[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Este es uno mas mitad del primero en paginas
GameMaster escribió:Este es uno mas mitad del primero en paginas


Ese no le he visto, pero si es tan bueno como el primero, es casi imprescindible.
@Turbosoni @stormlord lo tendré en cuenta por si llegara a necesitarlo, espero que sea mejor el de MegaDrive, porque tengo claro que el de Saturn no me lo volvería a pillar.
Bueno, pongo un par de cosillas que me han llegado entre ayer y hoy. Un par mas de Shoot´m Up mas de la consola.

Violent Soldier

Imagen

Un buen juego, no creo que llegue a la altura de los mejores del sistema, pero aun así, es un juego notable, tiene elementos curiosos como el sistema de disparo y una barrera que se carga a voluntad. Ademas la música es bastante buena. Recuerda mucho (o por lo menos a mi) a R-Type. Sin duda merece la pena probarlo.
Respecto al articulo en si, un juego que ha subido como la espuma en los últimos tiempos, y que ademas, no es fácil encontrar sin sunfade en el lomo. El mio tiene un poco, pero algo bastante leve.

W-Ring

Imagen

Obra de Naxat, y como la mayoria de lo que programaron para la consola no defrauda......para mi, sin duda, uno de los mejores de su genero en la consola, técnicamente, tanto a nivel gráfico como de sonido es muy potente, ademas, tiene tres niveles de dificultad a elegir y el mas alto es muy exigente.
Como casi todos los Shoot´m up de la consola ha subido mucho en los últimos tiempos, pero merece la pena hacerse con el.

Bueno, pues hasta aquí por hoy.....seguiré subiendo articulos nuevos que estoy esperando cosas interesante.

Un saludo y gracias por mirar.
@Lit el Violent Soldier no lo conocía, tiene buena pinta. El W Ring está muy wapo. Pero son juegos de 100 pavos cada uno más o menos. Esta subiendo mucho pc engine últimamente. Yo tengo una cole modestita de unos 35 títulos pero veo cada vez más difícil aumentarla.

Grandes compras.
@atila-kun

Lo primero agradecerte, tu atencion.

Bueno, como ya comenté en otros post, efectivamente lo de PC Engine empieza a ser casi prohibitivo....cualquier juego jugable sin saber japones ha subido muchísimo, y los shoot´m up, posiblemente los que mas. Ahora mismo hay muchos juegos que pasan de los 100 pavos, y si no tienes mas remedio que acudir a ebay o cosas por el estilo es lo que hay. Personalmente tengo la suerte de tener un amigo viviendo en Japón y el me busca los juegos, el principal problema es que hay veces que se tira semanas sin pillar nada bueno y luego todo viene de golpe......pero es lo que hay.
Eso si, el paraíso japones se ha acabado o casi.....incluso allí PCE se ha puesto por las nubes y aunque puedes encontrar todavía juegos a mejor precio, la diferencia es cada vez mas pequeña. Incluso las tiendas mas conocidas del sector, a veces tienen precios mas caros que ebay.
Acabo de recibir otro envío de japonesadas :p

Imagen

Esto ya va tomando forma....
esdla360 escribió:Acabo de recibir otro envío de japonesadas :p

Imagen

Esto ya va tomando forma....


Todo bueno.
Como la SuperCard 3.0 me empezó a hacer cosas raras a tomar por saco.

Imagen

La pegatina de la tarjeta ha perdido el color naranja y no está bonita, pero funciona bien que es lo que necesitaba. La compra ya ha merecido la pena aunque sea por jugar un rato al Fatal Fury 2 y al Saphire en la máquina original (este último en CD-R claro [+risas] ) y dejarme con la boca abierta.

Ha venido por Airmail sin localizador y menos mal que no me lo ha parado aduanas. Con FromJapan no hay chorradas. Si son 8000 yenes, declaran 8000 yenes.

Algunos ya lo habeis visto en el hilo de Amstrad CPC un juego que también he recibido hoy. Aunque no es del todo clásico, porque lo han lanzado ahora, es una conversión de recreativa que debería haber salido en 1990 y ha llegado con 30 años de retraso. Afortunadamente por las molestias nos han añadido una botellita de ron [beer]

Imagen
Bueno, esa Supercard es para lo que es....mientras chute, que más dá.
Esa edición del Bucaneros es preciosa, felicidades.
Puggsy. curioso juego con una BSO muy buena de Matt Furniss...
Imagen
@yamauchi

Me sonaba el juego por la carátula, pero no recordaba exactamente de qué iba.....he estado mirando en Youtube y he recordado que lo jugué bastante en casa de un amigo.
Sin ser un juego top, recuerdo que era muy entretenido, además está en un estado fantástico.

