[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@Sediño @ultra4gen Gracias por la aclaración del Tetris & Dr. Mario. Se ha salvado del desprecintado por una temporada [+risas]
KorteX escribió:¿Los juegos de Playstation 2 ya se consideran retro? Lo comento en serio, porque tengo dudas si podría poner por aquí algo de mis últimas compras (Outrun 2006: Coast 2 Coast)


Para mí sí, pero tampoco tomes mi palabra muy en serio, ya que es una opinión personal.

Otra cosa es que sea un sistema de una generación más recientes que las aquí tratadas habitualmente, y quizás no sea el sitio para abrir hilos y demás -al tener ps2 su propio subforo, pero para mostrar una compra... personalmente lo considero una "retro-adquisición".

Son ya 19-20 años desde que el sistema fue lanzado, creo que estamos hablando de algo con cierta antigüedad.

Un saludo
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Mathias escribió:Comprado en este mismo foro, prácticamente Mint.

Imagen


Maravilloso material [plas]
Dos juegazos de gg, muy chulos y en perfecto estado, que los disfrutes.
Otra tanda de juegos comprados recientemente que he recibido esta última semana, de dos de mis sistemas favoritos, me encanta el cartón jejeje...

The great Circus Mistery Disney Classics nuevo a estrenar. No se que tienen estas cajas azules pero me encantan.

Imagen

Imagen

Este es un título al que le pegué duro en la época, menudas tardes de vicio, y no lo había encontrado en perfecto estado. Para mí, un clasicazo.

Imagen

Super Metroid segunda edición, con manual en blanco y negro y cartucho PAL UK (Que cosas tan raras hacían en la época con las distribuciones de los juegos). Sigo detrás de la primera edición, pero de momento muy contento con esta, en muy buen estado, ya que lo quería para exponer junto con la consola, es sin duda uno de los referentes de Super Nintendo.

Imagen

Otro clásico y sin duda uno de los grandes juegos de futbol de 16 bits. Precintado.

Imagen

Imagen

Por último, NBA Hang Time de N64. No es un titulo que buscara especialmente, pero siendo nuevo a estrenar y con esa portada tan bonita, a ver quien se resistía...

Imagen

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Qué maravilla de hilo, es uno de los que más me gustan de EOL sin duda, gracias a coleccionistas como @kensix85 , menudo arsenal nos traes en esta ocasión compañero.

Una calidad brutal tanto por los títulos seleccionados como por los estados.

El que más me ha gustado es el Great Circus Mistery PAL UK "italianizado" de caja Disney Classics. Menuda preciosidad las cajas azules de SNES.
Yo lo encontré hace un año en versión PAL España precintado (de las pocas veces que el precinto no abombaba la caja). No se qué les pasa a las versiones españolas de este juego que casi siempre los veo con el cartón hundido por el plástico.

El Super Metroid segunda edición, distribuido por Nintendo España con el manual fotocopia y cartucho Uk luce en un estado espectacular. Yo tuve la primera edición hace algunos años, pero la cambié por la versión de caja roja que es la que más me gusta (en general las cajas rojas son mis favoritas para SNES por estética, y también porque tienen mucho rojo y amarillo combinado, como nuestra bandera nacional). Encontré una versión nueva a estrenar rarísima, en una tienda de Alemania (de un ex-coleccionista) Me dijo que lo compró allí en la época, vendido tal vez como sobrante de stock español (este juego en esta versión se fabricaba en Alemania en todas sus versiones). Pero venía "con sorpresa"....

Imagen

Ahora fíjate qué rareza lo que traía en su interior:

Imagen

Una tarjeta de registro de Spaco!!!! [qmparto]
Ahora estoy tratando de sustituir otras primeras ediciones de juegos de SNES por sus versiones rojas españolas (busco un Donkey rojo y un Yoshis Island rojo sobre todo). A ver si hay suerte!!

Y para cerrar, qué decir de ese ISS Deluxe, para mí el mejor juego de futbol de la generación. Lo que no se a ciencia cierta es si ese juego se llegó a distribuir precintado en España. Te lo digo porque encontré hace tiempo una unidad nueva a estrenar que fue distribuida por Lamee. Y me hizo pensar/dudar si este juego se distribuyó o no precintado en España. A ver si tú me puedes sacar de dudas @kensix85 , te lo agradecería mucho. (o algún otro gran coleccionista como @docobo etc)

Mira, lo que te comento:

Imagen
Imagen

Sería estupendo confirmarlo, si lo sabes.

Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
Muchas gracias @ultra4gen todo un halago viniendo de ti. La verdad es que últimamente he ido recibiendo con cuentagotas bastantes juegos que he ido comprando durante el confinamiento y algunos otros que había comprado incluso antes, ahora mismo ya he recibido casi todo. Lo de las cajas azules de Disney Classics estoy contigo, es un color con un tono espectacular, son unas distribuciones preciosas y este lo encontré nuevo a estrenar a un precio realmente bajo y por eso lo pillé aun sin ser la versión española que es la que preferentemente siempre busco. He visto alguna unidad PAL ESP precintada en venta pero con precios disparados.

Respecto a lo que dices del Metroid, sinceramente aunque también me parecen preciosas las cajas rojas, siempre prefiero intentar conseguir las ediciones "primeras" aunque el Super Metroid no encuentro nada en perfecto estado, y esta versión estaba realmente bien asi que por el momento tiro con ella, aunque seguiré buscando la original. También compré hace no mucho un Super Metroid versión caja roja prácticamente nuevo que estoy esperando poder ir a recoger pronto, son distribuciones muy bonitas y por eso la pillé también, no hay más que ver tu unidad, espectacular.

Respecto a lo del ISS Deluxe, ciertamente no sabría decirte si se comercializó así en España además de con la pegatina de Lamee como tu unidad, aunque la tienda donde lo he comprado me comentaron que era una unidad de restos de stock de una tienda española, pero no puedo confirmarte más de eso.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Oye pues mira, ya es algo de info. De verdad que te lo agradezco mucho porque esas curiosidades y distintas distribuciones españolas de un mismo ISS Deluxe me chiflan. Vamos digo un ISS como cualquier otro (del Sunset Riders de Snes por ejemplo, hubo hasta 3 distribuciones distintas en nuestro país 2 UK y una NOE)
El detalle de que venga de una tienda española que se deshace de restos de stock viejo ya es algo.
En ese caso (en caso de ser cierta esa info que te comentaron) ya sabríamos de 2 distribuciones (al menos) del ISSD.

Un saludo crack, sigue así, da gusto ver tus adquisiciones.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
kensix85 escribió:
DonaldMaui escribió:@kensix85

Es nuevo a estrenar el DKC 2???

Vaya estados gastais algunos


Si compi, ese es nuevo a estrenar. No suelo ver muchas veces ese título que me faltaba para la trilogía, y en ese estado ni dudé.


Enhorabuena tío. A mi también me falta ese para cerrar la trilogía. Todavía no se han dado las circunstancias para poder añadirlo. Todo llegará :)

@ultra4gen ¿Ese ISS Deluxe que muestras incluye un manual de precauciones multiidioma? Acabo de revisar mi unidad, que fue comprada en España, y sí lo incluye. Es por verificar que, efectivamente, fue comprado en nuestro país, cosa que no me acuerdo [+risas]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Jhimyx escribió:@ultra4gen ¿Ese ISS Deluxe que muestras incluye un manual de precauciones multiidioma? Acabo de revisar mi unidad, que fue comprada en España, y sí lo incluye. Es por verificar que, efectivamente, fue comprado en nuestro país, cosa que no me acuerdo [+risas]


Sí, es un folleto de precauciones multiidioma europeo.

Concretamente fue distribuido con el modelo primero, cuya codificación en la esquina superior derecha es: SNSP - EUR - 1.

Un saludo
ultra4gen escribió:
Jhimyx escribió:@ultra4gen ¿Ese ISS Deluxe que muestras incluye un manual de precauciones multiidioma? Acabo de revisar mi unidad, que fue comprada en España, y sí lo incluye. Es por verificar que, efectivamente, fue comprado en nuestro país, cosa que no me acuerdo [+risas]


Sí, es un folleto de precauciones multiidioma europeo.

Concretamente fue distribuido con el modelo primero, cuya codificación en la esquina superior derecha es: SNSP - EUR - 1.

Un saludo


¡Gracias! :) Lo acabo de revisar y, efectivamente, tiene ese código.

Imagen

Como bien decís, es un juegazo brutal. Su gran mérito es que, siendo un juego deportivo, ha envejecido maravillosamente y hoy día sigue siendo muy disfrutable en cualquiera de sus modos de juego. En su día me volvió loco.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Jhimyx escribió:
ultra4gen escribió:
Jhimyx escribió:@ultra4gen ¿Ese ISS Deluxe que muestras incluye un manual de precauciones multiidioma? Acabo de revisar mi unidad, que fue comprada en España, y sí lo incluye. Es por verificar que, efectivamente, fue comprado en nuestro país, cosa que no me acuerdo [+risas]


Sí, es un folleto de precauciones multiidioma europeo.

