[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Bueno creo el hilo ya que se encuentran en todos los demas hilos de otras consolas y creo que este tambien se merece uno y si a los moredadores os parece mala opcion cerrarlo sin dudarlo..

bueno esperamos vuestras compras que hagais de esta consola y con fotos se alegrara mas !!!

1 saludo a todos!!
a mi me parece buena iniciativa y en cuanto adquiera algo tendreis la foto en primicia
Os pongo mis últimos 5, que fueron no hace mucho:

De izquierda a derecha: Moto GP' 07, .hack// Infection, Genji, Galerians: Ash y Tony Hawk's Pro Skater 4. Total, 15 euros :)

Imagen

Saludos!
¿Que tal esta el galerians Ash? Recuerdo haber jugado hace la tira al de PSX y me parecio entretenido el tema de los poderes especiales [carcajad]
Pues tras lo poco que he podido jugar poco puedo decir, salvo que parece ser que si no has jugado al anterior estarás más perdido que un pulpo en un garaje (como yo xD). Más que empezar juego nuevo, parece la continuación (literal...porque poco te explican al principio) del anterior. Y sobre el sistema de juego...igual que el del primero, creo que no hay variación alguna por lo que he visto de la primera entrega xD

En resumen, que un "dos" en el título habría resumido bastante bien qué juego es [carcajad]

Saludos!
Mas o menos me acuerdo de algo de la historia primero (es un clon de la pelicula Akira...), pero bueno, si me dices que el desarrollo es igual, entonces si que me puede gustar, lo apunto en mi lista de futuribles XD
hola a todos,
os pongo las fotos de los dos últimos juegos que han caido en mis manos, ya me direis que os parece

Imagen
gala5 escribió:hola a todos,
os pongo las fotos de los dos últimos juegos que han caido en mis manos, ya me direis que os parece

Imagen


2 juegazos !!! XD
eran los dos que me faltaban para la trilogia, ahora a buscar otros para seguir aumentando
ahora es el momento de pillarse los juegos,porque practicamente los regalan...y espero que sigan asi durante un par de años mas para poder aumentar la coleccion...
largeroliker escribió:Pues tras lo poco que he podido jugar poco puedo decir, salvo que parece ser que si no has jugado al anterior estarás más perdido que un pulpo en un garaje (como yo xD). Más que empezar juego nuevo, parece la continuación (literal...porque poco te explican al principio) del anterior. Y sobre el sistema de juego...igual que el del primero, creo que no hay variación alguna por lo que he visto de la primera entrega xD

En resumen, que un "dos" en el título habría resumido bastante bien qué juego es [carcajad]

Saludos!


Si yo recuerdo bien, el uno termina el jefe final en una sala "roja" extraña y el Ash empieza justo en ese mismo lugar después del final del 1. Yo jugué el de PSX en su día pero ya no me acuerdo de nada y el Ash solo lo vi una vez el comienzo y creo recordar que era el final del 1 donde comenzaba el Ash. Mas directo no puede ser [+risas]
Mi compra de hoy

Imagen

Por fin he completado la coleccion PAL de silent hill en PS2.Ahora a por el Rule of Rose y Project zero 3
Al final ha caido...pues nada disfrutalo... [carcajad] y haber si hay suerte con los otros
bueno os dejo mis compras e ido a comprar varias cosas y del game del supermecado me saqueado esto XD

Imagen

El padrino este lo buscaba hace tiempo,el odin sphere nuevo por 9,95 a ese precio no se resiste nadie y el burnout 3 version uk cuando lo e visto pensabe que era el pal/esp pero luego me fijado que era la version uk no tenia precio le preguntado a la dependienta que era raro que no tuviera asi q la mirado y dice que 9,95 yo le digo q no era el español que era el uk que si era al mismo precio y lo mira extrañada y me dice si lo quieres por 2,95 xno ser la version español y ser ingles y le dicho ponmelo que ya me apñare yo en ingles no sabia que era multi idioma XD
Curiosamente, hoy he visto el Odin Sphere nuevo a 7 euros.Parece que los estan liquidando a todos XD Solo faltaria que dentro de unos años, sea un juego cotizado [carcajad]