Enhorabuena.
La semana pasada, en plena vorágine del lanzamiento de la PS5 y demás recibí esta joyita de Dreamcast, procedente de japón, previo pago de aduanas como no podía ser de otra manera. Así que ahora que ya he podido fotografiarlo y colocarlo en la colección me gustaría compartirlo con vosotros. Se trata del Twin Stick Arcade, periférico que nunca nos llegó a Europa en la época pero que me parece una pasada y quería para ir completando mi colección del sistema, probablemente mi preferido de todos cuantos colecciono. Decir que me flipan las cajas de las distribuciones japonesas de Dreamcast, con esos colores y diseños, muy diferentes de las europeas, y tuve la suerte de conseguir esta unidad completa nueva a estrenar, y es una pasada verlo tan blanco e intacto 20 años después.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@kensix85 Que gran compra!!! Me encantan ese tipo de adquisiciones.

Yo por mi parte, regalazo inesperado de cumpleaños...

Imagen

Lo voy a disfrutar como un enano :p
Juegazo tremendo, mi Zelda favorito de portátiles....no será el mejor, pero si el que más disfruté.
Tenía el cartucho suelto de Zelda 2 y cuando vi la peana para colocar los dos Zeldas de NES me encapriché y acabé comprándola. Así que finalmente he tenido que conseguir el Legend of Zelda original para tener la pareja. A ver donde lo coloco para que no me deslumbre demasiado. [+risas]

Imagen

Además ayer también por fin recibí el Arcade Racing Legends para Dreamcast. Un juego muy arcade, con un acabado técnico mejorable, del que me encapriché cuando lanzaron el Kickstarter en junio de 2019. Se puede conducir el Lancia Delta de Sega Rally, el coche del Daytona, un taxi de CrazyTaxi... Hay una lista bastante curiosa aunque no muy numerosa. Supuestamente era para navidades del año pasado y casi lo entregan en las de este año. Pero bien está lo que bien acaba.

Imagen
@Lit
Gracias. La verdad que el juego en si es "raro", eso si, tiene unos cuantos efectos curioso y los jefes finales son grandecillos.
@kensix85 se puede saber cuanto pagaste ? yo lo tengo como nuevo y con el juego pero sin caja
GameMaster escribió:@kensix85 se puede saber cuanto pagaste ? yo lo tengo como nuevo y con el juego pero sin caja


Claro compañero. Lo pillé en Yahoo auctions japan mediante Buyee, ósea que ya de entrada he pagado más por la gestión que hacen ellos, y en total entre la puja, su comisión y envío, a lo que he tenido que añadir la aduana, puesto en casa me ha costado 120 pavetes, pero pagados muy agusto ya que escasean con caja y nuevos a estrenar, de hecho llevo bastante detrás de uno hasta que me topé con este. Lo bueno es que los precios en Japón son de derribo, sin las comisiones de Buyee me había salido por unos 50€.
txefoedu escribió:Tenía el cartucho suelto de Zelda 2 y cuando vi la peana para colocar los dos Zeldas de NES me encapriché y acabé comprándola. Así que finalmente he tenido que conseguir el Legend of Zelda original para tener la pareja. A ver donde lo coloco para que no me deslumbre demasiado. [+risas]

Imagen


OMG!!! Que bonito queda, ¿donde has comprado la peana?
esdla360 escribió:OMG!!! Que bonito queda, ¿donde has comprado la peana?

En una tienda holandesa pero ahora no veo que la tengan en stock. No la había visto en ningún sitio y ahora buscando en Google he encontrado stock en otra tienda que puede que sean el "fabricante".
https://rosecoloredgaming.com/products/the-legend-of-zelda-nes-cartridge-display-stands
@kensix85 pues yo pague algo similar puesto en casa, eso si a un vendedor de ebay de europa
Dene escribió:Otro pedacito de infancia :p

Imagen


Esa portada me encanta.
Dene escribió:Otro pedacito de infancia :p

Imagen


Yo lo tenía en spectrum y me Encantaba!!. Una gran conversión. Hace un par de años me pille la de Master System y es genial también.
Yo también lo tenía en Spectum de aquellos lomos rosas tan míticos.....y coincido, es una conversión fantástica.
No es exactamente mi estilo, pero ante la tremenda dificultad que supone encontrar juegos de mega cd pal con spines en cuanto salio este nuevo a estrenar a un precio que podia asumir no me lo pense, por que a veces no hay otra jodida manera. Menos mal que de mega cd solo me interesa en particular una decena de títulos. Tenia ganas de tenerlo.