Concretamente fue distribuido con el modelo primero, cuya codificación en la esquina superior derecha es: SNSP - EUR - 1.

Un saludo


¡Gracias! :) Lo acabo de revisar y, efectivamente, tiene ese código.

Imagen

Como bien decís, es un juegazo brutal. Su gran mérito es que, siendo un juego deportivo, ha envejecido maravillosamente y hoy día sigue siendo muy disfrutable en cualquiera de sus modos de juego. En su día me volvió loco.


De nada hombre!
Yo lo considero el mejor juego de fútbol de 16Bit.
Incluso por delante de SuperSideKicks.
@ultra4gen Hacía semana que no pasaba por aquí, y es un placer ver tus adquisiciones, no sé ni por donde comenzar, la SuperGrafx, las dos Super Nintendo, el Contra, el Daimakaimura precintado, impresionante todo, es como hacer un viaje al pasado.
Envidia de esos contactos que tienes, yo ni queriendo pagar precios de mercado encuentro los pocos juegos que me quedan para cerrar mi pequeña colección.
Snatcher10 escribió:@ultra4gen Hacía semana que no pasaba por aquí, y es un placer ver tus adquisiciones, no sé ni por donde comenzar, la SuperGrafx, las dos Super Nintendo, el Contra, el Daimakaimura precintado, impresionante todo, es como hacer un viaje al pasado.
Envidia de esos contactos que tienes, yo ni queriendo pagar precios de mercado encuentro los pocos juegos que me quedan para cerrar mi pequeña colección.


Menos mal que has editado.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Snatcher10 escribió:@ultra4gen Hacía semana que no pasaba por aquí, y es un placer ver tus adquisiciones, no sé ni por donde comenzar, la SuperGrafx, las dos Super Nintendo, el Contra, el Daimakaimura precintado, impresionante todo, es como hacer un viaje al pasado.
Envidia de esos contactos que tienes, yo ni queriendo pagar precios de mercado encuentro los pocos juegos que me quedan para cerrar mi pequeña colección.


Muchas gracias tio, siempre es gratificante difundir y mostrar el coleccionismo desde este punto de vista tan "nicho" que tengo.

En mi caso, es puro amor hacia aquellas consolas y siempre trato de ponerme el listón muy alto en cuanto a sus estados de conservación.

Los contactos se portan bastante bien conmigo y sin ellos sería imposible conseguir determinado material, sobre todo las rarezas españolas o españolizadas. Hoy día en 2020 no es sólo cuestión de dinero, sino de que no se encuentran por ningún sitio en según qué estados.

Si me dices los juegos que te quedan para cerrar tu colección, a lo mejor puedo ayudarte. Sería todo un placer [beer]

Un saludo crack!
@kensix85 @Jhimyx @ultra4gen
El ISS Deluxe solo salió con esta pegatina en Europa ¿verdad?

Imagen

Yo tengo solo el cartucho suelto porque se lo cambié a un chaval del barrio por el Plok en el 96 y hasta hoy. Lo fuimos dejando pasar y al final no deshicimos el cambio. Por detrás del cartucho solo vienen textos en inglés, francés y alemán (SNSP-EUR y un número 20 grabado en el papel que no sé que significará).

Es una pasada ver juegos en tan buen estado. Yo que soy bastante cuidadoso, los pocos juegos que pude tener en propiedad han llegado bastante tocados a la actualidad con un uso normal, sobre todo cajas y manuales.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
txefoedu escribió:@kensix85 @Jhimyx @ultra4gen
El ISS Deluxe solo salió con esta pegatina en Europa ¿verdad?

Imagen


@txefoedu todos los cartuchos de ISSDeluxe Pal que he visto llevaban esa codificación en la pegatina del cartucho.

txefoedu escribió:Es una pasada ver juegos en tan buen estado. Yo que soy bastante cuidadoso, los pocos juegos que pude tener en propiedad han llegado bastante tocados a la actualidad con un uso normal, sobre todo cajas y manuales.


La verdad que es bonito ver cajas que no han sufrido daños reseñables después de 28 años en sus "espaldas".
Yo de pequeño solía cuidar bastante las cajas. Pero conozco casos extremos que ya en aquella época compraban un juego de SNES y sacaban el cartucho para jugar y el resto caja etc los guardaban en la estantería. Muchos de esos casos son los que generaron el stock near mint/mint de hoy día.
txefoedu escribió:@kensix85 @Jhimyx @ultra4gen
Es una pasada ver juegos en tan buen estado. Yo que soy bastante cuidadoso, los pocos juegos que pude tener en propiedad han llegado bastante tocados a la actualidad con un uso normal, sobre todo cajas y manuales.


