[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Regalo de reyes telemach 200 USB
Imagen

Las tripas del cacharro
Imagen

Es una pasada, va muy fino
@Turbosoni Qué envidia. Alguna vez pensé en comprar uno para el Amstrad CPC, cuando aparecía en el catálogo de Telejuegos. Pero era bastante caro. Así que me conformé con el que tenía que era como este:

Imagen
@txefoedu pues ya sabes 75€ + envío sube la broma ahora (el USB) [beer] este en concreto vale para pc, rasp y android. Es una gozada poder pillar estos mandos nuevos a día de hoy, con esa carcasa mítica, es como una recre tal cual y la caja pues también está chula.
Turbosoni escribió:@txefoedu pues ya sabes 75€ + envío sube la broma ahora (el USB) [beer] este en concreto vale para pc, rasp y android. Es una gozada poder pillar estos mandos nuevos a día de hoy, con esa carcasa mítica, es como una recre tal cual y la caja pues también está chula.

No está mal. Me parece más barato que 7600 ptas. más envío de hace casi 30 años. [+risas]
Imagen
Como me gustan las revistas de antaño !!)) Especialmente los catálogos con sus precios, que recuerdos))
Luego amplío información en el hilo de mi colección, pero voy adelantando mis regalos de Reyes.

Imagen

Imagen

Hasta luego [bye]
Imagen

Keio flying Squad, nuevo a estrenar.

Mucho tiempo detrás de este y gran peso que me quito de encima. No he tenido tiempo de ponerme aun con el, pero ay como voy a gozarlo el día que lo abra.
@Cozumel II Ese poster se lo ahorraron en la versión de Switch [enfado1] Podían haber metido algo aunque fuese más pequeño.
@Xaradius La portada muy bonita y la spinecard queda muy bien. A disfrutarlo.
txefoedu escribió:@Cozumel II Ese poster se lo ahorraron en la versión de Switch [enfado1] Podían haber metido algo aunque fuese más pequeño.
@Xaradius La portada muy bonita y la spinecard queda muy bien. A disfrutarlo.

Gracias, los juegos con esta estetica tan de anime de los 90 siempre me han vuelto loquisimo.
Mega Everdrive X3 en camino. Ha sido curioso. Me dio por mirarlo por Wallapop y resulta que encontré uno en 45 euros (que se pone cerca de 50 con los gastos) y me pareció que andaba muy barato. Incluso me puse en contacto con el vendedor. Pero me dije "voy a mirar nuevo a cuanto lo están vendiendo". Miro los enlaces a tiendas que están en la web oficial y en Amazon estaban agotados. Sin mucha fe miro en "Everdriveme" y results que sí lo tienen... A 45 dólares. Sorpresa por el precio y por la moneda. Pensé que estaban en USA pero resulta que están en Ucrania pero se manejan en dólares. Y claro, al cambio (con gastos de envío incluidos) me ha salido la cosa por 36 euros. No está mal.

Sé que no es el X7, pero mejor que el chinorri que tengo sí que es (ojo, me está saliendo muy bueno). Pero con el X3 me van finos filipinos los juegos de 32X, que la tenía guardada por eso, por su bajisima compatibilidad con mi flashcard chino.

Así que a esperar y a volver a conectar la 32X. Con algo de miedo porque es un engorro conectarla bien y que no haya dejado los cables desperdigaos por entre tanta caja y bolsa.
Pues ayer me hice con esto ....

Imagen Imagen

Espero que guste!
Saludos!
melliug escribió:Pues ayer me hice con esto ....

Imagen Imagen

Espero que guste!
Saludos!
Me gustan mucho las Atari 2600 con ese acabado en madera. Seguramente tenga ya más de 40 años o por ahí andará. Qué pasada
@txefoedu
La verdad es que ese toque de madera queda muy chulo!
Pues concretamente 43 años...lo curioso es que funcionen perfectamente...
Veremos de aqui 43 años como está mi xbox series S... [sonrisa] [sonrisa]
Saludos!
Melliug.
Xaradius escribió:Imagen

Keio flying Squad, nuevo a estrenar.

Mucho tiempo detrás de este y gran peso que me quito de encima. No he tenido tiempo de ponerme aun con el, pero ay como voy a gozarlo el día que lo abra.

