[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@SKyo
Qué chulo! Mira que tienen arte las portadas japos!
@kensix85 la portada del Hook es espectacular. Para mí también tiene cierto significado, pero el de la versión Game Boy.
kensix85 escribió:Recién recibidos hoy mismo, las últimas incorporaciones de momento para SNES. Tengo un par de cositas de N64 para recibir los próximos días pero por ahora cierro el grifo al menos por unas cuantas semanas, que esta cuarentena la verdad que he comprado bastante. Entre estos juegos, hay un par que me hacían especial ilusión, como el Donkey Kong 2 para cerrar la trilogía, y el Super Mario kart, juego difícil de encontrar en muy buen estado y que considero uno de los clásicos del sistema, habría que tenerlo. Un saludo!



Imagen



Me encantan esos detalles, muchas veces la gente hace destrozos con tal de quitarlas, a mi gusto son parte de la epoca...pocas horas en eci dando vueltas por la zona de videojuegos

Mis ultimas compras, relacionadas con la VCS. 4 cartuchillos atipicos para ir engrosando la coleccion (va por unos 150 ya) y un catalogo original de la propia atari en 1980... ah y una pequeña "estanteria" para colgar en la pared un lote de cartuchos, muy curioso

Imagen

Imagen

Imagen
Algo de psp por aquí, pues una 3000 en bundle con psp go explorer. Esta edición la podias comprar como extra al comprar el toyota auris explorer. Trae soporte exclusivo para el salpicadero del auris.
Imagen
@kensix85

Es nuevo a estrenar el DKC 2???

Vaya estados gastais algunos
diego_aren escribió:Algo de psp por aquí, pues una 3000 en bundle con psp go explorer. Esta edición la podias comprar como extra al comprar el toyota auris explorer. Trae soporte exclusivo para el salpicadero del auris.
Imagen

Que curioso lo de Sony con los coches y las consolas, también sacaron un Peugeot 206 PlayStation 2 edition.
DonaldMaui escribió:@kensix85

Es nuevo a estrenar el DKC 2???

Vaya estados gastais algunos


Si compi, ese es nuevo a estrenar. No suelo ver muchas veces ese título que me faltaba para la trilogía, y en ese estado ni dudé.
Ufff no quiero ni pensar lo que cuesta hoy dia un Donkey Kong Country 2 así tal cual.

Enhorabuena por las adquisiciones y si no es mucha molestia de donde las has sacado??!?
Debo reconocer que no ha sido barato, pero en ese estado para mí lo merece. Se lo pillé a un coleccionista que conozco, así que era única unidad, ya cada vez se ven menos juegos en estos estados. Siento no poder ayudarte mucho más.
@SKyo gracias por la info!! A esperar toca...
Yo me he comprado el reloj Casio que lleva el juego golf incorporado y me parece alucinante.
Un juego que tiene 9 hoyos,tienes a elegir varios palos,tienes que elegir correctamente dirección,pulsar en el momento justo la bola para que salga un buen golpe,etc.
Te puedes ir a la arena,salirte del campo si das muy fuerte,es que me parece una cosa espectacular para un reloj con juego de 1984.
Este es el mejor Casio con juego de largo,los demás se basan en dar izquierda y derecha básicamente pero en este hay estrategia,planificación,coordinación...impresionante!!!
Además lo he conseguido con el manual en perfecto estado.
Tengo también el space hero de Casio,es muy bonito también pero el juego del golf le da 1000 vueltas a todos los demás de Casio.
He conseguido hacer 35 golpes en el del golf,uno por debajo del par(es muy difícil conseguirlo).
El del vídeo de YouTube no sabe jugar,no sabe que hay que golpear la bola justo en el momento que aparece en el reloj cuando parpadea,por eso falla tanto.Cuando ya lo dominas es divertidisimo.

https://youtu.be/m18kIN4Hpgg

https://youtu.be/DjocmqcWWMA

Saludos
Vaya engendro de consola no? [carcajad]
@Fortres sobretodo con cartuchos fake que sólo hacen de puente
Ayer me llegó este Rayman 2 de Nintendo 64 nuevo a estrenar. Es un juego que quería tener en mi colección del sistema y no lo había encontrado en este estado hasta ahora, así que otro más a tachar de la lista... Para la próxima semana espero recibir otro de 64 también nuevo a estrenar, ya os lo mostraré en los próximos días.