Yo también me considero una persona super cuidadosa, perfeccionista y ordenada, y eso se traduce en mi colección, en la medida de lo posible. Ahora bien, aunque no tuve Super Nintendo en la época, sí tuve la 64 y aunque recuerdo que conservaba las cajas de los juegos en un armario pequeño que teniamos en el salón reservado para mis cosas, debo reconocer que cuando hace bastantes años me deshice de todos los juegos (graso error años después cuando he comenzado a coleccionar) no estaban precisamente en el mejor de los estados, y eso que no los trataba mal, por lo que reconozco el enorme mérito de cada juego que llega a nuestros dias en perfecto estado.
(mensaje borrado)
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
kensix85 escribió:...por lo que reconozco el enorme mérito de cada juego que llega a nuestros dias en perfecto estado.


Totalmente de acuerdo. Siempre que veo una colección de juegos originales me suelo parar con aquellas unidades en perfecto estado, pues reconozco que el hecho de que se hayan conservado así en casos concretos las hace "especiales", incluso tratándose de un juego común.
@kensix85 esos juegos de N64 que mostraste son una auténtica delicia [babas]
(mensaje borrado)
Ciertamente, es muy meritorio encontrar unidades tan cuidadas. Un chaval de 10 a 14 años lo que quería era JUGAR. La caja sólo era el envoltorio de lo que realmente importaba: el cartucho. Teniendo en cuenta que es cartón y que con muy poca fuerza termina doblándose y que estas dobleces no desaparecen... Es realmente asombroso encontar cajas sin dobleces, arrugas o desconchones. Por muy cuidadoso que fueras, el hecho de ser un chaval abriendo la caja de su juego a estrenar -con el ansia de ponerlo en la consola- ya dejaba una pequeña marca en la solapa.

Ver esas cajas en un estado mint siempre es un deleite. Curiosamente, las cajas de los juegos de Super Famicom son más fáciles de encontar en buen estado. Imagino que los japoneses eran más cuidadosos que nosotros.
Jhimyx escribió:Ciertamente, es muy meritorio encontrar unidades tan cuidadas. Un chaval de 10 a 14 años lo que quería era JUGAR. La caja sólo era el envoltorio de lo que realmente importaba: el cartucho. Teniendo en cuenta que es cartón y que con muy poca fuerza termina doblándose y que estas dobleces no desaparecen... Es realmente asombroso encontar cajas sin dobleces, arrugas o desconchones. Por muy cuidadoso que fueras, el hecho de ser un chaval abriendo la caja de su juego a estrenar -con el ansia de ponerlo en la consola- ya dejaba una pequeña marca en la solapa.

Ver esas cajas en un estado mint siempre es un deleite. Curiosamente, las cajas de los juegos de Super Famicom son más fáciles de encontar en buen estado. Imagino que los japoneses eran más cuidadosos que nosotros.


No solo es eso, el carton es de mucha mejor calidad y mas duro que una caja PAL

La broza como era habitual en aquellos años, rumbo a Europa.
ultra4gen escribió:[1992] CONSOLA SUPER NINTENDO PAL ESPAÑA PACK SUPER MARIO WORLD DE ERBE SOFTWARE (NUEVA A ESTRENAR)

Imagen

La distribuidora española ERBE, sacó a la venta este primer pack comercial de SUPER NINTENDO en España el 6 de junio de 1992.

Imagen


He estado revisando posts anteriores y esta PRECIOSIDAD la acabo de ver ahora. Madre mía [tadoramo]
Cuando empecé a coleccionar uno de mis objetivos principales era encontar una Megadrive, una NES y una SNES nuevas a estrenar o absolutamente inmaculadas. Con paciencia y dedicación conseguí las dos primeras. Pero la SNES se me resiste y llevo AÑOS intentanto encontrar una en ese estado.

Estas joyas no suelen encontrarse en los medios de compra-venta habituales. Esos contactos valen oro. Envidia sana! :)
Xaradius escribió:
No solo es eso, el carton es de mucha mejor calidad y mas duro que una caja PAL

La broza como era habitual en aquellos años, rumbo a Europa.


Creo que la calidad era la misma y si me apuras el insert De plástico transparente tiene la parte interior que se clava con la apertura de la caja que da gusto.

Eso si, cuidadosos y vender más unidades de aquí a Lima.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Jhimyx escribió:He estado revisando posts anteriores y esta PRECIOSIDAD la acabo de ver ahora. Madre mía [tadoramo]
Cuando empecé a coleccionar uno de mis objetivos principales era encontar una Megadrive, una NES y una SNES nuevas a estrenar o absolutamente inmaculadas. Con paciencia y dedicación conseguí las dos primeras. Pero la SNES se me resiste y llevo AÑOS intentanto encontrar una en ese estado.