El año pasado me hice yo también con uno precintado, y es que usado ronda prácticamente el mismo precio, caso extraño, así que mejor nuevo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y por mi lado, toca una adquisición especial (por eso la muestro aquí), La Fuga de la Isla del Mono [amor], en un estado maravilloso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Grande recuerdos tengo de la Voodoo Banshee, mi maravillosa primera tarjeta aceleradora 3D:

Imagen

Recientemente he comprado la antología de Monkey Island en LimitedRunGames pero aún me falta la primera parte en su primera edición de disquetes. Cuando aparezca uno en muy buen estado y completo, soltaré los dineros xD
stormlord escribió:Recientemente he comprado la antología de Monkey Island en LimitedRunGames pero aún me falta la primera parte en su primera edición de disquetes. Cuando aparezca uno en muy buen estado y completo, soltaré los dineros xD


Si eso que buscas aparece y lo hace como tu quieres no te va a salir la broma precisamente barata, de 300+ probablemente si buscas la española, aunque supongo ya lo sabras.

En cuanto a la fuga buen cartón, flojo juego.
Xaradius escribió:Si eso que buscas aparece y lo hace como tu quieres no te va a salir la broma precisamente barata, de 300+ probablemente si buscas la española, aunque supongo ya lo sabras.

Lo sé [+risas], y que la droja es mala también [qmparto], pero es lo que hay.

Xaradius escribió:En cuanto a la fuga buen cartón, flojo juego.

Aquí se paga por cartón no por calidad [sonrisa].
Sobre el juego, no creo que sea flojo, es bastante bueno aún sin ser el mejor de la saga. El mayor pero que le achaco al juego es el uso del 3D en los personajes sobre fondos prerenderizados, es algo que nunca me ha llegado a convencer, prefiero arte en 2D dibujado a mano.
stormlord escribió:Sobre el juego, no creo que sea flojo, es bastante bueno aún sin ser el mejor de la saga. El mayor pero que le achaco al juego es el uso del 3D en los personajes sobre fondos prerenderizados, es algo que nunca me ha llegado a convencer, prefiero arte en 2D dibujado a mano.


Me lo he terminado (toda la saga de hecho) y aun con el handicap de que nada va a superar las dos primeras partes de Gilbert y mucho menos en 2021, sigo manteniendo que es el mas flojo de la misma, con diferencia (contando los posteriores). Ya en su momento no gusto a mucha gente.
Dos juegos que les tenía muchas ganas, están muy bien conservados, muy contento con la compra.

Imagen
esdla360 escribió:Dos juegos que le tenía muchas ganas, están muy bien conservados, muy contento con la compra.

Imagen


Espectacular compra!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Para los que dicen que todo sube, juegazos como este no, pero no los veréis en los informativos porque no es futbolista.

Desde que lo vi en 1997 en la revista de obligada lectura mensual y lo jugué, hasta ahora que lo he comprado.

Imagen

Imagen

Y con las pegatinas y spine aún [amor]

Imagen
@esdla360 te llevas dos de los mejores juegos de la historia. Disfrútalos.
esdla360 escribió:Dos juegos que les tenía muchas ganas, están muy bien conservados, muy contento con la compra.

Imagen


2 de los mejores juegos, ya no de su generación sino de la historia. BRUTALES.
FFantasy6 escribió:Para los que dicen que todo sube, juegazos como este no, pero no los veréis en los informativos porque no es futbolista.

Desde que lo vi en 1997 en la revista de obligada lectura mensual y lo jugué, hasta ahora que lo he comprado.

Imagen

Imagen

Y con las pegatinas y spine aún [amor]

Imagen


Sube lo que se puede jugar bien sin saber japones pato xd. Si ese Crime estuviera en ingles, creeme, no valdria lo que vale.
Xaradius escribió:
Sube lo que se puede jugar bien sin saber japones pato xd. Si ese Crime estuviera en ingles, creeme, no valdria lo que vale.


Si se puede jugar bien, que yo me lo pasé [+risas]

Juego que fue portada de revista, casi nada. [amor]
Muy guapas esas últimas adquisiciones...
Power Strike I y II. Dos juegazos a los que le di mucha caña en su época.
Imagen

Y un Toe Jam & Earl 2 completo que sólo tenía el cartucho. Por desgracia el Rolling Thunder 3 no tiene instrucciones pero como es dificilillo de encontrar lo pillé.
Imagen
yamauchi escribió:Muy guapas esas últimas adquisiciones...
Power Strike I y II. Dos juegazos a los que le di mucha caña en su época.
Imagen

Y un Toe Jam & Earl 2 completo que sólo tenía el cartucho. Por desgracia el Rolling Thunder 3 no tiene instrucciones pero como es dificilillo de encontrar lo pillé.
Imagen


Maravilloso el power Strike 2. Lo he rejugado un montón de veces aunque hace tiempo que no juego, ya me han entrado ganas!!!. Yo lo pille de chiripa allá por el 93 que cambié el sonic por el en una tienda de barrio de aquí añadiendo 300 o 500 pts, no me acuerdo. Con el tiempo recupere el sonic también porque tenía el de gg pero no era lo mismo.
FFantasy6 escribió:Para los que dicen que todo sube, juegazos como este no, pero no los veréis en los informativos porque no es futbolista.

