan los mandos para los aviones, que juegos tiene buenos dreamcast??? Salgo de los ace combat y no conozco nada)))


Yo jugaba bastante al Deadly Skies, a falta del Ace de PS1, el cual no recuerdo haber jugado mucho en su momento (no por nada, sino porque no se daría el caso).
Xaradius escribió:Yo lo tengo, es un run n gun tipo twin-stick con un fuerte componente diablo (en cuanto a temas de loot y demases)

No hagas caso a los comentarios absurdos legibles por la red, es un juego aun con sus imperfecciones tremendamente adictivo. El amigo fran friki, toda una eminencia el hombre en temas de shmups y juegos de acción, se marco una guía sobre el loot de ese juego cojonuda.
De la gente que aun juega a los juegos y se los pasa antes de opinar, toda una especie en peligro de extinción.


Gracias.

Yo he empezado con Raiden V; es una pasada.
mas cositas vienen de camino

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@gynion muchas gracias por la información, nunca lo he jugado, aunque tengo la carátula impresa por ahí)))
@yamauchi Está guapo. Lo he jugado online con un amigo en retroarch.
Otro juego de Dreamcast que no jugué en su época. Habrá que solventar esa afrenta XD
Imagen
banderas20 escribió:Chase HQ de Gameboy [amor]

Imagen

Imagen


Qué guapo [boing]
La portada de ese Chase HQ de Game Boy es un pasote.
daimaoh escribió:La portada de ese Chase HQ de Game Boy es un pasote.


+1
yamauchi escribió:Otro juego de Dreamcast que no jugué en su época. Habrá que solventar esa afrenta XD
Imagen


Recuerdo que lo jugué en su día, la principal novedad era que podías recoger a más de 1 cliente a la vez, era divertido como la primera parte y tenía mi canción favorita de Offspring (Walla Walla).

Pero segun recuerdo este quedó como exclusivo de DC ¿verdad?

El primero salio para todas, el tercero para Xbox, pero ¿el segundo? juraria que solo lo vi para Dreamcast.
Skullomartin escribió:
yamauchi escribió:Otro juego de Dreamcast que no jugué en su época. Habrá que solventar esa afrenta XD
Imagen


Recuerdo que lo jugué en su día, la principal novedad era que podías recoger a más de 1 cliente a la vez, era divertido como la primera parte y tenía mi canción favorita de Offspring (Walla Walla).

Pero segun recuerdo este quedó como exclusivo de DC ¿verdad?

El primero salio para todas, el tercero para Xbox, pero ¿el segundo? juraria que solo lo vi para Dreamcast.


Y para PSP, si no recuerdo mal.
daimaoh escribió:La portada de ese Chase HQ de Game Boy es un pasote.


@Cozumel II

lo tuve de muy enano y me trae unos recuerdos....
Skullomartin escribió:
yamauchi escribió:Otro juego de Dreamcast que no jugué en su época. Habrá que solventar esa afrenta XD
Imagen


Recuerdo que lo jugué en su día, la principal novedad era que podías recoger a más de 1 cliente a la vez, era divertido como la primera parte y tenía mi canción favorita de Offspring (Walla Walla).

Pero segun recuerdo este quedó como exclusivo de DC ¿verdad?

El primero salio para todas, el tercero para Xbox, pero ¿el segundo? juraria que solo lo vi para Dreamcast.

Acabo de mirar la Wiki y también está en PSP lo cual desconocía totalmente..
https://www.youtube.com/watch?v=5qzyYqQEsvI
PD. También GBA tiene una versión "curiosa"
https://www.youtube.com/watch?v=10XvFEwoCE4
@yamauchi , Crazy Taxi de PSP es un port que combina las dos entregas de Dreamcast añadiendo un modo multijugador, y no es un juego muy común de ver en este sistema, la versión PAL España.
stormlord escribió:@yamauchi , Crazy Taxi de PSP es un port que combina las dos entregas de Dreamcast añadiendo un modo multijugador, y no es un juego muy común de ver en este sistema, la versión PAL España.

