[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

ultra4gen escribió:
Xaradius escribió:Una deuda pendiente de hace 25 años por fin esta zanjada. Estrene la IP sonic y siempre estará ahí, para bien y para mal. Que llegue esto en navidad me hace volver a sentir tener 13 otra vez.

Imagen


Grandísimo item. Menuda pieza!


Coincidido. Una pasada.
Felicidades.
@Lit @ultra4gen gracias a los dos. Es de esas cosas que ves por ebay con un compralo ya que asusta, pero luego, cuando pasas al regateo y la oferta descubres que el que hay detras es mucho mas razonable.
Xaradius escribió:Una deuda pendiente de hace 25 años por fin esta zanjada. Estrene la IP sonic y siempre estará ahí, para bien y para mal. Que llegue esto en navidad me hace volver a sentir tener 13 otra vez.

Imagen


Enhorabuena por la compra. Yo lo terminé dos veces el año pasado pero en Steam [tomaaa]
La portada está muy guapa. Ahora a disfrutarlo.

Un saludo!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Xaradius escribió:@Lit @ultra4gen gracias a los dos. Es de esas cosas que ves por ebay con un compralo ya que asusta, pero luego, cuando pasas al regateo y la oferta descubres que el que hay detras es mucho mas razonable.


@Xaradius Etiqueta de precio en Pesetas????

Babeo....

Por cierto está precintado?
ultra4gen escribió:
Xaradius escribió:@Lit @ultra4gen gracias a los dos. Es de esas cosas que ves por ebay con un compralo ya que asusta, pero luego, cuando pasas al regateo y la oferta descubres que el que hay detras es mucho mas razonable.


@Xaradius Etiqueta de precio en Pesetas????

Babeo....

Por cierto está precintado?


Si, esta sellado, aunque tiene rotos en el precinto por los laterales y trasera (ayudo bastante en el regateo). Es probable que lo termine de desprecintar dada esa circunstancia aunque tratare de salvar y conservar la etiqueta de precio en pesetas, aunque sea dentro de la caja.

Tal y como esta la cosa en Mega CD, si lo buscas con spine, casi te sale hasta mas practico, es un dolor. Menos mal que de aqui busco una lista bastante cerrada.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Aun con el precinto roto, sigue siendo una joyaza.

Y lo del precio en pesetas que a casi nadie le mola a mí me parece un extra impagable [carcajad]

Grandísima adquisición.
Con el hype de Paprium por las nubes, me ha picado la curiosidad y he comprado un Pier Solar de PC (también sirve para Mac y Ubuntu/Linux por lo visto)

Me gustan bastante los Parappa the Rapper y me faltaba el UmJammer Lammy. Como lo vendía el mismo vendedor, para combinar gastos de envío al final ha caído también.

La versión japonesa es bastante barata y es muy curioso el diseño de la caja. Si no fuera por el logo de Playstation en vez de un juego parece un CD o DVD de algo tipo Bob Esponja.

Imagen
@txefoedu los Parappa son adictivos a más no poder.

Yo los considero los precursores de los Guitar Hero.
neofonta escribió:@txefoedu los Parappa son adictivos a más no poder.

Yo los considero los precursores de los Guitar Hero.

No sé si adictivo, pero las canciones son muy pegadizas. Hacía un montonazo de años que no jugaba al primero, y te pones a jugar y te salía el estribillo de la canción de la gallina, de la profesora de autoescuela, del profesor onion, de la rana fumeta [+risas] Al 2 y al UnJammer a ver si les doy caña que no los conozco tanto.
Que os regalan u os regalais a vosotros retro?.
Zardoz2000 escribió:Que os regalan u os regalais a vosotros retro?.

Juegos AES mínimo 4 cifras.
Zardoz2000 escribió:Que os regalan u os regalais a vosotros retro?.

Yo ya me voy regalando durante el año lo que necesito y va apareciendo por las tiendas, no necesito un día especial.
@Zardoz2000, yo me he regalado un streets of rage 3, que ya hacia demasiado que iba tras uno que no superara las tres cifras y he tenido suerte, aunque no tiene manual, pero no me llegará hasta primeros de enero.