Imagen
The adventures of Batman & Robin. No está perfecto pero es lo que hay..
Imagen
yamauchi escribió:The adventures of Batman & Robin. No está perfecto pero es lo que hay..
Imagen


Al carajo la perfección. Buena adquisición, un juegaco (muy difícil). A jugar se ha dicho!
Andresmj escribió:
yamauchi escribió:The adventures of Batman & Robin. No está perfecto pero es lo que hay..
Imagen


Al carajo la perfección. Buena adquisición, un juegaco (muy difícil). A jugar se ha dicho!

No lo recordaba tan difícil. Cuando era crío me lo pase un montón veces. Como se nota que me estoy haciendo viejo..Ya no tengo paciencia jeje
yamauchi escribió:The adventures of Batman & Robin. No está perfecto pero es lo que hay..
Imagen

uff,este juego,no se el de megadrive,pero la version megacd necesitarias de vender un riñon para poder comprarlo xD
Xaradius escribió:No es exactamente mi estilo, pero ante la tremenda dificultad que supone encontrar juegos de mega cd pal con spines en cuanto salio este nuevo a estrenar a un precio que podia asumir no me lo pense, por que a veces no hay otra jodida manera. Menos mal que de mega cd solo me interesa en particular una decena de títulos. Tenia ganas de tenerlo.

Imagen

Un must-have de MEGA-CD sin duda, la de horas que le di a ese juego, me lo acabé varias veces. Aún me sigue flipando el 3D fake de los escenarios, está muy bien hecho.

crazy2k4 escribió:
yamauchi escribió:The adventures of Batman & Robin. No está perfecto pero es lo que hay..
Imagen

uff,este juego,no se el de megadrive,pero la version megacd necesitarias de vender un riñon para poder comprarlo xD

El de Mega Drive perfectamente 150-200€ en muy buen estado, y el de MEGA-CD, ya lo has dicho [+risas], 1000€ y hasta poco me parece con la locura que hay.
stormlord escribió:Un must-have de MEGA-CD sin duda, la de horas que le di a ese juego, me lo acabé varias veces. Aún me sigue flipando el 3D fake de los escenarios, está muy bien hecho.

Es de los cuatro o cinco juegos que REALMENTE aprovechan lo que podía dar de si el mega cd para algo.
Un juegazo con todas las de la ley. No soy muy conocedor de catalogo de Mega-CD, pero de los juegos que he podido probar, el Silpheed, es el que mas me gusta por mucho.

Felicidades por una adquisicion tan buena, y mas en ese estado.
Xaradius escribió:
stormlord escribió:Un must-have de MEGA-CD sin duda, la de horas que le di a ese juego, me lo acabé varias veces. Aún me sigue flipando el 3D fake de los escenarios, está muy bien hecho.

Es de los cuatro o cinco juegos que REALMENTE aprovechan lo que podía dar de si el mega cd para algo.

Hay mas de cuatro o cinco, no hay que exagerar [+risas]. Además, este no explota tanto la MEGA-CD porque son solo unos pocos polígonos sobre un video, pero desde luego es muy resultón y fue impresionante en su momento.
stormlord escribió:
Xaradius escribió:
stormlord escribió:Un must-have de MEGA-CD sin duda, la de horas que le di a ese juego, me lo acabé varias veces. Aún me sigue flipando el 3D fake de los escenarios, está muy bien hecho.

Es de los cuatro o cinco juegos que REALMENTE aprovechan lo que podía dar de si el mega cd para algo.

Hay mas de cuatro o cinco, no hay que exagerar [+risas]. Además, este no explota tanto la MEGA-CD porque son solo unos pocos polígonos sobre un video, pero desde luego es muy resultón y fue impresionante en su momento.

Que intneten hacer algo mas que un juego de MD con brilli brilli? Ese, el soulstar, los batman y casi pare de contar (casi)

El sistema tenia mucho potencial que desgraciadamente no se aprovecho.
Los juegos de XBOX 360 ¿se podrían considerar "adquisiciones clasicas?
yamauchi escribió:The adventures of Batman & Robin. No está perfecto pero es lo que hay..
Imagen


¿Y eso no es perfecto?

