[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Descubrí hace poco las ediciones de PC-E Works, y me volaron la cabeza, una puta pasada. Hasta me planteé comprarme una Duo y varios de estos juegos, aunque tengo entendido que están bastante limitadillos. O los compras cuando el Tobias los pone u olvídate.

¿Hay algo parecido en Mega Drive?
¿Qué son las ediciones PCE-Works? Jamás lo había escuchado, por curiosidad más que nada ya que todo lo relacionado con la PCE juego en emulador (Raspi). Gracias!
guillian-seed escribió:Descubrí hace poco las ediciones de PC-E Works, y me volaron la cabeza, una puta pasada. Hasta me planteé comprarme una Duo y varios de estos juegos, aunque tengo entendido que están bastante limitadillos. O los compras cuando el Tobias los pone u olvídate.

¿Hay algo parecido en Mega Drive?


Bueno, salvando las distancias, en megadrive me viene a la cabeza esta de la traducción al inglés del Battle Golfer Yui, por ejemplo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(la última foto, la del poster, me vino de lujo para hacer la contraportada de la repro en castellano)

Y las ediciones de los chavales de playonretro también están muy cuidadas:

Imagen
KorteX escribió:¿Qué son las ediciones PCE-Works? Jamás lo había escuchado, por curiosidad más que nada ya que todo lo relacionado con la PCE juego en emulador (Raspi). Gracias!

Reediciones no oficiales de juegos de PC Engine con calidad profesional, hechas con mucho mimo y detalle.
https://retroinvaders.com/es/101372/reedicion-de-fantasm-soldier-para-pc-engine-by-pce-works
KorteX escribió:¿Qué son las ediciones PCE-Works? Jamás lo había escuchado, por curiosidad más que nada ya que todo lo relacionado con la PCE juego en emulador (Raspi). Gracias!


Repros de PC-E CD, pero con calidad bestial. Los CD's tostados a nivel industrial supongo y los inserts, manuales, spinecard y demás de imprenta.

Las fabrica un tal Tobias, en Alemania.
Gracias por las respuestas, muy interesante, me recuerda un poco a los silver CDs de la época de Playstation (creo que se llamaban así, eran CDs impresos) aunque más cuidados con sus manuales y todo ;)
Chulisima esas ediciones de megadrive. ¿Dónde se pueden adquirir?


Luceid escribió:Bueno, salvando las distancias, en megadrive me viene a la cabeza esta de la traducción al inglés del Battle Golfer Yui, por ejemplo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(la última foto, la del poster, me vino de lujo para hacer la contraportada de la repro en castellano)

Y las ediciones de los chavales de playonretro también están muy cuidadas:

Imagen
vick21 escribió:Chulisima esas ediciones de megadrive. ¿Dónde se pueden adquirir?

La del Battle Yui me parece que es una cuenta de twitter de un tal advancedpillow, creo haber visto que hay una del super metroid también. Pero hace tiradas muy limitadas, la del Yui creo que son solo 8 copias.

Y la página de Playonretro es esta:

http://www.playonretro.com/
Yo hace tiempo que me deshice de mi colección y poco me queda ya, pero es que disfruto entrando al hilo y viendo lo que os vais pillando. Enhorabuena a todos por las compras!!
@Luceid muy chulas y han venido para quedarse, como las fpga.
@Tronak yo estoy detrás de ese mismo modelo y de dos de Mega Drive. Los encargaste por Castlevaniagames?
kratosnake escribió:@Tronak yo estoy detrás de ese mismo modelo y de dos de Mega Drive. Los encargaste por Castlevaniagames?