Desde que lo vi en 1997 en la revista de obligada lectura mensual y lo jugué, hasta ahora que lo he comprado.

Imagen

Imagen

Y con las pegatinas y spine aún [amor]

Imagen


¿Es más RPG o FPS?
soulkeeperIII escribió:
yamauchi escribió:Muy guapas esas últimas adquisiciones...
Power Strike I y II. Dos juegazos a los que le di mucha caña en su época.
Imagen

Y un Toe Jam & Earl 2 completo que sólo tenía el cartucho. Por desgracia el Rolling Thunder 3 no tiene instrucciones pero como es dificilillo de encontrar lo pillé.
Imagen


Maravilloso el power Strike 2. Lo he rejugado un montón de veces aunque hace tiempo que no juego, ya me han entrado ganas!!!. Yo lo pille de chiripa allá por el 93 que cambié el sonic por el en una tienda de barrio de aquí añadiendo 300 o 500 pts, no me acuerdo. Con el tiempo recupere el sonic también porque tenía el de gg pero no era lo mismo.

Es que el Power Strike 2 es un juegazo. Parece mentira que funcione en una Master System [amor]
Cozumel II escribió:
¿Es más RPG o FPS?


Mitad y mitad.
Xaradius escribió:Imagen

Keio flying Squad, nuevo a estrenar.

Mucho tiempo detrás de este y gran peso que me quito de encima. No he tenido tiempo de ponerme aun con el, pero ay como voy a gozarlo el día que lo abra.



Yo quiero el de Saturn pero madre mia los precios
Imagen
Me falta el otro que salió en europa. Me llevó cierto tiempo comprarlo en buen estado
Jonap escribió:La más reciente, enamorado estoy [amor]

Imagen



Como para no estarlo. Juegazo.
Un cartucho suelto por aquí pillado ayer en Wallapop. Ya lo tenía desde los tiempos de la game Gear en ese sistema y creía que eran iguales salvando la resolución de la pantalla y me he encontrado algunas diferencias notorias. En el de Master tienes tiempo para acabar la fase, cambios en la introducción y mapa del juego, puedes perder el arma, puedes volver atrás en la pantalla....Fue uno los primeros juegos de gg que jugué y le guardo mucho cariño. Ahora toca pasárselo en máster.

Imagen
Llevaba tiempo con ganas del Aladdin de SNES, aunque fuera el cartucho suelto, que lo alquilé en su día y no recordaba que había salido traducido. Igual el videoclub tenía una versión de importación, o simplemente no me acordaba de ese detalle.

Al final lo he conseguido con manual también y ya de paso le he hecho una caja repro casera para guardarlo.

Imagen
txefoedu escribió:Llevaba tiempo con ganas del Aladdin de SNES, aunque fuera el cartucho suelto, que lo alquilé en su día y no recordaba que había salido traducido. Igual el videoclub tenía una versión de importación, o simplemente no me acordaba de ese detalle.

Al final lo he conseguido con manual también y ya de paso le he hecho una caja repro casera para guardarlo.

Imagen


Ese lo tengo yo por casa muerto de la risa, es un juego que no me gusta nada y nunca me molesté en acabarlo, sólo lo tengo porque lo comprara en un lote, creo que estaba en conjunto con el Toy Story y el Killer, 10€ por todo hace muchos años. Eso sí, el que tengo yo sin caja ni manual.
txefoedu escribió:Llevaba tiempo con ganas del Aladdin de SNES, aunque fuera el cartucho suelto, que lo alquilé en su día y no recordaba que había salido traducido. Igual el videoclub tenía una versión de importación, o simplemente no me acordaba de ese detalle.

Al final lo he conseguido con manual también y ya de paso le he hecho una caja repro casera para guardarlo.

Imagen


Creo que hubo dos ediciones, siendo la segunda traducida.
Creo que la primera además salió españolizado.
@llorllo Pues es verdad. Parece que hubo versión francesa españolizada. El caso es que yo el juego en francés sí que no lo recuerdo [+risas] En la época vete a saber como se buscaban las vueltas los distribuidores para conseguir stock de los juegos. Mientras fuera PAL y funcionara te vendían o alquilaban cualquier cosa.