Estas joyas no suelen encontrarse en los medios de compra-venta habituales. Esos contactos valen oro. Envidia sana! :)


Muchas gracias @Jhimyx

Cuando llevas 12 años rebuscando cosas retro, inevitablemente te vas haciendo una agenda de contactos preferentes. He tenido muy buenas experiencias casi siempre, excepto dos o tres tratos que salen mal, en todos estos años.
Hace unos 8 años (por 2012 más o menos) ya comencé a hacer más contactos pues entré en una fase más "fuerte" comprando cosas casi cada mes (antes al principio me pegaba meses sin comprar nada, sólo picoteando).

Esta consola viene de un amigo que es como de mi propia familia, nos conocimos hace muchos años y al final gracias al coleccionismo hemos ido convirtiéndonos en muy buenos amigos, quedando para salir con nuestras parejas y asistiendo a comuniones y otros compromisos más personales.
Recuerdo que le conocí cuando vendí mi colección de 32X nueva y así hasta hoy.
Él se especializa más en SEGA, pero tiene una colección de consolas nuevas a estrenar de la década del 2000, cuando todo era mucho más barato impresionante (de él viene también la SuperGrafx que mostré en este hilo).

No te puedes ni imaginar las maravillas que tiene en su casa, tiene varias SNES nuevas, y a mí me "cedió" esta a un precio simbólico, porque realmente no le hace falta vender nada. Así que para mí tiene un significado especial esta consola.
Más que contactos, en este caso hablamos ya de amigos personales.

Yo del primer pack de SNES no conozco a nadie que tenga otra unidad nueva de almacén. Seguro que lo habrá, pero en todos los años y foros que visito no he visto (de este modelo) ninguna así.
Del que más suelo ver son de las de caja roja de Mario All Stars. De hecho a principios de año me ofrecieron una, pero no quería hacer más gastos aquel mes y la rechacé.

Si me cruzo con una nueva de las rojas o cualquier otro pack español, te aviso compañero.
muy buena esa super nintendo. A mi es una consola que algún día me gustaría tener, y además completa. Pero por ahora me tengo que conformar con su edición mini.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
oconnell_2k4 escribió:muy buena esa super nintendo. A mi es una consola que algún día me gustaría tener, y además completa. Pero por ahora me tengo que conformar con su edición mini.


Muchas gracias @oconnell_2k4 . Si alguna vez la consigues y te falta algún panfleto o tarjeta del club nintendo para completar su contenido, avísame.
A mí la Snes mini me parece muy buen producto en general, tal vez echo en falta el Turtles In Time y el Axelay y el Sunset Riders sobre todo, pero es un producto muy bueno para su precio y a mis hijos les encanta jugar con ella (Super Mario World y SF2 sobre todo)
Ahora estoy pensando en comprar una de las MD Mini. Pero no se qué modelo comprar de todos los que hay.
ultra4gen escribió:Yo del primer pack de SNES no conozco a nadie que tenga otra unidad nueva de almacén. Seguro que lo habrá, pero en todos los años y foros que visito no he visto (de este modelo) ninguna así.
Del que más suelo ver son de las de caja roja de Mario All Stars. De hecho a principios de año me ofrecieron una, pero no quería hacer más gastos aquel mes y la rechacé.


Esa consola, primera distribución de SNES me resulta francamente bonita. Cuando empecé con la colección de Super, hace bien poco, mi intención era conseguir en primer lugar la del Super Mario 5 Stars (la de la caja roja) porque sinceramente es la que mas me gusta con ese color y el dibujo original de Mario, y como bien dices esa es más fácil de encontrar actualmente ya que pude conseguir una nueva a estrenar para exponer en mi vitrina junto al resto de consolas, y después quería hacerme con esa versión que tu tienes, la del Super Mario World, pero efectivamente no he visto ni una en perfectas condiciones cuanto ni mucho menos nueva a estrenar. Desde luego la tuya está que da gloria verla, que pasada. La que conseguí yo es esta, os la pongo por aqui, que ademas la pillé hace poco y se puede considerar como ultimas adquisiciones...

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Qué maravilla de material se ve por aquí últimamente!!! [beer]
ultra4gen escribió:Cuando llevas 12 años rebuscando cosas retro, inevitablemente te vas haciendo una agenda de contactos preferentes. He tenido muy buenas experiencias casi siempre, excepto dos o tres tratos que salen mal, en todos estos años.
Hace unos 8 años (por 2012 más o menos) ya comencé a hacer más contactos pues entré en una fase más "fuerte" comprando cosas casi cada mes (antes al principio me pegaba meses sin comprar nada, sólo picoteando).