Imagen

Imagen
kensix85 escribió:Ayer me llegó este Rayman 2 de Nintendo 64 nuevo a estrenar. Es un juego que quería tener en mi colección del sistema y no lo había encontrado en este estado hasta ahora, así que otro más a tachar de la lista... Para la próxima semana espero recibir otro de 64 también nuevo a estrenar, ya os lo mostraré en los próximos días.

Imagen

Imagen

Muy buen juego y en estado nuevo, a mi me gustaron mucho estos rayman, tanto el 1 de ps1 como este, también el hoodlum havoc que lo jugué en gamecube, a ver si se animaran a volver hacer uno de este estilo, lo mismo para el donkey Kong, me gustaría uno como el dk64.
@diego_aren
A mi me gustó mucho en la época el Rayman 2, aunque yo jugué la versión de Dreamcast, por aquel entonces ya había jubilado mi N64, y curiosamente no lo tengo para Dreamcast pero lo quería tener en cartón, la verdad es que me encantan estas distribuciones de 64.
La época dorada de Ubisoft. Nunca volverán a ser los mismos. Jugué al Rayman 1 en su versión Gold para PC y al Rayman 2 en PS1 (tengo entendido que es de las peores versiones). El 2 es uno de los juegos con más ports. Ha salido hasta en la sopa.
A mí lo que más me impresiona de los juegos completos de N64 es que parecen más grandes que los de SNES y en realidad son iguales!
La semana pasada fue muy fructifera en cuanto a juegos de Super Famicom. Pude tachar dos de la lista que no estaban nada facil y a precio muy competente teniendo en cuenta que estamos en 2020.

En este caso un juego que sincermente no pensé que se pondría a tiro nunca y mira tu por donde lo hizo!

Imagen

Completo y en buen estado. Mi colección de SFC empieza a ser medianamente respetable.
Una amiga limpio el trastero y hoy me ha dado esto. :)

Imagen

Imagen

Ha tocado pagar las rondas [beer]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
kensix85 escribió:Ayer me llegó este Rayman 2 de Nintendo 64 nuevo a estrenar. Es un juego que quería tener en mi colección del sistema y no lo había encontrado en este estado hasta ahora, así que otro más a tachar de la lista... Para la próxima semana espero recibir otro de 64 también nuevo a estrenar, ya os lo mostraré en los próximos días.

Imagen

Imagen


Maravilloso [beer]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
El señor Alien Rebels.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya iba siendo hora de incluirlo en la colección.

Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
GameMaster escribió:Imagen


Oye, no sale un juego repetido de hace poco?
@ultra4gen Confiesa de una vez, tienes una máquina del tiempo no??
@FFantasy6 mira bien que veras una diferencia curiosa
GameMaster escribió:@FFantasy6 mira bien que veras una diferencia curiosa


Pues si, my fault.

Está bien tener varias versiones del mismo juego, yo también lo hago [beer]
Por lo menos en japon no dan asco como los platinum europeos
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
kensix85 escribió:@ultra4gen Confiesa de una vez, tienes una máquina del tiempo no??


[carcajad]

Sólo uno cápsulas UCIDD y un Delorean oxidado... [beer]
@ultra4gen nunca había leído la "historia" de probotector y me ha hecho gracia como lo adaptaron [+risas]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Kelvar escribió:@ultra4gen nunca había leído la "historia" de probotector y me ha hecho gracia como lo adaptaron [+risas]


Sí, esos detalles son muy curiosos siempre. La "magia" de los manuales de instrucciones que le añadían un extra (junto a la portada) para que tu mente procesara esos gráficos pixelados.
En el caso de los Contra, tuvieron que re-adaptar la historia original obviamente.... en Europa son Robots [beer]
Imagen
Este lo llevaba tiempo buscando y siempre lo veía caro, al final ha caído a buen precio. Era de los que siempre jugaba de pequeño, el mítico ironman
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Turbosoni escribió:Imagen
Este lo llevaba tiempo buscando y siempre lo veía caro, al final ha caído a buen precio. Era de los que siempre jugaba de pequeño, el mítico ironman


Portadón de Master System y juegazo. Yo lo tengo en SNES. Desconozco cual es la mejor versión de 8Bit si NES o MS



Mi gozo en un pozo, me ha llegado el juego a estrenar de megadrive y es de akklaim.

Los juegos a estrenar de México no se acaban nunca? [+risas]
@ultra4gen en el de nes se pueden jugar 4, creo que gana jeje
FFantasy6 escribió:Mi gozo en un pozo, me ha llegado el juego a estrenar de megadrive y es de akklaim.