Un saludo y ¡Felices fiestas!
stormlord escribió:
Zardoz2000 escribió:Que os regalan u os regalais a vosotros retro?.

Yo ya me voy regalando durante el año lo que necesito y va a apareciendo por las tiendas, no necesito un día especial.


Si el día especial hay un chollo mejor que mejor. Hoy me he hecho con el Red Dead Redemption 2 a 19.99 euros en el GAME. Me he ahorrado casi 10 euros del precio habitual y no es un juego cuyo precio caiga en picado al cabo de un tiempo como un Hitman o un Wolfenstein y si hablamos de otros menos populares ni hablamos.

Por supuesto comprarse un nintendo game and watch mini ahora no tiene mucho sentido porque es bastante previsible que bajen sobre todo en centros comerciales ya pasé por lo de hacerme con una Snes mini por 50 euros en un carrefour cuando querían librarse de ellas.
@Zardoz2000 , yo siempre he pensado que regalar en Navidad solo porque es Navidad me parece una tontería. Al final por culpa del borreguismo social y del consumismo desmedido terminas gastando dinero, el propio entorno te obliga.
La Navidad se ha convertido en una fecha que quiero que pase rápido, para no aguantar los agobios, las prisas, las tonterías y las hipocresías de todos los años. Ojo que me parece estupendo que mucha gente disfrute de esto y mas si eres un niño, en gran parte por los regalos, no nos vayamos a engañar xD, pero es que la forma de celebrar estos días son un completo sinsentido, consumismo puro y duro.
Y bueno, ya lo de reunirse.... (porque mira que no hay dias en todo el año para hacerlo xD) me lo voy a reservar [+risas], es suficiente off-topic.
Zardoz2000 escribió:Feliz navidad Stormlord. [beer]

¡ Feliz Navidad ! [beer]

Me gusten o no estas fechas, la educación no hay que perderla y hay que desear lo mejor para todos.
Dos joyitas que llevaba detrás de ellas bastante tiempo hasta conseguirlas a buen precio

Imagen
Zardoz2000 escribió:Que os regalan u os regalais a vosotros retro?.


Este año ha caido la astrocity mini [360º]
Zardoz2000 escribió:Que os regalan u os regalais a vosotros retro?.


Mi amigo invisible ( yo mismo ) me ha regalado lo siguiente.
MD
Imagen
Imagen

El sor ya lo tenía en el mega acción, pero me hacía gracia completar la trilogía cada uno con su caja,este traía hasta el póster de Sonic,el resto no lo traen y el estado del mk 3 es algo más deficiente de lo que esperaba por las fotos.

Pero funcionan que es lo que cuenta,salvo en el sor que no hacía falta XD

Mando de Saturn reedición negro ( ya tenía el de colorines )

Imagen


Saturn
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Lo que más me importa es que los CDs estén en buen estado,ya que la intención es jugarlos,la sorpresa ha sido positiva en este caso.

Aunque un vendedor franchute me envió el juego envuelto en un folleto de un hipermercado [facepalm]

Imagen


Todo comprado de uno en uno y recibido en los últimos dos meses, pero "los desprecinté" hoy por la emoción de no probarlos hasta hoy y por el virus.

esdla360 escribió:Dos joyitas que llevaba detrás de ellas bastante tiempo hasta conseguirlas a buen precio

Imagen


Brutal, pero que tienen de clásico :-?
Por fin conseguí el Zelda four sword para gamecube en caja de cartón con el cable para GBA muy completito y a precio razonable, la caja no esta impecable, pero suficiente para mí, llevaba años detrás de él.
Ahora toca aún parón en compras ni buscar nada, esto para mí creo que era lo último que quería conseguir.
Hoy me han llegado dos paquetes.

Uno de Aliexpress con el 161 in 1 para Neo Geo AES y otro de España con Music y Total NBA 96 para PS1.

El cartucho pirata de Neo Geo ya ha bajado a un precio que me ha parecido muy asumible y aunque ya lo tengo en MVS, para darme el "capricho" de poder jugarlos en NeoGeo al final he caído. Jugar a Neo Turf Masters, Garou, Last Blade, Pulstar, Blazing Star... creo que solo me lo voy a poder permitir de esta manera.