Me pareció curioso. Aunque el Crazy Taxi 2 se le atraganta un poco, por lo que vi en los videos de youtube.
@GameMaster

Supongo que se trata de algún lanzamiento nuevo.......lo siento, no estoy muy al día con MSX.

La verdad es que es curioso, y la portada bastante graciosa.
Creo que ya tiene algun tiempo
GameMaster escribió:Creo que ya tiene algun tiempo



Ok, gracias.....como te digo no estoy para nada puesto en MSX, aunque reconozco que es un sistema que me atrae, nunca he dado el paso de meterme a fondo con el.
Unos cuantos que me llegarón hoy.
Imagen

Imagen

Imagen
@yamauchi
Juegazos todos, el Bonk´s me quedo con los de PC Engine, pero aun asi el de SNES es buenisimo. El Cybernator uno de mis preferidos.
Felicidades.

@GameMaster
Impresionante ese G&G.
Felicidades a ti tambien.
Lit escribió:@yamauchi
Juegazos todos, el Bonk´s me quedo con los de PC Engine, pero aun asi el de SNES es buenisimo. El Cybernator uno de mis preferidos.
Felicidades.

@GameMaster
Impresionante ese G&G.
Felicidades a ti tambien.

Gracias.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
yamauchi escribió:Imagen


Cybernator ESPAÑOLIZADO de LAMEE.

ITEM DE 10. JUEGO DE 10.

Enhorabuena, es muy muy escaso en esa versión. Y como juego pues qué decir. Una maravilla.
ultra4gen escribió:
yamauchi escribió:Imagen


Cybernator ESPAÑOLIZADO de LAMEE.

ITEM DE 10. JUEGO DE 10.

Enhorabuena, es muy muy escaso en esa versión. Y como juego pues qué decir. Una maravilla.

Gracias. Pues no tenía ni idea de que fuera tan raro. Todavía tiene, en el lateral, la pegatina con el precio de 7990pts.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Brutal ese item @yamauchi . También existe otra "españolización" que es la versión FAH al que le incluyeron manual de la versión USA NTSC que incluye el idioma español.
Pero esta es aún más rara y escasa (además las cajas en inglés las prefiero sobre las FAH)

Hace años odiaba estas versiones españolizadas y hoy día me apasionan [carcajad]

La vida es maravillosa. [beer]
ultra4gen escribió:Brutal ese item @yamauchi . También existe otra "españolización" que es la versión FAH al que le incluyeron manual de la versión USA NTSC que incluye el idioma español.
Pero esta es aún más rara y escasa (además las cajas en inglés las prefiero sobre las FAH)

Hace años odiaba estas versiones españolizadas y hoy día me apasionan [carcajad]

La vida es maravillosa. [beer]

Curiosamente del pack ninguno es versión española. El parodius versión franchute y el BC kid en inglés (no se si salió versión española).
Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
El BC Kid es versión EUR. No existe ni versión española ni españolizada.
Lo más "localizado" que he visto es uno con pegatina de El Corte Inglés pero sin extras que sean propiamente españoles o para el mercado español.
ultra4gen escribió:El BC Kid es versión EUR. No existe ni versión española ni españolizada.
Lo más "localizado" que he visto es uno con pegatina de El Corte Inglés pero sin extras que sean propiamente españoles o para el mercado español.

[oki] . La verdad es que de SNES no controlo mucho..
Hoy he añadido a la colección un juego muy típico y muy atípico al mismo tiempo.

Típico porque es un hito español, en el sentido de que se trata del primer MMORPG desarrollado en nuestro país, con muchísimos problemas técnicos en su implantación y una de las últimas producciones bajo el sello de Dinamic Multimedia. Las dos razones que me han impulsado a su adquisición.

Imagen

Por otra parte, es un juego atípico en la misma porque soy alérgico a jugar por internet (aunque ya he comprado algunos MMORPG antes) y porque se trata de, quizás, el primer juego que sé que nunca usaré, y de hecho, tiene incluso poco sentido desprecintarlo; algo contrario a mis principios generales.