Los juegos a estrenar de México no se acaban nunca? [+risas]


Si no es indicreción, ¿qué juego es?. Cuando dices a estrenar, ¿es que venía precintado y lo has abierto? Alguna foto de la caja y cartucho sería maravillosa...si lo de Akklaim lo dices por la parte trasera del cartucho... [beer]
isacin escribió:Si no es indicreción, ¿qué juego es?. Cuando dices a estrenar, ¿es que venía precintado y lo has abierto? Alguna foto de la caja y cartucho sería maravillosa...si lo de Akklaim lo dices por la parte trasera del cartucho... [beer]


No, a diferencia de otros de mega, este no venía precintado, pero es a estrenar. Si, lo de akklaim es por la parte de atrás del cartucho y la caja, lo de México es por la calidad [+risas]
Esta "cosa"de Tron no la tenia,y me molan las cosas de Tron,Intellvision!
Imagen
@FFantasy6 te lo decía porque imaginaba que era de Mega Drive (...¿Genesis quizás?).

Cuando los juegos de Genesis empezaron a ser distribuidos por Majesco, muchos utilizaban cartuchos y cajas con el logo de Akklaim aunque fueran de otras compañias. Un ejemplo de este caso: tengo un Toy Story que lleva el logo de Akklaim en la parte trasera y en la caja pone "Assembled in Mexico".

Por eso te preguntaba qué juego era :-|
El zelda 2 the adventure of link para gameboy advance precintado, la vendida en España:
Imagen
Cosas nuevas juntas a variantes que quedan preciosas juntas xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Comprado en este mismo foro, prácticamente Mint.

Imagen
la he puesto para ti porque se que afinal no viste la diferencia xD
ultra4gen escribió:Una de las mayores adquisiciones he añadido en estos últimos meses no por su valor monetario (que no es nada del otro mundo) sino por la ilusión que me hacía adquirirlo para la colección. Un completo tapado de SNES que no sale nunca en ningún TOP de youtube o similares pero puedo mostrarlo en este hilo y sacarlo a la palestra.
Los puzzles me encantan, y este juego es una obra de arte que mejora incluso la magnífica versión de NES.

TETRIS & DR. MARIO DE SUPER NINTENDO EDICIÓN ROJA DE NINTENDO CLASSICS PAL ESPAÑA (NUEVO A ESTRENAR)

Imagen

Para esta versión de 16 BIT se añadían mejoras como un modo "Mixed Match" (se mezclaban las reglas de ambos juegos) y se mejoraban tanto los gráficos como las músicas.

Imagen

Imagen

Imagen

La caja es la misma para las distribuciones italiana y española, pero por dentro, el contenido no es igual, la versión española distribuida aquí trae este contenido, destacando por peso propio el manual de instrucciones en castellano, el manual de precauciones blanco (ESP) y un poster/catálogo:

Imagen

Si os gustan los puzzles, os lo recomiendo!

Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.



Tengo el Yoshi´s Island de Snes, comprado hace años a través de Ebay, y también tenía bastantes unidades del juego que muestras y unos cuantos más.

Durante esta cuarentena he decidido desprecintarlo y jugarlo, y la caja es española / italiana pero el manual viene solo en italiano.
Curioso, ya que en la caja especifica " instrucciones en castellano".
Eso sí, el juego funciona perfectamente.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Sediño escribió:Tengo el Yoshi´s Island de Snes, comprado hace años a través de Ebay, y también tenía bastantes unidades del juego que muestras y unos cuantos más.

Durante esta cuarentena he decidido desprecintarlo y jugarlo, y la caja es española / italiana pero el manual viene solo en italiano.
Curioso, ya que en la caja especifica " instrucciones en castellano".
Eso sí, el juego funciona perfectamente.


Pues me confirmas algo que ya había leído o comentado en alguna otra parte, y que le comenté a @txefoedu en una duda que tenía y que estuvimos debatiendo en el hilo de mi colección recientemente.

https://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-ultra4gen_2380978#p1749540624

Sospecha confirmada pues. La razón es porque fue un stock italiano que se empezó a vender hace unos años de varios juegos (no sólo este) y allí lo precintaban sin el contenido en español, siendo la caja standard para España e Italia [beer]

A disfrutar de tu juego!
¿Los juegos de Playstation 2 ya se consideran retro? Lo comento en serio, porque tengo dudas si podría poner por aquí algo de mis últimas compras (Outrun 2006: Coast 2 Coast)
28769 respuestas