De PS1 al Music jugué a la demo y me gustó, a ver si le puedo decicar algo de tiempo y hacer algún "tema" [fiu]

Y el Total NBA 96, se me caía la baba cuando salió y he visto que hubo una versión con portada lenticular y como soy bastante aficionado a ese tipo de portadas pues a la saca. Me parece raro que lleve pegatina de El Corte Inglés (no está precintado) ¿Desprecintarían los juegos antes de ponerlos a la venta, sería una unidad de "exposición", o tal vez de una devolución?

Imagen
Una psp 3000 con funda de Castlevania y mgs po+ creo que de fnac:
Imagen
Imagen
diego_aren escribió:Una psp 3000 con funda de Castlevania y mgs po+ creo que de fnac:
Imagen
Imagen

Que pack Konami más chulo.

Hoy he recibido una 3DO de Japón que me está dando un poco de guerra. Va a medias. Con algunos juegos sí y con otros no... Battle Chess, Sampler CD y Super Street Fighter II me han funcionado bien tras pasar un CD limpiador y limpiar la lente. El resto no cargan [mamaaaaa]

Imagen
Cualquier parecido entre la 3DO y cierto estadio de futbol es pura coincidencia:

Imagen Imagen
Vareland escribió:Cualquier parecido entre la 3DO y cierto estadio de futbol es pura coincidencia:

Imagen Imagen


Esa imagen de la izquierda esta cogida con pinzas. El estadio al que te refieres tiene las paredes más redondeadas de lo que se ve en esa imagen. El que tenemos por Valencia y no pertenece al Levante (el acabado, no el montón de escombros nuevo) sí es más plano, aunque no recuerdo si tiene también 4 torres o solo 2.
No hagas offtopic por favor, o te reporto. Que siga el hilo.
Vareland escribió:Cualquier parecido entre la 3DO y cierto estadio de futbol es pura coincidencia:

Imagen Imagen

Es lógico,es la consola real oficial del real y no las diversas ps o Xbox.

De ahí las siguientes muestras.
Imagen


Imagen
Qué mal me viene la navidad... Me estoy auto-regalando demasiadas cosas y no doy abasto. [+risas]
La NES no es de mis consolas favoritas. Empecé en las consolas con SNES y aunque jugué a la NES y famiclones de amigos, nunca me ha llamado mucho tenerla.

Con el tiempo me gustó el formato variopinto de cartuchos japoneses y compré una Famicom AV y una portatil Famicom chinorri, pero la NES original nunca la he tenido. He pensado más de una vez en comprar algún adaptador de NES a Famicom pero al final podían dar problemas de compatibilidad, no quedaban muy bonitos, tampoco salían muy baratos...

Y he visto la Retron HD a 25 euros (más 3 de envío) y para lo que quería, que es probar/jugar a los 3 cartuchos que tengo de NES, creo que será más que suficiente. Por HDMI no me disgusta como se ve a 720p. Por AV no la he probado. Os paso el link por si a alguien le puede cuadrar su compra. Trae consola y mando pero no fuente. Le vale cualquiera microUSB de 5V 1A o superior.

https://www.xtralife.com/producto/conso ... ris-/23672

Imagen
txefoedu escribió:Qué mal me viene la navidad... Me estoy auto-regalando demasiadas cosas y no doy abasto. [+risas]
La NES no es de mis consolas favoritas. Empecé en las consolas con SNES y aunque jugué a la NES y famiclones de amigos, nunca me ha llamado mucho tenerla.

Con el tiempo me gustó el formato variopinto de cartuchos japoneses y compré una Famicom AV y una portatil Famicom chinorri, pero la NES original nunca la he tenido. He pensado más de una vez en comprar algún adaptador de NES a Famicom pero al final podían dar problemas de compatibilidad, no quedaban muy bonitos, tampoco salían muy baratos...