PD-He estado a punto de comprarme el Tekken 5, pero al final y viendo que me compre el SH4 pase de el. Otra vez sera [carcajad]
ryo hazuki escribió:Curiosamente, hoy he visto el Odin Sphere nuevo a 7 euros.Parece que los estan liquidando a todos XD Solo faltaria que dentro de unos años, sea un juego cotizado [carcajad]

PD-He estado a punto de comprarme el Tekken 5, pero al final y viendo que me compre el SH4 pase de el. Otra vez sera [carcajad]


yo voy poco a poco lo que pasa que llevo coleccion de varias consolas a la vez y eso es lo malo que solo me tendria que coleccionar de una en una ahora dc esta un poco dejada de lado y de paso no me faltan muxos titulos que me gustan como muxo en 10 o 12 mas estara completa y ahora de ps2 es facil de encontrar a buen precio y lo q me gustan caen aunque no me hace muxo la consola menos los de carreras y deportivos pero es lo que hay para juegos multi me los pillo en xbox que son graficamente superiores XD
Les muestro mis compras + recientes:
Juegos NTSC-U

Art of Fighting Anthology
Imagen

Rogue Galaxy, nuevo
Imagen

El GTA Liberty City Stories ya lo tenía, sólo me faltaba el manual, ahora si esta completito!
Imagen

Gran Turismo 4 japonés, edición de colección, viene con un libro de + de 200 páginas (en perfecto japonés) donde se detalla el sistema de juego y los coches.
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen

[bye]
muy buenas compras habeis publicado, parece que el hilo va para arriba, felicidades por los pedazos de juegos que os habeis comprado
El Rogue Galaxy es muy buen juego, recomendable para todo el mundo
ryo hazuki escribió:Mi compra de hoy

Imagen

Por fin he completado la coleccion PAL de silent hill en PS2.Ahora a por el Rule of Rose y Project zero 3

Ojala encuentre yo uno de esos...
Os dejo por aquí las compras que he ido realizando a lo largo de estas últimas semanas, para ir ampliando un poco más mi pequeña colección de PS2:

* Kingdom Hearts II Platinum (Seminuevo) - 10 euros (está como nuevo, vaya)
* Dragon Quest VIII (Seminuevo) - 5 euros (también como nuevo)
* Beyond Good & Evil (Seminuevo) - 5 euros
* Odin Sphere (Nuevo) - 10 euros

Imagen

Para mí todos y cada uno de ellos unos auténticos chollos, siendo unos Must-have como son. El Odin Sphere era uno de mis objetivos cuando me pillé la PS2 (me enamoran esos gráficos [amor] ) y cuando lo vi por 9.90 precintado me corrí vivo XD

Ahora estoy esperando para pasarme por el Cash Converters de Sevilla, a ver que encuentro por allí [burla2]
Muy buenas compras y disfrutalas [carcajad].
buenas compras, felicidades
Buscando en la cesta del Game se encuentran estas sorpresas:

Imagen

Detras lleva una pegatina del Cash converters, XD El disco esta casi impoluto. El dependiente del Game no paraba de decirme que me estaba llevando un juegazo y tal.

Ya casi tengo el parche para ponerlo en castellano.
erzardia escribió:Buscando en la cesta del Game se encuentran estas sorpresas:

Imagen

Detras lleva una pegatina del Cash converters, XD El disco esta casi impoluto. El dependiente del Game no paraba de decirme que me estaba llevando un juegazo y tal.

Ya casi tengo el parche para ponerlo en castellano.


Has tenido suerte, no es un juego muy facil de ver, aunque yo la verdad, he tenido bastante suerte en algunos caso (como con el Ico)
Enhorabuena por el ZoE erzardia, una auténtica joyada desaparecida de los carros del game XD

Yo por mi parte me he pasado hoy por Game y Gamestation y me he pillado estas dos joyas:

Imagen

+ Cold Fear (Seminuevo) - 3 euros
+ Final Fantasy X (No platinum, seminuevo) - 10 euros

Me ha resultado raro ver el FF X en versión No platinum, y lo andaba buscando desde hace tiempo, así que para la saca. También estaba el X-2, supongo que serían de la misma persona.