amazon
Version alemana añadida

Imagen
GameMaster escribió:Version alemana añadida

Imagen


Por curiosidad @GameMaster ¿cuál es el criterio que usas a la hora de adquirir nuevos trast.. items?
Es una formula, busco lo barato y de todo, ya que colecciono para todos los sistemas, despues a veces me acuerdo de algun juego y busco, si salen varias versiones a veces me pongo a pillarla, otras veces veo alguien comentar algun juego y me lo busco tambien y salen sorpresas, como la de obsesionarme por pillar las distintas versiones que vea en un dado momento. Una mezcla de buscar barato y de impulsos ocasionales xD
GameMaster escribió:Es una formula, busco lo barato y de todo, ya que colecciono para todos los sistemas, despues a veces me acuerdo de algun juego y busco, si salen varias versiones a veces me pongo a pillarla, otras veces veo alguien comentar algun juego y me lo busco tambien y salen sorpresas, como la de obsesionarme por pillar las distintas versiones que vea en un dado momento. Una mezcla de buscar barato y de impulsos ocasionales xD


No nos cuentes milongas, que sabemos que tu intención es alicatar el edificio con juegos xD

No me quiero ni imaginar la cantidad de títulos y sistemas que tienes en casa, compañero.
yo soy un humilde y pobre coleccionista...
Tengai Makyo: Dennō Karakuri Kakutōden - PC-FX

Juego de lucha para la PC-FX con la misma metodología del Battle Heat. Gracias a un gran amigo que me lo trajo de Japón, porque estaba intratable conseguirlo por los medios habituales [beer] .

Imagen


Imagen


Imagen
Formula 1 de PSX

Hubo impacto entre los 2 coches!!!


Imagen

Imagen

Imagen
banderas20 escribió:Formula 1 de PSX

Hubo impacto entre los 2 coches!!!


Imagen

Imagen

Imagen

Enorme ese Formula 1. Anda que no machaqué el circuito de la Demo 1 y luego también lo alquilé alguna vez.
Los comentarios en español eran horribles [carcajad] pero molaba que viniera doblado.
Hace unos meses por fin lo he comprado aunque al final me he conformado con la versión Platinum.
La música del menú era [oki]. Memorable con Joe Satriani dando caña a su guitarra como en el VHS de presentación del Mega CD.

banderas20 escribió:Formula 1 de PSX

Hubo impacto entre los 2 coches!!!


Imagen

Imagen

Imagen



Se ha ido contra la barrera!!!!
Vareland escribió:

Se ha ido contra la barrera!!!!


Jajaja. Es verdad.

@txefoedu, la verdad es que no recuerdo la música. Mañana Youtubeo [oki]
banderas20 escribió:Formula 1 de PSX

Hubo impacto entre los 2 coches!!!


Imagen

Imagen

Imagen

Michael Shumaker se fue contra la barrera!!
@banderas20 Grande el Formula 1, me pilló en la época en que estaba más enganchado a esa competición, y este juego era un sueño hecho realidad. No se si tienes intención de jugarlo, pero te digo que sigue siendo MUY disfrutable, no hace mucho le dediqué una tarde a la saga en PlayStation y [amor]
Por si os quereis reir un rato (yo lo hacia en su momento con los colegas) el juego tiene un bug en el cual si te paras en una curva cerrada o una chicane y obstaculizas el paso del resto de vehiculos, se forma una caravana de toda la parrilla, uno de detras de otro hasta que a ti te de por acelerar o salirte de la trazada que tiene la maquina predefinida, no les da por desviarse por fuera de la pista.

Ir dando pequeños acelerones y que todos se muevan centimetros tras de ti te recuerda a cuando estas en la autopista por la mañana de camino al trabajo y te comes si o si el tráfico mañanero ratataaaa
Dene escribió:@banderas20 Grande el Formula 1, me pilló en la época en que estaba más enganchado a esa competición, y este juego era un sueño hecho realidad. No se si tienes intención de jugarlo, pero te digo que sigue siendo MUY disfrutable, no hace mucho le dediqué una tarde a la saga en PlayStation y [amor]


No tenía intención de jugarlo, pero se agradece el apunte [bye] [beer]
banderas20 escribió:
Dene escribió:@banderas20 Grande el Formula 1, me pilló en la época en que estaba más enganchado a esa competición, y este juego era un sueño hecho realidad. No se si tienes intención de jugarlo, pero te digo que sigue siendo MUY disfrutable, no hace mucho le dediqué una tarde a la saga en PlayStation y [amor]