Y he visto la Retron HD a 25 euros (más 3 de envío) y para lo que quería, que es probar/jugar a los 3 cartuchos que tengo de NES, creo que será más que suficiente. Por HDMI no me disgusta como se ve a 720p. Por AV no la he probado. Os paso el link por si a alguien le puede cuadrar su compra. Trae consola y mando pero no fuente. Le vale cualquiera microUSB de 5V 1A o superior.

https://www.xtralife.com/producto/conso ... ris-/23672

Imagen


Interesante cacharro por 25€ con dos pegas: no acepta flashcards ni juegos de Famicom.
@RiGaL una putada, todo lo que tengo de nes de la epoca son clones, bootlegs, etc ... tipo cartucho del zorro
Me parece muy bonita esa Retron HD
fakemaria escribió:@RiGaL una putada, todo lo que tengo de nes de la epoca son clones, bootlegs, etc ... tipo cartucho del zorro


Ojo, los cartuchos multijuegos chinorros creo que sí funcionan.
RiGaL escribió:
fakemaria escribió:@RiGaL una putada, todo lo que tengo de nes de la epoca son clones, bootlegs, etc ... tipo cartucho del zorro


Ojo, los cartuchos multijuegos chinorros creo que sí funcionan.

De NES solo tengo los dos Zelda USA y el Soccer PAL B. En Famicom sí que tengo más juegos pero los juego con la Famicom AV. La verdad es que si soportara Famicom y Everdrives sería la leche, pero yo justo quería la "parte" NES que me faltaba y por 28 euros me animé. Además nunca había comprado a Xtralife y aunque suelen tener los precios un poco más altos, dicen que siempre tienen algún detalle, y en mi caso me han regalado un llavero con diseño de mando de NES bastante chulo.

Si veo algún cartucho de Aliexpress barato igual me arriesgo a ver si funciona. La consola se lanzó hace ya 3 años. Os pongo un vídeo para que os hagáis una idea de la calidad. Yo la veo bastante bien por HDMI, pero con la NES no tengo criterio para compararla con el HW original.

@RiGaL @txefoedu
Pues gracias a los dos,al final he caido yo tambien
fakemaria escribió:@RiGaL @txefoedu
Pues gracias a los dos,al final he caido yo tambien

Ya nos contarás. Yo el mando de momento ni lo he probado. He jugado con el de Famicom. Pero tiene buena pinta. Por ese precio, aunque sea por el mando, cable HDMI, cable RCA y cable microUSB a nada que juegues unas horas está "amortizada" la consola. Le falta cargador, pero cualquiera de móvil con 1A al menos debería servir.
@txefoedu si, ya os contaré porque lo que tengo son todos cartuchos clon. He visto un video de un compi sudamericano que le mete un cartucho del aliexpress y se lo traga tan pancho.
Yo mandos originales de nes no tengo, pero brighton si, así que probaré eso.
Ya os contaré, mil gracias por el aviso
@txefoedu Muy buena compra ese Retron Hd por ese precio. Yo mismo me hice con el hace unos meses en esa misma pagina pero de momento no la he probado, tengo pendiente pedir un cartucho de 500 juegos en 1 que si funciona (hay videos en internet). Imagino que también funcionaran cartuchos repro por igual.

Aprovecho para reivindicar la serie de consolas retro de Hyperkin: Retron hd(Nes), Supa Retron HD(Snes) y Mega Retron HD (Mega Drive).
Como digo, la primera de ellas no la he probado(parece la que mas flojea según los analisis: colores, sonido... No se si será grave para un profano en Nes como yo, aunque no lo creo)

Pero junto con esta tb tengo la Supa Retron HD Y la Mega Retron HD. En el caso de estas diría que son una muy buen alternativa a las consolas originales sobre todo si no tenemos una tv crt. Tienen salida HDMI y posibilidad de cargar juegos PAL y NTSC (Incluso Forzar nuestros juegos PAL en NTSC). Claro, olvidaros de scanlines o filtros pero la imagen que sacan (a 720 p) diría que es muy buena: Limpia sin efectos raros y con un color excelente.

El sonido tb me parece muy muy fiel (por lo menos en mega drive que es la que mas conozco y no me hace echar de menos la consola original)

Además en mega retron al menos funciona el everdrive chino sin ningún problema (Incluso los juegos de Master System en versión PAL)

Pegas? La Mega Retron la tuve que cambiar ya que las salida por HDMI dejó de funcionar. Sospecho que puede ser delicado andar cambiando de PAL a NTSC de 16:9 a 4:3 etc o por lo caprichoso que es con el cable usb de alimentación que se utilice. De todas formas, la segunda versión funciona perfecta.