P.D: vi también un Forbbiden Siren prácticamente nuevo por 13 euros, aunque no llevaba mucho dinero y esperaré a ver si lo encuentro algo más barato
bueno juegos y ese final fantasy esta genial, felicidades
gala5 escribió:bueno juegos y ese final fantasy esta genial, felicidades


¿Bromeas?, ¿solo genial?. Ese Final Fantasy es la reostia [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
(aún sigo intentando pasarme el final de las narices... 7 años intentandomelo pasar, y sigo en las mismas fuuuu)
Bronky escribió:
gala5 escribió:bueno juegos y ese final fantasy esta genial, felicidades


¿Bromeas?, ¿solo genial?. Ese Final Fantasy es la reostia [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
(aún sigo intentando pasarme el final de las narices... 7 años intentandomelo pasar, y sigo en las mismas fuuuu)
Joer pues como tardes tanto en pasarte cada juego vas apañado.jaja! Yo en una semana y algo lo tenia ventilao.. Y el final es bien facil.. lo jodido son los eones oscuros PD: 'la reostia pillarse un final X' ?? si te encuentras uno a la vuelta de cada esquina.. A veces es que me parto de risa con algunos post.jeje..
yo he dicho genial, por el estado ya que es un juego que te encuentras bastante a menudo en cualquier game, pero si a ti te parece la reostia me parece bien, felicidades de nuevo y a disfrutarlo otros siete años.
gala5 escribió:yo he dicho genial, por el estado ya que es un juego que te encuentras bastante a menudo en cualquier game, pero si a ti te parece la reostia me parece bien, felicidades de nuevo y a disfrutarlo otros siete años.



JAJAJA.. que bueno! [qmparto] [qmparto]
ok xian me parece genial que te rias, paso de polemicas y si a ti te parece gracioso bien haces con reirte, venga un saludo y a seguir con el hilo que no me apetece inicar una disputa para ensuciar un hilo que me gusta bastante
xian85 escribió:
Bronky escribió:
gala5 escribió:bueno juegos y ese final fantasy esta genial, felicidades


¿Bromeas?, ¿solo genial?. Ese Final Fantasy es la reostia [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
(aún sigo intentando pasarme el final de las narices... 7 años intentandomelo pasar, y sigo en las mismas fuuuu)
Joer pues como tardes tanto en pasarte cada juego vas apañado.jaja! Yo en una semana y algo lo tenia ventilao.. Y el final es bien facil.. lo jodido son los eones oscuros PD: 'la reostia pillarse un final X' ?? si te encuentras uno a la vuelta de cada esquina.. A veces es que me parto de risa con algunos post.jeje..


Lo curioso es que es el unico juego que no me consigo pasar, eso de que en cinco turnos tengas que matarlo antes de que abra la voca el shin ese, pos como que nanai de la china.
Ya puse la foto en mi hilo de mi coleccion, pero la pongo tambien aqui

Imagen

2 gangas vamos XD No entiendo el precio del DBZ, smeinuevo lo venden por 22 euros y yo lo compre nuevo y precintado :-? Ahora me toca ir a la caza de un siren 2 y un project zero 3 [carcajad]
¿que tal es esl kuon ese? porque el dragon ball si me parece buen juego pero el kuon no lo conozco
gala5 escribió:¿que tal es esl kuon ese? porque el dragon ball si me parece buen juego pero el kuon no lo conozco


Me recuerda mucho a los project zero, aunque el desarrollo es mas parecido al de RE, pero con toques algo mas magicos.Lo he jugado poquisimo y su unico problema es que esta en ingles.Cuando lo juegue a fondo sacare una conclusion sobre el
gala5 escribió:ok xian me parece genial que te rias, paso de polemicas y si a ti te parece gracioso bien haces con reirte, venga un saludo y a seguir con el hilo que no me apetece inicar una disputa para ensuciar un hilo que me gusta bastante


Pero que dices tio?¿ yo me rio por lo que le has dicho al otro usuario por lo de "que lo disfrutes 7años mas"

Es de lo que me rio porque me ha hecho gracia porque dice que aun no se lo ha pasado en 7 años!! y no de ti.jeje..

ademas en el post que dices eso yo entiendo que le estas contestando al otro usuario no? pero weno.jeje..

venga un saludo!
xian85 escribió:
gala5 escribió:ok xian me parece genial que te rias, paso de polemicas y si a ti te parece gracioso bien haces con reirte, venga un saludo y a seguir con el hilo que no me apetece inicar una disputa para ensuciar un hilo que me gusta bastante


Pero que dices tio?¿ yo me rio por lo que le has dicho al otro usuario por lo de "que lo disfrutes 7años mas"

Es de lo que me rio porque me ha hecho gracia porque dice que aun no se lo ha pasado en 7 años!! y no de ti.jeje..

ademas en el post que dices eso yo entiendo que le estas contestando al otro usuario no? pero weno.jeje..

venga un saludo!