Se ve de lujo tronco.
yamauchi escribió:The adventures of Batman & Robin. No está perfecto pero es lo que hay..
Imagen


¿Cómo que no está perfecto? Es un juegazo y a pesar de que es dificilillo, roza la perfección. Le doy 4 segatas sanshiros y medio de un total de 5.
Enhorabuena por la compra [oki]
Hombre, la caratula en la esquina mira como está, el cartucho tiene un bocao. Alguno por menos lo ha quemado.
FFantasy6 escribió:Hombre, la caratula en la esquina mira como está, el cartucho tiene un bocao. Alguno por menos lo ha quemado.


Bueeeno, pues le quito medio segata sanshiro y se queda en cuatro :p
Black Friday.

Imagen

Sólo hay uno clásico, también es verdad [+risas]
Cozumel II escribió:Black Friday.

Imagen

Sólo hay uno clásico, también es verdad [+risas]


Y ni eso por que ya es en 3D (los modelados)

Vade retro satan.
kensix85 escribió:La semana pasada, en plena vorágine del lanzamiento de la PS5 y demás recibí esta joyita de Dreamcast, procedente de japón, previo pago de aduanas como no podía ser de otra manera. Así que ahora que ya he podido fotografiarlo y colocarlo en la colección me gustaría compartirlo con vosotros. Se trata del Twin Stick Arcade, periférico que nunca nos llegó a Europa en la época pero que me parece una pasada y quería para ir completando mi colección del sistema, probablemente mi preferido de todos cuantos colecciono. Decir que me flipan las cajas de las distribuciones japonesas de Dreamcast, con esos colores y diseños, muy diferentes de las europeas, y tuve la suerte de conseguir esta unidad completa nueva a estrenar, y es una pasada verlo tan blanco e intacto 20 años después.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me encantan los mandos para los aviones, que juegos tiene buenos dreamcast??? Salgo de los ace combat y no conozco nada)))
crazy2k4 escribió:
yamauchi escribió:The adventures of Batman & Robin. No está perfecto pero es lo que hay..
Imagen

uff,este juego,no se el de megadrive,pero la version megacd necesitarias de vender un riñon para poder comprarlo xD

Si, es carete pero tiene algún desperfecto y no fue para tanto...
Luceid escribió:
yamauchi escribió:The adventures of Batman & Robin. No está perfecto pero es lo que hay..
Imagen


¿Cómo que no está perfecto? Es un juegazo y a pesar de que es dificilillo, roza la perfección. Le doy 4 segatas sanshiros y medio de un total de 5.
Enhorabuena por la compra [oki]

Gracias. en la esquina de la carátula tiene algún desperfecto y la pegatina del cartucho está rasgada.
Luceid escribió:
FFantasy6 escribió:Hombre, la caratula en la esquina mira como está, el cartucho tiene un bocao. Alguno por menos lo ha quemado.


Bueeeno, pues le quito medio segata sanshiro y se queda en cuatro :p

NOOOOO XD
Xaradius escribió:
Cozumel II escribió:Black Friday.

Imagen

Sólo hay uno clásico, también es verdad [+risas]


Y ni eso por que ya es en 3D (los modelados)

Vade retro satan.


También he comprado el Contra: Rogue Corps, pero se ha retrasado; espero que vaya en la línea de Rogue Stormers.
Cozumel II escribió:
Xaradius escribió:
Cozumel II escribió:Black Friday.

Imagen

Sólo hay uno clásico, también es verdad [+risas]


Y ni eso por que ya es en 3D (los modelados)

Vade retro satan.


También he comprado el Contra: Rogue Corps, pero se ha retrasado; espero que vaya en la línea de Rogue Stormers.


Yo lo tengo, es un run n gun tipo twin-stick con un fuerte componente diablo (en cuanto a temas de loot y demases)

No hagas caso a los comentarios absurdos legibles por la red, es un juego aun con sus imperfecciones tremendamente adictivo. El amigo fran friki, toda una eminencia el hombre en temas de shmups y juegos de acción, se marco una guía sobre el loot de ese juego cojonuda.
De la gente que aun juega a los juegos y se los pasa antes de opinar, toda una especie en peligro de extinción.
28732 respuestas