Esta consola viene de un amigo que es como de mi propia familia, nos conocimos hace muchos años y al final gracias al coleccionismo hemos ido convirtiéndonos en muy buenos amigos, quedando para salir con nuestras parejas y asistiendo a comuniones y otros compromisos más personales.
Recuerdo que le conocí cuando vendí mi colección de 32X nueva y así hasta hoy.
Él se especializa más en SEGA, pero tiene una colección de consolas nuevas a estrenar de la década del 2000, cuando todo era mucho más barato impresionante (de él viene también la SuperGrafx que mostré en este hilo).

No te puedes ni imaginar las maravillas que tiene en su casa, tiene varias SNES nuevas, y a mí me "cedió" esta a un precio simbólico, porque realmente no le hace falta vender nada. Así que para mí tiene un significado especial esta consola.
Más que contactos, en este caso hablamos ya de amigos personales.

Yo del primer pack de SNES no conozco a nadie que tenga otra unidad nueva de almacén. Seguro que lo habrá, pero en todos los años y foros que visito no he visto (de este modelo) ninguna así.
Del que más suelo ver son de las de caja roja de Mario All Stars. De hecho a principios de año me ofrecieron una, pero no quería hacer más gastos aquel mes y la rechacé.

Si me cruzo con una nueva de las rojas o cualquier otro pack español, te aviso compañero.


Me encantó leer eso. Sin duda, cuando un artículo tiene un significado especial, tiene un valor extra. Es una auténtica joya.

Gracias por compartir esa vivencia personal. Y también por esto:

ultra4gen escribió:Si me cruzo con una nueva de las rojas o cualquier otro pack español, te aviso compañero.


Llevo tiempo buscando el pack SMW + Street Fighter en un estado similar. No es fácil pero si algo he aprendido en los años que llevo es que, con paciencia, todo acaba llegando. Aunque esto se me está resistiendo mucho [+risas]

Muy agradecido compañero.
ultra4gen escribió:Qué maravilla de material se ve por aquí últimamente!!! [beer]


Si, es bastante raro.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Jhimyx escribió:Llevo tiempo buscando el pack SMW + Street Fighter en un estado similar. No es fácil pero si algo he aprendido en los años que llevo es que, con paciencia, todo acaba llegando. Aunque esto se me está resistiendo mucho [+risas]

Muy agradecido compañero.


No hay de qué @Jhimyx , ese pack que me comentas es el second run español, cronológicamente fue el segundo pack comercial aparecido en el mercado español, y su fecha de salida data de Octubre de 1992.

Si encuentro uno en muy buen estado de conservación rozando el mint, o uno directamente nuevo, te avisaré. Te mando MP con mi wasap.

Jhimyx escribió:
Me encantó leer eso. Sin duda, cuando un artículo tiene un significado especial, tiene un valor extra. Es una auténtica joya.

Gracias por compartir esa vivencia personal.


Me alegra leer que a algunos les gustan estas historias porque el coleccionismo tiene mucho también de vivencias, tratos entre amigos y camaradería (mucha gente disfruta de ver colecciones que no son suyas símplemente por amor al hobby).
Esta nueva SNES evidentemente tiene un sitio especial en la colección al venir de este gran amigo. Una pieza que vale más allá de su precio actual de mercado. Y un detallazo por su parte difícil de olvidar.

De hecho, si algún día me aburro de coleccionar (cosa que dudo, ya que en 12 años no ha pasado), nada me haría más feliz que traspasarle todo el material que tengo a este gran amigo y coleccionista al que tanto admiro, ya que es de esas personas que se que lo apreciarían de verdad como uno de los mejores coleccionistas que he conocido.
En este hobby, mientras más amigos, mejor siempre.
Siempre digo que me encanta ver fotos y colecciones en los foros, y lo mantengo. Pero hay otro nivel aun mejor y es quedar con un buen amigo y disfrutar bicheando material de hace 30 años en persona. Luego si le añades unas buenas cervezas y unos vicios a la NEO-GEO o a la MD con un buen everdrive, pues redondeas la tarde entre puro coleccionismo y jugar a dobles como hacíamos cuando éramos críos. Alguna que otra vez hemos quedado para ver nuestras últimas adquisiciones clásicas en riguroso directo [hallow]

Imagen

Imagen

Imagen

Estas fotos tienen ya algunos años, de una vez que vino a la casa de la playa a ver parte de la colección, pero las quedadas para disfrutar del hobby las seguimos haciendo de año en año. [beer]