Imagen
@GameMaster Me encantan los colores que tiene la MSX. Es algo como militar o cyberpunk.
Dym escribió:@GameMaster Me encantan los colores que tiene la MSX. Es algo como militar o cyberpunk.


El.
Cozumel II escribió:
Dym escribió:@GameMaster Me encantan los colores que tiene la MSX. Es algo como militar o cyberpunk.


El.


El ordenador en lugar de la consola? Era por costumbre. Voy a trastear con la portátil un rato, no es la mejor computadora pero el informática no es lo mío.
Dym escribió:
Cozumel II escribió:
Dym escribió:@GameMaster Me encantan los colores que tiene la MSX. Es algo como militar o cyberpunk.


El.


El ordenador en lugar de la consola? Era por costumbre. Voy a trastear con la portátil un rato, no es la mejor computadora pero el informática no es lo mío.


Sí, el ordenador.
Compré hace casi dos meses una CoreGrafx que ha tardado bastante más de lo normal en llegar por Airmail.

Así ya puedo jugar al catálogo de HuCard en modo "portátil" usando la pantalla que sacaron los de Columbus Circle, sin tener que desmontar del IFU la PC Engine normal. Con un powerbank funciona sin problema todo el chiringuito. La pantalla siendo 16:9, al menos podía ser de la calidad de la Astro City Mini... pero es de una calidad bastante mediocre. Una pena.

Imagen
txefoedu escribió:Compré hace casi dos meses una CoreGrafx que ha tardado bastante más de lo normal en llegar por Airmail.

Así ya puedo jugar al catálogo de HuCard en modo "portátil" usando la pantalla que sacaron los de Columbus Circle, sin tener que desmontar del IFU la PC Engine normal. Con un powerbank funciona sin problema todo el chiringuito. La pantalla siendo 16:9, al menos podía ser de la calidad de la Astro City Mini... pero es de una calidad bastante mediocre. Una pena.

Imagen

Muy guapo el "setup". Jeje
@darknd Menudo pack más completo. Yo me he conformado con la Astro City Mini y la Game Gear Azul. Tengo que probar si el mando de la Mega Drive Mini japonesa funciona con la Astro City.

De todas formas sin recetita, pero en la factura ya tenías "Import fees deposit" ¿no?
txefoedu escribió:@darknd Menudo pack más completo. Yo me he conformado con la Astro City Mini y la Game Gear Azul. Tengo que probar si el mando de la Mega Drive Mini japonesa funciona con la Astro City.

De todas formas sin recetita, pero en la factura ya tenías "Import fees deposit" ¿no?


Pedi el mando y la AstroCity juntos, pero no me aparece ese concepto que me dices:

Delivery
Wednesday, January 20, 2021

アストロシティミニ コントロールパッド ¥ 2,521
Qty: 1
Sold By: アマゾンジャパン合同会社

アストロシティミニ ¥ 11,438
Qty: 1
Sold By: アマゾンジャパン合同会社


Items:
¥13,959
Shipping & Handling
¥2,301
Order Total
¥16,260
Payment Total:
EUR 131,16

Andaba preparado porque encima vino con DHL, y por tenerife siempre toca receta con esta agencia privada.
@darknd Amigo... Puede que a Canarias no hagan el precobro de impuestos. Al resto de España nos cobran el IVA en origen y DHL no tiene nada que cobrar porque ya está tó pagaó en origen. Puede que DHL al ver que es de Amazon haya pensado que no tenían nada que rascar y lo hayan dejado pasar. Mira tú que bien. Yo he pagado casi lo mismo pero en vez de mando me he llevado una línea con el pago de impuestos en su lugar [+risas]

Item(s) Subtotal: ¥ 11,142
Shipping & Handling: ¥ 2,158
Total: ¥ 13,300
Import Fees Deposit ¥ 2,793
Amazon Points: -¥ 154
Grand Total: ¥ 15,939
txefoedu escribió:@darknd Amigo... Puede que a Canarias no hagan el precobro de impuestos. Al resto de España nos cobran el IVA en origen y DHL no tiene nada que cobrar porque ya está tó pagaó en origen. Puede que DHL al ver que es de Amazon haya pensado que no tenían nada que rascar y lo hayan dejado pasar. Mira tú que bien. Yo he pagado casi lo mismo pero en vez de mando me he llevado una línea con el pago de impuestos en su lugar [+risas]

Item(s) Subtotal: ¥ 11,142
Shipping & Handling: ¥ 2,158
Total: ¥ 13,300
Import Fees Deposit ¥ 2,793
Amazon Points: -¥ 154
Grand Total: ¥ 15,939

Yo soy de Canarias y me cobraron "Import Fees Deposit "
28746 respuestas