Imagen

Al haberse cerrado definitivamente sus servidores, La Prisión es actualmente (y a falta de que pudiera prosperar la alternativa popular en desarrollo que, por desgracia, lo dudo bastante) un juego muerto. Puestos a coleccionar, infinitamente mejor esta versión que la posterior de Cryo.
ultra4gen escribió:El BC Kid es versión EUR. No existe ni versión española ni españolizada.
Lo más "localizado" que he visto es uno con pegatina de El Corte Inglés pero sin extras que sean propiamente españoles o para el mercado español.


No porque ya incluye el español y por lo tanto aquí se vendía tal cual, como dices lo único que puede localizarlo es un pegatina.

Sobre lo del cybernator, ahora debería mirarlo pero el Pal fah lleva francés e inglés en caja, las instrucciones son infinitamente mejores que la fotocopia cutrilla.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
docobo escribió:
ultra4gen escribió:El BC Kid es versión EUR. No existe ni versión española ni españolizada.
Lo más "localizado" que he visto es uno con pegatina de El Corte Inglés pero sin extras que sean propiamente españoles o para el mercado español.


No porque ya incluye el español y por lo tanto aquí se vendía tal cual, como dices lo único que puede localizarlo es un pegatina.


Pues eso, tal cual digo.

docobo escribió:Sobre lo del cybernator, ahora debería mirarlo pero el Pal fah lleva francés e inglés en caja, las instrucciones son infinitamente mejores que la fotocopia cutrilla.


Uyy jeje infinitamente mejores es algo muy subjetivo.
A mí las cajas FAH de Konami no me gustan nada, porque llevan en el borde gris la leyenda esa "MET NEDERLANDSE HANDLEISUSMUERTOS" [carcajad]

Imagen

Mucho mejor la caja UK que sólo lleva la leyenda en inglés en el lateral izquierdo sin esa parrafada escrita en el marco que (en mi opinión) afea mucho las cajas de konami en snes.

En cuanto a las instrucciones, a mí hace años me daba vomitera las españolizaciones con fotocopias, pero con los años se han convertido en las rarezas que más me gustan del catálogo de SNES. Puras frikadas.
La españolización que más me gusta en ese sentido es la de Lamee, con la característica pegata ovalada con las estrellas en la portada y la pegata trasera de distribución que es realmente preciosa.

Imagen

Además como le dije al compañero es muchísimo más rara que la que le metieron las instrucciones americanas/mexicanas.

Cuestión de gustos Mauri.
ultra4gen escribió:
docobo escribió:
ultra4gen escribió:El BC Kid es versión EUR. No existe ni versión española ni españolizada.
Lo más "localizado" que he visto es uno con pegatina de El Corte Inglés pero sin extras que sean propiamente españoles o para el mercado español.


No porque ya incluye el español y por lo tanto aquí se vendía tal cual, como dices lo único que puede localizarlo es un pegatina.


Pues eso, tal cual digo.

docobo escribió:Sobre lo del cybernator, ahora debería mirarlo pero el Pal fah lleva francés e inglés en caja, las instrucciones son infinitamente mejores que la fotocopia cutrilla.


Uyy jeje infinitamente mejores es algo muy subjetivo.
A mí las cajas FAH de Konami no me gustan nada, porque llevan en el borde gris la leyenda esa "MET NEDERLANDSE HANDLEISUSMUERTOS" [carcajad]

Imagen

Mucho mejor la caja UK que sólo lleva la leyenda en inglés en el lateral izquierdo sin esa parrafada escrita en el marco que (en mi opinión) afea mucho las cajas de konami en snes.

En cuanto a las instrucciones, a mí hace años me daba vomitera las españolizaciones con fotocopias, pero con los años se han convertido en las rarezas que más me gustan del catálogo de SNES. Puras frikadas.
La españolización que más me gusta en ese sentido es la de Lamee, con la característica pegata ovalada con las estrellas en la portada y la pegata trasera de distribución que es realmente preciosa.