Lo dicho compañero, si encuentro esa SNES que tanto has buscado.... cuenta con mi "chivatazo" [carcajad]

Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
Una pasada, actualmente lo utilizo en la switch. Si alguien duda que no se lo piense mucho mas, es un producto de calidad muy versatil y ademas bien presentado

Imagen
ultra4gen escribió:Imagen

Esta foto es muy porno [amor] y no lo digo por los mozos que aparecen en ella [ginyo]
Brutales, esas imágenes @ultra4gen Siguiendo con lo que dice el compañero, esas fotos deberían estar subidas a youporn [carcajad]
Encontrar a alguien con esta misma afición y que entienda esta pasión no tiene precio. No son pocos los que opinan que reunir juegos viejos es raro, aunque luego esa misma gente ve esa colección en tu casa y se queda boquiabierto ;) Hay mucho esfuerzo detrás, mucha búsqueda y mucha satisfacción al encontrar ese artículo tan buscado. Esas vivencias me encanta leerlas. Y compartirlas, en efecto, es otro nivel.

Estaré encantado de recibir noticias tuyas, compañero! Reitero mi agradecimiento :)
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
neofonta escribió:Esta foto es muy porno [amor] y no lo digo por los mozos que aparecen en ella [ginyo]


jeje XD

Como dije, tiene algunos años ya esa foto, 6 (creo), fue cuando me compré mi casa de la playa y recuerdo que esa habitación era la única que me faltaba por amueblar y decorar en toda la planta baja (se ve toda la pared vacía). Me hace gracia la foto porque durante todo aquel primer año tuve esa misma habitación vacía y sólo con armarios llenos de retro y varias consolas de colección y cajas por todas partes de la mudanza.
Hoy por hoy tengo muchísimos menos juegos de AES (sólo 22), pero esa habitación ya no parece un trastero!! [carcajad]

Aparte de esta chorrada, lo mejor de la foto y esto lo digo en serio, es que a veces conoces a grandes personas gracias a este hobby. Y este amigo lo sigo teniendo hoy por hoy y espero que por muchos años más. Cuando se comparten aficiones, se disfruta el doble de las últimas adquisiciones para tu colección, tal como muestran las fotos. [beer]
Eso es lo mejor que creo que me voy a llevar de este mundillo si llegase el día en que deje de coleccionar.

Un saludo @neofonta

Jhimyx escribió:Brutales, esas imágenes @ultra4gen Siguiendo con lo que dice el compañero, esas fotos deberían estar subidas a youporn [carcajad]
Encontrar a alguien con esta misma afición y que entienda esta pasión no tiene precio. No son pocos los que opinan que reunir juegos viejos es raro, aunque luego esa misma gente ve esa colección en tu casa y se queda boquiabierto ;) Hay mucho esfuerzo detrás, mucha búsqueda y mucha satisfacción al encontrar ese artículo tan buscado. Esas vivencias me encanta leerlas. Y compartirlas, en efecto, es otro nivel.

Estaré encantado de recibir noticias tuyas, compañero! Reitero mi agradecimiento :)


Gracias por el comentario jeje.
A mí este amigo me ayudó mucho a que otras amistades comenzasen a ver este hobby como algo normal y extendido las primeras veces que salíamos con nuestras parejas a cenar, ya que al principio éramos los "dos raritos" del grupo. Es cierto que todavía hay un amplio sector de la población que no lo entiende pero... casi mejor así.
Aunque hoy día el coleccionismo ha crecido y se ha extendido muchísimo (esa es mi percepción) mucho más comentado y conocido que cuando comencé a comprar cartuchos de SNES en 2007.
Repito, es mi percepción personal.

Sin duda, cuenta con esas noticias cada vez que salga una SNES a venta y se me cruce. Ya se qué modelo y qué tipo de material buscas [oki]
Un saludo @Jhimyx
Hoy han llegado varios envíos. Los juegos de PS4 y Vita de Playasia aunque no son para consolas clásicas como tienen un "rollo viejueno" también los meto en la foto.

Imagen

La Playstation Magazine por fin acabo con las primeras 40 revistas. Que el vendedor se equivocó en el envío y aunque me mandó la demo número 2, la revista me mandó la número 3 que ya la tenía. Aún así me faltan las demos 14 y 21 que se las debí prestar a algún amigo y nunca volvieron [mamaaaaa]

"Foto de familia" de las 12 primeras con CD de demo. Creo que son las del año 1997, de enero a diciembre más o menos.