No tenía intención de jugarlo, pero se agradece el apunte [bye] [beer]

Yo el platinum que compré lo puse en la consola para confirmar que iba bien y no me hice el campeonato completo, pero sí que me eché unas carreras en modo Arcade con varios coches y pilotos. Me seguía pareciendo bastante entretenido a pesar de sus gráficos. Algún día tendría que copiar un backup del juego y probar el modo Link con dos consolas y dos teles.

Por cierto buscando información de todos los pilotos y monoplazas que aparecen en el juego he visto una curiosidad:
https://www.giantbomb.com/formula-1/3030-8595/

El juego gustó tanto a Sega que se pusieron en contacto con Bizarre para que les hicieran un juego de coches. Al final esa relación desembocó en Metropolis Street Racer para Dreamcast.
In an interview with Edge magazine, it was revealed that Formula 1 caught the eye of Sega at E3 the year the game was released. Sega reputedly spoke with staff at Bizarre Creations, convincing them to work on a racing game for their next console, the Dreamcast. This game went on to become Metropolis Street Racer which, while it did not have stellar sales figures itself, is the precursor to the popular Project Gotham Racing series./

Y ya acabo [+risas]. El comentarista en español, Carlos Riera ha puesto su voz en unos cuantos juegos. Hasta en Half-Life 2 por lo visto:
https://www.doblajevideojuegos.es/fichaactor/carlos-riera
txefoedu escribió:El comentarista en español, Carlos Riera ha puesto su voz en unos cuantos juegos. Hasta en Half-Life 2 por lo visto:
https://www.doblajevideojuegos.es/fichaactor/carlos-riera


Yo siempre lo recordaré por tres juegos:

- Este F1, el ISS Pro 98 y el ADIDAS Power Soccer 97.

Los comentarios son patrimonio de la "umanidad"
GameMaster escribió:
Imagen


me ha recordado a [plas]

Imagen
naikon escribió:
GameMaster escribió:
Imagen


me ha recordado a [plas]

Imagen


Bonita peli, gran clasico, una pena los estraterrestres con mascara de goma

Imagen

Imagen
@GameMaster ¿Cuál de los dos Rise of the Robots es peor? ¿SNES o CD-i?
A mí Super Juegos casi me engaña con esta portada. Llegué a pensar que iba a ser un bombazo mejor que Sonic & Knucles al darle más "importancia" [facepalm]
Imagen
@GameMaster Uff Lost Eden, cosa finísima. Música mística. Grandes tiempos.

"Busca y encontrarás"

@txefoedu Esa preciosidad de portada la tuve yo, en ese momento hubiera comprado todo lo que salía en revistas. [carcajad] .
El juego será un petardo, pero esa portada es mítica.
yo creo recordar que la versión de CD-i fué el original, puedo estar equivocado,el juego peca por su jugabilidad pero los modelados han envejecido estrañamente bien, raro de ver algo asi con el 3d...

realmente necesitaba una version mugen con sus graficos y luchadores, y lo curioso es que apesar de malo tuvo sucontinuacion tambien olvidada Rise 2: Resurrection
txefoedu escribió:@GameMaster ¿Cuál de los dos Rise of the Robots es peor? ¿SNES o CD-i?
A mí Super Juegos casi me engaña con esta portada. Llegué a pensar que iba a ser un bombazo mejor que Sonic & Knucles al darle más "importancia" [facepalm]
Imagen


La primera revista del rediseño, la primera SuperJuegos con "lomo", qué nostalgia. En aquella época yo era más de Hobby Consolas, pero compraba muchas SJ también y esa fue una de las muchas que compré. Portadaza, revistaza, para un juego que al final no lo merecía [carcajad]