Imagen

Además como le dije al compañero es muchísimo más rara que la que le metieron las instrucciones americanas/mexicanas.

Cuestión de gustos Mauri.


Lo de la rareza sería debatible, lo demás cuestión de gustos, a mí las españolizaciones de cajas francesas me gustan bastante siempre y cuando el idioma conviviente sea en inglés que no siempre es así.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Sí, todo es debatible.
Unas cuantas compras y un par de regalos

Imagen
Unos cuantos juegos de mega drive. El wonder boy III hace poco que he conseguido la caja con un lote, ya hace un tiempo que tenía el cartucho y el manual, pero por fin está completo. El Eternal champions parece nuevo, es que huele a nuevo, a sido una sorpresa que esté en este estado y luego el mazinwars, que es uno de esos juegos que jugué un montón cuando era chaval, pero nunca fue mio, (Me lo prestaba un amigo), ya era hora de tenerlo. Y el Oh mummy es un regalo de un buen amigo, junto al libro de abajo

Imagen

Un saludo
@legionpsm Qué buenas compras.
Ese libro me lo regaló también un amigo hace unos años por mi cumpleaños o por navidades, ya no me acuerdo el motivo, aunque la versión traducida.
Es una buena biblia. Casi 1000 páginas y 2 kilos de peso.

Imagen
txefoedu escribió:@legionpsm Qué buenas compras.
Ese libro me lo regaló también un amigo hace unos años por mi cumpleaños o por navidades, ya no me acuerdo el motivo, aunque la versión traducida.
Es una buena biblia. Casi 1000 páginas y 2 kilos de peso.

Imagen


¿Vale la pena?
Cozumel II escribió:
txefoedu escribió:@legionpsm Qué buenas compras.
Ese libro me lo regaló también un amigo hace unos años por mi cumpleaños o por navidades, ya no me acuerdo el motivo, aunque la versión traducida.
Es una buena biblia. Casi 1000 páginas y 2 kilos de peso.

Imagen


¿Vale la pena?

En mi caso como fue un regalo no soy objetivo y seguramente me gusta más de lo que debería. Son mini-reviews de los juegos que han decidido meter en la lista.
1001 son muchos juegos, así que de algunas sagas a veces hay muchos juegos. Y con un listado tan grande cuando falta algún juego que te gusta mucho lo echas en falta.

En wikipedia sale el listado de juegos que comentan.
https://es.wikipedia.org/wiki/1001_videojuegos_a_los_que_hay_que_jugar_antes_de_morir

Y en un blog del País lo comentan un poco con alguna imagen:
https://blogs.elpais.com/aula-de-videojuegos/2012/06/1001-videojuegos-a-los-que-hay-que-jugar-antes-de-morir.html
Imagen
Tiene un tiempo ya, es un buen libro pero hay ausencias incomprensibles. Aun así, sí lo recomendaría.
Os pongo un par de cosillas que me han llegado en estos dias. Uno, el Shinobi, es para mejorar el que tengo hace tiempo, y el otro, uno al que le llevaba tiempo siguiendo el rastro.

Imagen

Imagen

Shinobi: Conversión hecha por Asmik, y la verdad, no les quedó muy allá. Siendo sinceros, no es ni de lejos la mejor versión, aunque se deja jugar y es entretenido. Lo peor de todo es que faltan niveles del original. Eso si, la música no está nada mal.

Dead Moon: Si el Shinobi es una juego discreto, este es todo lo contrario, juegazo, top del sistema en su genero, y uno de los imprescindibles sin dudarlo. Muy potente a nivel técnico tanto en el apartado gráfico como sonoro. Pasó desapercibido durante mucho tiempo (la portada no ayuda), pero es toda una joya.