Imagen

Y luego esto de PCEWorks ni sé como clasificarlo. Pagar por juegos piratas... Esto se nos va de las manos [+risas] Espero que merezca la pena. El Bonk's Revenge es de regalo por pedir los otros dos. Cuando los pruebe ya dejaré algún comentario en el hilo de PC Engine si hay algo que reseñar.

Imagen
txefoedu escribió:
Y luego esto de PCEWorks ni sé como clasificarlo. Pagar por juegos piratas... Esto se nos va de las manos [+risas] Espero que merezca la pena. El Bonk's Revenge es de regalo por pedir los otros dos. Cuando los pruebe ya dejaré algún comentario en el hilo de PC Engine si hay algo que reseñar.

Imagen


Es la evolución y el futuro del coleccionismo.

Voy a la web a ver qué es eso del Drácula [ayay]
FFantasy6 escribió:Voy a la web a ver qué es eso del Drácula [ayay]


Menuda trampa para sacar el CD del juego. A ver como lo hago sin romper el cartón.
txefoedu escribió:
FFantasy6 escribió:Voy a la web a ver qué es eso del Drácula [ayay]


Menuda trampa para sacar el CD del juego. A ver como lo hago sin romper el cartón.


muy wapo, menuda trampa la del carton, para sacarlo tela, el tio pide asta perdon XD, esos modelos de carton deberian salir como siempre, hacia el lateral, menuda trampa XD
txefoedu escribió:
FFantasy6 escribió:Voy a la web a ver qué es eso del Drácula [ayay]


Menuda trampa para sacar el CD del juego. A ver como lo hago sin romper el cartón.


Cada vez que veo que alguien abre una caja de DVD-Blu Ray nueva al máximo me cae una gota de sudor por la espalda.

Recuerdo haber comprado juegos (de segunda mano) en muy buen estado en tiendas y ver que abrian las cajas de DVD hasta que los pliegues interiores se ponian blancos (al maximo posible) y pensar ¿pero que coño haces con la caja del juego que voy a comprar?

Y con los libros me pasa lo mismo. Debe ser algún tipo de trauma raro. [+risas]
Me he cargado un poco el cartón por la parte de abajo donde pone "Tech Tip". No he encontrado otra manera.

Imagen

El Bluray es un Playthrough con o sin comentarios. Más que el Bluray en sí, me interesaba la copia del juego que lo acompaña para tenerlo grabado con mejor calidad que mi "Princo". Creo que actualmente es la opción más económica de PCE Works para tener una copia del Rondo of Blood. Al final son 33 euros/eurazos puesto en casa desde Alemania, no es carísimo pero tampoco del todo económico para tratarse de una copia no oficial.

El disco es una traducción al inglés que no tenía, así que bastante contento. Mi CD grabado es un mix entre inglés, alemán y japonés. Este CD solo tiene la voz de la intro en alemán y el resto en inglés hasta donde he podido ver.
txefoedu escribió:Al final son 33 euros/eurazos puesto en casa desde Alemania, no es carísimo pero tampoco del todo económico para tratarse de una copia no oficial. .


Una cosa es que no sea oficial, y otra que sea de baja calidad. Si a ti te da igual que sea oficial, pero buscas algo nuevo y de calidad y el CD la tiene, pues tú verás si está bien la compra, las alternativas que tenías, si está grabado y fabricado con máquinas industriales güenas, etc.. pero la falta de oficialidad cuando algo es para uno mismo no importa, si a ti mismo te gusta y le das el visto bueno.
tiene pinta de hacer de precinto para que no se saque el disco sin romper el cartón
gynion escribió:
txefoedu escribió:Al final son 33 euros/eurazos puesto en casa desde Alemania, no es carísimo pero tampoco del todo económico para tratarse de una copia no oficial. .


Una cosa es que no sea oficial, y otra que sea de baja calidad. Si a ti te da igual que sea oficial, pero buscas algo nuevo y de calidad y el CD la tiene, pues tú verás si está bien la compra, las alternativas que tenías, si está grabado y fabricado con máquinas industriales güenas, etc.. pero la falta de oficialidad cuando algo es para uno mismo no importa, si a ti mismo te gusta y le das el visto bueno.

Es tal como dices. A mí me ha compensado porque me parece un precio razonable por la calidad a años luz de mi copia casera y entre envío, el bluray, versión en inglés y el detalle de un juego extra por el pedido me ha parecido un precio justo.
Pero entiendo que habrá gente que le parezca caro ese precio por una copia no oficial, aunque como dices está hecha con calidad "industrial" y eso tiene un precio. La versión oficial ya la he comprado con la Core Grafx Mini [+risas]
28745 respuestas