Más tarde vi la luz y me pasé a SuperJuegos.
@guillian-seed
Aquí se explayan a gusto los padres de la criatura...

txefoedu escribió:@GameMaster ¿Cuál de los dos Rise of the Robots es peor? ¿SNES o CD-i?
A mí Super Juegos casi me engaña con esta portada. Llegué a pensar que iba a ser un bombazo mejor que Sonic & Knucles al darle más "importancia" [facepalm]
Imagen


No fue sólo cosa de la Super Juegos, hubo una campaña brutal a nivel mundial para promocionar este juego como el Mortal Kombat/Street Fighter Killer con gráficos de Terminator 2.

Algo parecido a lo que ocurrió con Bubsy, que siendo éste mejor que Rise of the Robots ha pasado a la historia como uno de los personajes más odiados de la historia de los videojuegos.
txefoedu escribió:@guillian-seed
Aquí se explayan a gusto los padres de la criatura...




Minuto 31:40 empieza la samba.

Cuentan que fue cosa del director de ese momento, estaban tan en contra que el artículo de 3 páginas lo firma nada más y nada menos que "Judas Iscariote" [carcajad] .

The Punisher se ve viejito.
En mis últimas compras se ha colado un polizón no clásico, pero que en breve va a ser un juego de hace dos generaciones [+risas]
El resto es todo bastante viejuno, al menos de hace 3 generaciones.

Imagen
txefoedu escribió:En mis últimas compras se ha colado un polizón no clásico, pero que en breve va a ser un juego de hace dos generaciones [+risas]
El resto es todo bastante viejuno, al menos de hace 3 generaciones.

Imagen


Que chula la caja de GTA V, porque entiendo que es una caja metálica no?

Vaya, veo que te molan los Densha Da GO! ¿Tienes el periférico para usarlos o juegas con le mando?
A mi acaba de llegarme esto esto gracias al chivatazo de un EOLiano. No sabía de su existencia :)

@Skullomartin
Sí, será de la Edición Especial que salió para PS3 y XBOX 360 con Steelbook. A la mía le falta el cartón externo, pero al menos sí que me ha llegado con un mapa de Los Santos de unos 60x40, unas mini-instrucciones y el Bluray del juego. Algo como lo de la foto pero en versión PAL Holanda.

Imagen

La caja recubridora sería de este estilo:
Imagen


Los Densha de Go los descubrí sobre el 2002 con la versión de Neo Geo Pocket Color emulada en PC.

El primero que tuve físico fue uno para PSP sobre 2006 y luego he ido comprando varios de ese estilo. Un par de Railfan para PS3 (el de Taiwan es de conducir un tren tipo AVE), el Densha 1 y 2 de PS1 y ahora me he animado con el primero de Game Boy el de Wonder Swan. La consola de Bandai todavía no la tengo [facepalm] Espero comprarla algún día.

Los mandos molan pero al ser el control tan básico y ocupar bastante espacio, de momento no he animado a comprar ninguno. Los controles son tan sencillos que vale un pad como éste que alguna vez estuve tentado de comprar pero es que al final para eso juego con el mando estándar y listo.
Imagen

Si alguna vez voy a Japón me gustaría encontrarme con esta versión.


@Kaos2K Sacrilegio, ese Super Mario Kart no es compatible con la SNES americana [carcajad]
txefoedu escribió:
@Kaos2K Sacrilegio, ese Super Mario Kart no es compatible con la SNES americana [carcajad]


Jajaja, ¡Ya! pero es que el vendedor no tenían aún cartuchos NTSC-USA. Está aún perfeccionando los prototipos 3D :P. En cuando los ponga a la venta caen un par :D
@Kaos2K Están chulos los cartuchillos pero saco demasiado poco a pasear la minis de Sega y Nintendo como para que me merezca la pena la "inversión". En cambio si qué al final compré un par de Hucard fakes porque salían algo más baratas (sobre todo por el envío más económico) y porque estoy dándole más uso a la Core Grafx Mini.
28746 respuestas