Dejo foto de las 3 compradas este último año:

Imagen


Un saludo
@Indianajones1982 Está claro que no llegan al nivel de Analogue con sus consolas FPGAs con decenas de opciones (también cuestan el triple), pero por el precio que tienen las Retron HD para los menos exigentes y que no tengan CRT es como para tenerlas en cuenta. La impresión que me dan es que tienen una calidad ajustada al precio como dices.
@fakemaria Pues ya somos tres porque también caí anoche por el mensaje de @txefoedu. Aparte de lo comentado le ponen de pegas alguna diferencia de imagen y sonido con respecto a la consola original, pero por el precio me doy por satisfecho. Si alguien recomienda algún cartucho multijuego en concreto que comparta [oki]. Creo que son un poco rollo porque mezclan juegos de distintas regiones sin especificar, aunque la mayoría serán NTSC.

Yo de Hyperkin también tengo la RetroN5 y estoy contento con ella. A diferencia de la Retron HD es emulación (dumpea los cartuchos) y tiene algo de lag, es lo malo. Los pros: poder jugar a varios sistemas distintos con sus mandos originales, todo tipo de configuraciones, save states, posibilidad de volcar las partidas del cartucho a una tarjeta SD y viceversa,...

Por otra parte, a ver si en 2021 por fin sacan su N64, aunque solo sea para preservar mis partidas del 1080, F-Zero X, OoT, Resident Evil 2 o Super Smash Bros antes de que la pila muera [mad].
@RiGaL una n64 que no pierda mucha calidad grafica y sea compatible con el everdrive es un sold absoluto
Yo tengo la Retron HD y esta muy bien. La calidad de imagen que saca por hdmi para lo que cuesta es una pasada. El problema que tiene es que los colores que saca no son exactamente los correctos (esto me da un poco más igual porque no se nota tanto) y que altera el sonido en algunos juegos (esto sí que me molesta bastante, por ejemplo en el zelda que tengo la melodia original grabada en la cabeza con esta consola suena diferente). Pero vamos, para lo que cuesta esta genial, además el mando es muy bueno y tiene un cable bastante largo.
Juego raruno pero al que le tengo mucho cariño.

SPANKY'S QUEST de SNES

Feliz año nuevo! [beer]

Imagen

Imagen
Zardoz2000 escribió:Que os regalan u os regalais a vosotros retro?.

Regalarme lo intento todo el año, pero hay veces que aunque tengas el dinero preparado, o te piden unos precios fuera de mercado absurdos o no encuentras lo que buscas en el estado que quieres, hace una semana compré una Dreamcast pelada de batalla pero está bien estéticamente, ya enseñaré fotos.
Ya puestos por preguntar algún controller inalámbrico USB si es posible barato para mí c64 mini?. Es manejable con mi mando clonico de PS2 y un adaptador pero es tocho y busco algo próximo a esos mandos SNES compactos que andan por allá como uno que tengo para mí snes mini. Si es inalámbrico mejor que mejor.
Sorpresa inesperada...que recuerdos

Imagen
Ir con tu tio de paseo a una tienda de radios meter el gps a su coche, y encontrar cosas para nosotros no tiene precio xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
banderas20 escribió:Juego raruno pero al que le tengo mucho cariño.

SPANKY'S QUEST de SNES

Feliz año nuevo! [beer]

Imagen

Imagen


Me lo alguilé un montón de veces cuando era pequeño.

Me encanta, es muy original y divertido y se pone muy dificil el condenado.

Su mecánica de rebotar la pelota en la cabeza para que se convierta en otro tipo de balón es muy interesante porque te reta a rebotarla más veces para hacer más daño, pero te la juegas más.

Enorme Spanky!!
GameMaster escribió:Ir con tu tio de paseo a una tienda de radios meter el gps a su coche, y encontrar cosas para nosotros no tiene precio xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que te lo ha regalado tu tío? O lo has "encontrado" en la tienda se radio.
Aquí os dejo un regalito que iba a acabar en la basura, dos jueguecitos de Game Boy, Tennis con caja, manual pero sin interior y un cartucho de FIFA 98, también está puesto en el foro de Game boy pero aquí encajan bastante bien

Imagen
28746 respuestas