Bueno, pues espero que os guste y seguiremos poniendo cosas.
Lit escribió:Os pongo un par de cosillas que me han llegado en estos dias. Uno, el Shinobi, es para mejorar el que tengo hace tiempo, y el otro, uno al que le llevaba tiempo siguiendo el rastro.

Imagen

Imagen

Shinobi: Conversión hecha por Asmik, y la verdad, no les quedó muy allá. Siendo sinceros, no es ni de lejos la mejor versión, aunque se deja jugar y es entretenido. Lo peor de todo es que faltan niveles del original. Eso si, la música no está nada mal.

Dead Moon: Si el Shinobi es una juego discreto, este es todo lo contrario, juegazo, top del sistema en su genero, y uno de los imprescindibles sin dudarlo. Muy potente a nivel técnico tanto en el apartado gráfico como sonoro. Pasó desapercibido durante mucho tiempo (la portada no ayuda), pero es toda una joya.

Bueno, pues espero que os guste y seguiremos poniendo cosas.

Muy guapo ese Dead Moon [oki]
@yamauchi

Gracias, me alegro que te guste.
La verdad es que el juego esta genial, pasaría por recién comprado sin ninguna duda......totalmente impoluto.
@txefoedu, gracias [beer]. Le tenía ganas sobre todo al mazinwars, pero ahí hay otro que como el mazinwars le di mucha caña, el mega games 2, joer es que había veces que me los pasaba seguidos :p. Y el libro hay que reconocer que me ha costado meterlo en la estantería [+risas], pero no esta nada mal.

Un saludo.
Bueno pues yo vengo hoy con un arcade del salvaje oeste. Título de Konami que distribuyó Lamee Software en España en la versión UK, esta es la versión que yo he comprado. Me consta también que había otra versión de Shine Star con manual de estos en blanco y negro, pero la verdad es que no la he visto en la vida.

Salió en Snes y Megadrive, aunque la versión que yo he pillado recientemente es la primera. Vamos con las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y aquí junto a la versión que tengo desde hace unos años de megadrive.

Imagen


Juegazo, donde más he jugado ha sido en recreativa. Ahí me pegaba tarde en los recreativos saltándome las clases de judo y gastándome la paga semanal.

La verdad es que con este título ya no me queda mucho más que me interese de Snes, creo que en unos 10-15 títulos pondré fin a una de las colecciones más caras y difíciles de conseguir y a su vez más satisfactorias que tengo en mi estantería.
@Torka1981

Felicidades, una gran adquisicion y en un magnífico estado.
Torka1981 escribió:Bueno pues yo vengo hoy con un arcade del salvaje oeste. Título de Konami que distribuyó Lamee Software en España en la versión UK, esta es la versión que yo he comprado. Me consta también que había otra versión de Shine Star con manual de estos en blanco y negro, pero la verdad es que no la he visto en la vida.

Salió en Snes y Megadrive, aunque la versión que yo he pillado recientemente es la primera. Vamos con las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y aquí junto a la versión que tengo desde hace unos años de megadrive.

Imagen


Juegazo, donde más he jugado ha sido en recreativa. Ahí me pegaba tarde en los recreativos saltándome las clases de judo y gastándome la paga semanal.

La verdad es que con este título ya no me queda mucho más que me interese de Snes, creo que en unos 10-15 títulos pondré fin a una de las colecciones más caras y difíciles de conseguir y a su vez más satisfactorias que tengo en mi estantería.


Enhorabuena [beer]
txefoedu escribió:@legionpsm Qué buenas compras.
Ese libro me lo regaló también un amigo hace unos años por mi cumpleaños o por navidades, ya no me acuerdo el motivo, aunque la versión traducida.
Es una buena biblia. Casi 1000 páginas y 2 kilos de peso.

Imagen


Carísimo ahora en castellano pero en inglés increíblemente barato. De todas formas los libros de género de cualquier cosa (videojuegos, fotografía etcétera) siempre han estado caros no lo siguiente desaparecen del mercado y vuelven en todocoleccion a 200 euros o así.
28746 respuestas