Imagen
CUIDADITO CON MIGO!!!

Compras de hoy:
-Dead or Alive 2, por 3 eur.
-Odin Sphere, por 9eur. (maldita sea y luego resulta que lo veo en el eroski por 5 Imagen)
Compras recientes:

Space Channel 5 Part 2 japonés
Imagen

Juegos NTSC-U
Maximo: Ghosts to Glory
Imagen

Guitar Hero: Aerosmith
Imagen

Monster Rancher EVO
Imagen

Todos los juegos están en excelente estado a destacar el Maximo y el SC5P2 que no tienen ni un solo rasguño. Saludos!
Yo quiero el space channel 2 de Dreamcast, pero el maldito no baja de los 100 euros [tomaaa] (y ya si nos vamos a la edicion limitada, no digo nada...)
Bronky escribió:
xian85 escribió:
gala5 escribió:ok xian me parece genial que te rias, paso de polemicas y si a ti te parece gracioso bien haces con reirte, venga un saludo y a seguir con el hilo que no me apetece inicar una disputa para ensuciar un hilo que me gusta bastante


Pero que dices tio?¿ yo me rio por lo que le has dicho al otro usuario por lo de "que lo disfrutes 7años mas"

Es de lo que me rio porque me ha hecho gracia porque dice que aun no se lo ha pasado en 7 años!! y no de ti.jeje..

ademas en el post que dices eso yo entiendo que le estas contestando al otro usuario no? pero weno.jeje..

venga un saludo!


Imagen
CUIDADITO CON MIGO!!!

Compras de hoy:
-Dead or Alive 2, por 3 eur.
-Odin Sphere, por 9eur. (maldita sea y luego resulta que lo veo en el eroski por 5 Imagen)




JAJAJA... Me mola mucho la foto XD El tio la vara o?.jeje.. ya solo por eso ya me caes bien XD

aunque aun no te hayas pasado el final X depues de 7 años.jeje..

1saludo! :)
El Space Channel 2 de PS2 también está por las nubes, la versión Pal porque creo que no salió en América y porque su distribución fue muy pequeña
Una pregunta....

Un Resident Evil 4 de segunda mano, en buen estado, no platinum, por 12€... ¿cómo lo veis?

Saludos.
Ayer volví a pasarme por el Cash, y ya desafortunadamente no queda mucha chicha...

Extermination + GTA Vice City + Harry Potter y la cámara secreta (un CD, argh), 10 leros. Y de paso me llevé diez cajitas de PS2 para recambios a un euro XD

Saludos!
Es la primera vez que veo ese Monster Rancher Evo, si te apetece cuentanos más de el.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Ayer me pillé el Odin Sphere. 7,95e. El caso es que como tenía 8 euros y medio en puntos de Game, me salió gratis :D
Este medio día pasé por un Game y pillé el Dragon Ball Z Infinite World por 9,90€, por fín bajó de precio.
Yogurth escribió:Una pregunta....

Un Resident Evil 4 de segunda mano, en buen estado, no platinum, por 12€... ¿cómo lo veis?

Saludos.


En ningun game lo vas a encontrar mas barato, asique yo lo compraba sin dudarlo
Sé que no foto, no way, pero de momento... God of War II por 9,95 en Game :) .

Un saludo
ryo hazuki escribió:
Yogurth escribió:Una pregunta....

Un Resident Evil 4 de segunda mano, en buen estado, no platinum, por 12€... ¿cómo lo veis?

Saludos.


En ningun game lo vas a encontrar mas barato, asique yo lo compraba sin dudarlo


Gracias, intentaré hacerme con él.
13589 respuestas
1, 2, 3, 4, 5272